Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El recorte en la pokedex es el menor de los problemas de Espada/Escudo.
Shiny-estro escribió:Joder con el trauma pokémon, mas de un año de su salida y aún seguimos con el dichoso árbol.

Y todo por el dichoso recorte en la pokedex, si no la mitad de las 'críticas' ni existirían, ya que animaciones cutres y gráficos cutres hemos tenido desde que empezó la saga hasta ahora, aunque casualmente la vapuleada ha sido esta última.

Desde luego no son los mejores juegos, pero no están nada mal, son un pokemon mas y ya.


Me hace gracia leer que los juegos pasados (en este caso D/P) parecen obras maestras, cuando en su momento eran gráficamente y artísticamente lo mas cutre de DS (por no decir la lentitud de los combates...), pero divertían, que es lo importante.


Cuando salga la novena generación, Espada y Escudo serán la ostia, y en unos años, la gente estará pidiendo remakes de éstos. Es el ciclo de la vida, wua chu wey yaaa.
@Nimerio Insisto, sin el recorte de la dex, la mitad de esos 'problemas' serían ignorados. [boing]


@dhorno Pues como siempre, es el ciclo pokemon xD
Shiny-estro escribió:@Nimerio Insisto, sin el recorte de la dex, la mitad de esos 'problemas' serían ignorados. [boing]



Ni por asomo, la dex le importa solo a 4 gatos (a menos de los que se han pillado el DLC, que ya son pocos respecto a las ventas globales xD). Lo de la Dex simplemente fue la gota que colmó el vaso; ni trabajan la narrativa, ni los gráficos, ni las animaciones de los pokemon, y para colmo tampoco el contenido... Pues normal que le caiga hate por todos lados.
Shiny-estro escribió:@Nimerio Insisto, sin el recorte de la dex, la mitad de esos 'problemas' serían ignorados. [boing]


@dhorno Pues como siempre, es el ciclo pokemon xD

A mí el recorte de la dex me da igual, de hecho se ha subsanado bastante bien con el tema de ser el juego con más pokes capturables. De hecho, prefiero tener 600 capturables y "sólo" poder usar esos 600 a tener sólo 400 capturables y poder usar los 898.

Pero cosas como que el reciclado de modelos tridimensionales o, sobre todo, de animaciones sí que me toca un poco la moral. En 3DS podías decir "están limitados por el hardware" pero decir eso en Switch pues... Las animaciones dentro del combate dan penita algunas, por ejemplo, seguimos con doble patada siendo un salto estático en el sitio y una animación de la huella de un pie impactando sobre el pokémon rival, eso en 3DS lo dejas pasar como digo, en Switch cuesta dejarlo pasar.

El diseño de rutas es propio de una demo técnica, en especial las rutas de las minas que son una simple línea (menos mal que te marcan con un raíl el camino a seguir para llegar a la salida XD), en todo momento tienes una sensación de estar en un pasillo, a veces más largo, a veces más corto; a veces más ancho, a veces más estrecho... Esto, en gran parte, es culpa del diseño del mundo en un Sur-Norte porque por ejemplo en las áreas silvestres de los DLCs, esa sensación de estar "encerrado" en un pasillo se diluye bastante gracias no solo a la exploración sino a la interconexión de zonas.

Y así podría seguir con más problemas que tiene el juego y que poco o nada tienen que ver con el recorte de la Dex, un recorte que como digo han sabido solucionar bien y, de hecho, esa solución me mola más que el haber tenido toda la Dex Nacional pero sólo poder capturar menos de la mitad.
République aparece listado para Switch en la web de Nintendo (y luego lo han borrado)

25 de febrero 9,99

https://www.nintendo.com/games/detail/r ... ue-switch/
Soul Assassin escribió:Se viene Direct? XD

Algún rumor nuevo?
Soul Assassin escribió:Se viene Direct? XD


Ojalá, pero me da que no...
Por febrero del año pasado se empezaron a listar juegos como está pasando ahora y en marzo hubo un Direct Mini.

Ahora se han listado tres juegos de golpe y no son para nada juegos cualquieras. No me extrañaría que hubiera un Nintendo Showcase centrado en thirds. Entre juegos que salen pronto, juegos listados y rumores sonados se podría hacer un evento con esto:

Plants vs Zombies
Sea of Solicitude
Apex Legends
Republique
Mafia 2 Remastered
Ninja Gaiden Trilogy Remastered
Borderlands 3 como colofón.

