Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Digimon Survive aparece listado para enero de 2021 en la web de Toei Animation Europe
mkluna escribió:@plata 7

A ver, menciona juegos que sean interesantes en 3d... Y no, los cutreport como outer world o xcom no los considero ni juegos.

Is Nintendo doomed... AGAIN?
Ojalá hubiese más juegos 2D, pocos veo pa mi gusto. Metroid. Mother. Golden Sun. Octopath Traveler 2.
@Francis York

A ver, para los fans acérrimos que no aceptan críticas de otros usuarios sobre Nintendo. Lo único que sabéis decir es nintendoomed cuando eso aquí no es el debate y ni siquiera se menciona.

Que la consola tenga 100 juegos 3d no es nada en comparación a los miles de juegos indie 2d que tiene. Esta consola vive gracias a los indie, y no hay más que ver los listados de lanzamientos y recopilación de análisis de la consola. Solo encouentras puros juegos 2d y esporádicamente algún port. Que vaya, parece que no se puede criticar que los Juegos que salen no le llegan a la máquina en cuanto a calidad técnica. Que el juego que más me impresione sea Crysis, dice mucho del panorama que tiene Switch.
@mkluna claro que si guapi. Esta muy bien esa huida hacia adelante. Pero a veces es mejor decir que te has equivocado y punto.

Y no. Switch no vive solo de indies. Eso es otra mentira tuya como la del 3D.
@ElleryPouso

Pero a ver tío, que estoy dando mi opinión, no me he equivocado en una palabra.
@mkluna

Que la consola tenga 100 juegos 3d no es nada en comparación a los miles de juegos indie 2d que tiene. Esta consola vive gracias a los indie, y no hay más que ver los listados de lanzamientos y recopilación de análisis de la consola. Solo encouentras puros juegos 2d y esporádicamente algún port. Que vaya, parece que no se puede criticar que los Juegos que salen no le llegan a la máquina en cuanto a calidad técnica. Que el juego que más me impresione sea Crysis, dice mucho del panorama que tiene Switch.


Todo lo de negrita no es una opinion. Es querer engañar al personal. Y no cuela.
@ElleryPouso

Me estas diciendo que no estoy en lo correcto que la proporción de juegos 2d frente a la 3d es abismal? Si eres conformista con volver al pasado de 16 bits me parece correcto, pero yo quiero juegos a la altura del hadware que tengo entre las manos, aparte de Indies.

No tengo ningún interés en engañar a nadie, hay que aprender a no soltar juicios hacia opiniones ajenas. Si a mi no me gusta cierta película le voy a exponer sus fallos, aun si la crítica opina todo lo contrario.
mkluna escribió:@Francis York

A ver, para los fans acérrimos que no aceptan críticas de otros usuarios sobre Nintendo. Lo único que sabéis decir es nintendoomed cuando eso aquí no es el debate y ni siquiera se menciona.

Que la consola tenga 100 juegos 3d no es nada en comparación a los miles de juegos indie 2d que tiene. Esta consola vive gracias a los indie, y no hay más que ver los listados de lanzamientos y recopilación de análisis de la consola. Solo encouentras puros juegos 2d y esporádicamente algún port. Que vaya, parece que no se puede criticar que los Juegos que salen no le llegan a la máquina en cuanto a calidad técnica. Que el juego que más me impresione sea Crysis, dice mucho del panorama que tiene Switch.

Suscribo lo que dicen los compañeros, y eso de que crysis es lo más impresionante de la consola...
Puedes opinar mejor tras jugar más al catálogo de la consola.

Por cierto tengo una Xbox one x y también salen juegos 2D, pff que putada para su resolución 4k y sus muchiflops.

[rtfm] recuerda, el saber es poder. [rtfm]
mkluna escribió:@Francis York

A ver, para los fans acérrimos que no aceptan críticas de otros usuarios sobre Nintendo. Lo único que sabéis decir es nintendoomed cuando eso aquí no es el debate y ni siquiera se menciona.

