Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@RumbelBoss Cualquier juego de Nintendo en Switch es mejor gráficamente que ese video.
Ojalá en NSW se pueda jugar al menos desde Ocarina en adelante. Pero después que dejen descansar tanto remaster/remake (aunque a mí no me molestan)
RumbelBoss escribió:No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.



Y te lo creerás y creerás que lo del spoiler es mejor que cualquier cosa que hace Nintendo, madre mía, no tienes mucha idea del tema, de hecho los desarrolladores y gente del mundillo se suelen reir de los tipicos comentarios de gente que dice "deberían contratar a este chico mira lo que ha hecho (inserte aqui cualquier cosa de Mario/Zelda hecha con UE4 que a ojos de cualquier persona corriente le parece una cosa increíble)".

Y ya la barbaridad de que hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado hacer...
Sabes que eso está hecho con UE4 no? Como bien has dicho así que deduzco que lo sabes, hay tienes tu respuesta, eso a alguien que esté trabajando en Nintendo con motores propios e internos, le das UE4 y te hace esa tontería (que a tus ojos será espectacular) en varias tardes de tiempo libre.
@GrimFregando la gente se piensa que la peña que esta en nintendo son 4 mataos ... Y seguramente seran top en su trabajo.

Ademas que no es lo mismo hacer un par de escenas que un juego completo ...
GrimFregando escribió:
RumbelBoss escribió:No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.



Y te lo creerás y creerás que lo del spoiler es mejor que cualquier cosa que hace Nintendo, madre mía, no tienes mucha idea del tema, de hecho los desarrolladores y gente del mundillo se suelen reir de los tipicos comentarios de gente que dice "deberían contratar a este chico mira lo que ha hecho (inserte aqui cualquier cosa de Mario/Zelda hecha con UE4 que a ojos de cualquier persona corriente le parece una cosa increíble)".

Y ya la barbaridad de que hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado hacer...
Sabes que eso está hecho con UE4 no? Como bien has dicho así que deduzco que lo sabes, hay tienes tu respuesta, eso a alguien que esté trabajando en Nintendo con motores propios e internos, le das UE4 y te hace esa tontería (que a tus ojos será espectacular) en varias tardes de tiempo libre.

Pues sí, me lo creo, tengo la Switch con un porrón de juegos y no hay ni uno solo que se aproxime al nivel de esos proyectos de fans, lo más bruto que he jugado en Switch es The Witcher y no, no hay color.

Y sí, soy una persona corriente consumidor de videojuegos como la mitad del foro, no sé cómo hacer ni un triste cubo en 3DSMax ni en Paint 3D y tampoco me interesa saber, si veo una escena que se ve más bonita que otra aunque sea con "trampas", me la pela, me da igual, a mis ojos se ve más espectacular y punto.

Lo de que los desarrolladores sueñan con esos gráficos lo decía por el hardware para el que desarrollan, pon ese fan project en la Switch y da gracias a Dios si te arranca.
Y es precisamente por eso que un desarrollador profesional de Nintendo debe ser mucho más capaz que un amateur que pasa las tardes modelando por diversión, ese es mi principal reclamo, que ojalá y entreguen un buen port de Ocarina y Majora's en caso de ser ciertos los rumores.
RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.


Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!

Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....

Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.
Sapikelio escribió:
RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.


Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!

Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....

Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.

Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.

Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.

A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.

Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.
mogurito escribió:
Nimerio escribió:¿Fuente de esos rumores? No lo he leído en ningún sitio.



Hobby Consolas pero todos sabemos lo fiable que es esa web

La fuente no es Hobby Consolas. La fuente es un tal NateDrake que por no lo visto es fiable en cuanto a filtraciones de Nintendo.
@TitoKeren pues será del señor ese, yo es que lo ví de Hobby Consolas
A mi nino kuni 1 me gustó muchísimo. El libro tocho ese que podías consultar me parecía que aportaba muchísimo al universo. particularmente yo, no tengo ninguna queja respecto al 3D. Artisticamente bastante bonito. La IA de los compañeros era nefasta.

