Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo si sacan los Fire de Gamecube y Wii los compro.
Zelda compro todo ja ja.
A mi lo del Fire emblem me parece una chapuza enorme, por todo. Pero la capacidad de la gente para indignarse o cabrearse por estas cosas nunca dejará de sorprenderme. No se compra y ya está.
Ayer apareció alguien por 4chan alegando que trabajaba en Nintendo y explicando la situación de estas "ROMs con fecha de caducidad".

Parece ser que les enseñaron a Nintendo la capacidad de parchear ROMs justo antes de ejecutarlas (el SO de Switch tiene implementado desde hace varias versiones características de esta índole, que parece ser se utilizaban para el Mario 3D All Stars) y estaban preparando una aplicación complementaria a la de juegos de NES y SNES actuales.

Históricamente se sabe que Nintendo es muy purista con la Consola Virtual y similares (los creadores de Super Turrican dijeron que Nintendo no les dejó sacar en Wii la "Director's Cut" de ese juego porque jamás salió a la venta), así que no están dispuestos a ofrecer modificaciones de sus juegos clásicos en aplicaciones que prometen incluir los juegos originales.

La aplicación complementaria, al contrario que las que ya están, tendrá juegos modificados con traducciones o incluso con algunas funciones nuevas (como el caso del Fire Emblem). También podrían hacer la jugada de pillar juegos traducidos a idiomas de Europa, pero colocarlos en la versión americana de 60Hz.
Y aquí es donde viene el "pero" del asunto... Cada juego se vendería de manera individual.

En el caso de las versiones digitales del Maro 3D All Stars y el Fire Emblem, las licencias y las partidas guardadas se "transferirian" de forma automática, con lo que habrían sido rollo compras anticipadas.

No solo se venderían versiones modificadas de ROMs, también venderían juegos de otras compañías que no estaban dispuestas a ponerlos en las aplicaciones actuales.

Con esta aplicación tendríamos algo más parecido a la Consola Virtual (marca que Nintendo se niega a usar de nuevo), donde puedes comprar los juegos sin depender de la suscripción al online.
Y esto, como todo, tendrá sus detractores y sus fans.


No se si todo es una inventada de puta madre usando datos reales que se conectan muy bien, o es cierto que pasará algo así... En marzo lo sabremos a ciencia cierta [beer]
Si a mí no me parece mal que vendan los juegos por separado (de hecho 6 euros creo recordar que es lo que costaba Earthbound Beginnings en WiiU, o The Lost Levels), la pega es el tema de la fecha de caducidad, que si lo convertimos en una regla en vez de una excepción, mal vamos.
cloud_strife8 escribió:Si a mí no me parece mal que vendan los juegos por separado (de hecho 6 euros creo recordar que es lo que costaba Earthbound Beginnings en WiiU, o The Lost Levels), la pega es el tema de la fecha de caducidad, que si lo convertimos en una regla en vez de una excepción, mal vamos.

Es que ese es el tema, la fecha de caducidad es falsa (si lo que dice esa supuesta filtración es cierto).

Tanto el Fire Emblem como el Mario 3D All Stars tienen exactamente la misma fecha de "caducidad", muy absurdo para Fire Emblem dado que sale más tarde.

Así que parece muy factible que dejen de venderse de manera "independiente" a la futura aplicación rollo "Consola Virtual" donde dentro de ella se vendan estos juegos de manera individual. Además sería una buena forma de evitar saturación de iconos en el menú de Switch (y así Nintendo puede seguir sin crear carpetas para organizar las cosas [carcajad] )
Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:Si a mí no me parece mal que vendan los juegos por separado (de hecho 6 euros creo recordar que es lo que costaba Earthbound Beginnings en WiiU, o The Lost Levels), la pega es el tema de la fecha de caducidad, que si lo convertimos en una regla en vez de una excepción, mal vamos.

Es que ese es el tema, la fecha de caducidad es falsa (si lo que dice esa supuesta filtración es cierto).

Tanto el Fire Emblem como el Mario 3D All Stars tienen exactamente la misma fecha de "caducidad", muy absurdo para Fire Emblem dado que sale más tarde.

Así que parece muy factible que dejen de venderse de manera "independiente" a la futura aplicación rollo "Consola Virtual" donde dentro de ella se vendan estos juegos de manera individual. Además sería una buena forma de evitar saturación de iconos en el menú de Switch (y así Nintendo puede seguir sin crear carpetas para organizar las cosas [carcajad] )



Mierda, ese era el verdadero objetivo [+risas]
capitan_link escribió:Yo si sacan los Fire de Gamecube y Wii los compro.
Zelda compro todo ja ja.


