Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Dangaioh escribió:jugadores de MSX os acordáis del Knightmare de konami ?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 52173.html

pues eso
a 4 pavos

Lo vi ayer y flipé. Pero la BSO del original era flipante.
El primer ordenador de mi casa. Un msx 2con dos slots para cartuchos y lector de cinta incorporado.
Que tiempos!!
Se sabe algo de APEX?
Era para este año creo recordar.
@plata 7 iba a salir el 15 de setiembre pero se retraso al 13 de octubre.
@Javisensei91 gracias!


Es que no encuentro nada en las rrss sobre el.
Creeis que 13 sentinels llegara a switch el año que viene? Seria un bombazo la verdad.
ElleryPouso escribió:Creeis que 13 sentinels llegara a switch el año que viene? Seria un bombazo la verdad.

Ufff, ojalá, anda que no me encantan los juegos de Vanillaware. Ojalá se animaran a traer los de PS2 y PS Vita también.
plata 7 escribió:Se sabe algo de APEX?
Era para este año creo recordar.


Cuando lo saquen se acabará la moda del battle royal. [+risas] Ya veremos si sale, creo haber leido que su optimización no era del otro mundo.

Se supone que es este otoño pero a saber.
esquidi escribió:
plata 7 escribió:Se sabe algo de APEX?
Era para este año creo recordar.


Cuando lo saquen se acabará la moda del battle royal. [+risas] Ya veremos si sale, creo haber leido que su optimización no era del otro mundo.

Se supone que es este otoño pero a saber.


Yo ne he visto ni una sola noticia tras su anuncio, pero me tiene toda la pinta que será jugable tras el partners showcase de este mes.

Entre el crossplay y la llegada del juego a switch y móviles, va a pegar un subidón de jugadores muy importante el juego.
No veo por ningún lado algún comentario sobre el Paradise Killer :-? :-? :-?



Una mezcla entre Phoenix Wright y Danganronpa que tanto hemos disfrutado estos últimos 15 años.
Me encantaría que lo sacasen en físico (aunque sea LRG), que ya van varios que pillo digitales y al poco tiempo sacan versión física. cawento
Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]

dyconhielo escribió:Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]

Pues sí, se ve un poco como el ojete.

xnan2x escribió:No veo por ningún lado algún comentario sobre el Paradise Killer :-? :-? :-?

No conocía ese juego y por los análisis que he visto tiene una pinta estupenda. En cuanto tenga alguna rebaja lo pillo.

Un Nintendo Treehouse anunciado para mañana con Hyrule Warriors 2 y Pikmin.

Nimerio escribió:
dyconhielo escribió:Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]

Pues sí, se ve un poco como el ojete.

xnan2x escribió:No veo por ningún lado algún comentario sobre el Paradise Killer :-? :-? :-?

No conocía ese juego y por los análisis que he visto tiene una pinta estupenda. En cuanto tenga alguna rebaja lo pillo.

Un Nintendo Treehouse anunciado para mañana con Hyrule Warriors 2 y Pikmin.


Esto ya es de chiste.

En lugar de anunciar juegos nuevos o darles un trailer y ya, les dedican un Treehouse al Warriors (que vale, es nuevo y esta bien, pero con un trailer bastaba) y al Pikmin 3 que quitando las novedades que puedan añadir, el juego ya se conoce.

Que oye, en los treehouse normales meten juegos por sorpresa, pero dudo que este vaya a ser el caso.
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:
dyconhielo escribió:Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]

Pues sí, se ve un poco como el ojete.

xnan2x escribió:No veo por ningún lado algún comentario sobre el Paradise Killer :-? :-? :-?

No conocía ese juego y por los análisis que he visto tiene una pinta estupenda. En cuanto tenga alguna rebaja lo pillo.

Un Nintendo Treehouse anunciado para mañana con Hyrule Warriors 2 y Pikmin.


Esto ya es de chiste.

En lugar de anunciar juegos nuevos o darles un trailer y ya, les dedican un Treehouse al Warriors (que vale, es nuevo y esta bien, pero con un trailer bastaba) y al Pikmin 3 que quitando las novedades que puedan añadir, el juego ya se conoce.

