Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@estragos Mira, por lo menos te das cuenta de que no has estado fino y lo reconoces. Ya es mas de lo que hacen muchos.

A ver, yo no niego porque es tonteria negarlo, que deberian de salir mas cosas y que si tienes otras consolas pues tienes menos opciones. Lo que no veo bien es decir que no tiene catalogo porque hayan juegos que no te gustan o porque hay juegos que ya han salido en las demas. Que hacemos entonces? Les quitamos a ps4 y one los juegos multis que salen en la contraria y solo les contamos los first??

Y lo digo en general, no por ti en concreto.
Juegos hay de sobra. Yo por ejemplo no tengo ps4 ni one y los Doom, Crash, Skyrim, Wolfenstein o DB figthers los voy a comprar o ya los tengo y me voy a dejar un dineral. Y eso sin haber juegos [+risas]
Que hay gente que ya los tiene?
Pues salen muchos mas.
Que no salen todos los que quisieramos?
Pues no. Yo querria un Wave race, un Luigis mansion, un F-Zero, un Starfox, etc, pero que no tenga eso no quiere decir que no tenga donde elegir.

Veo bien meter caña para que salgan mas, pero lo que muchos hacen no es eso. Llevan desde antes de salir la consola ya dando palos y les da igual lo que haga Nintendo.
@urtain69 Por supuesto, tengo cero problemas en reconocer las cosas :).
Repito, me parece un consolón. Juegos como Crash por ejemplo yo lo comprare en switch aún teniéndo ps4 y así varios, y como digo me quejo por falta de lanzamientos fuertes porque dan salseo e ilusión, no porque yo en concreto los necesite ya. Como digo juego pocos ratos y ya tengo pendiente mucho de Switch, para mucho tiempo. (Más aún compartiéndola con PS4,PSVR e incluso Vita que aún cae algún indie barato ahí)
urtain69 escribió:@estragos Mira, por lo menos te das cuenta de que no has estado fino y lo reconoces. Ya es mas de lo que hacen muchos.

A ver, yo no niego porque es tonteria negarlo, que deberian de salir mas cosas y que si tienes otras consolas pues tienes menos opciones. Lo que no veo bien es decir que no tiene catalogo porque hayan juegos que no te gustan o porque hay juegos que ya han salido en las demas. Que hacemos entonces? Les quitamos a ps4 y one los juegos multis que salen en la contraria y solo les contamos los first??

Y lo digo en general, no por ti en concreto.
Juegos hay de sobra. Yo por ejemplo no tengo ps4 ni one y los Doom, Crash, Skyrim, Wolfenstein o DB figthers los voy a comprar o ya los tengo y me voy a dejar un dineral. Y eso sin haber juegos [+risas]
Que hay gente que ya los tiene?
Pues salen muchos mas.
Que no salen todos los que quisieramos?
Pues no. Yo querria un Wave race, un Luigis mansion, un F-Zero, un Starfox, etc, pero que no tenga eso no quiere decir que no tenga donde elegir.

Veo bien meter caña para que salgan mas, pero lo que muchos hacen no es eso. Llevan desde antes de salir la consola ya dando palos y les da igual lo que haga Nintendo.


Creo que no has entendido a lo que me referia, mi comentario iba porque veo un poco incongruente que pregones que el año de switch es maravilloso comparado con las otras plataformas y en la lista de juegos el 98% son juegos que estan en los otros sistemas desde hace tiempo.

Decir que el año de switch es maravilloso porque salen fortnite, wolfestein 2 o Crash lo veo exagerar en exceso la situacion. Es un año bueno si no tienes ps4 o one, pero si no es el caso, yo veo que en referente a titulos third, 2018 esta siendo muy flojo en comparacion con el año pasado. De echo en mi caso particular en referente a exclusivos que estan o estan por llegar solo me interesa octopaht traveller xD

Evidentemente tampoco veo normal decir que en el proximo medio año switch tiene ya mejor catalogo que ps4 y one juntas en lo que va de año porque esto es directamente muy custionable, aunque para gustos colores [carcajad]
@ryo hazuki Yo tampoco opino que sea un año maravilloso.
Pero eso de juzgar el catalogo segun haya salido el juego en las otras tampoco, porque no es justo. Un catalogo es un catalogo y hay que valorarlo por la cantidad y calidad total, no por si es del gusto de cada uno o si ya lo has jugado.

