Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

dhorno escribió:No aprendéis [facepalm]

Sí, tienes toda la razón, lo peor es que estoy hypeado por un posible Monster Hunter [facepalm] [facepalm]
Pero a ver, no representa que la presentación interesante será la del 26, donde dicen que hablarán más del Hyrule Warriors: pedazo de cataclismo. Seguro que ahí aprovechan para hablar de algún otro juego de Nintendo y nos cuelan alguna cosilla.

Yo estoy muy servido en la Switch. Hay juegos para parar un carro. Mucha morralla como en todas partes, pero también mucha cosa interesante y que se juega divinamente en la consola.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mañana anuncian retraso de BD2 a 2021 y el de NMH3, y darán algo de Gameplay o algo para aunque sea contentar el día.
Adiós tren del Hype, yo no me subo esta vez. [toctoc]
esquidi escribió:Se viene un F-Zero. XD



Cada vez que entro en un hilo de Nintendo y leo fzero se me pone como la clavícula de un transformer.
jorgefb4 escribió:Mañana anuncian retraso de BD2 a 2021 y el de NMH3, y darán algo de Gameplay o algo para aunque sea contentar el día.
Adiós tren del Hype, yo no me subo esta vez. [toctoc]

NMH3 ya se retraso hace poco a 2021 [+risas]
Cada vez suena con más fuerza la Mass Effect Triology
y por que es mas barato el de Switch? Que mal huele eso
Lektro escribió:Cada vez suena con más fuerza la Mass Effect Triology

A esto venia. Si lo sacan, lo pillo de salida!

Entre este, el boorderlands, el Bioshock, el Skyrim y si me sacan el Fallout new vegas y los death space, sería muy feliz. La verdad que son juegos que ya he jugado en Pc en su epoca, pero dios. Lo que daría por jugar en portatil el los que aún no han salido de los nombrados.

@yeong se ve que en portugal los juegos de switch son 10€ mas baratos que en el resto de plataformas, cuando se lanzan simultaneamente.
Podían anunciar el port de crash 4
@Sapikelio Ah vale, bueno eso pasa tambien con el carrefour
Vamos que yo voy a lo grande, ahí Nintendo poniendo toda la carne a la parrilla para navidades, el hype le da color a estas cosas.
Lektro escribió:Cada vez suena con más fuerza la Mass Effect Triology


Imagen
@Lektro Fake, todo el mundo sabe que en Switch el precio ha de ser más alto que en las otras [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Lektro Fake, todo el mundo sabe que en Switch el precio ha de ser más alto que en las otras [+risas]

Es algo que también me ha sorprendido muchísimo [qmparto]
Es más barato porque nos meterán las ediciones sin retocar un pelo, tendrán de Remastered lo que el Ni no Kuni [fiu]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
jorgefb4 escribió:Mañana anuncian retraso de BD2 a 2021 y el de NMH3, y darán algo de Gameplay o algo para aunque sea contentar el día.
Adiós tren del Hype, yo no me subo esta vez. [toctoc]

NMH3 ya se retraso hace poco a 2021 [+risas]

Sí sí pero me refiero a poner un trailer y tal que diga 2021 para hacerle algo de promoción y dar información porque había escasa información y así empezar la campaña de marketing.
EdwardK escribió:Es más barato porque nos meterán las ediciones sin retocar un pelo, tendrán de Remastered lo que el Ni no Kuni [fiu]


Eso he pensado yo, y si me apuras algún juego vendrá en descarga xD
jorgefb4 está baneado por "Troll"
EdwardK escribió:Es más barato porque nos meterán las ediciones sin retocar un pelo, tendrán de Remastered lo que el Ni no Kuni [fiu]

Pienso lo mismo, en Switch va a ser un port de los 3 juegos, espero que por lo menos hagan un reescalado al 1080p.

Aunque es una saga que ni me va ni me viene tuve la trilogía en PS3 y empecé el 1 que dejé al poco tiempo porque me aburrió.

Por cierto en Wii U estuvo ya el 3, lo tienen ya casi hecho para switch... La gran estrategia de EA fue portear el final de la saga en vez de empezar por el primero [qmparto]
EdwardK escribió:Es más barato porque nos meterán las ediciones sin retocar un pelo, tendrán de Remastered lo que el Ni no Kuni [fiu]

Es que Ni No Kuni jamas fue anunciado como remastered en Switch. [+risas]

Aun asi, todos los juegos deberian costar 10€ menos en Switch por el mero hecho de que nos comemos la version "inferior".

