Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

deryck escribió:A mi lo que me sorprende de los rumores es que juntan a tanto juegazo en un corto periodo de tiempo. Que si Mario Kart, que si Zelda, Splatoon, 2 juegos de pokemon, el metroid el donkey kong, un mario party, y por ahí está el anuncio de Hall Laboratory que son los de Kirby y el otro juego de los desarrollladores del último Yoshi, etc etc. Y todo en un periodo que va desde septiembre a comienzos del 2022. Alguno acertará, pero Nintendo nunca ha tenido un calendario de lanzamientos tan potente como este. Es que en resumidas cuentas es la hostia todo. Lo veo imposible


Nadie ha dicho que todo vaya a ser para este año. Sería imposible. Algunos se irán con Splatoon 3.
@Calejo los rumores dicen para este año, mario kart para finales principios de año. Y el Splatoon 3 no creo que se demore hasta finales de 2022. Más bien para la primera mitad. Pero eso ya es suposición mía.
No se donde habeis leido el rumor de Mario Kart, pero hasta donde yo he leido, no tiene pinta de que vaya a salir uno nuevo en Switch por desgracia.

Tambien he leido que la version mejorada se anunciaria como de costumbre en pleno verano (despues del E3) y que de momento se buscaba promocionar los juegos.
Yo sinceramente un posible Mario Kart 9 prefiero que se lo guarden como bombazo de lanzamiento de Switch 2 en su momento.

Creo que ahí puede aportar más que ahora (ya sea por la mayor potencia de la máquina y más tiempo para que piensen y desarrollen algo que lo haga ser otro Mario Kart redondo)
yo soy de los que piensa que si no hubiese sido por el puto virus en 2020 habrian salido mas juegos, entonces todo eso que se han ahorrado gracias a que animal crossing ha vendido por todos los demas juntos, lo sacaran algun dia, asi que pueden aprovecharlo para tener mejores años ahora.
ya sabeis que nintendo si tiene pensado ganar 100 prefiere ganar 101 y guardarse el resto para ganar otros 101 el siguiente año en vez de ganar una vez 200 y otra 80.
deryck escribió:A mi lo que me sorprende de los rumores es que juntan a tanto juegazo en un corto periodo de tiempo. Que si Mario Kart, que si Zelda, Splatoon, 2 juegos de pokemon, el metroid el donkey kong, un mario party, y por ahí está el anuncio de Hall Laboratory que son los de Kirby y el otro juego de los desarrollladores del último Yoshi, etc etc. Y todo en un periodo que va desde septiembre a comienzos del 2022. Alguno acertará, pero Nintendo nunca ha tenido un calendario de lanzamientos tan potente como este. Es que en resumidas cuentas es la hostia todo. Lo veo imposible


Madre mía que locura. Después las decepciones como siempre por no tener lo imposible.

La culpa de esto es la cantidad de gente ramdom que vive de sacar rumores nuevos TODOS los días y eso es imposible.

Antes, con una revista una vez al mes, a los redactores le daba tiempo de trabajar sus artículos y pajas mentales también había, pero eso, una vez al mes.
ElleryPouso escribió:@davidDVD ufff dragon quest 12?



Tal vez algún remake de alguno antigui :o
Sobre la salida de una Switch 2, leyendo la noticias de problemas en chips de todo tipo de aparato tecnológico y el problema de abastecimiento tanto de Xbox Series como Playstation 5, pueden hacer que Nintendo se vea obligada a retrasar sí o sí el lanzamiento de esta un año mínimo, dado que dicen que al menos lo que queda de este 2021 y gran parte del de 2022, seguirá habiendo problemas.
De algún modo les puede beneficiar esto para evitar tener que sacar máquina por 'presiones' y dar más tiempo a desarrollar juegos nuevos para ésta. Como mínimo salvo que la situación cambie mucho hasta 2023 no habrá nueva consola, para evitar poco stock, lo que no quita, que metan alguna revisión de Switch actual, colores, algún pequeño empujón de mhz o así.
user2000 escribió:Sobre la salida de una Switch 2, leyendo la noticias de problemas en chips de todo tipo de aparato tecnológico y el problema de abastecimiento tanto de Xbox Series como Playstation 5, pueden hacer que Nintendo se vea obligada a retrasar sí o sí el lanzamiento de esta un año mínimo, dado que dicen que al menos lo que queda de este 2021 y gran parte del de 2022, seguirá habiendo problemas.
De algún modo les puede beneficiar esto para evitar tener que sacar máquina por 'presiones' y dar más tiempo a desarrollar juegos nuevos para ésta. Como mínimo salvo que la situación cambie mucho hasta 2023 no habrá nueva consola, para evitar poco stock, lo que no quita, que metan alguna revisión de Switch actual, colores, algún pequeño empujón de mhz o así.



