Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Llevo días leyendo y escuchando a gente hablar de un remake de SkywardSword... que hay de cierto en eso?
Marceline escribió:Llevo días leyendo y escuchando a gente hablar de un remake de SkywardSword... que hay de cierto en eso?


Lo único cierto es que se listó y se pudo reservar en Amazon. No es la primera vez que un juego se filtra así, pero tampoco es la primera vez que se listó por error o era un simple placeholder.
Mario Collection suena tan bien que no veo a nintendo haciendolo, haced memoria, cuando fue la ultima vez que nintendo saco un recopilatorio? que yo recuerde el METROID trilogy de WII, y anda que no ha llovido desde entonces.

Nintendo sacara:
Mario 64 tal cual(o port ded de NDS) como juego digital
Mario Galaxy 1 a 49.90
Mario Galaxy 2 a 49.90
Mario Wii U(el de los gatos) a 59.90
El Sunshine no lo va a sacar, a mi me encantaría, pero no tuvo éxito.
Los de 16 y 8 bits ya están en el online.
NaN escribió:Mario Collection suena tan bien que no veo a nintendo haciendolo, haced memoria, cuando fue la ultima vez que nintendo saco un recopilatorio? que yo recuerde el METROID trilogy de WII, y anda que no ha llovido desde entonces.

Nintendo sacara:
Mario 64 tal cual(o port ded de NDS) como juego digital
Mario Galaxy 1 a 49.90
Mario Galaxy 2 a 49.90
Mario Wii U(el de los gatos) a 59.90
El Sunshine no lo va a sacar, a mi me encantaría, pero no tuvo éxito.
Los de 16 y 8 bits ya están en el online.

Puede ser. Pero yo veo que mario galaxy 1 y 2 vendrán en el mismo pack,l fisico, Mario 3d world de manera individual también en físico, y mario 64 en la eshop.
Sunshine tengo dudas.
@cloudluc2 dysco está confirmado compañero.
plata 7 escribió:@cloudluc2 dysco está confirmado compañero.

Pero me gustaría saber la fecha ya!! Jejeje
NaN escribió:Mario Collection suena tan bien que no veo a nintendo haciendolo, haced memoria, cuando fue la ultima vez que nintendo saco un recopilatorio? que yo recuerde el METROID trilogy de WII, y anda que no ha llovido desde entonces.

Nintendo sacara:
Mario 64 tal cual(o port ded de NDS) como juego digital
Mario Galaxy 1 a 49.90
Mario Galaxy 2 a 49.90
Mario Wii U(el de los gatos) a 59.90
El Sunshine no lo va a sacar, a mi me encantaría, pero no tuvo éxito.
Los de 16 y 8 bits ya están en el online.

Justo esta noche he soñado que Nintendo anunciaba el Mario 64. Ya está, ese era el sueño XD
Ni Direct ni leches, Nintendo anunciando en un tweet que va a lanzar el Mario 64 por 40-60€ como el Pikmin 3.
Gerudo escribió:
NaN escribió:Mario Collection suena tan bien que no veo a nintendo haciendolo, haced memoria, cuando fue la ultima vez que nintendo saco un recopilatorio? que yo recuerde el METROID trilogy de WII, y anda que no ha llovido desde entonces.

Nintendo sacara:
Mario 64 tal cual(o port ded de NDS) como juego digital
Mario Galaxy 1 a 49.90
Mario Galaxy 2 a 49.90
Mario Wii U(el de los gatos) a 59.90
El Sunshine no lo va a sacar, a mi me encantaría, pero no tuvo éxito.
Los de 16 y 8 bits ya están en el online.

Justo esta noche he soñado que Nintendo anunciaba el Mario 64. Ya está, ese era el sueño XD
Ni Direct ni leches, Nintendo anunciando en un tweet que va a lanzar el Mario 64 por 40-60€ como el Pikmin 3.

bueno no jodamos, eso es mas bien una pesadilla [+risas]
NaN escribió:Mario Collection suena tan bien que no veo a nintendo haciendolo, haced memoria, cuando fue la ultima vez que nintendo saco un recopilatorio? que yo recuerde el METROID trilogy de WII, y anda que no ha llovido desde entonces.