De hecho, yo no se porque no hacen como en Wii de portear juegos nuevos pero a un nivel inferior de graficos y demas, me parece absurdo que casi todo lo que nos llega son ports de la septima generacion de consolas estando en la novena.
jorgefb4 escribió:
Por cierto en Wii U estuvo ya el 3, lo tienen ya casi hecho para switch... La gran estrategia de EA fue portear el final de la saga en vez de empezar por el primero [qmparto]

No veo cómo el port de Wii U ayudaría a una versión de Switch, no usan arquitecturas ni remotamente parecidas.
A mí me daría ahora una pereza horrible jugar a los tres masa effect.
Preferiría un reinicio en un solo juego nuevo y tochísimo.
Igual en la presentación de Sony de hoy lo anuncian para su consola, creo que mañana hay un direct mini de Nintendo, es poco probable que se anuncie pero nunca se sabe
jorgefb4 está baneado por "Troll"
RumbelBoss escribió:
jorgefb4 escribió:
Por cierto en Wii U estuvo ya el 3, lo tienen ya casi hecho para switch... La gran estrategia de EA fue portear el final de la saga en vez de empezar por el primero [qmparto]

No veo cómo el port de Wii U ayudaría a una versión de Switch, no usan arquitecturas ni remotamente parecidas.

Porque es adaptar ese port tal cual me imagino, tampoco tengo idea de desarrollar pero bueno Nintendo saca mil ports de Wii U difícil no será tampoco.
Yo me conformaría incluso con que dijeran algo de en qué estado está el Hollow Knight: Silksong o algo así... [triston]

Un saludete,
Mass Effect Trilogy [amor] , si es verdad, de cabeza.

Eso sí, espero que EA le haya dado un repaso a la jugabilidad del 1, bastante ortopédica para los tiempos que corren.

Un saludo.
Sé que juegan en otra Liga, pero ya podría Nintendo sacar un direct con anuncios que ilusionen como ha hecho Sony. Esta bien tener una sorpresa de vez en cuando que sale al mes siguiente, como el Hyrule 2, pero el toque de emocionar con los anuncios lo está perdiendo.

Hasta Sony se ha marcado un "aún nos queda un último anuncio"/Metroid versión GoW.
Puede que enseñe Nintendo algo más que no sea lo de mañana ahora que ya todas han mostrado sus cartas?

O el mañana será el primer partner que no de asco?
Con Monster Hunter salvan el Direct de mañana, pero no me voy a ilusionar [ayay]
mogurito escribió:Igual en la presentación de Sony de hoy lo anuncian para su consola, creo que mañana hay un direct mini de Nintendo, es poco probable que se anuncie pero nunca se sabe


Anunciaron el DMC5 en el evento de PS5 [+risas] Quizás veamos el DMC4 mañana en plan recochineo.
Bueno, pues ya están todas las cartas sobre la mesa.

A ver si mañana ninty sorprende con algo, aunque lo dudo. Sería un buen puñetazo anunciar algo gordo para noviembre, aunque yo un Monster Hunter no lo toco ni con un palo.
deryck escribió:
mogurito escribió:Igual en la presentación de Sony de hoy lo anuncian para su consola, creo que mañana hay un direct mini de Nintendo, es poco probable que se anuncie pero nunca se sabe


Anunciaron el DMC5 en el evento de PS5 [+risas] Quizás veamos el DMC4 mañana en plan recochineo.

No me sorprendería viniendo de Capcom XD Tampoco me parecería mal, es el único DMC que queda por salir en Switch (el 5 no cae ni de coña).
Gerudo escribió:
deryck escribió:
mogurito escribió:Igual en la presentación de Sony de hoy lo anuncian para su consola, creo que mañana hay un direct mini de Nintendo, es poco probable que se anuncie pero nunca se sabe


Anunciaron el DMC5 en el evento de PS5 [+risas] Quizás veamos el DMC4 mañana en plan recochineo.

No me sorprendería viniendo de Capcom XD Tampoco me parecería mal, es el único DMC que queda por salir en Switch (el 5 no cae ni de coña).