Entre tanta noticia fantasiosa sobre nuevos modelos este es el comentario con más base de todos lo que he leído.

Yo pienso lo mismo, revisiones con alguna tontería puede, pero modelos nuevos o pro muy vitaminado quedan descartados.

Ya hay noticias de que la switch normal empieza a tener problemas de continuación por falta de componentes como para lanzar nuevo modelo.

Los problemas de producción de PS5 y Xbox series x benefician y mucho a la actual switch, pues disparan sus ventas sin necesidad de competir con nuevos modelos, no creo que Nintendo fuerce la maquinaria sin necesidad vendiendo tan bien como vende.
Pero si en las quinielas, de siempre, se esperaba que la sucesora saldría en 2023~2024 (los típicos 6 o 7 años de generación sin sucesora)... ahora es sensato leer eso mismo, ok.
fluiscs escribió:
ElleryPouso escribió:@davidDVD ufff dragon quest 12?



Tal vez algún remake de alguno antigui :o


con que enseñen ya como va el DQ dai no daibouken y confirmen versión de switch me conformo
Empiezan las pajas mentales pre-E3 [beer] [beer] [beer]
Akihiro escribió:Yo sinceramente un posible Mario Kart 9 prefiero que se lo guarden como bombazo de lanzamiento de Switch 2 en su momento.

Creo que ahí puede aportar más que ahora (ya sea por la mayor potencia de la máquina y más tiempo para que piensen y desarrollen algo que lo haga ser otro Mario Kart redondo)


El MK8 es el juego mas venido de switch y tiene sentido comercial que no saquen aun el MK 9, pero yo si creo que saldrá un MK específico para switch, aunque sea al final de su vida. Se me hace raro que una consola de nintendo no tenga su propio mario kart
No pinta mal este Resident Roguevil.

Bayoneta 3 lleva 4 años anunciado y no se sabe nada. Metroid Primer 4 lleva otros 4 años y se supo del reinicio de su desarrollo hace ya 3 años y tampoco se sabe nada. Zelda BoTW 2 nos han dicho anteriormente que tendremos nueva información en 2021 y DK llevamos 7 años sin un nuevo título de la franquicia.

En serio parece tan descabellado que éstos títulos hagan acto de presencia en el E3?

A mí personalmente me da igual que estén en el E3 o que sepamos de ellos cuándo sea, para mí lo único importante es que salgan y salgan bien.
Esto no quita que los 4 tienen muchas papeletas de tener su hueco en el próximo evento tocho del mundo de los vídeejuegos. No por rumores, no por estrategias de mercado ni pajas mentales con respecto al stock que tengan o dejan de tener ahora o en el futuro.
Nintendo, hasta donde yo sé, no se ha pronunciado más allá de la afirmación muy anterior a la pandemia de estaban vendiendo todo lo que fabricaban. Hablamos de una información de 2017. La escasez de stock de la híbrida empezó el día 1 de lanzamiento, y no por ello han dejado de anunciar títulos o reservarse cosas a futuro.

Que sí, que podemos divagar sobre los planes que tiene Nintendo a futuro en base a cómo están las cosas en el mundo. Pero tildar de paja mental una cosa y dar credibilidad a la otra tampoco creo que sea lo más acertado.

De los 4 juegos citados tan sólo 1 sería un nuevo anuncio, es que ni si quiera me parece la bomba, ya que son juegos que ya se sabe que llegarán. Por mi parte preferiría juegos no anunciados pero me da a mí que a éstos ya les toca dar un paso al frente, independientemente de que salgan éste año o el que viene
Nimerio escribió:No pinta mal este Resident Roguevil.