Si saliera el 2, lo compraría tarde o temprano.
RumbelBoss escribió:
Sapikelio escribió:
RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.


Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!

Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....

Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.

Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.

Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.

A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.

Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.


Pero vamos a ver. Ese fan project está hecho para PC, no? Creo que no hay comparación entre hacer algo resultón que pueda moverse en PC y hacer algo que se mueva bien en Switch. La limitación de hardware y por lo tanto la necesidad de optimización no tienen nada que ver. Cualquier ingeniero de Nintendo sabría hacer eso, yo sinceramente tampoco le veo tanto mérito. Y sí, artísticamente además es un cagarro bien genérico.

Off topic: Qué pereza me da el punto en el que estamos desde hace años de a ver quién pone más polígonos, mejor iluminación y ese tipo de cosas cuando ya hemos llegado a un punto casi límite. Soy de los que creen que la PS5 es innecesaria (en cuanto a nivel gráfico) y con la PS4 había potencia más que suficiente.
RumbelBoss escribió:
Sapikelio escribió:
RumbelBoss escribió:Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.


Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!

Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....

Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.

Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.

Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.

A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.

Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.

A ver, te lo digo como developer. Hacer una escena bonita y como esa, es súper sencillo y lo puede correr la switch sin problema.

En el proceso de desarrollo de un juego, implementar la parte gráfica/artística es de lo último que se hace, aunque los concept art y eso estén hechos al inicio del desarrollo junto a más documentación.

Lo que realmente difícil de hacer y que repercute en el rendimiento es el flujo de ejecución, la gestión de memoria, las colisiones y la cantidad de elementos que hay en pantalla.

No rinde lo mismo una escena con 100 árboles sin colisión que 100 con colisión. Y es aún más exigente la escena si esos árboles interactúan con el personaje.

Lo que te quiero decir con esto es que el trabajo de un juego no lo deberías juzgar por lo bien que se ve, sino por la interacción y complejidad que haya en su flujo.
Yo veo mil veces más bonito el Luigi's Mansion 3 que ese video, por más texturas y resolución que tenga.

Rumor sobre la secuela de Alien Isolation: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/
Sapikelio escribió:
RumbelBoss escribió:
Sapikelio escribió:Madre de dios... Pero tío, si ese juego artísticamente es súper cutre!!!

Por qué te parece super potente, porque tiene mil efectos? Entonces coger un mojón y ponerle cuarenta salsas te debe parecer un plato estrella Michelin....

Venga hombre un poco de criterio, que nos intentas vender el coche monstruoso ese de Homer como un Lamborghini.

Por supuesto que es feo artísticamente, no he dicho lo contrario, solo he dicho que gráficamente es bonito.
Esto viene dado por el estilo cartoon/anime de los personajes de Ocarina of Time, que les pones mil shaders, modelados y texturas y te queda un estilo raro y feocho.

Algo similar pasó con Jump Force, por poner un ejemplo.

A ver, que voy a tener que explicar todo para los poco entendidos, no puse el video del fan project como un "modelo" a seguir para los desarrolladores ni para ponerlos en ridículo ni mucho menos, me daría repelús que un remake de OoT luciera así, solo lo puse para contrastar lo que consigue un amateur contra lo que podría conseguir un equipo completo profesional de desarrollo con una apropiada dirección artística en caso de ser reales los rumores de los remakes de Ocarina y Majora's.
No intento vender ninguna moto.

Pero está bien, lo que queráis, todo lo que hace Nintendo es perfecto y es un pecado criticar la calidad gráfica de sus juegos.

A ver, te lo digo como developer. Hacer una escena bonita y como esa, es súper sencillo y lo puede correr la switch sin problema.

En el proceso de desarrollo de un juego, implementar la parte gráfica/artística es de lo último que se hace, aunque los concept art y eso estén hechos al inicio del desarrollo junto a más documentación.