Nintendo sacara:
Mario 64 tal cual(o port ded de NDS) como juego digital
Mario Galaxy 1 a 49.90
Mario Galaxy 2 a 49.90
Mario Wii U(el de los gatos) a 59.90
El Sunshine no lo va a sacar, a mi me encantaría, pero no tuvo éxito.
Los de 16 y 8 bits ya están en el online.


Pues justamente de Mario está el All-Stars de SNES que tuvo una especie de remaster en Wii por el 25 aniversario de la saga.
No me parece muy descabellado que para celebrar los 35 años quieran ir un poco más allá, y sin romperse la crisma sacar un pack con el Mario 64, Sunshine y los Galaxy. Todos sin tocar, solo con su correspondiente subida de definición, un poco de AA, y algún que otro ajuste menor. A 60 pavazos ya me parecería caro, no creo que Nintendo esté por la labor de ser mucho más avariciosa que eso.
@NaN
Sí sí, la verdad es que ya me había olvidado del sueño, pero tu post me lo ha recordado [qmparto]
Yo creo que Nintendo directamente va a sacar el Mario 64, el Sunshine y los Galaxy cada uno en un cartucho con sus ediciones coleccionistas como hicieron con la de Zelda Link's Awakening a un precio de 49.95 euros la edicion normal, y un precio elevado para las coleccionistas, la duda que me entra es si los Galaxy vendran los dos en un solo cartucho o sacaran cada uno por separado......

Siendo el 35 aniversario de Mario, como minimo tendria que hacer todo esto, como minimo.....

A mi me encantaría que sacasen todo esto, pero a ver que pasa al final, algo van a sacar seguro.
kizaru escribió:Yo creo que Nintendo directamente va a sacar el Mario 64, el Sunshine y los Galaxy cada uno en un cartucho con sus ediciones coleccionistas como hicieron con la de Zelda Link's Awakening a un precio de 49.95 euros la edicion normal, y un precio elevado para las coleccionistas, la duda que me entra es si los Galaxy vendran los dos en un solo cartucho o sacaran cada uno por separado......

Siendo el 35 aniversario de Mario, como minimo tendria que hacer todo esto, como minimo.....

A mi me encantaría que sacasen todo esto, pero a ver que pasa al final, algo van a sacar seguro.


Hombre, eso de como minimo ... Como minimo no tiene porque sacar nada. No se a comprometido a sacar ningun juego de mario este año, que yo sepa. Todo este tema de las colecciones y remasterizaciones de mario lo ha dicho unica y exclusivamente los insiders famosetes.
Luego ya cada uno se hace sus pajas mentales.
Más rumores:
Según un periódico de Taipei, la Switch Pro comenzaría a fabricarse antes de finales de este año para salir a la venta a principios del que viene.

Por otro lado parece que en los próximos meses se va a lanzar una Switch Lite Edición Super Mario, presumiblemente como parte de la celebración del 35 aniversario.


ElleryPouso escribió:Todo este tema de las colecciones y remasterizaciones de mario lo ha dicho unica y exclusivamente los insiders famosetes.
Luego ya cada uno se hace sus pajas mentales.

Otro que se pasa de listo... No, no sólo lo han dicho los "insiders famosetes", de hecho el primero en filtrarlo fue VGC, junto con Eurogamer y Gematsu.
Mojonaba escribió:Más rumores:
Según un periódico de Taipei, la Switch Pro comenzaría a fabricarse antes de finales de este año para salir a la venta a principios del que viene.

Por otro lado parece que en los próximos meses se va a lanzar una Switch Lite Edición Super Mario, presumiblemente como parte de la celebración del 35 aniversario.


ElleryPouso escribió:Todo este tema de las colecciones y remasterizaciones de mario lo ha dicho unica y exclusivamente los insiders famosetes.
Luego ya cada uno se hace sus pajas mentales.

Otro que se pasa de listo... No, no sólo lo han dicho los "insiders famosetes", de hecho el primero en filtrarlo fue VGC, junto con Eurogamer y Gematsu.


Relajate superman.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mojonaba escribió:Más rumores:
Según un periódico de Taipei, la Switch Pro comenzaría a fabricarse antes de finales de este año para salir a la venta a principios del que viene.