Un pojo de paja mental jajajaja y es obvio que no va a suceder, pero algo de movimiento si que está habiendo con estas filtraciones [beer]
Yo aún espero el Ninja Gaiden supuestamente filtrado el año pasado [fiu]
@TheLittleMelo
@BertoMP

Lo peor del juego en cuanto a 3D no es el modelado de los personajes o los pokemon.

Lo peor es el diseño de rutas, cuevas y mazmorras dada la simplicidad de éstas. Y lo llevan arrastrando desde los primeros juegos totalmente en 3D (X e Y).

Es como si GameFreak no tenga idea de diseño de niveles en entornos 3D. Si es que el Ocarina of Time de la N64 tiene mejor diseño que estos juegos.
Buenas, ¿se sabe cuándo sale Death End reQuest en inglés? El mes pasado salió en japonés, y es un juego que ya está disponible en inglés en pc y PS4 también, creo.
Soul Assassin escribió:Yo aún espero el Ninja Gaiden supuestamente filtrado el año pasado [fiu]


noticias/juegos/team-ninja-nioh-ninja-gaiden

Ninja Gaiden Trilogy confirmado? XD
Soul Assassin escribió:
Soul Assassin escribió:Yo aún espero el Ninja Gaiden supuestamente filtrado el año pasado [fiu]


noticias/juegos/team-ninja-nioh-ninja-gaiden

Ninja Gaiden Trilogy confirmado? XD

Ojalá, una excusa para rejugarlos por 10a vez [+risas]
Ya dije antes que un Ninja Gaiden Trilogy estaría de putísima madre (bueno, ni siquiera un Trilogy ya que para mí solo existen los Ninja Gaiden I y II [jaja] )
A ver, lo de la trilogía de Ninja Gaiden era el rumor más evidente que falta por confirmarse. Lo mismo pasó con el recopilatorio de Mass Effect, que ya ha sido anunciado, pero ese no lo oleremos en Switch.
EdwardK escribió:https://www.gematsu.com/2021/01/kingdoms-of-amalur-re-reckoning-coming-to-switch-on-march-16



Siempre he querido jugar a este juego en consola, el famoso MMORPG fallido, que a todos gustó pero nadie compró en su tiempo.
@alucardson

Yo lo jugué en PS3 pero tampoco lo compré, lo dieron con el plus XD

El juego engancha en la primera mitad pero llega un momento que el juego lo rompes y encima estaba mal balanceado el nivel de los enemigos ya que la primera vez que entrabas en una zona se quedaba marcada a ese nivel, haciendo la segunda mitad del juego un paseo.

El combate es muy divertido, el más hack&slash que he jugado en un RPG, a ver si el balanceo que anuncian hace que no se haga tediosa la segunda mitad.

Un saludo.
@Dr. Kio Marv En el hilo del juego han dicho que en esta versión se ha arreglado lo de los enemigos. Por si te interesa, yo ni idea que ni jugué al original pero un arpg con un sistema de combate decente siempre me entra. Seguro que acaba cayendo aunque sea de oferta.
@yussufjones

Sí, lo pone en el video de presentación.

El combate es muy divertido en mi opinión, los chakras como arma [amor]

No lo pillaré de salida porque de THQ Nordic no me fío, esperaré opiniones para ver que el juego sale bien.

Un saludo.
Imagen

Como hagan un remake de Sinnoh con el motor gráfico de Let's Go... [noop]

Espero que esto no tenga relación con el remake de Sinnoh.
lilmanaphy escribió:Imagen

Como hagan un remake de Sinnoh con el motor gráfico de Let's Go... [noop]

Espero que esto no tenga relación con el remake de Sinnoh.

Lo que no sé yo es si tendrán capacidad para trabajar en tres líneas de Pokémon a la vez. Lo que sería la 9º Generación, la línea Let's Go y la línea remakes (que toca Diamante/Perla/Platino).

Así que no me importaría que usasen el motor de Let's Go para los remakes, pero el sistema de juego a lo Pokémon Go es lo que me mataría. El Let's Go Eevee me lo pasé y todo pero no me convence nada que todo se base en las capturas, me aburrió de sobremanera.
lilmanaphy escribió:Imagen

Como hagan un remake de Sinnoh con el motor gráfico de Let's Go... [noop]

Espero que esto no tenga relación con el remake de Sinnoh.


