Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

resumen para los que no lo han visto, principio muy bueno, hasta la llegada del juego, luego ya....
y sin sorpresa final

el e3 de momento nos deja de juegos para switch, entre lo visto en esta conferencia, los juegos nombrados por otras compañias u alguno de strangis como el archemist y el hyper sports de konami que no se a que juega tambien.

la expansion del xenoblade 2
super smash bros
mario tennis ace( este no lo han mostrado, peor sabemos que sale este año)
dameon x machina
fire emblem
super mario party
tales of vesperia
megaman 11
wolfestein II
pokemon lets go pikachu/eevee
the world ends witch you
octopath traveler
dragonball fighter z
hollow night
ninjala
my hero one´s justice
valkiria chronicles 4(y el 1)
hyper sport r
nercke and legendary alchemist
arena of valor
killer queen black
overcooked 2
fornite
capitan toad
crash bandicoot
ashmode digital
fifa 19
ARK
ARK pixal
wasterland 2
fallout sheelteer
dark souls
snk heroines
sushi strike
paladins
starlink
just dance 2019
monster hunter ultimate
Pues nada me pillare mario tenis que ya esta reservado y si acaso el nba 2k, a ver si el año que viene vemos metroid o algo.
@Dangaioh a mi con ese DLC de Xenoblade 2 en físico ya me han alegrado la conferencia. Solo me queda la duda del TWEWY y en que idioma nos llegará.
danked escribió:@Dangaioh a mi con ese DLC de Xenoblade 2 en físico ya me han alegrado la conferencia. Solo me queda la duda del TWEWY y en que idioma nos llegará.



De eso no me he enterado como va eso del dlc en fisico?
va aparte del juego, viene con el juego base incluido ?
@Dangaioh hay una cosa buena y otra mala. La buena es que si hacen esto, significa que es un DLC bastante grande de contenido. La mala es que la versión física es solo el DLC de historia y como no se venden por separado los DLC... si quieres todo y también la física, tienes que comprarlo dos veces.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4914341888

Imagen

En mi caso compraré la física y más adelante el season pass si decido darle una segunda vuelta.
llevo esperando este juego 11 años,soy un amante de la saga y coleccionista y esto ha sido deleznable,un año sin nada para no mostrar NADA,que era lo que teníamos y se supone Tanabe lleva desde 2015 con ideas de lo que quería hacer ....En fin pero que Sony incluso,y sí para algunos Metroid Prime 4 era lo mas deseado y el motivo de compra de Nintendo Switch....Nada de Bayonetta 3,yoshie,Retro ni nada nuevo [facepalm]
danked escribió:@Dangaioh hay una cosa buena y otra mala. La buena es que si hacen esto, significa que es un DLC bastante grande de contenido. La mala es que la versión física es solo el DLC de historia y como no se venden por separado... si quieres todo y también la física, tienes que comprarlo dos veces.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4914341888

Imagen



yo tengo el xenoblade aun sin empezar, lo demas del pase me da igual porque no suelo comprar dlc.

pero este que esta en fisico entiendo que seria como otro juego del xenoblade contando esta historia nueva y se podrá jugar independiente.

asi me mola
@danked pero pone que se puede adquirir por separado no??
Los que tenemos ya el juego nos dejan tirados en el físico o cómo va esto?

