Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores



50 años después... pero oye, bienvenido. A ver cuántos años tendremos que esperar para que metan más mapas o minijuegos jajaja. Personalmente prefiero actus gratuitas de este tipo, que un nuevo juego.
TheLittleMelo escribió:


50 años después... pero oye, bienvenido. A ver cuántos años tendremos que esperar para que metan más mapas o minijuegos jajaja. Personalmente prefiero actus gratuitas de este tipo, que un nuevo juego.

La verdad es que me parece genial que hayan hecho esto, quienes tengan el juego acaban de revivirlo cosa mala. [boing]
Gerudo escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1386983480140214274

[qmparto] [qmparto]

Cuando el río suena...
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:


50 años después... pero oye, bienvenido. A ver cuántos años tendremos que esperar para que metan más mapas o minijuegos jajaja. Personalmente prefiero actus gratuitas de este tipo, que un nuevo juego.

La verdad es que me parece genial que hayan hecho esto, quienes tengan el juego acaban de revivirlo cosa mala. [boing]


Es que era un sinsentido que un juego de este tipo no tuvira online en el juego base... solo para unos minijuegos contados
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:


50 años después... pero oye, bienvenido. A ver cuántos años tendremos que esperar para que metan más mapas o minijuegos jajaja. Personalmente prefiero actus gratuitas de este tipo, que un nuevo juego.

La verdad es que me parece genial que hayan hecho esto, quienes tengan el juego acaban de revivirlo cosa mala. [boing]


Es que era un sinsentido que un juego de este tipo no tuvira online en el juego base... solo para unos minijuegos contados

No te digo que no.

Es como cuando la liaron anunciando a bombo y platillo que Super Mario Maker 2 tendria multijugador online y a los pocos dias nos engañaron a todos diciendo que seria solo con desconocidos, pero escucharon a los usuarios y mas tarde añadieron el multijugador con amigos.

Me sorprende que tras tanto tiempo hayan escuchado a los usuarios con el Super Mario Party, pero entre este juego y ver que el Super Mario 3D World de Switch tambien tiene multijugador online con amigos, ya veo a una Nintendo mas dispuesta a añadir el online a sus juegos, como se llevaba tantismos años pidiendo.

Asi que genial, ha costado, pero es algo que espero ver mas en el futuro y de salida.
Para mi le hace falta mucho más contenido antes que una actualización multijugador. Yo por lo menos ni lo voy a probar, me parece un juego para disfrutar en multi local, no online.

Ahora que te cobran por el online, como para no meterlo en todos los juegos. Alguien picará en la suscripción.
@DevilKeeper entiendo que lo han metido por el tema de no juntarse muchos en el mismo sitio, sobre todo si son no convivientes
Jamás pensé que volverían a tocar el Super Mario Party a estas alturas. Es muy buena noticia. A mi personalmente me pareció un buen Mario Party. No es perfecto pero si se dirigía en la dirección correcta
TheLittleMelo escribió:


50 años después... pero oye, bienvenido. A ver cuántos años tendremos que esperar para que metan más mapas o minijuegos jajaja. Personalmente prefiero actus gratuitas de este tipo, que un nuevo juego.

Más vale tarde que nunca.
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Por cierto, aprovechando el mensaje, a finales de febrero los de NightDive añadieron el modo multijugador al Turok 2, que en Switch no lo tenía, con funciones crossplay.
La demo de Miitopia veo que es la misma que sacaron para 3DS.

El juego diria que tiene un buscador de miis peor que el de 3DS, no se porque me suena que es eso, si no es que tire de codigos qr a muerte, cosa que en Switch no se puede hacer en la demo (en el juego final me suena que con la aplicacion de Nintendo se podia).

Si alguien no tiene 3DS y quiere probar la demo en Switch la tiene ahi, el juego es muy recomendable, pero sabiendo el precio que tiene la version de 3DS, como que no puedo recomendarlo en Switch, aunque a gusto de cada uno.

Ojala le hubieran dado una secuela en lugar de esto, que se han currado tanto los graficos para añadir unas pocas cosas. [tomaaa]
cuanto de largo es miitopia? to no lo jugue en 3ds y me gusto la demo de switch
@Miyazaki era larguito.

