Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nada de Direct. Pero tenemos New Pokemon Snap para abril!
Otro juego para la mitad del año que venderá mucho, empezamos el año muy muy potente.
El año empieza muy fuerte. Para mí el más esperado es Ghost and goblins y Monster Hunter rise.

Estoy deseando el anuncio de la switch pro ,o como quieran llamarle, pero después de jugar ayer toda la demo de Monster Hunter rise me pregunto ¿ Si todos hiciesen como Capcom con este Monster Hunter sería realmente necesaria la switch pro ? Me dejó fascinado la demo.
No dijeron los de Nintendo que no tenían intención de sacar una pro a corto plazo?
Fredy_ES escribió:No dijeron los de Nintendo que no tenían intención de sacar una pro a corto plazo?


Si, pero cómo de costumbre, a las declaraciones oficiales no se les hace caso. Para qué creer información oficial cuándo puedes hypearte con rumores de gente ramdom [qmparto]
Lo malo: Otro anuncio suelto que hace aún más improbable un direct general a corto plazo. Ya a nivel personal que a mi los pokemon me la sudan. Como mucho me interesaría el detective pikachu y de ese no dicen nada.

Lo bueno: Este 2021 empieza potentísimo y solo estamos a mitades de enero. De momento solo tenemos despejada la agenda hasta abril y ya es la hostia...

A ver si meten por lo menos un thirds showcase este mes o el que viene y cae alguna sorpresita guay para los próximos meses.
Si los anuncios vía Twitter, YouTube o similar van a ser así de constantes yo no echaría de menos los directs. Los directs muchas veces sirvieron para cabrearme del bajonazo por verlo con altas expectativas.
Este mes llevamos el monster Hunter , el Mario 3d y Pokémon snap. Si a esto lo acompaña de vez en cuando nindies y directs third parties por mi parte no problem.
Lo de sega era que sonic es un personaje del tetris puyo 2?
yussufjones escribió:A todo esto, después del video de 7 minutos para el Mario ya descarto un direct general en Enero y con el video que sacó Capcom por el Rise puede que ni en febrero. Además la tercera ola del virus está empezando y en japón ya están tomando medidas extraordinarias otra vez...

Total, que los que aún esperamos que el formato no haya muerto con suerte vemos un direct de verdad en marzo como pronto.


yussufjones escribió:Lo malo: Otro anuncio suelto que hace aún más improbable un direct general a corto plazo.


¿A cada día que se anuncie algo nuevo vas a decir eso de "Otro anuncio que hace improbable un direct general"? [carcajad] Porque está claro cual es el sistema actual de anuncios de Nintendo:

- 07/01: Info Monster Hunter.
- 12/01: Info Super Mario 3D World.
- 14/01: Info Pokemon Snap.

El comienzo de enero me está recordando a octubre (creo) que iban a anuncio tocho por semana. Si este va a ser el nuevo sistema de anuncios, lo firmo ahora mismo. Vivimos en un Direct continuo. En pocos días tendremos el siguiente.
dhorno escribió:
yussufjones escribió:A todo esto, después del video de 7 minutos para el Mario ya descarto un direct general en Enero y con el video que sacó Capcom por el Rise puede que ni en febrero. Además la tercera ola del virus está empezando y en japón ya están tomando medidas extraordinarias otra vez...

Total, que los que aún esperamos que el formato no haya muerto con suerte vemos un direct de verdad en marzo como pronto.


yussufjones escribió:Lo malo: Otro anuncio suelto que hace aún más improbable un direct general a corto plazo.


¿A cada día que se anuncie algo nuevo vas a decir eso de "Otro anuncio que hace improbable un direct general"? [carcajad] Porque está claro cual es el sistema actual de anuncios de Nintendo:

- 07/01: Info Monster Hunter.
- 12/01: Info Super Mario 3D World.
- 14/01: Info Pokemon Snap.

El comienzo de enero me está recordando a octubre (creo) que iban a anuncio tocho por semana. Si este va a ser el nuevo sistema de anuncios, lo firmo ahora mismo. Vivimos en un Direct continuo. En pocos días tendremos el siguiente.


Los 3 estaban anunciados y con ventana de lanzamiento. No creo que entrasen en un direct general más que para saludar y poco más.