Que oye, en los treehouse normales meten juegos por sorpresa, pero dudo que este vaya a ser el caso.


Como que es de chiste?
Van a sacar esos dos juegos y enseñan un Gameplay de los dos. Me parece lo más normal del mundo.
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:
dyconhielo escribió:Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]

Pues sí, se ve un poco como el ojete.

xnan2x escribió:No veo por ningún lado algún comentario sobre el Paradise Killer :-? :-? :-?

No conocía ese juego y por los análisis que he visto tiene una pinta estupenda. En cuanto tenga alguna rebaja lo pillo.

Un Nintendo Treehouse anunciado para mañana con Hyrule Warriors 2 y Pikmin.


Esto ya es de chiste.

En lugar de anunciar juegos nuevos o darles un trailer y ya, les dedican un Treehouse al Warriors (que vale, es nuevo y esta bien, pero con un trailer bastaba) y al Pikmin 3 que quitando las novedades que puedan añadir, el juego ya se conoce.

Que oye, en los treehouse normales meten juegos por sorpresa, pero dudo que este vaya a ser el caso.


A mi me parece lo que deberían hacer todas las compañías vaya, mostrar gameplays.
No sé dónde está la sorpresa, es algo que se viene haciendo. Y muy bien, así sabes que es lo que vas a comprar.
En breve habrá otro direct sorpresa de thirds.
Fuente: bola de cristal
Me parece bastante correcto, hemos tenido unas semanas buenas con anuncios y directs (aunque algunos se nos van al año siguiente), ahora es el momento de mostrar gameplays de lo que va a salir en breve. Sois adictos a el hype por dios!!!
@Feroz El Mejor nose que tendra que hacer nintendo pero haga lo que haga sales siempre a quejarte. Que ojo, me parece bien, pero esta vez creo que te has columpiado.

Van a sacar dos juegos nuevos para el 80% de los usuarios. Ponen gameplays de los juegos para que decidas si te gusta y comprarlo o no. Nose, mejor eso que trailers cinematograficos que no enseñan nada.

Cada cosa va a su momento. A lo largo del mes volveran a anunciar el direct de terceras compañias para enseñar otros juegos.
Cada acto público de Nintendo en el que no anuncian nuevas entregas de mis sagas favoritas, mal.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor nose que tendra que hacer nintendo pero haga lo que haga sales siempre a quejarte. Que ojo, me parece bien, pero esta vez creo que te has columpiado.

Van a sacar dos juegos nuevos para el 80% de los usuarios. Ponen gameplays de los juegos para que decidas si te gusta y comprarlo o no. Nose, mejor eso que trailers cinematograficos que no enseñan nada.

Cada cosa va a su momento. A lo largo del mes volveran a anunciar el direct de terceras compañias para enseñar otros juegos.

Me temo que no comprendeis lo que he querido decir.

Los treehouse son eventos que Nintendo hace unicamente en el E3 para hablar de los juegos nuevos anunciados en el propio E3 y que de paso, hacen algun que otro anuncio de un juego nuevo.

El ver que llaman treehouse a esto, en medio de octubre y seguramente sin ningun anuncio nuevo, pues a mi me duele porque seguimos mas de un año sin un direct general.

Que vosotros direis que han estado haciendo anuncios y demas, pero van tan desperdigados y demas, que aun siento que nos hace falta un buen direct general.

Si en lugar de llamarlo treehouse le hubieran llamado "Zelda Warriors Direct" iban perfectos, mientras que con el Pikmin 3 un buen trailer le bastaba, que seguro que hay montones de "let's plays" en youtube con el juego completo y lo unico que pueden destacar son las cuatro novedades que tenga en Switch, para eso mejor un trailer.

Siento que o aqui todos en el E3 os vais nada mas acabar la conferencia y que nunca habeis visto un treehouse, o que simplemente vais al extremo que ha ido @hanfri con el mensaje de "Cada acto público de Nintendo en el que no anuncian nuevas entregas de mis sagas favoritas, mal."