Ojalá, podrían marcarse un Fire Emblem HD collection con el Path of Radiance y Radiant Dawn de GC y Wii respectivamente. Caería fijo.
Akihiro escribió:
capitan_link escribió:Yo si sacan los Fire de Gamecube y Wii los compro.
Zelda compro todo ja ja.


Ojalá, podrían marcarse un Fire Emblem HD collection con el Path of Radiance y Radiant Dawn de GC y Wii respectivamente. Caería fijo.


Siendo el año que viene el 30 aniversario de la franquicia. Puedes apostar a que van a hacer un recopilatorio, aunque me pega más que sean echoes, fates y awakening que los 2 que comentas. En cualquier caso, un bundle fisico de FE es altamente probable que salga
Dr_Neuro escribió:Ayer apareció alguien por 4chan alegando que trabajaba en Nintendo y explicando la situación de estas "ROMs con fecha de caducidad".

Parece ser que les enseñaron a Nintendo la capacidad de parchear ROMs justo antes de ejecutarlas (el SO de Switch tiene implementado desde hace varias versiones características de esta índole, que parece ser se utilizaban para el Mario 3D All Stars) y estaban preparando una aplicación complementaria a la de juegos de NES y SNES actuales.

Históricamente se sabe que Nintendo es muy purista con la Consola Virtual y similares (los creadores de Super Turrican dijeron que Nintendo no les dejó sacar en Wii la "Director's Cut" de ese juego porque jamás salió a la venta), así que no están dispuestos a ofrecer modificaciones de sus juegos clásicos en aplicaciones que prometen incluir los juegos originales.

La aplicación complementaria, al contrario que las que ya están, tendrá juegos modificados con traducciones o incluso con algunas funciones nuevas (como el caso del Fire Emblem). También podrían hacer la jugada de pillar juegos traducidos a idiomas de Europa, pero colocarlos en la versión americana de 60Hz.
Y aquí es donde viene el "pero" del asunto... Cada juego se vendería de manera individual.

En el caso de las versiones digitales del Maro 3D All Stars y el Fire Emblem, las licencias y las partidas guardadas se "transferirian" de forma automática, con lo que habrían sido rollo compras anticipadas.

No solo se venderían versiones modificadas de ROMs, también venderían juegos de otras compañías que no estaban dispuestas a ponerlos en las aplicaciones actuales.

Con esta aplicación tendríamos algo más parecido a la Consola Virtual (marca que Nintendo se niega a usar de nuevo), donde puedes comprar los juegos sin depender de la suscripción al online.
Y esto, como todo, tendrá sus detractores y sus fans.


No se si todo es una inventada de puta madre usando datos reales que se conectan muy bien, o es cierto que pasará algo así... En marzo lo sabremos a ciencia cierta [beer]


Pero en el Nintendo Switch Online ya hay juegos que están modificados, los llamados EX creo que eran.
GrimFregando escribió:Pero en el Nintendo Switch Online ya hay juegos que están modificados, los llamados EX creo que eran.

Son Save States puros y duros. En el mejor de los casos, te cuelan un password y a correr.
Eso sería el equivalente a la función de "Super guía" que usaron en algunos juegos de Wii U y 3DS
“El battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment no se lanzará este año en Nintendo Switch, como estaba previsto, sino que llegará en 2021.”
Fuente: vandal

Pues a mí me va cuadrando la revisión de switch con un trailer de estos juegos especialmente optimizados.

Aunque dicen que es por el tema del COVID.
Algunos se creen que las ROMs crecen en los árboles.
La traducción de una Rom X de NES para mí es una buena noticia porque podría significar que estamos en camino a la traducción de Mother 3.



"Come on Bowser give us Mother 3".
plata 7 escribió:“El battle royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment no se lanzará este año en Nintendo Switch, como estaba previsto, sino que llegará en 2021.”
Fuente: vandal

Pues a mí me va cuadrando la revisión de switch con un trailer de estos juegos especialmente optimizados.

Aunque dicen que es por el tema del COVID.


