Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Molaría bastante tener ese Tony hawk en portátil. Le meti muchas horas al uno de PSX y a los de game boy Advance
Los Tony Hawks de ds son los juegos a los que más horas me metía, me los compraba todos! Mira que tenía ganas de este Tony Hawk con graficotes pero si sale en switch seguramente caerá allí.
Yo lo veo muy dificil que Switch mueva el juego de Tony Hawks 1+2 no? Quizas una version con un buen tijeretazo seria posible.
Es que tiene que salir sí o sí en Switch y por supuesto caerá day one. La de horas que les metí a los de la Play... [amor]
No lo veo tan potente en gráficos como para no salir en Switch la verdad. Teniendo en cuenta la bajada de resolución creo que la consola debería de moverlo sin problemas con pocos ajustes
En PS4 y one básicas van a sub HD miedo me da el port a switch.
Ufff el subnautica [tadoramo] quema horas 100% recomendable, deseando que llegue a la switch
El hipotetico direct de la semana que viene puede venir muy cargado. Estan rumoreando bastantes cositas ... [fumando]
@ElleryPouso
¿Qué más hay rumoreado aparte del Mario Collection?
Mejor no ilusionarse con "rumores", porque luego vienen las decepciones. [facepalm]
Pero de verdad creeis que van a anunciar Direct gordo este mes? Llevamos con esto desde el año pasado.
Es que no va a haber Direct gordo en lo que queda de año, sería un sinsentido estar haciendo los Partner Showcase estos con 4 juegos third contados cada mes y pico, los Indie World por otro lado y luego anunciando tus novedades y ports en Twitter si en breve vas a hacer un Direct gordo, pudiendo coger y juntarlo todo en el mismo video para que tenga más "chicha".
abelard escribió:Pero de verdad creeis que van a anunciar Direct gordo este mes? Llevamos con esto desde el año pasado.


Por eso, ya va tocando. Se viene diciendo un Direct a finales de agosto desde hace tiempo.

Aunque teniendo el de indies tan reciente me hace dudar.
abelard escribió:Pero de verdad creeis que van a anunciar Direct gordo este mes? Llevamos con esto desde el año pasado.


Yo creo que el próximo direct (sea ahora a finales de Agosto o en Septiembre) algo van a tener que anunciar o, como mínimo, darán más información de títulos esperados como pueden ser BotW2 o incluso Metroid Prime 4 (aunque sólo sea cómo va el desarrollo o tal). Incluso podría ser que vienese Silksong.

También se hablaba del Skysward Sword o los Mario, y me parece una opción interesante y bastante posible (aunque quizás un poco temprana, teniendo en cuenta lo reciente que está Origami King). Salidas inmediatas sí que me espero pocas. Información tengo la esperanza de que bastante y, sobre todo, el anuncio de Silksong que ya va siendo hora.
Ya vuelve el ciclo del hype por un supuesto direct, no hemos aprendido nada de estos 8 meses... Yo ya no me creo ná, con suerte caerá UN direct gordo en lo que queda de año.
Se nos va a acumular la información de todas las consolas a partir del día 28
Cómo no anuncien pronto un direct... acabará el año y seguiremos exactamente igual.
En marzo hubo un indies y a la semana siguiente un Direct mini de 30 minutos. No veo por qué tiene que descartar nada este último indies.
Lo que no entiendo es como no tenemos un metal gear solid hd como tiene la psvita ....
No sé que pensar sobre el posible Direct, pero de ser cierto, necesito que los rumores sobre Skyward Sword y la compilación de los Mario sean ciertos.

Pikmim 3 DX lo pillaré seguro, pero joder no me creo que solo vaya a haber eso...

Sueño con un puñetero Metroid en 2D [+risas]
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es como no tenemos un metal gear solid hd como tiene la psvita ....

Konami suda de los videojuegos, esa es la única razon, ahora solo te sacas juegos mediocres tirando a basura como el contra corps, o compilaciones de juegos emulados como es el caso de los compilatorios de contra y castlevania, no te va sacar nada que les cueste el mínimo de trabajo hacer como sería portear cualquier metal gear.
alucardson escribió:
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es como no tenemos un metal gear solid hd como tiene la psvita ....

Konami suda de los videojuegos, esa es la única razon, ahora solo te sacas juegos mediocres tirando a basura como el contra corps, o compilaciones de juegos emulados como es el caso de los compilatorios de contra y castlevania, no te va sacar nada que les cueste el mínimo de trabajo hacer como sería portear cualquier metal gear.

