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GrimFregando escribió:
Y te lo creerás y creerás que lo del spoiler es mejor que cualquier cosa que hace Nintendo, madre mía, no tienes mucha idea del tema, de hecho los desarrolladores y gente del mundillo se suelen reir de los tipicos comentarios de gente que dice "deberían contratar a este chico mira lo que ha hecho (inserte aqui cualquier cosa de Mario/Zelda hecha con UE4 que a ojos de cualquier persona corriente le parece una cosa increíble)".
Y ya la barbaridad de que hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado hacer...
Sabes que eso está hecho con UE4 no? Como bien has dicho así que deduzco que lo sabes, hay tienes tu respuesta, eso a alguien que esté trabajando en Nintendo con motores propios e internos, le das UE4 y te hace esa tontería (que a tus ojos será espectacular) en varias tardes de tiempo libre.
RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.
Sapikelio escribió:RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.
Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!
Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....
Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.
mogurito escribió:Nimerio escribió:¿Fuente de esos rumores? No lo he leído en ningún sitio.
Hobby Consolas pero todos sabemos lo fiable que es esa web
RumbelBoss escribió:Sapikelio escribió:RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.
Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!
Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....
Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.
Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.
Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.
A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.
Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.
RumbelBoss escribió:Sapikelio escribió:RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.
Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!
Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....
Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.
Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.
Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.
A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.
Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.
Sapikelio escribió:RumbelBoss escribió:Sapikelio escribió:Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!
Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....
Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.
Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.
Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.
A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.
Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.
A ver, te lo digo como developer. Hacer una escena bonita y como esa, es súper sencillo y lo puede correr la switch sin problema.
En el proceso de desarrollo de un juego, implementar la parte gráfica/artística es de lo último que se hace, aunque los concept art y eso estén hechos al inicio del desarrollo junto a más documentación.
Lo que realmente difícil de hacer y que repercute en el rendimiento es el flujo de ejecución, la gestión de memoria, las colisiones y la cantidad de elementos que hay en pantalla.
No rinde lo mismo una escena con 100 árboles sin colisión que 100 con colisión. Y es aún más exigente la escena si esos árboles interactúan con el personaje.
Lo que te quiero decir con esto es que el trabajo de un juego no lo deberías juzgar por lo bien que se ve, sino por la interacción y complejidad que haya en su flujo.
ElleryPouso escribió:@RumbelBoss la chorrada de la legion nintendera ya huele. Buscar otro argumento.
Has venido a contarnos un cuento, un profesional que trabaja en ello te ha dicho que estas equivocado con argumentos tecnicos y tu huyes hacia adelante.
Asume el error. No pasa nada, todos nos equivocamos.
Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.
La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet
Dangaioh escribió:Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.
La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet
Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS
Akihiro escribió:Dangaioh escribió:Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.
La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet
Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS
Sí bueno, me refería a que bebieran más de los dos de Gameboy advance. A mí el Dark conflict me gustó mucho pero preferiría uno con Andy y compañía de protagonistas de nuevo.
Dangaioh escribió:Akihiro escribió:Dangaioh escribió:
Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS
Sí bueno, me refería a que bebieran más de los dos de Gameboy advance. A mí el Dark conflict me gustó mucho pero preferiría uno con Andy y compañía de protagonistas de nuevo.
El Dark conflit me gustó pero no ese cambio de look que le hicieron.
Pero el dual strike si bebe de los dos Primeros, incluso salen personajes de ambos
Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.
A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.
A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.
Un poco? Jajajaja
Estamos todos ya sin uñas esperando el momento. De todas maneras, supongo que hasta el e3 que es dentro de un mes no tendremos noticias de botw2.
Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.
A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.
RumbelBoss escribió:Yo quisiera saber algo nuevo de Shin Megami Tensei V.
Qué pena da Atlus con este juego, se supone que sale ya este año y no tenemos practicamente ningún detalle más allá del aspecto del protagonista y la típica ambientación postapocalíptica de la saga.
Ya no digamos gameplay, es un total misterio.
A menos que salga en Diciembre y se pongan a toda leche con la publicidad en Mayo después de la salida del III Remaster, pero si no es así lo están haciendo mal, muy mal, así no se promociona un RPG.
Y se supone que es la saga madre del tan aclamado Persona 5.
Es que ves la publicidad de Persona 5 y te preguntas si de verdad son la misma compañía.
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo Retro Studios cogió Metroid Prime 4 a principios de 2019 cuando reiniciaron el empastre que parecía ser lo que tenían hasta el momento los otros desarrolladores. En los años anteriores pues supongo que harían de estudio de apoyo para otros juegos.
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII
La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.
En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.
De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.
Killgrave escribió:dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII
La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.
En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.
De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.
Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado
dabytes escribió:Killgrave escribió:dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII
La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.
En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.
De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.
Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado
Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!!
Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:Killgrave escribió:
Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado
Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!!
A mi me pasa a la inversa, no me interesa nada el juego, pero lo tengo muy presente porque le dieron el rico humo en 2017 y la gente lo lleva esperando durante muchos años, junto a que lo presentaron mas en un direct de estos cutrecillos que hacian el año pasado, donde encima la gente se les lanzo encima como si uno de estos "never ever" (los del humo gordo: SMTV, Bayonetta 3, Metroid Prime 4) no fuera suficiente para el tipo de direct que era y que se hacian con bastante regularidad.
Yo recuerdo que EOL se lleno de quejas, y yo en plan "pero si ha sido un buen direct, ¿que ha pasado aqui?" aunque no me interesaba el juego.
dabytes escribió:
Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!!
Feroz El Mejor escribió:Y muchos estemos en plan "¿pero como van a hacer eso? Es mucho.", me parece muy triste.
danked escribió:solo espero que no vendan los remaster de WiiU de 1 en 1.