pantxo escribió:
Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno
Sapikelio escribió:pantxo escribió:
Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno
Visto así...
1° año compré 6 juegos de los de la imagen
2° año compré 3 juegos de los de la imagen
3° año compré 4 juegos de los de la imagen
4° año he comprado o compraré 6 juegos de la imagen.
Visto así y después de analizarlo, este año para mí es como el primero, pero vaya, no me da para nada esa sensación. Pensaba que había sido mucho peor...
PLK1 escribió:‘Scott Pilgrim vs. the World: The Game’
pa finales de año?¿!?!¿ mola, no??
Valvemi escribió:Que gran cantidad de juegos en 2020 eh?
Por orden
Tokyo mirage: Remake
Pokemon: Remake
Animal crossing: Ok, lo compro
Xenoblade chronicles: Remake
51 worldwide: En serio?? En serio puede figurar como un exclusivo de nintendo de éxito?
Paper mario: Ok, lo compro aunque lejos de ser un juegazo tipo mario kart, mario odyssey, metroid, f zero, mario strikers, o algunos otros grandes juegos de la compañia.
super mario 3d all stars: Ni remakes, simples ports a 60lereles.
Mario kart live: Futuro nintendo labo, juguetes a precio de oro.
Pikmin 3 deluxe: Remake
Hyrule warriors: Ok, lo compro, aunque no me gusta esta saga, pero puedo entender que haya gente que le guste, lo pondría al nivel del paper mario
Resumen
1 juegazo
4 remakes de la anterior consola
1 port directo de anteriores consolas
1 juego que si saliese en 2017 o 2018 ni si quiera figuraría en esta imagen
2 juegos en plan "medíanías", para un público concreto
1 juego de juguetes para jugar 2 semanas
Me faltan:
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN
ALGUNA NUEVA IP SORPRENDENTE DE NINTENDO
Todo eso hablando solo de este 2020 de nintendo.
Vamos, si os parece un excelente año, creo que cada vez entiendo menos de este mundillo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN
Valvemi escribió:Que gran cantidad de juegos en 2020 eh?
Por orden
Tokyo mirage: Remake
Pokemon: Remake
Animal crossing: Ok, lo compro
Xenoblade chronicles: Remake
51 worldwide: En serio?? En serio puede figurar como un exclusivo de nintendo de éxito?
Paper mario: Ok, lo compro aunque lejos de ser un juegazo tipo mario kart, mario odyssey, metroid, f zero, mario strikers, o algunos otros grandes juegos de la compañia.
super mario 3d all stars: Ni remakes, simples ports a 60lereles.
Mario kart live: Futuro nintendo labo, juguetes a precio de oro.
Pikmin 3 deluxe: Remake
Hyrule warriors: Ok, lo compro, aunque no me gusta esta saga, pero puedo entender que haya gente que le guste, lo pondría al nivel del paper mario
Resumen
1 juegazo
4 remakes de la anterior consola
1 port directo de anteriores consolas
1 juego que si saliese en 2017 o 2018 ni si quiera figuraría en esta imagen
2 juegos en plan "medíanías", para un público concreto
1 juego de juguetes para jugar 2 semanas
Me faltan:
1 ZELDA EXCLUSIVO
1 MARIO KART EXCLUSIVO+
1 PIKMIN EXCLUSIVO
1 DONKEY KONG EXCLUSIVO
1 F-ZERO
1 METROID
1 MARIO STRIKERS
1 GOLDEN SUN
Todo eso hablando solo de este 2020 de nintendo.
Vamos, si os parece un excelente año, creo que cada vez entiendo menos de este mundillo.
Yo te digo los juegos nuevos que ha lanzado Nintendo este año, independientemente de lo que a mí me interesen (por ejemplo, Brain Training me produce indiferencia, y según mis gustos consideraría antes juegazo de 2020 el "remakster" de Xenoblade 1 que ese), pero las cosas son lo que son, y que un juego sea sencillo no quiere decir que no tenga trabajo y cuidado detrás, y cualquiera que haya jugado al 51 worldwide games sabe que eso no lo han hecho en una tarde y con desgana.cloud_strife8 escribió:@Valvemi Pero qué TOP 5 ni qué ocho cuartosYo te digo los juegos nuevos que ha lanzado Nintendo este año, independientemente de lo que a mí me interesen (por ejemplo, Brain Training me produce indiferencia, y según mis gustos consideraría antes juegazo de 2020 el "remakster" de Xenoblade 1 que ese), pero las cosas son lo que son, y que un juego sea sencillo no quiere decir que no tenga trabajo y cuidado detrás, y cualquiera que haya jugado al 51 worldwide games sabe que eso no lo han hecho en una tarde y con desgana.
Tienes una visión ATROFIADA de lo que es el trabajo, porque no eres capaz de eliminar tu opinión personal de la ecuación, punto. Si algo no te gusta o no te interesa automáticamente "está poco trabajado".