La idea no me desagrada, pero la ejecución me parece muy pobre. El motor gráfico usado me huele a que acabará llegando a smartphone más pronto que tarde
Dangaioh escribió:
fluiscs escribió:
ElleryPouso escribió:@davidDVD ufff dragon quest 12?



Tal vez algún remake de alguno antigui :o


con que enseñen ya como va el DQ dai no daibouken y confirmen versión de switch me conformo

Por primera vez en la saga, este primer anuncio de novedades va a estar subtitulado en inglés.

Así que puede que haya suerte y Square Enix se esté decidiendo a darle la importancia que se merece la saga. ¿Será por fin la época en que nos lleguen hasta los spin offs? Porque de 3DS no nos llegó ninguno, y tanto el "port vitaminado" del DQ Monsters 1 como el DQ Heroes 1-2 de Switch, se han quedado en Japón (junto al X, por supuesto).

Estoy con el hype altísimo... Y no tanto por novedades puras y duras, sino que me gustaría ver remakes (del IX ya lo tanteo Horii, y tener en Switch la trilogía de Zenithia me encantaría) o a saber cómo celebrarán el 35 aniversario.
Espero que con juegos que sólo tengan fecha de lanzamiento, y no también de "des-lanzamiento" como Mario [qmparto]
A mí no me entra en la cabeza cómo no han sacado aún el pack de Dragon Quest Heroes 1+2.
Nimerio escribió:A mí no me entra en la cabeza cómo no han sacado aún el pack de Dragon Quest Heroes 1+2.

Square Enix jamás ha querido impulsar la saga en occidente, y desde 3DS (si no antes) todo DQ que sale en Nintendo lo distribuye la propia Nintendo (la traducción del remake del VII, Nintendo tuvo que pagar la mitad. Sino, ni llega aquí). Así que habrá pasado que Nintendo no confiaria mucho en las ventas del título, por ser 2 juegos que estaban ya lanzados en PS4 y PC, y se quedó ahí.
Nimerio escribió:A mí no me entra en la cabeza cómo no han sacado aún el pack de Dragon Quest Heroes 1+2.

Supongo que no tendrían muchas esperanzas de ventas sumadas al coste de los cartuchos de 32 GB (que es como se vendió en Japón).

Lo raro es ver cómo sí lo hicieron en Europa con un caso similar el FFX-X2 (pasando a poner el X2 en descarga digital) y en Japón venían ambos también en un cartucho de 32 GB. Se ve a la legua en qué saga confían más.
Yo daba por hecho que de salir en Occidente saldrían de forma independiente. O con la fórmula de un juego en cartucho y uno descargable. A estas alturas hasta en digital los dos me valdría.
user2000 escribió:Sobre la salida de una Switch 2, leyendo la noticias de problemas en chips de todo tipo de aparato tecnológico y el problema de abastecimiento tanto de Xbox Series como Playstation 5, pueden hacer que Nintendo se vea obligada a retrasar sí o sí el lanzamiento de esta un año mínimo, dado que dicen que al menos lo que queda de este 2021 y gran parte del de 2022, seguirá habiendo problemas.
De algún modo les puede beneficiar esto para evitar tener que sacar máquina por 'presiones' y dar más tiempo a desarrollar juegos nuevos para ésta. Como mínimo salvo que la situación cambie mucho hasta 2023 no habrá nueva consola, para evitar poco stock, lo que no quita, que metan alguna revisión de Switch actual, colores, algún pequeño empujón de mhz o así.

Nintendo ya dijo a los 3 años y medio que switch estaba en la mitad de su vida. Asique eso significa que seran al menos 7 años con switch. Hasta marzo de 2024 seguira dando guerra, yo al menos no tengo ninguna duda de ello.

Pensar que van a sacar una switch 2 a corto plazo es una locura. Tienen una consola con mas de 85M de consolas, con todo lo que ello conlleva y no lo van a desperdiciar hasta haberlo exprimido.
¿En este E3 un nuevo Donkey Kong y Metroid 2D? ¿Dónde hay que firmar? [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Por primera vez en la saga, este primer anuncio de novedades va a estar subtitulado en inglés.

