Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Capell Ojalá enseñen algo más, porque ahora mismo no se sabe prácticamente nade de cómo será el juego. Podría seguir en la línea del primero o podría ser un point and click si a swery le diese la gana XD
Espero que no sea una cosa pocha como el Travis Strikes Again dentro de la serie NMH
@Gerudo A mí lo que más me asusta es el rendimiento que vaya a tener. El de X360 iba "regular", pero era bastante jugable. El de PS3, por lo que tengo entendido (no lo he probado) iba como el culo. Y el de Switch, lo probé porque pensaba pillarlo, y fue ver el rendimiento y al final ni lo he pillado, ni lo he jugado (si lo quiero rejugar, creo que la X360 sigue siendo la mejor versión, sin contar PC que no sé como va).

Espero que al menos, aunque sufra de resolucion y tal, vaya a unos 30 estables.
@Capell Hombre, lo poco que se ha visto me da buenas vibes, el estilo artístico parece más limpio y directo (dentro de lo cutre que va a ser), pero bueno a saber. Es que el primero era insalvable y ya te digo yo que en PC no mejora. Aún no me lo he pasado por varios motivos, entre ellos porque tengo que buscar un DSfix o algo por el estilo que mejorase la resolución. Va a 720p 30fps fijos y se ve del culísimo.
RumbelBoss escribió:GTA V sería un empujón muy bueno, la peña lo sigue comprando a mansalva en ONE/PS4, no dudo que muchos vayan corriendo a comprarlo en Switch también.


Se lleva pidiendo años...
Y si lo mueve PS3 lo mueve switch
Personalmente me haría más ilusión un Vice City o San Andreas la verdad. El realismo del IV y V no me termina de convencer.
Del creador de unepic y ghost,..
Trailer de UNmetal, primero llegará a steam y luego a switch.

https://youtu.be/0WEHFtFpwpI

Es un remake del que hizo para msx2
@Dangaioh tiene una pintaza increible, es como ver el metal gear ghost babel pero chistoso XD
fuji escribió:@Dangaioh tiene una pintaza increible, es como ver el metal gear ghost babel pero chistoso XD


Yo me he descojonado con lo de... Toma decisiones, quien anda ahí ? un gato XD
Dangaioh escribió:Del creador de unepic y ghost,..
Trailer de UNmetal, primero llegará a steam y luego a switch.

https://youtu.be/0WEHFtFpwpI

Es un remake del que hizo para msx2


Que pintaza. Este va a ser un exitazo.
Dangaioh escribió:Del creador de unepic y ghost,..
Trailer de UNmetal, primero llegará a steam y luego a switch.

https://youtu.be/0WEHFtFpwpI

Es un remake del que hizo para msx2

Que pintaza!
juego de fran tellez, juego que cae de salida, ni me lo pienso.

PD, un gato xdxd, me meo con el humor absurdo de este tio, que ganas

he olisqueado el twitter del maestro, dice que no va a pasar de 10 euros de salida, que va a salir demo en steam el dia 9, la duracion del juego será de unas 10 horas mas o menos. y ya lo sabemos, pero lo confirma varias veces, sale en switch seguro.
Dangaioh escribió:Del creador de unepic y ghost,..
Trailer de UNmetal, primero llegará a steam y luego a switch.

https://youtu.be/0WEHFtFpwpI

Es un remake del que hizo para msx2

Chulísimo y todo un tributo a los Metal Gear de MSX.
@Meluco A mi también se me parecio al Metal Gear, vaya juegazo fue en su época... y lo sigue siendo!
Este tiene una pinta tremenda también, habrá que seguirle la pista.
@ElleryPouso
Busca "Prisoner of War", del mismo desarrollador para MSX.
Lo han comentado más arriba, el "UnMetal" tiene pinta de ser un remake en toda regla del "Prisoner of War".

Yo no tuve MSX, pero le di bastante caña al Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake en PS2, ya que venían incluidos (y traducidos a español) en uno de los 3 discos del Metal Gear Solid 3 Subsistence.