Lo mismo se viene Lets Go Johto (por eso de todos los peluches de 2a gen en el anterior direct) y sacan una GS Ball plus con Celebi dentro.
Para matarlos como no hagan el remake de Perla/Diamante y nos cuelen un Let's Go...
Cuadri escribió:
lilmanaphy escribió:Imagen

Como hagan un remake de Sinnoh con el motor gráfico de Let's Go... [noop]

Espero que esto no tenga relación con el remake de Sinnoh.

Lo que no sé yo es si tendrán capacidad para trabajar en tres líneas de Pokémon a la vez. Lo que sería la 9º Generación, la línea Let's Go y la línea remakes (que toca Diamante/Perla/Platino).

Así que no me importaría que usasen el motor de Let's Go para los remakes, pero el sistema de juego a lo Pokémon Go es lo que me mataría. El Let's Go Eevee me lo pasé y todo pero no me convence nada que todo se base en las capturas, me aburrió de sobremanera.


@Cuadri perdón por mi ignorancia, no faltaría antes el remake de rubi y zafiro, no soy un experto de pokemon y cada vez menos porque me pille el lets go por la nostalgia y me pareció una tremenda mierda...

Posiblemente me equivoque porque ando muy perdido con el tema pokemon, pero por si me podéis echar una mano con esta duda, ya que me haría mucha ilusión un remake del esmeralda que es mi favorito de la saga.
@hina58 Rubi Omega/Zafiro Alfa, ahí están los remakes de la tercera generación, en 3ds!

Salu2
Por muy complicado que haya sido el 2020.
No entiendo como Nintendo puede llevar tanto tiempo sin hacer un direct y mostrar algo.

Ya va siendo hora que ilusionen un poco. Que llevan un año que tela...
Con decir que me he dejado la Switch en España (resido fuera por motivos laborales).
Akihiro escribió:
lilmanaphy escribió:Imagen

Como hagan un remake de Sinnoh con el motor gráfico de Let's Go... [noop]

Espero que esto no tenga relación con el remake de Sinnoh.


Lo mismo se viene Lets Go Johto (por eso de todos los peluches de 2a gen en el anterior direct) y sacan una GS Ball plus con Celebi dentro.


Pues qué pereza como se atrevan a hacer eso. Parece que cuanto más antiguas sean las generaciones más importancia les dan. Ya hubo remakes de esa generación. Toca Diamante y Perla.
No he visto el programa entero pero los de Chiclana and Friends han subido uno y en la cabecera ponían cosas y entre ellas Apex para Switch.
@hugoboss69x disculpa, pero que es eso de chiclana and friends [+risas]
plata 7 escribió:@hugoboss69x disculpa, pero que es eso de chiclana and friends [+risas]

El trio que hacia gracia( a algunos) de Eurogamer que se fueron y se hicieron un canal de twitch
@Sothor gracias!
Jamás había oído hablar de ellos la verdad.
Tal vez hayais quemado el tema pero me apetece comentarlo tambien.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que pide remakes de Sinnoh, que si, que entiendo que esteis deseando ver Sinnoh de nuevo y demas, pero conociendo a GameFreak saquen lo que saquen, no le va a hacer justicia, ya que seguramente dejen las novedades de Platino a un lado, cambiaran cosas como los Pokochos, el subsuelo y simplificaran mucho cuevas como el Monte Corona.

Recordad que el Repartir Experiencia obligatorio se queda, que faltaran Pokémon y que no sabemos si haran como con el remake de Mundo Misterioso y meteran a los 493 originales junto a las nuevas formas, evoluciones y alguna cosilla mas o si usaran la Pokédex de DP o Platino y en base a ella iran escogiendo Pokémon que esten o no, que quizas nos sorprenden a todos y aprovechan para actualizar Espada y Escudo y añaden a todos los que añada el posible remake de Sinnoh, pero a saber.

No pongo en cuestion que si hacen un remake regulero estilo ROZA sea disfrutable, pero obviando el tema de la barra de Puntos de Salud de DPPt (y demas lentitudes), yo opino que esos juegos se mantienen bien firmes, y que como siempre, desearia una secuela o algo por el estilo antes que un remake raruno con un episodio en el postgame con Giratina y quizas Arceus.

Por otra parte, aunque no soy un gran fan de Let's Go, imagino que con la excusa de Pokémon Go y el "hazte con todos -en Home-" acabaran saliendo los Let's Go Johto tarde o temprano (aunque estos no los doy tan por hechos como los remakes de DP que seguramente saldran este año).

