Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Parece que se está haciendo mucho ruido con Monster Hunter, eso es bueno.
Dusk Golem dice que lleva en desarrollo 3 años y medio. Capcom experimentando con el RE engine en Switch:
https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 2839879680
Gerudo escribió:Parece que se está haciendo mucho ruido con Monster Hunter, eso es bueno.
Dusk Golem dice que lleva en desarrollo 3 años y medio. Capcom experimentando con el RE engine en Switch:
https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 2839879680



A ver si es verdad que pidieron que la consola tuviese 4 gigas de RAM por algo.
No soy de monster hunter, pero eso de que consigan traer re engine son estupendas noticias. Si se acaba haciendo, claro.
No se enfadará Sony con Capcom si muestra un MH nuevo luego de su presentación ayer de PS5??? Porque hablamos de Monster Hunter, un juego que vende muy bien en Japón. Y eso es hacerle una competencia muy jodida a Sony con su lanzamiento de PS5.
@Soul Assassin Para una vez que parece (bien recalcado) que Capcom va a hacer algo más en Switch que portear juegos en digital con sobreprecio respecto a otros sistemas, tendría cojones que encima Sony se enfurruñara, cuando hasta ahora son ellos los que se han llevado toda la atención por parte de Capcom. Es como ir ganando 7-0 y acosar al árbitro porque ha concedido el 7-1 al equipo rival.
plata 7 escribió:No soy de monster hunter, pero eso de que consigan traer re engine son estupendas noticias. Si se acaba haciendo, claro.

Ojo, el mismo tipo ya dijo que es una versión adaptada del RE Engine para Switch, que no esperemos ver porteados los Resident Evil 7, 2 y 3. Por otra parte, también dijo que tienen otro juego horneándose con esta versión del motor. De cualquier forma tengo mucha curiosidad por ver si Capcom ha decidido dar el callo y el supuesto motor funciona y se ve bien.
¿Veremos algo llamativo? programarlo después de Sony puede ser una estrategia para mantener el protagonismo.
Pintaza ese Monster Hunter!
Joder dos monster hunter para switch, el rise y stories 2, noticion!!!!!

Vaya pinta tienen >_<
Lolazo esos dos monster hunters. Con ellos Capcom ya lanza mas juegos nuevos para Switch que Nintendo este año xD

Muy bien que no sean ports de otras versiones, si señor.
Esos Monster hunter se vienen pero maldito day one, me alegro muchísimo de ese stories 2, me encantó el 1 y de hecho me gustan mucho más artísticamente que los tradicionales, se ven feos de narices a su lado.
Molan las nuevas mecánicas, pero ese apartado gráfico...
Disgaea 6!!!! ou yeah!
Monster Hunter Direct de 15 minutos después de éste [chulito]
Gerudo escribió:Monster Hunter Direct de 15 minutos después de éste [chulito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc]
Pues vaya sorpresa, iba con 0 expectativas y me está gustando el Direct :)
Se han sacado un gran Direct con 4 cosas. Ese Ori para rematar [sonrisa]
Hostias el Ori coleccionista. Nintendo para de sacarme el dinero por favor.
Edición especial con los dos Oris en físico!!!! :)
Ostras,por fin un buen Direct. El nuevo Monster Hunter, el Disgaea 6 y el Ori son las estrellas de la presentación.
QUe es eso que el Ori sale HOY???
Sacada con esos monster hunter, ori 2 y disgaea 6
Ostia puta el ORI 2. :O
Y la EC PRECIOSA.
Ori 2 disponible hoy y los dos Ori en edición collecionista...

No ha quedado mal este direct mini. Ahora estoy con la duda de introducirme en Monster Hunter con el Rise o el World.
muy buen direct, por fin. Vaya mes llevamos, entre los anuncios de mario, zelda y ahora esto . En japón sony la lleva clara.
Alguien ha cogido la pagina para reservar los oris? 150 pavos [+risas] [+risas]

pd:https://www.iam8bit.com/collections/ori
Pues como no me interesa Monster Hunter lo más destacable es ori2 hoy mismo para descargar.
Ahora sí, se cerró el año.
Para mi lo mejor ver el Rune Factory 5 que buena pinta [amor]
-Luna- escribió:Alguien ha cogido la pagina para reservar los oris?


https://www.iam8bit.com/collections/ori ... rs-edition
Ni fu ni fa, no he visto el direct pero he ido leyendo en grupos los comentarios.
¿Qué han anunciado antes del Monster Hunter Rise? Que es que acabo de ponerlo :)

PD: ¿Algo de Silksong?

@Todopc-WII Si aun no ha terminado :-?
Not bad, teniendo en cuenta lo mierders que fueron los otros. Lo visto en este direct + un par de cosas de Nintendo (como el Hyrule Warriors y todo el tema del aniversario de Mario) habría dejado un direct completito si hubiesen sido presentados juntos, pero weno, lo hemos recibido en fascículos, que le vamos a hacer

Una pena que los MH se filtrasen tho.

Capell escribió:PD: ¿Algo de Silksong?

No
Capell escribió:¿Qué han anunciado antes del Monster Hunter Rise? Que es que acabo de ponerlo :)

PD: ¿Algo de Silksong?

@Todopc-WII Si aun no ha terminado :-?


Pensaba que ya había terminado [qmparto] .
Pues nada, como el direct del Shin Megami Tensei 3 y 5, regulero quitando algun punto fuerte para quien le guste.

Vamos que tanto ese como este son buenos directs, pero en mi caso no me llama nada de nada.

Lo que mas me ha decepcionado es que no han concretado fecha para occidente ni nada del Taiko no Tatsujin cuando ayer dijeron la fecha japonesa [maszz]
Pues mira, despues de Direct Minis horribles, a la que hay uno que hay algo se celebra xDD

Y eso que a mi Monster Hunter ni fu ni fa. Tenemos a Hades hoy mismo y el Balan no tiene mala pinta. Y para terminar el pelotazo de Ori 2 hoy mismo tambien. Menuda joya
Betolla escribió:
Capell escribió:PD: ¿Algo de Silksong?

No


Joder :(

Se está haciendo de rogar ese juego con ganas, y es lo que más espero con diferencia.
Han metido a Mortadelo en el direct de Monster Hunter
¿Traducirán Disgaea 6? Me gustaría volver a la saga.
¿De qué va el Monster Hunter con historia ese? Se ve muy bonito.
Qué lástima no ver nada de Bravely Default 2, sigue fechado para 2020 y no sabemos nada...
Vaya vaya DISGAEA 6 y SNIPER ELITE 4, que sorpreeicas...
Capell escribió:¿Qué han anunciado antes del Monster Hunter Rise? Que es que acabo de ponerlo :)

PD: ¿Algo de Silksong?

@Todopc-WII Si aun no ha terminado :-?


Por desgracia no, aun no se sabe nada.
-Luna- escribió:Alguien ha cogido la pagina para reservar los oris? 150 pavos [+risas] [+risas]

pd:https://www.iam8bit.com/collections/ori


¿No se va a venden en tiendas españolas? ¿Solo desde aquí?
Los Ori a 150 no, a 200 dólares, que hay que pagar 50 en aduanas sólo [carcajad]
¿No habrá edición normal de los Ori con distribución en tiendas?
36291 respuestas