Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

RumbelBoss escribió:Monster Hunter es religión en Japón, junto a Pokémon, Animal Crossing y otros más. Encima son 2 Monster Hunter exclusivos, probablemente va a pegar duro en Japón al menos.


Entre los 2, yo creo que 10 millones de copias se las meriendan los japos
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Ojo que nos quedamos sin NMH3 y probablemente sin BD2 peeero tendremos Doom Eternal para final de año... ein? [plas]
rhipone escribió:@Nimerio hay numerosas quejas con juegos como Xenoblade, que además creo, quizá me equivoque, que implementar un texto más grande o una selección entre 3 tamaños, no debe ser difícil, pero bueno


Joder, pues si Xenoblade tiene los textos pequeños que casi parece el Animal Crossing...
A ver si anuncian GTA qué tengo conocidos qué vio quieren.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738155/mass-effect-trilogy-remastered-vuelve-a-aparecer-mencionado-en-una-cadena-de-tiendas/

Parece que Mass Effect está cerca. Fuah. Estos son canela. La verdad es que prefiero que la remasterización sirva para que se vean a 1080p y 60 fps estables antes de que se metan con objetivos más ambiciosos. Mejor que los mueva bien a que se vea forzada la máquina.
Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738155/mass-effect-trilogy-remastered-vuelve-a-aparecer-mencionado-en-una-cadena-de-tiendas/

Parece que Mass Effect está cerca. Fuah. Estos son canela. La verdad es que prefiero que la remasterización sirva para que se vean a 1080p y 60 fps estables antes de que se metan con objetivos más ambiciosos. Mejor que los mueva bien a que se vea forzada la máquina.


Yo esperando que EA se decida a hacerlo oficial
Imagen
¿Cuando cumplía años el Switch online? ¿Era este mes verdad? A ver si meten las game boy aunque sea...
Calejo escribió:¿Cuando cumplía años el Switch online? ¿Era este mes verdad? A ver si meten las game boy aunque sea...

De hecho me suena que era hoy mismo cuando se cumple el tercer aniversario o asi.

Lo que Nintendo no esta por la labor y no me sorprenderia que en abril, cuando el Super Mario 3D All-Stars este fuera de stock, metan a Nintendo 64 online. Aunque por otra parte tampoco me sorprenderia que les diera por sacar antes Nintendo 64 Online, solo que sin el Mario 64 hasta esa fecha.

Con GameBoy, como no metan GB-GBC y GBA se quedara un poco corto.

A mi lo que mas pena me da, es que en lugar de aprovechar todos estos servicios para relanzar juegos de la Satellaview y demas juegos asi raros y perdidos, siempre meten los mismos de siempre -que estos estan bien- junto a juegos que a la gente no termina de interesarles -que estos ya no tanto-.
@Feroz El Mejor anda que una game boy advance con metroid zero y fusion, y un direct sorpresa dedicado al 4.
Y ya nos despertamos [carcajad]
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor anda que una game boy advance con metroid zero y fusion, y un direct sorpresa dedicado al 4.
Y ya nos despertamos [carcajad]

Yo porque de Metroid ni idea, pero si me hacen eso con F-Zero GP Legend y de paso Climax (me da igual si esta en japones) y anuncian un F-Zero para Switch ya te digo que encantado [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor anda que una game boy advance con metroid zero y fusion, y un direct sorpresa dedicado al 4.
Y ya nos despertamos [carcajad]

Yo porque de Metroid ni idea, pero si me hacen eso con F-Zero GP Legend y de paso Climax (me da igual si esta en japones) y anuncian un F-Zero para Switch ya te digo que encantado [+risas]


Yo también quiero un F-Zero y no llega nunca!! [buuuaaaa]
Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethesda.
Por cierto, no hubo un rumor o algo sobre el Sakura Wars para Switch? Se sabe algo?

Ojalá SEGA lo portee a Switch
Vaya golpe sobre la mesa de Micro. Ya tenía mejor Hardware, pero ahora encima le mirará de tú a tú a Sony también en software. Van sin dinero los tíos, 7500 millones de rublos jojojo.

