Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

La gente esta con las expectativas bajas, y yo que me alegro, tengo la sensación de que el de mañana va a ser un buen direct, espero NO equivocarme.
No espero la gran cosa para mañana pero mira, en el anterior se sacaron el anuncio del SMT 3 remaster y más noticias del 5 así que ni tan mal...
nukibag escribió:Yo lo que estoy esperando en el partners Showcase de mañana es el anuncio de Spelunky 2 para switch. Aunque lo veo complicado....


Para mí sería un bombazo.

El primero es mi juego favorito y por lo que va saliendo del segundo (pocas reviews y poca atención veo yo) no decepciona.

Me encantaría en versión física junto con el primero en un pack para switch.
Si es en vivo es para poner a un empleado de Square Enix y que incline la cabeza pidiendo perdón por el retraso de Bravely Default II a 2021, y si eso. Expectativas 0.
Ojalá sean cosillas de Square Enix, un pequeño gameplay con fecha confirmada de Bravely Default II y anuncio de la colección de los Kingdom Hearts para Switch [babas]
@LEFTFIELD Ojala Spelunky 2 en Switch. Hecho de menos el 1...

Pero no se, lo veo poco probable. No se ha molestado a portear el 1 y parece que va de la mano con Sony. A ver si hay suerte mas adelante eso.

Eso si, lo que no me ha gustado de lo que vi del trailer de hace unos días es que comentaba mucho cosas de comunidad y sociales implementadas al juego. Me da mala espina (que igual luego no es nada...).
A ver si en este hay algun anuncio interesante. Ver algun trailer del Bravely Default II o alguna noticia de team Cherry y Silksong sería un puntazo.
A ver si hay suerte y hablan del Taiko no Tatsujin para occidente y le dan un lanzamiento fisico.
Mediados de septiembre, toca anunciar el FIFA joke edition para switch [+risas]

Mañana entonces a las 16:00h direct y a las 22:15 evento de la PAX con títulos no anunciados...
Yo del direct me espero a directivos de nintendo cantando y bailando algo así pero cambiando "niños" por "partners".



Y evidentemente sin mostrar ningún juego ni nada.

PD:Lyrics
Partners, Partners,
Futuro, Futuro...

Preparaos para el futuro o o o,
Los partners van a llega a a a arrr

Partners, Partners,
Futuro, Futuro...
Pues el mismo Dusk Golem, quien lo conozca sabra que lleva años filtrando TODO de capcom, ha retuiteado el evento de mañana y que sabe que hay (esto lo dice en comentarios)


Sobre esperar o no esperar, cuando hasta gente como Shinobi o el propio Golem apuntan a septiembre para el anuncio de MH....o es en un evento de Nintendo, mañana hay uno o en el TGS, mucho margen no queda.

Yo mañana esperaria con relativa facilidad, MH o Bravely 2 (ya dijeron que pronto se anunciaria la fecha).

Me parece razonable esperarlos.
LEFTFIELD escribió:Para mí sería un bombazo.

El primero es mi juego favorito y por lo que va saliendo del segundo (pocas reviews y poca atención veo yo) no decepciona.

Me encantaría en versión física junto con el primero en un pack para switch.

¡¡Yo aunque sea en digital, pero que lo saquen!!
Yo me conformo con poco: Fecha de lanzamiento de Bravely Default 2, gameplay de Shin Megami Tensei V, y anuncio de Disco Elysium.
CloudStrife7 escribió:Ojalá sean cosillas de Square Enix, un pequeño gameplay con fecha confirmada de Bravely Default II y anuncio de la colección de los Kingdom Hearts para Switch [babas]

Nomura ya dijo la semana pasada que no traerían los kingdom hearts clásicos por "problemas técnicos". Yo siempre esperaba el anuncio en cada Direct, y más después de sacarlos en one, pero ya he asumido que no ocurrirá.
Tomtomtom escribió:Yo me conformo con poco: Fecha de lanzamiento de Bravely Default 2, gameplay de Shin Megami Tensei V, y anuncio de Disco Elysium.


Yo todo eso y añado fecha de silksong.
Sartor escribió:
Tomtomtom escribió:Yo me conformo con poco: Fecha de lanzamiento de Bravely Default 2, gameplay de Shin Megami Tensei V, y anuncio de Disco Elysium.


Yo todo eso y añado fecha de silksong.