Es que por esa regla de tres como he dicho, a las otras dos se les anulan los multis porque salen en las otras??
urtain69 escribió:@ryo hazuki Yo tampoco opino que sea un año maravilloso.
Pero eso de juzgar el catalogo segun haya salido el juego en las otras tampoco, porque no es justo. Un catalogo es un catalogo y hay que valorarlo por la cantidad y calidad total, no por si es del gusto de cada uno o si ya lo has jugado.

Es que por esa regla de tres como he dicho, a las otras dos se les anulan los multis porque salen en las otras??


Yo personalmente le doy valor a un catalogo por sus titulos exclusivos, porque por normal general suelo pasar de la mayoría de multis y al final es la diferencia que puede marcar la compra de una u otra.

Xbox one la tengo descartada precisamente por ese motivo y con Switch principalmente espero una bajada de precio para hacerme con ella, pero a nivel de soft first me llama la arencion bastante mas que la consola de micrososft.

Dicho esto, respeto quien piense que 2018 esta siendo maravilloso, yo personalmente creo que esta siendo bastante peor que el anterior (comprensible por otra parte xD)

Salu2
"Las acciones de Nintendo caen casi un 7% después del E3 2018"

Pues muy poco a mi parecer...
GTpro escribió:"Las acciones de Nintendo caen casi un 7% después del E3 2018"

Pues muy poco a mi parecer...


Pues es bastante. Espero que tomen medidas y presenten mejor las cosas.
sahaquielz escribió:
GTpro escribió:"Las acciones de Nintendo caen casi un 7% después del E3 2018"

Pues muy poco a mi parecer...


Pues es bastante. Espero que tomen medidas y presenten mejor las cosas.

Hace 1 semana - 10 días cayeron un 6-7%, ahora es acumulativo??
Me iba a comprar el mando pro y al final voy a pasar por ahora, total para jugar a mario tenis no me va hacer falta.
A ver si les sirve de ejemplo para hacerlo mejor la próxima vez.

Es tan fácil como hacer un Direct lo antes posible, y si tienen algún proyecto interno que lo enseñen, al fin y al cabo lo que manda es el humo y como lo vendes
Hay mas fechas y juegos pero ahora ni caigo ni las encuentro, si sabeis mas... por apuntármelas.

se sabe algo del zoids? dijeron hace ya la tira de sacarlo, pero no se nada mas.



13 de junio: Splatoon 2 Octo Expansion
15 de junio: Tennis World Tour
15 de junio: LEGO Los Increíbles
22 de junio: Mario Tennis Aces
22 de junio: The Lost Child
29 de junio: Wolfenstein II: The New Colossus
29 de junio: Crash Bandicoot N´sane Trilogy
29 de junio: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Julio
10 de julio: Shining Resonance Refrain
13 de julio: Octopath Traveler
13 de julio: Captain Toad
17 de julio: Sonic Mania Plus
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection 2
24 de julio: The Banner Saga Trilogy
31 de julio: Titan Quest

Agosto
9 de agosto: Okami HD
28 de agosto: Monster Hunter Generations Ultimate
Agosto: Dead Cells

Septiembre
14 de septiembre: Xenoblade Chronicles 2-DLC de Torna
28 de septiembre: FIFA 19
Septiembre: V-Rally 4

Octubre
2 de Octubre: Mega Man 11
5 de Octubre: Super Mario Party
16 de Octubre: Starlink: Battle for Atlas
29 de Octubre: Just Dance 2019
Octubre: My Hero One’s Justice

Noviembre
16 de noviembre: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Diciembre
7 de diciembre: Super Smash Bros: Ultimate

Verano sin fecha
Dark Souls Remastered
Syberia 3
Undertale

Otoño sin fecha
The world End witch you

Invierno sin fecha
Tales of Vesperia Definitive Edition

2018, Sin fecha
Valkyria Chronicles 4
Team Sonic Racing
Super Meat Boy Forever
Dragon Ball FighterZ
Dangaioh escribió:Hay mas fechas y juegos pero ahora ni caigo ni las encuentro, si sabeis mas... por apuntármelas.

se sabe algo del zoids? dijeron hace ya la tira de sacarlo, pero no se nada mas.