Se vienen años apasionantes. [beer]
StarHawk escribió:Se vienen años apasionantes. [beer]


Eso es lo primero que he pensado, la de cosas que podrían suceder para competir en el mercado. La verdad es que mola ver estas cosas.

Mi deseo frustrado es ver a SEGA crear una nueva consola, pero ya ni descarto que Microsoft la comprara para meterse de lleno en el mercado japonés [carcajad]
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Se vienen años apasionantes. [beer]


Eso es lo primero que he pensado, la de cosas que podrían suceder para competir en el mercado. La verdad es que mola ver estas cosas.

[b]Mi deseo frustrado es ver a SEGA crear una nueva consola, pero ya ni descarto que Microsoft la comprara para meterse de lleno en el mercado japonés [/b] [carcajad]

Eso sería demoledor!
esquidi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor anda que una game boy advance con metroid zero y fusion, y un direct sorpresa dedicado al 4.
Y ya nos despertamos [carcajad]

Yo porque de Metroid ni idea, pero si me hacen eso con F-Zero GP Legend y de paso Climax (me da igual si esta en japones) y anuncian un F-Zero para Switch ya te digo que encantado [+risas]


Yo también quiero un F-Zero y no llega nunca!! [buuuaaaa]



Que Nintendo contraté a bethesda para un fzero es más probable a que Nintendo hago ún fzero, desgraciadamente así está el panorama para fzero.

Voy a tener que presentarme en las oficinas de Nintendo haber que pasa, katana en mano.
plata 7 escribió:
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Se vienen años apasionantes. [beer]


Eso es lo primero que he pensado, la de cosas que podrían suceder para competir en el mercado. La verdad es que mola ver estas cosas.

[b]Mi deseo frustrado es ver a SEGA crear una nueva consola, pero ya ni descarto que Microsoft la comprara para meterse de lleno en el mercado japonés [/b] [carcajad]

Eso sería demoledor!


Lo que pasa es que si Microsoft se agenciara SEGA, la Xbox Series X deberían distribuirla en Japón bajo otro nombre comercial, o aprovechar el acuerdo/compra de SEGA para usar su marca al menos en ese territorio. La marca Xbox en Japón ya tiene el estigma que repelería a muchos potenciales compradores.

Sin embargo, si venden la Xbox bajo un nombre en plan "SEGA Series X" o algo así con el logo de SEGA en la consola, aprovecharían el tirón de la marca nipona y que sus juegos serían first y exclusivos.

Un pack con Persona 6 y a correr.

Y hasta aquí un sueño de Antonio Resines.
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Se vienen años apasionantes. [beer]


Eso es lo primero que he pensado, la de cosas que podrían suceder para competir en el mercado. La verdad es que mola ver estas cosas.

Mi deseo frustrado es ver a SEGA crear una nueva consola, pero ya ni descarto que Microsoft la comprara para meterse de lleno en el mercado japonés [carcajad]


Ostras, una consola de Sega... Eso es absolutamente imposible, pero sería maravilloso. Me encantaría salir de mi burbuja nintendera, pero es que Sony y Microsoft me interesan menos que cero. Cómo echo de menos los 90, con la Super Nintendo, la Megadrive y esa leyenda urbana llamada Neo Geo reservada para la gente pudiente...

Es que fuera de nintendo lo veo todo super genérico y clónico, se me antoja ver el mismo juego una y otra vez. Y ojo a Nintendo porque me está empezando a pasar lo mismo con sus juegos. Siguen siendo excelsos en el gameplay pero ya se me empieza a hacer repetitivo su arte (Marios 3 y 2d, Yoshi's, ahora con el BOTW han remontado pero hasta hace poco los Zeldas eran también muy meh...).

Podrían sacar una consola con juegos de desarrollo más modesto, que no por eso son peores...pero claro, los comprariamos cuatro gatos, ahora lo que se lleva es el 4k. Qué pereza...

Saludos.
Shiny-estro escribió:Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethesda.


Viendo la relación entre Nintendo y Microsoft también pienso que los juegos de Bethesda saldrán en ella, además a parte de que la versión potente seguirá siendo exclusiva de Microsoft en Nintendo suelen tardar bastante más en salir (no hay más que ver el nuevo Doom).