Que la consola tenga 100 juegos 3d no es nada en comparación a los miles de juegos indie 2d que tiene. Esta consola vive gracias a los indie, y no hay más que ver los listados de lanzamientos y recopilación de análisis de la consola. Solo encouentras puros juegos 2d y esporádicamente algún port. Que vaya, parece que no se puede criticar que los Juegos que salen no le llegan a la máquina en cuanto a calidad técnica. Que el juego que más me impresione sea Crysis, dice mucho del panorama que tiene Switch.

Cuenta de 2011 que publica su primer mensaje casi 10 años después.
@Francis York

Menuda caza de brujas que os montais algunos con cosas que no vienen a cuento. Ya lo he visto con otros usuarios que no respetais opiniones ajenas.

He comentado cuando he querido, si quieres lo hago cuando a ti te parezca.

Algunos os pensáis que por comentar mucho en un foro ya sois jueces del mismo. Quizás os pensáis que sois la panacea de Internet.
@mkluna como diria el gran Marcelo Bielsa ... Hay que desenmascararse.

Pd: vas a ignorados.
ElleryPouso escribió:@mkluna como diria el gran Marcelo Bielsa ... Hay que desenmascararse.

Pd: vas a ignorados.



Muchas gracias, te lo agradezco
Yo actialmente estoy pasando el Xenoblade 2 , despues será el Torna y me pase antes el 1 remake , a ver si se animan a sacar el X , se habló algo de una posible conversión o port de Wii U a Switch ?.
Qué falta hace un Direct en condiciones.
Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos?

Yo espero que sea la N64 con los obvios Mario 64, Zelda OoT y MM, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Mario Party, Smash Brosh, Pilotwings 64, Perfect Dark, y alguna que otra joyita más que me perdí en su día.

Aunque sé que lo más probable es que metan sólo la GB/GBC, y más teniendo en cuenta que este verano he estado jugando a los clásicos de la portatil y con lo gafe que soy... [+risas] (el verano pasado me pasé el Mario World, Link to the Past, Mario Kart y el Yoshi's Island justo antes de que añadieran la SNES [carcajad] ).

Dejo una encuesta para que votéis :)
@mkluna El problema es que no estas dando una opinión, es que estas afirmando algo que es totalmente falso, los usuarios te están diciendo que lo que comentas no es así aportando un listado con juegos en 3d y tu les estas respondiendo con términos como "conformista", "fans acerrimos (fanboys)" y encima diciendo que si no se aceptan criticas y con el cuento de que si no son "válidos" para ti ya no valen (esto es algo que me hace mucha gracia y usan bastantes usuarios).

Sinceramente creo que el problema lo tienes tu, que estas cabreado por que no deben salir los juegos que tu quieres o piensas que deben salir y te has "columpiado" con el comentario, y en vez de corregirlo y seguir opinando lo que estas haciendo es una huida hacia delante sin bajarte del burro
@Mistyc Hazle un shoryuken [jaja]
———————-
Dejo esto por aquí;

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Posible llegada del primer “no more heroes”
Lo que yo no entiendo es porqué no sacan una consola virtual aunque sea de hasta Game Boy Advance, es que es absurdo, se podrían hartar de vender juegos ya hechos con un mínimo esfuerzo.
Mistyc escribió:@mkluna El problema es que no estas dando una opinión, es que estas afirmando algo que es totalmente falso, los usuarios te están diciendo que lo que comentas no es así aportando un listado con juegos en 3d y tu les estas respondiendo con términos como "conformista", "fans acerrimos (fanboys)" y encima diciendo que si no se aceptan criticas y con el cuento de que si no son "válidos" para ti ya no valen (esto es algo que me hace mucha gracia y usan bastantes usuarios).

