Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

KEWS escribió:Para que sacar un MK9, si el 8DX sigue vendiendo muy bien a día de hoy. Es como Rockstar que no saca un GTA VI ya que la quinta entrega sigue vendiendo muy bien (incluso va a salir en la nextgen).

Opino como el compañero, sacar el 9 nuevo haría que las posibles ventas del 8 pasen al 9. Mejor que se centren en sacar otros juegos.

Lo de un nuevo juego arcade tipo Ridge Racer pero de Nintendo, tambien lo compro.


Eso es. Estilo ridge Racer quedaría muy bien.
@sahaquielz Ojala o una versión cómo del Ridge Racer 64 en su día.
Yo la verdad me ilusiones con las filtraciones de los Marios y metroids remaster, pero bueno, a ver si hay algo interesante, que tengo mi pequeña switch llena de polvo
Al paso que llevan no les va a quedar nada por remasterizar para su próxima consola...
@DevilKeeper O al sacar la nueva consola se lian con los re-remasters, y se marcan un GTA V pero con todo el catálogo a la vez [+risas]
Pues Nintendo tiene sagas de coches algo olvidadas como Cruis'n, ExciteTruck, Excitebots, de motos tiene Excitebike de naves F Zero, etc. Bien pudiera hacer un juego de esas sagas.
DevilKeeper escribió:Al paso que llevan no les va a quedar nada por remasterizar para su próxima consola...

Yo me apostaría mis amiibo a que hubo una reunión cuando wiiu y se dijo que iban a sacar juegos para ella mientras planeaban tranquilamente la switch con la condición de sacar los juegos después en la segunda, y si no salen todos, van a faltar muy pocos.
@cloud_strife8 eso fue duro la verdad... todos esperando algo gordo al ver el logo.
Lo que comentáis de un Nintendo karts molaria tela!
Este otoño cae un bombazo fijo. Siempre lo hay para la campaña navideña, el negocio va de esto. El bombazo que no sabemos más los remasters, ports, Animal Crossing, Paper Mario, Bravely y algún Metroid 2D o el jueguito sorpresa de turno, y ya quedará el año apañao. Lo vereis todo de otro color, ya veréis.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?

Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.


Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart?

yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.


No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.

Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?

Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.


Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart?

yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.


No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.

Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD

Cierto, dos consolas de sobremesa de octava generacion por parte de Nintendo y un solo Mario Kart, que chollazo, ¿eh? [rtfm]

Menos mal que soy fan de Nintendo y que solo compro sus consolas y que con un solo Mario Kart por consola(s) me basta, aunque tampoco me puedo quejar, tenemos Mario Kart Tour de gratis.
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart?

yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.


No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.

Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD

Cierto, dos consolas de sobremesa de octava generacion por parte de Nintendo y un solo Mario Kart, que chollazo, ¿eh? [rtfm]

Menos mal que soy fan de Nintendo y que solo compro sus consolas y que con un solo Mario Kart por consola(s) me basta, aunque tampoco me puedo quejar, tenemos Mario Kart Tour de gratis.


¿Te imaginas que sacan ahora DLCs y luego en Switch 2 sacan el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition? [+risas]
Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.


Podría venir con unos guantes con ventiladores incorporados [+risas]
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
No queramos convertir las entregas generaciones de Nintendo en entregas anuales, por favor, que luego vienen los lloros.

Y que quieres que te diga, no que que buena imagen van a dar a Switch sacando un mario Kart si practicamente el MK8 es nuevo para la inmensa mayoria del mercado, solo vas a conseguir molestar a los que ya se han comprado el deluxe a precio completo xD

Cierto, dos consolas de sobremesa de octava generacion por parte de Nintendo y un solo Mario Kart, que chollazo, ¿eh? [rtfm]

Menos mal que soy fan de Nintendo y que solo compro sus consolas y que con un solo Mario Kart por consola(s) me basta, aunque tampoco me puedo quejar, tenemos Mario Kart Tour de gratis.


¿Te imaginas que sacan ahora DLCs y luego en Switch 2 sacan el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition? [+risas]

Ese si que lo compraria, osea en la Switch 2 [qmparto]
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.

Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.
lorenzotm escribió:
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.

Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.


No sé lo que dijeron, pero ya el tw3 es un port con muchisimas carencias, resultón si, pero le va justito justito ya. Meterse a hacer un port de un juego de semejantes proporciones diseñado para consolas muchísimo más potentes es tirar el dinero.
mante escribió:
lorenzotm escribió:
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.

Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.


No sé lo que dijeron, pero ya el tw3 es un port con muchisimas carencias, resultón si, pero le va justito justito ya. Meterse a hacer un port de un juego de semejantes proporciones diseñado para consolas muchísimo más potentes es tirar el dinero.

Hombre consolas muchisimo mas potentes no, corre en ps4 y xbox fat/S, si saliera solo para ps5 y series x aun pero sale hasta para la xbox one fat. Pero veremos, si el port del tw3 en switch les resulto rentable igual lo intentan. Y sino se puede pues para la switch pro/2
lorenzotm escribió:
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.

Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.


Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....

Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...

Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...

Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch
ocyrus escribió:
lorenzotm escribió:
ocyrus escribió:Lo que deberían sacar es el cyberpunk 2077 ... que se vea como el the witcher me conformo

Jugar eso portátil donde sea tiene que ser el sueño de cualquier jugón.

Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.


Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....

Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...

Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...

Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch


PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.
StarHawk escribió:Este otoño cae un bombazo fijo. Siempre lo hay para la campaña navideña, el negocio va de esto. El bombazo que no sabemos más los remasters, ports, Animal Crossing, Paper Mario, Bravely y algún Metroid 2D o el jueguito sorpresa de turno, y ya quedará el año apañao. Lo vereis todo de otro color, ya veréis.

A mi, mientras me lancen los remaster de los Galaxy, quizás alguno de Metroid y Silksong, ya me tendrán contento.
Hombre Mario Kart 8 no es nuevo para la inmensa mayoria...

Aparte que salio en Wiiu, en la Switch tambien hace que salio en el 2017? 3 años ya y si contamos Wiiu hace 6 años...

Creo que ya es momento de un Mario Kart 9, o si quieren hacer el minimo esfuerzo y venden como churros, Dlc con circuitos nuevos...
parrotxo escribió:
ocyrus escribió:
lorenzotm escribió:Yo lo compraria de salida como hice con el tw3, dijeron que lo intentarian cuando acabasen el juego pero no daban muchas esperanzas, porque tienen que adaptar el nuevo motor a la switch y el c2077 requiere mas potencia que el tw3. Por mi ojala pero no creo que lo saquen.


Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....

Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...

Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...

Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch


PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.


Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que será complicado ver Cyberpunk en Switch en el corto plazo (tal vez en la próxima revisión de la consola), lo mismo decían de TW3: que ya iba muy justo para Xbox y Ps4, y que era imposible meterlo en la Switch.
Eligius escribió:
parrotxo escribió:
ocyrus escribió:
Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....

Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...

Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...

Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch


PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.


Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que será complicado ver Cyberpunk en Switch en el corto plazo (tal vez en la próxima revisión de la consola), lo mismo decían de TW3: que ya iba muy justo para Xbox y Ps4, y que era imposible meterlo en la Switch.

Es que ciberpunk a ver cómo queda en ps4, en switch es imposible vamos.
TW3 ya es un port muy limitado en Switch con momentos en el que texturizado y el rendimiento sufren bastante, meter Cyberpunk en Switch sería sinónimo de o un rendimiento lamentable o haría buenos los problemas de texturizado de The outer worlds.
cyberpunk en switch xdxd.
me meo entero, de verdad
Eligius escribió:
parrotxo escribió:
ocyrus escribió:
Pues yo prefiero jugar en portátil .... aunque no sé si en Pc con la gpd win Max se podría jugar ....

Volviendo al tema .... poder pueden Si pudieron poner el witcher 3 ... el tema es sacarlo tan después ... pero Switch es una consola donde al final te puedes llevar a todos sitios ... no tienes que cargar tele ni más aparatos ...

Es que yo valoro mucho la portabilidad .... y creo que es una pasada de consola y con gran catálogo ...

