Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sergio_sant escribió:
Nyel escribió:Yo tampoco termino de ver lo de Switch Pro con más potencia. Primero, la gran baza de Nintendo para competir con la nueva generación creo que será tener en el mercado una consola ya asentada, con un gran catálogo, posibilidades de juego distintas y, sobre todo, un precio mucho menor. Poner a la venta un modelo Pro con un precio más cercano a PS5 y Xbox Series se cargaría en parte esta estrategia, quedando relegada a los que queramos upgradear la consola vía plan renove o algún jugador tardío que aún no la tenga y vea la oportunidad de coger la mejor versión (y, de nuevo, tendría que plantearse si coger Switch Pro o las nuevas de Microsoft y Sony pagando algo más). Y segundo, sacar un modelo Pro en 2021 minimizaría el impacto gráfico de Switch 2 en 2023-2024 (más allá no creo que se vaya), así que, en cierto modo, sería tirarse piedras contra su propio tejado por arañar cuatro ventas de más.

Un rediseño de la consola aumentando batería y quizás memoria interna, pero manteniendo el precio, para mantener visibilidad en el mercado, puede ser. Un modelo Pro no lo veo. Ahora, es Nintendo, nunca se sabe.


A mí es lo que me da miedo. Todavía recuerdo cuando veía imposibles los rumores de una nueva 3DS con segundo stick y fueron capaces de hacerlo, y aumentando potencia. Que sí, que tuvo 3 exclusivos irrelevantes pero aún así no fue una buena jugada en mi opinión. Lo quieras o no es segmentar el mercado para arañar unas pocas ventas más...

No se si esta nueva versión tendrá exclusivos, pero yo creo que muchos de los juegos actuales y más exigentes recibirán un parche con mejor texturas, resolución y detalles gráficos, lo cual hará que puedan convivir en ambas versiones.

Imagína como se verá Crysis, Witcher 3, Xenoblade DE, Metro Redux, Zelda, etc. Con un simple parche aumentas la distáncia de renderizado, la resolución, cambias algunas texturas, añades algunos efectos mas y te queda una burrada en portatil (Que ya lo son) y con mejor frame rate.
Yo no sé si será pro, XL, S plus o super switch. Pero que habrá revisión cae de cajón. A los joycon les tienen que dar una vuelta si o si y a poco que se metan en faena aumentarle algo el rendimiento.
No creo que sea un modelo pro, sino una revisión un poco vitaminada que venga a suplir a la v2.

@sergio_sant con la new no hubo segmentación de nada. Era la misma consola con 4 añadidos, todo dios decía lo mismo, "así debió ser la consola desde un principio". Fue una muy buena revisión y por ahí irán los tiros seguramente. Exclusivos? Realmente el valor de la New fue el pequeño empujoncito en rendimiento y las mejoras a nivel de hardware (sensor IR para el 3D, segundo joystick, botones rz y lz y alguna cosilla más que seme escapa).
mante escribió:Yo no sé si será pro, XL, S plus o super switch. Pero que habrá revisión cae de cajón. A los joycon les tienen que dar una vuelta si o si y a poco que se metan en faena aumentarle algo el rendimiento.
No creo que sea un modelo pro, sino una revisión un poco vitaminada que venga a suplir a la v2.

@sergio_sant con la new no hubo segmentación de nada. Era la misma consola con 4 añadidos, todo dios decía lo mismo, "así debió ser la consola desde un principio". Fue una muy buena revisión y por ahí irán los tiros seguramente. Exclusivos? Realmente el valor de la New fue el pequeño empujoncito en rendimiento y las mejoras a nivel de hardware (sensor IR para el 3D, segundo joystick, botones rz y lz y alguna cosilla más que seme escapa).

Y el Xenoblade, que aun teniendo la potencia que tenía la NEW, no se le podía pedir más.
Cada año es lo mismo, salen los rumores de una nueva Switch "pro" para desincentivar las ventas de navidad. Este año que salen las nuevas, pues tocará meter de nuevo rumores sin sentido. A Nintendo le va bien en ventas, lo máximo que haria seria sacar una revisión como la Lite pero no veo nada de aumento de potencia y mucho menos 4k.

Lo que si espero que saquen un Direct y con buenos juegos porque sino, no se que van a vender en Navidades. :p
Soul Assassin escribió:Cada año es lo mismo, salen los rumores de una nueva Switch "pro" para desincentivar las ventas de navidad. Este año que salen las nuevas, pues tocará meter de nuevo rumores sin sentido. A Nintendo le va bien en ventas, lo máximo que haria seria sacar una revisión como la Lite pero no veo nada de aumento de potencia y mucho menos 4k.