Lo que realmente difícil de hacer y que repercute en el rendimiento es el flujo de ejecución, la gestión de memoria, las colisiones y la cantidad de elementos que hay en pantalla.

No rinde lo mismo una escena con 100 árboles sin colisión que 100 con colisión. Y es aún más exigente la escena si esos árboles interactúan con el personaje.

Lo que te quiero decir con esto es que el trabajo de un juego no lo deberías juzgar por lo bien que se ve, sino por la interacción y complejidad que haya en su flujo.

No sé qué tiene que ver lo que dices con lo que intento decir, en ningún momento he dicho lo contrario a tu post.
Y estamos hablando de OoT, ¿qué tan complejas pueden ser las físicas de un juego del 98?

Pero no importa, de todos modos la legión Nintendera me salta a la yugular con cada post que pongo.
Aquí lo dejo que solo estamos desvirtuando el hilo.
@RumbelBoss la chorrada de la legion nintendera ya huele. Buscar otro argumento.

Has venido a contarnos un cuento, un profesional que trabaja en ello te ha dicho que estas equivocado con argumentos tecnicos y tu huyes hacia adelante.

Asume el error. No pasa nada, todos nos equivocamos.
ElleryPouso escribió:@RumbelBoss la chorrada de la legion nintendera ya huele. Buscar otro argumento.

Has venido a contarnos un cuento, un profesional que trabaja en ello te ha dicho que estas equivocado con argumentos tecnicos y tu huyes hacia adelante.

Asume el error. No pasa nada, todos nos equivocamos.

¿Error? WTF?
¿Estoy cometiendo un error al decir que una escena hecha por un fan me parece mejor gráficamente que todo lo que he jugado en la Switch hasta el momento?
Vas a venir a decirme tú a mí qué cosas pueden parecerme bonitas y cuáles no, con 2 ******** [plas] .

Lo siento, pero no me he aguantado, ahora sí lo dejo.
Ya hemos tenido suficiente off-topic. Vamos a dejar el hilo para comentar rumores.
Bueno gente, la semana que viene es al fin la reunion de inversores y demas, e imagino que Nintendo les comentara alguna cosa para que esten contentos.

Ojala algun anuncio cara al publico ya de paso.
Pues sí, podrían traer ya el "nuevo online" que iba a salir en abril...
Ojalá un puto Advance Wars 3.

La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet XD
Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.

La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet XD


Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS
Dangaioh escribió:
Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.

La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet XD


Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS


Sí bueno, me refería a que bebieran más de los dos de Gameboy advance. A mí el Dark conflict me gustó mucho pero preferiría uno con Andy y compañía de protagonistas de nuevo.
Akihiro escribió:
Dangaioh escribió:
Akihiro escribió:Ojalá un puto Advance Wars 3.

La de vicios pasándonos la gameboy advance de uno a otro, ahora cada jugador con su joycon mirando la tablet XD


Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS


Sí bueno, me refería a que bebieran más de los dos de Gameboy advance. A mí el Dark conflict me gustó mucho pero preferiría uno con Andy y compañía de protagonistas de nuevo.


El Dark conflit me gustó pero no ese cambio de look que le hicieron.

Pero el dual strike si bebe de los dos Primeros, incluso salen personajes de ambos
Dangaioh escribió:
Akihiro escribió:
Dangaioh escribió:
Querrás decir advance wars 5
El 3 y 4 ya están en DS


Sí bueno, me refería a que bebieran más de los dos de Gameboy advance. A mí el Dark conflict me gustó mucho pero preferiría uno con Andy y compañía de protagonistas de nuevo.


El Dark conflit me gustó pero no ese cambio de look que le hicieron.

Pero el dual strike si bebe de los dos Primeros, incluso salen personajes de ambos


Sí, pero si mal no recuerdo creo que eran más secundarios, ¿no? Al menos no recuerdo si podías jugar con Andy en la campaña. Hace ya muchos años que jugué el Dual Strike pero la verdad es que me gustó más el Dark Conflit. Lo de los 2 oficiales a la vez me hizo poco chiste.

