Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Valvemi no salio en ps3 el persona 4, solo vita y ps2 no?¿
fuji escribió:@Valvemi no salio en ps3 el persona 4, solo vita y ps2 no?¿

Eso es, salió la edición normal en PS2 pero se podia comprar en la PSN para jugarlo emulado en la PS3. La Golden si que es exclusiva de Vita únicamente.

De todas formas creo que él hablaba del Persona 5.

Yo si tengo que escoger alguna reedicion, preferiria el 3 en una version como la Portable pero con las cosas del FES (como los videos, el manejo de los personajes y la vista del juego para que no fuera todo hecho desde el mapa) y el doblaje japo. Eso si que seria una Definitive Edition xD
la demo del unmetal https://franfistro.itch.io/unmetal-demo
pide una chorrada de ordenador, por si quereis probar
Sin ánimo de ser hater o criticón, pero no creéis que Nintendo se está empezando a dormir en los laureles? Lleva un último año que la encuentro bastante apagada a excepción de Animal Crossing, Luigi y poco más.
@RafitaBeti Pues 2019 no fue un mal año para nada. Tuvimos bastantes juegos. Diria que estos 11 son exclusivos de switch.
Astral chain
Mario maker 2
Fire emblem
Luigis mansión
Mario U
Zelda LA
Pokemon E/E
Yoshi
Marvel UA
Ring fit
Cadence of hirule
ElleryPouso escribió:@RafitaBeti Pues 2019 no fue un mal año para nada. Tuvimos bastantes juegos. Diria que estos 11 son exclusivos de switch.
Astral chain
Mario maker 2
Fire emblem
Luigis mansión
Mario U
Zelda LA
Pokemon E/E
Yoshi
Marvel UA
Ring fit
Cadence of hirule


Ni tan mal pero me falta algo. Soy muy cabezón con F-Zero y Golden Sun y también algún juego de terror tipo Eternal Darkness.
Y de los juegos que mencionas FE, Luigi y Zelda LA me parecen muy buenos. El resto no me han llamado/gustado y me parecen juegos de segunda fila aunque tampoco quiero menospreciarlos pero no sé a mi no me llenan y esperaba más en 2020. El Pokémon es el juego que más horas le he echado de Switch porque soy jugador competitivo de Pokémon pero el juego es bastante malo.

Resumiendo, lo que necesito es un Direct ilusionante y esperanzador. Metroid, BOTW2, Bayo y Super Mario Galaxy 1 y 2 Remastered y me cayó la boca tan a gusto xD
El parón de la cuarentena seguro qué impidió presentar alguno.
ElleryPouso escribió:@RafitaBeti Pues 2019 no fue un mal año para nada. Tuvimos bastantes juegos. Diria que estos 11 son exclusivos de switch.
Astral chain
Mario maker 2
Fire emblem
Luigis mansión
Mario U
Zelda LA
Pokemon E/E
Yoshi
Marvel UA
Ring fit
Cadence of hirule


Quitando cosas tan lamentables como Pokémon, los demás títulos son competentes y 2019 fue un año de ensueño.

Yo tenía la seguridad de que 2020 no iba a ser tan gordo, de momento Xenoblade y Animal Crossing no me parecen moco de pavo. Como decía antes, no pensaba que iba a ser tan tocho pero tenemos esos dos y esperamos:

Deadly Premonition 2
Paper Mario: The Origami King
Bravely Default II

Faltaría por "confirmar" el Metroid Prime Trilogy, Mario "all stars 2" y supongo que alguna que otra cosa. No es 2019 pero tampoco es el descampado de 2018. Seguro que anunciarán más juegos este mes.
@RafitaBeti Hombre, Astral Chain se mea en FE, Zelda LA y casi todo lo de la competencia en 2019. De lo mejorcito en 2019 a nivel globlal, pero menospreciado como pocos. Para ejemplo sólo hay que ver que ni estaba nominado en categoría de mejor banda sonora en los GameAwards cuando es evidente y objetivo que es una puta maravilla a nivel musical.
Y Luigi's Mansion 3 más de lo mismo, no es bueno, es triple A con todas las de la ley. Un juego sobresaliente.
@Klarth Ontarian Yo el juego que mas espero es Hollow Knigth 2. Lo anunciaron para 2019 asique supongo que este año saldrá si o si ...