Y los remakes que si que me interesan y que apostaria que saldran el año que viene, son los de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX, si el otro salio a los 15 años, yo digo que con estos haran igual, ademas si este año salen los remakes de Diamante y Perla, les sentara bastante bien que salgan al año siguiente.

Mantengo que el unico juego de Pokémon bueno-bueno que ha salido hasta ahora en Switch es el remake del Mundo Misterioso, que tendra sus diferencias al original, pero me parece un juego muy solido y que visualmente es espectacular, si hacen lo mismo con el de Exploradores pero con un tono algo mas oscuro, lo clavan y pueden contar conmigo dia 1.

Mientras que con los de Sinnoh/Johto, bueno... Ya veremos de qUe es capaZ GameFreak y si acabaria comprandolos o jUgandolos de alguna forma alternativa por puro fanatismo hacia Pokémon.
@Feroz El Mejor No descartaría que los ~230 Pokémon o así que no están presentes en Espada/Escudo + DLCs ahora mismo estuvieran en los remakes de Diamante y Perla, y por actualización los añadieran todos a Espada/Escudo. La cosa acabaría como en 3DS en la sexta generación, que entre XY y ROZA podías completar toda la Pokedex nacional no singular. Añades un evento de dar a todos los singulares por fases en regalo misterioso y a correr.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No descartaría que los ~230 Pokémon o así que no están presentes en Espada/Escudo + DLCs ahora mismo estuvieran en los remakes de Diamante y Perla, y por actualización los añadieran todos a Espada/Escudo. La cosa acabaría como en 3DS en la sexta generación, que entre XY y ROZA podías completar toda la Pokedex nacional no singular. Añades un evento de dar a todos los singulares por fases en regalo misterioso y a correr.

Exacto, lo único que en esa generación la liaron con el tema megas en XY y veremos si esta vez se portarán dando soporte a Espada y Escudo.
Pues nada...Capcom deja a fuera a switch con resident evil de momento‍♂️ [facepalm] Por eso subí un video a mi canal diciendo que la gente se flipaba con Crapcom por el monster hunter rise
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No descartaría que los ~230 Pokémon o así que no están presentes en Espada/Escudo + DLCs ahora mismo estuvieran en los remakes de Diamante y Perla, y por actualización los añadieran todos a Espada/Escudo. La cosa acabaría como en 3DS en la sexta generación, que entre XY y ROZA podías completar toda la Pokedex nacional no singular. Añades un evento de dar a todos los singulares por fases en regalo misterioso y a correr.

Yo espero que esto se haga realidad y que no se quede en simple deseo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que han hecho con la conectividad Go-HOME de no dejarte pasar al HOME pokémon que no tengas ya registrados en la dex de la aplicación.
Bueno, es que en Home no puedes ni hacer intercambios de singulares por GTS, aunque sean legales pasados del Pokebanco.
Sothor escribió:
plata 7 escribió:@hugoboss69x disculpa, pero que es eso de chiclana and friends [+risas]

El trio que hacia gracia( a algunos) de Eurogamer que se fueron y se hicieron un canal de twitch

Yo para mi no se porque la verdad, han perdido bastante, y en cambio Enroque ha subido como la espuma.
BertoMP escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No descartaría que los ~230 Pokémon o así que no están presentes en Espada/Escudo + DLCs ahora mismo estuvieran en los remakes de Diamante y Perla, y por actualización los añadieran todos a Espada/Escudo. La cosa acabaría como en 3DS en la sexta generación, que entre XY y ROZA podías completar toda la Pokedex nacional no singular. Añades un evento de dar a todos los singulares por fases en regalo misterioso y a correr.

Yo espero que esto se haga realidad y que no se quede en simple deseo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que han hecho con la conectividad Go-HOME de no dejarte pasar al HOME pokémon que no tengas ya registrados en la dex de la aplicación.


No dejan hacer eso? No lo sabía.

De todas formas yo creo que tendremos reparto de singulares vía regalo misterioso.

En el 20 aniversario creo que repartieron todos los singulares, ahora deberían hacer lo mismo cerrando las entregas de Escudo y Espsda con estos repartos antes del hipotético remake al final de año.
hugoboss69x escribió:
Sothor escribió:
plata 7 escribió:@hugoboss69x disculpa, pero que es eso de chiclana and friends [+risas]

El trio que hacia gracia( a algunos) de Eurogamer que se fueron y se hicieron un canal de twitch

Yo para mi no se porque la verdad, han perdido bastante, y en cambio Enroque ha subido como la espuma.