No lo dije queriendo causar polemica ni nada, pero lo dicho, a mi me parece de chiste lo que lleva haciendo Nintendo este ultimo año, todo lo posible por evitar un direct general, que luego anuncian un bombazo en un Direct de thirds (el Shin Megami Tensei III y V para Switch), opino que el direct ha estado genial -pese a no llamarme ningun titulo- porque han dado fecha a un titulo muy esperado y querido (vamos han soltado un bombazo) y que sigo esperando por otra parte un direct general y la mayoria rajaron del direct ese, eso si, con el ultimo con Monster Hunter parece que a muchos os ha gustado, cuando realmente fue igual que el anterior, un bombazo y el resto juegos normales.

Basicamente lo que mas quiero ahora es un first de Nintendo que me haga querer que salga ya, que ahora mismo de esos, hay cero anunciados.
Yo de verdad es que no entiendo el problema. Entiendo que la gente se queje cuando no hay anuncios, pero ¿Cuándo los hay y se quejan por el formato? A mi mientras anuncien los juegos y me los enseñen me da igual que los pongan por Twitter, por Direct Mini, Treehouse, Direct XL o por la vieja del visillo.
Los Treehouse son así porque se hacen en el E3, pero este año no ha habido E3. Generalmente son para enseñar gameplay de los juegos anunciados en el Direct previo, y en todos si ha habido anuncios de tapadillo ha sido sólo uno por año, siendo el único con algo de "clase" Metroid Samus Returns, el resto fueron cosas como Codename STEAM o Sushi Striker. Éste año tiene pinta a que habría sido el Bakugan.

Además, al no tener que rellenar 6 horas durante 3 días seguidos, hacen un tramo de gameplay para cada juego y ya, en vez de jugar como 7 u 8 veces al mismo juego en la misma tarde. Si no quieres saturarte de gameplay de un juego que aún no has jugado (hay gente que esto lo considera incluso spoilers) la jugada te sale hasta mejor.
Se sabe la duración del treehouse?
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor nose que tendra que hacer nintendo pero haga lo que haga sales siempre a quejarte. Que ojo, me parece bien, pero esta vez creo que te has columpiado.

Van a sacar dos juegos nuevos para el 80% de los usuarios. Ponen gameplays de los juegos para que decidas si te gusta y comprarlo o no. Nose, mejor eso que trailers cinematograficos que no enseñan nada.

Cada cosa va a su momento. A lo largo del mes volveran a anunciar el direct de terceras compañias para enseñar otros juegos.

Me temo que no comprendeis lo que he querido decir.

Los treehouse son eventos que Nintendo hace unicamente en el E3 para hablar de los juegos nuevos anunciados en el propio E3 y que de paso, hacen algun que otro anuncio de un juego nuevo.

El ver que llaman treehouse a esto, en medio de octubre y seguramente sin ningun anuncio nuevo, pues a mi me duele porque seguimos mas de un año sin un direct general.

Que vosotros direis que han estado haciendo anuncios y demas, pero van tan desperdigados y demas, que aun siento que nos hace falta un buen direct general.

Si en lugar de llamarlo treehouse le hubieran llamado "Zelda Warriors Direct" iban perfectos, mientras que con el Pikmin 3 un buen trailer le bastaba, que seguro que hay montones de "let's plays" en youtube con el juego completo y lo unico que pueden destacar son las cuatro novedades que tenga en Switch, para eso mejor un trailer.

Siento que o aqui todos en el E3 os vais nada mas acabar la conferencia y que nunca habeis visto un treehouse, o que simplemente vais al extremo que ha ido @hanfri con el mensaje de "Cada acto público de Nintendo en el que no anuncian nuevas entregas de mis sagas favoritas, mal."

No lo dije queriendo causar polemica ni nada, pero lo dicho, a mi me parece de chiste lo que lleva haciendo Nintendo este ultimo año, todo lo posible por evitar un direct general, que luego anuncian un bombazo en un Direct de thirds (el Shin Megami Tensei III y V para Switch), opino que el direct ha estado genial -pese a no llamarme ningun titulo- porque han dado fecha a un titulo muy esperado y querido (vamos han soltado un bombazo) y que sigo esperando por otra parte un direct general y la mayoria rajaron del direct ese, eso si, con el ultimo con Monster Hunter parece que a muchos os ha gustado, cuando realmente fue igual que el anterior, un bombazo y el resto juegos normales.

