Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Jolti135 Gracias por el reporte cawento

[qmparto]

Vaya, de todas formas queda claro lo que quería decir, que hay 2 tipos de usuarios: los que tienen mas consolas y los que no.

Yo mismo he puesto el caso de que he priorizado Hollow Knight en Switch por su portabilidad, pero es que con muchos juegos ni siquiera sabíamos que saldría en Switch (Crash, por ejemplo, aunque ese hubiera caído de todas formas porque no iba a esperar 1 año xD).

Cuando gran parte de las cosas ya has podido jugarlas pues te queda un catálogo algo escaso. Por supuesto, a mi no me preocupa lo mas mínimo porque... en fin, tengo PS4 también. Es decir, ¿me parece insuficiente el catálogo de Switch? Si, pero no me importa, porque tengo también la PS4 para rellenar. Desde Julio hasta Diciembre no hay nada que me interese en Switch, pero si bastantes cosas en PS4, por lo que no me preocupa lo mas mínimo. ¿La putada? Que realmente también pienso que prefiero jugar en Switch antes que en PS4 por su portabilidad, pero por falta de juegos entre las 2 no va a ser, de hecho no tengo tiempo para jugarlo todo.

Vaya, que yo entiendo ambos puntos de vista, pero tu ya sabes que por aquí hay muchos que a la mínima que se hace un comentario negativo ya te tachan de hater. Y las cosas como son, 2017 me pareció una puta pasada de año para la Switch, pero 2018 me parece que a nivel de juegos first es infinitamente inferior. ¿Lo bueno? Que Mario Tennis Aces y Super Smash Bros me van a dar cientos de horas xD

(PD: Si, al final, a pesar de lo que me jodió el lag en la demo de Switch y lo que lo critiqué, me voy a tener que comer mis palabras y comprarlo.)
Pero es que vuestro caso también es particular. Yo os lo digo sin faltar, de verdad, pero no entiendo como teniendo PC + Switch o PS4 + Switch o cualquier otra combinación, la gente se queja de catálogo! A mi se me acumulan juegos (que nunca voy a poder jugar) por una falta de tiempo brutal, y ya creo que le meto bastantes horas al vicio.

No sé, deberíais entender que aunque vuestra crítica pueda ser perfectamente correcta en vuestro caso (y con todo el derecho del mundo), también es un caso "particular". Por eso cuando algunos vienen aquí a decir que tienen la Switch en el cajón desde hace no se cuantos meses y hasta un hipotético X juego (dentro de un tiempo) no la van a sacar, o que el ritmo de 1/2 juegos al mes que interesan les parece bajo mucha gente se pone las manos a la cabeza.
Al final son todo percepciones muy personales...

Yo estoy en una situación similar a @Link77, para mi gusto lo que tengo por delante los próximos meses es más atractivo en Switch que en las demás. En mi listado de próximas compras de aquí al próximo E3 tengo apuntados una treintena de juegos de Switch, y la gran mayoría aún no han salido. Mientras tanto para PS4 y XBOX tengo apuntados la mitad entre las dos, y unos cuantos están ya a la venta.

Como otros compañeros, pudiendo elegir estoy prefiriendo quedarme con las versiones de Switch, primero por su portabilidad, y segundo por apoyar tanto a la plataforma como a los desarrolladores que se arriesgan a sacar determinados juegos aun a sabiendas de que no van a vender tan bien como en las demás; salvo que lo que saquen sea un despropósito, tampoco es cuestión de premiar la incompetencia.

Sólo puedo decir que desde los tiempos de la 360 no disfrutaba tanto con una consola, en apenas año y cuatro meses ya tengo más juegos para Switch que para las otras dos por separado, y cuando tenga dos años la consola ya serán tantos como las otras dos juntas. Pero esto es como todo, depende de los juegos que cada uno esté buscando, y en mi caso es con el catálogo que más disfruto.
TalesdeMilet escribió:Pero es que vuestro caso también es particular. Yo os lo digo sin faltar, de verdad, pero no entiendo como teniendo PC + Switch o PS4 + Switch o cualquier otra combinación, la gente se queja de catálogo! A mi se me acumulan juegos (que nunca voy a poder jugar) por una falta de tiempo brutal, y ya creo que le meto bastantes horas al vicio.

No sé, deberíais entender que aunque vuestra crítica pueda ser perfectamente correcta en vuestro caso (y con todo el derecho del mundo), también es un caso "particular". Por eso cuando algunos vienen aquí a decir que tienen la Switch en el cajón desde hace no se cuantos meses y hasta un hipotético X juego (dentro de un tiempo) no la van a sacar, o que el ritmo de 1/2 juegos al mes que interesan les parece bajo mucha gente se pone las manos a la cabeza.

La diferencia es que, en el caso particular de la persona que solo tiene Switch, esta tiene un buen catálogo. Sin embargo, en el caso particular de los que tenemos PS4 o PC más Switch, estamos abandonados este año.