Ojalá todas las compañías se animaran a sacar sus pñversiones en Switch


PS4 y One van a sufrir para poder correr el Cyberpunk.... En Switch es imposible que lo metan.


Partiendo de la base de que estoy de acuerdo en que será complicado ver Cyberpunk en Switch en el corto plazo (tal vez en la próxima revisión de la consola), lo mismo decían de TW3: que ya iba muy justo para Xbox y Ps4, y que era imposible meterlo en la Switch.


The Witcher 3 es un juego de 2016 que ya ha sido ampliamente superado a nivel visual por juegos mas modernos como Red Dead redemption 2 o the last of us 2.

Cyberpunk a falta de ver como tirará en las consolas actuales (que con todos los retrasos que ha sufrido algo me dice que estan teniendo bastantes problemas con los ports) tiene pinta de que va a ser el techo técnico actualmente al menos en su versión de PC.

No diría que es imposible, pero dudo que el port tuviera el minimo de calidad exigible en los tiempos que corren. No creo que ni las versiones de ps4 y one la tenga, miedo me da como iria en switch
No es el hilo, pero me hace gracia que algunos digan que PS5 y XBOX series X son "lo mismo". Hombre que queréis que os diga, para mi esas dos si que han innovado en esta gen. Por ejemplo PS4 ha tenido las VR, bastante bien conseguidas la verdad, con un intento de nintendo de hacer lo mismo en plan lowcost que han abandonado a las primeras de cambio.

Y xbox? pues por ejemplo el game pass, un catalogo brutal con muchos juegazos a precio de regalo.

Y nintendo? porque el concepto juega como quieras, cuando quieras y donde quieras va a quedar desfasado ahora que se puede jugar streaming con cualquier telefono o tablet. El mayor baluarte de nintendo son sus juegos y este año esta siendo tremendamente escaso y decepcionante. Por no hablar del nulo uso que le puedes dar a switch como centro multimedia cuando son funciones que wii u SI tenía.

NINTENDO ESPAVILA.
Valvemi escribió:Y nintendo? porque el concepto juega como quieras, cuando quieras y donde quieras va a quedar desfasado ahora que se puede jugar streaming con cualquier telefono o tablet. El mayor baluarte de nintendo son sus juegos y este año esta siendo tremendamente escaso y decepcionante. Por no hablar del nulo uso que le puedes dar a switch como centro multimedia cuando son funciones que wii u SI tenía.

NINTENDO ESPAVILA.

El nulo éxito de Google Stadia hace temblar a Nintendo
Las compañías bloqueando que funcionen sus juegos con nVidia GeForce Now, también hace temblar a Nintendo.

El concepto de streaming tiene un problema de base muy grave: Poco público interesado.

La gente aficionada a los videojuegos, seguramente prefiera un sistema dedicado a ello. Y la gente que no se interesa en los videojuegos, antes jugará a juegos de móviles sencillos, que averiguará qué es éso del streaming.

Igual todo ésto cambia dentro de 7-8 años. Pero hoy por hoy, el streaming para juegos no lleva a nada.
Seguid pensando que el streaming es lo mismo que tener tus juegos, es justo lo que quieren que penséis para tratar de eliminar los juegos como propiedad del usuario.
cloud_strife8 escribió:Seguid pensando que el streaming es lo mismo que tener tus juegos, es justo lo que quieren que penséis para tratar de eliminar los juegos como propiedad del usuario.


Comprar digital tampoco es tener juegos.

Lo único que te asegura tener juegos es el físico.

Desde que se está incentivando la compra digital está pasando eso que tu dices, no desde el streaming.

