TheLittleMelo escribió:Veo esos tweets y no puedo más que reírme de la caradura que tiene la gente xD. Si dice tan pancha que "Pikmin estaba programado para salir en abril-mayo" por qué no estaba puesto en su tweet de Marzo? Digo yo que ya sabría algo por entonces xD, o qué, le llega la info justo después de que todos sepamos que Pikmin 3 existe? Sospechoso. Luego habla de que si hubiese salido cuando tocaba no habría gaps en los lanzamientos mensuales por parte de Nintendo, y te pone una lista sin juegos en Febrero xDD, ni Agosto.
Las pajas mentales están muy bien para generar debate estéril en foros, pero esa tipa no tiene ni idea de nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo no se que anunciaran, pero me huelo el recopilatorio de ports de Mario, el Pikmin 3 y el Bravely II, luego que quizas saldra alguna que otra cosa mas, pero que seguramente anuncien casi todo para el 2021.
A malas, tenemos los personajes de Smash para generar hype
Mojonaba escribió:TheLittleMelo escribió:Veo esos tweets y no puedo más que reírme de la caradura que tiene la gente xD. Si dice tan pancha que "Pikmin estaba programado para salir en abril-mayo" por qué no estaba puesto en su tweet de Marzo? Digo yo que ya sabría algo por entonces xD, o qué, le llega la info justo después de que todos sepamos que Pikmin 3 existe? Sospechoso. Luego habla de que si hubiese salido cuando tocaba no habría gaps en los lanzamientos mensuales por parte de Nintendo, y te pone una lista sin juegos en Febrero xDD, ni Agosto.
Las pajas mentales están muy bien para generar debate estéril en foros, pero esa tipa no tiene ni idea de nada.
Veo este mensaje y no puedo más que reírme de la ignorancia de la gente.
Lo de Pikmin ya va incluido en la parte que habla de ports y remasters. De hecho lleva insinuando dicho remaster desde 2019...
No dice que no habría gaps, dice que CASI no habría gaps (almost no gaps). También se refiere a la primera mitad del año así que agosto no entra en la lista.
Que está bien ser excépticos pero si no tenéis ni idea del tema mejor no habléis que lo único que hacéis es el ridículo.
Mojonaba escribió:Emily ha confirmado algo que ya sospechábamos: Pikmin iba a salir en primavera pero al final se lo guardaron para otoño como comodín viendo la que se venía.
Probablemente el juego de octubre se ha retrasado a principios del año que viene y han usado Pikmin para rellenar su hueco.
lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
Un buen pack de switch en navidades y una ligera rebaja y las navidades se las lleva de calle Nintendo.
Soberano escribió:lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
Un buen pack de switch en navidades y una ligera rebaja y las navidades se las lleva de calle Nintendo.
No, apenas se van a vender PS5, no...
Soberano escribió:lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
Fran_Pelayo escribió:Soberano escribió:lalioparda escribió:Con la que se viene a raíz del covid no es momento de vender consolas nuevas a 500 euros.
A ver. Si van a vender. Por supuesto. Pero porque la masa de fans de Sony es muy amplia. Seguro que en las primeras semanas venden 4-5 millones mínimo. Pero a partir de ahí las ventas van a bajar muchusimo. Y no sólo por la situación social. Sino también porque ni Sony ni Microsoft han mostrado alicientes para pasarse a la next gen. Por ejemplo tengo varios amigos muy consoleros. Pero mucho mucho. Y uno de ellos muy muy sonyer (tenía la pasta guardada incluso). Y están muy decepcionados con todo lo visto hasta ahora. Y ninguno de ellos (repito: Tienen TODAS las consolas e incluso PC) va a pillar de salida ni Ps5 ni Series. Y como ellos habrá muchos más. Y a esto súmale la situación actual. Que va a vender Sony? Por supuesto. Hay millones de fans que compran sí o sí. Pero los mínimamente críticos no se van a sumar ni tampoco los que están agobiados.
Y en esta situación, se planta Nintendo y saca un Breath of the wild 2 o un Bayonetta 3 o un Mario Collection o... Yo qué sé. Un bombazo gordo o medio bombazo. Y la gente se pilla uno de estos y se queda más que conforme y a mamarla la next gen durante unos meses por lo menos. Yo lo veo muy claro.
Feroz El Mejor escribió:A mi segun me han ido diciendo y pasando sobre los insiders estos, el viernes se avecina un "Nintendo Direct Mini" pero que ignoremos el nombre porque tendra miga, y que les sorprenderia si aun con eso, fuera uno general en lugar del "Mini" por el tema de que segun dicen habria OTRO mas en septiembre siendo este ya uno regular.
Veremos que sucede al final.

Calejo escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi segun me han ido diciendo y pasando sobre los insiders estos, el viernes se avecina un "Nintendo Direct Mini" pero que ignoremos el nombre porque tendra miga, y que les sorprenderia si aun con eso, fuera uno general en lugar del "Mini" por el tema de que segun dicen habria OTRO mas en septiembre siendo este ya uno regular.
Veremos que sucede al final.
Llevamos todo el verano con la misma matraca. Que si está semana hay direct, pero el bueno será dentro de otras dos o tres y dentro de otras dos o tres hay otro, pero el bueno bueno es el siguiente, y así siempre acertamos.
  Sapikelio escribió:Mojonaba escribió:Veo este mensaje y no puedo más que reírme de la ignorancia de la gente.