Editado: entiendo que lo que no viene son los DLC entre la salida de la versión base y el DLC de historia.
Ostras, cae esa expansión en físico!
Ya en frío, y tras el jarro de agua fría, comparto la alegría por tener en físico la expansión del XC. Sí, estoy muy contento con eso, no lo esperaba. A ver si me paso ya el xenoblade pues, que voy por el chapter six.
A mi me jode no tener lo de las batallas esas especiales del Xenoblade, pero este cae en físico si o si, que le den al season pass. Para mi, Xenoblade Chronicles 2 y su expansión mola tenerlas una al lado de la otra, el primero es mi juego favorito de 2017 (al menos de los que yo jugué, porque ahora estoy jugando a Persona 5 y me está pareciendo otra maravilla xD).
@Alejapo exacto, el pase de temporada está formado por varios DLCs: blades nuevas, misiones, objetos, etc y el DLC de historia. Pues este último DLC es lo que se venderá de forma independiente en físico.
Bayonetta 3? Nada de nada...
Entonces, no hay edición Goty del Xenoverse 2 que incluya el juego + la expansión, sino solo la expansión solita en físico como si fuese un juego independiente, ¿no?
Me llama la atencion que el team del fornite ha dicho que se podrán hacer partis para hablar por chat sin la app de nintendo, a ver si lo hacen mas compañías.

http://www.nintenderos.com/2018/06/fort ... at-de-voz/
De lo que han mostrado para 2018 en principio me interesa:

Captain Toad: Treasure Tracker.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fortnite.
Hollow Knight.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Octopath Traveler.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.
Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Donkey Kong Adventure.

Si lo pienso con calma es más que suficiente para seis meses.
@danked gracias por la aclaración [oki]
fuji escribió:Me llama la atencion que el team del fornite ha dicho que se podrán hacer partis para hablar por chat sin la app de nintendo, a ver si lo hacen mas compañías.

http://www.nintenderos.com/2018/06/fort ... at-de-voz/


Asi es.

https://twitter.com/Wario64/status/1006606508753240064

Fortnite on Switch supports party chat through the headphone jack. Not through the Nintendo mobile app. Currently turned off but will turn on Thursday

Para mi la mejor noticia del E3, esto significa q cualquier desarrollador puede hacerlo.
Una decepción el Direct la verdad. No se puede pasar deprisa y corriendo por cosas como el dbz fighters y luego tirarse el resto con Smash. Yo sinceramente no esperaba que las third fueran ha aparecer, eso lo tengo claro desde que compré Switch y para eso tengo el pc.... Pero donde esta Yoshi, donde esta Bayonetta, y Metroid y Retro studio?, algunos ports más de WiiU como Wind waker HD, Mario 3d World......? Como piensan vender el online de pago si no hablan de el? Y alguna sorpresa, aunque sea mostrar logo y poco más, pero que te deje esa sensación de que vienen cosas grandes. No se, creo que un E3 es para hablando mal, sacarse la xorra, y desde luego Nintendo con este Direct no se ha desabrochado ni el cinturón. No dudo que no esté preparando juegazos y que en próximos Direct nos dará alegrías, pero siendo el segundo año de la consola y el E3 tendrían que haber puesto más carne en el asador
FighterZ, Daemon X Machina y la salida de Hollow Knight lo unico interesante para mi. El resto, estiercol. Y media confe con el puñetero Smash ¿Era necesario?

Decepcionante es poco. Por lo menos esperaba saber en que estaba trabajando Retro durante tanto tiempo, pero ni eso. Pfff.
Lo mejor es que van a poner online de pago para jugar a que?? A mario tenis?? Es que estoy por no comprarlo y vender la consola porque pagar 20 euros para jugar solo a ese juego.
Madre mía que castaña de direct.

Podrían haber hecho hoy un direct de verdad y mañana otro direct del smash.
Pero no. Algunos juegos han salido 0’5 segundos.
aioma escribió:Lo mejor es que van a poner online de pago para jugar a que?? A mario tenis?? Es que estoy por no comprarlo y vender la consola porque pagar 20 euros para jugar solo a ese juego.


Al Smash quizás? Aunque entiendo las dudas ya que no se ha visto casi nada del juego.
Loup-garou escribió:
aioma escribió:Lo mejor es que van a poner online de pago para jugar a que?? A mario tenis?? Es que estoy por no comprarlo y vender la consola porque pagar 20 euros para jugar solo a ese juego.