A mi que digan que el monster hunter rise se ve mal graficamente o que el barbas ( el mas gordito) siempre hable de switch como si se viese fatal ,o que cada vez que hable de un juego Multi que sale en switch dicen que jamas lo van a jugar ahí o los de eurogamer( creo que enroque) hiciese un analisis tan nefasto de Astral chain me tienen decepcionado,les veo de vez en cuando le veo porque me rio un rato
Sothor escribió:Pues nada...Capcom deja a fuera a switch con resident evil de momento‍♂️ [facepalm] Por eso subí un video a mi canal diciendo que la gente se flipaba con Crapcom por el monster hunter rise

Yo no descartaría aún un RE exclusivo en Switch. Ten en cuenta que la presentación de hoy estaba patrocinada por Sony. Así que ahí no iba a salir. Ni siquiera han hablado de las versiones de Xbox!
Es posible.
Fran_Pelayo escribió:
Sothor escribió:Pues nada...Capcom deja a fuera a switch con resident evil de momento‍♂️ [facepalm] Por eso subí un video a mi canal diciendo que la gente se flipaba con Crapcom por el monster hunter rise

Yo no descartaría aún un RE exclusivo en Switch. Ten en cuenta que la presentación de hoy estaba patrocinada por Sony. Así que ahí no iba a salir. Ni siquiera han hablado de las versiones de Xbox!
Es posible.

Es verdad , aunque han dicho que la demo saldra mas adelante en otras plataformas, pero aya no se ha echo mención para nada a ninguna de Microsoft ...Yo no esperaba aquí el supuesto Revelations 3 ya que ahora es momento de promocionar el village pero me subi al tren del Hype...Espero que nintendo haga los directs y no hayan muerto...
Gente, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que Nintendo acabe trayendo el Nintendo Detective Club aunque sea mas tarde?

Es un juego que compraria encantado y por desgracia estan trabajandose un remake que tiene pinta de que no saldra de Japon. :(

Se que Nintendo esta obsesionada con que los juegos tengan rejugabilidad para que no se vendan y demas, pero creo yo que ese podrian traerlo a ver que tal les va, que novelas visuales first party me parece que es la unica que han llegado a hacer.
Feroz El Mejor escribió:Gente, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que Nintendo acabe trayendo el Nintendo Detective Club aunque sea mas tarde?

Es un juego que compraria encantado y por desgracia estan trabajandose un remake que tiene pinta de que no saldra de Japon. :(

Se que Nintendo esta obsesionada con que los juegos tengan rejugabilidad para que no se vendan y demas, pero creo yo que ese podrian traerlo a ver que tal les va, que novelas visuales first party me parece que es la unica que han llegado a hacer.


Yo espero que sí, lo que he visto del juego me mola bastante. Y "solo" tendrían que localizarlo. A unas malas podrían traerlo solo digital, para tantear que tal, y luego ya si vende bien sacarlo con la línea Selects(Que también espero que terminen sacando en breve) en físico.
StrayWolf16 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que Nintendo acabe trayendo el Nintendo Detective Club aunque sea mas tarde?

Es un juego que compraria encantado y por desgracia estan trabajandose un remake que tiene pinta de que no saldra de Japon. :(

Se que Nintendo esta obsesionada con que los juegos tengan rejugabilidad para que no se vendan y demas, pero creo yo que ese podrian traerlo a ver que tal les va, que novelas visuales first party me parece que es la unica que han llegado a hacer.


Yo espero que sí, lo que he visto del juego me mola bastante. Y "solo" tendrían que localizarlo. A unas malas podrían traerlo solo digital, para tantear que tal, y luego ya si vende bien sacarlo con la línea Selects(Que también espero que terminen sacando en breve) en físico.

Exacto, a malas digital y precio reducido, pero ojala que fisico con multilenguaje y aunque sea con una tirada pequeña, que pagar, pago sin problemas el precio completo, que me suena que vienen los dos en uno.

Con "para que no se vendan" me referia a que la gente no los ponga en segunda mano, que me explique mal, creo que se ha entendido, pero por si acaso. [+risas]

Y sobre los selects, ojala que lleguen pronto, que hay algun que otro titulo ya con sus años que me gustaria pillar, pero a los precios que andan ni de broma.
36295 respuestas