Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@luneth91 Lo que quieras. Como si pueden vender 1000 millones de juegos. Es Nintendo y Rockstar tiene resquemor con ella, y punto. SI la decisión estuviera entre sacar un GTA principal en Nintendo o cerrar la empresa, aún se lo estarían pensando. Y los GTAs de GBC, GBA y DS son subproductos muy alejados de las entregas que de verdad les dieron la fama.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
rhipone escribió:@jorgefb4
No quiero ofender, yo tampoco tengo una casa para montar el circuito, pero eso no quiere decir que en USA y muchos países de Europa si pueden.
Nintendo tiene un mercado global.
Sin mirar el sistema de comunicación, estoy casi seguro que funciona por wifi propia

Sí si está claro, yo lo que digo es que simplemente con haberlos hecho más pequeños podríamos haber hecho cosas más chulas como montar circuitos más ingeniosos un tamaño tipo scalectrix y así seria más barato y en vez de por 100 euros meter 1 coche podrian meter 2 ya que se reducirían costes de producción, porque este juego para que sea divertido necesitas jugarlo con alguien, y gastar 200 euros en una Navidad que tienes la nueva generación no creo que sea una gran idea de mercado, es una opinión de la forma que a mí me hubiera gustado como no es así pues no lo compraré y ya está [carcajad]

@luneth91 el problema es el que dices GTA Online pero no porque tengan que actualizarlo sino porque no quieren incluir GTA Online directamente y R* quiere el dinero de los micro pagos [qmparto]
cloud_strife8 escribió:@luneth91 Lo que quieras. Como si pueden vender 1000 millones de juegos. Es Nintendo y Rockstar tiene resquemor con ella, y punto. SI la decisión estuviera entre sacar un GTA principal en Nintendo o cerrar la empresa, aún se lo estarían pensando. Y los GTAs de GBC, GBA y DS son subproductos muy alejados de las entregas que de verdad les dieron la fama.


Yo no creo en los resquemores dentro de la industria, es más, me lo han dicho varias veces, incluso gente de EA. Que una cosa es tener más o menos afinidad con una empresa, y otra ser gilipollas, si el producto da beneficios, como si se lo venden al diablo.

Yo creo que la cosa va efectivamente, por la imposibilidad de implantar GTA Online, que es la gallina de los huevos de oro. Si fuese viable y rentable para ellos, les iba a importar un pito los resquemores.
Yo también soñaria con un GTA 5 en Switch aunque sea la versión de PS3, y si sacaran el RDR 1 seria ya la guindilla, pero no creo que esten por la labor en Rockstar. Ni como muchas otras compañias que pasan de Switch a pesar de perder posibles ventas cof cof Crapcom... EA en cambio ha cambiado un poco la postura porque ha visto dinero fácil.
cloud_strife8 escribió:@luneth91 Lo que quieras. Como si pueden vender 1000 millones de juegos. Es Nintendo y Rockstar tiene resquemor con ella, y punto. SI la decisión estuviera entre sacar un GTA principal en Nintendo o cerrar la empresa, aún se lo estarían pensando. Y los GTAs de GBC, GBA y DS son subproductos muy alejados de las entregas que de verdad les dieron la fama.

En la industria los "resquemores" no valen de nada, si puedes ganar dinero sacando tus juegos en una consola, los sacas y punto, como si el CEO de Rockstar tiene pesadillas con Miyamoto, eso importa poco o nada.