Sinceramente creo que el problema lo tienes tu, que estas cabreado por que no deben salir los juegos que tu quieres o piensas que deben salir y te has "columpiado" con el comentario, y en vez de corregirlo y seguir opinando lo que estas haciendo es una huida hacia delante sin bajarte del burro


Haber yo soy poseedor de la máquina y tengo derecho a expresar los Juegos que quiero, como otros tienen derecho a pedir todo tipo de ports, por ejemplo.
Solamente digo que hay un porcentaje escandalosamente alto de juegos 2d frente a juegos 3d.
Es algo falso que el catálogo de Switch apenas cubre ciertos generos? Como son coches, aventura 3d, plataformas 3d, etc, en los que solo tiene 3 o 4 exponentes en el mejor de los casos.

Y lo dicho, no es mi intención desprestigiar a nadie, si lo he hecho lo siento. Pero cierto usuario a llamado mi atención a algo tan vano como que no posteo.
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos?


Pienso que nos tendremos que conformar con lo que ya hay, con los juegos que vayan sacando para nes y snes.
Veo más cercano un lanzamiento de una nintendo64 mini o Gameboy mini antes de dar el paso como han hecho con las otras.
Si ahora resulta que Nintendo Switch no cubre ni el género de plataformas 3D, apaga y vámonos.
hombre, no hay que ser ningun genio ni ningun adivino para por lo menos intuir que los dos primeros no more heroes van a salir en switch, ese rumor entra dentro de los que no sorprenden demasiado
jorgefb4 está baneado por "Troll"
mkluna escribió:@Francis York

A ver, para los fans acérrimos que no aceptan críticas de otros usuarios sobre Nintendo. Lo único que sabéis decir es nintendoomed cuando eso aquí no es el debate y ni siquiera se menciona.

Que la consola tenga 100 juegos 3d no es nada en comparación a los miles de juegos indie 2d que tiene. Esta consola vive gracias a los indie, y no hay más que ver los listados de lanzamientos y recopilación de análisis de la consola. Solo encouentras puros juegos 2d y esporádicamente algún port. Que vaya, parece que no se puede criticar que los Juegos que salen no le llegan a la máquina en cuanto a calidad técnica. Que el juego que más me impresione sea Crysis, dice mucho del panorama que tiene Switch.

Pues si el juego que más te impresiona es Crysis un juego de hace una década y que es puro gráfico, porque no tiene más... Tus odiados "juegos 2D indies" como Hollow nigth por poner un ejemplo entre tantos es mil veces mejor en cada apartado que me pongas delante a crisys, unos gráficos "realistas" no significa que sea mejor técnicamente.
Algo estas haciendo mal, y es no vender la switch mañana mismo, ¿Quieres gráficos? Pues cómprate un PC pero no te vayas quejando de algo que no va a pasar porque la solución a eso la tienes tú mismo y es cambiar de plataforma.

Tengo un PC que puede con todos los juegos a ultra y desde que tengo la switch el PC está cogiendo polvo en cuanto a juegos.
¿Sabes que he aprendido con esta consola? A darle menos importancia a los gráficos, y la estoy gozando como un enano.
(mensaje borrado)
mkluna escribió:@Francis York

Menuda caza de brujas que os montais algunos con cosas que no vienen a cuento. Ya lo he visto con otros usuarios que no respetais opiniones ajenas.

He comentado cuando he querido, si quieres lo hago cuando a ti te parezca.

Algunos os pensáis que por comentar mucho en un foro ya sois jueces del mismo. Quizás os pensáis que sois la panacea de Internet.

Te das cuenta que en ningún momento he dado una sola opinión y aún así me has llamado fanboy y que no respeto las opiniones ajenas?
Es por gente como tú, que solo hace críticas destructivas (y está comentando 24/7) que las críticas constructivas y con fundamento se ven sepultadas.
@jorgefb4
Los Juegos indie los defiendo y más aún hollow knight que me parece uno de los mejores juegos de la historia. Pero para mi la realidad es otra. No es que quiera gráficos, quiero más juegos acordes a la capacidad de la máquina. Si eso molesta a algunos, lo siento.