13 de junio: Splatoon 2 Octo Expansion
15 de junio: Tennis World Tour
15 de junio: LEGO Los Increíbles
22 de junio: Mario Tennis Aces
22 de junio: The Lost Child
29 de junio: Wolfenstein II: The New Colossus
29 de junio: Crash Bandicoot N´sane Trilogy
29 de junio: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Julio
10 de julio: Shining Resonance Refrain
13 de julio: Octopath Traveler
13 de julio: Captain Toad
17 de julio: Sonic Mania Plus
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection 2
24 de julio: The Banner Saga Trilogy
31 de julio: Titan Quest

Agosto
9 de agosto: Okami HD
28 de agosto: Monster Hunter Generations Ultimate
Agosto: Dead Cells

Septiembre
14 de septiembre: Xenoblade Chronicles 2-DLC de Torna
28 de septiembre: FIFA 19
Septiembre: V-Rally 4

Octubre
2 de Octubre: Mega Man 11
5 de Octubre: Super Mario Party
16 de Octubre: Starlink: Battle for Atlas
29 de Octubre: Just Dance 2019
Octubre: My Hero One’s Justice

Noviembre
16 de noviembre: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Diciembre
7 de diciembre: Super Smash Bros: Ultimate

Verano sin fecha
Dark Souls Remastered
Syberia 3
Undertale

Otoño sin fecha
The world End witch you

Invierno sin fecha
Tales of Vesperia Definitive Edition

2018, Sin fecha
Valkyria Chronicles 4
Team Sonic Racing
Super Meat Boy Forever
Dragon Ball FighterZ

Te falta ark
@Dangaioh falta minecraft actualizado a bedrock y por fin en físico
Creo que el 21 de junio.
Aunque mucha gente pase de el, sigue siendo un superventas.
@Dangaioh

Yomawari: The Long Night Collection 26 de octubre
Disgaea 1 12 de octubre
God Wars 31 de agosto?
Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk 30 de noviembre?
Harvest Moon: La luz de la esperanza 29 de junio
go vacation 27 de julio
SNK 40th Anniversary Collection noviembre
Valkyria Chronicles remake sin fecha

Todos los de nicalis que son 4 o 5
Me falta dinero para lo que quiero...:(
"We are excited to say that we’re working on bringing Grim Fandango Remastered and Broken Age to Nintendo Switch!"

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 6733795328

:D
fuji escribió:@Dangaioh

Yomawari: The Long Night Collection 26 de octubre
Disgaea 1 30 de noviembre?
God Wars 31 de agosto?
Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk 30 de noviembre?
Harvest Moon: La luz de la esperanza 29 de junio
go vacation 27 de julio
SNK 40th Anniversary Collection noviembre
Valkyria Chronicles remake sin fecha

Todos los de nicalis que son 4 o 5

El Disgaea 1 al final lo tenemos para el 12 de octubre, lo han confirmado hoy :)
vcf77hh escribió:
fuji escribió:@Dangaioh

Yomawari: The Long Night Collection 26 de octubre
Disgaea 1 30 de noviembre?
God Wars 31 de agosto?
Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk 30 de noviembre?
Harvest Moon: La luz de la esperanza 29 de junio
go vacation 27 de julio
SNK 40th Anniversary Collection noviembre
Valkyria Chronicles remake sin fecha

Todos los de nicalis que son 4 o 5

El Disgaea 1 al final lo tenemos para el 12 de octubre, lo han confirmado hoy :)