Pero no me parece motivo para alegrarse, yo seguramente acabe pillando la ps5 y me fastidiaria quedarme sin según que juegos.
Guille_c94 escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethesda.


Viendo la relación entre Nintendo y Microsoft también pienso que los juegos de Bethesda saldrán en ella, además a parte de que la versión potente seguirá siendo exclusiva de Microsoft en Nintendo suelen tardar bastante más en salir (no hay más que ver el nuevo Doom).

Pero no me parece motivo para alegrarse, yo seguramente acabe pillando la ps5 y me fastidiaria quedarme sin según que juegos.


La alegría que se ha visto (en su mayoría, creo yo) es porque hay gente que le gustaría jugar a esos juegos de salida con el Game Pass y a otros porque podría (no se sabe) hacer (ahora que son tan fisrt party como Gears y Sea of Thieves) que en xbox soportasen ratón y teclado (a falta de un buen giroscopio como el de Switch).
kiketonto escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethes
da.

Me extrañaría mucho que dejasen ese mercado. No creo que sean tan tontos. Muchos millones de consolas disponibles y ese sería un dinero disponible. Exclusivas temporales? Puede ser, pero juegos en Playstation, seguro.

Pues como todas las exclusivas completas del mundo de consolas. Renuncian a un parque de millones de consolas pero dotas de valor a tu sistema. No es algo que haya inventado MS ahora con la compra de Zenimax.
Este chico ha recopilado un hilo de declaraciones de Sakurai y Suda51 acerca de la posible incorporación de Travis Touchdown a Smash como uno de los próximos luchadores:

https://twitter.com/PushDustIn/status/1 ... 7662938113

A mi me encaja perfectamente, además es una saga que empezó en Nintendo.
Shiny-estro escribió:Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethesda.

el usuario general de plei vive de fifa y fortnite, ambos estan de salida, tienen para echar todo el año sin acordarse de nadie
Por qué en MediaMarkt de polonia pone Konsole Nintendo Switch i Switch Pro? XD

https://mediamarkt.pl/konsole-i-gry/nin ... ndo-switch
jorgefb4 está baneado por "Troll"
kiketonto escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya la que se ha liado con la compra de Bethesda por Microsoft, como usuario de Xbox, estoy muy contento, como usuario de Switch, tambien.


Justamente Nintendo no tiene nada que perder, Microsoft es muy amigable con Nintendo, incluso yo diría que mas juegos de Bethesda podrían llegar a Nintendo Switch u otras Nintendos en un futuro.


El usuario de Play es el que realmente esta jodidisimo. Ya veremos que pasa ahí con los juegos de Bethes
da.

Me extrañaría mucho que dejasen ese mercado. No creo que sean tan tontos. Muchos millones de consolas disponibles y ese sería un dinero disponible. Exclusivas temporales? Puede ser, pero juegos en Playstation, seguro.

Pues exclusivos de consola y PC, ahí ya tiene muchísimo mercado además de incluirlo en GamePass.

Más mercado pierde Sony sacando los juegos sólo en PS5, tu crees que una empresa que tiene el GamePass y que acaba de comprar Bethesta por 7.500 millones de dólares le importa mucho el dinero que le pueda dar Sony? [qmparto]

Apuesto mucho más por Nintendo para que Microsoft pueda vender en Japón, no vas a comprar algo por 7.500 millones para dejar todo igual, Nintendo está por verse que quieren ellos hacer, sony está totalmente fuera de cualquier ecuación.
Sapikelio escribió:Por qué en MediaMarkt de polonia pone Konsole Nintendo Switch i Switch Pro? XD