En un comentario más atrás dije que tenía un PC bastante bueno y que no lo tocó para jugar gracias a la portabilidad de Switch.
Por favor, ya hemos tenido suficiente off-topic. El hilo es para debatir sobre noticias y rumores que vayan surgiendo.
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos?

Yo espero que sea la N64 con los obvios Mario 64, Zelda OoT y MM, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Mario Party, Smash Brosh, Pilotwings 64, Perfect Dark, y alguna que otra joyita más que me perdí en su día.

Aunque sé que lo más probable es que metan sólo la GB/GBC, y más teniendo en cuenta que este verano he estado jugando a los clásicos de la portatil y con lo gafe que soy... [+risas] (el verano pasado me pasé el Mario World, Link to the Past, Mario Kart y el Yoshi's Island justo antes de que añadieran la SNES [carcajad] ).

Dejo una encuesta para que votéis :)

Con permiso, upeo para que no se pierda en medio de la discusión.
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos?


La verdad que sería bonito que cuando se llegue en ¿Septiembre? a la fecha en que el servicio online hace el año anunciaran novedades como una nueva consola. Pero a priori y viendo la trayectoria de Nintendo... lo dudo. Yo me conformaría con que de la snes anunciaran que añaden de golpe una veintena de roms , juegos como el DKC2 (ahora que se han animado con el 1 xD), el Plok (sí, sé que este no está considerado pelotazo, pero yo lo adoraba), Street Fighter II, Killer Instinct, etc
@Mojonaba a mi es que me vale cualquiera, aunque le tengo especial cariño a las game boys.
Justo ayer me regalo un amigo su gbc pikachu edition y va directa al expositor.
@Mojonaba yo creo que N64 es una consola muy sobada y donde los principales iconos ya está en plataformas más actuales (caso de M64, OoT, MM, SF64) o tienen continuaciones directas actuales (PM, MK, SSB, AC, Kirby, DK, New Pokemon Snap, etc) por lo que aunque es posible, no creo que la incluyan y tampoco me supone ningún trauma, ya que Conker, Banjo y los pocos thirds exclusivos tampoco estarían.
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos?

Yo espero que sea la N64 con los obvios Mario 64, Zelda OoT y MM, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Mario Party, Smash Brosh, Pilotwings 64, Perfect Dark, y alguna que otra joyita más que me perdí en su día.

Aunque sé que lo más probable es que metan sólo la GB/GBC, y más teniendo en cuenta que este verano he estado jugando a los clásicos de la portatil y con lo gafe que soy... [+risas] (el verano pasado me pasé el Mario World, Link to the Past, Mario Kart y el Yoshi's Island justo antes de que añadieran la SNES [carcajad] ).

Dejo una encuesta para que votéis :)

Yo tengo sentimientos encontrados. Me encantaría que fuese Nintendo 64, pero entre que no va a tener muchos de los juegos de Rare, que super mario 64 posiblemente se lance remasterizado, y que los zelda seria infinitamente mejor sacar los "remakes" de 3ds en HD, al final se queda un catalogo escaso. Aunque solo por jugar al Donkey Kong 64 en portátil merecería la pena.
Game Boy tengo mis dudas, porque jugar a sus juegos en televisor tiene que ser para que se te caigan las retinas, no se si lo tendrán previsto.

Todo esto para que al final simplemente no saquen ninguna, que visto el plan, no me extrañaría. Y teniendo en cuenta que aún quedan juegos tochos de snes que no han metido, pues negro lo veo.
luneth91 escribió:[...]
Game Boy tengo mis dudas, porque jugar a sus juegos en televisor tiene que ser para que se te caigan las retinas, no se si lo tendrán previsto.

[...]


