Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:Yo también estoy seguro de ello, y me entristece. Como dices es probable que como consecuencia se carguen gran parte de la exploración de la región...

La única posibilidad de hacer lo que dices, un 3D cenital y tal, es que a partir de ahora usen el motor de LG para LG (si es que hacen alguno más) y los remakes y luego dejar los nuevos motores para las nuevas entregas generacionales.

Eso sería una posibilidad pero en principio mataría cualquier opción de intentar englobar la comunidad online de E/E y la de los remakes (vamos que no se podría hacer lo que hicieron con X/Y - RO/ZA) y no sé si eso le interesa realmente a GF.

Veremos a ver qué enseñan, yo espero que no la caguen pero ya es que no espero tampoco mucho de GF, sobre todo si hablamos de lo puramente técnico, a día hoy seguimos con problemas graves de rendimiento en las áreas silvestres si estás conectado al online, algo que no han solucionado ni siquiera en las que añadieron en los DLCs.
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo también estoy seguro de ello, y me entristece. Como dices es probable que como consecuencia se carguen gran parte de la exploración de la región...

La única posibilidad de hacer lo que dices, un 3D cenital y tal, es que a partir de ahora usen el motor de LG para LG (si es que hacen alguno más) y los remakes y luego dejar los nuevos motores para las nuevas entregas generacionales.

Eso sería una posibilidad pero en principio mataría cualquier opción de intentar englobar la comunidad online de E/E y la de los remakes (vamos que no se podría hacer lo que hicieron con X/Y - RO/ZA) y no sé si eso le interesa realmente a GF.

Veremos a ver qué enseñan, yo espero que no la caguen pero ya es que no espero tampoco mucho de GF, sobre todo si hablamos de lo puramente técnico, a día hoy seguimos con problemas graves de rendimiento en las áreas silvestres si estás conectado al online, algo que no han solucionado ni siquiera en las que añadieron en los DLCs.


Usar un motor diferente a Espada y Escudo se cargaría la conexión directa entre juegos, pero se podrían seguir traspasando Pokemon a través de Pokemon Home, ¿no? Que además conociendo a GF y sus últimas políticas seguro que les interesa que la gente pague el Home antes que permitir conexión local u online entre diferentes juegos para intercambios directos.
En cuanto al competitivo, siempre se pasa al siguiente juego, ¿no?, aunque con el covid como que los torneos oficiales serán inexistentes xD
Akihiro escribió:
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
Todavía no...

...empezamos mañana a las 16:00

100% confirmed

[poraki]

Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!


Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.

Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose

@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" [+risas] ) pero el resto ni idea.

El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.

Qué buenos ratos, echo de menos esos días [carcajad]


Ostia! no sabia que lo hiciste tu jajjajaja Pues anda que no nos reimos con aquello xDD
TheLittleMelo escribió:Usar un motor diferente a Espada y Escudo se cargaría la conexión directa entre juegos, pero se podrían seguir traspasando Pokemon a través de Pokemon Home, ¿no? Que además conociendo a GF y sus últimas políticas seguro que les interesa que la gente pague el Home antes que permitir conexión local u online entre diferentes juegos para intercambios directos.
En cuanto al competitivo, siempre se pasa al siguiente juego, ¿no?, aunque con el covid como que los torneos oficiales serán inexistentes xD

Obviamente lo del HOME seguiría funcionando, de hecho debería ser el método definitivo ya para siempre, mejorándolo pero sin un cambio radical como el de PokéBank a HOME.

Yo iba más por el tema de que los combates online en X/Y y RO/ZA estaba conectado, es decir, te podías encontrar a alguien de RO con tu copia de Y. De esa manera no dividías a la comunidad online en 2 y seguías teniendo un buen tráfico online.

Lo del competitivo se juega en el juego generacional principal o en su revisión, es decir, el competitivo hasta la salida de la 9ª gen seguirá siendo Pokémon Espada/Escudo + Isla de la Armadura + Nieves de la Corona. Es decir, los remakes de D/P nunca irían al competitivo, lo único sería que desbloquearan en E/E la Dex Nacional metiendo los nuevos pokes que metan en D/P y que no estén en E/E que en ese caso esos nuevos pokes sí serían utilizables en el competitivo.
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:
Sapikelio escribió:Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!

PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.

Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.

Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj

Simplemente maravilloso!


Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.

Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose

@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" [+risas] ) pero el resto ni idea.

El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.

Qué buenos ratos, echo de menos esos días [carcajad]


Ostia! no sabia que lo hiciste tu jajjajaja Pues anda que no nos reimos con aquello xDD


He buscado porque recordaba que en realidad antes de hacerlo yo mismo me delaté xD

viewtopic.php?p=1747383458
Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.
abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.


Sería el colmo ya...
dhorno escribió:
yussufjones escribió:A todo esto, después del video de 7 minutos para el Mario ya descarto un direct general en Enero y con el video que sacó Capcom por el Rise puede que ni en febrero. Además la tercera ola del virus está empezando y en japón ya están tomando medidas extraordinarias otra vez...

Total, que los que aún esperamos que el formato no haya muerto con suerte vemos un direct de verdad en marzo como pronto.


yussufjones escribió:Lo malo: Otro anuncio suelto que hace aún más improbable un direct general a corto plazo.


¿A cada día que se anuncie algo nuevo vas a decir eso de "Otro anuncio que hace improbable un direct general"? [carcajad] Porque está claro cual es el sistema actual de anuncios de Nintendo:

- 07/01: Info Monster Hunter.
- 12/01: Info Super Mario 3D World.
- 14/01: Info Pokemon Snap.

El comienzo de enero me está recordando a octubre (creo) que iban a anuncio tocho por semana. Si este va a ser el nuevo sistema de anuncios, lo firmo ahora mismo. Vivimos en un Direct continuo. En pocos días tendremos el siguiente.

A ver, que lo he dicho dos veces y aún hay (o había) gente esperando un direct para principios de año. No pensaba seguir repitiendo lo mismo pero ahora que lo dices me dan ganas de venir aquí en cada anuncio mínimamente potente a decir "uy, esto aleja un direct" hasta que hagan uno de verdad, lo que puede ir para muy largo... [qmparto]

Ahora en serio, si siguen a este ritmo ni tan mal. Como dicen algunos por aquí lo importante es que salgan los jueguicos, no tanto como los anuncien.
abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.

Yo esto lo descartaría. Los 2 DLCs de la 8ª gen vienen a suplir a la tercera versión, tendría 0 sentido hacer lo mismo con los remakes y, como dice @TheLittleMelo sería el colmo. En ese sentido yo apostaría por un juego con un contenido similar al de los otros Remakes, es decir, el juego base en su versión definitiva + algo nuevo propio del remake.

Lo que es obvio es que en la 9ª gen volveremos a tener DLCs que suplan a esa tercera versión.
TheLittleMelo escribió:Y por otro lado es bastante comprensible que no existan entregas nuevas de juegos tipo Wave Race o 1080 Snowboarding, no creo que interesen a más de 4 gatos, son conceptos bastante olvidables; los videojuegos necesitan ideas de fantasía, no copiar la realidad.


No podría estar más en desacuerdo con esto. A parte de que hay simuladores en los videojuegos con mucho éxito (especialmente si hablamos de juegos de deportes y carreras), Wave Race y 1080 eran bastante arcade. Serían equivalentes en sus deportes a lo que es Tony Hawk (y el remake ha sido un éxito para nada olvidable).

En lo que puedo estar más de acuerdo es que igual Nintendo no está sacando nuevas entregas de estas sagas porqué no creen que tenga el éxito que tienen con otras franquicias (claro, tendrán que elegir entre que su equipo trabaje en un Wave Race o Mario que vende 20 veces más) ni que puedan aportar novedades de peso. Pero vaya, que Mario venda 20 veces más que un Wave Race no quiere decir que este no pueda generar interés suficiente para ser rentable.

Yo encantado que saquen más Mario, me encantan. Pero también encantadísimo si sacan un nuevo Wave Race o FZero [360º]
Yo lo que sí espero de unos remakes de Diamante y Perla es el contenido de los eventos ya de serie en el juego.

Es decir, contenido con:

-Carnet de Socio para atrapar a Darkrai
-Carta de Oak para ir a por shaymin al Paraiso floral
-Que en el post game haya algo parecido al Episodio Delta de ROZA que desemboque en el evento nunca realizado de la Flauta Azur y la Sala del Origen para atrapar a Arceus

Si en ROZA pudimos capturar a deoxys, espero que en estos remakes permitan esto también con los singulares de 4a gen

En cuanto al juego, me espero un remake de las rutas de Sinnoh con gráficos de 8a gen y cámara fija. Con suerte el post game de la zona de combate lo hacen cámara libre, pero no lo creo.