Basicamente lo que mas quiero ahora es un first de Nintendo que me haga querer que salga ya, que ahora mismo de esos, hay cero anunciados.



Como tu bien dices, van a enseñar gameplay de dos juegos nuevos. Para eso es un treehouse. Que alguna vez aprovechen que tienen espectadores y tal y anuncien algun juego menor, pues vale, pero la razon principal es enseñar juegos que van a salir en la consola.

No entiendo muy bien tu enfoque la verdad. Que quieres un direct? Perfecto. Pero querer eso no va ligado a quejarse porque en un espacio dedicado para enseñar gameplays, enseñen gameplays.
@IvanQ Si tiene dos tramos, aproximadamente una hora (30 minutos para cada uno)
plata 7 escribió:No sé dónde está la sorpresa, es algo que se viene haciendo. Y muy bien, así sabes que es lo que vas a comprar.
En breve habrá otro direct sorpresa de thirds.
Fuente: bola de cristal

A estas alturas lo raro sería que no hicieran un parters showcase este mes. Como adivino te veo futuro, vas a lo seguro para no pillarte las manos... [beer]
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor nose que tendra que hacer nintendo pero haga lo que haga sales siempre a quejarte. Que ojo, me parece bien, pero esta vez creo que te has columpiado.

Van a sacar dos juegos nuevos para el 80% de los usuarios. Ponen gameplays de los juegos para que decidas si te gusta y comprarlo o no. Nose, mejor eso que trailers cinematograficos que no enseñan nada.

Cada cosa va a su momento. A lo largo del mes volveran a anunciar el direct de terceras compañias para enseñar otros juegos.

Me temo que no comprendeis lo que he querido decir.

Los treehouse son eventos que Nintendo hace unicamente en el E3 para hablar de los juegos nuevos anunciados en el propio E3 y que de paso, hacen algun que otro anuncio de un juego nuevo.

El ver que llaman treehouse a esto, en medio de octubre y seguramente sin ningun anuncio nuevo, pues a mi me duele porque seguimos mas de un año sin un direct general.

Que vosotros direis que han estado haciendo anuncios y demas, pero van tan desperdigados y demas, que aun siento que nos hace falta un buen direct general.

Si en lugar de llamarlo treehouse le hubieran llamado "Zelda Warriors Direct" iban perfectos, mientras que con el Pikmin 3 un buen trailer le bastaba, que seguro que hay montones de "let's plays" en youtube con el juego completo y lo unico que pueden destacar son las cuatro novedades que tenga en Switch, para eso mejor un trailer.

Siento que o aqui todos en el E3 os vais nada mas acabar la conferencia y que nunca habeis visto un treehouse, o que simplemente vais al extremo que ha ido @hanfri con el mensaje de "Cada acto público de Nintendo en el que no anuncian nuevas entregas de mis sagas favoritas, mal."

No lo dije queriendo causar polemica ni nada, pero lo dicho, a mi me parece de chiste lo que lleva haciendo Nintendo este ultimo año, todo lo posible por evitar un direct general, que luego anuncian un bombazo en un Direct de thirds (el Shin Megami Tensei III y V para Switch), opino que el direct ha estado genial -pese a no llamarme ningun titulo- porque han dado fecha a un titulo muy esperado y querido (vamos han soltado un bombazo) y que sigo esperando por otra parte un direct general y la mayoria rajaron del direct ese, eso si, con el ultimo con Monster Hunter parece que a muchos os ha gustado, cuando realmente fue igual que el anterior, un bombazo y el resto juegos normales.

Basicamente lo que mas quiero ahora es un first de Nintendo que me haga querer que salga ya, que ahora mismo de esos, hay cero anunciados.



Como tu bien dices, van a enseñar gameplay de dos juegos nuevos. Para eso es un treehouse. Que alguna vez aprovechen que tienen espectadores y tal y anuncien algun juego menor, pues vale, pero la razon principal es enseñar juegos que van a salir en la consola.