Por otro lado parece que en los próximos meses se va a lanzar una Switch Lite Edición Super Mario, presumiblemente como parte de la celebración del 35 aniversario.


ElleryPouso escribió:Todo este tema de las colecciones y remasterizaciones de mario lo ha dicho unica y exclusivamente los insiders famosetes.
Luego ya cada uno se hace sus pajas mentales.

Otro que se pasa de listo... No, no sólo lo han dicho los "insiders famosetes", de hecho el primero en filtrarlo fue VGC, junto con Eurogamer y Gematsu.

RUMORES.

Creo que aún no entendemos el significado, aún estoy esperando el pedazo de Direct que decían con Mario collection 100% seguro y demás RUMORES que decían que iban a salir, puro humo.
Mojonaba escribió:
Por otro lado parece que en los próximos meses se va a lanzar una Switch Lite Edición Super Mario, presumiblemente como parte de la celebración del 35 aniversario.

.

Pues vaya forma de celebrarlo mas meh :/
Pues no me parece mal plan comprar una PS5 de lanzamiento para jugar: Spiderman Miles Morales, Cyberpunk2077 y Yakuza 7... es más, lo voy a hacer xD

Entre otros motivos, es por lo que me da igual que Nintendo retrase lo "tocho" a 2021.

PD: El resto de motivos es el 13 sentinels y el Trails of cold steel 4 [rtfm]

edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.
danked escribió:edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.

La mayoría de los títulos que hay actualmente en la consola, especialmente los exclusivos de Nintendo, ya lo hacen...
@ithan_87 No, no es así. Ni siquiera Paper Mario alcanza esas resoluciones.
Van anunciar algo grande en septiembre y tiene toda la pinta que será o el mario collection o novedades de algún zelda, una de las dos, en una semanita y pico salimos de dudas
ithan_87 escribió:
danked escribió:edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.

La mayoría de los títulos que hay actualmente en la consola, especialmente los exclusivos de Nintendo, ya lo hacen...

En absoluto. Diría que son casi la excepción los juegos que alcanzan esas resoluciones.
Bueno yo mientras los juegos vayan bien en la switch normal me da igual la pro porque desembolsar un dinero para que luego haya pequeñas diferencias
ithan_87 escribió:
danked escribió:edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.

La mayoría de los ports de WiiU, ya lo hacen...

fixed (y ni aún así)
ithan_87 escribió:
danked escribió:edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.

La mayoría de los títulos que hay actualmente en la consola, especialmente los exclusivos de Nintendo, ya lo hacen...

La mayoría no e incluso bastantes juegos de Nintendo no llegan a 1080p. Por poner un ej, ¿el port de Wii U Donkey Kong Country: Tropical Freeze llega a los 1080p?

Hace un tiempo ya discutí con un forero que afirmaba que el Bayonetta 2 iba a 1080p cuando solo llega a 720p en el dock..
Ya me veo el 3 de marzo el lanzamiento de Switch Pro + Botw 2...
ithan_87 escribió:
danked escribió:edit: sobre un nuevo hardware de Switch, si consiguen los 1080p en sobremesa y los 720p en portatil en juegos que ahora no, que cuenten conmigo.

La mayoría de los títulos que hay actualmente en la consola, especialmente los exclusivos de Nintendo, ya lo hacen...

mentira
dark_tamahome escribió:Bueno yo mientras los juegos vayan bien en la switch normal me da igual la pro porque desembolsar un dinero para que luego haya pequeñas diferencias


El problema será cuando existan juegos exclusivos para el nuevo sistema, precedentes existen xD
ryo hazuki escribió:
dark_tamahome escribió:Bueno yo mientras los juegos vayan bien en la switch normal me da igual la pro porque desembolsar un dinero para que luego haya pequeñas diferencias


El problema será cuando existan juegos exclusivos para el nuevo sistema, precedentes existen xD


Pues esperemos que esos mismos precedentes les hayan hecho entender que sacar un par de juegos exclusivos no hacen que te compres una nueva edición de la consola, las solo especificaciones y tamaño pueden vendertela por si sola, y que hacerlo solamente perjudica las ventas de los juegos exclusivos.
@ryo hazuki De momento los precedentes dicen que, en la gran mayoría de los casos, sacan 4 exclusivos contados para el modelo más potente y ya, porque la mayoría de compañías prefiere aprovechar el parque instalado que desarrollar para los pocos que se acaben de comprar la consola con dopping (así pasó en DS con DSi y en 3DS con las New, incluso los juegos que requieren Expansion Pak en Nintendo 64 son muy pocos). El camino a seguir debe ser más bien el de las PS4 Pro y Xbox One X, mismo juego que mejora su rendimiento en el sistema que le ofrezca más potencia, pero funcional en ambos.

