fuji escribió:Pues no, paper mario no es un titulo menor.
Valvemi escribió:fuji escribió:Pues no, paper mario no es un titulo menor.
Hombre, no se, mírate las medias en prensa y criticas de usuarios de los últimos, sobretodo el de WII U, que fue un bastante normalito, y también las ventas.
Pero nada oye, que es un triple o cuatriple A, increible macho.![]()
![]()
Valvemi escribió:fuji escribió:Pues no, paper mario no es un titulo menor.
Hombre, no se, mírate las medias en prensa y criticas de usuarios de los últimos, sobretodo el de WII U, que fue un bastante normalito, y también las ventas.
Pero nada oye, que es un triple o cuatriple A, increible macho.![]()
![]()

en fin, mi ultimo mensaje sobre este tema. Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.
El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.
Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.
El de WII U ( consola que quizás no hayáis tenido tan nintenderos que sois ), regulero, el de WII Regulero, y lde 3DS, MUY justos, no hace falta mas que pasaros por los hilos del juego, hilos que apenas alcanzan las 10-15 paginas, muestra de que es un juego menor, para un publico menor
Todavía espero que alguien me diga que grandes lanzamientos ha tenido y tiene previstos nintendo este 2020, a parte de animal crossing.
El como os lanzáis en manada a defender a vuestra compañia es la risa macho, algunos pasando de los 30en fin, mi ultimo mensaje sobre este tema.
capitan_link escribió:Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.
El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.
Yo reconozco que no se de 3ds pues no la tengo y que el de wii super paper no me parece un paper mario , pero el de 64 es un juegazo , el de la puerta milenaria de gamecube es una joya , el color de wii u es tremendamente divertido y el de switch cuando pueda lo compro.
Valvemi escribió:Podéis llamarme o pensar lo que os de la gana, pero solo un fanático no reconocería que mario paper es un titulo menor. Y ya está.
No digo tener the last of us cada mes, pero no se, me podéis decir que grandes titulos ha sacado nintendo este 2020? y que hay previsto y real ( no rumor ) de aqui a fin de año?, igual estoy yo loco, pero a parte de ANIMAL CROSSING, que mas?

capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.
Valvemi escribió:Podéis llamarme o pensar lo que os de la gana, pero solo un fanático no reconocería que mario paper es un titulo menor. Y ya está.
No digo tener the last of us cada mes, pero no se, me podéis decir que grandes titulos ha sacado nintendo este 2020? y que hay previsto y real ( no rumor ) de aqui a fin de año?, igual estoy yo loco, pero a parte de ANIMAL CROSSING, que mas?
GrimFregando escribió:capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.
Animal Crossing New Horizons
51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III
No me parece mal catálogo de exclusivos sabiendo además que tienen que anunciar algunos mas, además le puedes sumar los multiplataforma o ports que hayan salido, no me parece un año terrible.
Valvemi escribió:GrimFregando escribió:capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.
51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III
No me parece mal catálogo de exclusivos sabiendo además que tienen que anunciar algunos mas, además le puedes sumar los multiplataforma o ports que hayan salido, no me parece un año terrible.
Cuantos hay de nintendo ahí?
Anda que meter el 51 worldwide. Puede estar muy entretenido pero cuando tienes que meter este en la lista...valgame.
Pd. Si quieres te paso foto de mis paper mario de gamecube y n64. Si tanto los conoces tu reconocerás, supongo, que la saga ha ido bastante en declive desde esos dos.
GrimFregando escribió:capcom escribió:El año de Nintendo está siendo muy flojo, y mira que yo soy más nintendero que nadie. Quiero pensar que habrá sorpresas para el último cuarto del año, porque a día de hoy lo único que me interesa es el Final Fantasy crystal chronicles remastered edition.
51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III
Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.
El de WII U ( consola que quizás no hayáis tenido tan nintenderos que sois ), regulero, el de WII Regulero, y lde 3DS, MUY justos, no hace falta mas que pasaros por los hilos del juego, hilos que apenas alcanzan las 10-15 paginas, muestra de que es un juego menor, para un publico menor
Todavía espero que alguien me diga que grandes lanzamientos ha tenido y tiene previstos nintendo este 2020, a parte de animal crossing.
El como os lanzáis en manada a defender a vuestra compañia es la risa macho, algunos pasando de los 30en fin, mi ultimo mensaje sobre este tema.
argentona26 escribió:Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.
Pero que defender a la compañía? Ni yo ni nadie te ha dicho que este año este lleno de bombazos, no se que inventas. Hablando de mi comentario solo te decía que no es un título menor. El resto te lo has sacado tú. Hay una manía muy grande en estos foros de reducir todo al absurdo. Me vas a hablar a mí de compañías cuando me las compro todas desde siempre. Es para reírse compañero.
Valvemi escribió:argentona26 escribió:Valvemi escribió:Lo único que estoy diciendo es que los anteriores paper mario, y a las notas y criticas DE USUARIOS, a parte de la prensa me remito.
Pero que defender a la compañía? Ni yo ni nadie te ha dicho que este año este lleno de bombazos, no se que inventas. Hablando de mi comentario solo te decía que no es un título menor. El resto te lo has sacado tú. Hay una manía muy grande en estos foros de reducir todo al absurdo. Me vas a hablar a mí de compañías cuando me las compro todas desde siempre. Es para reírse compañero.