Por cierto, los que habláis de PC, Switch o PS4, asumís que por tener estas consolas, todos los títulos del catálogo tienen que gustarte. Nada más lejos de la realidad.
@Link77 Claro que si hombre...madre mia donde llega el fanboyismo. [facepalm]
Yo solo tengo Switch (y 3ds, que todavía le meto viciadas) y voy acumulando juegos para finalizar o comprar. Le meto más horas de las que debería y no doy abasto. Suelo comprar 6-8 juegos al año ( es decir, un juego cada 6-7 semanas más o menos), cifra que para muchos resultará ridícula pero para mí es un mundo (y más con lo largos que son actualmente los juegos).

El direct me pareció basura desde el punto de vista formal, pero el catálogo EN MI OPINIÓN es ya inabarcable. Creo que dejaré pasar la joya de Octopath (calcula) porque prefiero el Lacrimosa y el Xeno en septiembre. Los que además tenéis PC y PS4 no se de donde sacáis el tiempo y el dinero.

Un saludo (empieza el mundial!!!!) [bye]
Link77 escribió:
korny escribió:@Link77 mejor que Xbox One y PS4 juntas? Estaras de coña, no?


No no estoy de coña, mucho mejor catálogo que las 2 de aquí a final de año y con diferencia.


Sin ofender y de buen royo, pero creo que no tienes ni idea del catalogo que tienen las otras dos de aqui a fin de año.

Y ya no hablo de gustos personales porque a mi personalmente juegos como Red Dead Redemption 2 o assasins creed odyssey me llaman entre cero y nada, pero en una cuestión de nuevos titulos y la importancia de estos, creo que no hay color. De echo solamente consideraría Smash Bros ultimate como lanzamiento potente de aqui a fin de año (potente en referencia a su importancia e impacto mediatico) mientras que en ps4 y one salen cosas como RDR2, soul calibur 6, Spiderman , Code Vein, assasins creed o franquicias como Battlefield o Call of duty que en principio ni estan ni se esperan en switch.

Que oye, si a ti te parece mejor estas en tu derecho de creerlo, pero es una opinión cuanto menos discutible
dani699 escribió:La diferencia es que, en el caso particular de la persona que solo tiene Switch, esta tiene un buen catálogo. Sin embargo, en el caso particular de los que tenemos PS4 o PC más Switch, estamos abandonados este año.

Hombre, tampoco hay que ser tan drástico... Yo tengo las otras dos también y para nada me siento abandonado, más bien abrumado por la cantidad de juegos que tengo por delante, sólo de aquí al 1 de septiembre tengo de momento 8 juegos de Switch reservados [tomaaa] .
dani699 escribió:
TalesdeMilet escribió:Pero es que vuestro caso también es particular. Yo os lo digo sin faltar, de verdad, pero no entiendo como teniendo PC + Switch o PS4 + Switch o cualquier otra combinación, la gente se queja de catálogo! A mi se me acumulan juegos (que nunca voy a poder jugar) por una falta de tiempo brutal, y ya creo que le meto bastantes horas al vicio.

No sé, deberíais entender que aunque vuestra crítica pueda ser perfectamente correcta en vuestro caso (y con todo el derecho del mundo), también es un caso "particular". Por eso cuando algunos vienen aquí a decir que tienen la Switch en el cajón desde hace no se cuantos meses y hasta un hipotético X juego (dentro de un tiempo) no la van a sacar, o que el ritmo de 1/2 juegos al mes que interesan les parece bajo mucha gente se pone las manos a la cabeza.

La diferencia es que, en el caso particular de la persona que solo tiene Switch, esta tiene un buen catálogo. Sin embargo, en el caso particular de los que tenemos PS4 o PC más Switch, estamos abandonados este año.

Por cierto, los que habláis de PC, Switch o PS4, asumís que por tener estas consolas, todos los títulos del catálogo tienen que gustarte. Nada más lejos de la realidad.


Pues eso, la diferencia en el catálogo está en el que lo mire. Por eso decir que PS4, xbox o PC tienen "claramente mejor catálogo en 2018" es tan absurdo. Igual que si alguien (si lo hay) se compra de media 10 juegos al mes, cualquier catálogo se le va a quedar corto, es de cajón.