La ocasión en la que la consola potenciada recibió muchos juegos exclusivos fue Game Boy Color, pero está en el límite entre que se pueda considerar una revisión de Game Boy o una consola nueva por sí misma.
@alucardson @alucardson Claro yo me compré la new 3ds pero porque no tenia la normal y solo sacaron un juego o dos exclusivos me la compre por el tamaño por lo que ofrecia, espero que no hagan eso porque no esta la economia ahora mismo para gastar 300 y pico en otra nueva con la ps5 a la vuelta de la esquina y vender mi switch normal para pillarme la pro es que seria una putada
Anunciado un nuevo Wonder Boy para Switch. Parece que la vuelta de la saga se la han tomado muy en serio.

https://www.vgchartz.com/article/444988/wonder-boy-asha-in-monster-world-announced-for-switch-and-ps4/
El único "exclusivo" gordo que tuvo la New 3DS fue el Xenoblade Chronicles, y lo pongo entre comillas porque no era más que un port de Wii downgradeado.
Luego si eso estaban el Minecraft, un musou de Fire Emblem (disponible en Switch también), el The Binding of Isaac y alguno más, pero venga, ¿a alguien le dolía no poder jugarlos en la Old 3DS? ¿Teniendo esos mismos juegos en otros tropecientos dispositivos y consolas?

Si todos los AAA de Nintendo y Third Party gordos siguen saliendo y funcionando en la Switch estándar, por mí está bien si sacan la Switch Pro.
Claramente toca revisión, campaña publicitaria tocha con nuevos joycon y algo más de chicha (lo justo para mejorar el rendimiento de lo que hay y lo que venga). Ediciones especiales y relanzamiento de la plataforma con algunas opciones para los suscriptores.
Todo ello para competir con la nueva gen... Jaja no en serio, todo ello para pillar por banda a los indecisos en una segunda ronda y arrastrar renoves y segundas (o terceras) consolas para los que le quieren tener todo [+risas]
Yo voy a aguantar con la lite hasta la siguiente consola de Nintendo, espero que si saca una versión pro no tenga juegos exclusivos y que las switch normales reciban versiones dignas.
A la que le toca revisión es a la PS5 y todavía no ha salido. La consola es enorme [+risas]

Volviendo al hilo, también se ha anunciado el primer Masquerade con lanzamiento para septiembre. Para mi por lo menos es un lanzamiento importante. Hay que recordar que la segunda entrega se anunció también para Switch pero se ha retrasado para 2021.

Luego edito para poner la fuente.
Yo si hacen revisión venderé mi switch vulnerable a cualquier piratilla de poca monta, y por 4 perras compraré la nueva.
Soberano escribió:Yo si hacen revisión venderé mi switch vulnerable a cualquier piratilla de poca monta, y por 4 perras compraré la nueva.

Jajaja yo es algo que tampoco descarto. Pero le tengo tanto cariño a mi Switch que quizás esperaré a la Switch 2 o lo que venga después.
Soberano escribió:Yo si hacen revisión venderé mi switch vulnerable a cualquier piratilla de poca monta, y por 4 perras compraré la nueva.


