Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Se ha confirmado la fecha (24 septiembre) de Lost Ember para Switch por fin [plas]

@deryck Estaba esperandolo! Llegué a pensar que se cancelaria. Por cierto sobre una posible versión física dicen esto:

We're still trying to figure out a physical release as well, but that's going to take a while still.


Compañero con tu permiso pongo el video del anuncio oficial de la versión de Switch:

jorgefb4 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:
jorgefb4 escribió:
Akihiro escribió:
¿Pero qué tanta vuelta? Si eres tú el que ha dicho mensajes más arriba que a esto "no se le puede llamar precuela directamente", y que "es canon pero no precuela", no sé en qué momento crees que te estoy dando razón alguna [carcajad]

Haces bien en cambiar de tema mejor [qmparto]

La vuelta de intentar llevar la contraria a alguien para decir básicamente lo mismo, una de dos; falta de comprensión lectora o falta de protagonismo en la vida, patético [qmparto]


Madre mía, haztelo mirar chico.

Menos mal que cualquiera puede leer el hilo y leer las perlas que sueltas.

A ver si lo lee alguien que no tenga falta de comprensión lectora por favor, gracias.
Atacar a alguien diciendo lo mismo pero dando más vueltas, de lo más patético que he visto [qmparto] a ver si te va bien en la vida algún día y así no tienes que venir aquí a hacerte el interesante [qmparto]
Desde el desconocimiento,
No me he visto las 3 horas y he ido saltando trozos, en ese lost ember que hay que hacer aparte de solo tirar andando pa lante. ¿

Porque me ha parecido lo más soso y aburrido en mucho tiempo
(mensaje borrado)
@lalioparda doy fe de ello porque te he visto acertar cosas con meses de antelación, recuerdo el caso de la Lite xD

Lo que comentas del Diddy kong pues no es algo que me llame mucho, pero una segunda parte del Capitan Toad con Yoshi podría molar

@jorgefb4 te deseo mucha suerte en tu realidad paralela [ginyo]
@lalioparda habías hecho de insider!? Suelta suelta!
@Dangaioh un juego de exploración. La gracia está en que usas diversos animales según tus fines y que el juego es precioso.

Según las críticas, lo que hace lo hace muy bien. Pero no esperes nada complejo en un juego para ir ¨tranquilito¨
@plata 7 Por lo que ha puesto @Akihiro deduzco que habrá mencionado un remake de Diddy Kong Racing y un Captain Toad 2.
cloud_strife8 escribió:@plata 7 Por lo que ha puesto @Akihiro deduzco que habrá mencionado un remake de Diddy Kong Racing y un Captain Toad 2.


Un Diddy Kong racing no, era otra cosa.

A ver si reconstruyo el mensaje en mi cabeza [qmparto] :

Era algo así como que ya había acertado otras cosas como lo de la Lite y el Hyrule Warrior en Julio (todo esto es cierto, yo puedo dar fe que vi lo de la lite en su día y demás).

Una vez dicha esta presentación, comentaba que había un nuevo proyecto relacionado con Donkey Kong, pero que no era un juego de Donkey Kong al uso, sino que el protagonista era Diddy Kong y era en plan aventura haciendo uso de armas como pistolas que lanzaban cacahuetes y tal. No sabía si era en 2D o 3D pero sí que estaba planeado para ser lanzado en diciembre y se iba a retrasar a Abril de 2021.

Luego habló de que estaban haciendo una segunda parte de Capitan Toad y que podría salir Yoshi en él.

No recuerdo más, creo que ya no había nada más interesante xD
Yo el otro día soñé que Nintendo hacía un Donkey Kong nuevo en 3D, ibas con DK y Diddy a su lomo y podías alternar los personajes. Estaban en una especie de isla/jungla con barcos tirados por ahí y resolvías puzzles a base de dar hostias con DK en plan PAPAPAPAPPAPAF, agarrando palmeras y utilizándolas de catapulta.

El problema es que se controlaba un poco como el Octodad y necesitabas 3 joysticks: uno para mover a Donkey, y los otros dos para cada brazo, así que al final necesitabas 3 manos para jugarlo.

Confirmo que la fecha de salida es Noviembre del 2022.
Gerudo escribió:Yo el otro día soñé que Nintendo hacía un Donkey Kong nuevo en 3D, ibas con DK y Diddy a su lomo y podías alternar los personajes. Estaban en una especie de isla/jungla con barcos tirados por ahí y resolvías puzzles a base de dar hostias con DK en plan PAPAPAPAPPAPAF, agarrando palmeras y utilizándolas de catapulta.