Y por ejemplo, yo con solo los juegos exclusivos de nintendo (por lo que no influye tener cualquier otra consola) no me siento abandonado (y eso no es lo mismo a decir que no me gustarían otros juegos diferentes a los que salen, ojo). Bayonetta, DKC, Mario Tennis, Octopath, las expansiones de Splatoon y XC2, Smash, y Pokemon me son suficientes para 2018, teniendo en cuenta que XC2 por ejemplo salió en Diciembre y le he dedicado mucho tiempo estos meses, y aún juego a Arms y Splatoon 2.
Y me dejo juegos que no me interesan también de Nintendo (Kirby y de momento pasaré de Mario Party), me sale a juego cada 2 meses (sin contar los no exclusivos), que es un ritmo que a veces no puedo seguir por mi tiempo disponible. Pues eso, si compras mucho más se te puede quedar corto, pero que se hable en absolutos...
Yo siempre he sido de consolas de Nintendo por sus exclusivos y actualmente tengo Switch, Wii U y 3DS y me viene de lujo que lleguen algunos juegos thirds que nunca he podido catar y ojalá llegasen más. Pero entiendo perfectamente a los que ya los han jugado en su momento porque son títulos que pueden no interesarles (excepto por la portabilidad) al igual que los que ya hemos tenido Wii U que nos saquen ciertos ports nos cause indiferencia.

Pero ahí Nintendo lo que tiene que hacer es decir, muy bien, llegan pocos juegos de thirds, pues aquí estoy yo abasteciendo el catálogo a saco de juegos. Y el primer año sí lo hizo, pero ahora ha echado el freno.

Kirby, Mario Tennis, Super Mario Party, Pokémon y Super Smash Bros Ultimate para 2018. Bien, 5 juegos parece más que correcto, pero cuando las thirds apenas traen juegos y cuando lo hacen, llegan meses o años tarde, puede ser insuficiente.
No cuento Bayonetta, DKC Tropical Freeze ni Hyrule Warriors por razones obvias. Tampoco el Way Of Sushido porque es un juego menor.

Catálogo hay, eso no se puede negar, pero se necesita compensar con más juegos de cierto peso (AA) y no tanto con indies que en muchos casos son morralla que inundan la eshop.

Es mi opinión ;)
Todos estáis valorando el catálago partiendo de si habéis podido jugar antes a dichos juegos o no, por lo que no dejan de ser valoraciones subjetivas en ambos casos. Objetividad más bien poca [+risas]

Me parece igual de exagerado decir que la consola se va a tirar de vacaciones todo el año, que decir que en los próximos 6 meses tiene mejor catálogo que las otras dos juntas.
Huguit0 escribió:Yo siempre he sido de consolas de Nintendo por sus exclusivos y actualmente tengo Switch, Wii U y 3DS y me viene de lujo que lleguen algunos juegos thirds que nunca he podido catar y ojalá llegasen más. Pero entiendo perfectamente a los que ya los han jugado en su momento porque son títulos que pueden no interesarles (excepto por la portabilidad) al igual que los que ya hemos tenido Wii U que nos saquen ciertos ports nos cause indiferencia.

Pero ahí Nintendo lo que tiene que hacer es decir, muy bien, llegan pocos juegos de thirds, pues aquí estoy yo abasteciendo el catálogo a saco de juegos. Y el primer año sí lo hizo, pero ahora ha echado el freno.

Kirby, Mario Tennis, Super Mario Party, Pokémon y Super Smash Bros Ultimate para 2018. Bien, 5 juegos parece más que correcto, pero cuando las thirds apenas traen juegos y cuando lo hacen, llegan meses o años tarde, puede ser insuficiente.
No cuento Bayonetta, DKC Tropical Freeze ni Hyrule Warriors por razones obvias. Tampoco el Way Of Sushido porque es un juego menor.

Catálogo hay, eso no se puede negar, pero se necesita compensar con más juegos de cierto peso (AA) y no tanto con indies que en muchos casos son morralla que inundan la eshop.

Es mi opinión ;)


Da gusto una opinión como la tuya, sin ni rastro de fanboyismo en ninguna palabra. [beer] . De acuerdo contigo al 200%.
@estragos gracias, como muchas veces digo, todo no es ni blanco ni negro, hay muchos tonos de grises. Ni las thirds ni Nintendo en este 2018 lo han hecho del todo bien, pero Nintendo aún tiene tiempo de arreglarlo, pegar un puñetazo encima de la mesa y decir señores aquí estamos nosotros.
Huguit0 escribió:Yo siempre he sido de consolas de Nintendo por sus exclusivos y actualmente tengo Switch, Wii U y 3DS y me viene de lujo que lleguen algunos juegos thirds que nunca he podido catar y ojalá llegasen más. Pero entiendo perfectamente a los que ya los han jugado en su momento porque son títulos que pueden no interesarles (excepto por la portabilidad) al igual que los que ya hemos tenido Wii U que nos saquen ciertos ports nos cause indiferencia.

Pero ahí Nintendo lo que tiene que hacer es decir, muy bien, llegan pocos juegos de thirds, pues aquí estoy yo abasteciendo el catálogo a saco de juegos. Y el primer año sí lo hizo, pero ahora ha echado el freno.

Kirby, Mario Tennis, Super Mario Party, Pokémon y Super Smash Bros Ultimate para 2018. Bien, 5 juegos parece más que correcto, pero cuando las thirds apenas traen juegos y cuando lo hacen, llegan meses o años tarde, puede ser insuficiente.
No cuento Bayonetta, DKC Tropical Freeze ni Hyrule Warriors por razones obvias. Tampoco el Way Of Sushido porque es un juego menor.