Al Smash quizás? Aunque entiendo las dudas ya que no se ha visto casi nada del juego.


Smash sale en diciembre, de septiembre a diciembre pago asi por la cara o que??
Ademas que yo no voy a comprar smash o te crees que todos lo vamos a comprar.
Y no me trates como si fuese gilipollas
aioma escribió:
Loup-garou escribió:
aioma escribió:Lo mejor es que van a poner online de pago para jugar a que?? A mario tenis?? Es que estoy por no comprarlo y vender la consola porque pagar 20 euros para jugar solo a ese juego.


Al Smash quizás? Aunque entiendo las dudas ya que no se ha visto casi nada del juego.


Smash sale en diciembre, de septiembre a diciembre pago asi por la cara o que??
Ademas que yo no voy a comprar smash o te crees que todos lo vamos a comprar.
Y no me trates como si fuese gilipollas


Mario Tennis, Mario Kart, Splatoon, Arms, Smash...

El que quiera pagar online tiene juegos, yo ni juego online ni pago por juegos online.

No creo que la falta de juegos online sea precisamente lo peor de Nintendo en este E3.
aioma escribió:
Loup-garou escribió:
aioma escribió:Lo mejor es que van a poner online de pago para jugar a que?? A mario tenis?? Es que estoy por no comprarlo y vender la consola porque pagar 20 euros para jugar solo a ese juego.


Al Smash quizás? Aunque entiendo las dudas ya que no se ha visto casi nada del juego.


Smash sale en diciembre, de septiembre a diciembre pago asi por la cara o que??
Ademas que yo no voy a comprar smash o te crees que todos lo vamos a comprar.
Y no me trates como si fuese gilipollas


Es que quizas tienes un problema tu y no la lista de lanzamientos de Nintendo, porque para jugar online aparte de Mario Tennis tienes, Mario Kart, Fifa, Splatoon 2, Arms, Fornite, Paladins, Doom, NBA 2K, Dark Souls, Ark, pero vamos que por lo visto entre lo que sale de aqui a fin de año, unos 40 mas o menos, solo te interesa Mario Tennis...
Si vendes barata tu Switch ya tienes comprador, total para tener un aparato acumulando polvo... [poraki]
Mañana vendo switch.



Firmado:
El Corte Inglés.
sahaquielz escribió:Mañana vendo switch.



Firmado:
El Corte Inglés.


[tadoramo] [tadoramo]
Esta claro que la conferencia ha sido un poco decepcionante, en parte por la falta de juegos y porque se habian filtrado casi todo. Llegan a poner la conferencia sin saber nada, con un par de juegos third party (los nuevos Doom y Wolfenstein por ejemplo) y dos trailer humo de juegos nuevos (metroid y animal crossing por ejemplo) y todos hubiesemos estado encantados...

De todas formas Nintendo es de las que más juegos tienen anunciados para finales de 2018, que el resto de compañias han anunciado muchas cosas... pero casi todo 2019 o ni se sabe. En febrero de 2019 salen 4 juegos tochos por lo menos, ya podian distribuirlos un poco mejor xD

Y aún así, Nintendo sigue cumpliendo lo de un juego suyo al mes. Hay que recordar que hay muchos juegos que están en desarrollo, pero no han salido en el Direct. Nuevo Yokai Watch, Layton, IPs de Square Enix...

Osea que por falta de juegos no va a ser, estar tranquilos que entre exclusivos e indies el que no juega es porque no quiere. Pero si, si buscas juegos multiplataforma te has equivocado de consola porque está claro que no van a llegar, una pena pero es así la vida [risita]
@ricardilloo14 si pero eso lo sabemos ahora en junio de 2018 y, seamos sinceros, no es ni lo que Nintendo nos vendio en enero de 2017, ni lo que nosotros esperabamos. Es mas, a la gente que decia por entonces que los grandes AAA multiplataforma no llegarian a Switch se la tachaba de haters y resulta que tenian razon.