Respecto a los GTA que ha tenido Nintendo, pues no sé qué esperabas, la DS y la GBA daban para lo que daban, la Wii ni soñando corría el GTA IV o el V, ¿Wii U? Bueno, les salía más caro el port que lo que iban a vender.
Yo concuerdo con los compis de arriba, si no sacan el V en Switch es por lo arcaico que es el sistema online de Nintendo, sistema que en PS y XBOX es la piedra angular de GTA Online, que es lo que a Rockstar verdaderamente les reporta beneficios.
Sacar GTAV en Switch no es worth para R*
Primero por la subcontrata a cualquier estudio que tenga que hacer el port y segundo por montar toda la infraestructura del GTA online, que es lo que les da la pasta.
Edit: no había leido los post de arriba que mencionaban lo del online, pero sí, básicamente eso XD
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Aunque realmente R* está perdiendo dinero porque aunque lo sacaran sin Online (cosa que doy por hecho) el modo historia del GTA V también vende muchísimo pero ahí ya entra lo que piensa R* y no lo que piense yo [qmparto] igual piensan que el modo historia de este juego después de tantos años y estar en todas las plataformas ya no vendería, porque a día de hoy todo su público es de GTA Online, si han podido meter TW3 en Switch GTA V también podrían, pero sea por el motivo que sea no quieren...
jorgefb4 escribió:Aunque realmente R* está perdiendo dinero porque aunque lo sacaran sin Online (cosa que doy por hecho) el modo historia del GTA V también vende muchísimo pero ahí ya entra lo que piensa R* y no lo que piense yo [qmparto] igual piensan que el modo historia de este juego después de tantos años y estar en todas las plataformas ya no vendería, porque a día de hoy todo su público es de GTA Online, si han podido meter TW3 en Switch GTA V también podrían, pero sea por el motivo que sea no quieren...


O también pueden sacar dos juegos GTA V y GTA V Online y a sacar pasta XD
Ya tenemos motivos para volver el hilo a su sitio. Hype hype hype!!!!

Nlife Media is pleased to announce that Nintendo Life, the world’s most visited Nintendo-centric news, reviews and features site, is holding a special video presentation during PAX Online x EGX Digital during which multiple unannounced titles for the Nintendo Switch will be revealed, alongside new footage from several previously-confirmed games, giving players a fresh look at 40 exciting new titles.
The presentation – which will air on PAX Online’s Twitch channel and via Nintendo Life’s YouTube channel – will last just over 30 minutes and will contain titles from established indie publishers as well as smaller studios that are taking their first steps on Switch.

The presentation takes place on Thursday, September 17th 2020 at 10:15PM BST / 2:15PM PT / 5:15PM ET.
"Will contain titles from established indie publishers as well as smaller studios that are taking their first steps on Switch."

Hype cero, más bien.
TheLittleMelo escribió:"Will contain titles from established indie publishers as well as smaller studios that are taking their first steps on Switch."

Hype cero, más bien.


No se, yo sigo esperando por Silk song, quizá éste sea el momento.
A mi, cada vez más, me parece más interesante lo que sacan los indies que lo que nos traen las thirds o incluso la propia nintendo, ya que para mi este año, sin catalogarlo de ningún modo, hasta el anuncio de hyrule warriors era un 0 bien gordo (la novia no opina lo mismo, la de horas que lleva con el AC empieza a ser preocupante XD)
mante escribió:
TheLittleMelo escribió:"Will contain titles from established indie publishers as well as smaller studios that are taking their first steps on Switch."

Hype cero, más bien.


No se, yo sigo esperando por Silk song, quizá éste sea el momento.
A mi, cada vez más, me parece más interesante lo que sacan los indies que lo que nos traen las thirds o incluso la propia nintendo, ya que para mi este año, sin catalogarlo de ningún modo, hasta el anuncio de hyrule warriors era un 0 bien gordo (la novia no opina lo mismo, la de horas que lleva con el AC empieza a ser preocupante XD)


Yo estoy como tu novia jaja, y esperando que caiga el Paper Mario como regalo de cumple. El año es flojillo en general, pero no me parece un desastre (teniendo en cuenta el covid).

Sí, el Silksong parece que ya le va tocando y es buen momento para verlo, y luego es posible ver alguna cosa interesante. Pero no me genera mucho hype este evento.