Por cierto, ya podían Konami y Nintendo ponerse las pilas y sacar un remaster/remake/conversión para Switch del MGS-3D.
en un ratito os pongo un enlace a una entrevista que le hacen en un podcast, todavia no está, sobre las 11 lo sacan.

que está inspiradisimo en metal gear de 8 bits ni cotiza, tampoco lo esconde, espero que de las 10 horas que dura, 9 no sean de cinematicas [fiu]
LaGarrota escribió:en un ratito os pongo un enlace a una entrevista que le hacen en un podcast, todavia no está, sobre las 11 lo sacan.

que está inspiradisimo en metal gear de 8 bits ni cotiza, tampoco lo esconde, espero que de las 10 horas que dura, 9 no sean de cinematicas [fiu]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Zasca jajajaja
LaGarrota escribió:la entrevista https://www.ivoox.com/a-link-to-the-pod ... 488_1.html
desde el minuto 9


@LaGarrota Por curiosidad, no seras ex revogamer?
Leonar escribió:
LaGarrota escribió:la entrevista https://www.ivoox.com/a-link-to-the-pod ... 488_1.html
desde el minuto 9


@LaGarrota Por curiosidad, no seras ex revogamer?

no, de visitar la pagina y eso, pero no tengo nada que ver con la web de revo ni con el podcast que he enlazado mas alla de escucharlo
A vale, parece que el podcast empieza a ser conocido. Gracias por contestar ;)
No iba a haber eventos digitales en las fechas del cancelado E3? Este habría empezado en 3 días.
@IvanQ Los eventos que estaban montando las compañías se han retrasado debido a las protestas en Estados Unidos. En cuanto a Nintendo, no tenemos ni idea de qué piensa hacer o decir aún [+risas]
@cloud_strife8 yo pienso qué mientras no se junten no habrá direct , eso creo yo.
cloud_strife8 escribió:@IvanQ Los eventos que estaban montando las compañías se han retrasado debido a las protestas en Estados Unidos. En cuanto a Nintendo, no tenemos ni idea de qué piensa hacer o decir aún [+risas]
Pues a ver si los ponen pronto, tengo monazo de "E3"
Entre lo de samus del paper Mario, hoy esto de Suda, las típicas filtraciones de tiendas y alguna cosa más que se ha dicho... creo que dentro de poco tendremos noticias o algún evento

https://twitter.com/suda_51/status/1269161033022574592?s=19
Habrán pospuesto como todos por el problema racial en EEUU.
Yo lo que quiero es que Nintendo hable de una vez y diga que va a hacer, porque todo lo que tenemos son rumores y mas rumores.

¿Tan dificil es que algun medio importante haga una entrevista y pregunten algo tan basico como?: "¿Hareis algun evento digital para las fechas del E3 como hacen la mayoria de empresas relacionadas con el sector del videojuego?".

Y digo yo que algo diran, aunque a veces les da por reirse y no responder o decir "ya veremos" sin mas.

No entiendo a Shuntaro, no se que hace en Nintendo, pero desde que se nos fue Iwata no he visto nada grande por parte de esta (recordemos que Switch fue ideada por Iwata y que los juegos en general los hacen distintos equipos de desarrollo, no el presidente de la compañia).

Es que no se, al final solo nos estamos comiendo el marron del online de pago y el servicio tan malo que es Nintendo Switch Online, si acaso destacaria los movimientos de las Nintendo Classics Mini vaya.

Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U, pero lo veo muy distante al de 3DS, ojala que lo que falta por ver sea potente, porque con la tonteria hemos llegado a la mitad de vida de la consola y entre que nos tomaron el pelo con MyNintendo, que pocas veces ponen juegos gratis (de forma temporal) y que cuando lo hacen muchas veces solo es para Japon, me quedo con ganas de mas, no digo que regalen cosas, pero no se, que al menos arriesguen un poco mas y se atrevan a sacar otro F-Zero, que ahora que no tenemos ni un Mario Kart propio, creo que seria el momento ideal, eso o un Nintendo Kart super currado con muchas franquicias de Nintendo a lo Smash Bros y ya me doy por satisfecho.

Pero bueno, centrandome mas en el hilo, ojala que anuncien un buen evento de media hora, con los ports de Mario, los juegos filtrados por Amazon, las novedades de Smash y muchas cosas que ni podamos imaginar [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que Nintendo hable de una vez y diga que va a hacer, porque todo lo que tenemos son rumores y mas rumores.