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Lo tuyo es reducción al absurdo, cogiendo para la comparación el juego que probablemente más trabajo le haya llevado a NIntendo en la última década. Ahora piensa esto otro: está más trabajado el Xenoblade DE o el 51 worlwide games? Porque con el tema del rendimiento del RPG cuando lo más que han cambiado es los modelados de los personajes más importantes y las texturas, cualquiera diría que han tenido mucho menos cuidado con él que con el de los juegos de mesa.
Tampoco es cosa de endiosarlo, aunque sean juegos ya existentes todos ellos, si haces el juego con mimo puede resultar más satisfactorio que una superproducción de la hostia que acaban sacando prematuramente y de cualquier forma (Metal Gear Solid V y lo que se nota que se quedó por hacer estando programado, por ejemplo). Incluso dentro de superproducciones hay diferencias, porque el planteamiento de Breath of the Wild se nota que es un diamante en bruto con mucho que pulir aún mientras que Super Mario Odyssey es una fórmula ya conocida pero refinada al máximo.
). Espero que para siguientes proyectos se caigan de la burra y empiecen a tirar de Unreal Engine 4 o 5 o motores mejor adaptados a la consola.
EdwardK escribió:Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.
EdwardK escribió:Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.
ElleryPouso escribió:EdwardK escribió:Pues yo esperaba para este año el New Pokémon Snap, junto con el nuevo Hyrule Warriors es lo que más espero en Switch, tanto Coming Soon que soltaron y al final "Soon, Soon" no tanto.
Yo espero que no lo saquen con prisas. Es un juego al cual le tengo mucho cariño y me joderia que saldria mal optimizado.
Que salga cuando sea, pero que este bien hecho.
Valvemi escribió:jorgefb4 escribió:@Valvemi Que de barbaridades que te leo![]()
Una pregunta, porqué no vendes la Switch?.
Enga al ignore por listillo.
antinari escribió:Si, si un mal año para Nintendo, que le pregunten a su contable... cuando vuelva de la fiesta claro.![]()
antinari escribió:@jorgefb4
Hombre una cosas son datos y la otra son opiniones.
Y las opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo. Hay una serie de lanzamientos y a tí o a mí nos parecen una inutilidad porque no me apetece jugar a ninguno o no son lo que esperaba.
Pero si una empresa sextuplica beneficios y dobla ventas es un dato objetivo de que lo que vende le gusta al público y lo compra.
No se trata de sacarle la cara o no a Nintendo, yo tengo mi opinión y no viene al caso comentarla pero creo que a veces cuando se escribe en estos foros se olvida que el mundo no somos nosotros, que sobran máximas y mas compartirla opinión de cada uno.
PD: No es nada personal, simplemente que decir "es un mal año para Nintendo" es bastante desviado respecto a los datos objetivos. Digamos que es un mal año para TI como cliente de Nintendo, que no has recibido lo que esperabas en calidad ni en cantidad.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el juego de realidad aumentada, un coche teledirigido que controlas con la Switch y tiene una cámara con la que a través de la Switch ves tanto la realidad como los elementos virtuales del videojuego, eso tiene pinta de ser muy divertido de jugar con hijos, sobrinos, chavales en general menores de 10 años, ya solo el coche teledirigido es divertido en si. Me ha parecido muy buena idea, e imagino que tendrá cosas curiosas y posibilidades, no he investigado mucho en el juego. Luego el coche queda muy bien en la estantería del niño como decoración pillando pólvora si, pero de vez en cuando lo puedes pillar y darte un paseo por la cocina y a explorar la casa en general a ver a quien encuentras jejej. Me ha encantado.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha encantado el juego de realidad aumentada, un coche teledirigido que controlas con la Switch y tiene una cámara con la que a través de la Switch ves tanto la realidad como los elementos virtuales del videojuego, eso tiene pinta de ser muy divertido de jugar con hijos, sobrinos, chavales en general menores de 10 años, ya solo el coche teledirigido es divertido en si. Me ha parecido muy buena idea, e imagino que tendrá cosas curiosas y posibilidades, no he investigado mucho en el juego. Luego el coche queda muy bien en la estantería del niño como decoración pillando pólvora si, pero de vez en cuando lo puedes pillar y darte un paseo por la cocina y a explorar la casa en general a ver a quien encuentras jejej. Me ha encantado.
cloud_strife8 escribió:@luneth91 Porque GTA es cosa de Rockstar, y Borderlands cosa de Gearbox Software. 2k/Take Two es una compañía muy grande que abarca a muchas desarrolladoras, cada una con sus filias y fobias, y Rockstar es de las de fobia a Nintendo desde que les tumbaron el Body Harvest de salida en Nintendo 64 cuando aún se llamaban DMA Design.