El problema es que se controlaba un poco como el Octodad y necesitabas 3 joysticks: uno para mover a Donkey, y los otros dos para cada brazo, así que al final necesitabas 3 manos para jugarlo.

Confirmo que la fecha de salida es Noviembre del 2022.



¿Van a rematerizar el donkey konga de gamecube?

Jajajajajaja
Un remake de donkey Kong 64 o incluso la trilogía de SNES sería lo suyo. No se que me pasa con todos los DK post etapa Rare que ninguno me ha llegado a calar tanto como lo hicieron estos (el ultimo que jugué fue country returns en 3DS y no me llegó a enamorar)
roberto28live escribió:El remake de Prince of Persia también en Switch
https://www.ubisoft.com/es-es/game/prin ... ime-remake

A saber cuándo saldrá en Switch.

Me vienen a la mente las palabras de Reggie cuando decía que los juegos salían más tarde en Switch porque eran juegos cuyo desarrollo ya había comenzado, pero que los nuevos juegos saldrían a a la vez en todas las plataformas.

Luego están las compañías que han visto el filón de vender 2 veces al usuario el mismo juego, primero en PC, XBOX o PS, y luego aprovechando el tirón de la portabilidad de Switch.
@Meluco y luego las mismas compañías que venden el mismo juego en PS3-PS4-PS5 y la gente los compra
@rhipone si porque este juego ya lo colaron en el prince of persia hd collection de ps3. Ahora solo te cuelan el primero para ps4 a precio de novedad y con un aspecto que no caza con los juegos actuales. Cutrez al cubo.
Sinceramente da igual que no salga el Prince of Persia en switch, que horror, low budget para un juegazo, que pena. Por otro lado, bien por Scott Pilgrim vs. The World [beer]

dyconhielo escribió:Sinceramente da igual que no salga el Prince of Persia en switch, que horror, low budget para un juegazo, que pena. Por otro lado, bien por Scott Pilgrim vs. The World [beer]



Eso pasó con wii. Las third empezaron a sacar juegos hacendado pensando que se iban forrar. Y no triunfaron y arrastraron a la wii.
Espero que no pase igual.
Deberían abrir un hilo del Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, ya que se ha confirmado que sale para Switch pero un poco mas tarde, se les ha escapado en el tweet que habrá versión para Stadia y Switch y luego han borrado corriendo, por suerte como siempre les han echado pantallazo. Además ya se filtró hace días que también habría versión de Switch.

https://twitter.com/Stealth40k/status/1 ... 20360?s=20
jorgefb4 está baneado por "Troll"
El prince of persia recuerdo jugarlo y que era un juegazo, la verdad que tengo más plataformas y en la única que me llama la atención es en Switch, la evolución natural ha sido Assasins Creed.
En la opción de reserva puedes seleccionar la plataforma Nintendo Switch. No entiendo porque en el tráiler ocultan el logo y no la mencionan? Que intereses hay detrás de todo esto? O estamos hablando de un fallo?

https://www.ubisoft.com/en-us/game/prin ... ime-remake
Soul Assassin escribió:En la opción de reserva puedes seleccionar la plataforma Nintendo Switch. No entiendo porque en el tráiler ocultan el logo y no la mencionan? Que intereses hay detrás de todo esto? O estamos hablando de un fallo?

https://www.ubisoft.com/en-us/game/prin ... ime-remake



Muy fácil, se están centrado primero en venderlo en ps4, xbox y pc, si no anuncian aún la versión de switch venden más en las otras plataformas, después sale en Switch y captan a los que quieran jugar en portátil
jorgefb4 escribió:El prince of persia recuerdo jugarlo y que era un juegazo, la verdad que tengo más plataformas y en la única que me llama la atención es en Switch, la evolución natural ha sido Assasins Creed.


No niego que la saga AC se haya cocido a raíz de lo PoP 3D, pero cómo juegos no tienen absolutamente nada que ver. La trilogía toca varios palos y en especial el género plataformas que es sin duda dónde más destaca. Es cierto que tiene sus similitudes, pero son géneros totalmente distantes más allá del sigilo.
Ojalá un POP nuevo a la altura de arenas del tiempo. Plataformas y puzles por doquier con un combate divertidísimo y una historia muy interesante.
Qué mas puedo decir, es que es de los mejores juegos de la generación de PS2 [+risas]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
mante escribió:
jorgefb4 escribió:El prince of persia recuerdo jugarlo y que era un juegazo, la verdad que tengo más plataformas y en la única que me llama la atención es en Switch, la evolución natural ha sido Assasins Creed.