Estoy más interesado por el TGS la verdad, me parece el momento ideal para que las thirds anuncien algo interesante para Switch (principalmente las japonesas) --> como se haga realidad el rumor del Monster Hunter, esté bien currado y salga este año (eso imposible, pero por pedir xD) pues me corro, y Nintendo se come a la next-gen estas navidades.
Para mi que este TGS va a ser nuestro E3 de este año. Va a ver muchos anuncios para todas las consolas.
Akihiro escribió:@lalioparda doy fe de ello porque te he visto acertar cosas con meses de antelación, recuerdo el caso de la Lite xD

Lo que comentas del Diddy kong pues no es algo que me llame mucho, pero una segunda parte del Capitan Toad con Yoshi podría molar

@jorgefb4 te deseo mucha suerte en tu realidad paralela [ginyo]

Hola!! mira esta noticia,jeje
https://www.nintenderos.com/2020/09/nin ... try-y-mas/
@TheLittleMelo mira que me mola el MH World eh, pero que quieres que te diga, dame un MH en portatil y de la vieja escuela para switch y no vuelvo a tocar el world en años [+risas]
lalioparda escribió:
Akihiro escribió:@lalioparda doy fe de ello porque te he visto acertar cosas con meses de antelación, recuerdo el caso de la Lite xD

Lo que comentas del Diddy kong pues no es algo que me llame mucho, pero una segunda parte del Capitan Toad con Yoshi podría molar

@jorgefb4 te deseo mucha suerte en tu realidad paralela [ginyo]

Hola!! mira esta noticia,jeje
https://www.nintenderos.com/2020/09/nin ... try-y-mas/

No había caído que el año que viene es el 40 aniversario de DK. Que no de DK Country.
He estado pensando en el rumor de que esta semana o la que viene anunciarían el Monster Hunter exclusivo de Switch, lo he mezclado con el rumor de la nueva versión de la consola, llamese New Nintendo Switch o Switch Pro y me ha encajado perfectamente que haya pasado como en Monster Hunter 4, que se decía que la New Nintendo 3DS la habían sacado un poco más potente y con el 2º joystick integrado por presión de Capcom.

A esta conclusión seguro que ya habías llegado todos, entonces se me ocurrió si sacarían algún exclusivo, como cuando sacaron el Xenoblade Chronicles 3D solo para New Nintendo 3DS.

¿Y si el (todavía no anunciado) remaster de Xenoblade Chronicles X es un exclusivo de Switch Pro?
Tanto XCDE como XC2 tienen algún bajón de resolución en Switch normal, y Xenoblade X tiene pinta de ser algo más exigente por lo que se vió en Wii U.
Kolega escribió:He estado pensando en el rumor de que esta semana o la que viene anunciarían el Monster Hunter exclusivo de Switch, lo he mezclado con el rumor de la nueva versión de la consola, llamese New Nintendo Switch o Switch Pro y me ha encajado perfectamente que haya pasado como en Monster Hunter 4, que se decía que la New Nintendo 3DS la habían sacado un poco más potente y con el 2º joystick integrado por presión de Capcom.

A esta conclusión seguro que ya habías llegado todos, entonces se me ocurrió si sacarían algún exclusivo, como cuando sacaron el Xenoblade Chronicles 3D solo para New Nintendo 3DS.

¿Y si el (todavía no anunciado) remaster de Xenoblade Chronicles X es un exclusivo de Switch Pro?
Tanto XCDE como XC2 tienen algún bajón de resolución en Switch normal, y Xenoblade X tiene pinta de ser algo más exigente por lo que se vió en Wii U.

¿Capcom presionó para que pusieran algo que no utlizó? [tomaaa]
Chenkaiser escribió:¿Capcom presionó para que pusieran algo que no utlizó? [tomaaa]

No utilizó el segundo joystick en Monster Hunter? Solo era opcional en alguno de los Resident Evil?
No sé si era el 4 o el Generations (a lo mejor ninguno de estos dos)

Pero si que recuerdo haber leído en su momento rumores de que habían sacado la new 3DS más potente y con el segundo joystick integrado por presiones de Capcom, para no usar el mamotreto que se le acoplaba al primer modelo de 3DS.

