deryck escribió:Se hablará de lo que sea, pero al final lo importante son las ventas![]()
La precuela del mejor juego de la generación para muchos no va a pasar desapercibido.
jorgefb4 escribió:deryck escribió:Se hablará de lo que sea, pero al final lo importante son las ventas![]()
La precuela del mejor juego de la generación para muchos no va a pasar desapercibido.
Tampoco se le puede llamar precuela directamente, la mayoría estamos más interesados en las cinemáticas y la historia que en el propio juego ya que no es un The Legend Of Zelda, es un Musou.
Sapikelio escribió:jorgefb4 escribió:deryck escribió:Se hablará de lo que sea, pero al final lo importante son las ventas![]()
Tampoco se le puede llamar precuela directamente, la mayoría estamos más interesados en las cinemáticas y la historia que en el propio juego ya que no es un The Legend Of Zelda, es un Musou.
Y que sea un musou lo exime de ser una precuela? Final Fantasy Crisis Core no es un RPG por turnos y es la precuela de final fantasy 7.
Si esto cuenta los hechos que pasan 100 años antes y son canon, es secuela. Te guste más o menos.
jorgefb4 escribió: es un punto intermedio entre Spin Off y Precuela pero no llega a ser ninguna de las dos.
Akihiro escribió:jorgefb4 escribió: es un punto intermedio entre Spin Off y Precuela pero no llega a ser ninguna de las dos.
Este juego son los padres entonces.
Madre mía, más bien el que se pasa de rosca eres tú con esa concepción tan "paranoica" de no es precuela, pero es canon, pero no un zelda.
¿Qué mas da?
Es un Zelda de la saga principal? No. ¿Es un spin off de la saga Zelda? Sí. ¿Es canon? También, es la precuela del BoTW y es oficial.
No hay más debate ahí, la verdad.
En muchas sagas hay spin off que complementan lore e historia dándole algo de frescura a la misma con juegos de otro género (o simplemente diferentes sin cambiar de género).
Y también, por supuesto, hay spin off que son meros juegos aislados aprovechando elementos del universo de la saga pero que no son canon ni pretenden serlo. Hyrule Warrior es un ejemplo de esto, pero Hyrule Warrior La era del cataclismo es un ejemplo de spin off del párrafo anterior.
lo que quiero decir es que no pertenece a la saga Zelda como tal, precuela en cuanto a historia obviamente lo es por eso mismo estamos todos interesados. jorgefb4 escribió:Akihiro escribió:jorgefb4 escribió: es un punto intermedio entre Spin Off y Precuela pero no llega a ser ninguna de las dos.
Madre mía, más bien el que se pasa de rosca eres tú con esa concepción tan "paranoica" de no es precuela, pero es canon, pero no un zelda.
¿Qué mas da?
Es un Zelda de la saga principal? No. ¿Es un spin off de la saga Zelda? Sí. ¿Es canon? También, es la precuela del BoTW y es oficial.
En muchas sagas hay spin off que complementan lore e historia dándole algo de frescura a la misma con juegos de otro género (o simplemente diferentes sin cambiar de género).
Y también, por supuesto, hay spin off que son meros juegos aislados aprovechando elementos del universo de la saga pero que no son canon ni pretenden serlo. Hyrule Warrior es un ejemplo de esto, pero Hyrule Warrior La era del cataclismo es un ejemplo de spin off del párrafo anterior.
Pues entonces para que sigues dando tanta vuelta si me estás dando la razón no entiendolo que quiero decir es que no pertenece a la saga Zelda como tal, precuela en cuanto a historia obviamente lo es por eso mismo estamos todos interesados.
mante escribió:Entonces quedamos en que es una precuela de BOTW, pero no de zelda, es canon de zelda pero no precuela porque es spin off de BOTW y de zelda pero no precuela de zelda, porque zelda es sólo zelda y un spin off no es zelda, ergo no puede ser precuela no siendo un zelda, pero sí es canon porque es la historia de la saga zelda aunque no sea un zelda, de zelda canon y spin off, pero no precuela, precuela es sólo de BOTW
mante escribió:Entonces quedamos en que es una precuela de BOTW, pero no de zelda, es canon de zelda pero no precuela porque es spin off de BOTW y de zelda pero no precuela de zelda, porque zelda es sólo zelda y un spin off no es zelda, ergo no puede ser precuela no siendo un zelda, pero sí es canon porque es la historia de la saga zelda aunque no sea un zelda, de zelda canon y spin off, pero no precuela, precuela es sólo de BOTW
Precuelator: "Canónigo de Zelda"
jorgefb4 escribió:Sapikelio escribió:jorgefb4 escribió:Tampoco se le puede llamar precuela directamente, la mayoría estamos más interesados en las cinemáticas y la historia que en el propio juego ya que no es un The Legend Of Zelda, es un Musou.
Y que sea un musou lo exime de ser una precuela? Final Fantasy Crisis Core no es un RPG por turnos y es la precuela de final fantasy 7.
Si esto cuenta los hechos que pasan 100 años antes y son canon, es secuela. Te guste más o menos.
Final Fantasy siempre ha sido un RPG, da igual si es por turnos o no, pertenece al género del RPG![]()
Es Canon sí pero no una precuela, secuela es TLOZ BOTW 2, no me jodas si ahora vamos a decir que este juego tiene la misma importancia que un Zelda de la rama principal ya es que os pasais de rosca y mira que a mí este juego me llama la atención por el hecho de ser Canon pero es eso, Canon, es un punto intermedio entre Spin Off y Precuela pero no llega a ser ninguna de las dos.