Y la verdad me cortaría un poco el rollo que el salto al 3D de Sinnoh fuera sus rutas en 3D con vista cenital como las rutas normales de Sol/Luna o Espada/Escudo
Pero tiene alguna base ese rumor o todo sale del tuit de Centro Pokemon? Porque entonces es invent seguro.
Ojalá Sinnoh fuese todo mundo abierto como el área silvestre o los DLC de E/E. Si lo hacen así no me preocuparía tanto por los gráficos
Akihiro escribió:
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:
Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.

Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose

@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" [+risas] ) pero el resto ni idea.

El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.

Qué buenos ratos, echo de menos esos días [carcajad]


Ostia! no sabia que lo hiciste tu jajjajaja Pues anda que no nos reimos con aquello xDD


He buscado porque recordaba que en realidad antes de hacerlo yo mismo me delaté xD

viewtopic.php?p=1747383458


Lo que me reí con este!!
Cris Uni escribió:Aquí tenéis toda la info filtrada para el direct de mañana

https://www.youtube.com/watch?v=uarIcqkWomQ



Volviendo al hilo. Yo creo que el remake, en caso que se dé va a tener un salto gráfico igual que hubo del X/Y al ROZA. Además creo que van a intentar que sea como el DLC de pokemon, el de las nieves de la corona. Todo con cámara libre, exceptuando algunos puntos.
BertoMP escribió:
abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.

Yo esto lo descartaría. Los 2 DLCs de la 8ª gen vienen a suplir a la tercera versión, tendría 0 sentido hacer lo mismo con los remakes y, como dice @TheLittleMelo sería el colmo. En ese sentido yo apostaría por un juego con un contenido similar al de los otros Remakes, es decir, el juego base en su versión definitiva + algo nuevo propio del remake.

Lo que es obvio es que en la 9ª gen volveremos a tener DLCs que suplan a esa tercera versión.


Opino lo mismo. Los DLCs suplieron ese tercer juego que rellenaba el segundo año. Yo creo que la cosa ahora va a estar así:

- Nov 2019-2020: Espada/Escudo
- Nov 2020-2021: DLCs Espada/Escudo (lo que antes hubiera sido la tercera versión o definitiva)
- Nov 2021-2022: Remakes Diamante/Perla
- Nov 2022-2023: Lets Go Johto
- Nov 2023-2024: 9ª generación (Posiblemente para Switch 2)
- Nov 2024-2025: DLCs 9ª generación
- Nov 2025-2026: Remakes Blanco/Negro
...

He preparado el calendario de lanzamiento para una larga temporada [carcajad]. Pero vamos, que lo siguiente es Remake de Diamante y Perla, ni cotiza.
Sapikelio escribió:Volviendo al hilo. Yo creo que el remake, en caso que se dé va a tener un salto gráfico igual que hubo del X/Y al ROZA. Además creo que van a intentar que sea como el DLC de pokemon, el de las nieves de la corona. Todo con cámara libre, exceptuando algunos puntos.


La cumbia nunca falla [carcajad]

En cuanto a lo que te cito, ojalá lleves razón.

Si de verdad hicieran todo el juego como ambos DLC's, lo sentiría como un verdadero remake 100%. De verdad que alucinaría mucho que se viera así aunque las rutas a priori sean pequeñas, pero con esa sensación de libertad de la cámara.

Y bueno, rutas pequeñas algunas, ya que otras sí darían mucho juego como el valle Eólico o la ruta 212 de Sinnoh (la que se encuentra al sur de Ciudad Corazon que conecta con Ciudad Pradera). Esta ruta es grande, cuenta con la mansion Pokemon, zona de bicicleta, de agua, de pesca, de "ciénaga", etc.

En un entorno con cámara libre no tendrían que adaptar la ruta tal cual al 3D sino "reimaginarla" dándole proporciones adecuadas.