De todas formas mi comentario iba más enfocado a ¿creeis que sacarán Xenoblade X como exclusivo de Switch pro al igual que hicieron con XC3D?
Kolega escribió:
Chenkaiser escribió:¿Capcom presionó para que pusieran algo que no utlizó? [tomaaa]

No utilizó el segundo joystick en Monster Hunter? Solo era opcional en alguno de los Resident Evil?
No sé si era el 4 o el Generations (a lo mejor ninguno de estos dos)

Pero si que recuerdo haber leído en su momento rumores de que habían sacado la new 3DS más potente y con el segundo joystick integrado por presiones de Capcom, para no usar el mamotreto que se le acoplaba al primer modelo de 3DS.

De todas formas mi comentario iba más enfocado a ¿creeis que sacarán Xenoblade X como exclusivo de Switch pro al igual que hicieron con XC3D?


Posibilidades de que saquen Xeno X en switch muchas, pero que sea exclusivo de una consola que no va a existir no creo [qmparto]

En cuanto a Capcom, algo había leído de que nintendo estuvo en contacto con capcom para desarrollar switch y éstos le pidieron más ram. Para que? Para sacar la trilogía dmc por partes, los megaman collection, 3 RE de hace mil años y un monster hunter que ya tiraba en 3DS... Anda y que les des a crapcom y sus asesores [looco]
Kolega escribió:De todas formas mi comentario iba más enfocado a ¿creeis que sacarán Xenoblade X como exclusivo de Switch pro al igual que hicieron con XC3D?


Creo que Nintendo debería aprender de su experiencia con New 3DS, de Xbox One X y de Sony PS4 Pro y no sacar exclusivos para las versiones más potentes de una misma generación.
Kolega escribió:He estado pensando en el rumor de que esta semana o la que viene anunciarían el Monster Hunter exclusivo de Switch, lo he mezclado con el rumor de la nueva versión de la consola, llamese New Nintendo Switch o Switch Pro y me ha encajado perfectamente que haya pasado como en Monster Hunter 4, que se decía que la New Nintendo 3DS la habían sacado un poco más potente y con el 2º joystick integrado por presión de Capcom.

A esta conclusión seguro que ya habías llegado todos, entonces se me ocurrió si sacarían algún exclusivo, como cuando sacaron el Xenoblade Chronicles 3D solo para New Nintendo 3DS.

¿Y si el (todavía no anunciado) remaster de Xenoblade Chronicles X es un exclusivo de Switch Pro?
Tanto XCDE como XC2 tienen algún bajón de resolución en Switch normal, y Xenoblade X tiene pinta de ser algo más exigente por lo que se vió en Wii U.

Si mal no recuerdo, Switch tiene 4gb de ram por presiones de capcom, porque inicialmente nintendo iba a ponerle solo 2. Que al final hemos salido ganando con eso (por ejemplo, gracias a los 4gb podemos disfrutar de the witcher 3), pero no entiendo tantas presiones de capcom si no vas a sacar nada.

A ver si se resarcen y sacan un Monster Hunter tocho de verdad.

Y pienso que sacar un juego propio de Nintendo en exclusiva para un modelo más potente es un error garrafal, espero que no lo hagan. Otra cosa ya son las thirds, pero Nintendo no debería hacerlo.
mante escribió:Posibilidades de que saquen Xeno X en switch muchas

Ojalá [amor]

mante escribió:pero que sea exclusivo de una consola que no va a existir no creo [qmparto]

Jajaja [sonrisa]

Goncatin escribió:
Kolega escribió:De todas formas mi comentario iba más enfocado a ¿creeis que sacarán Xenoblade X como exclusivo de Switch pro al igual que hicieron con XC3D?


Creo que Nintendo debería aprender de su experiencia con New 3DS, de Xbox One X y de Sony PS4 Pro y no sacar exclusivos para las versiones más potentes de una misma generación.

En esto totalmente de acuerdo contigo. Yo lo comentaba como ocurrencia, no como deseo

luneth91 escribió:Y pienso que sacar un juego propio de Nintendo en exclusiva para un modelo más potente es un error garrafal, espero que no lo hagan. Otra cosa ya son las thirds, pero Nintendo no debería hacerlo.