Veremos que nos van anunciando. No dudo de que tendremos almenos un juego bueno por mes. Por el momento yo ya tengo comprados para este mes indivisible (en físico sale el 25/06), paper mario y captain tsubasa. Seguro que para agosto tenemos algún juego potente y apartir de septiembre los últimos años han lanzado una burrada de juegos.
TheLittleMelo escribió:@RafitaBeti Hombre, Astral Chain se mea en FE, Zelda LA y casi todo lo de la competencia en 2019. De lo mejorcito en 2019 a nivel globlal, pero menospreciado como pocos. Para ejemplo sólo hay que ver que ni estaba nominado en categoría de mejor banda sonora en los GameAwards cuando es evidente y objetivo que es una puta maravilla a nivel musical.
Y Luigi's Mansion 3 más de lo mismo, no es bueno, es triple A con todas las de la ley. Un juego sobresaliente.


No lo he probado no me llamaba mucho, pero le daré una oportunidad en el futuro desde luego. Siento que está muy menospreciado yo mismo lo hago la verdad que sí [tomaaa]

ElleryPouso escribió:@Klarth Ontarian Yo el juego que mas espero es Hollow Knigth 2. Lo anunciaron para 2019 asique supongo que este año saldrá si o si ...

Veremos que nos van anunciando. No dudo de que tendremos almenos un juego bueno por mes. Por el momento yo ya tengo comprados para este mes indivisible (en físico sale el 25/06), paper mario y captain tsubasa. Seguro que para agosto tenemos algún juego potente y apartir de septiembre los últimos años han lanzado una burrada de juegos.


Es lo que digo que me falta un Direct en agosto con anuncios tochos para finales de año. Este año queda Paper Mario y Deadly Premonition 2 que están geniales pero me falta algo más. Supongo que Nintendo va poco a poco con los anuncios ya que solo quiere anunciar juegos que estén en fechas cercanas, asi que tendre que tener paciencia.
Sigo esperando mi Silksong querido y amado.... alguien sabe algo?? Que larga se hace la espera.
Yo espero que presenten algo, lo que sea xD (subconsciente: metroid prime yaaaaa xD)
que se pare el mundo le descuadra las cuentas a cualquiera, si todo hubiera pasado 5 meses mas tarde las consolas nuevas directamente no saldrian este año.
@LaGarrota exacto, no sé qué le cuesta entender a la gente.
Si estamos pendientes de una posible recesión será por algo.
Yo creo que Nintendo le ha cogido miedo a los retrasos después de Metroid 4 y Animal Crossing y ya pasa de dar fechas hasta no estar completamente seguros y con el juego prácticamente terminado. Y ahora con el covid pues peor todavía.

En cuanto al Direct yo hasta septiembre no esperaría nada. Si acaso anunciarán un juego más para agosto y ya. Ojalá esté equivocado y mañana nos salgan con un Mini Direct o los remasters de Mario para celebrar el aniversario, pero lo dudo muchísimo [carcajad]
@Mojonaba Bueno el retraso de AC era necesario a nivel comercial, no tenía cabida en 2019.
Se a anunciado para switch y ps4 para invierno el juego basado en Re: Zero
RE:ZERO - THE PROPHECY OF THE THRONE LIMITED
Me gustaria pillar la limitada, dudando en que consola pero no encontrado nada del idioma, alguien sabe algo o siendo el tipo que es seguro que no vendra traducido no?
seil escribió:Se a anunciado para switch y ps4 para invierno el juego basado en Re: Zero
RE:ZERO - THE PROPHECY OF THE THRONE LIMITED
Me gustaria pillar la limitada, dudando en que consola pero no encontrado nada del idioma, alguien sabe algo o siendo el tipo que es seguro que no vendra traducido no?