No niego que la saga AC se haya cocido a raíz de lo PoP 3D, pero cómo juegos no tienen absolutamente nada que ver. La trilogía toca varios palos y en especial el género plataformas que es sin duda dónde más destaca. Es cierto que tiene sus similitudes, pero son géneros totalmente distantes más allá del sigilo.
Ojalá un POP nuevo a la altura de arenas del tiempo. Plataformas y puzles por doquier con un combate divertidísimo y una historia muy interesante.
Qué mas puedo decir, es que es de los mejores juegos de la generación de PS2 [+risas]

No tienen nada que ver, pero yo pienso que si no hubieran llamado al primero Assasins creed se llamaría Prince Of Persia de hecho no sé donde leí de un desarrollador que empezó siendo un Prince Of Persia y después mientras expandieron todo cambiaron los planes y decidieron que fuera una nueva IP.
No digo que tengan que ver, obviamente son géneros distintos dentro de sus parecidos, digo que su evolución natural fue Assasins Creed 1.

Que no se haya anunciado oficialmente hoy pata Switch es un poco raro no? O esperan sacarlo después de su fecha de lanzamiento o es que habrá un direct pronto? O lo anunciarán en el partner del mes que viene pero me parece extraño.
Soul Assassin escribió:En la opción de reserva puedes seleccionar la plataforma Nintendo Switch. No entiendo porque en el tráiler ocultan el logo y no la mencionan? Que intereses hay detrás de todo esto? O estamos hablando de un fallo?

https://www.ubisoft.com/en-us/game/prin ... ime-remake

Lo mismo hay un Nintendo Direct general pronto y van a presentarlo ahi y se les ha colado.
jorgefb4 escribió:
mante escribió:
jorgefb4 escribió:El prince of persia recuerdo jugarlo y que era un juegazo, la verdad que tengo más plataformas y en la única que me llama la atención es en Switch, la evolución natural ha sido Assasins Creed.


No niego que la saga AC se haya cocido a raíz de lo PoP 3D, pero cómo juegos no tienen absolutamente nada que ver. La trilogía toca varios palos y en especial el género plataformas que es sin duda dónde más destaca. Es cierto que tiene sus similitudes, pero son géneros totalmente distantes más allá del sigilo.
Ojalá un POP nuevo a la altura de arenas del tiempo. Plataformas y puzles por doquier con un combate divertidísimo y una historia muy interesante.
Qué mas puedo decir, es que es de los mejores juegos de la generación de PS2 [+risas]

No tienen nada que ver, pero yo pienso que si no hubieran llamado al primero Assasins creed se llamaría Prince Of Persia de hecho no sé donde leí de un desarrollador que empezó siendo un Prince Of Persia y después mientras expandieron todo cambiaron los planes y decidieron que fuera una nueva IP.
No digo que tengan que ver, obviamente son géneros distintos dentro de sus parecidos, digo que su evolución natural fue Assasins Creed 1.

Que no se haya anunciado oficialmente hoy pata Switch es un poco raro no? O esperan sacarlo después de su fecha de lanzamiento o es que habrá un direct pronto? O lo anunciarán en el partner del mes que viene pero me parece extraño.


La verdad es que lo visto en el forward daba bastante pena cómo remake, y siendo enero su lanzamiento parece que será ese upgrade mínimo lo que les vendan a los usuarios de PC/PS/XBOX.
Para switch, lanzamiento tardío para integrar los joycons y hacer que el remake tenga sentido
Pues aunque no me han gustado los gráficos del Prince of Persia, me ha dado una bofetada de nostalgia bien grande. Como los disfrute en su día.
Soul Assassin escribió:En la opción de reserva puedes seleccionar la plataforma Nintendo Switch. No entiendo porque en el tráiler ocultan el logo y no la mencionan? Que intereses hay detrás de todo esto? O estamos hablando de un fallo?

https://www.ubisoft.com/en-us/game/prin ... ime-remake

Ya han quitado lo de reservar para Switch. Pero se les olvidó quitar la nota a pie de página en un primer momento (aunque ya ha desaparecido también):

Imagen

Vamos, que está claro que están ocultando a posta toda referencia a Switch.
Para mí el notición es el Scott Pilgrim.

https://nintendoeverything.com/scott-pi ... nly-price/

Lo que no entiendo es que vuelvan a cometer el error de no editarlo físico después del tiempo que el juego ha estado indisponible.