No voy a vender la consola porque sigue habiendo juegos que me interesan y me gusta jugar en portátil, pero para la próxima no voy a confiar en Nintendo de inicio.
Es que no se han dignado ni a sacar algun port de wii u.
A mi, que no me gusta ni pokemon ni smash, la voy a tener en el cajon hasta 2019
xD' escribió:Es que no se han dignado ni a sacar algun port de wii u.
A mi, que no me gusta ni pokemon ni smash, la voy a tener en el cajon hasta 2019


Pues espero que te guste alguno de estos 29 que salen en 2018.
Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.
@jonafigue el problema de esa lista es que en el resto de plataformas ni se mencionan esos juegos en sus listas por esos juegos son de relleno (quitando los 3 de la propia Nintendo), indies, juegos antiguos, juegos de movil...pero ningun AAA third.
@korny
Dark Souls, Wolfenstein o Dragon Ball Z Fighters son juegos de relleno?

Que sí, podrían haber caído más y alguna sorpresa por parte de Nintendo, pero a mí no me parece mala esa lista, eh!
Ya que te has tomado la molestia, marcaré los que me interesan a mí.

jonafigue escribió:Pues espero que te guste alguno de estos 29 que salen en 2018.
Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.


Estamos hablando de 6 juegos y si añadimos el DLC de XC2, que pinta bastante largo ya que se vende de forma independiente, nos vamos a 7 juegos para Switch.

Es verdad que este año nos quedamos sin ningún vende consolas al nv de Zelda o Mario, ya que ni Pokemon es el clásico pero junto a Smash Bross y el resto de apuestas, nutren bastante bien al catálogo para este año.
@Fran_Pelayo este "remaster" de dark souls, si, claramente, esta pasando por el resto de plataformas sin pena ni gloria (y ahora que han anunciado el Sekiro mas meh parece este "remaster"). Los otros 2 tienen mas chicha pero el problema es que llegan demasiado tarde, porque casi todos ya nos olemos que este tipo de juegos no sale aqui y lo terminamos jugando en otras plataformas.

Y ojo, que yo me voy a comprar 4-5 juegos en switch hasta final de año, pero con los multis me compraria 10.
Que el Direct ha sido una mierda es un hecho, pero además es que parece que haya sido totalmente intencionado. Hay una dejadez tremenda, tan tremenda que la expansión de Splatoon sale fechada en el Direct como "Verano 2018" cuando poco después se dijo que la fecha es este jueves!! Qué puto sentido tiene eso?

Ha sido como un "osh qué pereza preparar el Direct para esta mierda, meted trozos del último Direct y llamad a Sakurai para que nos hable un poco de CADA personaje del Smash. Ale"
korny escribió:@Fran_Pelayo este "remaster" de dark souls, si, claramente, esta pasando por el resto de plataformas sin pena ni gloria


Pues para pasar sin pena ni gloria el Dark Souls Remastered lleva 2 semanas como nº 1 en ventas en Japón :-|
jonafigue escribió:
xD' escribió:Es que no se han dignado ni a sacar algun port de wii u.
A mi, que no me gusta ni pokemon ni smash, la voy a tener en el cajon hasta 2019


Pues espero que te guste alguno de estos 29 que salen en 2018.
Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.


Hice como el compañero y marqué los juegos que me interesan.

Yo por mi parte estoy bien servido, aunque no quita que esperaba alguna sorpresa o algún anuncio impactante, la verdad.
jonafigue escribió:Pues espero que te guste alguno de estos 29 que salen en 2018.
Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.