Catálogo hay, eso no se puede negar, pero se necesita compensar con más juegos de cierto peso (AA) y no tanto con indies que en muchos casos son morralla que inundan la eshop.

Es mi opinión ;)


100% de acuerdo :)

Yo como en mi caso la WiiU me duró a penas unos meses (me harté de la falta de juegos [+risas] ), si me han venido bien los ports y "refritos" que han sacado (aún he comprado el bayonetta hace 2 días XD).

Pero obviamente cada usuario tiene sus gustos y es normal que haya muchos que tengan la Switch un poco aparcada, pues si has tenido WiiU o PS4/X1, ya habrás podido jugar a la mayoría de los juegos que han salido en Switch, y a veces la portabilidad no es un incentivo tan grande [+risas]


Salu2
Pues el feedback que estará recibiendo Nintendo de lo visto hace dos días ha sido bastante negativo en términos generales, así que o deberían hacer un Direct en julio o bien uno potente en septiembre (en agosto lo veo casi imposible).
Pero claro, hablamos de Nintendo y tienden a sudarles la respuesta de la gente hasta que la mierda casi les salta a la cara. Tras el aparente cambio de mentalidad tras el lanzamiento de Switch, fastidia que vuelvan a ser tan estrictamente conservadores en cuanto a adelantar información. Es que no aprenden, coño!
Creo que es innegable que el catálogo de Switch está menos copado de grandes juegos que el de la competencia. También es justo valorar que lleva 1 año y medio en el mercado (los desarrollos a veces llevan varios años) y que es un hardware peculiar que implica que a menudo el coste del porteo sea muy alto para unas expectativas pobres de ventas (por aquello de que los usuarios de Nintendo compran Nintendo).

Pero también me parece que la gente se queja de oídas. Quiero decir que la consola tiene ahora mismo 600 juegos en catálogo. Aun contando un muy alto porcentaje de morralla, indies y lo que quieras, son muchas opciones con las que quemar tus horas. Quiero decir, que puede que te joda quedarte sin Assassin's Creed, Call of Duty o God of War, pero si cuentas que le eches un mínimo de 30 horas a cada juego gordo (minimísimo) para sacarle algo de jugo, y juegas tres horas diarias fines de semana incluído (que ya es de ser friki y forever alone), cada juego te dura un mínimo de 10 días, y no vas a poder jugar más que a tres al mes. No sé yo de dónde saca el tiempo (y el dinero) la gente para jugar a todo lo que sale. Porque tres juegos AAA al mes suponen 180 o 200 pavetes mensuales. Que sí, que más caro es fumar y que para un vicio que tengo...
@victormiguelbcn Lo de las ventas pobres revisalo. Y lo de los 600 juegos creo que tambien.
urtain69 escribió:@victormiguelbcn Lo de las ventas pobres revisalo. Y lo de los 600 juegos creo que tambien.

Si pensaran que con las ventas iban a obtener beneficios harían los ports. No creo que dejen de ganar dinero solo por fastidiar a los nintenderos...

Y respecto a los 600 juegos, pues ya serán más, porque en marzo ya tenía esa cantidad:

http://www.nintenderos.com/2018/04/la-e ... por-hacer/
@victormiguelbcn Pues mira noticias antiguas y veras que no son una ni dos las compañias que han dicho que estaban muy satisfechas con las ventas de sus juegos en Switch. Incluso algunos han vendido la mitad del total de todas sus ventas en esta plataforma.
@urtain69 sobre todo los juegos indies están teniendo un rendimiento muy bueno en Switch. No paran de salir noticias de que superan las expectativas o que el 50% es de Switch.
no se merecen la gracias ;) , añado unos cuantos como el hyper sports R que ya le vale a konami con la de recopilaciones que podía haber sacado los mamones....sigo preguntado donde esta el otro que iban a sacar coño, que manera de sufrir

a ver si square se pone las pilas de una vez, quiero el recopilatorio de los mana y el remake

el octopath traveler ha dicho square que la historia seran unas 60 horas, 100 con las secundarias, mejor ya para mi imposible.

añado tambien el battle princess madelyn que creo que no tiene fecha, peor que tambien le tengo ganas a este y el Cosmicstar heroine que tiene buena pinta el rpg.

había otro de inti creates no se que dragon creo que se llama, no caigo ahora

voy a ir poniendo los que me decis, y que vea seguro que salen por lo menos los mas cercanos o interesantes porque he visto que faltan un huevo y es casi imposible apuntarlos todos XD XD