No entiendo muy bien tu enfoque la verdad. Que quieres un direct? Perfecto. Pero querer eso no va ligado a quejarse porque en un espacio dedicado para enseñar gameplays, enseñen gameplays.

Un juego nuevo, el otro es un port con recortes de una pantalla y añadidos en contenido a precio de novedad.

Mis quejas van a que ignoran completamente lo que piden los usuarios con lo del direct general desde hace ya mas de un año y van haciendo todo lo contrario con las consolas competidoras a nada de salir, creo que es ahora cuando mas que nunca Nintendo deberia anunciar bombazos.
Este año ya hubo otro Treehouse sin haber E3.
Dicho esto Nintendo debe estar bien tranquila de cara a navidades viendo cómo la "competencia" saca mucho hardware y poco o nada software.
@Feroz El Mejor el port es un juego nuevo para la gran mayoria de usuarios de switch. Que la wiiu la tuvimos 4 gatos y el pikmin, 2. Por eso, enseñan el gameplay, para darlo a conocer a toda la gente que no sabe ni que existe.

Y encuanto a lo de que los usuarios piden un direct ... Eso seremos el 2% de usuarios que estamos en foros y viendo la actualidad de nintendo. A la gran mayoria le sopla 3 cojones que anuncien un direct.

Que pr cierto. Estas teniendo un direct al mes. Mas directs que ahora no ha habido nunca. Si juntas los 3 de terceras compañias, mas el de mario e hyrule, ahi tienes tu direct tocho.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor el port es un juego nuevo para la gran mayoria de usuarios de switch. Que la wiiu la tuvimos 4 gatos y el pikmin, 2. Por eso, enseñan el gameplay, para darlo a conocer a toda la gente que no sabe ni que existe.

Y encuanto a lo de que los usuarios piden un direct ... Eso seremos el 2% de usuarios que estamos en foros y viendo la actualidad de nintendo. A la gran mayoria le sopla 3 cojones que anuncien un direct.

Que pr cierto. Estas teniendo un direct al mes. Mas directs que ahora no ha habido nunca. Si juntas los 3 de terceras compañias, mas el de mario e hyrule, ahi tienes tu direct tocho.

Pues menuda decepcion de direct hemos tenido [+risas]
cloud_strife8 escribió:@IvanQ Si tiene dos tramos, aproximadamente una hora (30 minutos para cada uno)

Gracias!
@Feroz El Mejor
¿Pero qué esperas de un Direct a estas alturas? Si ahora mismo, todo lo que salga será de cara al 2021.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor
¿Pero qué esperas de un Direct a estas alturas? Si ahora mismo, todo lo que salga será de cara al 2021.

A estas alturas la fecha ya es lo de menos.

Pero me gustaría ver algo más que no sean Marios la verdad (en cuanto a firsts).
Alguien preguntaba el otro día por el John Wick Hex.

Sale el 4 de Diciembre.

https://nintendoeverything.com/john-wic ... or-switch/
A estas alturas ya tenemos anunciados estos juegos para 2021:
YS 9
Little Nightmares 2
No More Heroes 3
Shin Megami Tensei 3
Lost in Random
Monster Hunter Rise
Balan Wonderland
Monster Hunter Stories 2
Diagaea 6
Rune Factory 5
Shin Megami Tensei 5
Persona 5 Scramble
Gollum
New Pokemon Snap

No se puede decir que esté mal la cosa.
Yo espero fecha del Bravely Default 2 que se supone sale en 2020, y no hay fecha ni nada nuevo mostrado. [snif]
dyconhielo escribió:Ya queda menos pero que borroso se ve [triston]



No hay edicion estandar en España?
Japon se que la tiene pero no se sabe si esta en español.
@Nicalis Si sale en español seria un puntazo, para psp se que hay una traducción no oficial y fue un trabajazo por parte de quien la hizo
No, los Prinnys vuelven a llegar en inglés.
@Feroz El Mejor Los Treehouse son gameplays grabados desde la "treehouse" (sede de Nintendo América, o una división en concreto de la misma), ni más ni menos xD.