Oh genial! lo edito!
@fuji Creo que ayer también vi fecha oficial para el Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk pero ahora no me acuerdo.
@Dangaioh State of Mind para agosto, en Amazon lo tienen para el 31 pero diría que es placeholder. Este juego tiene muy buena pinta y no se le está haciendo nada de caso...
@fuji añade algunos mas:

- Flashback (19 Junio)
- BlazBlue CTB (22 Junio)
- Moto GP (28 Junio)
- Hora de Aventuras (20 Julio)
- Grip (28 Septiembre)

Omito algunos que ya están en digital y tienen que salir en físico como Yonder, Runbow o Yooka Laylee entre otros.
Huguit0 escribió:@fuji añade algunos mas:

- Flashback (19 Junio)
- BlazBlue CTB (22 Junio)
- Moto GP (28 Junio)
- Hora de Aventuras (20 Julio)
- Grip (28 Septiembre)

Omito algunos que ya están en digital y tienen que salir en físico como Yonder, Runbow o Yooka Laylee entre otros.



Yo no jajaja que la lista era del otro compañero XD

Buen aporte!
HongKi está baneado por "Game over"
pues a mi de esa lista me interesan 4 y por que meto el crash


Explican algo lógico, switch tiene 16 meses y los ciclos de desarrollo son un poco más amplios
y a esos juegos hay que añadir los que se anuncian con poquisima antelación. Ahora están saliendo muchisimos indies que anuncian que salen en switch con a lo mejor dos semanas de antelación xD
actualizado
@fuji fua como se me pudo olvidar el god wars joder XD y eso que lo tengo reservado

@Huguit0
@yussufjones
@vcf77hh

añadidos todos esos

@ricardilloo14 es que hay un monton aun, por ejemplo , mañana lo haré pero no puse tampoco el snk heroines y muchos de nicalis


@HongKi

ya bueno y a mi casi 25, pero eso ya es personal de cada uno, es irrelevante, los juegos están ahí y son los que son para unos como para otros, pero esto no es el caso de wiiu como quieren hacer ver.

hay que aceptar que el catalogo va a ser el de 3ds y vita juntos por poner un ejemplo, pero a mejor.


Junio
13 de junio: Splatoon 2 Octo Expansion
15 de junio: Tennis World Tour
15 de junio: LEGO Los Increíbles
19 de junio: Flashback
22 de junio: Mario Tennis Aces
22 de junio: The Lost Child
22 de junio: BlazBlue CTB
28 de junio: Moto GP
29 de junio: Harvest Moon: La luz de la esperanza
29 de junio: Wolfenstein II: The New Colossus
29 de junio: Crash Bandicoot N´sane Trilogy
29 de junio: Ys VIII: Lacrimosa of Dana




Julio
10 de julio: Shining Resonance Refrain
13 de julio: Octopath Traveler
13 de julio: Captain Toad
17 de julio: Sonic Mania Plus
20 de julio: Hora de Aventuras
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection 2
24 de julio: The Banner Saga Trilogy
27 de julio: go vacation
31 de julio: Titan Quest


Agosto
09 de agosto: Okami HD
28 de agosto: Monster Hunter Generations Ultimate
31 de agosto God Wars
?? de agosto: Dead Cells
?? de agosto: State of Mind

Septiembre
14 de septiembre: Xenoblade Chronicles 2-DLC de Torna
28 de septiembre: FIFA 19
28 de septiembre: Grip

?? de septiembre: V-Rally 4


Octubre
02 de octubre: Mega Man 11
05 de octubre: Super Mario Party
12 de octubre: Disgaea 1
16 de octubre: Starlink: Battle for Atlas
26 de octubre:Yomawari: The Long Night Collection
29 de Octubre: Just Dance 2019
?? de octubre: My Hero One’s Justice


Noviembre
16 de noviembre: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
?? de noviembre:SNK 40th Anniversary Collection
??de noviembre:Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk


Diciembre
7 de diciembre: Super Smash Bros: Ultimate


Verano sin fecha
Dark Souls Remastered
Syberia 3
Undertale

Otoño sin fecha
The world End witch you

Invierno sin fecha
Tales of Vesperia Definitive Edition

2018, Sin fecha
Valkyria Chronicles remake
Valkyria Chronicles 4
Team Sonic Racing
Super Meat Boy Forever
Dragon Ball FighterZ
@Dangaioh El Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk sale el 21 de septiembre. Creo que falta el Code of princess ex que sale el 31 de julio y el Blade strangers que sale el 30 de agosto en Japon, no se si aqui tambien. Vaya currazo te has pegado.
@Dangaioh Se agradece mucho el que trabajo que te has marcado para recopilar los títulos.
Creo que falta snk heroines que sale en septiembre
Falta el nba 2k19 que se confirmo hace dias.
Me pillare el mario tenis, sonic racing,nba 2k19 y moto gp si sale decente, pocos mas de aqui a final de año, encima regi dice que lo que se presento en el e3 es lo que saldra en los proximos 6 a 9 meses.
@Dangaioh
Gracias por el curro!. Yo cogeré lo que queda de año Mario Tennis, Crash, Sonic Mania Plus y supongo que varios indies, que esos la mayoría de las veces llegan sin avisar. El resto meh (para mi), aunque esté ahí ese Wolfenstein II que es de lo mejor que he jugado últimamente, pero no lo voy a comprar otra vez (Los que no lo hayáis hecho, no lo dudéis)
http://www.nintenderos.com/2018/06/anun ... do-switch/

El call of duty de switch, un juego de movil.
Veo estas noticias y me da un mosqueoo....
Voy a poner una lista con lo que va a salir en los proximos 9 meses, sin exclusivos, sin indies:

Battlefield V
Fifa 19 Frostbyte (el bueno)
Anthem
Red Dead Redemtion 2
The Division 2
Skull and Bones
Assasins Creed Odissey
Shadow of the Tomb Raider
Just Cause 4
Kingdom Hearts 3
Dragon Quest XI
Rage 2
Fallout 76
Metro Exodus
Resident Evil 2 Remake
PES 2019
Code Vein
COD: Black Ops 4
Devil May Cry 5
Sekiro: Shadows Die Twice

Para que tengais presente de lo que podría haber sido y no sera, y creo que habria que reflexionar de porque pasa esto.
De esa lista la consola mueve el resident 2, pes 2019 y si acaso kh 3. Lo demas deberian ponerse a sacar una version para switch y no les merece la pena.
Nintendo deberia hacer como microsoft y soltar la pasta comprando estudios como los 5 que ha comprado microsoft
@korny yo de ahí solo saco que hay que tener dos consolas, Nintendo Switch y otra más, ya sea PS4, XBOXONE o PC.

En el momento que Nintendo opto por una consola híbrida, se cerro muchas puertas por un tema de potencia. Pero es que no estaba en condiciones de entrar en "una guerra de potencia" con Sony y Microsoft.

edit: también se ganó un lugar en el que a día de hoy, no tiene competencia.
Pero es que me parece increíble que alguien se compre una Switch buscando call of duty, Battlefield, The División, Devil May Cry 5....... Es ridículo sinceramente, ese tipo de juegos más top de gráfico se sabían que no iban a salir desde el día 1, esto es otro concepto de consola y ofrece otro tipo de experiencias. Que se podrían crear exclusivamente para Switch juegos de esas sagas con gráficos de ps3 por ejemplo más que buenos, por supuesto, pero para eso ya he comentado mil veces que hay que currar y eso no están las third por la labor. Es más fácil hacer el juego en pc y luego quitando algo de calidad gráfica, listo, ya está para one y plei. Para Switch el desarrollo sería completo
Ahora, el otro día comentaba con un compañero del curro que para mi la mejor opción sería fomentar los ports generaciones pasadas . Quien no querría por ejemplo un tenkaichi 3 portátil? Y un Devil May Cry collection? O un Darksiders collection?, o los remastered HD de los Resident de cube, o incluso el resident evil 5 y 6? Y un batman Arkhan portátil? .... En eso si que podrían invertir poco y ganar mucho o incluso poner algo de pasta Nintendo sobre la mesa para ello .
Que no salga resident 2 remake no tiene logica alguna, eso lo mueve la switch perfectamente y se venderian miles de copias, no entiendo estas cosas
aioma escribió:Que no salga resident 2 remake no tiene logica alguna, eso lo mueve la switch perfectamente y se venderian miles de copias, no entiendo estas cosas


También hay que pensar que muchos juegos empezaron a desarrollarse antes de salir Nintendo Switch, como es el caso de DMCV o RE2.