¿Tan dificil es que algun medio importante haga una entrevista y pregunten algo tan basico como?: "¿Hareis algun evento digital para las fechas del E3 como hacen la mayoria de empresas relacionadas con el sector del videojuego?".

Y digo yo que algo diran, aunque a veces les da por reirse y no responder o decir "ya veremos" sin mas.

No entiendo a Shuntaro, no se que hace en Nintendo, pero desde que se nos fue Iwata no he visto nada grande por parte de esta (recordemos que Switch fue ideada por Iwata y que los juegos en general los hacen distintos equipos de desarrollo, no el presidente de la compañia).

Es que no se, al final solo nos estamos comiendo el marron del online de pago y el servicio tan malo que es Nintendo Switch Online, si acaso destacaria los movimientos de las Nintendo Classics Mini vaya.

Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U, pero lo veo muy distante al de 3DS, ojala que lo que falta por ver sea potente, porque con la tonteria hemos llegado a la mitad de vida de la consola y entre que nos tomaron el pelo con MyNintendo, que pocas veces ponen juegos gratis (de forma temporal) y que cuando lo hacen muchas veces solo es para Japon, me quedo con ganas de mas, no digo que regalen cosas, pero no se, que al menos arriesguen un poco mas y se atrevan a sacar otro F-Zero, que ahora que no tenemos ni un Mario Kart propio, creo que seria el momento ideal, eso o un Nintendo Kart super currado con muchas franquicias de Nintendo a lo Smash Bros y ya me doy por satisfecho.

Pero bueno, centrandome mas en el hilo, ojala que anuncien un buen evento de media hora, con los ports de Mario, los juegos filtrados por Amazon, las novedades de Smash y muchas cosas que ni podamos imaginar [+risas]


Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U pero lo veo muy distante al de 3DS


No estoy de acuerdo, para mi Switch ya casi tiene mejor catálogo, solo con el apoyo third ya casi le da un repaso a 3DS. Casi todo mi catálogo de 3DS es First, y lo poco third decente que había en 3DS se podía jugar mejor en consolas de sobremesa, y ya no te digo la guarrada de sacar un KH en inglés.. xD
@Feroz El Mejor
Yo me iría olvidando de un evento tipo Direct general. A estas alturas casi tengo asumido que con el ciclo de Switch nos toca un año bueno, seguido de un año pocho. Este año va a ser el pocho [+risas]
De todas formas, en cuanto vaya a haber movimiento, lo sabremos. Los enchufadillos y leakers siempre empiezan a dar información unos días o semana antes de que anuncien algo. Mientras todo esté en calma como pasa ahora, no esperaría anuncios.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor
Yo me iría olvidando de un evento tipo Direct general. A estas alturas casi tengo asumido que con el ciclo de Switch nos toca un año bueno, seguido de un año pocho. Este año va a ser el pocho [+risas]
De todas formas, en cuanto vaya a haber movimiento, lo sabremos. Los enchufadillos y leakers siempre empiezan a dar información unos días o semana antes de que anuncien algo. Mientras todo esté en calma como pasa ahora, no esperaría anuncios.


Pues para mí llevan 1 bueno y 3 pochos por ahora xD Que también es verdad que teniendo PS4 y PC, pues todo lo multiplataforma no me interesa, pero es que casi todo lo que llevo comprado en los últimos años o me ha defraudado (Octopath Traveler), o son ports (Bayonetta + Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, The World Ends With You...), y todo lo que me interesa o se ha retrasado o no se sabe nada de ellos (Metroid Prime 4, Bayonetta 3...).

A priori, este año sólo me interesa XC:DE (que ya lo tengo) y Deadly Premonition 2, así que fíjate, a no ser que saquen Breath of the Wild 2 este año, o un posible Metroid Prime Trilogy o algo xD
Lo del Direct ya cansa, al igual que cansan las excusas para no hacerlo. Parece que Nintendo es la única que tiene problemas para hacer esta clase de eventos/videos, pero para el resto no... que ya se sabe que habrá decenas de eventos parecidos durante estas próximas semanas (aunque estén ahora mismo retrasados por el lío de EEUU con el racismo/manifestaciones).
@Capell depende también mucho de qué géneros te gusten y cómo influyan los 3rd party multiplataforma. En mi caso, el 2019 me pareció decente sin más. DQXI y Astral Chain me gustaron muchísimo y bueno, el Smash casi lo cuento como juego de 2019. Aparte de esos, sacaron Fire Emblem, Luigi's Mansion 3, Pokémon, Mario Maker 2, Ring Fit, ports multis como Witcher 3, Alien, etc que bueno, están ahí. El MM2 me pareció bastante meh, el Ring Fit me sorprendió para bien y del resto he sudado, pero sé que hay mucha gente a la que FE y LM3 les parecen juegazos.