Coincido contigo en que tampoco me terminó de cuajar el cambio visual de Dark Conflict, lo vi más feote especialmente el diseño de algunos personajes. Sin embargo sí me gustó mucho ese rollo más duro de la trama

De todas formas yo creo que la saga está muerta y enterrada, pero de verdad que me gustaría ver una nueva entrega.
Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.

A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.
Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.

A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.


Un poco? Jajajaja
Estamos todos ya sin uñas esperando el momento. De todas maneras, supongo que hasta el e3 que es dentro de un mes no tendremos noticias de botw2.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.

A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.


Un poco? Jajajaja
Estamos todos ya sin uñas esperando el momento. De todas maneras, supongo que hasta el e3 que es dentro de un mes no tendremos noticias de botw2.

Insiste en que sera antes del E3, y tiene un historial bastante bueno, asi que imagino que si, que algo diran en mayo, ademas Nintendo a muchas veces le da por hacer cosas raras de anunciar cosas gordas fuera del E3 uno-dos meses antes/despues.

Y si, un poco, mientras salga en Switch, por mi ya pueden tardar lo que necesiten, que prisas nulas. [+risas]
Yo quisiera saber algo nuevo de Shin Megami Tensei V.

Qué pena da Atlus con este juego, se supone que sale ya este año y no tenemos practicamente ningún detalle más allá del aspecto del protagonista y la típica ambientación postapocalíptica de la saga.
Ya no digamos gameplay, es un total misterio.

A menos que salga en Diciembre y se pongan a toda leche con la publicidad en Mayo después de la salida del III Remaster, pero si no es así lo están haciendo mal, muy mal, así no se promociona un RPG.

Y se supone que es la saga madre del tan aclamado Persona 5.

Es que ves la publicidad de Persona 5 y te preguntas si de verdad son la misma compañía.
Feroz El Mejor escribió:Hay rumores de que este mes habra noticias de Zelda, que a mas tardar, para la tercera semana de mayo.

A ver que se traen entre manos, mas que nada tengo un poco de curiosidad por la secuela de Breath of the Wild.


Pues si no las hubo en Abril no sé por qué habrían de habla de BotW2 una semana antes del E3 pudiendo hacerlo en el E3.
Yo creo que este mes nos conformamos con un Pokemon Direct y ya.
RumbelBoss escribió:Yo quisiera saber algo nuevo de Shin Megami Tensei V.

Qué pena da Atlus con este juego, se supone que sale ya este año y no tenemos practicamente ningún detalle más allá del aspecto del protagonista y la típica ambientación postapocalíptica de la saga.
Ya no digamos gameplay, es un total misterio.

A menos que salga en Diciembre y se pongan a toda leche con la publicidad en Mayo después de la salida del III Remaster, pero si no es así lo están haciendo mal, muy mal, así no se promociona un RPG.

Y se supone que es la saga madre del tan aclamado Persona 5.

Es que ves la publicidad de Persona 5 y te preguntas si de verdad son la misma compañía.


El juego salio el año pasado en Japon, está completamente destripado, ademas de ser un remake de un juego antiguo del que ya de por si se sabe todo. Se sabe de sobras que tiene pequeños ajustes de dificultad, el nuevo modo facil y que trae una buena traduccion como ultimamente se lleva