https://mediamarkt.pl/konsole-i-gry/nin ... ndo-switch

Oopsie. XD
Siguiendo con el offtopic y sin que sirva de precedente, habláis de que si son muchos millones de PS, pero aún no se han puesto a la venta las consolas de nueva generación, están ambas a 0. El momento de dar estos golpes es ahora, que es cuando puedes afectar enormemente al tamaño del parque de consolas que vaya a vender en sus primeros compases y determinar su ritmo de crecimiento.
El público objetivo en venta de videojuegos no somos sólo los que escribimos aquí, es un porcentaje importante pero el grueso de ventas en hardware, sin contar a Nintendo que va a su puta bola y sí que llega a todo tipo de público, son Fifa, Fornite y GTA. Voy a echar un vistazo a El corte Inglés y me rodean personas de 35 para arriba preguntando si tienen la plei o la switch con el Animal Crossing, que es para un regalo, con cara de no me fio del dependiente, solo de mi sobrino de seis años. Y en el trabajo tengo gente de todas las edades que me ponen cara rara cuando les digo que me he jugado el Fifa o The Witcher 3 en Xbox, que hay que explicarles que es una consola que comparte gran parte del catálogo con la ps4 que tienen en casa. Si la gente no sabe que existe algo es muy difícil que lo compre.
Phillias escribió:El público objetivo en venta de videojuegos no somos sólo los que escribimos aquí, es un porcentaje importante pero el grueso de ventas en hardware, sin contar a Nintendo que va a su puta bola y sí que llega a todo tipo de público, son Fifa, Fornite y GTA. Voy a echar un vistazo a El corte Inglés y me rodean personas de 35 para arriba preguntando si tienen la plei o la switch con el Animal Crossing, que es para un regalo, con cara de no me fio del dependiente, solo de mi sobrino de seis años. Y en el trabajo tengo gente de todas las edades que me ponen cara rara cuando les digo que me he jugado el Fifa o The Witcher 3 en Xbox, que hay que explicarles que es una consola que comparte gran parte del catálogo con la ps4 que tienen en casa. Si la gente no sabe que existe algo es muy difícil que lo compre.


Yo llevo un tiempo intentando convencer a los colegas que se pasen a Xbox y no hay nada que hacer. Partiendo de la base de que les pregunto que por qué PS y me dicen que por los exclusivos. Qué exclusivos jugaste en ps4? Y zasca, GTAV, RDR2 y los Souls... ¬_¬ iros a cagar.

Salieron uncharted, spiderman y GoW también a la palestra pero vamos que la peña no tiene ni idea de a qué puede jugar en cada consola.
No jugó ninguno al horizon? Respuestas literales: ese no es de xbox? Que juego es ese? A mi de coches no me molan... En fin. Que paso, que se compren lo que les salga del floro [qmparto]
@mante El día a día de Españita xD (que no sé si eres de aquí, pero vamos, tal cual).
@mante Además se da el caso de que no nos pagan por ser relaciones públicas de nadie. Puedo entender que un crío o adolescente (o incluso un adulto) que depende monetariamente de alguien predique que su consola es la que tiene el chip gordo, pero gente que empieza a ser más vieja que un bosque entre al trapo...

A estas alturas cuando alguien me pone esa cara de ver bichos raros o me da la tabarra con guerrillas de marcas le pongo una sonrisa de comprensión (ahora no se me ve con la mascarilla) y digo un "ja, ja, anda que no" , que eso sirve para todo. Y luego me pongo triste y sé que sigo siendo el mismo tipo incompredido que tenía que explicar qué cojones era una Nintendo 64 XD

Se nos va de las manos el off-topic, ya me callo [ayay]
Algun buen samaritano que me deje un cupon de fnac para pillar el roller coaster 3 y se lo devuelvo en cuanto me den el cupon de mario o de este rct3?
@Akihiro joder, la bola de cristal, ahora todos los rumores a que MS va a comprar Sega
Un crack!
rhipone escribió:@Akihiro joder, la bola de cristal, ahora todos los rumores a que MS va a comprar Sega
Un crack!


Mis conjeturas/deseos personales = bola de cristal.

Si eso fuera así tendríamos este año Mario Odyssey 2, Zelda BoTW 2, Persona 5 y Switch pro a 149.95€ en navidades [carcajad]
Akihiro escribió:
rhipone escribió:@Akihiro joder, la bola de cristal, ahora todos los rumores a que MS va a comprar Sega
Un crack!


Mis conjeturas/deseos personales = bola de cristal.

Si eso fuera así tendríamos este año Mario Odyssey 2, Zelda BoTW 2, Persona 5 y Switch pro a 149.95€ en navidades [carcajad]


Bueno en realidad para eso tendrían que anunciar una Game Gear y meter todo lo de sega dentro junto con todo lo que ya hay en el game pass.
Don_Boqueronnn escribió:
Akihiro escribió:
rhipone escribió:@Akihiro joder, la bola de cristal, ahora todos los rumores a que MS va a comprar Sega
Un crack!


