Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Creo que MP4 vendrá con una fuerte carga narrativa, y claro que traerá multijugador aunque llegue tarde o lo desarrolle otro estudio.
Lanzo la pregunta sin venir a cuento, pero es que he estado rejugando al Mario Strikers de GC...¿por qué demonios Nintendo no resucita esta absolutamente maravillosa saga?
@pantxo hay cosas que no tienen explicación... Yo pediría tambien un switch sports resort. El F zero de cube para promocionar el online 30 naves a la vez compitiendo o los mini juegos extras del Mario party 5 (volley ball y ice hockey). Son cosas que no costarian apenas de hacer o portar le darian un empujón importante a las suscripciones online.


Está el sitio coreano de Nintendo que publicó una noticia (que se publicará mañana), con un lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light el 4 de diciembre de 2020 (código válido hasta el 31 de marzo de 2020)
Si se confirma, eso quiere decir que aún hay posibilidades de un pequeño direct antes de diciembre XD.
Feroz El Mejor escribió:


Está el sitio coreano de Nintendo que publicó una noticia (que se publicará mañana), con un lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light el 4 de diciembre de 2020 (código válido hasta el 31 de marzo de 2020)


Como hagan por tercera vez y segunda vez el primer juego/tercero cuando ya tocaba el cuarto en cuestión de remakes creo que sería el primero que no les compro como no esté muy fresco. Marth es demasiado cansino [+risas] .

Edit:Vale parece que es que van a vender en digital el original de nes con lo cual me quedo bastante extrañado, será solo para territorio asiático supongo ¬_¬

Existiendo su remake en DS, nos sacan un juego de hace 30 años como gran novedad. ¬_¬ ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=Uabfk9xpvhA
Una rom de NES a 50 ñapos y por tiempo limitado.

Ahora sí que se les ha acabado de ir la perola.
Nimerio escribió:Una rom de NES a 50 ñapos y por tiempo limitado.

Ahora sí que se les ha acabado de ir la perola.

A 5 o 6 euros, 50 es la edicion limitada esa americana, aqui llega digital y ya.
@Feroz El Mejor ya, ya, entiendo que en la edición limitada pagas por el papelerío que lleva, pero no deja de ser una rom de NES.

Y tener que pagar 5-6 euros por una rom de NES cuando perfectamente podían haberlo incluido en el online y así aumentar un poco el valor (de mierda) de la suscripción.

No sé. No me parece el camino.

EDITO: la edición especial no lleva el juego, solo un código de descarga. O sea que los 50 dólares es lo que cuesta el art-book.
Podrían haberlo traducido en plan multi.5 o algo no?

No sé cómo tomarme este anuncio xD
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor ya, ya, entiendo que en la edición limitada pagas por el papelerío que lleva, pero no deja de ser una rom de NES.

Y tener que pagar 5-6 euros por una rom de NES cuando perfectamente podían haberlo incluido en el online y así aumentar un poco el valor (de mierda) de la suscripción.

No sé. No me parece el camino.

EDITO: la edición especial no lleva el juego, solo un código de descarga. O sea que los 50 dólares es lo que cuesta el art-book.

Si, ya sabiamos eso del codigo de descarga, se filtro [+risas]

Es lo que cuesta el libro de arte y demas pijadas, de ahi que cueste 50 y no mas.

Akihiro escribió:Podrían haberlo traducido en plan multi.5 o algo no?

No sé cómo tomarme este anuncio xD


Hombre, es la primera vez que les da por traducir un juego antiguo (juegos que tenian traducidos de antemano y luego lanzados no cuentan), con esto aumentan drasticamente las posibilidades de que saquen Mother 3.
Lo de la fecha limite de compra es una manera desesperada de forzar a la gente a comprar antes de que finalice el año fiscal que es a finales de marzo. Supongo que para cuadrar cuentas y no cabrear a los accionistas.
Ackman96 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no se vuelva estándar esto... [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mientras los fans sigan permitiendo eso puede que se vuelva su estándar de hoy en adelante ya se vio que funciona con el Mario [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
Hombre, es la primera vez que les da por traducir un juego antiguo (juegos que tenian traducidos de antemano y luego lanzados no cuentan), con esto aumentan drasticamente las posibilidades de que saquen Mother 3.



Ay caramba
[img] bart sorprendido [img]

:O :O
No puedo ser el único que se esté cagando en Nintendo ahora mismo con lo del primer Fire Emblem. A 6 pavos la rom de nes, únicamente traducida al inglés, y por tiempo limitado hasta el 31 de marzo. Yo es que les mató, te lo juro. Primero me creí que el trailer sería el anuncio de un nuevo remake. Después que sería un añadido a la suscripción online. Y por último veo que repite la jugada de Super Mario 3D All Stars, pero incluso más cutre si cabe.

Ackman96 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hostia, esto es patético.
Nintendo ya no hace juegos, solo se va a dedicar a lanzar roms con fecha de caducidad [facepalm]
A mí lo que me jode es estar suscrito al servicio online y en vez de meter la ROM en la Consola Virtual de NES, te la venden por 6€ y con fecha de caducidad.