En casa lo jugábamos los dos, cada uno en su consola y nos tiramos un tiempecillo con él.

Con las mejoras añadidas y el poder jugar ahora hasta en la TV, te lo recomiendo sin duda. De lo más divertido que te puedes agenciar para la consola.
JIN CONCEPTION para el 12 de mayo
rpg indie con batallas a los chrono trigger

https://www.youtube.com/watch?v=8eXpJJEw-W0&t=45s
Miyazaki escribió:cuanto de largo es miitopia? to no lo jugue en 3ds y me gusto la demo de switch

Lo que me duro a mi:
Tiempo de juego hasta los creditos (Todas las fases completas): 23:30.
Tiempo de juego hasta el postgame completo (Todas las fases completas): 37:15.
Feroz El Mejor escribió:
Miyazaki escribió:cuanto de largo es miitopia? to no lo jugue en 3ds y me gusto la demo de switch

Lo que me duro a mi:
Tiempo de juego hasta los creditos (Todas las fases completas): 23:30.
Tiempo de juego hasta el postgame completo (Todas las fases completas): 37:15.


https://howlongtobeat.com/game?id=43243

Sumadle 5-20h a sus tiempos, que Feroz es de los que se pasa los juegos pasando las intros y mirando guias y se los termina mas rapido que la media XD
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Miyazaki escribió:cuanto de largo es miitopia? to no lo jugue en 3ds y me gusto la demo de switch

Lo que me duro a mi:
Tiempo de juego hasta los creditos (Todas las fases completas): 23:30.
Tiempo de juego hasta el postgame completo (Todas las fases completas): 37:15.


https://howlongtobeat.com/game?id=43243

Sumadle 5-20h a sus tiempos, que Feroz es de los que se pasa los juegos pasando las intros y mirando guias y se los termina mas rapido que la media XD

Mentira, guias solo las llego a usar en juegos arcaicos tipo "para avanzar buscate la vida" y creedme que Miitopia es super lineal.

Sera que la gente no pulsa el boton B para que los personajes avancen mas rapido.

Pero saltar no me salto nunca nada, leer leo todo y completar, completo todo. [+risas]

Edito:
Pero si en Howlongtobeat los tiempos son similares. [+risas]

Historia principal: 29h 47m (de media)
Historia principal y postgame: 40h (de media)


Recalco que en mi "todas las fases completas" significa eso, no lo de "completar todo", que ahi imagino que entran los logros y todo lo demas, eso ya es una burrada en la mayoria de juegos.

De verdad que no se que hace la gente cuando juega, pero me juego lo que sea a que la mayoria dejan el juego abierto mientras se van a comer o se ausentan por cualquier cosa porque no es normal.
Feroz El Mejor escribió:
De verdad que no se que hace la gente cuando juega, pero me juego lo que sea a que la mayoria dejan el juego abierto mientras se van a comer o se ausentan por cualquier cosa porque no es normal.


Hombre el tio que se lo ha pasado mas rapido ha tardado una hora mas que tu, deberias subir tu tiempo XD

Y recuerdo perfectamente que en el Pokemon mundo misterioso te duro bien poquito y leerte diciendo como tenias perfectamente calculado al milimetro como hacertelo todo para repetir lo mas minimo :P Y con varios juegos mas :D

Ves? Yo soy al reves, a mi me dura todo un 30-50% mas, soy tortuga total :D
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
De verdad que no se que hace la gente cuando juega, pero me juego lo que sea a que la mayoria dejan el juego abierto mientras se van a comer o se ausentan por cualquier cosa porque no es normal.


Hombre el tio que se lo ha pasado mas rapido ha tardado una hora menos que tu, deberias subir tu tiempo XD

Y recuerdo perfectamente que en el Pokemon mundo misterioso te duro bien poquito y leerte diciendo como tenias perfectamente calculado al milimetro como hacertelo todo para repetir lo mas minimo :P Y con varios juegos mas :D

Ves? Yo soy al reves, a mi me dura todo un 30-50% mas, soy tortuga total :D

El Mundo Misterioso era un remake, y es un juego super aleatorio, con o sin guias vas a tardar lo mismo.