Pero ya te digo, desgraciadamente yo creo que van a ser como las rutas tal cual de Sinnoh adaptadas al 3D de Espada/Escudo. El ejemplo más claro de lo que comento es ROZA (que aún era más escandaloso pues puso Hoenn en 3D "cuadro por cuadro" que originalmente estaba en 2D), pero esta vez con el motor gráfico de 8ª gen.

Ojalá un remake que, sin que las rutas pierdan su esencia (colocando los elementos que tenían originalmente), las rediseñen enfocándolas a zonas como la de los DLC (aunque obviamente sean más pequeñas y cerradas, no tienen que ser zonas gigantescas a lo Xenoblade xD)


dhorno escribió:
- Nov 2019-2020: Espada/Escudo
- Nov 2020-2021: DLCs Espada/Escudo (lo que antes hubiera sido la tercera versión o definitiva)
- Nov 2021-2022: Remakes Diamante/Perla
- Nov 2022-2023: Lets Go Johto
- Nov 2023-2024: 9ª generación (Posiblemente para Switch 2)
- Nov 2024-2025: DLCs 9ª generación
- Nov 2025-2026: Remakes Blanco/Negro
...

He preparado el calendario de lanzamiento para una larga temporada [carcajad]. Pero vamos, que lo siguiente es Remake de Diamante y Perla, ni cotiza.


Yo lo veo bastante factible.

De hecho mi duda sería si Lets Go Johto iría antes de la 9º gen (dándole 4 años de vida a la 8ª) o después, teniendo 3 años de vida la 8ª gen.

Tampoco descartaría algún año en blanco como el 2015.

Pero vamos, entre remakes, DLC's/Terceras ediciones y Lets Go tienen los ingredientes para que cada generación dure sus 4 añitos:

-El año inicial
-el año de las expansiones
-el año del remake que toque enfocado a esa generación (como ahora podrían ser remakes de D/P con las historias dinamax y demás de la 8ª tal como el remake de 3ª incluía las megas de la 6ª gen)
-El año random de Lets Go o en blanco

Lo único es que este esquema a la larga generaría poca sorpresa. Ya que Lets Go, para bien o para mal, nos sorprendió a muchos.
¿Se podría hacer un hilo de los remakes de Diamante y Perla para ir comentando, no? ¿O hasta no ser oficiales nada?

La verdad que cuanto daño han hecho al hype Espada y Escudo. Yo no me metía por aquí desde ante de su lanzamiento. Pero esos hilos eran míticos.
Ojalá digan algo de los remakes de Perla/Diamante, ya tocaría la verdad... pero conociendo a Gamefreak...
Lo unico que le pido a los remakes es que se curren la adaptación de la historia de Arceus con cinematicas y tal. Da mucho juego esa generación para hacer algo vistoso
Una de las cosas que hecho de menos de que no haya directs y solo sean fríos anuncios por twitter son los hilos, que ardían con especulaciones, tontadas, calentamientos mutuos y mucho hype. Se han cargado el concepto de hype, y era my divertido leer esos hilos.
Es que no es lo mismo. Sí, lo importante es que haya anuncios. Pero cómo se anuncian las cosas también es importante. Hay que generar ilusión y expectativas.
perrolobbo escribió:Una de las cosas que hecho de menos de que no haya directs y solo sean fríos anuncios por twitter son los hilos, que ardían con especulaciones, tontadas, calentamientos mutuos y mucho hype. Se han cargado el concepto de hype, y era my divertido leer esos hilos.


Y muchas decepciones y hate infundado hacia Nintendo, por no decir mentiras directamente. Acusaciones de "prometieron x cosa" cuando en realidad Nintendo nunca abre la boca y todo eran pajas mentales de la gente.

El ambiente post-Direct SIEMPRE era negativo.
Pues un remake del Pokémon Diamante/Perla estaría muy bien, es de hecho mi 2do Pokémon favorito por detrás de Blanco/Negro 2.
Pero por favor, que ahora sí se curren el apartado gráfico porque lo de Espada/Escudo es penoso por momentos.

Imagen

Imagen
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:Una de las cosas que hecho de menos de que no haya directs y solo sean fríos anuncios por twitter son los hilos, que ardían con especulaciones, tontadas, calentamientos mutuos y mucho hype. Se han cargado el concepto de hype, y era my divertido leer esos hilos.


Y muchas decepciones y hate infundado hacia Nintendo, por no decir mentiras directamente. Acusaciones de "prometieron x cosa" cuando en realidad Nintendo nunca abre la boca y todo eran pajas mentales de la gente.