Pues con esta no me han convencido, la verdad. No lo compraré.
Llevan desde que lanzaron el online prometiendo que iban a añadir funciones y contenidos para hacer la suscripción más atractiva. Y cuando tienen algo que podría encajar, una puñetera rom de nes traducida, van y la cobran por separado y por tiempo limitado.
Ackman96 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como has accedido a la pagina web? Yo no logro entrar.

Quiero saber si lo han puesto a 5 o 6 euros o mas [+risas]
@Feroz El Mejor ya se puede reservar. En Sudáfrica cuesta 5,6 al cambio, así que en la eshop española serán 6 euros.
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como has accedido a la pagina web? Yo no logro entrar.

Quiero saber si lo han puesto a 5 o 6 euros o mas [+risas]


5.99€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Fire-Emblem-Shadow-Dragon-the-Blade-of-Light-1861461.html

La verdad es que no termino de entender el camino que quiere seguir Nintendo desde hace un tiempo... Me tiene bastante sorprendido (y no para bien).
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como has accedido a la pagina web? Yo no logro entrar.

Quiero saber si lo han puesto a 5 o 6 euros o mas [+risas]


5.99€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Fire-Emblem-Shadow-Dragon-the-Blade-of-Light-1861461.html

La verdad es que no termino de entender el camino que quiere seguir Nintendo desde hace un tiempo... Me tiene bastante sorprendido (y no para bien).

Me envia aqui:
https://www.nintendo-europe.com/NotFound

Pero vaya, 6€ por la rom traducida y emulada para añadir savestates y demas, pues no se, se me hace raro que hayan gastado recursos en traducir un juego de NES a estas alturas, pero no me parece un precio caro la verdad.

Aun asi, habria sido algo bueno que aportar al online y asi darle un valor real mas alla del alquiler forzado que nos meten con calzador a quienes queremos usar el online y ya.
Cada vez más convencido de que el año que viene, Ocarina of time original en inglés.
Alucino con Nintendo, yo desde luego no compro esto, y cada vez más convencido en la emulación y con mi consola china portátil. Vamos, ni un duro. Que manera de fastidiar el aniversario. Ojo, la edición física no me parece mal, pero la digital, no incluirla en NSO es ya de avaricia extrema.
Duro golpe la verdad...
La física tiene su aquel, pero una edición física de un juego sin el cartucho de un juego....
Espero que esto no sea el juego de diciembre.
No entiendo por qué dicen que no salió de Japón si salió en DS no? Vamos, yo tengo en la estantería el juego (y sin jugar, no he tenido tiempo o ha habido otros juegos antes), salvo que no sea el mismo, ahí ya me callo.

Saludos!
Pues yo prefiero que vendan la rom suelta. Si la ponen con el online, una vez que se se deje de pagar la subscripción o se acabe el servicio, desaparecerá. De esta forma al menos la compras y la tienes en tu consola.
Teniendo original el remake de DS, que además está traducido la verdad que no me interesa lo más mínimo.

Ojalá recuperaran las entregas de Gamecube y Wii que nunca las pude jugar
Nintenfran escribió:No entiendo por qué dicen que no salió de Japón si salió en DS no? Vamos, yo tengo en la estantería el juego (y sin jugar, no he tenido tiempo o ha habido otros juegos antes), salvo que no sea el mismo, ahí ya me callo.

Saludos!

Porque hablan de la versión de NES de hace 30 años, que no salió de Japón. El de DS fue un remake mucho tiempo después que sí se comercializó fuera.

La localización de este juego es tan sólo un homenaje a los 30 años de salida de esa primera versión.

Por mi parte seguramente caiga.
Pumuki13 escribió:Lo de la fecha limite de compra es una manera desesperada de forzar a la gente a comprar antes de que finalice el año fiscal que es a finales de marzo. Supongo que para cuadrar cuentas y no cabrear a los accionistas.

Ya llevan dos prácticamente consecutivas: el Mario 3D All Stars y este.

Es para mandarles bastante a la mierda.
Pumuki13 escribió:Lo de la fecha limite de compra es una manera desesperada de forzar a la gente a comprar antes de que finalice el año fiscal que es a finales de marzo. Supongo que para cuadrar cuentas y no cabrear a los accionistas.


Uy sí mira cómo me fuerzan, oh dios mío me siento arrastrado por las fuerzas maléficas de Nintendo, señor libéreme!!

Nintendo ya he pasado de largo las expectativas de venta de este año fiscal desde verano, no necesita contentar a ningún accionista, de hecho la política de anuncios y lanzamientos que estamos viendo es consecuencia directa de que van MUY sobrados en ese sentido. Se están guardando casi todo para el próximo año fiscal cuando de verdad les tocará "pelear" contra la nextgen (será cuando esta empiece a tener juegos y stock para poder toserle a Switch). El Covid también les ha afectado, evidentemente.

En definitiva, que el que se iba a comprar esta MIERDA se lo comprará igual con o sin fecha límite, y el que no (los 65,9 millones de usuarios de Switch de los 66 que tiene) pues lo dejaremos en las estanterías o stores digitales.