A mí me da la impresión que ha habido lanzamientos que se han retrasado por el tema de la nueva versión de switch, el año ha sido flojo por el covid o por lo que sea pero también ha contribuido la nueva versión de la consola.
cloud_strife8 escribió:
Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:Si a mí no me parece mal que vendan los juegos por separado (de hecho 6 euros creo recordar que es lo que costaba Earthbound Beginnings en WiiU, o The Lost Levels), la pega es el tema de la fecha de caducidad, que si lo convertimos en una regla en vez de una excepción, mal vamos.

Es que ese es el tema, la fecha de caducidad es falsa (si lo que dice esa supuesta filtración es cierto).

Tanto el Fire Emblem como el Mario 3D All Stars tienen exactamente la misma fecha de "caducidad", muy absurdo para Fire Emblem dado que sale más tarde.

Así que parece muy factible que dejen de venderse de manera "independiente" a la futura aplicación rollo "Consola Virtual" donde dentro de ella se vendan estos juegos de manera individual. Además sería una buena forma de evitar saturación de iconos en el menú de Switch (y así Nintendo puede seguir sin crear carpetas para organizar las cosas [carcajad] )



Mierda, ese era el verdadero objetivo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryuji28 escribió:@pantxo hay cosas que no tienen explicación... Yo pediría tambien un switch sports resort. El F zero de cube para promocionar el online 30 naves a la vez compitiendo o los mini juegos extras del Mario party 5 (volley ball y ice hockey). Son cosas que no costarian apenas de hacer o portar le darian un empujón importante a las suscripciones online.

¿Que no costarían apenas? Yo no sé lo que pensáis algunos, si es que es tocar un botón y ya está hecha la conversión o si lo podría hacer cualquiera [+risas]

Sin ir más lejos sólo hay que ver el nuevo pack de Marios, que después de destriparlo se ha visto que no era un copiar-pegar y punto en un emulador.
@Chenkaiser

El F Zero ya tenia online en Game cube ademas de la versión recreativa, creo que se podia jugar en varios arcade a la vez. Solo subiendo un poco la resolución con el dolphin da el pego como juego.
Otra cosa esque este juego se lo encargo Nintendo a Sega, creo, y no se si ahi hay derechos de autor o algo.

No creo que cueste igual que desarrollar un juego de cero y puede incentivar suscripciones online.
alucardson escribió:La traducción de una Rom X de NES para mí es una buena noticia porque podría significar que estamos en camino a la traducción de Mother 3.



"Come on Bowser give us Mother 3".


Lo puedes emular parcheado en castellano en My Boy! y jugar hasta en móviles android, ya que no es un juego que requiera precisión a los mandos. Que estaría bien que lo trajesen por ser una versión "oficial", pero si ni se molestan en traducirlo, se lo pueden meter por donde les quepa.
Tomtomtom escribió:
alucardson escribió:La traducción de una Rom X de NES para mí es una buena noticia porque podría significar que estamos en camino a la traducción de Mother 3.



"Come on Bowser give us Mother 3".


Lo puedes emular parcheado en castellano en My Boy! y jugar hasta en móviles android, ya que no es un juego que requiera precisión a los mandos. Que estaría bien que lo trajesen por ser una versión "oficial", pero si ni se molestan en traducirlo, se lo pueden meter por donde les quepa.

Entonces estamos en las mismas con el Fire Emblem que va a salir.
@Feroz El Mejor juraría que el original sólo está parcheado al inglés, a diferencia del remake de DS que sí llegó en castellano.
Tomtomtom escribió:@Feroz El Mejor juraría que el original sólo está parcheado al inglés, a diferencia del remake de DS que sí llegó en castellano.

Por eso lo digo, el que va a salir ahora solo lo parchean al inglés, nada de castellano, italiano, frances o aleman.
AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]

La verdad que el más flojo desde que salió la consola, esperemos que todo lo que no ha salido este salga en el próximo...
¿Qué nuevos Marios creéis que pueden llegar en 2021?

¿Odyssey 2? ¿Un MK nuevo?

AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]


No son juegos que me interesen pero dentro de lo malo en 2020 hemos tenido el Paper Mario y el Animal Crossing.

Y bueno, el 3D All Stars (con las pegas que todos sabemos) sí me parece interesante. Tampoco es que en 2019 hubiera mucho más.

Esperemos que Nintendo saque algún first party en el primer semestre de 2021. Yo voy bien servido porque pillé la consola en enero de 2019 y tengo varios sin acabar pero entiendo al usuario que compró la consola de salida y note escasez de juegos first party.
Fascineroso escribió:
AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]

La verdad que el más flojo desde que salió la consola, esperemos que todo lo que no ha salido este salga en el próximo...