Mis conjeturas/deseos personales = bola de cristal.

Si eso fuera así tendríamos este año Mario Odyssey 2, Zelda BoTW 2, Persona 5 y Switch pro a 149.95€ en navidades [carcajad]


Bueno en realidad para eso tendrían que anunciar una Game Gear y meter todo lo de sega dentro junto con todo lo que ya hay en el game pass.


Dicho y hecho XD

Ya ves, un Game Pass Gear y pa lanteeeee
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... la-teoria/

La gente ya está a tope de Sherlocks Holmes con MS y SEGA :Ð
Kolega escribió:Este chico ha recopilado un hilo de declaraciones de Sakurai y Suda51 acerca de la posible incorporación de Travis Touchdown a Smash como uno de los próximos luchadores:

https://twitter.com/PushDustIn/status/1 ... 7662938113

A mi me encaja perfectamente, además es una saga que empezó en Nintendo.


Yo es que creo desde hace tiempo justamente por eso mismo va a estar en Smash Bros, declaraciones de ambos que llevo escuchando mucho tiempo, especialmente de Suda como la que soltó diciendo "Siempre intento que Sakurai ponga a Travis en Smash Bros y el solo se ríe, esta vez no se me escapará",
plata 7 escribió:https://twitter.com/mevans2703/status/1308128825927184384?s=21

Seguramnete sea fake, pero bueno allá va .


Solo con eso de Zelda: Breath of the evil, queda descartadísimo.


El juego va a contar con precuela y secuela, es imposible meter otro juego mas. Por no hablar del nombrecito xD
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Una pregunta... Atlus es de SEGA? Porque si es así veo más posible quitar la exclusividad de Persona 5 a PS si Xbox compra SEGA, de seguro lo veríamos en PC y Xbox, se viene por fin la mejor versión del juego en Switch? [tadoramo] Porfavor tito phil. [tadoramo]
@Shiny-estro Creo que se refiere a que ese sería el nombre de la secuela, no un juego nuevo. Aún así, pinta a fake tiene, desde luego, y si fuese así, vaya nombre de mierda [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Hombre yo no creo que la secuela se llame Breath of the Wild 2, poder pueden hacerlo, pero preferiría otro título para una secuela.
Lo de microsoft fue un golpazo y creo que como usuarios de nintendo mal no nos viene, ojala sony pudiera comprar konami o la division de juegos de konami, quiza es exagerado, la verdad no lo se, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el trato actual que le da konami a sus ip en cuanto a videojuegos es para llorar
Twilightp escribió:Lo de microsoft fue un golpazo y creo que como usuarios de nintendo mal no nos viene, ojala sony pudiera comprar konami o la division de juegos de konami, quiza es exagerado, la verdad no lo se, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el trato actual que le da konami a sus ip en cuanto a videojuegos es para llorar


Konami is dead, les compensa ir cediendo sus ips a thirds y ganar pasta a base de royalties en lugar de vender, porque hoy por hoy konami no vale una mierda en lo que al terreno de los videojuegos se refiere
jorgefb4 escribió:Una pregunta... Atlus es de SEGA? Porque si es así veo más posible quitar la exclusividad de Persona 5 a PS si Xbox compra SEGA, de seguro lo veríamos en PC y Xbox, se viene por fin la mejor versión del juego en Switch? [tadoramo] Porfavor tito phil. [tadoramo]

Espera sentado a que una empresa japonesa que pertenece a un conglomerado japonés se deje comprar por una empresa americana.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Francis York escribió:
jorgefb4 escribió:Una pregunta... Atlus es de SEGA? Porque si es así veo más posible quitar la exclusividad de Persona 5 a PS si Xbox compra SEGA, de seguro lo veríamos en PC y Xbox, se viene por fin la mejor versión del juego en Switch? [tadoramo] Porfavor tito phil. [tadoramo]

Espera sentado a que una empresa japonesa que pertenece a un conglomerado japonés se deje comprar por una empresa americana.

Bueno en este mundo manda el dinero no la raza.
36295 respuestas