El ambiente post-Direct SIEMPRE era negativo.


Totalmente cierto, pero también era divertido. [+risas]
Da gusto volver después de meses y seguir viendo el mismo árbol de siempre [360º]
Hablando de los remakes de 4° generación espero que algún directivo de Game freak sepa de la incapacidad del estudio y desarrollen los juegos con el motor de Let's Go manteniendo el contenido del original y dejándolos simplemente más bonitos.

El salto gráfico y la mejora de rendimiento para la 9° generación. No quiero un despropósito como con E/E. Son un estudio con muchas dificultades para hacer un juego a la altura de la consola, si lo saben harán un producto este año muy bueno asumiendo sus limitaciones.
En vez de un remake de 4º gen como ROZA...un Lets Go de 4º generación no se os pasa por la cabeza?

como dice @Heracles15 , no me imagino un remake que parta de las bases de E/E. Y si tiran del apartado gráfico de lets go... se me viene eso.

De cualquier manera, con ese new snap ya voy contento y algo más para 2021 solo sumaría en mi caso
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:@Valvemi claro que si guapi. Nadie quiere un mario pero el 3€ all star ha vendido lo que no estsa escrito.
Quizas lo que no quiera nadie, salvo los 4 gatos que estamos en foros, son esas sagas que tu mencionas.


Ahí está el problema. Si sacan los 3 ports hechos con 4 duros y se hinchan a vender...¿para qué currarse más las cosas?
El remake llevará al 99.99999999999% el motor de E/E. Dudo muchísimo que lleve el de Let's Go que al ser un motor mucho más "básico" lo querrán dejar para la sub-saga que tiene unas mecánicas más "básicas". Además de que tradicionalmente el remake siempre ha llevado el último motor gráfico usado en la saga principal y dudo que GF vaya a cambiar esa estrategia.

El problema de E/E no es tanto su motor, es su diseño del mundo y las animaciones (que estas son las mismas que en LG que, a su vez, son las recicladas de 3DS). Que sí, lo del árbol es lo mismo que se repite 100000000 veces y dan vergüencita ajena esas texturas (aunque ojito con las texturas de New Snap que no se quedan muy atrás en ciertos momentos...) pero a mí me parece más grave que las minas son pasillos o que lo que sustituye a la tradicional "Calle Victoria" (2 generaciones sin ella ya) es otro pasillo largo, es que hasta el área silvestre base se nota un pasillo ancho debido a que el diseño Norte-Sur del mundo no ayuda a que se te quite esa sensación (en los DLCs esto lo solucionaron bastante bien y esas dos áreas silvestres son de 10). Luego llegas a las ciudades y están bien diseñadas, en especial las 3 principales, pero las rutas y minas tienen un diseño muy pobre y ya no es que no inviten a la exploración sino que directamente no dejan (salvo alguna ruta que se bifurca a un pasillo sin salida donde al final hay un MT y ya)

Ese es mi principal miedo con Sinnoh porque tiene rutas muy buenas y como hagan lo mismo que con E/E pues...
Pokemon...pokemon....pokemon....Habra juego que le tenga mas tirria? El fifa de nintendo y mientras tanto sagas mejores en el olvido y otras sin información ,si me gustase esta saga en lugar de Metroid ,bayonetta o f zero mi vida seria mas facil jajja , espero que se pongan las pilas y hagan direct que desde septiembre de 2019 no hay uno en condiciones y sobre todo ya es hora de Metroid y bayonetta la broma ya no tiene gracia....Y pokemon ya esta bien que saturación pero bueno con lo que vende es normal que lo sobrexploten. Nl quiero que nadie se ofenda y salte con...no lo compres o algo así , la queja es nintendo su dejadez con sus sagas y entrar en cualquier portal y todos los dias noticias sobre pokemon‍♂️ ,pero como dije comprendo que a nivel comercial lo hagan ya que funciona pero a mí en lo personal no me gusta , pero no digo que sea mala saga
Sothor escribió:Pokemon...pokemon....pokemon....Habra juego que le tenga mas tirria? El fifa de nintendo y mientras tanto sagas mejores en el olvido y otras sin información ,si me gustase esta saga en lugar de Metroid ,bayonetta o f zero mi vida seria mas facil jajja , espero que se pongan las pilas y hagan direct que desde septiembre de 2019 no hay uno en condiciones y sobre todo ya es hora de Metroid y bayonetta la broma ya no tiene gracia....Y pokemon ya esta bien que saturación pero bueno con lo que vende es normal que lo sobrexploten. Nl quiero que nadie se ofenda y salte con...no lo compres o algo así , la queja es nintendo su dejadez con sus sagas y entrar en cualquier portal y todos los dias noticias sobre pokemon‍♂️ ,pero como dije comprendo que a nivel comercial lo hagan ya que funciona pero a mí en lo personal no me gusta , pero no digo que sea mala saga