Indudablemente lo es, pero nadie contaba con lo que nos ha caído y a todas las compañías les ha trastocado los planes.
Eso sí, año flojo, pero Animal Crossing ha sido un bombazo. A estas alturas debe andar cerca de los 25 millones de copias vendidas.
Lo compre para que jugarán mi bicho y mujer y al final termine cayendo yo tambien en sus diabólicas garras.
Entre los tres debemos llevar más de 300 horas. Nos ha dado la vida.
jita escribió:¿Qué nuevos Marios creéis que pueden llegar en 2021?

¿Odyssey 2? ¿Un MK nuevo?

AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]


No son juegos que me interesen pero dentro de lo malo en 2020 hemos tenido el Paper Mario y el Animal Crossing.

Y bueno, el 3D All Stars (con las pegas que todos sabemos) sí me parece interesante. Tampoco es que en 2019 hubiera mucho más.

Esperemos que Nintendo saque algún first party en el primer semestre de 2021. Yo voy bien servido porque pillé la consola en enero de 2019 y tengo varios sin acabar pero entiendo al usuario que compró la consola de salida y note escasez de juegos first party.


Apostaría por un mario golf, mario party y Mario 3D para lo que queda de vida de la consola.

No sé por qué, pero me huele a que el año que viene será la traca final para la consola y que en 2022 tenemos nueva gen de Nintendo. Y que la tan rumoreada switch pro no va a existir, sino que se trata de la nueva consola de ninty. Ojalá me equivoque
mante escribió:
jita escribió:¿Qué nuevos Marios creéis que pueden llegar en 2021?

¿Odyssey 2? ¿Un MK nuevo?

AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]


No son juegos que me interesen pero dentro de lo malo en 2020 hemos tenido el Paper Mario y el Animal Crossing.

Y bueno, el 3D All Stars (con las pegas que todos sabemos) sí me parece interesante. Tampoco es que en 2019 hubiera mucho más.

Esperemos que Nintendo saque algún first party en el primer semestre de 2021. Yo voy bien servido porque pillé la consola en enero de 2019 y tengo varios sin acabar pero entiendo al usuario que compró la consola de salida y note escasez de juegos first party.


Apostaría por un mario golf, mario party y Mario 3D para lo que queda de vida de la consola.

No sé por qué, pero me huele a que el año que viene será la traca final para la consola y que en 2022 tenemos nueva gen de Nintendo. Y que la tan rumoreada switch pro no va a existir, sino que se trata de la nueva consola de ninty. Ojalá me equivoque

Hombre, ya dijeron que esperaban estirar la vida útil de la consola más de lo normal, dudo que a los 5 años la sustituyan. Como comentaban algunos analistas recientemente, con switch Nintendo ha encontrado su creación más perfecta en lo que a concepto se refiere, por lo que dudo que se deshagan de ella tan pronto. Yo si creo que sacarán revisión para estirar el ciclo de la consola, y más que probablemente en 4-5 años veamos una sucesora como tal, que espero que sea una "switch 2" compatible con todo lo de su predecesora.

Nintendo no debe deshacerse del concepto switch, han dado pasos con ella que no pueden deshacer.
Yo espero revisión en 2021 y consola nueva en 2023.

Un Mario 3D espero, pero uno nuevo, nada de remaster. Un F-Zero, un DK nuevo, alguna franquicia nueva... falta ver al menos 2 grandes juegos de aquí a 2 años.
AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]

Pues si,salvo al Animal que lo peto y lo sigue petando ,en todo el año se ha tocado los huevos a dos manos
Un remaster y un port mas el Animal,esos han sido sus lanzamientos destacados

Espero mas de Nintendo,mucho mas.....veremos el 21
@Buste Hola! (no suelo estar en hilos que no son de lo mío -veterinaria-, pero como poseedora de Switch me siento legitimada para opinar jeje). Yo opino como vosotros, el animal crossing le he dedicado muuucho tiempo debido al confinamiento y porque el juego me gusta vaya, pero es que no ha habido nada más de Nintendo que me parezca llamativo [mamaaaaa]

Estoy esperando al xenoblade chronicles x a ver si lo sacan....
TuVeterinaria escribió:@Buste Hola! (no suelo estar en hilos que no son de lo mío -veterinaria-, pero como poseedora de Switch me siento legitimada para opinar jeje). Yo opino como vosotros, el animal crossing le he dedicado muuucho tiempo debido al confinamiento y porque el juego me gusta vaya, pero es que no ha habido nada más de Nintendo que me parezca llamativo [mamaaaaa]

Estoy esperando al xenoblade chronicles x a ver si lo sacan....