Imagen

Imagen

Hola XD
@cloud_strife8 recuerdo ir a casa de un colega que tenía el periférico de gamecube y flipar en colores... [plas]
@luneth91
yo he jugado en emuladores y en la snes mini con juegos metidos y los juegos de la color y sobretodo la advance se dejan jugar muy bien, la primera tiene el problema de que se ven sin color.
creo que el punto va a estar en como se vea, por lo de las teles modernas y eso, a los de snes los juego en modo tele de tubo y me gusta


Me lo pase por completo en la TV y no se me desprendió nada... ;)
cloud_strife8 escribió:
luneth91 escribió:[...]
Game Boy tengo mis dudas, porque jugar a sus juegos en televisor tiene que ser para que se te caigan las retinas, no se si lo tendrán previsto.

[...]


Imagen

Imagen

Hola XD

Lo se, si los tengo los dos, de hecho sólo tenía el super Game boy para jugar a los juegos de la GB, la consola portátil tarde más en tenerla. Y me rejugué gran parte del catálogo de la normal y la advance en un 50 pulgadas hace 2 veranos con la Wii. Si por mí no hay problema, pero no sé si como reclamo bastaría estando las cosas como están. Tengo claro que de salir, lo suyo sería que metiesen la Game boy y la advance juntas, pero eso si que dudo mucho que pasase.
A mí desde luego me encantaría tener la mayoría del catálogo de Nintendo de las consolas antiguas en la switch, pero a ver qué hacen.
Yo me acuerdo que para la n64 tenia un adaptador que se metia por la parte de abajo del mando y podia meter juegos de game boy.
En pokemon stadium jugue al pokemon rojo y dejaba poner el juego a velocidad x3. Por aquellas para mi era la bomba porque leveabas a una velocidad tremenda a los pokemons.
Alfinal acabe pasandome el juego una vez mas en la tele.
Pero lo chulo de la Switch es que al ser portátil puedes jugar los juegos de Game Boy/GBA de esa forma. En la tele se verá horrible si la tele es muy grande pero aún así le pondría filtros y a 4:3 quedaría la cosa bastante apañada. Por mi parte, ojalá metan Gameboy/GBC. La N64 me gustaría una versión mini.

Por otro lado, echo de menos en el catálogo de Switch algún survival horror nuevo diseñado en exclusiva para la consola. Es ahí donde me encantaría un remake del Eternal Darkness o una secuela.
A mi me gustaría que saliese algún Kingdom Hearts exclusivo como han tenido otras portátiles (ds, 3ds, PSP, incluso gba)
En fin, necesitamos de noticias ya.
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos


Pues la verdad me gustaria mucho que la siguiente sea la n64 pero creo que vendra antes la gameboy o el gba que igual esta genial, mi problema personal en cuanto a este tema no es la consola que ofrecen en si, son los juegos, me explico, como es posible que como minimo no tengamos los mejores juegos de snes en la consola virtual, cuanto tiempo esperamos para tener donkey kong country y eso que es solo el primero, no hay earthbound, no hay mario rpg, no hay chrono trigger, no hay super castlevania y faltan muchos mas que podría mencionar.. en fin.

Me encantaria poder jugar n64 en la switch pero asi como va la cosa nos repartiran la torta a pedazos espero al menos ver de salida donkey kong 64 o star fox 64
Twilightp escribió:
Mojonaba escribió:Cambiando de tema, ¿cuál creéis vosotros que será la próxima consola que añadirán al online como reclamo y con qué juegos


Pues la verdad me gustaria mucho que la siguiente sea la n64 pero creo que vendra antes la gameboy o el gba que igual esta genial, mi problema personal en cuanto a este tema no es la consola que ofrecen en si, son los juegos, me explico, como es posible que como minimo no tengamos los mejores juegos de snes en la consola virtual, cuanto tiempo esperamos para tener donkey kong country y eso que es solo el primero, no hay earthbound, no hay mario rpg, no hay chrono trigger, no hay super castlevania y faltan muchos mas que podría mencionar.. en fin.