Y el DMC emo edition [+risas]

Yo de Capcom, Monster Hunter y si rescatasen algun juego tipo God Hand o asura's wrath. O nuwvos juegoa de Cadillacs, Ghost'n goblins o algo así me molaría mas que cualquier RE, DMC o
@mante fue divertido, pero ese Dante chirriaba demasiado.
[lapota]
Un Ace Attorney traducido al español y por mi que se quite todo lo demas [+risas]
@Feroz El Mejor Dios te oiga, y que traigan los de DS también.
RumbelBoss escribió:@Feroz El Mejor Dios te oiga, y que traigan los de DS también.

Lo que sea, pero que me den motivos para comprarlos y no un cutreport hd "multilanguage" sin español, como minimo un juego nuevo si quieren mi dinero.
jorgefb4 escribió:
RumbelBoss escribió:
jorgefb4 escribió:
Por cierto en Wii U estuvo ya el 3, lo tienen ya casi hecho para switch... La gran estrategia de EA fue portear el final de la saga en vez de empezar por el primero [qmparto]

No veo cómo el port de Wii U ayudaría a una versión de Switch, no usan arquitecturas ni remotamente parecidas.

Porque es adaptar ese port tal cual me imagino, tampoco tengo idea de desarrollar pero bueno Nintendo saca mil ports de Wii U difícil no será tampoco.

No se adaptan tal cual, si así fuera, los Mario 3D All Stars correrían nativos y van bajo emuladores para cada máquina en que salieron.
Nintendo saca ports de Wii U a cascoporro porque fueron ellos los fabricantes de la consola, se conocen de cabo a rabo el SDK porque ellos mismos lo diseñaron, una third party no tiene las mismas facilidades para adaptar de Wii U a Switch.
mante escribió:
Gerudo escribió:
deryck escribió:
Anunciaron el DMC5 en el evento de PS5 [+risas] Quizás veamos el DMC4 mañana en plan recochineo.

No me sorprendería viniendo de Capcom XD Tampoco me parecería mal, es el único DMC que queda por salir en Switch (el 5 no cae ni de coña).


Y el DMC emo edition [+risas]

Yo de Capcom, Monster Hunter y si rescatasen algun juego tipo God Hand o asura's wrath. O nuwvos juegoa de Cadillacs, Ghost'n goblins o algo así me molaría mas que cualquier RE, DMC o


Uy pues al DMC no le haría nada de asco. La estética me parece preciosa, creo que ha envejecido mucho mejor que cualquier otra entrega de la franquicia y en general parece juegazo (y corre en Switch sobradamente).

A ver qué enseña Nintendo hoy, pero asustada no creo que esté, PS5 venderá porque se llama Playstation porque por lo que enseñaron y sus políticas no será. Juegos de PS4 con 4 luces más (Spiderman es un DLC cantoso y sale en PS4. Horizon 2 también sale en PS4, WTF? el SSD mágico?). Remasters a 80 euros; y promesas a 6 años vista....
Wii U siempre la disfruté y la sigo disfrutando pero veo normal los porfa pues fuimos pocos los qué compramos consola y juegos.

Ya nos queda poco para ver qué presentan , me gustaría alguno de los qué habláis.
@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mistyc escribió:@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.

No hay que ser ventajistas, en físico no acabará costando 80 ni de coña, en la Store de PS4 los juegos salen a 70 y en físico siempre salen más baratos.

Además que los juegos incluso siendo novedades al muy poco tiempo los encuentras rebajados y aún siendo exclusivos de Sony ves a día de hoy los exclusivos más importantes de PS4 a 10 o 15 € como precio fijado siempre, no es la misma situación [rtfm]
jorgefb4 escribió:
Mistyc escribió:@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.

No hay que ser ventajistas, en físico no acabará costando 80 ni de coña, en la Store de PS4 los juegos salen a 70 y en físico siempre salen más baratos.

Además que los juegos incluso siendo novedades al muy poco tiempo los encuentras rebajados y aún siendo exclusivos de Sony ves a día de hoy los exclusivos más importantes de PS4 a 10 o 15 € como precio fijado siempre, no es la misma situación [rtfm]


Igualmente que las novedades de Switch se encuentran siempre de salida mas barata de los 60 euros y se sigue criticando y alegando que el precio oficial es 60, por supuesto que prefiero los juegos mas baratos y que bajaran de precio (aunque para mi que no colecciono y revendo no viene mal que se mantengan). Pero es curioso como se mete caña solo en una dirección y se habla de maltrato al usuario solo por una parte. Si se critica se critica todo y esta jugada por parte de Sony es una guarrada al igual que muchas de las practicas que hace Nintendo (como el tema de limitar tiradas o fecha de venta de juegos por ejemplo)
Mistyc escribió:@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.