El problema es que en 2017 soltaron todo un arsenal de juegazos prácticamente anunciados ese mismo año y pensabamos que los siguientes años seguirían en la misma línea, pero ni se han acercado...
Este año ya lo doy por perdido y solo espero ports.
Gerudo escribió:@Capell depende también mucho de qué géneros te gusten y cómo influyan los 3rd party multiplataforma. En mi caso, el 2019 me pareció decente sin más. DQXI y Astral Chain me gustaron muchísimo y bueno, el Smash casi lo cuento como juego de 2019. Aparte de esos, sacaron Fire Emblem, Luigi's Mansion 3, Pokémon, Mario Maker 2, Ring Fit, ports multis como Witcher 3, Alien, etc que bueno, están ahí. El MM2 me pareció bastante meh, el Ring Fit me sorprendió para bien y del resto he sudado, pero sé que hay mucha gente a la que FE y LM3 les parecen juegazos.

El problema es que en 2017 soltaron todo un arsenal de juegazos prácticamente anunciados ese mismo año y pensabamos que los siguientes años seguirían en la misma línea, pero ni se han acercado...
Este año ya lo doy por perdido y solo espero ports.


Claro, esa es la cosa. De hecho, te hago un resumen de lo que han sacado en los últimos 2 años:

Luigi's Mansion 3 lo probé, porque sólo probé muy por encima el de GC, y me pareció un coñazo bien gordo. Aburrido, mal control, sin prácticamente nada de progresión durante las 2-3 primeras horas... Total, que lo dejé de lado.
Astral Chain no me pareció mal juego, pero no soy especialmente fan de los hack'n'slash (de hecho, adoro el último God of War, cuando no me gustaba la saga antes de este último), y aun así, queda MUY por debajo de otros hack'n'slash que he jugado últimamente (Bayonetta 1 y 2, NieR Automata, DMC5 y de los Ninja Gaiden, que probablemente sean mi saga favorita H&S).
Super Mario Maker 2 no lo he comprado por lo mismo que no he comprado Super Smash Bros Ultimate: porque tengo un custom firmware instalado. Al ver que los juegos que me interesaban jugar online no iban todo lo bien que me gustaría, sin contar cosas como que Mario Tennis Aces tenía un desnivel de personajes bestial y Splatoon 2 no me gustaban ciertas cosas, al final acabé decidiendo que no iba a pagar por jugar online en Switch, y decidí instalar un CFW (que ojo, no quita que siga comprando juegos, que ahí tengo XC:DE, pero juegos que están orientados al online pues... eso xD).
Animal Crossing es una saga que nunca me ha interesado, sin más. Fire Emblem no me disgusta (la saga), pero todo el tema social que le han metido a esta entrega ha hecho que me retire completamente de este. Y, por último, Pokemon me parece que van cada vez a peor, y si ya en GBA dejé de interesarme por la saga, imagínate ahora xD

Viendo eso, casi parecerá que es un error el haberme comprado una Switch, pero realmente sólo por cosas como XC, Deadly Premonition, Metroid (cuando salga) y demás, ya me merece la pena, además de que me parece la mejor plataforma para jugar a indies tipo Celeste, Hollow Knight y demás. La cosa es que claro, también me encanta Super Smash Bros, pero no voy a estar pagando el online y limitarme el tema de CFW (que jugar, por ejemplo, a Metroid Zero Mission ahí no tiene precio) por, literalmente, 1 juego.