Si nisiquiera le llaman The Legend Of Zelda es Hyrule Warriors de la saga Warriors, valoremos esto como lo que es que aunque haya sido una grata sorpresa y este género seguramente para lo que quieren contar de guerras le venga genial, si seguro que es un juegazo pero de ahí a decir que es una precuela como tal de Zelda... Quien lo lea se va a pensar que han anunciado ya Zelda BOTW 2 y lo único que tienen en común son sus cinemáticas
Riuvsken escribió:Chicos al final que a pasado con la trilogía de ninja gaiden que hablaban páginas más atrás.
¿Se sabe algo?.
Akihiro escribió:jorgefb4 escribió:Akihiro escribió:
¿Qué mas da?
Pues entonces para que sigues dando tanta vuelta si me estás dando la razón no entiendolo que quiero decir es que no pertenece a la saga Zelda como tal, precuela en cuanto a historia obviamente lo es por eso mismo estamos todos interesados.
¿Pero qué tanta vuelta? Si eres tú el que ha dicho mensajes más arriba que a esto "no se le puede llamar precuela directamente", y que "es canon pero no precuela", no sé en qué momento crees que te estoy dando razón alguna![]()
Haces bien en cambiar de tema mejor
jorgefb4 escribió:Akihiro escribió:jorgefb4 escribió:
¿Pero qué tanta vuelta? Si eres tú el que ha dicho mensajes más arriba que a esto "no se le puede llamar precuela directamente", y que "es canon pero no precuela", no sé en qué momento crees que te estoy dando razón alguna![]()
La vuelta de intentar llevar la contraria a alguien para decir básicamente lo mismo, una de dos; falta de comprensión lectora o falta de protagonismo en la vida, patético
Akihiro escribió:jorgefb4 escribió:Akihiro escribió:
La vuelta de intentar llevar la contraria a alguien para decir básicamente lo mismo, una de dos; falta de comprensión lectora o falta de protagonismo en la vida, patético
Madre mía, haztelo mirar chico.
Menos mal que cualquiera puede leer el hilo y leer las perlas que sueltas.
melindro escribió:https://twitter.com/suda_51/status/1303875863000178690?s=19
Soul Assassin escribió:Hoy es el Ubisoft Forward, donde podremos verGods & MonstersImmortals: Fenyx Rising y un par de juegos más que no saldrán para Switch![]()
Esperais alguna sorpresa para Switch? Tipo Mario & Rabbids 2 o una Ezio Collection.
)Tomtomtom escribió:¿De verdad creéis que NMH3 y Bravely Default 2 van a salir este año? Porque yo tengo mis serias dudas, doy por sentado el retraso, sobretodo del primero, que ni un mísero trailer hemos tenido.
Soul Assassin escribió:Hoy es el Ubisoft Forward, donde podremos verGods & MonstersImmortals: Fenyx Rising y un par de juegos más que no saldrán para Switch![]()
Esperais alguna sorpresa para Switch? Tipo Mario & Rabbids 2 o una Ezio Collection.
Mojonaba escribió:@Feroz El Mejor
De Detectiva Pikachu 2 nunca dijeron fecha, hasta donde yo sé.
Riuvsken escribió:Pues se confirma un año flojo para las tres plataformas, Xbox sin halo, PS5 con un DLC, y el retraso de juegos en switch este final de año como el caso de no more heroes 3.
Creo que en general las tres compañías han echo lo que podían.
Tomtomtom escribió:Riuvsken escribió:Pues se confirma un año flojo para las tres plataformas, Xbox sin halo, PS5 con un DLC, y el retraso de juegos en switch este final de año como el caso de no more heroes 3.
Es de coña que se diga esto con todo lo que sacó Sony, pese a ser para la plataforma anterior. Negarle eso... Sus juegos los ha seguido sacando. Nintendo excepto el ya anunciado (y bastante retrasado) Animal Crossing, solo Paper Mario y ahora Hyrule Warriors, que hace una compañía externa. Totalmente desaparecida vaya. De Microsoft ni hablo porque esa lleva sin sacar un juego importante de verdad desde Gears V.
Riuvsken escribió:Tomtomtom escribió:Riuvsken escribió:Pues se confirma un año flojo para las tres plataformas, Xbox sin halo, PS5 con un DLC, y el retraso de juegos en switch este final de año como el caso de no more heroes 3.
Es de coña que se diga esto con todo lo que sacó Sony, pese a ser para la plataforma anterior. Negarle eso... Sus juegos los ha seguido sacando. Nintendo excepto el ya anunciado (y bastante retrasado) Animal Crossing, solo Paper Mario y ahora Hyrule Warriors, que hace una compañía externa. Totalmente desaparecida vaya. De Microsoft ni hablo porque esa lleva sin sacar un juego importante de verdad desde Gears V.
No claro, si contamos PS4 a estado muy bien con TLOU2 y Tshusima, pero en cuanto a lanzamientos estos 3 últimos meses para este fin de año de juegos las tres tirando a flojillo, en el caso de Nintendo por el retraso de juegos navideños, en Sony y Microsoft porque sus nuevos sistemas salen sin juegos destacables.
Es solo una opinión nada más.