Por otra parte, con el game pass no posees los juegos, pero por 4 euros al mes puedes jugar una cantidad de juegos indecente, muchos de ellos triple A y otros muchos que ni si quiera pènsarías que jugarías hasta que los pruebas con el.
@Valvemi Que lo digital sea peor que lo físico en cuanto a nuestra propiedad no quita que el streaming sea aún peor. Una descarga digital en tu tarjeta la podrás usar cuando quieras mientras la tarjeta no se rompa. El Game Pass por streaming te lo podrían cortar dentro de 5 minutos si a Microsoft le diera la gana. Hay una diferencia apreciable. Por no hablar del "tiempo límite" que te imponen estos servicios si no quieres pagar la siguiente cuota, obligándote a pasarte X juego antes de que se acabe el mes, cosa que no va para nada conmigo, prefiero poder jugar cuando quiera a mi juego y si me sale de ahí poder dejarlo aparcado X meses o incluso años antes de retomarlo, sin prisas y degustandolo a mi ritmo.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Que lo digital sea peor que lo físico en cuanto a nuestra propiedad no quita que el streaming sea aún peor. Una descarga digital en tu tarjeta la podrás usar cuando quieras mientras la tarjeta no se rompa. El Game Pass por streaming te lo podrían cortar dentro de 5 minutos si a Microsoft le diera la gana. Hay una diferencia apreciable. Por no hablar del "tiempo límite" que te imponen estos servicios si no quieres pagar la siguiente cuota, obligándote a pasarte X juego antes de que se acabe el mes, cosa que no va para nada conmigo, prefiero poder jugar cuando quiera a mi juego y si me sale de ahí poder dejarlo aparcado X meses o incluso años antes de retomarlo, sin prisas y degustandolo a mi ritmo.


Hay gente que paga 30€ por tener Star Wars episodio X en blu ray, hay quien paga entre 5 y 10€ por ir a verla al cine y hay quien paga 10€ al mes por verla junto a un montón más de contenido.
Opciones diferentes para usuarios que buscan cosas diferentes. Si lo trasladamos al mundo de los videojuegos tenemos los que compran en físico (cada vez menos, al igual que cada vez hay menos gente que compre Blu-rays), hay gente que los compra digitales, y cada vez más gente se suma a la moda del netflix/gamepass de turno.

Le pese a quien le pese, es la opción que más interesa a la mayoría. Porque la mayoría ve la película una vez y adios, quizá al cabo de unos años si te ha gustado mucho vuelves a verla, pero no será la norma.
Y lo mismo pasa con los videojuegos, aunque hay excepciones, rejugabilidad, juegos infinitos, retos, desafíos, ponerte a prueba, logros, etc etc etc. La realidad es que a la inmensa mayoría se la sudan todas éstas cosas, que están guay, pero no es lo que el gran público demanda.

PD: contenido multi, online y juegos como servicio a parte, que eso es otra historia

Edit: Parece ser que se viene un Monster Hunter para switch. Ahora no puedo poner enlace pero anda por los internetes una entrevista que lo afirma sin miramientos. A la espera de ver de qué se trata. Esperemos que no sea un Stories, que nos conocemos Crapcom ¬_¬
@mante Probablemente sea una versión del Riders que anunciaron para iOS y Android hace unos meses. Es decir, en principio secuela del Stories.
Valvemi escribió:No es el hilo, pero me hace gracia que algunos digan que PS5 y XBOX series X son "lo mismo". Hombre que queréis que os diga, para mi esas dos si que han innovado en esta gen. Por ejemplo PS4 ha tenido las VR, bastante bien conseguidas la verdad, con un intento de nintendo de hacer lo mismo en plan lowcost que han abandonado a las primeras de cambio.

Y xbox? pues por ejemplo el game pass, un catalogo brutal con muchos juegazos a precio de regalo.

Y nintendo? porque el concepto juega como quieras, cuando quieras y donde quieras va a quedar desfasado ahora que se puede jugar streaming con cualquier telefono o tablet. El mayor baluarte de nintendo son sus juegos y este año esta siendo tremendamente escaso y decepcionante. Por no hablar del nulo uso que le puedes dar a switch como centro multimedia cuando son funciones que wii u SI tenía.

NINTENDO ESPAVILA.

Lo que mas podemos destacar de esto, es que Nintendo ha retrasado sus consolas de generacion una segunda vez.

Wii fue una GameCube mas potente, y Switch es una Wii U ligeramente mas potente.