No sé, entiendo que al que le gusta todo lo que saca Nintendo y no tenga otras consolas, realmente ha de estar contento, porque cosas que a mí me parecen juegos de segunda (Kirby o Yoshi, por ejemplo) a otros les encantan, y si encima juegas por primera vez a cosas como Bioshock y tal pues ya... perfecto (por poner un ejemplo, hablas de DQXI, que ya tenía yo en PS4 xD). Pero claro, todo lo multiplataforma lo suelo pillar en PS4 o en PC, y las sagas que más me interesan de Nintendo, o las tienen abandonadas (Golden Sun, Mother) o dios sabe cuando saldrán (Metroid).

Vamos, que sé que es más "cosa mía" que otra cosa, pero tampoco considero que Nintendo esté haciendo un trabajado con Switch después de 2017. Como digo, para la gente a la que le guste todo lo de Nintendo pues le parecerá bien, pero a mí ya es que directamente juegos como Kirby/Yoshi me parece que juegan en una liga completamente diferente a la de Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles, y las cobran al mismo precio, y al final pues acabo desechando muchos juegos que en otra plataforma pillaría a 20-30€ precisamente por eso xD
@Capell te has dejado el Zelda Links Awakening [rtfm]

En mi caso como lo pillo todo a 42€ de lanzamiento en Fnac... pues no distingo demasiado: juego de Nintendo que no baja, juego que compro y ya si eso lo juego (obviamente si no me llama, no lo compro estilo Kirby o Mario Maker).
danked escribió:@Capell te has dejado el Zelda Links Awakening [rtfm]

En mi caso como lo pillo todo a 42€ de lanzamiento en Fnac... pues no distingo demasiado: juego de Nintendo que no baja, juego que compro y ya si eso lo juego (obviamente si no me llama, no lo compro estilo Kirby o Mario Maker).


Yo la cosa es que hay juegos que me llaman, pero no al precio que están. Es decir, me parece "ridículo" tener que pagar lo mismo por Super Mario Odyssey, Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles 2 (50€ aprox) que por Donkey Kong, Yoshy o Kirby, por ejemplo.

De hecho, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition lo he comprado de salida porque sé que no va a bajar, y porque tener ambos en Switch me parece la hostia (y porque me encanta, vaya xD), pero aun así, me parece un precio muy alto para ser un port que, encima, creo que no está todo lo trabajado que debería.
Capell escribió:
danked escribió:@Capell te has dejado el Zelda Links Awakening [rtfm]

En mi caso como lo pillo todo a 42€ de lanzamiento en Fnac... pues no distingo demasiado: juego de Nintendo que no baja, juego que compro y ya si eso lo juego (obviamente si no me llama, no lo compro estilo Kirby o Mario Maker).


Yo la cosa es que hay juegos que me llaman, pero no al precio que están. Es decir, me parece "ridículo" tener que pagar lo mismo por Super Mario Odyssey, Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles 2 (50€ aprox) que por Donkey Kong, Yoshy o Kirby, por ejemplo.

De hecho, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition lo he comprado de salida porque sé que no va a bajar, y porque tener ambos en Switch me parece la hostia (y porque me encanta, vaya xD), pero aun así, me parece un precio muy alto para ser un port que, encima, creo que no está todo lo trabajado que debería.



El xenoblade chronicles de WII se vio facil por 15 o 20 euros. Aunque creo que eso ya ha cambiado.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es que Nintendo hable de una vez y diga que va a hacer, porque todo lo que tenemos son rumores y mas rumores.

¿Tan dificil es que algun medio importante haga una entrevista y pregunten algo tan basico como?: "¿Hareis algun evento digital para las fechas del E3 como hacen la mayoria de empresas relacionadas con el sector del videojuego?".

Y digo yo que algo diran, aunque a veces les da por reirse y no responder o decir "ya veremos" sin mas.

No entiendo a Shuntaro, no se que hace en Nintendo, pero desde que se nos fue Iwata no he visto nada grande por parte de esta (recordemos que Switch fue ideada por Iwata y que los juegos en general los hacen distintos equipos de desarrollo, no el presidente de la compañia).

Es que no se, al final solo nos estamos comiendo el marron del online de pago y el servicio tan malo que es Nintendo Switch Online, si acaso destacaria los movimientos de las Nintendo Classics Mini vaya.

Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U, pero lo veo muy distante al de 3DS, ojala que lo que falta por ver sea potente, porque con la tonteria hemos llegado a la mitad de vida de la consola y entre que nos tomaron el pelo con MyNintendo, que pocas veces ponen juegos gratis (de forma temporal) y que cuando lo hacen muchas veces solo es para Japon, me quedo con ganas de mas, no digo que regalen cosas, pero no se, que al menos arriesguen un poco mas y se atrevan a sacar otro F-Zero, que ahora que no tenemos ni un Mario Kart propio, creo que seria el momento ideal, eso o un Nintendo Kart super currado con muchas franquicias de Nintendo a lo Smash Bros y ya me doy por satisfecho.

Pero bueno, centrandome mas en el hilo, ojala que anuncien un buen evento de media hora, con los ports de Mario, los juegos filtrados por Amazon, las novedades de Smash y muchas cosas que ni podamos imaginar [+risas]

Yo estoy un poco de acuerdo con el compañero.Para los que tuvimos wiiu y 3ds,y queremos juegos de nintendo,nos sabe a poco.Tengo el mario odyssey,yoshi's crafted world y mario & rabbids terminados.Y en la estantería esperando el luigi's mansion 3 y el zelda link's awakening.

El breath of the wild,mario kart 8,donkey kong,toad,etc... ya me los hice en wiiu.Y tengo reservado el paper mario nuevo.Todo lo demás no me interesa.

Se sabe algo de juegos exclusivos de nintendo que no sean el nuevo breath of the wild 2,o los rumoreados remakes de mario 64,los galaxy y sunshine,la trilogía de metroid?(que ya me los hice en su momento)

Todo lo demás no me interesa.
La eShop de Nintendo Switch en Corea del Sur fecha el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para el próximo 18 de junio

Imagen
Pues caer va a caer el P5S, disfruté como un niño pequeño el juego original en PS3, no estaría nada mal saber cómo continúa la historia de los Phantom Thieves.

Hablando de Persona, se ha confirmado que Atlus estará presente en el evento digital "New Game+ Expo" donde distintas desarrolladoras mostrarán al público varios de sus títulos ¿Veremos por fin algo nuevo de Shin Megami Tensei V? ¿El tan añorado port de Persona 5 para Switch?
Y no olvidemos el tan misterioso Project Re: Fantasy, el nuevo RPG de fantasía del director de Persona 5.

Imagen
fuji escribió:La eShop de Nintendo Switch en Corea del Sur fecha el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para el próximo 18 de junio


De traca. Tantas ventas y tanto despegue de la saga en occidente y ahora nos ponen los últimos. Luego que por qué pensamos que Atlus tiene la mentalidad de "baka gaijin"
@RumbelBoss que el todopoderoso te oiga xD

Después de ver el cómo Atlus preguntó en una de sus encuestas si los usuarios de Switch estaríamos dispuestos a recibir alguna entrega de juegos anterioes (los Shin Megami entre ellos) me encantaría ver que es así.

Estas eran las opciones que planteaban en la encuesta:
“Revelations: Persona”
“Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment”
“Persona 3,” “Persona 3 FES,” and “Persona 3 Portable”
“Persona 4” and “Persona 4 Golden”
“Persona 5” and “Persona 5 Royal”
“Shin Megami Tensei III: Nocturne”
“Shin Megami Tensei IV”
“Shin Megami Tensei IV: Apocalypse”
“Digital Devil Saga: Avatar Tuner” series
“Devil Summoner: Soul Hackers”
“Devil Summoner: Raidou Kuzunoha” series
“Etrian Odyssey” series
“13 Sentinels: Aegis Rim”
“Persona Q”
“Catherine: Full Body”
“Odin Sphere Leifthrasir”
“Dragon’s Crown Pro”


De momento el Catherine ya se ha cumplido [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U, pero lo veo muy distante al de 3DS


¿Y qué le falta a Switch que hubiese en 3DS? (sobretodo comparando a mismo tiempo de vida). Porque realmente tengo como el triple de juegos en Switch de los que tuve en 3DS en todo su ciclo de vida, y para colmo todos los homónimos me parecen mejores en Switch...
Después de haberle echado cientos de horas a la DS, de llevarla a cualquier lado, de abrirla en cualquier momento que tenía 5 minutos libres, me compré la 3DS esperando que siguiera la estela de su hermana. Ni por asomo, al final tuve que decirle, "no es por ti, es por mí" antes de guardarla en un cajón.