@vcf77hh ,Gracias a ti, apuntados,se me había pasado el code princess
@Gekkouga de nada [oki]
@capitan_link añadido, creo que no tiene fecha aun
@Demolitionlovers añadido 7 de septiembre
@aioma apuntado ese nba
@estragos de nada
@yussufjones yo no la veo mala, hay un puñado de juegos, y como en todo, no están todos los que son, pero son todos los que están,hay de todo , buenos, malos, pasables, juegazos, morralla etc...pero eso ya va por gustos lo que para unos es morralla para otros son juegazos y viceversa
@victormiguelbcn hay como unos 1100 ahora, entre todo(morralla incluida) y juegos como el super bomberman los ultimos datos eran de 1 millon
500k del ultra street fighter
el stardew valley creo que tambien en 1 millon
y varios thirds que ahora no caigo, porque no suelo estar pendiente de que al menos 500k tambien tenían copias vendidas
el bloodstained curse of the mon en la primera semana alcanzo 100k entre todas las consolas juntas, siendo de switch unas 50k



Junio
13 de junio: Splatoon 2 Octo Expansion
15 de junio: Tennis World Tour
15 de junio: LEGO Los Increíbles
19 de junio: Flashback
22 de junio: Mario Tennis Aces
22 de junio: The Lost Child
22 de junio: BlazBlue CTB
28 de junio: Moto GP
29 de junio: Harvest Moon: La luz de la esperanza
29 de junio: Wolfenstein II: The New Colossus
29 de junio: Crash Bandicoot N´sane Trilogy
29 de junio: Ys VIII: Lacrimosa of Dana




Julio
10 de julio: Shining Resonance Refrain
13 de julio: Octopath Traveler
13 de julio: Captain Toad
17 de julio: Sonic Mania Plus
20 de julio: Hora de Aventuras
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection
24 de julio: Mega Man X Legacy Collection 2
24 de julio: The Banner Saga Trilogy
27 de julio: go vacation
31 de julio: Titan Quest
31 de julio: Code of princess ex


Agosto
09 de agosto: Okami HD
28 de agosto: Monster Hunter Generations Ultimate
30 de agosto: Blade strangers (en japon)
31 de agosto God Wars
?? de agosto: Dead Cells
?? de agosto: State of Mind

Septiembre
07 de septiembre: SNK HEROINES: Tag Team Frenzy
11 de septiembre: NBA 2K19
14 de septiembre: Xenoblade Chronicles 2-DLC de Torna
21 de septiembre: Labyrinth Of Refrain: Coven Of Dusk
21 de septiembre: Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
28 de septiembre: FIFA 19
28 de septiembre: Grip
28 de septiembre: PAW Patrol: On A Roll
?? de septiembre: V-Rally 4


Octubre
02 de octubre: Mega Man 11
05 de octubre: Super Mario Party
12 de octubre: Disgaea 1
16 de octubre: Starlink: Battle for Atlas
26 de octubre: Yomawari: The Long Night Collection
29 de Octubre: Just Dance 2019
?? de octubre: My Hero One’s Justice


Noviembre
16 de noviembre: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
?? de noviembre:SNK 40th Anniversary Collection


Diciembre
7 de diciembre: Super Smash Bros: Ultimate


Verano sin fecha
Dark Souls Remastered
Syberia 3
Undertale

Otoño sin fecha
The world End witch you

Invierno sin fecha
Tales of Vesperia Definitive Edition
RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore

2018, Sin fecha
Arena of valor
Battle princess madelyn
Cosmicstar heroine
Dragon Ball Fighter Z
Hyper sports r
Super Meat Boy Forever
Team Sonic Racing
Valkyria Chronicles remake
Valkyria Chronicles 4
Sería interesante, al menos para mi. Saber la cifra de juegos real que tiene switch sin indies ni descargables, es decir en formato físico que es lo que compro exclusivamente.

Porque ponerse a contar todo lo que tiene está muy bien pero yo miro la eshop y que queréis que os diga, para jugar indies me juego la megadrive o la snes.

En fin a ver si alguien me puede decir la cifra, por mi parte intentaré apoyarla mas en vez de posponer lo que me interesa. [oki]
@Bitter Kas pues yo tengo 8 indies de 12 juegos en total de Switch y todos son físicos [360º]

@Capell no podrías editar tu primer mensaje con la lista que ha puesto @Dangaioh ??? sería interesante no perderla e ir actualizándola llegado el caso.
@Bitter Kas ufff eso sería un trabajo de negros con perdón, porque ya hay unos cuantos juegos que están en físico en Japón y tocaría ir revisando webs como PlayAsia, Nin-Nin Games. Al igual que físicos americanos hay unos cuantos exclusivos e incluso Pal que no llegan a España.