Ojala que la noticia que ha salido hoy de que quieren estirar la vida de Switch al maximo sea cierta, porque yo llevo desde 2012 sin ver un salto grafico por parte de las consolas que tengo (las de Nintendo) y no os voy a mentir en que me hace ilusion ver la siguiente generacion con bastante mas potencia por parte de Nintendo, eso si, que pase tiempo, para mi Switch aun tiene mucho que dar, pero me gustaria que la proxima generacion este justificada de verdad y no sea como con Wii U que la mataron de hambre por falta de juegos y con un mal marketing desde el minuto 0.
@Feroz El Mejor

Sin duda,el tema aquí será ver que pontencia puede dar el siguiente Tegra. Sin duda el salto será bastante grande, porque el que lleva ahora chip a parte de capado es bastante antiguo. Locomplicado es, si tiran por el tema híbrido otra vez, la unión de RAM, almacenamiento y demás a un precio competitivo (que en mi opinión la Switch no tiene)

Peor bueno, no soy tan optimista como los que ven la siguiente Switch en el 24, a Switch croe que para finales del 22 va a estar ya bastante desgastada. A ver como influye también los nuevos discos de la nueva generación, si los juegos empiezan a pedir grandes velocidades de lectura puede influir mucho en que los ports sean viables o no.

Veremos
@cgv_89 Nintendo siempre vende a ganancias, así que las dos opciones son o hardware limitado o precio prohibitivo.
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor

Sin duda,el tema aquí será ver que pontencia puede dar el siguiente Tegra. Sin duda el salto será bastante grande, porque el que lleva ahora chip a parte de capado es bastante antiguo. Locomplicado es, si tiran por el tema híbrido otra vez, la unión de RAM, almacenamiento y demás a un precio competitivo (que en mi opinión la Switch no tiene)

Peor bueno, no soy tan optimista como los que ven la siguiente Switch en el 24, a Switch croe que para finales del 22 va a estar ya bastante desgastada. A ver como influye también los nuevos discos de la nueva generación, si los juegos empiezan a pedir grandes velocidades de lectura puede influir mucho en que los ports sean viables o no.

Veremos

Yo quiero pensar que seguiran con los cartuchos y la haran retrocompatiblle con Switch, que seguiran con el tema hibrido ya que en Japon las sobremesas venden poco y en occidente por lo visto no se toman en serio las consolas portatiles.

Asi tambien nos aseguramos que Nintendo no hace la guarrada de dividir en dos sus consolas, que no sabes cuanto me alegre al ver que solo habia que comprar una consola y no dos por generacion (pese a que nos hemos tenido que comer dos sobremesas en una generacion de consolas por parte de Nintendo).

Que estiren el chicle a muerte, total, desfasada esta ahora y lo estara mil veces mas cuando salgan este año PS5 y Xbox Series X, mientras saquen juegos potentes y le den buen markting, mas que vender consolas lo que les deberia preoucpar es vender una buena cantidad de software y sacar tajada entre el online y los dlcs.

Basicamente, que ojala la sucesora salga cerca de PS6 y la proxima Xbox, aunque no tengan mucho que ver en potencia, pero que esten en el mismo tiempo de vida vaya.
El hecho de que quieran alargar la vida de switch es porque si lanzan una consola de aquí a uno o dos años lo más seguro es que sea menos potente que la ps5 y Xbox series x (sobretodo si siguen apostando por un formato híbrido).

No tendría sentido lanzar una consola con menos potencia que la competencia si no tienen algún tipo de tecnología diferenciadora cómo fue el control por movimiento en wii, el juego asimétrico en wiiU o el concepto de consola híbrida con switch.

Ahora mismo no se me ocurre que podría sacar Nintendo que encajara con el mercado ya que la competencia ya está apostando por la realidad virtual y el juego en streaming por lo que la única opción que le queda a Nintendo es conseguir una máquina híbrida que supere o al menos iguale en potencia a una Ps5 y eso no lo veo plausible hasta mínimo 2024 (aunque para esas fechas ya debería estar anunciada la ps5 pro).

Ojalá me equivoque y en 2022 tengamos una nueva switch que revolucione la forma de jugar o que actualice su potencia a la generación en la que estamos pero lo dudo mucho.