Lo de Pikmin ya va incluido en la parte que habla de ports y remasters. De hecho lleva insinuando dicho remaster desde 2019...
No dice que no habría gaps, dice que CASI no habría gaps (almost no gaps). También se refiere a la primera mitad del año así que agosto no entra en la lista.
Que está bien ser escépticos pero si no tenéis ni idea del tema mejor no habléis que lo único que hacéis es el ridículo.
No, el que tiene idea eres tu! Desde luego parece que esta gente os da de comer...
A ver, ¿Que esta gente de algo se enterará? puede. ¿Que esta gete suelta humo? Muchisimo.
No hay que ser insider para saber que nintendo iba o va a sacar un remaster/port del Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Mario 3d World, Zelda SS/TP/WW, etc...
Decir "Nintendo va a sacar remasters/ports este año", no me dice nada. A mi si me dices, nintendo va a sacar un juego de policias con quimeras (Astral Chain) o Monolith un juego medieval (la nueva IP), pues vale, eso si me sirve y ole tus narices. Pero jugar a decir obviedades podemos jugar todos. Mira, yo te puedo decir que en la proxima consola de nintendo va a haber un zelda, un mario, un animal crossing y habrán ports/remasters de juegos antiguos.
Gerudo escribió:El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...
ryo hazuki escribió:Gerudo escribió:El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...
Si, ya se vio cuando salió ps4 como la peña se esperó a comprar la consola xDD
Realmente todo dependerá del stock que Sony suelte, hay muchísima expectación por la consola y posiblemente no todo el mundo que la quiera de salida la podra comprar. Da igual que GTA5 no salga de salida cuándo el juego de ps4 funcionará en la nueva consola igualmente.
Por otro lado sabiendo que la nueva Xbox sale en noviembre, vería IMPOSIBLE que ps5 se vaya al próximo año, sería un hara-kiri similar al que se hicieron en 2006 con el retraso de casi un año de ps3
TheLittleMelo escribió:ryo hazuki escribió:Gerudo escribió:El problema que va a tener PS5 es que no tendrá el GTAV de salida. A parte de eso, a ver qué tal les funciona vender el nuevo FIFA a 500-600 mortadelos, porque me da que la peña va a preferir quedarse con PS4 y esperar a que el catálogo de PS5 evolucione. De hecho, oficialmente no se sabe ni precio, ni juegos de salida y puede que realmente la consola se vaya a 2021...
Si, ya se vio cuando salió ps4 como la peña se esperó a comprar la consola xDD
Realmente todo dependerá del stock que Sony suelte, hay muchísima expectación por la consola y posiblemente no todo el mundo que la quiera de salida la podra comprar. Da igual que GTA5 no salga de salida cuándo el juego de ps4 funcionará en la nueva consola igualmente.
Por otro lado sabiendo que la nueva Xbox sale en noviembre, vería IMPOSIBLE que ps5 se vaya al próximo año, sería un hara-kiri similar al que se hicieron en 2006 con el retraso de casi un año de ps3
Home, si PS5 va a vender por el mero hecho de ser PS5 (estoy de acuerdo contigo), no creo que el lanzarse en marzo de 2021 y darle unas navidades de margen a Series X le suponga un gran problema. Series X creo que no llama la atención de nadie y para colmo nace con un mercado menos (como toda XBOX).
De todos modos, PS5 sale este año con total seguridad.
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.
lalioparda escribió:Sony no pierde el tiempo y ya empieza su campaña:
https://hardwaresfera-com.cdn.ampprojec ... predatoria
Cuantas chorradas se leen en ese artículo pagado.
  ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.
Ps4 vendió bien porque la gente después de 7 años ya tenía ganas de una nueva generación, aparte de salir a un precio bastante atractivo.
En este caso los juegos de salida no creo que tuvieran mucha repercusión xDlalioparda escribió:Sony no pierde el tiempo y ya empieza su campaña:
El artículo es una basura pero es igual de absurdo el creer que Sony ha tenido algo que ver con esto.
En serio, algunos os toméis muy en serio la gilipoyez de la console wars
lalioparda escribió:ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Supongamos pues que PS4 vendió tan bien desde el día uno gracias a esos Knack y Killzone maravillosos que pasarán a la historia como obras maestras xD.
Ps4 vendió bien porque la gente después de 7 años ya tenía ganas de una nueva generación, aparte de salir a un precio bastante atractivo.
En este caso los juegos de salida no creo que tuvieran mucha repercusión xDlalioparda escribió:Sony no pierde el tiempo y ya empieza su campaña:
El artículo es una basura pero es igual de absurdo el creer que Sony ha tenido algo que ver con esto.
En serio, algunos os toméis muy en serio la gilipoyez de la console wars
No es la primera vez que se dice que Sony utiliza este tipo de estrategias con la prensa. Es un tema muy trillado.
¿A que viene a estas alturas semejante artículo tan rastrero y tan poco documentado? Justo cuando empieza la campaña de marketin de ps5.¿ Casualidad?puede ser. Pero todos sabemos cómo se mueve Sony.
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver... En Nintendo no se dan cuenta de que la gente está ya tan hambrienta de hype que cualquier Direct mini ahora va a ser como una patada en los cojones??
Es más. Si ahora hacen el puto Direct general, como pedimos todos, los ánimos se calmarían y quedariamos bastante satisfechos. Y ya después de aquí a enero pues que metan Direct Minis si quieren. Pero ahora mismo cualquier Direct mini antes de un General va a ser una cagada y otra patada en los huevos. Lo tengo clarísimo.