Obviamente también lo quiero para ayer, pero ya no lo menciono por no gafarlo jajajaja se ha convertido en el meme de cada direct [qmparto]
CloudStrife7 escribió:Ojalá sean cosillas de Square Enix, un pequeño gameplay con fecha confirmada de Bravely Default II y anuncio de la colección de los Kingdom Hearts para Switch [babas]

Partiendo de que desde S-E hace poco dijeron que no los sacaban porque "habría que hacer un gran esfuerzo" yo de momento no cuento mucho con ello [+risas]
@Chenkaiser No puede ser, si lo que tendrían que hacer es emuladores de PS2 y PSP (y 3DS si sacasen el 2.8) para cargar los juegos, y hacer emuladores habíamos quedado que era esfuerzo 0 y de vagos, no? [rtfm]
Monster Hunter Switch o Doom Eternal, todo lo demás me parecerá morralla.
Vaya, desconocía la noticia, pero me parece poco creíble la excusa, es decir, que ellos mismos hayan podido traer Dragon Quest XI a Switch, y han llegado ports más que decentes de The Witcher III (y además todo metido en el cartucho), Doom, etc. Y no pueden traer juegos de PS2? Recordemos que también están en Switch los Final Fantasy X/X-2 y XII, que eran de PS2, al igual que los Kingdom Hearts "clásicos"... Suena bastante a trola y la verdad no entiendo que hayan llegado ya a Xbox One, y teniendo la oportunidad de sacarlos en Switch en la que venderían como churros no lo hacen... O eso, o que realmente sí estén en camino, ya que Square Enix muchas veces miente más que habla [+risas]

Un saludo!
El anterior Showcase ni siquiera lo vi, y menos mal... No tengo expectativas en absoluto con este, así que no lo veré de primeras. Si quieren sorprenderme de verdad tendrían que aparecer con noticias de Silksong, pero viendo de dónde venimos lo veo harto complicado.
LEFTFIELD escribió:
nukibag escribió:Yo lo que estoy esperando en el partners Showcase de mañana es el anuncio de Spelunky 2 para switch. Aunque lo veo complicado....


Para mí sería un bombazo.

El primero es mi juego favorito y por lo que va saliendo del segundo (pocas reviews y poca atención veo yo) no decepciona.

Me encantaría en versión física junto con el primero en un pack para switch.

Ese juego estaba confirmado para salir en switch? Porque habiendo salido ya en steam y en la plei le veo posibilidades
spaizor6 escribió:Mañana Direct de Juegos externos. Viendo el nivel de estos directos muy poco espero. Solo queda Bravery Second como juego interesante este año.


El bravely second lo tienes en 3ds. Por anunciar esta el bravely default 2 [oki]
Kamiya retuitea el Direct jajaja
Otro mini direct de basura pura.
CloudStrife7 escribió:Vaya, desconocía la noticia, pero me parece poco creíble la excusa, es decir, que ellos mismos hayan podido traer Dragon Quest XI a Switch, y han llegado ports más que decentes de The Witcher III (y además todo metido en el cartucho), Doom, etc. Y no pueden traer juegos de PS2? Recordemos que también están en Switch los Final Fantasy X/X-2 y XII, que eran de PS2, al igual que los Kingdom Hearts "clásicos"... Suena bastante a trola y la verdad no entiendo que hayan llegado ya a Xbox One, y teniendo la oportunidad de sacarlos en Switch en la que venderían como churros no lo hacen... O eso, o que realmente sí estén en camino, ya que Square Enix muchas veces miente más que habla [+risas]

Un saludo!

Es square, no esperes un comportamiento lógico en lo que respecta a switch. Yo el único problema que veo que pueden tener, dado que son como mucho juegos de ps2 o 3ds, es la "colección" en si, por el tamaño. Esta claro que de salir, tendrían que hacerlo de manera individual aunque pagases el pack 1.5+2.5, porque ni siquiera vendiendo por separado 1.5 y 2.5 cabrían completos en tarjetas de switch. Y el ddd tendrían que sacarlo suelto también, porque no te van a sacar la colección 2.8 con el birth by sleep 0.1, que según ellos la máquina no puede moverlo.
Yo lo que haría es algo similar a las colecciones de borderlands o bioshock, pagar el pack y luego tener acceso a la descarga individual de cada uno. Sería una faena porque tendrían que ser digitales unos cuantos, pero al menos los tendríamos.
Tomtomtom escribió:Kamiya retuitea el Direct jajaja

Eso he visto. Pero vaya, que igual es trolleo
A mí, con que se diga algo de Silksong, me basta.
Espero nada de este direct.
Que es lo mas esperado? (De lo que he ido leyendo)
Asi poniendo en hype por las nubes

Silksong
Monster hunter
Soelunky 2
Gta V
Bravely default 2
Bayonetta 3
Doom
Kingdom hearts
Disco Elysium
Taiko no Tatsujin para occidente
Yo espero silksong en la PAX. De 40 juegos indies alguno tiene que resonar para dar visibilidad al evento y que el resto de indies se lleven su parte de atención.

En el direct, pues si cascan un MH no seré yo quien se queje, aunque se irá para marzo casi con total seguridad.