Lo que si espero que saquen un Direct y con buenos juegos porque sino, no se que van a vender en Navidades. :p


Aumentar ligeramente el rendimiento de las revisiones a medio ciclo de vida supliendo la versión original es lo habitual.
Lo del 4k es una gilipollez, ni en esta gen ni en la siguiente veremos esas resoluciones en nintendo (salvo que el dlss sea la panacea que nos están vendiendo, cosa que dudo).
A mí me parece lógico sacar un modelo new que sustituya al anterior. No sacar un modelo pro que deje dos opciones distintas.


De todas formas me parece penoso que el mismo rumor salga siempre antes de Navidad o de un gran lanzamiento. Tiene toda la pinta de querer frenar las ventas con rumores.
Llevamos años con estos rumores cada 6 meses.
Alguna vez acertarán.


Lo que sé es que Nintendo va a sacar juegos para contrarrestar el impacto de las Next Gen. Y va a arrasar estas navidades.
La pelea con las otras consolas la veo más a largo plazo. Durante el 2021 y las siguientes navidades.

Yo si fuera Nintendo sacaría la Gameboy mini esta navidad con Tetris, Pokemon y unos pocos más. Ese sería el regalo estrella de Papá Noel.
sahaquielz escribió:De todas formas me parece penoso que el mismo rumor salga siempre antes de Navidad o de un gran lanzamiento. Tiene toda la pinta de querer frenar las ventas con rumores


Es que si tiramos de hemeroteca, llevamos con este mismo rumor todos los años desde 2018 en agosto particularmente. Aunque crea que esta vez sostenga más que en anteriores años... No es lo suficiente para fiarme. Pero si pensara en comprarme ahora la consola sería escéptico.
No creo que estos rumores afecten a las ventas de cara a los próximos meses. Cada año sale el rumor de la Switch Pro; ocurrió en 2018, 2019 y ahora en 2020. A la mayoría de posibles compradores se les escapan estas cosas porque lo que realmente mueve las ventas en Nintendo no es el hard, sino los juegos.

Una revisión dependiendo de cómo sea y cuando llegue podrá dar un empujón más o menos importante (sobre todo si viene acompañada de algún lanzamiento potente), pero aquí de lo que se trata es de sacar Marios, Zeldas, Animal Crossing y cubrir nichos como los de Metroid Prime 4 o Bayonetta 3.
4k madre mia, que despropósito :-?

Si en el otro hilo en general de la "revisión pro" estamos viendo que hasta dentro de dos años no habrá tecnología portable capaz de acercarse (q no igualar) una ps4 fat...
Que se dejen de revisiones y anuncien juegos.
Soul Assassin escribió:A todo esto:

https://twitter.com/LittleNights/status ... 7763854336

Confirmamos Direct? XD


El jueves es el evento del Geoff de la Gamescon, puede mostrarse ahí perfectamente
La Gamescom de este año va a estar muy potente. Espero ver anuncios tanto de Nintendo como de Sony y Microsoft (a ver si sabemos fechas y precio final de las nuevas consolas). De Nintendo, estaría genial que anuncié algún juego interesante para estos últimos meses del año (algún avance del Zelda/Metroid o ver si tienen algo preparado por el año de mario).
@beldum pues no es por desanimarte pero Geoff ha rebajado el hype diciendo que mayoritariamente se verían cosas de juegos que se han anunciado a lo largo del verano y de juegos ya en el mercado. De cosas nuevas solo dijo que se vería alguna sorpresa, así que no esperaría mucho del evento
Roverly escribió:@beldum pues no es por desanimarte pero Geoff ha rebajado el hype diciendo que mayoritariamente se verían cosas de juegos que se han anunciado a lo largo del verano y de juegos ya en el mercado. De cosas nuevas solo dijo que se vería alguna sorpresa, así que no esperaría mucho del evento

Bueno, eso es en su evento, que no es toda la feria. Lo que no sé es cómo van a enfocarla este año siendo no presencial, no encuentro ninguna tablilla de horas ni nada así
beldum escribió:La Gamescom de este año va a estar muy potente. Espero ver anuncios tanto de Nintendo como de Sony y Microsoft (a ver si sabemos fechas y precio final de las nuevas consolas). De Nintendo, estaría genial que anuncié algún juego interesante para estos últimos meses del año (algún avance del Zelda/Metroid o ver si tienen algo preparado por el año de mario).