Cae el día uno en cualquier caso.
SCOTT PILGRIM SALVA EL 2020
@jorgefb4
O igual lo hace para que no canibalice ventas de otras plataformas...
O porque habra gente que no este tan informada de los proximos lanzamientos y se lo pilla en Ps4 u One y luego cuando sale en Switch se lo pilla por la portabilidad... cosa que a lo mejor no ocurriria si anunciaran el juego para todas las plataformas al mismo tiempo...
Bueno, mas alla de teorias chorras e idas de olla, me parece buena noticia lo del PoP, es de los juegos que recuerdo con mas cariño de la epoca... y en general la trilogia completa me parece de lo mejor de la gen....
Capitán Toad 2?

Buffff muero.
@Meluco [facepalm] Estoy seguro que llegará a Nintendo Switch, pero como ha comentado un compañero quizás se lo guarden para un Direct.

ElAnalistaDeBits ha puesto una pequeña comparativa con el original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno
Pues parece que ya se queda cerrado el año, all stars, el nuevo hylule, pikmin 3 y para de contar.
Fin de año flojo en mi opinión.
Pero me da la impresión que el año próximo va a ser muy interesante.
pantxo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Duro lo de contar el Pokémon Mistery Dungeon o el 51 Games como "Mayor Release". Si sigue la tendencia, 2021 será año bueno

Pues comparando 2018 con 2020, no veo tan catastrófico este año. En 2018 de los Major Relases son 5 (7 si se quieren contar los Labo por separado) los juegos que son nuevos al 100%, y este año 4, teniendo todavía la posibilidad de que anuncien algo en diciembre, y estando el tema del Covid dando por saco.
@pantxo ¿Eso de dónde ha salido y para qué mercado corresponde? Es que si son juegos distribuidos por Nintendo me faltan Octopath Traveler o Dragon Quest XI (para mí son "major releases" en mayúsculas). Y si son sólo juegos desarrollados por Nintendo me sobran Bayonetta, Hyrule Warriors, Pokken, Astral Chain, Tokyo miracle y Mario and Rabbids.

Igual es para el mercado japonés?? ha salido de la reunión de inversores o similar que había estos días?
@pantxo Año bueno/año malo/año bueno/año malo
Lo veo.
Aún así, para quien no haya tenido WiiU debe ser navidad todos los años.

@TheLittleMelo
Quizás no entran por no ser exclusivos de Nintendo (Bayonetta 1 tampoco está ahí).
Gerudo escribió:@pantxo Año bueno/año malo/año bueno/año malo
Lo veo.
Aún así, para quien no haya tenido WiiU debe ser navidad todos los años.

@TheLittleMelo
Quizás no entran por no ser exclusivos de Nintendo (Bayonetta 1 tampoco está ahí).


Puede ser, ¿y esos paneles los ha hecho Nintendo? porque de ser así coño, cómo se boicotea!!! Es peor que algunos usuarios jajaja, "este juego no cuenta porque no es exclusivo, este porque no lo he distribuido yo, este porque no empieza por W" xDDDDD
TheLittleMelo escribió:
Gerudo escribió:@pantxo Año bueno/año malo/año bueno/año malo
Lo veo.
Aún así, para quien no haya tenido WiiU debe ser navidad todos los años.

@TheLittleMelo
Quizás no entran por no ser exclusivos de Nintendo (Bayonetta 1 tampoco está ahí).


Puede ser, ¿y esos paneles los ha hecho Nintendo? porque de ser así coño, cómo se boicotea!!! Es peor que algunos usuarios jajaja, "este juego no cuenta porque no es exclusivo, este porque no lo he distribuido yo, este porque no empieza por W" xDDDDD

Esas imagenes comparativas las ha hecho alguien totalmente aleatorio. Nintendo no suele separar lanzamientos digitales de "Major Releases", ni se habría dejado juegos de otras compañías distribuidos por ellos.

Los criterios de selección son un tanto... Especiales.
@Dr_Neuro Vale, aclarado entonces (tenían un formato bastante "Nintendo").

Pues, anda que no faltan juegos en esos paneles xD
Para mi aunque anunciasen un Metroid 2D para diciembre la cosa quedaría así:

2019>=2017>>2020>>>2018

2019 fue un año tremebundo tanto a nivel third como first. En 2017 salieron un juego first al mes desde el lanzamiento y algunos considerados los mejores de la generación. 2020 han conseguido salvar los papeles con lanzamientos fuertes aunque espaciados, pero arrastra una sensación rara de incertidumbre y mucho remaster y ports. Todos sabemos que ha sido por culpa del covid. 2018 francamente fue un año malo para mi, sino llega a estar Smash hubiera sido un año de mierda. Disfruté de Octopath y Mario Party pero el resto de lanzamientos no me convencieron (yo ya era usuario de Wii U) o no me gustaron. Gracias de que los indies más tochos comenzaron a llegar ese año a la consola.