Si me dais unos días intento hacer recopilación de juegos físicos exclusivos de Europa (no España) , USA y Japón.
Sobre el catálogo de switch.
Yo tengo las 3 consolas. Eso no quiere decir que tenga el 100% del catálogo de Xbox y PS4. Vamos ni el 10%
Por ejemplo el wolfenstein siempre me ha atraído pero no he visto el momento de pillarlo ni en Xbox ni en PS4. Ahora en switch me atrae un poco más y puede que caiga. Igual pasa con todos los juegos. La gente en general se compra unos en una consola, otros en otra, otros los deja pasar de momento...
Casi nadie se compra todos los juegos de salida. Sólo algunos de los que es fan.
Yo de los próximos juegos mediáticos seguro que caen de salida death stranding, Forza Horizon 4 y puede que Pokémon.
Todos los demás juegos puede que pasen meses hasta que me decida a comprarlos.

Así que el que un juego ya haya salido en otra consola no lo elimina como un juego importante para el catálogo de switch.

Por ejemplo el FIFA me lo compré cuando ya llevaba muchos meses en las tres consolas. Y ahora con el mundial seguro que vende un montón aunque ya sea un poco antiguo.
@danked Ya pero a mi no me interesan los indies por eso los dejaba fuera de la ecuación [angelito]

@Huguit0 Bueno era mera curiosidad, una cifra aproximada me vale mas que de sobra no es necesario que te metas ese trabajo por mi [+risas]

Gracias y un abrazo.
danked escribió:@Bitter Kas pues yo tengo 8 indies de 12 juegos en total de Switch y todos son físicos [360º]

@Capell no podrías editar tu primer mensaje con la lista que ha puesto @Dangaioh ??? sería interesante no perderla e ir actualizándola llegado el caso.


Claro, ahora mismo =)

PD: Hecho ;)
Capell escribió:
danked escribió:@Bitter Kas pues yo tengo 8 indies de 12 juegos en total de Switch y todos son físicos [360º]

@Capell no podrías editar tu primer mensaje con la lista que ha puesto @Dangaioh ??? sería interesante no perderla e ir actualizándola llegado el caso.


Claro, ahora mismo =)

PD: Hecho ;)


Gracias
Bitter Kas escribió:@danked Ya pero a mi no me interesan los indies por eso los dejaba fuera de la ecuación [angelito]

@Huguit0 Bueno era mera curiosidad, una cifra aproximada me vale mas que de sobra no es necesario que te metas ese trabajo por mi [+risas]

Gracias y un abrazo.

No sabes lo que te pierdes con algunos indies.
Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.

http://www.nintenderos.com/2018/06/los- ... y-interes/

Madre mía, les voy a bombardear a tweets durante todos los dias hasta que lo confirmen, lo quiero en Switch. Venga que juntos podemos acabar trayendo al NieR a la Switch. ratataaaa ratataaaa

Edito: Si creo un hilo de NieR: Automata en el subforo de Switch me lo borraran? Creo que si se hace bastante mención a esta noticia, la gente se lanzara a pedirlo al twitter y al final lo tendremos.
vcf77hh escribió:
Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.

http://www.nintenderos.com/2018/06/los- ... y-interes/

Madre mía, les voy a bombardear a tweets durante todos los dias hasta que lo confirmen, lo quiero en Switch. Venga que juntos podemos acabar trayendo al NieR a la Switch. ratataaaa ratataaaa

Edito: Si creo un hilo de NieR: Automata en el subforo de Switch me lo borraran? Creo que si se hace bastante mención a esta noticia, la gente se lanzara a pedirlo al twitter y al final lo tendremos.


Por favor, que alguien abra un change.org con esto!
@Link_DaniRojo no hace falta. Han dicho que le deis por saco a Takahisa Taura en Twitter.

https://twitter.com/PG_taura?s=09
vcf77hh escribió:
Sapikelio escribió:Los responsables de NieR: Automata no descartan lanzarlo en Switch si hay interés.

http://www.nintenderos.com/2018/06/los- ... y-interes/

Madre mía, les voy a bombardear a tweets durante todos los dias hasta que lo confirmen, lo quiero en Switch. Venga que juntos podemos acabar trayendo al NieR a la Switch. ratataaaa ratataaaa

Edito: Si creo un hilo de NieR: Automata en el subforo de Switch me lo borraran? Creo que si se hace bastante mención a esta noticia, la gente se lanzara a pedirlo al twitter y al final lo tendremos.


Crea un hilo.
Si no hubiese ninguna noticia ni rumor te lo cerrarían. Pero esas declaraciones ya son algo que relaciona a nier con switch.
No pueden decir que no hay tema del que hablar. Si luego en el futuro sale o no sale ya se verá.
Lo he puesto en el de noticias.

El mes que viene panic button anuncia nuevo port.


http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.

El mes que viene panic button anuncia nuevo port.


http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/


Estos de pannic button se están forrando con la switch. No paran de trabajar.
A ver cuál es el próximo juego que traen.
Será otro de bethesda?
A mí me gustaría ver los tomb raider en switch. Le hacen falta más juegos de aventura.
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.

El mes que viene panic button anuncia nuevo port.


http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/


Después de Skyrim y Wolfenstein tocará un Fallout
Darkw00d escribió:
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.