Además que hay compañías que han dicho que dedicarán estudios concretos para Switch como Square Enix o Bandai Namco. El problema es que los juegos no se hacen en 1-2 años.

Yo creo que en 2019 o 2020 se empezará a notar un mayor apoyo de juegos a Switch por parte de thirds (sobre todo japonesas). Eso si, no esperéis juegos como RDR2 o Cyberpunk2077.
@Mistyc No, perdona, en Marzo de 2017 eso no se daba por hecho y aunque algunos podiamos sospecharlo, la propia Nintendo nos vendio todo lo contrario. Y por supuesto si lo decias aqui ya eras directamente un "Hater" y un "Flamer" que solo venias a intoxicar.
Pero si nintendo no coge y mete dinero para que ese resident llegue a switch o un madden o cualquier otro pues logicamente los estudios van a pasar de la consola.
Solo pensad en ese resident en switch, venderia mucho mas que en ps4, es mas me conformo hasta con el 4.
Tenéis que salir de este bucle, en serio os lo digo.
korny escribió:Voy a poner una lista con lo que va a salir en los proximos 9 meses, sin exclusivos, sin indies:

Battlefield V
Fifa 19 Frostbyte (el bueno)
Anthem
Red Dead Redemtion 2
The Division 2
Skull and Bones
Assasins Creed Odissey
Shadow of the Tomb Raider
Just Cause 4
Kingdom Hearts 3
Dragon Quest XI
Rage 2
Fallout 76
Metro Exodus
Resident Evil 2 Remake
PES 2019
Code Vein
COD: Black Ops 4
Devil May Cry 5
Sekiro: Shadows Die Twice

Para que tengais presente de lo que podría haber sido y no sera, y creo que habria que reflexionar de porque pasa esto.



En switch no olemos eso, y ellos no huele mario odyssey, zelda breath of the wild, Arms, Splatoon 2, Xenoblade, Bayonetta 2 y 3, Octopath, Mario Kart, Mario Aces, TWEWY Remix, kirby star allies, donkey kong, metroid, fire emblem... y un largo etcétera.

Si el juego viene de hacer listas de exclusivos, gana Switch de calle.

PD: Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que el dragon quest 11 si que sale en switch. [beer]
@Shiny-estro Bueno, ninguno de esos es exclusivo... si pones los exclusivos de Ps4 esa lista aumenta.
fermentwo escribió:@Shiny-estro Bueno, ninguno de esos es exclusivo... si pones los exclusivos de Ps4 esa lista aumenta.


Ya, pero el pone juegos que no saldran en Switch, y yo pongo juegos que no saldran en Xbox one / PS4. Independiente de que los que yo he puesto sean exclusivos.
@Shiny-estro yo pongo juegos que deberian salir en Switch, ahi esta el problema.
@korny En ningún momento creo que Nintendo vendiera su consola así. Sinceramente no se como os pilla de sorpresa esto cuando lleva sucediendo en consolas Nintendo desde N64 por lo menos....
HongKi está baneado por "Game over"
La gente por el exito de la consola, ya se pensaba que iban a sacar todo en switch, es simple.
@korny Una consola del tamaño de Switch no puede mover lo que una que le saca x10 en tamaño, La Switch esta pensado para una cosa y las otras para otras. Y no es justificar a Nintendo, es que es así.

Imagen

PD: A esta foto hay que quitarle los joycons a la Switch apra ver el tamaño real de la consola [fumando]
36457 respuestas