Ls anuncios de nuevos juegos pueden seguir saliendo en el formato de antaño
Pero lo importante son los anuncios o la maera de anuncialos?
Visto lo visto, cualquier día de estos refrescaré twitter y aparecerá la noticia del port del Xenoblade X, así, en tu P cara [carcajad]
mante escribió:
Fredy_ES escribió:No dijeron los de Nintendo que no tenían intención de sacar una pro a corto plazo?


Si, pero cómo de costumbre, a las declaraciones oficiales no se les hace caso. Para qué creer información oficial cuándo puedes hypearte con rumores de gente ramdom [qmparto]

Nintendo tiene historial de negar cosas que llega a anunciar a las semanas, así que me parece razonable no creerles. Además de que una cosa es lo que dicen, y otra "lo que puede significar" (es decir... Si sacan un rediseño de Switch que va a sustituir a la original, podrían alegar "no es una Switch pro" igualmente [carcajad] )

Obviamente de ahí a hypear hay mucho trecho. Por mi parte, el anuncio del nuevo modelo de Switch de Mario hace que no espere la "New Switch" antes de septiembre...
Fredy_ES escribió:No dijeron los de Nintendo que no tenían intención de sacar una pro a corto plazo?

Sí, lo mismo dijeron dos semanas antes de que saliera la Lite o la v2.

Esas declaraciones las hizo el Bowser humano en plena campaña navideña. No se iba a pegar un tiro en el pie dejando caer que hay un modelo nuevo de camino.

Eso no significa que vaya a salir. Pero desde luego que digan que “no hay planes” no es una evidencia ni de una cosa ni otra.
Pues con lo que llevan anunciado en enero más lo q sabemos q esta confirmado hasta mayo, lo meten todo junto y te sale un direct que ni tan mal...y contentan a mucha gente de paso.
En la página de nintendo se les ha vuelto a colar otra "Errata"...



Yo creo que algo deben tener planeado porque ya van varios errores, no?
No hay direct pero al menos hemos pasado a saber cuando lanzan su siguiente juego con 3 meses de antelación [+risas]

Ojalá también lancen el No More Heroes 3 en abril para que ese mes sea redondo.
Francis York escribió:Lo de sega era que sonic es un personaje del tetris puyo 2?


Creo que no, porque eso ya lo dijeron.
Así que no se, porque es que no se ni a la hora que es ese "directo"
tanta gente le gusta un videojuego de hacer fotografias?
deryck escribió:No hay direct pero al menos hemos pasado a saber cuando lanzan su siguiente juego con 3 meses de antelación [+risas]

Ojalá también lancen el No More Heroes 3 en abril para que ese mes sea redondo.


Uff ojalá, es lo que más espero de entre lo confirmado para este año.
Sapikelio escribió:En la página de nintendo se les ha vuelto a colar otra "Errata"...



Yo creo que algo deben tener planeado porque ya van varios errores, no?


:O Cuando el río suena... XD
@Sapikelio Si eso es verdad espero que al menos le metan un lavado de cara visual, y jugablemente no estaría una vuelta de tuerca. La saga New Super Mario huele un poquito después de taaantos juegos que se sienten idénticos entre sí.
yeong escribió:tanta gente le gusta un videojuego de hacer fotografias?

Eso me pregunto... yo adoro pokemon y tengo todos los juegos desde el pokemon verde original pero sinceramente los snap nunca me han llamado y yo lo que tengo ganas es que anuncien ya un juego en condiciones de la saga principal .... o al menos un Pokémon ranger o algo así pero un pokemon de hacer fotos ... es mejor el pokemon go y es gratis casi.... aún así caerá por coleccionismo cuando algún mediamarkt lo esté rematando a 8-10€ pero bueno vaya bajón
DokkanVGC escribió:
yeong escribió:tanta gente le gusta un videojuego de hacer fotografias?