Pues eso que ganas por que a mi por ejemplo el Animal no me gusta a si que imaginate XD
Si no fuera por los multis este año en cuanto a juegos de Nintendo creo,que no he comprado ni uno
@Buste Visto así [boing] A ver qué tal el año que viene....
jita escribió:¿Qué nuevos Marios creéis que pueden llegar en 2021?

¿Odyssey 2? ¿Un MK nuevo?

AlexMas escribió:Menudo añito se ha marcado Nintendo [discu]


No son juegos que me interesen pero dentro de lo malo en 2020 hemos tenido el Paper Mario y el Animal Crossing.

Y bueno, el 3D All Stars (con las pegas que todos sabemos) sí me parece interesante. Tampoco es que en 2019 hubiera mucho más.

Esperemos que Nintendo saque algún first party en el primer semestre de 2021. Yo voy bien servido porque pillé la consola en enero de 2019 y tengo varios sin acabar pero entiendo al usuario que compró la consola de salida y note escasez de juegos first party.


2019 ha sido probablemente el mejor año de la switch.

Astral chain
Mario maker 2
Fire emblem
Luigis mansión
Mario U
Zelda LA
Pokemon E/E
Yoshi
Marvel UA
Ring fit
Cadence of hirule

Y supongo que algo mas se me olvidara.
@ElleryPouso métele también el Daemon X Machina, LABO VR y Mario & Sonic.

UFFF... el 2019 fue el mejor año de la consola. El 2017 da la sensación de mejor año, por los nombres de las franquicias que salieron, pero si comparas catálogo, se nota la diferencia.
Es relativo. Para mi si en un año salen dos de los mejores juegos de la historia como Zelda BotW y Mario Odyssey, y no estoy exagerando basta mirar su Metacritic, para una misma consola es difícil competir. Y por eso 2017 me sigue pareciendo el mejor año de Switch. Más el mejor Mario Kart hasta la fecha, que es un port pero también lo son algunos de los que contáis en 2019, más Splatoon 2, más Arms (que infravalorado está este juego), Xenoblade chronicles 2....

Para mi sin duda 2017 sigue siendo el mejor año de Switch y el mejor año inicial de una consola en la historia. Pero eso, relativo y opinión personal.
@TuVeterinaria Yo confío en que el año que viene lo va petar en cuanto a juegos.

Sobre lo que decís de sucesora en un par de años o pro el año que viene yo tengo la sensación (y solo es mi teoría, pilladla con pinzas) que Switch se va a convertir en el "iphone" de nintendo en el sentido que en lugar de sacar consolas nuevas de cero va a ir sacando pues una Switch 2.0 con el mismo tipo de arquitectura, completamente retrocompatible y manteniendo tu biblioteca de juegos. Todos los first compatibles durante un par de añitos con modelos anteriores y los third con posibilidad de hacerlos compatibles con la 1, solo con la 2, etc... Luego una 3.0 y así, como cuando te cambias de smartphone que la mayoría de aplicaciones son compatibles con versiones anteriores de Android/IOS. Al final conviertes Switch en un ecosistema y retienes clientes que han gastado pasta en la eshop, que sabrán que en la nueva Switch los conservarán sin comprarlos de nuevo.

Es la única situación en la que, para mi, tendría sentido sacar una Switch más potente en 2021 en lugar de una consola nueva en 2023 por decir algo. Así el que este dispuesto a pagar más pasta por potencia tendrá la posibilidad y los que prefieran seguir con el actual sabrá que tiene aún un par de años de novedades tanto first como muchos indies y algún AA. También puede haber quién pase de la 2 y ya cuando salga la 3 la pille porque ya no sale prácticamente nada en la 1... Creo que también sería lo mejor para nintendo siempre que vayan con cuidado con el tema branding y comunicación y no pase lo de WiiU que mucha gente ni sabía exactamente que era.
@yussufjones Los tiempos serían exactamente los mismos que con 3DS si sacaran revisión en 2021 y nueva consola en 2023 (4 años para revisión, 6 años para sucesión total). Y el que no se compre la revisión, si hubiera algún juego exclusivo de ésta (que en este caso lo dudo) podrá comprarlos para jugarlos en la nueva por retrocompatibilidad. En cuanto a lo de la eShop, lo suyo sería que vieran de una vez que cortar por lo sano a cada gen y volver a cobrar por los mismos juegos sólo puede acabar en hastío de la gente. Pero hablamos de Nintendo, así que mis expectativas son que lo digital de Switch en Switch se quedará estancado, y en Switch 2 a empezar de 0.
Dr_Neuro escribió:La duda es si el VIII estará actualizado al último parche.