Tu lista refleja lo que en el otro hilo, el del E3 dije hace poco: que al principio ayer cuando vi la conferencia le casqué de nota un 5, pero después ya más sosegado decidí subirle la nota por lo menos a 6'5 o 7. El problema sin duda han sido las filtraciones. El ansia y los rumores/filtraciones ha hecho que Nintendo y otras compañías hayan tenido que salir al paso y confimar cosas antes.
Si no se hubiesen filtrado X cosas, y Nintendo hubiese anunciado esos 29 juegos (repito, sin que se supiera de ellos) la mayoría estaría contento con el E3.
¿Que podría haber más juegos y más thirds? sí, cierto. Pero son 29 juegos, y hay algunos thirds característicos leñes. Lo que pasa es que ya los sabíamos y los teníamos asimilados, y por ello no sorprenden.

¿Que no te gusta nada de la lista? pues... tú mismo. Mu rarico debes ser. Vende la consola.
Es que os lo dice alguien a quien NO le gusta Metroid, Pokemon, Smash, Fire Emblem, Animal Crossing, Xenoblade, e incluso me ha decepcionado el Mario Tennis en la demo, y qué? ...
Miro de nuevo la lista y leñes, claro que hay cosas! hasta 6 juegos hay que me interesan! los resalto en negrita como ha hecho otro compañero
Os debe sobrar el dinero, porque yo ya tengo 3 o 4 jeugos pendientes, or supuesto que hubiera sido mejor tener mas donde elegir, pero no cuela ya eso de que no hay juegos, mas bien no habrña juegos que te interesen.
A mí personalmente me ha parecido un mojón de Direct para el E3. Muy pobre para una feria dónde vas a fardar de tu consola. Donde vas a decir a tus usuarios y potenciales usuarios: "Hola perras! Aquí ha llegado el tito ninty a patear traseros y a haceros disfrutar!" XD

No obstante de la lista del compañero voy a marcar los que me voy a comprar.
jonafigue escribió:
Pues espero que te guste alguno de estos 29 que salen en 2018.
Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.

Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.

Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.

Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.

Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.


15 juegos... Yo creo que para mí no hay sequía XD
Bueno, después de que pasará el momento de decepción, hoy me he levantado más positivo.
Es cierto que el direct dejó que desear, pero también e cierto que todo lo que han enseñado es para este año o comienzos del que viene.
Yo decía hace unos meses que para que el año fuera "bueno" para Switch, debian salir, como poco, dos exclusivos más de Julio a diciembre, aparte de Smash y octopath que ya se sabían, y tendremos Pokemon y mario Party. Si, es cierto que no son los que todo el mundo esperaba, y que no tenemos una aventura tipo Zelda, o un plataformas tipo oddissey, pero son juegos nuevos y exclusivos.
Además de eso, hay muchas cosas anunciadas de thirds: desde el Fighter Z, a Tales of Vesperia, pasando por Fifa 19, The Worlds ends with you, etc.

Además se ha mostrado el Fire Emblem y una nueva IP: Daemon X Machina, y la expasión de Xenoblade 2, que nos ha sorprendido convirtiéndose, practicamente, en un nuevo juego.

Por último, juegos online como Paladins, Ark y Fornite, que aportan variedad al catálogo (y que son un placer jugar en portatil)

Creo que 2018 ha quedado cubierto, quizá no al gusto de todos, pero cubierto en cuanto a cantidad.
Me pasó lo mismo..después que en vivo y poco después les lance al precipicio, oye que son un montón de juegos....a mí me atraen 11 de esa lista...y si acaso podré comprsr 3-4....
TheLittleMelo escribió:Que el Direct ha sido una mierda es un hecho, pero además es que parece que haya sido totalmente intencionado. Hay una dejadez tremenda, tan tremenda que la expansión de Splatoon sale fechada en el Direct como "Verano 2018" cuando poco después se dijo que la fecha es este jueves!! Qué puto sentido tiene eso?

Fue intencionado, dejaron el anuncio de la fecha para después de la final del torneo, y ayer por la noche colgaron un vídeo resumen de todos los juegos mostrados / anunciados en el que sí sale la fecha de 13 de junio para la expansión: https://www.youtube.com/watch?v=X94zZGKVPNA
De los que listas van a caer estos

jonafigue escribió:Arena of Valor.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dragon Ball FighterZ.
FIFA 19.
Fortnite.
Just Dance 2019.
Mario Tennis Aces.
Octopath Traveler.
Pokemon Let's Go.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Tales of Vesperia.