Así que puede que haya suerte y Square Enix se esté decidiendo a darle la importancia que se merece la saga. ¿Será por fin la época en que nos lleguen hasta los spin offs? Porque de 3DS no nos llegó ninguno, y tanto el "port vitaminado" del DQ Monsters 1 como el DQ Heroes 1-2 de Switch, se han quedado en Japón (junto al X, por supuesto).

Estoy con el hype altísimo... Y no tanto por novedades puras y duras, sino que me gustaría ver remakes (del IX ya lo tanteo Horii, y tener en Switch la trilogía de Zenithia me encantaría) o a saber cómo celebrarán el 35 aniversario.
Espero que con juegos que sólo tengan fecha de lanzamiento, y no también de "des-lanzamiento" como Mario [qmparto]


yo también, esperemos a ver si suena la campanita(los de 3ds los he tenido que sparrowear)




Nimerio escribió:A mí no me entra en la cabeza cómo no han sacado aún el pack de Dragon Quest Heroes 1+2.


yo tenia esperanzas que con el tiempo y el éxito de la consola al final saldrían, pero ya vemos que no.

si en este anuncio no dicen nada de ellos, ya los doy por perdidos.

me baje en su día la demo y a mi me encantaron.

el DQ RIVALS también esta guapo, lo pille porque era gratuito y aunque este en japones alguna partidas me he ido echando, pero ese tampoco lo veo ya y mas que han dejado de darle soporte
Por cierto, me ha venido a la cabeza asi a lo tonto y es una tonteria, pero puestos a nombrar la version mejorada de Nintendo Switch yo la llamaria:
Nintendo Switch Deluxe


Como la llamen asi me voy a reir mucho. [+risas]
@Feroz El Mejor Un port de la misma consola :O solo Nintendo podria
Sobre el DeadCells he visto que lo aconsejable no es comprarse la version GOTY sino una basica de segunda mano? porq luego una no lleva dlcs y la otra si? estoy un poco perdido.. help!
Silet escribió:@Feroz El Mejor Un port de la misma consola :O solo Nintendo podria


Lo hemos visto en la competencia con Ps4 Pro.
@Feroz El Mejor yo creo que la llamarán switch u, por enmendar errores [+risas]
A mí me gusta Super Nintendo Switch (SNS), pero no sé si realmente es un nombre comercial en el año 2021.

Igual Switch Pro es un nombre más claro de cara a transmitir al consumidor lo que significa el producto (una versión más cara y mejorada de lo mismo, algo premium). Además sería más fácil de reconocer por analogía con PS4 Pro y por otros productos de la propia Nintendo como el mando Pro de la Switch.
TheLittleMelo escribió:A mí me gusta Super Nintendo Switch (SNS), pero no sé si realmente es un nombre comercial en el año 2021.

Igual Switch Pro es un nombre más claro de cara a transmitir al consumidor lo que significa el producto (una versión más cara y mejorada de lo mismo, algo premium). Además sería más fácil de reconocer por analogía con PS4 Pro y por otros productos de la propia Nintendo como el propio mando Pro de la Switch.


Yo creo que Super Nintendo Switch tiene posibilidades
GrimFregando escribió:
Silet escribió:@Feroz El Mejor Un port de la misma consola :O solo Nintendo podria


Lo hemos visto en la competencia con Ps4 Pro.

Va, otra... One S y One X... si es que... nadie se acuerda de Xbox, todo es Nintendo y PlayStation.......

Que salga ya por dios... necesito nuevo hardwar--digo hardware [tomaaa]
O lo mismo "New Switch" y usan la marca "New" para asociarlo a versiones "premium" de sus consolas como en 3DS.

Pero vamos, con lo que le gusta cambiar a Nintendo lo mismo rompen con la marca "New" y te sacan "Super", "Pro" (esta no lo creo) o "Deluxe" como han comentado.

Pero al fin y al cabo es todo lo mismo.
Yo Super Nintendo Switch no lo veo, porque suena a sucesora y no a version mejorada.

Deluxe para mi es lo mas ideal, o Switch DX, cualquier cosa que sea rapida de mencionar y que no suponga muchos cambios para que la gente no se confunda.