Hace varios meses sacaron nuevas actualizaciones tanto para el VII como para el VIII.
Ojalá me equivoque, pero viendo el historial de Square-Enix en Switch, los juegos vendrán igual que en la versión asiática.
@cloud_strife8 Lo de 3DS fue una chapuza que por no llevar ni llevaba un segundo stick analógico (aunque la cosa que le pusieron a la New tampoco sea muy cómoda), no creo que el caso de Switch sea el mismo. A ver, que puede ser perfectamente como tú dices pero a estas alturas pero para mi no tiene mucho sentido.

Nunca sé que esperar de Nintendo pero si yo fuera ellos me dejaría de reinventar en cada nueva consola e intentaría alargar el concepto Switch al máximo.
@yussufjones En este caso, la revisión puede ser simplemente buscar la manera de que la consola saque mayor resolución de los juegos ya existentes, y el camino es meterle un chip dedicado a la IA de reescalado. En la consola actual pues tendremos los problemas ya típicos de resoluciones dinámicas y tal y arreando.
Veo muy probable que la Arkane Collection y el Wolfenstein Collection acaben saliendo en Switch por parte de Bethesda.
@TuVeterinaria
No habéis jugado al Paper Mario? Yo estoy con el juego y me parece muy bueno, son unas 30-35h de disfrute total. Si no lo habéis jugado, darle un oportunidad! y más si decís que no tenéis nada más a que jugar.
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... um=twitter

Economic Daily News ha asegurado que la nueva versión de la consola híbrida podría incluir una pantalla de tipo mini-LED fabricada por la empresa de pantallas taiwanesa Innolux Corporation.

La tecnología mini-LED es una invención moderna creada para desbancar a los paneles OLED o QLED. Los mini-LED son una evolución de los paneles LED citados anteriormente y, a grandes rasgos, lo que trata la tecnología es miniaturizar la disposición y el tamaño de los LED actuales.
En teoría, con las primeras pantallas mini-LED se está consiguiendo una densidad cinco veces mayor en los paneles, reduciendo el tamaño de un LED de 1.000 micras a 200 micras. Una pantalla con estas características también podría mejorar la duración de la batería.
Rune Factory 4 Special sería el próximo juego con prueba disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online del 2 al 8 de noviembre


JUEGAZO, me lo he pasado en 3ds y switch y es increible el juego, dadle una oportunidad.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 4451%3famp

La versión de Nintendo Switch de Ghostrunner se va a una fecha indeterminada de noviembre. Las otras están disponibles desde hoy.

Con las ganas que le tengo al jodio [toctoc]
fuji escribió:Rune Factory 4 Special sería el próximo juego con prueba disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online del 2 al 8 de noviembre


JUEGAZO, me lo he pasado en 3ds y switch y es increible el juego, dadle una oportunidad.


Esta pasando totalmente desapercibido. En Privalia lo han estado liquidando a 19,95 y lo han tenido que poner tres veces hasta que han conseguido venderlo.
gimmacks escribió:
fuji escribió:Rune Factory 4 Special sería el próximo juego con prueba disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online del 2 al 8 de noviembre


JUEGAZO, me lo he pasado en 3ds y switch y es increible el juego, dadle una oportunidad.


Esta pasando totalmente desapercibido. En Privalia lo han estado liquidando a 19,95 y lo han tenido que poner tres veces hasta que han conseguido venderlo.


Yo me compre la coleccionista, aunque es un refrito, el juego lo merece, me da cientos de horas.
Llegaron los juegos en la nube.

Nimerio escribió:Llegaron los juegos en la nube.


Yo me esoty bajando el control y voy a probar a ver que tal me funciona. Si me va sin lag, es una muy buena noticia.
Próximamente... Doom Eternal Cloud Version.
36295 respuestas