Yo también lo pienso, realmente es un temor, no algo que quiero que suceda
mante escribió:
Posibilidades de que saquen Xeno X en switch muchas


Pero no salieron los de MonotithSoft hace 1 o 2 años diciendo que lo intentaron pero que con lo enorme que era el juego era casi como invertir el tiempo y dinero equivalente a un juego 100% nuevo?
rokyle escribió:
mante escribió:
Posibilidades de que saquen Xeno X en switch muchas


Pero no salieron los de MonotithSoft hace 1 o 2 años diciendo que lo intentaron pero que con lo enorme que era el juego era casi como invertir el tiempo y dinero equivalente a un juego 100% nuevo?


Dependerá de lo que haya vendido el port de chronicles. La pela es la pela [+risas]
Yo tengo dudas de que el X vaya bien en switch sin recortar nada... Es muy bestia ese juego y en comparativa el mejor en gráficos de los tres.

Abro paraguas ratataaaa
Kolega escribió:
luneth91 escribió:Y pienso que sacar un juego propio de Nintendo en exclusiva para un modelo más potente es un error garrafal, espero que no lo hagan. Otra cosa ya son las thirds, pero Nintendo no debería hacerlo.

Yo también lo pienso, realmente es un temor, no algo que quiero que suceda

Pues llegáis tarde, porque ya lo hicieron con el Xenoblade de N3DS [+risas]

Ryuji28 escribió:Yo tengo dudas de que el X vaya bien en switch sin recortar nada... Es muy bestia ese juego y en comparativa el mejor en gráficos de los tres.

Abro paraguas ratataaaa

Por? Al César lo que es del César.

Imagen
Hombre, por lo que sabemos hasta ahora cualquier juego de WiiU funciona igual o mejor en su versión Switch. Muy poco trabajado tendría que estar ese supuesto port para que tuvieran que recortar cosas. En modo portátil a lo mejor...
@yussufjones hasta ahora no tenemos ningún port de WiiU de Monolith Soft a Switch. Viendo cómo van Xenoblade 2 y DE, y suponiendo que X funciona con el mismo motor, a mí me da que es un motor optimizado para los Power PC que Nintendo usó en sobremesa desde GameCube hasta ahora, y al llevarlo a otras arquitecturas su rendimiento cae en picado.
@Chenkaiser totalmente de acuerdo, es espectacular el xenoX. Ademas WiiU también renderizaba la pantalla del tableto mando, aunque fuese un mapilla en este caso.
@cloud_strife8 No sé que motor gráfico usa BOTW pero se supone que Monolith fue parte fundamental de su desarrollo por su naturaleza de mundo abierto y también se mueve mejor en Switch desde el primer día. También entiendo el escepticismo viendo la pobrísima resolución con la que salió XC2, no sé si el remaster del 1 tiene los mismos problemas.

Igualmente yo estoy mucho más interesado en esa nueva IP que se supone que están trabajando, que saquen o no este port y como esté de optimizado me importa poco. [+risas]
yussufjones escribió:@cloud_strife8 No sé que motor gráfico usa BOTW pero se supone que Monolith fue parte fundamental de su desarrollo por su naturaleza de mundo abierto y también se mueve mejor en Switch desde el primer día. También entiendo el escepticismo viendo la pobrísima resolución con la que salió XC2, no sé si el remaster del 1 tiene los mismos problemas.

Igualmente yo estoy mucho más interesado en esa nueva IP que se supone que están trabajando, que saquen o no este port y como esté de optimizado me importa poco. [+risas]


A mi el Xenoblade DE me parece que va peor que Xenoblade 2 (hablando de sobremesa), y siendo que XC2 tiene mejores animaciones, físicas un poco más sólidas y en general mejor comportamiento de los personajes... pues para mi pone al XC2 muy por encima del remaster.

