Sapikelio escribió:Volviendo al hilo. Yo creo que el remake, en caso que se dé va a tener un salto gráfico igual que hubo del X/Y al ROZA. Además creo que van a intentar que sea como el DLC de pokemon, el de las nieves de la corona. Todo con cámara libre, exceptuando algunos puntos.
La cumbia nunca falla
En cuanto a lo que te cito, ojalá lleves razón.
Si de verdad hicieran todo el juego como ambos DLC's, lo sentiría como un verdadero remake 100%. De verdad que alucinaría mucho que se viera así aunque las rutas a priori sean pequeñas, pero con esa sensación de libertad de la cámara.
Y bueno, rutas pequeñas algunas, ya que otras sí darían mucho juego como el valle Eólico o la ruta 212 de Sinnoh (la que se encuentra al sur de Ciudad Corazon que conecta con Ciudad Pradera). Esta ruta es grande, cuenta con la mansion Pokemon, zona de bicicleta, de agua, de pesca, de "ciénaga", etc.
En un entorno con cámara libre no tendrían que adaptar la ruta tal cual al 3D sino "reimaginarla" dándole proporciones adecuadas.
Pero ya te digo, desgraciadamente yo creo que van a ser como las rutas tal cual de Sinnoh adaptadas al 3D de Espada/Escudo. El ejemplo más claro de lo que comento es ROZA (que aún era más escandaloso pues puso Hoenn en 3D "cuadro por cuadro" que originalmente estaba en 2D), pero esta vez con el motor gráfico de 8ª gen.
Ojalá un remake que, sin que las rutas pierdan su esencia (colocando los elementos que tenían originalmente), las rediseñen enfocándolas a zonas como la de los DLC (aunque obviamente sean más pequeñas y cerradas, no tienen que ser zonas gigantescas a lo Xenoblade xD)
dhorno escribió:- Nov 2019-2020: Espada/Escudo
- Nov 2020-2021: DLCs Espada/Escudo (lo que antes hubiera sido la tercera versión o definitiva)
- Nov 2021-2022: Remakes Diamante/Perla
- Nov 2022-2023: Lets Go Johto
- Nov 2023-2024: 9ª generación (Posiblemente para Switch 2)
- Nov 2024-2025: DLCs 9ª generación
- Nov 2025-2026: Remakes Blanco/Negro
...
He preparado el calendario de lanzamiento para una larga temporada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Pero vamos, que lo siguiente es Remake de Diamante y Perla, ni cotiza.
Yo lo veo bastante factible.
De hecho mi duda sería si Lets Go Johto iría antes de la 9º gen (dándole 4 años de vida a la 8ª) o después, teniendo 3 años de vida la 8ª gen.
Tampoco descartaría algún año en blanco como el 2015.
Pero vamos, entre remakes, DLC's/Terceras ediciones y Lets Go tienen los ingredientes para que cada generación dure sus 4 añitos:
-El año inicial
-el año de las expansiones
-el año del remake que toque enfocado a esa generación (como ahora podrían ser remakes de D/P con las historias dinamax y demás de la 8ª tal como el remake de 3ª incluía las megas de la 6ª gen)
-El año random de Lets Go o en blanco
Lo único es que este esquema a la larga generaría poca sorpresa. Ya que Lets Go, para bien o para mal, nos sorprendió a muchos.