Es flipante .... el único que estaba tirando del carro allí era Kojima ... si todavía estuviera ya habría algún metal Hera para Switch ...
alucardson escribió:
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es como no tenemos un metal gear solid hd como tiene la psvita ....

Konami suda de los videojuegos, esa es la única razon, ahora solo te sacas juegos mediocres tirando a basura como el contra corps, o compilaciones de juegos emulados como es el caso de los compilatorios de contra y castlevania, no te va sacar nada que les cueste el mínimo de trabajo hacer como sería portear cualquier metal gear.


Pero para sacar castlevanias en móviles si tienen tiempo y recursos... ¬_¬
Creo que no exagero nada si digo que desde finales de marzo, se anuncia todas las semanas un Direct inminente lleno de juegazos, con el aval de algún insider infalible que sabe de lo que habla... y así ya ha pasado casi medio año

Dicho lo cual, ojalá que sí haya uno este mes, y uno de verdad, no lo que han venido sacando. Pero vamos, que si todas las semanas se anuncia uno, algún día uno de los insiders infalibles acertará en su predicción... Yo ya no me creo nada, el Direct será cuando Nintendo tenga a bien anunciarlo, y no hay otra [+risas]
diegotoste escribió:Creo que no exagero nada si digo que desde finales de marzo, se anuncia todas las semanas un Direct inminente lleno de juegazos, con el aval de algún insider infalible que sabe de lo que habla... y así ya ha pasado casi medio año

Dicho lo cual, ojalá que sí haya uno este mes, y uno de verdad, no lo que han venido sacando. Pero vamos, que si todas las semanas se anuncia uno, algún día uno de los insiders infalibles acertará en su predicción... Yo ya no me creo nada, el Direct será cuando Nintendo tenga a bien anunciarlo, y no hay otra [+risas]

Está claro que los insiders son todos falsos. Todos han fallado en los últimos meses.
Si pensamos que hay un Direct es porque ya no pue ser que no haya.
Hay un "rumor" que sí se lleva cumpliendo desde que salió, que era el que decía que nintendo no pensaba sacar ningún direct en verano. Además se supone que las fuentes eran las propias third que habían recibido mensajes de Nintendo informándolas de eso. Pero claro, no es el tipo de filtración que mola leer...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:Lo que no entiendo es como no tenemos un metal gear solid hd como tiene la psvita ....

Sería una gozada ver el metal Gear 3 que incluso lo tuvo 3DS.

Y ya si soñamos fuerte metal Gear V me encantaría regularlo en switch pero como dicen konami está más ocupada haciendo dios sabe qué porque metal Gear se la suda, PES se la suda...
Una pregunta gente. Sabiendo que para la próxima generación esperáis una Switch 2.

Hablando desde una perspectiva de calidad-precio para cuando salga, por ejemplo, en 2023. ¿Cómo os gustaría que fuera la consola exáctamente? O mejor dicho, ¿Hasta qué punto querríais ver una mejora de gráficos y resolución respecto a la Switch?

En mi opinión, si van a tirar por lo híbrido una vez más, deberían implementar el DLSS 2.0. Que permite subir la tasa de frames y la resolución automáticamente. De esta forma, los desarrolladores pueden centrarse en mejorar los gráficos partiendo de una resolución de 720P y 30FPS.

Lo que el DLSS permitiría, sería que automáticamente la consola suba el juego base a 1080P y 60FPS mediante inteligencia artificial. Esto se notaría sobre todo en la parte portatil, que es donde más quebraderos de cabeza está generando a los desarrolladores.

Aparte del DLSS 2.0, que ya sería un plus y encima, por lo que he leido, es un chip barato, teniendo en cuenta que Nintendo va a seguir utilizando el Chip Tegra, espero que para 2023 ya haya salido al mercado el Tegra X3, y puedan implementarlo de alguna forma. De manera que la consola pueda llegar a rivalizar, al menos, contra la PS4 Pro.

Pero claro, aquí entraría también el tema de la refrigeración y la duración de la batería. Sinceramente, espero que para 2023 encuentren una solución a todo esto, y que la diferencia entre la Switch 1 y 2 sea bastante considerable.

¿Cómo lo veis vosotros?
Chuckilin escribió:Una pregunta gente. Sabiendo que para la próxima generación esperáis una Switch 2.

Hablando desde una perspectiva de calidad-precio para cuando salga, por ejemplo, en 2023. ¿Cómo os gustaría que fuera la consola exáctamente? O mejor dicho, ¿Hasta qué punto querríais ver una mejora de gráficos y resolución respecto a la Switch?