En cambio, desde que me compré la Switch en navidades de 2017, no la he apagado más que para las actualizaciones.

No digo que el catálogo de 3DS sea malo, pero sí digo que el catálogo de Switch es mucho mejor.
@Altear totalmente de acuerdo, de hecho en el terreno portátil le daba muchas más horas a vita que a 3ds, la tuve desde el principio y luego su revisión con clitoris( que vaya engañabobos)

Sin embargo switch aúna todo mucho mejor, y al no tener competencia portátil barre a todo el público.
Altear escribió:Después de haberle echado cientos de horas a la DS, de llevarla a cualquier lado, de abrirla en cualquier momento que tenía 5 minutos libres, me compré la 3DS esperando que siguiera la estela de su hermana. Ni por asomo, al final tuve que decirle, "no es por ti, es por mí" antes de guardarla en un cajón.

En cambio, desde que me compré la Switch en navidades de 2017, no la he apagado más que para las actualizaciones.

No digo que el catálogo de 3DS sea malo, pero sí digo que el catálogo de Switch es mucho mejor.

Totalmente de acuerdo. Me pillé la 2DS XL hace poco más de un año y se ha pasado la mitad del tiempo dentro de un cajón. Comparada con DS su catálogo es pequeñisimo y no tiene casi variedad, es la portátil nintendo que más me ha decepcionado y las he tenido todas (menos Virtual Boy, claro).

No es mala consola pero el listón de Nintendo en portátiles es muy alto y pierde en comparación. A Switch es que ni se le acerca a nivel de catálogo.

En lo que sí estoy de acuerdo con @Capell es en el precio de los juegos. Ya no que un Kirby nuevo valga lo mismo que un BOTW, es que hasta los ports de WiiU salen a precio de novedad. El Captain Toad salió a 39€, ese es el máximo que creo yo que debería valer el Donkey Kong, MK8, etc... Si hasta Platinum, con lo que se les pueda criticar de como han llevado lo del port del W101, por lo menos lo han puesto a 39€.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Por ahora el que unificaran portatil y sobremesa me esta sabiendo muy a poco, vale que Switch tiene mejor catalogo que Wii U, pero lo veo muy distante al de 3DS


¿Y qué le falta a Switch que hubiese en 3DS? (sobretodo comparando a mismo tiempo de vida). Porque realmente tengo como el triple de juegos en Switch de los que tuve en 3DS en todo su ciclo de vida, y para colmo todos los homónimos me parecen mejores en Switch...


Yo igual.
Chenkaiser escribió:@RumbelBoss que el todopoderoso te oiga xD

Después de ver el cómo Atlus preguntó en una de sus encuestas si los usuarios de Switch estaríamos dispuestos a recibir alguna entrega de juegos anterioes (los Shin Megami entre ellos) me encantaría ver que es así.

Estas eran las opciones que planteaban en la encuesta:
“Revelations: Persona”
“Persona 2: Innocent Sin / Eternal Punishment”
“Persona 3,” “Persona 3 FES,” and “Persona 3 Portable”
“Persona 4” and “Persona 4 Golden”
“Persona 5” and “Persona 5 Royal”
“Shin Megami Tensei III: Nocturne”
“Shin Megami Tensei IV”
“Shin Megami Tensei IV: Apocalypse”
“Digital Devil Saga: Avatar Tuner” series
“Devil Summoner: Soul Hackers”
“Devil Summoner: Raidou Kuzunoha” series
“Etrian Odyssey” series
“13 Sentinels: Aegis Rim”
“Persona Q”
“Catherine: Full Body”
“Odin Sphere Leifthrasir”
“Dragon’s Crown Pro”


De momento el Catherine ya se ha cumplido [+risas]


Actualmente empecé con el Persona 4 golden en la vita (primer Persona que toco) y la verdad que esta genial, y no tenía ninguna expectativa puesta, porque pensé que no me gustaría ese tipo de juegos...

Asi que por mi ojalá saquen el 5 Royal que le ponen muy bien.
No entiendo porque no lo sacan, la verdad, porque creo que habiendo salido en PS3...

La verdad es que me apetece mucho que salga en switch.
36438 respuestas