Y justamente SMT como saga, ha sido de ultra nicho fuera de Japon. Es mas, ha sido la saga Persona la que ha hecho ganar popularidad a los megaten
Lo que puede ser es que, si quieren sacar algún recopilatorio en septiembre o por ahí y alguna cosa más por el aniversario, hagan un mini-direct para anunciar esas cosas y dejarlas fuera del E3, y en el E3 ya si eso hablar de BOTW2 (que no sé yo, cuando hace mes y pico ya dijeron que aún había que esperar más).
@Feroz El Mejor Se me hace muy raro noticias de breath of the wild 2 antes del e3, igual anuncian cosas del aniversario y ya, o un mini trailer del breath, diciendo que en el e3 mas, o en el e3 el gameplay
@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.
Abriendo la caja de Pandora, ¿a Retro Studios se la espera con algo? Porque llevan desde 2014 sin publicar NADA (un port). 7 años nada más y nada menos, hasta los estudios de Sony son más productivos, o bien 5 años tocándose el higo antes de que les diesen Metroid 4, si alguien prefiere verlo así.
@TheLittleMelo una de dos, Nintendo tiene un proyecto guardado en un cajón o han estado trabajando en proyectos que terminaron cancelados por A o B hasta ponerse con Prime 4.

La verdad es que Nintendo con:
-Bayonetta 3
-Prime 4

Se está coronando ... [reojillo]
@TheLittleMelo Retro Studios cogió Metroid Prime 4 a principios de 2019 cuando reiniciaron el empastre que parecía ser lo que tenían hasta el momento los otros desarrolladores. En los años anteriores pues supongo que harían de estudio de apoyo para otros juegos.
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo Retro Studios cogió Metroid Prime 4 a principios de 2019 cuando reiniciaron el empastre que parecía ser lo que tenían hasta el momento los otros desarrolladores. En los años anteriores pues supongo que harían de estudio de apoyo para otros juegos.


Parece ser, y tiene toda la logica del mundo, que el proyecto lo cogieron en el ultimo trimestre de 2018. Y nintendo lo anuncio ya en 2019.

edit: Digo parece ser porque salio una noticia hace un tiempo diciendolo. Que retro cogio el proyecto en octubre o asi y nintendo no dijo nada hasta ya el 2019
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.


Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado
Killgrave escribió:
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.


Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado


Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!! [poraki]
dabytes escribió:
Killgrave escribió:
dabytes escribió:@Killgrave El compañero está hablando del nuevo SMT V no del remaster del SMTIII [beer]

La verdad que la politica de comunicación de nintendo es opaca no, lo siguiente. Todo puede pasar y a nadie le extrañaría, q te lo retrasen para 2022 o que lo anucien en el E3 pa Septiembre.

En mi caso, como no he jugado al SMTIII, lo devoraré sin prisas. Que el SMTV salga cuando tenga que salir y lo más depurado posible.

De hecho este año, como jrpg, espero q saquen como sorpresa lo nuevo de Monolith que nadie sabe lo que es y le tengo muchísimo hype.


Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado


Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!! [poraki]

A mi me pasa a la inversa, no me interesa nada el juego, pero lo tengo muy presente porque le dieron el rico humo en 2017 y la gente lo lleva esperando durante muchos años, junto a que lo presentaron mas en un direct de estos cutrecillos que hacian el año pasado, donde encima la gente se les lanzo encima como si uno de estos "never ever" (los del humo gordo: SMTV, Bayonetta 3, Metroid Prime 4) no fuera suficiente para el tipo de direct que era y que se hacian con bastante regularidad.

Yo recuerdo que EOL se lleno de quejas, y yo en plan "pero si ha sido un buen direct, ¿que ha pasado aqui?" aunque no me interesaba el juego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
dabytes escribió:
Killgrave escribió:
Fijate lo que me acordaba del 5 xDDDDD lo tenia totalmente olvidado


Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!! [poraki]

A mi me pasa a la inversa, no me interesa nada el juego, pero lo tengo muy presente porque le dieron el rico humo en 2017 y la gente lo lleva esperando durante muchos años, junto a que lo presentaron mas en un direct de estos cutrecillos que hacian el año pasado, donde encima la gente se les lanzo encima como si uno de estos "never ever" (los del humo gordo: SMTV, Bayonetta 3, Metroid Prime 4) no fuera suficiente para el tipo de direct que era y que se hacian con bastante regularidad.