Tambien te digo que de 39-41 personas en esos estilos de juego, variar, no va a variar mucho la media.

Lo dicho, yo tengo un estilo de juego en el que me gusta estar explorando y avanzando sin parar, lo miro y lo leo todo, pero no me gusta dejar el juego a un lado cogiendo tiempo de uso si me pongo con cualquier otra cosa. Tambien que soy de jugar seguido y que mucha gente entre que arranca el juego o se acuerda de las mecanicas, tiende a durarle mas.

Y no se, basicamente eso, no tengo ningun problema con que tu o cualquier otra persona juegue lento, pero por dios, no me digas que me salto cosas o que tiro de guias por tener un avance rapido, que si acaso soy de dejar cosas secundarias para el postgame, pero precisamente miitopia recuerdo jugarlo haciendo cada mundo antes de avanzar al siguiente. [+risas]

Edito:
Tambien te digo que no te fies mucho de howlongtobeat, que muchas veces me pasa que o duran horas de menos o que duran horas de mas, y alguna que otra sorpresa me he llevado por culpa de eso.
Para mi, howlongtobeat suele acertar demasiado bien. Como todo, es orientativo. No significa que vayas a tardar exactamente lo que ponga ahí.
@Kyogre yo suelo tardar un poco mas de lo que pone. Pero me guio para ver los juegos que tengo y como me encajan mejor para ir jugandolos en funcion de si son mas cortos o largos.
ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1
ivan_vega89 escribió:ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1


Seria una gran noticia. El primero me gusto y compraria esta segunda parte sin duda.
ivan_vega89 escribió:ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1

A esto venía
ivan_vega89 escribió:ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1

Me parece una buena noticia, porque no deja de ser una forma mas de demostrar que Level-5 puede seguir sacando juegos fuera de Japon aunque sea por parte de otras empresas (como lo ha sido aqui casi siempre con Nintendo of Europe).

Este caera cuando este barato en fisico, ya cai de salida con el Ni No Kuni y me lleve una tremenda decepcion de lo mal adaptado que esta al 3D, imagino que la secuela al ser diseñada de cero con el 3D en mente estara mucho mejor a nivel jugable y eso me llama bastante.
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1

Me parece una buena noticia, porque no deja de ser una forma mas de demostrar que Level-5 puede seguir sacando juegos fuera de Japon aunque sea por parte de otras empresas (como lo ha sido aqui casi siempre con Nintendo of Europe).

Este caera cuando este barato en fisico, ya cai de salida con el Ni No Kuni y me lleve una tremenda decepcion de lo mal adaptado que esta al 3D, imagino que la secuela al ser diseñada de cero con el 3D en mente estara mucho mejor a nivel jugable y eso me llama bastante.

¿Mal adaptado al 3D? ¿A qué te refieres? El del 1 es un port idéntico al de PS3.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ivan_vega89 escribió:ESRB rates Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition for Switch

https://t.co/BFoFjCSpTa https://t.co/MCXjSRShK1

Me parece una buena noticia, porque no deja de ser una forma mas de demostrar que Level-5 puede seguir sacando juegos fuera de Japon aunque sea por parte de otras empresas (como lo ha sido aqui casi siempre con Nintendo of Europe).

Este caera cuando este barato en fisico, ya cai de salida con el Ni No Kuni y me lleve una tremenda decepcion de lo mal adaptado que esta al 3D, imagino que la secuela al ser diseñada de cero con el 3D en mente estara mucho mejor a nivel jugable y eso me llama bastante.

¿Mal adaptado al 3D? ¿A qué te refieres? El del 1 es un port idéntico al de PS3.

La version de PS3/PS4/Switch es una adaptacion al 3D del juego original de DS.

El juego tenia un mapeado mejor adaptado para los encuentros y las batallas eran por turnos.

Lo primero lo digo porque en Ni No Kuni (3D), recuerdo que me comia batallas una y otra vez en caminos ultrapasilleros, donde no podia esquivar a absolutamente nada, sumado a un sistema de combate que no me gustaba nada, la IA era muy mala en general.

De Level-5 adoro todo lo que he jugado, pero Ni No Kuni fue mi primera excepcion (Fantasy Life la segunda), es por eso por lo que quiero pensar que la secuela al ser desarrollada con el 3D en mente, sera completamente distinto.