Dudo mucho que se vea algun anuncio decente de ninguna de las 3
@cloudluc2 @Roverly @JavierEA

Pues que lastima. Considerando que no ha habido E3, pensaba que este sería el momento de hacer algunos anuncios chulos, y más aun que solo faltan dos o tres meses para que salga la nueva generación de consolas.
Little Nightmares 2 y Doom Eternal para este año. Sueños húmedos.
Espero que porfin haya un direct de verdad, porqué tanto silencio no es normal, Sony y Microsoft van soltando cosas y Nintendo está en un silencio sepulcral...
Soul Assassin escribió:A todo esto:

https://twitter.com/LittleNights/status ... 7763854336

Confirmamos Direct? XD

Que confirmen fecha del juego citado. Se dijo 2020 y no se sabe nada más.
Estoy seguro que este viernes habrá direct, la reunion de septiembre es para alinear sobre la producción de la nueva versión, nintendo está vez va a mover fichas para contrarrestar la siguiente generación de xbox y ps, con lo que han ganado con switch y con lo proyectado, tienen espalda.
Tiene toda la pinta de Direct el 28 , a ver si anuncian el Tony Hawk [sonrisa]
@Gerudo
De Kamiya no puedes fiarte. Aún así no creo que quede mucho por verlo al menos. Hace como tres años que se anunció.
Gerudo escribió:¿Bayonetta 3 esta semana? [+risas]
https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1729937408

Pues parece que si, ya si que si! [toctoc]
Gerudo escribió:¿Bayonetta 3 esta semana? [+risas]
https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1729937408

Hombre, kamiya es un troll, pero también un tío con criterio. No sé yo si trolear con un juego del que no se sabe absolutamente nada desde que se anunció hace ya casi 3 años lo dejaría en buen lugar.
A ver si al final la bruja de umbra va a salvar la navidad.
Gerudo escribió:¿Bayonetta 3 esta semana? [+risas]
https://twitter.com/PG_kamiya/status/12 ... 1729937408


Sería una buenísima noticia la verdad.
Lo que todos estabais esperando, os juro que no es bakugan XD
https://www.youtube.com/watch?v=-a6KJ3QXuks
fuji escribió:Lo que todos estabais esperando, os juro que no es bakugan XD
https://www.youtube.com/watch?v=-a6KJ3QXuks


Es peor jajaja.


Qué trolaso el Kamiya.
Joder acabo de dar una vuelta por youtube y es un clamor, tanto españoles como ingleses: el viernes hay direct sí o sí y es de los gordos.

Y digo yo, si al final no hay o es mini/micro/partner q pasa?

Tendría q haber algún tipo de repercusión con la propagación de rumores, porque vaya desvergüenza.
dabytes escribió:Joder acabo de dar una vuelta por youtube y es un clamor, tanto españoles como ingleses: el viernes hay direct sí o sí y es de los gordos.

Y digo yo, si al final no hay o es mini/micro/partner q pasa?

Tendría q haber algún tipo de repercusión con la propagación de rumores, porque vaya desvergüenza.


Pues que Nintendo mala, sinvergüenza, nintendoomed, no tienen nada que enseñar con la nueva generación a la vuelta de la esquina, bla bla bla.

Cuando ella no ha dicho ni mú xD
dabytes escribió:Joder acabo de dar una vuelta por youtube y es un clamor, tanto españoles como ingleses: el viernes hay direct sí o sí y es de los gordos.

Y digo yo, si al final no hay o es mini/micro/partner q pasa?

Tendría q haber algún tipo de repercusión con la propagación de rumores, porque vaya desvergüenza.

Todas las tonterías de internet se pierden como lágrimas en la lluvia.

Luego cuando quieran hablaran Nintendo o Sony y eso serán noticias. No insiders o youtubers
La culpa es de Nintendo, por no anunciar nada de nada, ni decir claramente sus planes, es que ni un triste "el mes x tendreis un direct", no se, Microsoft y Sony me parece a mi que no son tan cerradas.
A mi lo que me parece increíble es que ninguna consola ha anunciado todo su catálogo de cara a estas navidades de 2020. Estamos ya casi a finales de agosto y aun no sabemos todo lo que saldrá en septiembre para ninguna consola porque todavia no lo han anunciado.

Por poner algunos ejemplos, hoy se presenta el nuevo Call of Duty y no saldrá mucho más lejos de octubre. Es decir, un juego que te va a vender millones, pero millones, que sale en menos de dos meses y todavía no ha sido anunciado. También se presenta un nuevo Medal of Honor este viernes y sale en 2020 supuestamente. Lo de este año ha sido un desfase de los gordos.
Feroz El Mejor escribió:La culpa es de Nintendo, por no anunciar nada de nada, ni decir claramente sus planes, es que ni un triste "el mes x tendreis un direct", no se, Microsoft y Sony me parece a mi que no son tan cerradas.

¿Que no? Todas son iguales.

Porque tienen sus nuevas consolas que salen en nada, que sino ya te digo yo que sería más de lo mismo.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:La culpa es de Nintendo, por no anunciar nada de nada, ni decir claramente sus planes, es que ni un triste "el mes x tendreis un direct", no se, Microsoft y Sony me parece a mi que no son tan cerradas.

¿Que no? Todas son iguales.

Porque tienen sus nuevas consolas que salen en nada, que sino ya te digo yo que sería más de lo mismo.