Para reírse son los comentarios irónicos que otros compañeros han hecho después del mio, solo hace falta que mires una pagina atrás.
51 Worldwide Games
Deadly Premonition 2
Paper Mario Origami King
Bravely Default II
No More Heroes III
Valvemi escribió:A lo que era la pregunta, y todavía no hay respuesta.
Que juegos tiene nintendo a parte de ANIMAL CROSSING y si queréis PAPER MARIO?
Que ha salido este año o que hay anunciado?
Los comentarios de fanboy los hay. Los tipicos comentarios ironicos. Es imposible debatir nada con esta gente. Los que estáis comentando ahora, si, muy correctos y bien, pero no todo el mundo comenta así.
A mi me preocupa y mucho el año que nintendo, como compañia de videojuegos se está marcando. Por eso digo y espero que haya novedades de las buenas de aqui a final de año, porque si no va a ser un año lamentable, e indefendible.
Beelzebul escribió:Valvemi escribió:A lo que era la pregunta, y todavía no hay respuesta.
Que juegos tiene nintendo a parte de ANIMAL CROSSING y si queréis PAPER MARIO?
Que ha salido este año o que hay anunciado?
Los comentarios de fanboy los hay. Los tipicos comentarios ironicos. Es imposible debatir nada con esta gente. Los que estáis comentando ahora, si, muy correctos y bien, pero no todo el mundo comenta así.
A mi me preocupa y mucho el año que nintendo, como compañia de videojuegos se está marcando. Por eso digo y espero que haya novedades de las buenas de aqui a final de año, porque si no va a ser un año lamentable, e indefendible.
Pues si, totalmente de acuerdo. Nintendo en lo que va de año creo que es la compañía que peor lo lleva. Apenas exclusivos propios (ni siquiera Xenoblade se puede contar porque es una remasterizacion del de Wii). Y las Thirds partys no paran de sacar ports de consolas de antigua generacion a precios de oro, juegos, los cuales, mucha gente ya se los pasó en PS3/360 o PC hace varios años.
Digo lo mismo, como no espabile lo que queda de año, le va a hacer mucho daño Sony y Microsoft que no paran de anunciar cosas.
Beelzebul escribió:@Shiny-estro nadie está pidiendo exclusivos cada mes. Estamos hablando de que estamos en Junio y exclusivos hasta dia de hoy ¿que tenemos? ¿animal crossing? ¿brain training?, así que yo recuerde que sean buenos exclusivos de la propia Nintendo. No recuerdo ningun gran exclusivo mas, 6 meses.
StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.
Malas noticias para nosotros, porque una nintendo arrasando (lo de Japón es escándaloso) y dormida en los laureles no beneficia a nadie.
Todopc-WII escribió:StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.
Malas noticias para nosotros, porque una nintendo arrasando (lo de Japón es escándaloso) y dormida en los laureles no beneficia a nadie.
Esque no se entiende que Sony se mueva, Microsoft se mueva y Nintendo no muestre absolutamente nada de sus próximos juegos, un sin sentido.
Chenkaiser escribió:Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.
La última que tuve de Microsoft fué la 360 así que me ofrecerá el catálogo de One más lo que pueda salir nuevo. La parte de la retrocompatibilidad para mí le hace ganar muchos enteros.
Esa PS5 no me ha llamado lo suficiente todavía.
Ojalá Nintendo, cuando tenga que hacer un gran anuncio, lo haga ofreciendo algo de retrocompatibilidad también y volviera a hacer lo mismo que hizo con GC-Wii, Wii-Wii U o DS-3DS.
Todopc-WII escribió:StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.
Esque no se entiende que Sony se mueva, Microsoft se mueva y Nintendo no muestre absolutamente nada de sus próximos juegos, un sin sentido.
TheLittleMelo escribió:Chenkaiser escribió:Yo al final creo que me decantaré por la X de inicio.
La última que tuve de Microsoft fué la 360 así que me ofrecerá el catálogo de One más lo que pueda salir nuevo. La parte de la retrocompatibilidad para mí le hace ganar muchos enteros.
Esa PS5 no me ha llamado lo suficiente todavía.
Ojalá Nintendo, cuando tenga que hacer un gran anuncio, lo haga ofreciendo algo de retrocompatibilidad también y volviera a hacer lo mismo que hizo con GC-Wii, Wii-Wii U o DS-3DS.
Si estás hablando de consola sucesora de Switch yo lo tendría bastante claro. Sería bastante absurdo e imprevisible no sacar una Switch 2, misma arquitectura, más potencia y completamente retrocompatible.
Fascineroso escribió:Todopc-WII escribió:StarHawk escribió:Acabo de ver la presentación de PS5 y no creo que en Nintendo estén muy preocupados.
Totalmente de acuerdo, lo mejor es cuando se dice que no hacen nada porque tienen muchos problemas con el coronavirus, lo cual no digo que no es cierto, pero COMO TODO EL MUNDO y ellos si se están moviendo, pero aquí siguen "callados" sin un Direct normal desde 9 meses, ni que fuera un parto!
Respecto a la ps5, no me pareció para nada una mala conferencia, con anuncios bastante aceptables como GT 7, resident viii, horizon 2, demon souls, ratchet and clank, Spiderman... yo creo que si puede hacer que los de Nintendo muevan ficha.
Saludos.