Y no, no he jugado la version de DS, pero he visto videos y se nota que el juego esta hecho para ello y que el port 3D no se termino de equilibrar y adaptar bien.
Feroz El Mejor escribió:La version de PS3/PS4/Switch es una adaptacion al 3D del juego original de DS.

El juego tenia un mapeado mejor adaptado para los encuentros y las batallas eran por turnos.

Lo primero lo digo porque en Ni No Kuni (3D), recuerdo que me comia batallas una y otra vez en caminos ultrapasilleros, donde no podia esquivar a absolutamente nada, sumado a un sistema de combate que no me gustaba nada, la IA era muy mala en general.

De Level-5 adoro todo lo que he jugado, pero Ni No Kuni fue mi primera excepcion (Fantasy Life la segunda), es por eso por lo que quiero pensar que la secuela al ser desarrollada con el 3D en mente, sera completamente distinto.

Y no, no he jugado la version de DS, pero he visto videos y se nota que el juego esta hecho para ello y que el port 3D no se termino de equilibrar y adaptar bien.


El gameplay del primero no era malo, lo que era mala era la nefasta IA, sobretodo despues de jugar a cosas como Dragon Age o los gambits del ff12 que tenian un sistema que podrian haber usado similar en NNK aunque hubiese sido muy simple, algun tipo de tacticas mas complejas habria beneficiado una barbaridad el juego

El 2 tengo ganas de rejugarlo, sobretodo porque al año sacaron un parche con una dificultad mas alta, ya que el juego fallaba principalmente en que era absurdamente facil, nivel el ultimo Golden sun, haciendo que toda mecanica y curro en el equipo fuese absurdo

Uy Fantasy life, yo lo volveria a jugar XD
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:La version de PS3/PS4/Switch es una adaptacion al 3D del juego original de DS.

El juego tenia un mapeado mejor adaptado para los encuentros y las batallas eran por turnos.

Lo primero lo digo porque en Ni No Kuni (3D), recuerdo que me comia batallas una y otra vez en caminos ultrapasilleros, donde no podia esquivar a absolutamente nada, sumado a un sistema de combate que no me gustaba nada, la IA era muy mala en general.

De Level-5 adoro todo lo que he jugado, pero Ni No Kuni fue mi primera excepcion (Fantasy Life la segunda), es por eso por lo que quiero pensar que la secuela al ser desarrollada con el 3D en mente, sera completamente distinto.

Y no, no he jugado la version de DS, pero he visto videos y se nota que el juego esta hecho para ello y que el port 3D no se termino de equilibrar y adaptar bien.


El gameplay del primero no era malo, lo que era mala era la nefasta IA, sobretodo despues de jugar a cosas como Dragon Age o los gambits del ff12 que tenian un sistema que podrian haber usado similar en NNK aunque hubiese sido muy simple, algun tipo de tacticas mas complejas habria beneficiado una barbaridad el juego

El 2 tengo ganas de rejugarlo, sobretodo porque al año sacaron un parche con una dificultad mas alta, ya que el juego fallaba principalmente en que era absurdamente facil, nivel el ultimo Golden sun, haciendo que toda mecanica y curro en el equipo fuese absurdo

Uy Fantasy life, yo lo volveria a jugar XD

Yo tengo todos los juegos que nos han llegado a España de Level-5 en consolas de Nintendo y sin duda alguna, Ni No Kuni y Fantasy Life son los que menos me gustan con diferencia (Fantasy Life era un juego con una historia practicamente inexistente y una jugabilidad raruna, parecia un prototipo de Yo-kai Watch Blasters y Snack World y mira que me gustan esos dos ultimos).

Pero vaya, si me dices que Ni No Kuni 2 tiene buena IA y en general lo han ido mejorando, caera, no de salida, pero caera seguro, ademas este juego si llega, sera por parte de Bandai Namco y ellos al contrario de Nintendo si que bajan precios. [+risas]
Fantasy Life es maravilla. Ojalá otra entrega o al menos un port del primero en Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me parece una buena noticia, porque no deja de ser una forma mas de demostrar que Level-5 puede seguir sacando juegos fuera de Japon aunque sea por parte de otras empresas (como lo ha sido aqui casi siempre con Nintendo of Europe).