Yo recuerdo que EOL se lleno de quejas, y yo en plan "pero si ha sido un buen direct, ¿que ha pasado aqui?" aunque no me interesaba el juego. [+risas]



Es que ese direct fue mítico por lo malo y tocapelotas XD

Lo que recuerdo yo era que la versión Japo no fue tan mala ni mucho menos... creo q incluso anunciaron ahí el Momotaro... poca broma XD
Realmente lo del rumor de ocarina y majora para switch no es ningún rumor, de hecho en resetera se han reído de todo esto. Natedrake en su podcast comentó que sería una posibilidad tal y como el lo ve, fin, nada de rumores o filtraciones. Pero ya sabemos como es la prensa, todo vale para llevarse visitas.

Lógicamente, no seria descabellado pensar que nintendo querría sacarlos para aprovechar el 35 aniversario, pero que lo hagan sacando una colección de los remakes 3D en HD o las versiones de n64 está aún por ver.
En realidad nos paramos a pensar y es lamentable la situacion con los recopilatorios.

Que en GameCube metieron Zelda 1, 2, Ocarina of Time y Majora's Mask, y era un juego promocional, que venia de regalo con Wind Waker, que si con packs de GameCube, que si con Mario Kart Double Dash, que si el catalogo de estrellas del Club Nintendo y demas.

Y ahora que podrian perfectamente hacer un pack de:
-Ocarina of Time (N64)
-Majora's Mask (N64)
-Wind Waker (NGC)
-Twilight Princess (NGC)

Y muchos estemos en plan "¿pero como van a hacer eso? Es mucho.", me parece muy triste.

No añado los de NES y SNES porque estan en el online, que deberian estar igualmente, pero si con Mario no se han molestado, dudo que lo hagan con Zelda.

Y si, seria muy bonito ver las versiones de 3DS y Wii U, pero eso supondria mucho mas trabajo al tener que eliminar una pantalla por completo en 4 juegos. y adaptarlo mucho mas a fondo que simplemente emular esos 4 juegos.
dabytes escribió:
Precisamente lo q dice @RumbelBoss, que vaya mierda de publicidad!! [poraki]


Yo dudo muchisimo que vaya a salir este año vamos
Feroz El Mejor escribió:Y muchos estemos en plan "¿pero como van a hacer eso? Es mucho.", me parece muy triste.

El mercado de los videojuegos ha cambiado en muchos aspectos, con sus ventajas y sus desventajas.

Nintendo desde entonces no ha dado el mismo trato a los recopilatorios (o a la ausencia de los mismos), así que el pensamiento de que "es mucho" no va acorde a nuestra baremación real, sino al comportamiento de la propia Nintendo.

Puede parecer triste, pero hay una parte positiva también... Y es el propio hecho de pensar en la propia posibilidad de tener en una plataforma actual juegos viejos, sin tener que tirar de las consolas viejas (si queremos jugarlo de forma legal). Como digo... Siempre hay unas facetas positivas, y otras negativas.
@Feroz El Mejor si me hacen dos pack:

-Ocarina of Time (N64)
-Majora's Mask (N64)
-Twilight Princess (NGC)

-Wind Waker (NGC)
-Phantom hourglass (DS)
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS)

Los compraría encantado. Pero con Nintendo a saber por donde salen... solo espero que no vendan los remaster de WiiU de 1 en 1.
danked escribió:solo espero que no vendan los remaster de WiiU de 1 en 1.

Yo lo doy por hecho.
Apuesto un port de Zelda ocarina y majora en hd a 60 pavos.

Mi otra apuesta es el Wind waker HD port takemymoney edition deluxe a 60 pavos.

Y la última apuesta es el twilight princess HD showmeyoursixtyiuros edition dx a 60 pavos.

El que crea que van a sacar un pack con todos por favor que me de la dirección de su cueva en la que ha vivido desde 2017
Cualquier opción que no implique que te toque comprar la basura de Twilight Princess por ir en pack con los juegos que sí son buenos es buena opción.
36347 respuestas