Switch debe de ser la mejor consola de la historia para esos que no tuvieron una Wii U, es decir, para más de 50 millones de personas [carcajad]

Y yo también pienso que 2021 puede ser el mejor año de la consola si se confirma todo esto de entrada: Zelda 2, Shin Megami Tensei 5, Bayonetta 3 y Monster Hunter.
Pues no se, pero yo veo bastante bien todos los años, unos más y otros menos, pero sin peros.

¿Que hay años con más ports de WiiU? Vale, pero no olvidemos que la WiiU la compraron 4 gatos, y de esos 4 gatos no todos compraron todos los juegos, así que para la mayoría de usuarios de Switch son juegos nuevos, y el que venga de WiiU, con no comprarlo le vale, como hacemos todos con los juegos que no nos interesan.

WiiU vendió en total 13M de consolas, la Switch va cerca de 60M ya
Yo sigo diciendo que para que Switch me reconforte, tiene que estar al nivel de 3DS y Wii U juntas, y lo unico que hacen es quedarse a medio camino de 3DS y Wii U.

Aunque tengo muy trillada esta frase la dire de nuevo "en la epoca de 3DS y Wii U siempre tenia al menos un gran lanzamiento a la vista".

Ahora mismo me parece que de Switch que sea nuevo e importante con fecha lo unico que hay es el Zelda Warriors y como no te llame, pues nada.
deryck escribió:Para mi aunque anunciasen un Metroid 2D para diciembre la cosa quedaría así:

2019<=2017<<2020<<<2018

2019 fue un año tremebundo tanto a nivel third como first. En 2017 salieron un juego first al mes desde el lanzamiento y algunos considerados los mejores de la generación. 2020 han conseguido salvar los papeles con lanzamientos fuertes aunque espaciados, pero arrastra una sensación rara de incertidumbre y mucho remaster y ports. Todos sabemos que ha sido por culpa del covid. 2018 francamente fue un año malo para mi, sino llega a estar Smash hubiera sido un año de mierda. Disfruté de Octopath y Mario Party pero el resto de lanzamientos no me convencieron (yo ya era usuario de Wii U) o no me gustaron. Gracias de que los indies más tochos comenzaron a llegar ese año a la consola.

Switch debe de ser la mejor consola de la historia para esos que no tuvieron una Wii U, es decir, para más de 50 millones de personas [carcajad]

Y yo también pienso que 2021 puede ser el mejor año de la consola si se confirma todo esto de entrada: Zelda 2, Shin Megami Tensei 5, Bayonetta 3 y Monster Hunter.

Por el texto, has puesto los símbolos comparativos al revés [+risas]

"2019 es menor, o igual que 2017"
"2020 es mucho menor que 2018"

Que da igual, justo por el texto donde está todo claro. Pero me había quedado a cuadros pensando que 2018 te parecía el mejor año
Año penoso, los ports deben ser añadidos, no como el catalogo en si.
El 2019 si es un año muy bueno, aunque yo quitaba ahi las el labo
Por qué se olvidan del Marvel UA3 como exclusivo? Es mucho mejor juego de algunos de los que salen ahí.
@Feroz El Mejor pues fíjate que a mi 3DS me parece la portatil de Nintendo con peor catálogo de su historia. Para mi Switch ya las ha superado. Pero todo dependerá de cada uno. Si hubieses dicho Wii + DS ya sería otro cantar. El nivel estaría mucho más alto.

@Dr_Neuro jajajaja ya esta solucionado [fiu]
TheLittleMelo escribió:@pantxo ¿Eso de dónde ha salido y para qué mercado corresponde? Es que si son juegos distribuidos por Nintendo me faltan Octopath Traveler o Dragon Quest XI (para mí son "major releases" en mayúsculas). Y si son sólo juegos desarrollados por Nintendo me sobran Bayonetta, Hyrule Warriors, Pokken, Astral Chain, Tokyo miracle y Mario and Rabbids.

Igual es para el mercado japonés?? ha salido de la reunión de inversores o similar que había estos días?


No sé, lo vi en Twitter jajajaja
36750 respuestas