Este caera cuando este barato en fisico, ya cai de salida con el Ni No Kuni y me lleve una tremenda decepcion de lo mal adaptado que esta al 3D, imagino que la secuela al ser diseñada de cero con el 3D en mente estara mucho mejor a nivel jugable y eso me llama bastante.

¿Mal adaptado al 3D? ¿A qué te refieres? El del 1 es un port idéntico al de PS3.

La version de PS3/PS4/Switch es una adaptacion al 3D del juego original de DS.

El juego tenia un mapeado mejor adaptado para los encuentros y las batallas eran por turnos.

Lo primero lo digo porque en Ni No Kuni (3D), recuerdo que me comia batallas una y otra vez en caminos ultrapasilleros, donde no podia esquivar a absolutamente nada, sumado a un sistema de combate que no me gustaba nada, la IA era muy mala en general.

De Level-5 adoro todo lo que he jugado, pero Ni No Kuni fue mi primera excepcion (Fantasy Life la segunda), es por eso por lo que quiero pensar que la secuela al ser desarrollada con el 3D en mente, sera completamente distinto.

Y no, no he jugado la version de DS, pero he visto videos y se nota que el juego esta hecho para ello y que el port 3D no se termino de equilibrar y adaptar bien.

Pues yo he jugado a ambas versiones del Ni no Kuni (tanto en la PS3 y recientemente en Switch, como en la DS con la traducción que se curró Pleonex & Co. además del currazo del Vademecum) y qué quieres que te diga. Me parecen muy buenas adaptaciones todas ellas

Cada una con su sistema de juego pero divertidas al fin y al cabo. Quizá a lo único que podría ponerle un buen "pero" es a la IA de los únimos en PS3-Switch, pero es igual de disfrutable que su homónimo portátil.

Nimerio escribió:Fantasy Life es maravilla. Ojalá otra entrega o al menos un port del primero en Switch.

Se abrió la caja de Pandora [carcajad]

Otro por aquí al que le encantaría que revivieran el Fantasy Life. Para mí, de lo mejorcito que ha salido de Level-5 junto con Rogue Galaxy (al que tampoco le haría ascos que lo volvieran a tener en cuenta).
XD
Otro al que le encantó Fantast Life. Yo no pido un port HD, pero si un juego nuevo como una secuela.
No se como, pero mis opiniones siempre son las mas impopulares. [tomaaa] [qmparto]
Chenkaiser escribió:Se abrió la caja de Pandora [carcajad]

No tanto.

Imagen

XD

Feroz El Mejor escribió:No se como, pero mis opiniones siempre son las mas impopulares. [tomaaa] [qmparto]


Y tanto.

Imagen

XD
Nimerio escribió:
Chenkaiser escribió:Se abrió la caja de Pandora [carcajad]

No tanto.

Imagen

XD

Feroz El Mejor escribió:No se como, pero mis opiniones siempre son las mas impopulares. [tomaaa] [qmparto]


Y tanto.

Imagen

XD

Mira que se que ese juego es popular pero es que de Level-5 ADORO sus juegos y sin embargo ese NO ME GUSTA NADA, si Ni No Kuni se me hace FLOJO, ese simplemente me es TEDIOSO, y lo digo habiendo grindeado a muerte en Snack World, juego que por desgracia no se que pasa aqui que todo el mundo lo ignora. [triston]
Pues precisamente a mí el Snack World me encantó porque me recordaba mucho al Fantasy Life.
Feroz El Mejor escribió:
Mira que se que ese juego es popular pero es que de Level-5 ADORO sus juegos y sin embargo ese NO ME GUSTA NADA, si Ni No Kuni se me hace FLOJO, ese simplemente me es TEDIOSO, y lo digo habiendo grindeado a muerte en Snack World, juego que por desgracia no se que pasa aqui que todo el mundo lo ignora. [triston]