En mi opinión, si van a tirar por lo híbrido una vez más, deberían implementar el DLSS 2.0. Que permite subir la tasa de frames y la resolución automáticamente. De esta forma, los desarrolladores pueden centrarse en mejorar los gráficos partiendo de una resolución de 720P y 30FPS.

Lo que el DLSS permitiría, sería que automáticamente la consola suba el juego base a 1080P y 60FPS mediante inteligencia artificial. Esto se notaría sobre todo en la parte portatil, que es donde más quebraderos de cabeza está generando a los desarrolladores.

Aparte del DLSS 2.0, que ya sería un plus y encima, por lo que he leido, es un chip barato, teniendo en cuenta que Nintendo va a seguir utilizando el Chip Tegra, espero que para 2023 ya haya salido al mercado el Tegra X3, y puedan implementarlo de alguna forma. De manera que la consola pueda llegar a rivalizar, al menos, contra la PS4 Pro.

Pero claro, aquí entraría también el tema de la refrigeración y la duración de la batería. Sinceramente, espero que para 2023 encuentren una solución a todo esto, y que la diferencia entre la Switch 1 y 2 sea bastante considerable.

¿Cómo lo veis vosotros?


La próxima consola de Nintendo no necesita ni ray tracing ni 4k, que es básicamente lo que ofrece la nueva gen. Así que nintendo tira a puerta vacia, sólo tiene que empujarla para petarlo aún más que con la actual
Yo creo que la siguiente puede ser más puntera que ésta, ya que saldrán de una situación de más confianza.
Tampoco pidiendo imposibles
La tecnología dlss le viene que ni pintada a la switch 2
@diegotoste
Hay un par de insiders reales que anunciaron el mini de marzo y este Partners Showcase de julio, "acertando" incluso la hora del anuncio. O sea que todos falsos no son.

Luego obviamente habrá miles de trolls y espabilados que se tiran el triple e intentan adivinar el día haciendo creer que tienen información cuando sólo buscan llamar la atención.
Esperemos tengan uno este mes.
Yo ya deje de creer en Switch hace algunos meses, me temo que los años que nos queden de consolas pinta a muchos refritos y poca cosa nueva, espero equivocarme.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:Yo ya deje de creer en Switch hace algunos meses, me temo que los años que nos queden de consolas pinta a muchos refritos y poca cosa nueva, espero equivocarme.

Pero con Zelda BOTW2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y seguro que me dejo muchos que están ANUNCIADOS como se puede dejar de creer en que no van a salir juegos nuevos? Ya lo dije, por mucho que se tiren 4 años como hacen otras compañías enseñando un juego no significa que vaya a salir antes, saldrán cuando tengan que salir y estén listos.
Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.
edurush escribió:Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.


La verdad es que no sabemos nada. Es imposible deducir si uno va a salir antes que otro. O si no sale ninguno.
Pero los del Game tampoco saben nada.



Estas navidades hay un juego y una consola que va a llamar mucho la atención. Ps5 y Spiderman.
Seguro que Nintendo prepara algo para competir con ese pack. Podría ser una rebaja de la consola y el Zelda 2. O podría ser cualquier otra cosa. Pero que van a sacar algo fuerte es seguro. (Bueno, es lógico. Seguro no hay nada)
edurush escribió:Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.


Las reservas del game no son indicativo de nada, juegos con un largo desarrollo como final fantasy 7 remake, Kingdom Hearts 3 o last os us 2 se podían reservar literalmente años antes de su salida.

Y en el caso de Metroid 4 y lo que sabemos de el (es decir, prácticamente nada) yo no lo esperaría hasta mínimo 2022 y eso siendo optimistas xD
edurush escribió:Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.


Lo de inminente lo pondría en duda, hace unos días salió una oferta para ser "Lead Producer" para el juego, por lo que da a entender que no va tan bien como se espera...

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8074218497?
Desde el 9 de julio de 2017 tengo yo reservado el Metroid en Amazon xD
borre escribió:
edurush escribió:Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.


Lo de inminente lo pondría en duda, hace unos días salió una oferta para ser "Lead Producer" para el juego, por lo que da a entender que no va tan bien como se espera...

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8074218497?


Por ahí comentaron que Lead Producer suele haber varios en grandes proyectos, y que su contratación busca acelerar el desarrollo del juego, vamos que todo lo contrario a que no vaya bien. Aunque no indica que vaya a salir pronto, claro.
TheLittleMelo escribió:
borre escribió:
edurush escribió:Como curiosidad, hoy he ido a Game a vender unos juegos y me han preguntado si quería reservar Metroid, aunque en su página web también hace meses que se puede reservar. Yo sigo pensando que Metroid 4 va a ser lo más inminente, antes incluso que Zelda y los Marios.