Lo mismo con el recopilatorio de Mario, los que lo querían se lo iban a comprar sí o sí antes de marzo, y los que no pues lo dejamos en la estantería. Ninguna fecha límite fuerza a nadie a comprar un producto (mucho menos una fecha límite de más de medio año...); porque para los que dicen que eso puede hacer que los indecisos se decidan a comprarlo..., podría creérmelo si te dicen que el juego desaparece en dos meses, pero desde septiembre de 2020 a abril de 2021 no se está forzando ninguna compra, porque los indecisos iban a caer o bien en las rebajas de black friday, o bien en navidad, o bien en rebajas de enero-febrero.
Se ha filtrado un nuevo Drawn To Life, no sé si se ha comentado.
El título se llamaría Drawn to Life: Two Realms y también se ha filtrado una descripción y la portada.
Imagen

Fuente: https://www.gematsu.com/2020/10/drawn-t ... -in-taiwan




linx_zangetsu escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mientras los fans sigan permitiendo eso puede que se vuelva su estándar de hoy en adelante ya se vio que funciona con el Mario [facepalm]


Esto no se va a convertir en ningún estándar, es un detalle por el aniversario, no tiene mas misterio, como van a sacar juegos convencionales con fecha límite cuando NIntendo no para de vender su software a lo largo del tiempo? y porque Mario Kart Live Home Circuit, Mario 3D World y otros no son hasta el 31 de diciembre? Porque solo lo son los "detalles" de aniversario, como 3D All Stars, Game&Watch o el Mario Bros 35, cosas que además están poniendo a la venta en grandes cantidades así que los especuladores no se van a salir con la suya. Por otro lado, tanto 3D All Stars como la Game&Watch venderían igual de bien en sus primeras semanas tengan mas o menos tiempo de comercialización, de hecho seguramente sacarían mas dejándolos a la venta de forma permanente como con cualquier otro de sus títulos que siguen semana a semana en los tops de ventas pese a tener años, véase el mismo Mario Odyssey.
Hmmm, no le veo mucho sentido al Fire Emblem este de NES, hubiera preferido mucho más una remasterización del remake de DS aunque lo hubieran colado más caro.
Esa ROM era carne de NSO.

Yo no me la compraría, antes le pido el cartucho de la versión de DS a mi hermano y lo juego en la 3DS.
Hombre si tiene de límite hasta marzo quizá luego si que lo incluyan en el online.
Calejo escribió:Hombre si tiene de límite hasta marzo quizá luego si que lo incluyan en el online.

¿Y tú cómo crees que se iba a tomar la gente esa jugada?

Pista:

Imagen
Calejo escribió:Hombre si tiene de límite hasta marzo quizá luego si que lo incluyan en el online.


Eso descartadísimo.

Comprarlo el día antes de que se acabe el plazo y luego que lo pongan sin coste en el online... no va a ocurrir.

Yo estas cosas las veo como algo simbólico o de aniversario, que se venden este tiempo y ya está, bajo mi opinión tampoco es un drama.

Por ejemplo el Mario All star 3D de marras, es una recopilación para celebrar el 35 aniversario, entiendo que más adelante lo retiren si ha pasado el 35 aniversario.

La cosa es que no haya problemas de stock ni sea objeto de especulación, cosa que a priori parece que no porque los he visto a patadas por todos lados. Vamos, el que lo quiera comprar lo tendrá.
@Nimerio Viniendo de Nintendo? [carcajad]

Si no ardió por las tres roms a 50 euros por tiempo limitado, por los relanzamientos de juegos de WiiU a precio de novedad, por el online de risa, no creo que arda por nada.
No recuerdo si lo he comentado, pero en Japon ya esta en el online por si alguno quiere jugarlo en japones [+risas]
"Detalle" por el aniversario sería incluir el juego en la suscripción. Lo otro no es un detalle, es un "pasen por caja"
Akihiro escribió:
Calejo escribió:Hombre si tiene de límite hasta marzo quizá luego si que lo incluyan en el online.


Eso descartadísimo.

Comprarlo el día antes de que se acabe el plazo y luego que lo pongan sin coste en el online... no va a ocurrir.

Yo estas cosas las veo como algo simbólico o de aniversario, que se venden este tiempo y ya está, bajo mi opinión tampoco es un drama.

Por ejemplo el Mario All star 3D de marras, es una recopilación para celebrar el 35 aniversario, entiendo que más adelante lo retiren si ha pasado el 35 aniversario.

La cosa es que no haya problemas de stock ni sea objeto de especulación, cosa que a priori parece que no porque los he visto a patadas por todos lados. Vamos, el que lo quiera comprar lo tendrá.

Sin coste no, el online se paga igual, y habrá gente que lo compre sin tener online.
Anda que gracia! Un juego 8-bits, jiji
Calejo escribió:Cada vez más convencido de que el año que viene, Ocarina of time original en inglés.


Esto ni cotiza jajajaja espero que al menos tengan la decencia de incluir el manual en castellano que venía con los textos traducidos del juego.
36303 respuestas