Eso me pregunto... yo adoro pokemon y tengo todos los juegos desde el pokemon verde original pero sinceramente los snap nunca me han llamado y yo lo que tengo ganas es que anuncien ya un juego en condiciones de la saga principal .... o al menos un Pokémon ranger o algo así pero un pokemon de hacer fotos ... es mejor el pokemon go y es gratis casi.... aún así caerá por coleccionismo cuando algún mediamarkt lo esté rematando a 8-10€ pero bueno vaya bajón


Ya te digo yo que si este tiene como mínimo la calidad del Snap original es muchísimo mejor que el Pokemon Go xDD. Las mecánicas de Pokemon Go son más simples que el mecanismo de un chupete, Pokemon Snap es mucho más complejo y profundo en su jugabilidad.
Evidentemente es un "género" o juego rarito, no es para todos, no lo calificaría de must-have ni nada parecido, pero es bastante divertido y creo que aporta valor añadido al catálogo de la consola.
TheLittleMelo escribió:
DokkanVGC escribió:
yeong escribió:tanta gente le gusta un videojuego de hacer fotografias?

Eso me pregunto... yo adoro pokemon y tengo todos los juegos desde el pokemon verde original pero sinceramente los snap nunca me han llamado y yo lo que tengo ganas es que anuncien ya un juego en condiciones de la saga principal .... o al menos un Pokémon ranger o algo así pero un pokemon de hacer fotos ... es mejor el pokemon go y es gratis casi.... aún así caerá por coleccionismo cuando algún mediamarkt lo esté rematando a 8-10€ pero bueno vaya bajón


Ya te digo yo que si este tiene como mínimo la calidad del Snap original es muchísimo mejor que el Pokemon Go xDD. Las mecánicas de Pokemon Go son más simples que el mecanismo de un chupete, Pokemon Snap es mucho más complejo y profundo en su jugabilidad.
Evidentemente es un "género" o juego rarito, no es para todos, no lo calificaría de must-have ni nada parecido, pero es bastante divertido y creo que aporta valor añadido al catálogo de la consola.

Era una comparación a lo absurdo ya que cada juego está destinado a un tipo diferente de jugador Pokémon go va más destinado al pvp o al casual y este Pokémon snap a jugadores old school, aún así 60€ por un juego de este tipo se me antoja caro sinceramente.
¿Pokemon Snap complejo y profundo en su jugabilidad?

Lo pregunto desde el desconocimiento pero por todo lo que he visto y lo que comentan en el hilo del juego se trata de hacer fotos a los Pokemon en distintas posturas.

Yo siempre pensé que sería un juego a precio reducido.
@yeong Unos cuantos tuvimos y crecimos con el Snap de la 64 y guardamos un grato recuerdo de el, la nostalgia y el revivir ese juego que llevábamos pidiendo años tira mucho, aunque en mi caso me guste también la fotografía.
Nimerio escribió:¿Pokemon Snap complejo y profundo en su jugabilidad?

Lo pregunto desde el desconocimiento pero por todo lo que he visto y lo que comentan en el hilo del juego se trata de hacer fotos a los Pokemon en distintas posturas.

Yo siempre pensé que sería un juego a precio reducido.


Jajaja, a ver, no es un RPG xD, pero sí tiene algo de chicha (al menos más que Pokemon Go). No se trata de hacer fotos en diferentes posturas, eso parece la descripción del Style Boutique xD.
Funciona como un tour de "safari" dónde vas montado en el cochecito ese y tú ves a toda la fauna haciendo su vida alrededor (a lo Jurassic Park). Posiblemente no tengas tiempo de fotografiar a todos los pokemon que salen en la primera vuelta que hagas en una zona; según la "calidad" de la foto te darán más o menos puntuación, y además aparecen requisitos específicos.
Con los objetos que te dan puedes interaccionar de cierto modo con la fauna salvaje, manzanas para atraerlos o hacer que se pongan contentos, etc.
Puedes usar esa manzanas para atraer un pokemon de una zona a otra, hacerlo encontrarse con un Pokemon diferente y ver como interaccionan. Forzar diferentes situaciones para intentar conseguir la foto más rara o espectacular, o conseguir que salgan de su escondite pokemon extraños. Y más mecánicas.
No es que fuese el juego que más me ha apasionado en la vida, pero a poco que te guste Pokemon, y la naturaleza pues te puede molar bastante. Juraría que me lo pasé mejor en su día con Pokemon Snap de N64 que con Pokemon Escudo xD.
EdwardK escribió:@yeong Unos cuantos tuvimos y crecimos con el Snap de la 64 y guardamos un grato recuerdo de el, la nostalgia y el revivir ese juego que llevábamos pidiendo años tira mucho, aunque en mi caso me guste también la fotografía.