Eso sí, segurísimo que antes de la próxima switch tendremos alguna revisión de la consola o algún modelo exclusivamente de sobremesa.
No veo a Nintendo dando ningún salto tecnológico. Si ya con Wii U no tenían ni idea de desarrollar en HD, como para ponerles a desarrollar con sistemas ultra modernos de gráficos tochos...
Es que el streaming como concepto lo veo bien, pero por lo que e podido probar con X Cloud es la falta de nitidez, no se si es por mi internet de 100megas o que, pero no lo veo para jugar a corto plazo. No dejar se ser un aparato que puedas jugar de forma lejana y eso se nota en la nitidez.
Siempre se habla de margen de beneficios (factor que, por supuesto tienen en cuenta), pero uno de los factores más importantes para Nintendo siempre ha sido el tamaño. CONSOLAS PEQUEÑAS; un concepto muy japonés (ahí tenemos el ejemplo de PC Engine que en su salto a occidente tuvieron que hacerla más grande). Y el tamaño, guste o no, va reñido con la potencia; tanto por el propio espacio, como por el factor consumo si optan por hacerla portátil.
eyetoy escribió:Es que el streaming como concepto lo veo bien, pero por lo que e podido probar con X Cloud es la falta de nitidez, no se si es por mi internet de 100megas o que, pero no lo veo para jugar a corto plazo. No dejar se ser un aparato que puedas jugar de forma lejana y eso se nota en la nitidez.


Eso es por la calidad del streaming, XCloud transmite a 720p y el bitrate además se queda corto en algunos juegos. En la pantalla del móvil no se nota tanto, pero en una televisión sí, aunque tambien depende del juego y si hay mucho movimiento o zonas del hud estáticas.

Si pruebas Geforce Now a 1080p o Stadia a 4K lo vas a ver mucho mejor.

Lo peor del streaming es que la conexión a internet, el router y el dispositivo en el que vas a jugar influyen en la experiencia, y tanto la conexión a internet como el router son aspectos que las empresas que están ofreciendo los servicios de streaming no controlan, y según el servicio, tampoco el dispositivo donde juegas. En el futuro se supone que todas las conexiones a internet, routers y dispositivos de juego serán suficientemente buenos, pero ahora mismo hay todavía conexiones insuficientes, routers con protocolos wifi antiguos... y así es imposible garantizar la calidad de un servicio de streaming de juegos.
Guille_c94 escribió:El hecho de que quieran alargar la vida de switch es porque si lanzan una consola de aquí a uno o dos años lo más seguro es que sea menos potente que la ps5 y Xbox series x (sobretodo si siguen apostando por un formato híbrido).

No tendría sentido lanzar una consola con menos potencia que la competencia si no tienen algún tipo de tecnología diferenciadora cómo fue el control por movimiento en wii, el juego asimétrico en wiiU o el concepto de consola híbrida con switch.

Ahora mismo no se me ocurre que podría sacar Nintendo que encajara con el mercado ya que la competencia ya está apostando por la realidad virtual y el juego en streaming por lo que la única opción que le queda a Nintendo es conseguir una máquina híbrida que supere o al menos iguale en potencia a una Ps5 y eso no lo veo plausible hasta mínimo 2024 (aunque para esas fechas ya debería estar anunciada la ps5 pro).

Ojalá me equivoque y en 2022 tengamos una nueva switch que revolucione la forma de jugar o que actualice su potencia a la generación en la que estamos pero lo dudo mucho.

Eso sí, segurísimo que antes de la próxima switch tendremos alguna revisión de la consola o algún modelo exclusivamente de sobremesa.


No lo veo del todo así.
Quieren alargar Switch porque la tendencia en ventas es incluso superior a la de Ps4 y la propia Wii. Y eso sin descuentos ni rebajas. Para qué coño van a cambiar???!! Vosotros lo haríais???!!
Aparte la compañía ya no tiene dos pilares (sobremesa y portátil como antes). Así que hasta la sucesora de Switch no se asiente seguirán dándole soporte porque la compañía depende de la híbrida. Por eso 3ds también ha durado tanto.