A mi me parece ridiculo que cuando me llegan los correos de Nintendo con la publicidad de lo nuevo sean siempre:
-DLC de Pokémon
-DLC de Smash
-52 juegos de siempre
-Animal Crossing New Horizons Nuevos parches

Y si acaso meten tambien el Xenoblade o el Pikmin, pero vaya, nada destacable, el unico el Animal Crossing y a estas alturas es como que si no lo conoces, con la paliza que dieron en marzo de el, es que ni existes.

Quiero ver novedades, me da igual que se vayan para 2021, pero quiero ver cosas que me interesen, que aun sigo esperando ese Detective Pikachu 2 fechado para 2020 y ni de broma sale este año.
sony estará esperando a que hagan algo las demás para clonarlas, para variar
Ya ha vuelto Pedro Sánchez de vacaciones. Así que las consolas ya pueden soltar la información.
Cada comunidad autonoma es responsable de su direct
espero que anuncien algo de mario, ya toca, tienen a mario en el paro mucho tiempo, ni tenis, ni golf, ni furbol, ni plataformas......
https://twitter.com/finalweaponx4/statu ... 14048?s=21

Se veía venir, casualmente todos los que iban a tope con el Grand Prix han empezado a o decir cosas del nivel que el agua moja o han dejado de filtrar contenido de Nintendo.

A ver si unas cuantas jarras de agua fría junto a ésta ayudan a que el sectarismo de los """insiders""" no sea tan notorio.
Ni cotiza que hoy anuncian el direct para el viernes
JavierEA escribió:https://twitter.com/finalweaponx4/status/1298453238547714048?s=21

Se veía venir, casualmente todos los que iban a tope con el Grand Prix han empezado a o decir cosas del nivel que el agua moja o han dejado de filtrar contenido de Nintendo.

A ver si unas cuantas jarras de agua fría junto a ésta ayudan a que el sectarismo de los """insiders""" no sea tan notorio.

Esa información es totalmente falsa. La única fuente es @ValveNewsNetwork, que hace poco ha abierto un canal para videos de Nintendo (de hecho sólo tiene cuatro videos) y por lo que he leído ha dado bastante información errónea así que de momento no me fiaría mucho de lo que diga.

También es mentira que todos los que filtraron lo del SFGP hayan bajado el nivel, la mayoría ha seguido filtrando cosas sin problema. De momento el único que se ha pronunciado sobre el tema ha sido NateDrake y ya ha dicho que cree que lo del SFGP fue un bulo, pero definitivamente NO una trampa de Nintendo para cazar a los leakers.

Lo cual no quiere decir que alguna vez Nintendo no haya usado esa técnica con otro juego, es probable, pero vamos que esto ni lo confirma ni lo desmiente.
NaN escribió:espero que anuncien algo de mario, ya toca, tienen a mario en el paro mucho tiempo, ni tenis, ni golf, ni furbol, ni plataformas......

solo rpgs :(
NaN escribió:espero que anuncien algo de mario, ya toca, tienen a mario en el paro mucho tiempo, ni tenis, ni golf, ni furbol, ni plataformas......


¿Esto es ironía, no? xD
jorgefb4 está baneado por "Troll"
NaN escribió:espero que anuncien algo de mario, ya toca, tienen a mario en el paro mucho tiempo, ni tenis, ni golf, ni furbol, ni plataformas......

Joder será por Mario en Switch yo creo que con Paper Mario los fans de Mario estáis servidos, lo único que me gustaría es un Mario Strikers, y la colección por jugar los galaxy en HD y shunshine que nunca lo he jugado, ya que es el aniversario se puede hacer excepción pero deberían de sacar menos mario y sacar más diversidad, hace cuanto no vemos una nueva IP como Splatoon...
TheLittleMelo escribió:
NaN escribió:espero que anuncien algo de mario, ya toca, tienen a mario en el paro mucho tiempo, ni tenis, ni golf, ni furbol, ni plataformas......


¿Esto es ironía, no? xD

De la fina
Me sale "Direct" como tendencia en Twitter. Se viene hostia épica [+risas]
dabytes escribió:Joder acabo de dar una vuelta por youtube y es un clamor, tanto españoles como ingleses: el viernes hay direct sí o sí y es de los gordos.

Y digo yo, si al final no hay o es mini/micro/partner q pasa?

Tendría q haber algún tipo de repercusión con la propagación de rumores, porque vaya desvergüenza.


No hacerles caso.
@u5u4r10
La gente está histérica perdida... me encanta [qmparto]

Si hoy anuncian algo será en un cuarto de hora, pero no creo que hoy sea el día.

Edit: verás qué risas cuando el único anuncio del viernes sea otro DLC del Tetris 99 [qmparto]



Edit2: Partner Showcase de Agosto. Os lo dije [carcajad]
36534 respuestas