Y Xeno X es muy espectacular en foto y desde luego no se le puede reprochar mucho en el gran trabajo de escenarios, pero en movimiento se le ven costuras por todos lados.
Para mí el más sólido en el apartado gráfico es la expansión de Torna, se nota bastante.

Yo también prefiero que Mono se centre un poquito en su trabajo, en su nueva IP, y en currar de cero para Switch haciendo algo decente a nivel técnico.
Soy yo o acaban de anunciar un direct mini para el día 17? No se, estaba mirando twitter y acabo de ver esto

https://twitter.com/Nintendo/status/1306135181867151361


EDIT:
Si, lo acaban de anunciar.... XD

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4761549824
Mañana Direct de Juegos externos. Viendo el nivel de estos directos muy poco espero. Solo queda Bravery Second como juego interesante este año.
No paran, mañana partner showcase
Ojalá DOOM eternal [tadoramo]
Si soy el que siempre lo pide :Ð
El anuncio de Monster Hunter para este mes imagino que o es en este direct o en el TGS)
Ahora que pienso.... ¿Es posible que anuncien en Monster Hunter que se supone que se iba a anunciar esta semana?
@Sapikelio pues eso tiene bastante peso, pero Capcom suele anunciarlo por sus vías no?
Lo "poco" que saca vaya.
plata 7 escribió:@Sapikelio pues eso tiene bastante peso, pero Capcom suele anunciarlo por sus vías no?
Lo "poco" que saca vaya.

No, los Monster Hunter que han salido en plataformas Nintendo han salido varias veces en Directs (o presentaciones de Nintendo, aunque no sean Directs)
Podrían decir algo del Pokémon Snap? Lo estaba haciendo Bandai, no?
La buena competencia viendo que esta noche es el "Direct" de ps5. Espero que el direct de mañana valga la pena.
26 millones de suscriptores al Switch Online, atención que tiene el mismo o mejor ratio que el PS Plus.
Espero que el supuesto y rumoreado monster hunter sea un juego serio, dentro de las limitaciones de switch, y no otro de ir montados en un minirathalos o cualquier mierda que se le ocurra a capcom
Ojo que el Direct partners de mañana puede ser tocho. Lo han anunciado justo al terminar la reunión de inversores especial que tenían hoy, de modo que se han asegurado todos los periodistas de diferentes medios presentes se han enterado, lo anuncia con un día de antelación, cosa que no hicieron con los otros dos, y encima en el tweet especifican que este es livestream, no un video colgado, como los dos anteriores. Parecen empeñados en que todo el mundo lo vea por algo. Quién sabe, con todos esos rumores de Monster Hunter, a saber.

Yo no espero nada del otro mundo, pero lo que está claro es que está vez le están dando más importancia que las anteriores.
Yo la verdad, con el Silksong soy feliz. No sé cuanto tiempo llevo esperando y una versión coleccionista caería fácil.
Yo lo que estoy esperando en el partners Showcase de mañana es el anuncio de Spelunky 2 para switch. Aunque lo veo complicado....
luneth91 escribió:Ojo que el Direct partners de mañana puede ser tocho. Lo han anunciado justo al terminar la reunión de inversores especial que tenían hoy, de modo que se han asegurado todos los periodistas de diferentes medios presentes se han enterado, lo anuncia con un día de antelación, cosa que no hicieron con los otros dos, y encima en el tweet especifican que este es livestream, no un video colgado, como los dos anteriores. Parecen empeñados en que todo el mundo lo vea por algo. Quién sabe, con todos esos rumores de Monster Hunter, a saber.

Yo no espero nada del otro mundo, pero lo que está claro es que está vez le están dando más importancia que las anteriores.


Bueno, midamos las expectativas. Siempre es mejor ir pensando que no van a enseñar gran cosa y llevarnos la sorpresa.
¿Anunciar un MiniDirect Showcase con más de un día de antelación? Aquí va a haber un anuncio gordo.
@ari097

Yo estoy contigo, necesito noticias del Silksong
36455 respuestas