Mira lo que a ti te pasa con Pokémon a mí me pasa con Smash Bros. Me da la sensación de que siempre están con esa saga con tanta actualización de contenido cada poco tiempo. Si dependiera de mí no existiría XD
Quien espere algo de pokemon a estas alturas....

La calidad la pondrán en Zelda, pókemon es solo una excusa con la que sacar 50€ de la cartera del consumidor, como un FIFA o un COD.

@sergio_sant

La diferencia está en que el Smash es inmejorable jugablemente, ya ha llegado a su cénit. Sacan un juego por generación de consolas y se trabaja sobre él, con actualizaciones de equilibrio y demás, poco más se puede hacer.

Pokémon hace aguas por todas partes, hay mil juegos mejores donde mirar, no ya solo en lo técnico que para mi es lo menos importante (como si quieren volver a los sprites):
-Narrativa e historia 0
-Dificultad 0
-Inmersión 0

Y para colmo te sacan uno al año, sea principal, secundario o como se quiera llamar. Lo dicho, el sacadinero de Nintendo, que alguno tenía que tener obviamente.
Lo que es innegable es que hay una falta de curro en nintendo que clama al cielo. En serio... que se rumoree otro new super mario me pone hasta de mala ostia, sobretodo porque se que va a vender.

Que 1080 o wave race venderían menos? Nos ha jodido, y tanto que venderían menos. Pero tampoco son juegos que requieran un gran presupuesto y innovarian en el catálogo.

Nos estamos conformando con muy poco. El catálogo íntegro de wii u son prácticamente los mejores juegos de la consola...
pero pokemon es cosa de gamefreak, aunque supongo que la salida estará hablada para no estorbarse, pero es cosa de ellos, es el sacacuartos de esa gente, que tienen cero talento, parece mentira que sea una de las franquicias mas importantes y sean un estudio japones, parece que han aprendido de EA y de activision los cabrones.
lylog escribió:Quien espere algo de pokemon a estas alturas....

La calidad la pondrán en Zelda, pókemon es solo una excusa con la que sacar 50€ de la cartera del consumidor, como un FIFA o un COD.

@sergio_sant

La diferencia está en que el Smash es inmejorable jugablemente, ya ha llegado a su cénit. Sacan un juego por generación de consolas y se trabaja sobre él, con actualizaciones de equilibrio y demás, poco más se puede hacer.

Pokémon hace aguas por todas partes, hay mil juegos mejores donde mirar, no ya solo en lo técnico que para mi es lo menos importante (como si quieren volver a los sprites):
-Narrativa e historia 0
-Dificultad 0
-Inmersión 0

Y para colmo te sacan uno al año, sea principal, secundario o como se quiera llamar. Lo dicho, el sacadinero de Nintendo, que alguno tenía que tener obviamente.


Recuerda que los Pokémon no los hace Nintendo, de hecho no es ni una colaboración. Game freak se lo guisa y se lo come ella solita. Nintendo no interviene de forma directa en el desarrollo, por lo que la calidad de los títulos no dependen de ella.
Se puede esperar algo de Capcom en su Resident Evil Showcase? Aparte de Resident Evil Village, veis alguna sorpresa como el rumoreado Revelations 3 para Switch ahora que tienen el RE Engine adaptado?
Es el dia 21 el evento.

@mante
Tienes razón, la licencia pokemon no depende de nintendo.