Lo de inminente lo pondría en duda, hace unos días salió una oferta para ser "Lead Producer" para el juego, por lo que da a entender que no va tan bien como se espera...

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8074218497?


Por ahí comentaron que Lead Producer suele haber varios en grandes proyectos, y que su contratación busca acelerar el desarrollo del juego, vamos que todo lo contrario a que no vaya bien. Aunque no indica que vaya a salir pronto, claro.


Entonces no he dicho nada y que sea todo lo contrario :Ð
Desde aquí pido a los moderadores que vuelvan a abrir el hilo de "Eiyuden" en Switch, porque en ningún momento han dicho que no lo vayan a lanzar en esa plataforma.

Lo que han dicho, es que si en 2022 todavía no se ha lanzado la sucesora de la Switch, se centrarían en meterlo a Switch.

Así que mientras no salga la nueva consola, el juego seguiría pendiente pa Switch.

Y si no me creéis, meteos a la web de Kickstarter, o al discord de ahí, porque ya lo han dejado bien claro. Tienen la intención de que llegue a Nintendo de una forma u otra, y varios Nintenderos ya le han dado su dinero.
Guille_c94 escribió:
abelard escribió:Pero de verdad creeis que van a anunciar Direct gordo este mes? Llevamos con esto desde el año pasado.


Por eso, ya va tocando. Se viene diciendo un Direct a finales de agosto desde hace tiempo.

Aunque teniendo el de indies tan reciente me hace dudar.

Se viene hablando de un Direct nuevo cada dos semanas desde hace un año ya [+risas]
¿Pensáis que veremos algo más de Warner para Swich este fin de semana? Había rumores de que Warner tendría dos lanzamientos para Switch este año, uno exclusivo y otro multiplataforma. El exclusivo finalmente fue el Bakugan. Faltaría el juego multi, pero dudo que Rocksteady haga nada pasa Switch. Tal vez el nuevo Batman (?)
Me parece increible que Nintendo con el año de silencio que se esta marcando no tenga por lo menos un par de bombazos para navidad para poder competir con la competencia..
@cloudluc2 supongo que algo tendrá pero lo va a anunciar cuando quede poco tiempo para salir, de todas formas yo creo que el lanzamiento más importante de Nintendo este año ya ha salido y es el animal crossing, para final de año no espero nada muy sorprendente.
deryck escribió:¿Pensáis que veremos algo más de Warner para Swich este fin de semana? Había rumores de que Warner tendría dos lanzamientos para Switch este año, uno exclusivo y otro multiplataforma. El exclusivo finalmente fue el Bakugan. Faltaría el juego multi, pero dudo que Rocksteady haga nada pasa Switch. Tal vez el nuevo Batman (?)


Mi apuesta es que no :(
Bueno, al menos ya empieza a hacerse eco el rumor en sitios "más o menos" oficiales, con lo que, al menos, se han asegurado ponernos a todos nerviosos otra semana más...

Fuentes:
Nintendo Everything
Nintendo Life

Un saludete,
Emily ha confirmado algo que ya sospechábamos: Pikmin iba a salir en primavera pero al final se lo guardaron para otoño como comodín viendo la que se venía.

Probablemente el juego de octubre se ha retrasado a principios del año que viene y han usado Pikmin para rellenar su hueco.
Mojonaba escribió:Emily ha confirmado algo que ya sospechábamos: Pikmin iba a salir en primavera pero al final se lo guardaron para otoño como comodín viendo la que se venía.

Probablemente el juego de octubre se ha retrasado a principios del año que viene y han usado Pikmin para rellenar su hueco.


Veo esos tweets y no puedo más que reírme de la caradura que tiene la gente xD. Si dice tan pancha que "Pikmin estaba programado para salir en abril-mayo" por qué no estaba puesto en su tweet de Marzo? Digo yo que ya sabría algo por entonces xD, o qué, le llega la info justo después de que todos sepamos que Pikmin 3 existe? Sospechoso. Luego habla de que si hubiese salido cuando tocaba no habría gaps en los lanzamientos mensuales por parte de Nintendo, y te pone una lista sin juegos en Febrero xDD, ni Agosto.

Las pajas mentales están muy bien para generar debate estéril en foros, pero esa tipa no tiene ni idea de nada.
36438 respuestas