El Fantasy life para mi es bastante, pero que bastante superior al Snack world. Basicamente es un MMO single player, tal cual. De hecho, el sistema de crafteo y trabajos es una version casi calcada a como funcionan los trabajos en ff14, mas simplificados, pero funciona igual. Es de los pocos juegos donde craftear y crear cosas es util. Tenia una infinidad de objetos que hacer, muy personalizable, la casa, el mundo... estaba limitado por las capacidades de la 3ds y daba lo que daba en cuanto a extension

Yo lo rejugaria encantadisimo vamos

NNK2 no requiere de una IA tan bestia como el 1 porque es mas action rpg. El primero era una especie de pokemon en como se jugaba que podria haber funcionado mucho mejor
Pues yo me uno a Feroz, no pude con el Fantasy Life,y mira que me tenía ganas
Yo tampoco pude ni con Ni No Kuni, ni con Fantasy Life, y les di varias oportunidades, ambos empiezan genial, ambos los deje por puro y físico tedio.
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mira que se que ese juego es popular pero es que de Level-5 ADORO sus juegos y sin embargo ese NO ME GUSTA NADA, si Ni No Kuni se me hace FLOJO, ese simplemente me es TEDIOSO, y lo digo habiendo grindeado a muerte en Snack World, juego que por desgracia no se que pasa aqui que todo el mundo lo ignora. [triston]


El Fantasy life para mi es bastante, pero que bastante superior al Snack world. Basicamente es un MMO single player, tal cual. De hecho, el sistema de crafteo y trabajos es una version casi calcada a como funcionan los trabajos en ff14, mas simplificados, pero funciona igual. Es de los pocos juegos donde craftear y crear cosas es util. Tenia una infinidad de objetos que hacer, muy personalizable, la casa, el mundo... estaba limitado por las capacidades de la 3ds y daba lo que daba en cuanto a extension

Yo lo rejugaria encantadisimo vamos

NNK2 no requiere de una IA tan bestia como el 1 porque es mas action rpg. El primero era una especie de pokemon en como se jugaba que podria haber funcionado mucho mejor

A mi Snack World me encanta porque es un corremazmorras, basicamente un Yo-kai Watch Blasters T/Blasters 2 pero aun mas pulido y al contrario de la saga Mundo Misterioso de Pokémon, en estos se juega mucho mas con la accion y los jefes con sus estrategias unicas y demas.

Sufri cosa mala para pasarme el postgame de Snack World, quien se haya pasado aqui hasta ver los creditos finales del juego (los segundos creditos), tiene mi respeto porque tela.

Pero disfrute muchisimo, muchisimo de ese juego, mientras que con Fantasy Life, pues no se, recuerdo que me pase la historia y que luego habia como un salto demasiado bestia de dificultad o que tocaba grindear sin realmente hacer mucho, algo muy raro, y encima la historia recuerdo que era sosa a mas no poder, que puedo perdonar algo asi si la jugabilidad mola, pero no se, simplemente no es para mi porque se que es un juego muy querido y aqui mismo lo habeis comentado bastante.

En cambio volviendo a Snack World, era todo lo que esperaba y mas, la historia principal (hasta los primeros creditos) va aumentando en dificultad progresivamente, y mientras tanto tambien hay secundarias que se van complicando mas y mas, y cuando llegas al postgame se vuelve una locura en dificultad que como no sepas bien como moverte lo llevas claro, pero al menos como he comentado, tienes tus misiones secundarias y tus cosas para entretenerte mientras te pasas o no la fase. Eso y el multijugador, que mas vale que todos sepan lo que hacen o pillas fuerte. [+risas]

Y la localizacion castellana fue magnifica, tanto en textos como en doblaje, para mi Level-5 se merece muchisimo mas reconocimiento con el currazo que hay detras de ese juego, de verdad que me parece una lastima que no pinte que vayan a continuar esa franquicia, pero bueno, imagino que en Yo-kai Watch Academy Y algo abra o a malas, en algun que otro Yo-kai Watch futuro.

Lo que he comentado antes y vuelvo a comentar, lo mejor de esta noticia es que Level-5 va a seguir sacando juegos en occidente, asi que tarde o temprano veremos Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Heroes por aqui, ellos saben que en Europa hay demanda, y dudo yo que Nintendo les vaya a poner muchas pegas cuando ambas sagas venden muy bien aqui, lo que estaran reestructurando todo muy fuertemente por el tema de que en lugar de localizarlos ellos como Katrielle Layton y Snack World, se habra reiniciado YW4 en occidente.