Llamar Treehouse de Pikmin y Hyrule Warriors a lo que han enseñado es lo más acorde, porque lo que dice al usuario es que te van a enseñar a personal de Nintendo jugando al juego, a veces contando con la colaboración de productores o directores del producto ofreciendo información.

Hasta ahora eran eventos asociados al E3 pero el covid ha cambiado esa situación. Pero nunca han estado asociados ni a juegos que se hayan anunciado justo en ese momento (el juego podría estar anunciado desde hace meses), ni tampoco es imperativo que se mostrase contenido inédito en un TreeHouse.

@plata 7 ¿Eso se había rumoreado previamente en algún momento?
@TheLittleMelo lo anunciaron hace tiempo(Julio creo), pero no había noticias desde entonces.
¿Nadie dice nada sobre el posible cese de lanzamientos de Level 5 fuera de Japón? De ser así, no me esperaba nada tan tajante.

De salir alguno, supongo que ya no sería por ellos mismos sino porque la first party de turno se encargara del tema, como Nintendo o Sony.

Una pena por ese Inazuma que estaba en ciernes.
Chenkaiser escribió:¿Nadie dice nada sobre el posible cese de lanzamientos de Level 5 fuera de Japón? De ser así, no me esperaba nada tan tajante.

De salir alguno, supongo que ya no sería por ellos mismos sino porque la first party de turno se encargara del tema, como Nintendo o Sony.

Una pena por ese Inazuma que estaba en ciernes.

Se comenta bastante en el hilo de Yo-kai Watch 4.

Pero basicamente asumiendo que Level-5 y Nintendo of Europe continuaran como siempre, no deberiamos preocuparnos por Inazuma Eleven (todos los trajo Nintendo), ni de Yo-kai Watch por mas de lo mismo.

Si tenemos que preocuparnos de algo es de los juegos de movil y si acaso de algun juego que Nintendo y Level-5 consideren que no va a vender demasiado, como podria pasar por desgracia con Megaton Musashi o Ushiro.

Lo que a la gente le gusta mucho ponerse alarmista y decir que a Level-5 le va mal economicamente cuando mas bien se la han pegado en America por sacar el Katrielle de nuevo en Switch a sabiendas de que ese juego no fue muy querido y de sacar Snack World con tan mala publicidad. Son los unicos juegos que ha traido Level-5 y la verdad, prefiero que lo haga Nintendo como ha sido siempre con ellos.

Quiero pensar que si se centran en Europa (Inazuma solo llegaba aqui y no a America), podran traer sin problemas los juegos y si eso en America que salgan en digital, porque solo hay que ver las ventas de YW en España y Francia, dudo yo que en conjunto en Europa no den las ventas, y tambien quiero destacar que hace menos de un mes se lio porque en la Tokyo Game Show no iban a hablar de Inazuma y en twitter hubo un monton de gente de aqui de Europa quejandose a Akihiro Hino de que estaba abandonando Inazuma y demas, twitts en español, frances e inglés, e Hino hizo un twitt diciendo que no nos preocupasemos del Inazuma que saldra y que estan haciendo un producto de calidad y que por eso tarda, que ahora era el momento de darle marketing a YW.

Basicamente dudo que se haya tomado las molestias en decir eso a los fans occidentales, si no tiene pensado traer el juego de una forma u otra a sabiendas de que se pide mucho.

Tan solo hay que darles tiempo, especialmente ahora que se ha disuelto el equipo americano, que ademas lo prefiero porque luego por culpa de ello nos comiamos retrasos y censura aqui, los juegos que llegan directamente a Europa llegan mejor.

Que tarden lo que haga falta, pero que lleguen y a poder ser que hagan un anuncio pronto al respecto de todo esto.
28 de Octubre, 30€ -10% por reservar

plata 7 escribió:https://twitter.com/titanfallblog/status/1316026302122487810?s=21

APEX se acerca, ha sido clasificado ya por el ESRB.

Es el típico juego que anuncian en un partners showcase y que está disponible ese mismo día
Se viene Partners Showcase pronto, lo noto en el aire...
36332 respuestas