Y cómo no hay 2 sin 3, vuelvo a poner el metroid 2D cedido a un indie en la mesa. Han cedido a mario (ubisoft) y zelda (brace yourself). Samus es tu turno XD

PD: Que ganas de que anuncien un GTA para que la gente deje de pedir el dichoso GTA V. GTA 3 + Vice City+ liberty city y andando jeje
A mi si anuncian Tony Hawk, ese Need for Speed Hot pursuit que se rumoreo y el Silksong me hacen mas que feliz.
Mistyc escribió:A mi si anuncian Tony Hawk, ese Need for Speed Hot pursuit que se rumoreo y el Silksong me hacen mas que feliz.


Demasiado pronto para ese tony hawk, yo creo que saldrá pero hasta el año que viene nanai. Que hay que venderlo por partida doble [+risas]
Yo esperaba incluso un Direct General, casi siempre Nintendo saca algo interesante luego de un anuncio de Sony o Microsoft. Que bonita es la competencia y que beneficiosa puede ser para los usuarios.
Aprovechando que han anunciado está semana la Xbox, la PS, etc podrían anunciar cosas locas como:
Xcloud en switch
Nuevo hardware sobremesa

Y a ver si sacan un nuevo Monster Hunter.
Los que dicen que no esperan una mierda no se si saben que este Partner Showcase va a ser en directo, a diferencia de los anteriores.
Lo más normal es algo de bravely 2 , fecha de no more héroes 3 para el año que viene, fecha de Doom eternal y juegos chorras.

Si fueran algo de info de bayonetta 3 me alegraría mucho pero no lo veo.

No espero mucho la verdad.
Todopc-WII escribió:Otro mini direct de basura pura.


Mini Direct de Thirds party. Con suerte fecha de Bravely Default 2, Bayonetta 3, se comentan rumores de Monster Hunter y hay un "Mass Effect Trilogy Remaster" pululando desde hace unas semanas...no se, puede ser suculento.
Kamiya es un troll, por lo que no hay que fiarse, ha retuiteado el direct...pero, tambien lo a hecho taura, (Director de Astral Chain).

Quizas mañana si, por fin, Bayonetta 3.

Que va tocando ademas. Ya que Platinum dijo que este año se veria.
Onekapense escribió:Kamiya es un troll, por lo que no hay que fiarse, ha retuiteado el direct...pero, tambien lo a hecho taura, (Director de Astral Chain).

Quizas mañana si, por fin, Bayonetta 3.

Que va tocando ademas. Ya que Platinum dijo que este año se veria.


El cabronazo lleva retuiteando desde los dos últimos Direct Thirds. Es muy troll [poraki]
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:Otro mini direct de basura pura.


Mini Direct de Thirds party. Con suerte fecha de Bravely Default 2, Bayonetta 3, se comentan rumores de Monster Hunter y hay un "Mass Effect Trilogy Remaster" pululando desde hace unas semanas...no se, puede ser suculento.


Bueno si anuncian algo de eso aún es pasable [oki] , pero viendo los anteriores, por eso puse otra mierda porqué es lo más probable :( .
Bueno, yo con fecha de Bravely Default 2 para el 4 de Diciembre o así ya me conformo.
Todo lo que venga nuevo, bienvenido sea.
Onekapense escribió:Que va tocando ademas. Ya que Platinum dijo que este año se veria.

¿Cuándo se dijo eso? Recuerdo que Kamiya escribió "Bayoneta 3" por Twitter y luego algo como "No sé por qué he dicho eso", pero ya sabemos cómo es Kamiya.
Dani SF-MB escribió:
Onekapense escribió:Que va tocando ademas. Ya que Platinum dijo que este año se veria.

¿Cuándo se dijo eso? Recuerdo que Kamiya escribió "Bayoneta 3" por Twitter y luego algo como "No sé por qué he dicho eso", pero ya sabemos cómo es Kamiya.


Lo dijeron al terminar el año, que de 2020 esperaban muchas cosas, entre ellas, enseñar Bayo 3.

Por otro lado, Shinobi, quienes le conoceis sabeis que maneja info de la buena, si ya dijo que MH se anuncaria tras lo de Sony, en Resetera, en el hilo de el direct de mañana acaba de poner esto...


Imagen
Onekapense escribió:
Dani SF-MB escribió:
Onekapense escribió:Que va tocando ademas. Ya que Platinum dijo que este año se veria.

¿Cuándo se dijo eso? Recuerdo que Kamiya escribió "Bayoneta 3" por Twitter y luego algo como "No sé por qué he dicho eso", pero ya sabemos cómo es Kamiya.


Lo dijeron al terminar el año, que de 2020 esperaban muchas cosas, entre ellas, enseñar Bayo 3.

Por otro lado, Shinobi, quienes le conoceis sabeis que maneja info de la buena, si ya dijo que MH se anuncaria tras lo de Sony, en Resetera, en el hilo de el direct de mañana acaba de poner esto...


Imagen


Mario rabits 2 :)
Mas bien, Monster Hunter, es cierto que esta la palabra Rabbids, pero es claramente salir a cazar.

Salvo que Shinobi quiera marcarse un doble tirabuzon y sea un Rabbids y ademas Monster Hunter, dos juegos.
36347 respuestas