Puestos a pedir, creo que nadie se opondria a la trilogia original de Layton porteada a Switch, teniendo en cuenta de que esta en HD para moviles, no me extrañaria que tarde o temprano lo hagan.
Vaya, pues Ni No Kuni 2 todavía lo tengo pendiente en PS4. El primero me gustó pero lo dejé cerca del final por aburrimiento y los crasheos en Switch tampoco ayudaban. Del segundo leí que era bastante peor y jamás me dio por empezarlo, aunque algún día lo haré.

Fantasy Life es para mí de los mejores juegos que hay en 3DS. Lo dejé porque perdí el savegame y no quería empezarlo otra vez.

Con Snack World en cambio no pude, menuda cosa repetitiva y tediosa, madre mía...
sergio_sant escribió:Vaya, pues Ni No Kuni 2 todavía lo tengo pendiente en PS4. El primero me gustó pero lo dejé cerca del final por aburrimiento y los crasheos en Switch tampoco ayudaban. Del segundo leí que era bastante peor y jamás me dio por empezarlo, aunque algún día lo haré.

Hostia, ya no me acordaba de los crasheos, me comi unos cuantos [tomaaa]

¿Tambien pasaba con las versiones de PS3 y PS4? ¿Alguien sabe si pasa con Ni No Kuni 2?

Yo porque soy de guardar cada poco rato, pero buf, lo de encontrarte sin mas el tipico "Se ha producido un error, se va a cerrar el programa" no era agradable.
@Feroz El Mejor

Yo jugué el Ni No Kuni II en PS4 y no tuve ningún crasheo en mi partida que fue de más de 70h.
Hay rumores de refrito de los dos Zeldas de N64. Solo rumores y a saber como serán éstas versiones
mogurito escribió:Hay rumores de refrito de los dos Zeldas de N64. Solo rumores y a saber como serán éstas versiones

¿Los de N64? Si no son ports de 3DS, me juego lo que sea a que sea como sea, Ocarina of Time llega en inglés como paso con Super Mario 64.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Hay rumores de refrito de los dos Zeldas de N64. Solo rumores y a saber como serán éstas versiones

¿Los de N64? Si no son ports de 3DS, me juego lo que sea a que sea como sea, Ocarina of Time llega en inglés como paso con Super Mario 64.


Solo son rumores (para variar) pero seguramente sean los de la 3DS emulados a 60€ y todos locos a reservar los juegos. Yo si es un pack de los 2 por 40€ me lo pienso.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Hay rumores de refrito de los dos Zeldas de N64. Solo rumores y a saber como serán éstas versiones

¿Los de N64? Si no son ports de 3DS, me juego lo que sea a que sea como sea, Ocarina of Time llega en inglés como paso con Super Mario 64.


Solo son rumores (para variar) pero seguramente sean los de la 3DS emulados a 60€ y todos locos a reservar los juegos. Yo si es un pack de los 2 por 40€ me lo pienso.

Yo es que hace no mucho que pille los de 3DS y me sobra bastante, pero cualquier pack que lancen a buen precio lo vere bien porque es una forma de que gente que no pudo jugarlos los juegue.

Sin embargo los juegos individuales a precio completo como hacen con los ports de Wii U me parece de lo peor que ha hecho Nintendo.

Aun asi, me sorprende que sean los de N64 precisamente, cuando los rumores hasta ahora apuntaban a los de GC (WW y TP) en sus versiones de Wii U.
¿Fuente de esos rumores? No lo he leído en ningún sitio.
Nimerio escribió:¿Fuente de esos rumores? No lo he leído en ningún sitio.



Hobby Consolas pero todos sabemos lo fiable que es esa web
Pues un port del Ocarina de 3DS estaría bien, adaptando por supuesto la interfáz a una sola pantalla. Con su respectiva subida de resolución, fps, texturas, sombras, shaders, etcétera.
No les debe costar demasiado, coño, hay fans que en Unreal Engine te hacen animaladas gráficas con las que ningún estudio de Nintendo ha soñado siquiera hacer.

36346 respuestas