Que luego pasa como con Wii U, que el publico casual no sabia que era una consola nueva, ya que, ¿por que Wii U es nombre de consola nueva, y DSi no?

Basicamente lo miraran con lupa, y no creo que le llamen Pro porque las comparaciones con PlayStation serian interminables.
Nintendo debería sumarse al carro "numérico" de PS. La siguiente consola, llamarla switch 2 para que nadie se lie (si siguie siendo híbrida, que supongo que lo será). Y las versiones "mejoradas", pues como quieran: "New", "Pro", etc todas son válidas (yo me decanto por "new").
Switch New Funky Mode & Knuckles Pro Deluxe y Switch New Funky Mode & Knuckles Pro Deluxe Lite
Yo quiero un remaster del Paper Mario de N64.
La Switch R va a salir con el Stunt Race y va a incorporar el chip super FX que le va a dar mucho poder poligonal. He dicho.
Rhyno88 escribió:https://twitter.com/trademark_bot/status/1393007665039749126

¿Significa esto otro port, esta vez del Sticker Star?

El peor papel Mario con diferencia. Espero que no lo saquen sinceramente. Si hacen algún remake que sea el de GC o N64 o mejor aún uno nuevo.
Mi apuesta, para cuando salga, que creo que saldrá, es Nintendo Switch PRO.
spaizor6 escribió:
Rhyno88 escribió:https://twitter.com/trademark_bot/status/1393007665039749126

¿Significa esto otro port, esta vez del Sticker Star?

El peor papel Mario con diferencia. Espero que no lo saquen sinceramente. Si hacen algún remake que sea el de GC o N64 o mejor aún uno nuevo.

Que saquen una trilogía de los 3 primeros, de todas formas desde GC en adelante no necesitan ningún remake.
Kyogre escribió:Nintendo debería sumarse al carro "numérico" de PS. La siguiente consola, llamarla switch 2 para que nadie se lie (si siguie siendo híbrida, que supongo que lo será). Y las versiones "mejoradas", pues como quieran: "New", "Pro", etc todas son válidas (yo me decanto por "new").

Recuerda que "new" para los anglosajones es un dolor de muelas, anda que no hubo quejas cuando anunciaron la New 3DS, todo el mundo buscando el simbolito de las 3 rayas a ambos lados para hacer enfasis en que se referian a la consola nueva y no a la New 3DS.

Sumale que si meten de nuevo la N como parte del nombre acaban con cosas como NN3DS (New Nintendo 3DS) o NNSW (New Nintendo Switch).

Lo mejor sin duda, es que busquen algo que sea comodo en todos los aspectos, lo del carro numerico no se hasta que punto funcionaria con la gente casual, pero si es viable, me daria igual que lo hicieran.

Lo malo es que los moviles a dia de hoy tambien son muy de poner numeros y salen cada tan poco tiempo que podria dar mala imagen a Nintendo por pensar que podria salir una cada año (PlayStation tiene ya muchos años con el tema numerico, mucho antes del tema de los smartphones).

Veremos que se traen entre manos, me espero cualquier cosa a estas alturas.
TheLittleMelo escribió:A mí me gusta Super Nintendo Switch (SNS), pero no sé si realmente es un nombre comercial en el año 2021.


Muy buen nombre si señor, me gusta un montón, volviendo a los orígenes y homenajeando la gran época de los videojuegos.
Para los que echaban de menos algo tipo Metal Slug.



Pintaza.
Hola, ¿se sabe algo del unmetal? Del creador de Unepic.

Un saludo
El """insider""" Zippo ha hablado sobre los últimos rumores de cara al E3 en el podcast de Sourcegaming:

Metroid en 2D nuevo, no será un remake.
El DK nuevo no es un "Country", pero será 2D, al final no lo hace el equipo de Mario Odyssey.
Bayonetta 3 tuvo que reiniciar su desarrollo en 2019, al igual que Metroid Prime 4, es muy posible que incluso llegue más tarde que MP4.
En Sega están haciendo una especie de Sonic Collection con un remaster/remake del Sonic 3.
Zelda BotW 2 no saldrá este año.
Twilight Princess y Wind Waker serán lanzados este año no se sabe el precio, apuesta por 30$ cada uno.


A ver en que queda todo eso :-|
36345 respuestas