Hombre no sé en qué sitios has mirado, pero pásate por el hilo de Demon's Souls de PS5 y verás que hay bastante gente criticando lo de los 80€ y más en un remake 1:1...
@BertoMP No he dicho que no se critique, he dicho que algunos usuarios no lo hacen
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mistyc escribió:
jorgefb4 escribió:
Mistyc escribió:@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.

No hay que ser ventajistas, en físico no acabará costando 80 ni de coña, en la Store de PS4 los juegos salen a 70 y en físico siempre salen más baratos.

Además que los juegos incluso siendo novedades al muy poco tiempo los encuentras rebajados y aún siendo exclusivos de Sony ves a día de hoy los exclusivos más importantes de PS4 a 10 o 15 € como precio fijado siempre, no es la misma situación [rtfm]


Igualmente que las novedades de Switch se encuentran siempre de salida mas barata de los 60 euros y se sigue criticando y alegando que el precio oficial es 60, por supuesto que prefiero los juegos mas baratos y que bajaran de precio (aunque para mi que no colecciono y revendo no viene mal que se mantengan). Pero es curioso como se mete caña solo en una dirección y se habla de maltrato al usuario solo por una parte. Si se critica se critica todo y esta jugada por parte de Sony es una guarrada al igual que muchas de las practicas que hace Nintendo (como el tema de limitar tiradas o fecha de venta de juegos por ejemplo)

Sí, si los de switch suelen salir a 50 realmente pero no bajan de precio de ahí viene la mayor parte de la crítica al menos a mi manera de verlo, si revendes puedes revenderlo en 2 años y tiene el mismo valor, son cosas positivas y negativas, aunque para mí lo mejor es que bajen de precio porque por ejemplo la PS5 no la pillaré de salida y de momento voy con Switch y PC, esperar en esa plataforma son todo ventajas, porque si la compro en 2 años aparte de salir más barata la consola me encontraré ese Demons souls a 20 euros.


Sinceramente no tengo pensado ni comprar PS5 a corto plazo pero ese evento ha sido un ejemplo de lo que espero de un Direct, a ver como responde hoy Nintendo pero no tengo muchas esperanzas en el micro direct de hoy, aunque sería un golpe encima de la mesa enseñar MH, Bayonetta 3 y un gameplay de Zelda BOTW2.


Por cierto ojalá Persona 5 acabe en Switch ahora que acaba el ciclo de vida de ps4 y no van a vender mucho más [tadoramo]
@jorgefb4 Teniendo en cuenta que es mini y de partners no creo que se vea nada espectacular, aunque para muchos ese rumoreado Mass Effect Trilogy (que presiento que van a hacer la guarrada de el primero en cartucho y el resto en descarga) puede ser un pelotazo, o en el caso de que saquen Silksong, Tony Hawk o NFS para mi en particular sería una muy buena noticia.
Mistyc escribió:@TheLittleMelo Es curioso ver a algunos de los asiduos criticando los precios caros de Nintendo en todos los hilos alabando la presentación de Sony y omitiendo por completo esos juegos a 80 euros de salida. Esta muy bien criticar, pero cuando solo van en un sentido se les ve el plumero rápido.


Por suerte ya nos conocemos a la mayoria de esos. Incluso cuando les banean y se hacen otra cuenta, de les caza rapido.
@jorgefb4 Si comparamos PVPs compramos PVPs, si comparamos precios reales comparamos precios reales, pero lo mismo para todas. Yo compré el mismo día de salida Dragon Quest XI S a 41 euros, pero su PVP son 60. Y quizá encuentras ese Demon's Souls de salida a 65-67 euros en alguna tienda, pero su PVP es 80 euros.

EDIT: Y lo de Persona 5 me da que lamentablemente no va a ser así, es uno de los exclusivos que le dan valor al Sony-Gamepass ese que es el Plus Collection.
¿Un juego de Capcom exclusivo? O Nintendo ha puesto la pasta (lo dudo) o exclusivo temporal.
36344 respuestas