El mes que viene panic button anuncia nuevo port.


http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/


Después de Skyrim y Wolfenstein tocará un Fallout


Y cuál veis más lógico? Fallout 4, o fallout 3 + new vegas ?
sahaquielz escribió:
Darkw00d escribió:
Sapikelio escribió:Lo he puesto en el de noticias.

El mes que viene panic button anuncia nuevo port.


http://www.nintenderos.com/2018/06/pani ... oximo-mes/


Después de Skyrim y Wolfenstein tocará un Fallout


Y cuál veis más lógico? Fallout 4, o fallout 3 + new vegas ?

El 3
Lo de Nier ni lo tendría en cuenta... Es un juego que en PS4 normal va a 900p y que tiene un port a PC bochornoso. Con ese percal no soy capaz de visualizarlo en Switch... Salvo que el port lo haga alguien muy competente.

Sobre lo de Panic, si es de Bethesda yo me quedo con los Dishonored o New Vegas. ¿Pero Panic Button podría hacer ports de cualquiera, no? O sea, no trabajan sólo con Bethesda..
rendor escribió:Lo de Nier ni lo tendría en cuenta... Es un juego que en PS4 normal va a 900p y que tiene un port a PC bochornoso. Con ese percal no soy capaz de visualizarlo en Switch... Salvo que el port lo haga alguien muy competente.

Sobre lo de Panic, si es de Bethesda yo me quedo con los Dishonored o New Vegas. ¿Pero Panic Button podría hacer ports de cualquiera, no? O sea, no trabajan sólo con Bethesda..

No, hicieron el port de Rocket League por ejemplo y alguno más, en su web saldrá. De todos modos son unos chapuzas de cuidado
Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?

Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados [mad] [mad]


Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo.. [jaja]
Pues si Panic button es de las pocas que esta aceptando hacer ports para Switch pues bueno, mejor que vengan juegos a estar sin nada, que luego nos quejaríamos de que la consola no tiene catalogo de thirds.

Espero que con Wolfenstein 2 se vea un mejor nivel que sus anteriores trabajo.
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?

Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados [mad] [mad]


Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo.. [jaja]


Será que no está recibiendo alabanzas por su buen trabajo panic button. No sé qué le ves de malo al rocket league, o al Doom o al futuro Wolfenstein II a falta de probarlo en casa. Vamos a mí me parece un muy buen trabajo por parte de esta gente. Mejor si fuesen perfectoa desde el inicio y no tras actualización? Pues si, pero el trabajo está ahí, y mal que te pese lo han hecho muy bien con switch.
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?

Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados [mad] [mad]


Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo.. [jaja]

por que? una empresa que se especializa en una consola le sabe sacar el maximo rendimiento, ademas es la empresa principal quien pide el trabajo, quiero esto asi asi y asi, para mi es buena noticia, y ya a parte, es gente que trabaja y gana un sueldo
No sabía nada del Ark, es seguro que salga en Switch? Hay fecha? Porque por algunos videos que he visto tiene muy buena pinta.

Me recuerda al Turok
Panic Button me parece a mi que abarca mucho pero aprieta poco. Es como el MCDonalds de los ports por lo visto. xD

Debe salir realmente barato para encargar tantos ports a esta compañia.
mante escribió:
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?

Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados [mad] [mad]


Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo.. [jaja]


Será que no está recibiendo alabanzas por su buen trabajo panic button. No sé qué le ves de malo al rocket league, o al Doom o al futuro Wolfenstein II a falta de probarlo en casa. Vamos a mí me parece un muy buen trabajo por parte de esta gente. Mejor si fuesen perfectoa desde el inicio y no tras actualización? Pues si, pero el trabajo está ahí, y mal que te pese lo han hecho muy bien con switch.


Pues simple y llanamente porque sus ports son cutres y malos, así en general [qmparto]

No quiero verlos ni en la sopa vaya, Rocket League fue demencial y Psyonix tuvo que salir a pedir disculpas publicamente, y arreglarlo ellos.

Doom antes de los parches era una masa borrosa, y con caidas constantes. Después del parche mantiene una borrosidad homogenea sin tener picos muy brutos, la panacea :-|

Y el wolfenstein para mi hace tiempo que no existe en Switch, fijate [qmparto]

Y ahora diras "pero vamos a ver, es que es portátil, no se ha visto mejor versión bla bla"

Pero la realidad es que ellos son una empresa externa, pequeña, que trabaja con lo que puede, y no son los que han picado el codigo original del juego.

¿En que se traduce esto?

En que al no ser los "padres" ni responsables del juego, y tener unos recursos muy limitados, tocan cosas tan simples y tan a lo bestia como bajar una brutalidad la resolución, dejar texturas a unos niveles que ni en muy bajo, una distancia de visionado irrisoria, y tajo a los fps a la mitad si es posible, y con caidas.