Juas, lo hice con la 3DS para pasarme a la new (que al final también acabe pirateando [+risas] ). Y lo volveré a hacer con la switch (y tarde o temprano acabará pirateada también [qmparto] )
Bueno, pues seguir con los rumores que yo voy a disfrutar de esto como un gorrino como sea la mitad de bueno que el monster boy

https://wonderboy.inin.games/

https://www.nintenderos.com/2020/08/won ... do-switch/
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Yo una revisión para el año que viene me parece normal si temen la nueva generación pero si de verdad están esperando a sacar la consola para sacar sus juegos dejando todo este 2020 vacío prácticamente me parece una de las guarradas más fuerte que pueden hacer, ridículo como tratan al consumidor, tienen una base enorme de gente como para retrasar lanzamientos pensando en vender más hardware.
Pues creo y espero que los rumores de una nueva Switch más potente no sean ciertos. ¿Con las ventas que están teniendo? No es el momento todavía, es muy pronto. Sí podrían sacar una revisión del modelo actual con mejor batería o qué sé yo, alguna mejora que les permita además abaratar costes de producción. Pero vamos, que se dejen de tonterías y se pongan a lanzar juegos que buena falta hace.
Aquí algunos piensan que los rumores de una nueva Switch van a afectar a las ventas de la consola para estas navidades y no pueden estar más equivocados. Las ventas de Switch seguirán igual de potentes siguiendo la tónica de lo que llevamos de año. Lo único que va a conseguir que se lanzase una nueva edición de Switch es que la consola se venda igual de bien o incluso mejor de lo que lo ha hecho en 2020 el próximo año. En todo caso restará ventas a la PS5 y Xbox Series X porque les robará la atención.
Pues cero interes en una revision, lo unico que deberian rediseñar son los joycon, la consola en si lo unico que necesita es un buen descuento.

Total, saquen lo que saquen vamos a estar super desfasados, como no sea una consola unicamente sobremesa con mas potencia, no le veo el sentido.
He leido el "rumor" no hablan de mas potencia...

En ese sentido switch ya ha tenido una revisión y mas importante de lo que se indica en el rumor, al menos en la última revisión se aumentó la batería. A ver si arreglan los joycon.
Takashi Mochizuki también ha escrito sobre la rumoreada Switch Pro:

Nintendo Co. plans to debut an upgraded model of its Switch console next year along with a lineup of new games, people familiar with the matter said, ceding 2020’s holiday spotlight to rival devices from Sony Corp. and Microsoft Corp.

The specifications of the new machine have yet to be finalized, though the Kyoto-based company has looked into including more computing power and 4K high-definition graphics, people briefed on the strategy told Bloomberg News, asking not to be identified because it’s private.

The release of the upgraded Switch would be coupled with, or followed by, a slew of games from Nintendo itself and related outside studios, the people said. The focus on next year’s pipeline explains Nintendo’s relatively quiet software release schedule so far this year, the people said.



La otra noticia hablaba de que saldría a la venta antes del 31 de marzo (Q1), que ya me parecía un poco pronto si todavía no han empezado a fabricarlas pero bueno, no tengo ni idea de los tiempos con los que suelen trabajar así que supongo que podría ser posible (recordemos que la Switch Lite la anunciaron con poco más de dos meses de margen). Pero ahora dice Mochizuki que todavía no han terminado de decidir las especificaciones de la Pro... me suena más creíble septiembre de 2021, igual que la Lite que si no recuerdo mal los primeros rumores salieron por esta época también.

En cuanto a la última negrita, tendría muchísimo sentido la verdad. En ningún momento me he tragado la escusa de que el covid y el teletrabajo les han reventado la productividad. Que hayan decidido guardarse lanzamientos más importantes para que queden más cerca de la salida de la Pro me suena mucho más creíble, no sé a vosotros.
Pues no sé yo para qué querría ahora Nintendo otro modelo de consola, ¿para rascar unos 10 millones más al final del ciclo de la consola mientras el modelo insignia vende más de 100 millones?
Yo creo que PS4 Pro y One X nos han enseñado a todos que estos modelos más potentes no interesan (son las versiones de la consola menos vendidas). Lo mismo pasa con la versión Lite de Switch que es semanalmente vapuleada por el modelo original.

Para colmo las versiones Pro no generan nuevo mercado, es posible que haya consumidores que se adentren con esta nueva versión, o que consumidores con la versión original se actualicen, pero eso no atrae nuevos jugadores a tu negocio que te compren juegos, es gente que ya estaba en tu negocio o que tarde o temprano iba a estar.

Al menos Switch Lite sí abre la posibilidad de atraer nuevos usuarios, aunque sólo sea por la capacidad de meter más de una Switch en un mismo hogar. Y ya vemos cómo le va...