Nintendo — 33%
Game Freak — 33%
Creatures — 33%
However Nintendo also owns an undisclosed amount of Creatures (rumored to be more than 50%). So Nintendo technically has controlling stake of 66% when it comes to decision making for Pokemon.

https://trialsofchampions.medium.com/wh ... c640e94856

Un saludo.
yo creo que desde espada y escudo, Nintendo pillo mas acciones, basicamente porque gamefreak ahora esta en oficinas de nintendo y habia habido un lio con que creatures creo que era no aparecia en la pagina de gamefreak, no se si eso se arreglo.

Esperemos que los hagan trabajar mas, porque todas las sagas han subido en calidad para switch y pokemon al contrario.
lylog escribió:@mante
Tienes razón, la licencia pokemon no depende de nintendo.

Nintendo — 33%
Game Freak — 33%
Creatures — 33%
However Nintendo also owns an undisclosed amount of Creatures (rumored to be more than 50%). So Nintendo technically has controlling stake of 66% when it comes to decision making for Pokemon.

https://trialsofchampions.medium.com/wh ... c640e94856

Un saludo.


No he dicho eso, pero visto del palo que vas, ni me molesto en explicartelo

Y de buscar una fuente, al menos molestate en ver si lo que dice tiene sentido. Porque ya al margen de que esos porcentajes de accionariado no son correctas, el cálculo para llegar a ese 66% tampoco es correcto.

Pero vamos que eso, que Nintendo es el desarrollador de Pokémon ;)
@Soul Assassin en mi opinión nada para Switch. Se centrarán en el RE8 que según rumores salen en abril y anunciarán su vertiente multijugador que esta vez venderán aparte. No creo que anuncien nada más potente para no desviar la atención del juego que está más cerca de ser lanzado. Habrá que esperar para el supuesto Revelation 3
lylog escribió:@mante
Tienes razón, la licencia pokemon no depende de nintendo.

Nintendo — 33%
Game Freak — 33%
Creatures — 33%
However Nintendo also owns an undisclosed amount of Creatures (rumored to be more than 50%). So Nintendo technically has controlling stake of 66% when it comes to decision making for Pokemon.

https://trialsofchampions.medium.com/wh ... c640e94856

Un saludo.


Ya que sacas al accionariado de The Pokémon Company, deberías saber que ésta es la única gestora de la franquicia y que no rinde cuentas a nadie. TPC es la que decide que juegos sacar y que plazos dar.
deryck escribió:@Soul Assassin en mi opinión nada para Switch. Se centrarán en el RE8 que según rumores salen en abril y anunciarán su vertiente multijugador que esta vez venderán aparte. No creo que anuncien nada más potente para no desviar la atención del juego que está más cerca de ser lanzado. Habrá que esperar para el supuesto Revelation 3

Pienso igual.
Las tiendas ya están listando el Plants vs Zombies para Switch:
https://www.nintendolife.com/news/2021/01/switch_listing_for_plants_vs_zombies_battle_for_neighborville_surfaces_online

De esta forma se cumplen los rumores sobre los juegos que iba a lanzar EA en Switch hasta julio de 2021. EA tiene que fechar estos 4 juegos todavía: Apex Legends, Plants vs Zombies, Lost in Random y el juego sin anunciar de Valan Studios.
deryck escribió:Las tiendas ya están listando el Plants vs Zombies para Switch:
https://www.nintendolife.com/news/2021/01/switch_listing_for_plants_vs_zombies_battle_for_neighborville_surfaces_online

Vaya, creía que era la versión clásica que seguro se ha jugado la mitad de la humanidad alguna vez, pero es el PvsZ shooter de 3ra persona.
Guay.
@RumbelBoss sí, es la entrega que se rumoreó que iba a salir y se cumplió.
Este Plants vs Zombies del que hablais es puramente online o tiene "chicha" para jugarlo offline?
Joder con el trauma pokémon, mas de un año de su salida y aún seguimos con el dichoso árbol.

Y todo por el dichoso recorte en la pokedex, si no la mitad de las 'críticas' ni existirían, ya que animaciones cutres y gráficos cutres hemos tenido desde que empezó la saga hasta ahora, aunque casualmente la vapuleada ha sido esta última.

Desde luego no son los mejores juegos, pero no están nada mal, son un pokemon mas y ya.


Me hace gracia leer que los juegos pasados (en este caso D/P) parecen obras maestras, cuando en su momento eran gráficamente y artísticamente lo mas cutre de DS (por no decir la lentitud de los combates...), pero divertían, que es lo importante.
36291 respuestas