Me encantaria poder jugar n64 en la switch pero asi como va la cosa nos repartiran la torta a pedazos espero al menos ver de salida donkey kong 64 o star fox 64


Hombre, debe ser un tema de licencias. Para que te van a poner un super Castlevania si te lo puede vender konami en un anniversary collection y con chrono trigger igual. Square lo vende en steam o donde haga falta.
Las compañias se han dado cuenta que lo retro vende y no estan para "regalar roms suyas" a nadie.

Otro tema seria ver porque la gente demanda tanto el tema retro...
@Ryuji28 pero esas cosas son negociables tio... nintendo es una compañia multimillonaria algo podra negociar en third parties eso se hizo con capcom en su momento, estamos hablando de licencias de juegos de nes y snes, ademas lo mismo que se hizo con capcom podria hacerse con konami por ejemplo, que me lo justifiques con eso no me termina de convencer..

Yo solo pido un poco mas de esfuerzo, aparte eso no justifica lo lento que han sido en publicar sus propios juegos, asi como vamos yo creo que en 1 año más tendremos donkey kong country 3 y eso que aun les queda la gb, gba, n64 y la gamecube y se supone que la switch va en la mitad de su vida, ya me diras tu pero no pido mucho tampoco
Yo espero si salgan más juegos del on-line classics.
@Twilightp
¿Que yo sepa no han metido ni un solo juego en el catálogo que no fuera suyo, no? Igual me estoy equivocando y hay alguna excepción, pero si es el caso no es más que eso, una excepción.

Nintendo con el éxito de la Switch está en modo acomodada y vaga total, no se van a tomar la molestia de negociar licencias ni nada, de eso te puedes ir olvidando. Precisamente por eso sacan tan pocos juegos, para estirar el chicle lo máximo posible. Es la ley del mínimo esfuerzo.

La Gamecube no la van a meter nunca en la NSO, si ya la N64 con sus clásicos me parece demasiado generoso por parte de Nintendo, la Gamecube no me la imagino ni en los sueños más húmedos. En su día unos dataminers encontraron información sobre tres emuladores en la app de la NES: Kachikachi (NES), Canoe (SNES) y Hiyoko. Lo más probable y viendo el percal es que no tengan ninguna intención de añadir más, por lo que la próxima que añadan, ya sea la GameBoy o la N64, seguramente será la última que veamos.

A ver si hay suerte y el mes que viene salimos de dudas...
@Mojonaba Tienen bastantes que no son suyos como para decir que sea una excepción: Double Dragon, TwinBee, Gradius, Ninja Gaiden, Star Soldier etc etc

Y en el de SNES lo mismo: Demon's Crest, Breath of Fire, Joe and Mac 2, Super Puyo Puyo 2, Demon's Crest, etc
@Dr_Neuro
Gracias por la aclaración. Pues no, no diría que son excepciones. A ver si se enrollan y nos traen más cositas, que será por catálogo.
Estaría bien ver una N64 mini, aunque no sé si por el concepto en sí de la consola, sería demasiado complicado/costoso llevarlo a cabo, pero pensar en poder tener la época dorada de Rare, Mario 64 y los dos mejores Zelda que he tenido el placer de jugar en la palma de la mano... ufff.
@Mojonaba
A pesar de que me gustaría ver a la gamecube tienes razón en que difícilmente la veremos en la switch, ahora que lo mencionaste y según vi los dataminers descubrieron 4 emuladores en total, te falto mencionar a Count, yo pienso que uno sera de gb y el otro de gba, si le meten un catalogo que se actualize de manera constante molaria mucho ya que uff ahí si que tienen joyas, quizás dejen la n64 para una revisión mini la cual seria bastante genial tener tambien.
36410 respuestas