Algunos esperaré a que bajen de precio pero antes o después tendré esos.
Por cierto. Esto mejora un poco el E3 para switch. Bethesda siempre con nosotros.

jonafigue escribió:Sitio del E3 lista Doom Eternal para switch.
Enlace
jonafigue escribió:Arena of Valor.
Ark: Survival Evolved.
Captain Toad: Treasure Tracker.
Carcassonne.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Fallout Shelter.
FIFA 19.
Fortnite.
Hollow Knight.
Just Dance 2019.
Killer Queen Black.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Overcooked 2.
Paladins: Champions of the Realm.
PixARK.
Pokemon Let's Go.
SNK Heroines Tag Team Frenzy.
Starlink: Battle for Atlas.
Super Mario Party.
Super Smash Bros. Ultimate.
Sushi Striker: The Way of Sushido.
Tales of Vesperia.
The World Ends with You: Final Remix.
Wasteland 2: Director's Cut.
Wolfestein II: The New Colossus.


13 juegos. No está mal. Supongo que mi lista de imprescindibles queda:

Julio: Octopath, Captain Toad
Agosto: Monster Hunter. Dark Souls?
Septiembre: Fifa
Octubre: FighterZ?
Noviembre: Pokemon
Diciembre: Smash y Tales

Que si comparo con el año pasado:

Julio: Splatoon 2
Agosto: Mario Rabbids
Septiembre: FIFA, Pokken, DB Xenoverse 2
Octubre: Mario
Noviembre: Skyrim, Rocket League
Diciembre: Xenoblade Chronicles 2

En mi opinión, y según mis gustos:
En juegos de Nintendo, Octopath, Pokemon y Smash creo que salen perdiendo frente a Splatoon 2, Mario y Xenoblade, que además se refuerzan con Mario Rabbids.

En tema ports, FighterZ supera a Xenoverse 2, Toad y Pokken son los dos muy buenos juegos, y que decir de Vesperia, uno de los mejores Tales of que nos llega en perfecto castellano por primera vez. MHXX y Rocket League son dos buenos juegos, pero MHXX ganaria por el factor de ser un juego que no habia sido lanzado en europa. Si además añadimos el port de Dark Souls, redondeamos el resultado.

Total, tendré menos juegos firts para disfrutar, con un Pokemon descafeinado que no llega a hacer frente al trio sublime de Splatoon 2, Mario y Xenoblade que tuvimos el año pasado, pero que rescatan más y mejores ports de mi gusto, con el DB que esperaba, Tales of Vesperia, MHXX y Captain Toad
Dark Souls Remastered.
Dragon Ball FighterZ.
Hollow Knight.
Monster Hunter Generations Ultimate.
Octopath Traveler.
Pokemon Let's Go.
Super Smash Bros. Ultimate.


Por mi parte caen estos, a los que hay que sumar algunos que no están en la lista, como Titan Quest o Boku no Hero.

Estos los dejaré para más adelante porque no doy abasto:

Captain Toad: Treasure Tracker.
Mario Tennis Aces.
Mega Man 11.
Super Mario Party.
@Darkw00d tu crees que Vesperia saldrá en Diciembre?? sería lo suyo para alejarlo de DQXI y XC2 DLC. Tambíen tengo la duda por donde caerá Valkyria Chronicles 4 y TWEWY.

PD: algunos nos hemos olvidado de Valkyria Chronicles 4 pero cuidadín como tenga la calidad del primero. En perfecto castellano y en Switch.

PD2: cada vez tengo más juegazos en la lista jaja, no me va llegar el dinero y tiempo [tomaaa]
36531 respuestas