Hombre ya, pero después de tantos años..
Rumores fuertes del remake de Diamante y Perla

Akihiro escribió:XY vitaminado

Ya empezamos [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:
Akihiro escribió:XY vitaminado

Ya empezamos [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]
Akihiro escribió:
ayran escribió:
Akihiro escribió:XY vitaminado

Ya empezamos [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]

Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!
ayran escribió:Rumores fuertes del remake de Diamante y Perla


Deseando ver los árboles.
si suena pues ya se sabe, mañana a las 16:00 confirmamos direct
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
ayran escribió:Ya empezamos [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]

Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!


La de vanessa uni fue tremenda jajajajajaba
Pues a mi este remake me interesa bastante, Diamante y Perla me parece una de las mejores generaciones de Pokemon, con cantidad de contenido, y el mejor mundo que hayan diseñado para un juego de Pokemon, con mucha exploración. El defecto en NDS era el sistema de MO's, ¿Cuántas había, 8? xD, era una locura y lastraba un montón la experiencia de explorar ese mundo. Sería genial tener la oportunidad de explorarlo sin ese lastre.

Ahora bien, si piensan usar el motor de Espada y Escudo se queda en la tienda. Si hicieron esa mierda con Es/Ec no sé yo qué destrozo le pueden meter a Diamente/Perla, porque tiene un mundo muchísimo más complejo y vertical, no veo a GF trasladando eso al 3D sin destrozarlo y que se vea como un juego de N64...

Un 3D bonitico y en vista cenital respetando la estructura original del juego (rollo remake Link's Awakening) sería la única opción que me parecería óptima. Veremos qué sale de aquí.
Quizas usen el estilo grafico de pokemon snap, a mi me parece espectacular
Otro new super mario bros, otro pokemon, juegos reciclados de WII U... en fin.

El otro día me puse mi nintendo 64 y madre mia, cuantas pajas con los wave race, 1080 snowboarding, F zero X, banjo kazooie, goldeneye... aunque no todos sean de nintendo.

Por favor nintendo podrías dejar de sacar refritos uno del otro como otro puñetero new super mario bros que no quiere nadie y sacar algún juego de tus sagas olvidadas?

Ya se que es mas fácil ir reciclando lo mismo una que otra vez, y que es mas fácil currar poco que mucho, pero ya está bien macho...
abelard escribió:Quizas usen el estilo grafico de pokemon snap, a mi me parece espectacular

New Pokemon Snap lo ha desarrollado Namco Bandai, así que no creo que Game Freaks usen un motor distinto al que han creado para Espada/Escudo
@Valvemi claro que si guapi. Nadie quiere un mario pero el 3€ all star ha vendido lo que no estsa escrito.
Quizas lo que no quiera nadie, salvo los 4 gatos que estamos en foros, son esas sagas que tu mencionas.
Valvemi escribió:Otro new super mario bros, otro pokemon, juegos reciclados de WII U... en fin.

El otro día me puse mi nintendo 64 y madre mia, cuantas pajas con los wave race, 1080 snowboarding, F zero X, banjo kazooie, goldeneye... aunque no todos sean de nintendo.

Por favor nintendo podrías dejar de sacar refritos uno del otro como otro puñetero new super mario bros que no quiere nadie y sacar algún juego de tus sagas olvidadas?

Ya se que es mas fácil ir reciclando lo mismo una que otra vez, y que es mas fácil currar poco que mucho, pero ya está bien macho...


No entiendo por qué una entrega nueva de una saga es refrito y de otra no xD, ¿que han mil juegos de new super mario y dos de Wave Race?, sí, pero ninguna entrega nueva de cualquier saga se le puede llamar refrito...

Y por otro lado es bastante comprensible que no existan entregas nuevas de juegos tipo Wave Race o 1080 Snowboarding, no creo que interesen a más de 4 gatos, son conceptos bastante olvidables; los videojuegos necesitan ideas de fantasía, no copiar la realidad.

Otra cosa sería un F-Zero nuevo, creo que podría ser mucho más atractivo a mayor público.
Hombre, yo no soy partidario de un Mario 2D nunca jamás y sabiendo que llevan ya más de 10 años sin innovar nada... pero es que son rentables y venden bien. Uno cada x años no hace daño a pesar de todo xDDDD.