Aparte, parece normal alargar una consola con un mercado de más de 50-60 millones de usuarios, no? (Y esto hablando de cifras actuales). Es más. Para que Ps5 y Xbox Series se asienten aún les queda un par de años. No todo el mundo puede pagar ahora 500 euros para videojuegos. Y más con la situación actual.

Todo eso se traduce en más tiempo para Switch.
@Fran_Pelayo A ver, lo de alargar la vida de la consola de turno lo dicen siempre, luego como ellos harán los mismo pase lo que pase pues ya será cuestión de que la gente la compre o no. Pero Nintendo no va a mover un dedo de forma especial para que la gente siga comprando la consola durante más tiempo.
Es lo que tienen que decir, y más en una reunión de ese tipo, no van a soltar que sudarán de su consola conforme bajen las ventas xD.

A Switch le falta bastante para llevar el mismo ritmo de Wii (aunque va mejor en Japón, Europa se le resiste. Y en USA va muy bien pero por debajo de Wii). Aho bien, Wii comenzó a flaquear muy fuerte a su cuarto año (?), con la saturación del mercado con Moves y Kinects y pasado el efecto novedad.

Switch parece que va por mejor camino de forma global, y que su fortaleza no resultará tan efímera como en el caso Wii. Pero Nintendo debe mover ficha pronto.
TheLittleMelo escribió:@Fran_Pelayo A ver, lo de alargar la vida de la consola de turno lo dicen siempre, luego como ellos harán los mismo pase lo que pase pues ya será cuestión de que la gente la compre o no. Pero Nintendo no va a mover un dedo de forma especial para que la gente siga comprando la consola durante más tiempo.
Es lo que tienen que decir, y más en una reunión de ese tipo, no van a soltar que sudarán de su consola conforme bajen las ventas xD.

A Switch le falta bastante para llevar el mismo ritmo de Wii (aunque va mejor en Japón, Europa se le resiste. Y en USA va muy bien pero por debajo de Wii). Aho bien, Wii comenzó a flaquear muy fuerte a su cuarto año (?), con la saturación del mercado con Moves y Kinects y pasado el efecto novedad.

Switch parece que va por mejor camino de forma global, y que su fortaleza no resultará tan efímera como en el caso Wii. Pero Nintendo debe mover ficha pronto.

Cuando empiece la cosa a flaquear pues presentarán otro modelo nuevo o la pro y a vender otra vez. Es lo que hicieron con Nintendo DS y 3DS.
Ese tipo de declaraciones se hacen siempre. No van a decir que la switch va a durar poco.

Si sigue con mucho éxito seguirán apoyándola, y si deja de vender pasarán a la siguiente. No hay más misterio.
A la mierda fukurawa, saca juegos leñe y déjate de mierdas
@Guille_c94 ¿Una portátil con la potencia de PS5 en 2024? ¿Y eso cuánto va a costar, 700 euros?
sahaquielz escribió:Ese tipo de declaraciones se hacen siempre. No van a decir que la switch va a durar poco.

Si sigue con mucho éxito seguirán apoyándola, y si deja de vender pasarán a la siguiente. No hay más misterio.


Totalmente compañero con lo que dices. Obviamente ¿qué va a decir el presidente de la compañía? bueno, y da igual que sea el presidente. Cualquiera que trabaje para Nintendo te va a decir algo así. Darle bombo a este tipo de noticias es una tontería. Es como preguntarle a algún ministro qué van a hacer en lo que queda de legislatura. Fijo que te dice que patatín y patatán, te mantiene en el discurso del positivismo, para que tú digas "ah mira, sí que hacen cosas" xD

A mi de estos días lo único que me ha sorprendido es leer que por el fallo del drift de los joycon han pedido disculpas. Eso sí es curioso. Yo creía que iban a seguir adoptando la estrategia de escurrir el bulto y el "no pasa nada". Pero se ve que como la demanda colectiva que les pusieron va pa´lante ya van a empezar a ir de humildes y pedir disculpas.
36261 respuestas