Esto me toca muchisimo la moral, porque pasan de ser juegos con un potencial increible en la Switch si estuviesen bien porteados, a quedar ya para la historia siempre así, tocados de las maneras mas superficiales y burras, y solo en el caso de Rocket League, han salido a arreglarlo.

Como bien a señalado @Lanza Divina son como el servicio de comida rápida de los ports, los únicos que se han atrevido a tomar pedidos en una franja de tiempo tan pequeño con un presupuesto limitado, de ports que necesitaban un trabajo de porteo y optimizacion exhaustivo.

A algunos les valdrá con la ventaja de tenerlos ya, y a otros como a mi, el tiempo es irrelevante, yo quiero un buen port, porque lo bueno se valora siempre, pero lo malo se olvida rápido [noop]
metaljules escribió:
mante escribió:
metaljules escribió:Joder, ¿en serio la gente se alegra de saber que PB! tiene muchos pedidos de ports para la Switch?

Dios mío, si yo les prohibía la entrada a la mayoría de empresas de videojuegos, Haruhi nos pille confesados [mad] [mad]


Mientras sean juegos que no quiera tocar ni con un palo.. [jaja]


Será que no está recibiendo alabanzas por su buen trabajo panic button. No sé qué le ves de malo al rocket league, o al Doom o al futuro Wolfenstein II a falta de probarlo en casa. Vamos a mí me parece un muy buen trabajo por parte de esta gente. Mejor si fuesen perfectoa desde el inicio y no tras actualización? Pues si, pero el trabajo está ahí, y mal que te pese lo han hecho muy bien con switch.


Pues simple y llanamente porque sus ports son cutres y malos, así en general [qmparto]

No quiero verlos ni en la sopa vaya, Rocket League fue demencial y Psyonix tuvo que salir a pedir disculpas publicamente, y arreglarlo ellos.

Doom antes de los parches era una masa borrosa, y con caidas constantes. Después del parche mantiene una borrosidad homogenea sin tener picos muy brutos, la panacea :-|

Y el wolfenstein para mi hace tiempo que no existe en Switch, fijate [qmparto]

Y ahora diras "pero vamos a ver, es que es portátil, no se ha visto mejor versión bla bla"

Pero la realidad es que ellos son una empresa externa, pequeña, que trabaja con lo que puede, y no son los que han picado el codigo original del juego.

¿En que se traduce esto?

En que al no ser los "padres" ni responsables del juego, y tener unos recursos muy limitados, tocan cosas tan simples y tan a lo bestia como bajar una brutalidad la resolución, dejar texturas a unos niveles que ni en muy bajo, una distancia de visionado irrisoria, y tajo a los fps a la mitad si es posible, y con caidas.

Esto me toca muchisimo la moral, porque pasan de ser juegos con un potencial increible en la Switch si estuviesen bien porteados, a quedar ya para la historia siempre así, tocados de las maneras mas superficiales y burras, y solo en el caso de Rocket League, han salido a arreglarlo.

Como bien a señalado @Lanza Divina son como el servicio de comida rápida de los ports, los únicos que se han atrevido a tomar pedidos en una franja de tiempo tan pequeño con un presupuesto limitado, de ports que necesitaban un trabajo de porteo y optimizacion exhaustivo.

A algunos les valdrá con la ventaja de tenerlos ya, y a otros como a mi, el tiempo es irrelevante, yo quiero un buen port, porque lo bueno se valora siempre, pero lo malo se olvida rápido [noop]


Panic Button hacen lo que se ha hecho toda la vida en juegos multiplataforma. Flipariais la cantidad de ports de juegos de la época 8/16 bits que una desarrolladora se encargaba de la versión de SNES y otra de la de MD, o la de NES, o la Game Boy... Esto ha pasado toda la vida y en elgunas ocasiones hasta las versiones "subcontratadas" eran mejores que las originales.

Si eso pasaba hace años con más razón ahora donde los desarrollos son enormes y muy pocas desarrolladoras puede permitirse partir el equipo para tener a un tercio o los que sean llevando la versión para una arquitectura diferente.

Panic Button hizo un port de Doom muy bueno dadas las caraterísticas de la consola, el de Rocket League fue una chusta pero de los errores también se aprende y eso lo demuestra la pinta que tiene el Wolf II. Esta gente es seria, es buena en su trabajo y por eso la recompensa es que las compañias les están pidiendo más proyecots tochos. Yo me alegro y considero que se lo merecen, además cuanta más experiencia con la consola mejor la sabrán llevar.

Como ha dicho un compañero antes, me encantaría que trajeran los nuevos Tomb Raider, solo el último sería realmente complicado de llevar a la híbrida y es justo el tipo de juego que falta en Switch. Yo creo que venderían bien y Square tiene sus menos y sus más con switch pero por lo menos es de las que la apoya encierta manera.
Alguien ha dicho....?

Imagen
36368 respuestas