Salvo 1080 o F-Zero (pocas probabilidades tirando ya a imposible), lo demás nunca jamás saldrán en las consolas de la marca nipona; hay que aceptarlo.

Yo de momento la primera mitad de año estoy servido con Super Mario 3D World -otro que no es mi favorito pero fua ese contenido añadido huele a melocotonazo- ; Bravely Default 2 y New Pokémon Snap. Seguro que iran sacando fechas en estos meses como Mario Galaxy 2; Zelda collection, Pokémon y demás.
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
ayran escribió:Ya empezamos [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]

Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!


Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.

Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose

@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" [+risas] ) pero el resto ni idea.

El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.

Qué buenos ratos, echo de menos esos días [carcajad]
TheLittleMelo escribió:Pues a mi este remake me interesa bastante, Diamante y Perla me parece una de las mejores generaciones de Pokemon, con cantidad de contenido, y el mejor mundo que hayan diseñado para un juego de Pokemon, con mucha exploración. El defecto en NDS era el sistema de MO's, ¿Cuántas había, 8? xD, era una locura y lastraba un montón la experiencia de explorar ese mundo. Sería genial tener la oportunidad de explorarlo sin ese lastre.

Ahora bien, si piensan usar el motor de Espada y Escudo se queda en la tienda. Si hicieron esa mierda con Es/Ec no sé yo qué destrozo le pueden meter a Diamente/Perla, porque tiene un mundo muchísimo más complejo y vertical, no veo a GF trasladando eso al 3D sin destrozarlo y que se vea como un juego de N64...

Un 3D bonitico y en vista cenital respetando la estructura original del juego (rollo remake Link's Awakening) sería la única opción que me parecería óptima. Veremos qué sale de aquí.

Yo me atrevería a decir que el juego va a llevar el motor de Espada/Escudo. Ten en cuenta que RF/VH lleva el motor de R/Z/E, HG/SS lleva el motor de D/P/P y RO/ZA lleva el de X/Y.

Tal vez le metan alguna mejora pero dudo mucho que vayan a desarrollar un motor sólo para un remake. A mí más que el cómo se vea, me da miedo el que se carguen toda la exploración haciendo un juego tan pasillero y encorsetado como E/E (aunque en las áreas silvestres de los DLCs esto lo solucionaron bastante).
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues a mi este remake me interesa bastante, Diamante y Perla me parece una de las mejores generaciones de Pokemon, con cantidad de contenido, y el mejor mundo que hayan diseñado para un juego de Pokemon, con mucha exploración. El defecto en NDS era el sistema de MO's, ¿Cuántas había, 8? xD, era una locura y lastraba un montón la experiencia de explorar ese mundo. Sería genial tener la oportunidad de explorarlo sin ese lastre.

Ahora bien, si piensan usar el motor de Espada y Escudo se queda en la tienda. Si hicieron esa mierda con Es/Ec no sé yo qué destrozo le pueden meter a Diamente/Perla, porque tiene un mundo muchísimo más complejo y vertical, no veo a GF trasladando eso al 3D sin destrozarlo y que se vea como un juego de N64...

Un 3D bonitico y en vista cenital respetando la estructura original del juego (rollo remake Link's Awakening) sería la única opción que me parecería óptima. Veremos qué sale de aquí.

Yo me atrevería a decir que el juego va a llevar el motor de Espada/Escudo. Ten en cuenta que RF/VH lleva el motor de R/Z/E, HG/SS lleva el motor de D/P/P y RO/ZA lleva el de X/Y.

Tal vez le metan alguna mejora pero dudo mucho que vayan a desarrollar un motor sólo para un remake. A mí más que el cómo se vea, me da miedo el que se carguen toda la exploración haciendo un juego tan pasillero y encorsetado como E/E (aunque en las áreas silvestres de los DLCs esto lo solucionaron bastante).


Yo también estoy seguro de ello, y me entristece. Como dices es probable que como consecuencia se carguen gran parte de la exploración de la región...
Akihiro escribió:
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]

Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!


Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.

Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose

@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" [+risas] ) pero el resto ni idea.

El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.

Qué buenos ratos, echo de menos esos días [carcajad]

Era Cris Uni!!! jajajaja que lo acabo de ver en la firma que tenemos ambos!
36350 respuestas