Pero vamos, igual a Nintendo sí le interesa rascar 10-15 millones más aunque eso no suponga más ingresos vía soft qué es lo que a ella le da de comer, a saber xD. O igual todo es marketing, un hey mírame, habla de mi.

También es verdad que Nintendo es muy dada a sacar un nuevo modelo de consola portátil y dejar de producir el anterior, más como un recambio que como una alternativa, manteniendo el precio. Si es eso de lo que habla el rumor deberíamos dejar de nombrarla como Switch Pro.

En fin, como han dicho ya antes por aquí: Nintendo, saca juegos, que es lo que te da de comer y lo que de verdad vende consolas.
Rumor anual para intentar que en Navidad vendan más las demás consolas, nada nuevo, falta eurosony que diga eurogamer diciendo que no compréis la switch.
Vomitivo, lo peor es quien le sigue el juego a esta gente.
El insider que filtró la fecha de los 2 últimos Direct, dijo que este Viernes 28 tendremos uno de los Direct grandes, verdad?

A ver si se llega a confirmar y vemos grandes lanzamientos de Nintendo para lo que queda de año y el inicio del siguiente.

Si hace tanto tiempo que no hay un Direct grande, quizás es el momento de sacar grandes bazas, como fecha de Zelda BotW 2, Bayonetta 3, Metroid Prime Collection, etc. En mi caso, con el remaster de los Mario Sunshine y Galaxy (los 2) y la fecha de lanzamiento de Silksong, ya me habrán ganado.
Yo tampoco termino de ver lo de Switch Pro con más potencia. Primero, la gran baza de Nintendo para competir con la nueva generación creo que será tener en el mercado una consola ya asentada, con un gran catálogo, posibilidades de juego distintas y, sobre todo, un precio mucho menor. Poner a la venta un modelo Pro con un precio más cercano a PS5 y Xbox Series se cargaría en parte esta estrategia, quedando relegada a los que queramos upgradear la consola vía plan renove o algún jugador tardío que aún no la tenga y vea la oportunidad de coger la mejor versión (y, de nuevo, tendría que plantearse si coger Switch Pro o las nuevas de Microsoft y Sony pagando algo más). Y segundo, sacar un modelo Pro en 2021 minimizaría el impacto gráfico de Switch 2 en 2023-2024 (más allá no creo que se vaya), así que, en cierto modo, sería tirarse piedras contra su propio tejado por arañar cuatro ventas de más.

Un rediseño de la consola aumentando batería y quizás memoria interna, pero manteniendo el precio, para mantener visibilidad en el mercado, puede ser. Un modelo Pro no lo veo. Ahora, es Nintendo, nunca se sabe.
Nyel escribió:Yo tampoco termino de ver lo de Switch Pro con más potencia. Primero, la gran baza de Nintendo para competir con la nueva generación creo que será tener en el mercado una consola ya asentada, con un gran catálogo, posibilidades de juego distintas y, sobre todo, un precio mucho menor. Poner a la venta un modelo Pro con un precio más cercano a PS5 y Xbox Series se cargaría en parte esta estrategia, quedando relegada a los que queramos upgradear la consola vía plan renove o algún jugador tardío que aún no la tenga y vea la oportunidad de coger la mejor versión (y, de nuevo, tendría que plantearse si coger Switch Pro o las nuevas de Microsoft y Sony pagando algo más). Y segundo, sacar un modelo Pro en 2021 minimizaría el impacto gráfico de Switch 2 en 2023-2024 (más allá no creo que se vaya), así que, en cierto modo, sería tirarse piedras contra su propio tejado por arañar cuatro ventas de más.

Un rediseño de la consola aumentando batería y quizás memoria interna, pero manteniendo el precio, para mantener visibilidad en el mercado, puede ser. Un modelo Pro no lo veo. Ahora, es Nintendo, nunca se sabe.


A mí es lo que me da miedo. Todavía recuerdo cuando veía imposibles los rumores de una nueva 3DS con segundo stick y fueron capaces de hacerlo, y aumentando potencia. Que sí, que tuvo 3 exclusivos irrelevantes pero aún así no fue una buena jugada en mi opinión. Lo quieras o no es segmentar el mercado para arañar unas pocas ventas más...
36457 respuestas