Si, hoy anunciaron la edicion europea en dos ediciones, normal y colector. Sobre el idioma, pues ingles, como siempre.

Day one
Imagen

Colleccionista:
Imagen
@fuji
Y esta confirmado 100% el ingles? Me imagino que venderá poco y ya se arriesgan sacandolo en occidente, pero me llama la coleccionista y no me gustaria quedarme sin y es un manga/anime que me gusta, pero solo lo compraría si viniera traducido que no tiene nada de pinta, he encontrado una web rara donde ponia idioma caja español y software español pero cualquiera se fia de una web que nunca habia visto [carcajad]
Digo yo que igual viene subtitulada, ¿no?
Konami cancela el hyper sports r para switch.
Mejor, no sea que les vaya a dar un iptus a todos de sacar tantos juegos en switch

https://japanesenintendo.com/2020/06/10 ... cancelled/
Dangaioh escribió:Konami cancela el hyper sports r para switch.
Mejor, no sea que les vaya a dar un iptus a todos de sacar tantos juegos en switch

https://japanesenintendo.com/2020/06/10 ... cancelled/

Llevaba sin saberse del juego...
@seil si, confirmado por la misma meridiem games.

https://twitter.com/Hyunjita/status/127 ... 77857?s=20

Mira la respuesta que le da a ese twit.
@fuji
No habia pensado mirar en Twitter, pues nada entonces otro juego que me gustaría tener que no compro.

Gracias [risita]
Mañana es lo de Sony. A lo mejor cuando pase ya se empiezan a oír cosillas.
Quieren decir que queda un mes para que salga? Pero si el juego aún no tiene fecha definitiva no? Si sale el mes que viene que digan ya el día exacto porque no queda mucho.
https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 15682?s=20
Dangaioh escribió:Konami cancela el hyper sports r para switch.
Mejor, no sea que les vaya a dar un iptus a todos de sacar tantos juegos en switch

https://japanesenintendo.com/2020/06/10 ... cancelled/


Me alegro porque el diseño de personajes era feo, asqueroso y nocivo.
Mira que el juego de los 80 es una joya, pero quién diseñó esos monigotes modernos tiene tanta sensibilidad artística como Carmen de Mairena.

A lo mejor cuando sean los juegos Olímpicos el año que viene vuelven a retomarlo, pero espero que contraten a alguien que sepa dibujar.
Zexion86 escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1270818359366635521

Alex kidd in miracle world dx.

Un saludo.

Edit: Trailer https://www.youtube.com/watch?v=QdFLB2cZ92Q


A ver si sale en esta consola y a un precio decente, me encanta ese juego
@mogurito Sale en switch

Mas info:
¡El legendario Alex Kidd regresa con Alex Kidd in Miracle World DX!

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd in Miracle World, ¡el icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd in Miracle World DX!

¡Devuelve el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande!

Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

¡Revive legendarias batallas de piedra, papel o tijera con el modo de jefes!

¡Además de incluir todas las batallas de jefes clásicas originales, el modo Boss Rush te dará la oportunidad de enfrentarte a jefes sin parar!

¡Transpórtate directamente al clásico con el modo retro!

¡Salta directamente al clásico original con solo presionar un botón con el modo retro! ¡En cualquier momento durante el juego, cambia entre los gráficos mejorados y una recreación del estilo artístico original!

Características clave

Regresa una leyenda: sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd in Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.
Nuevos modos: nuevos modos como el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
Nuevos niveles: prueba nuevos niveles que amplían la historia del original y cuentan con nuevos tipos de enemigos.
Peleas de jefes alternativas: nuevas y mejoradas mecánicas de lucha de jefes con un combate más intuitivo.
Modo clásico: experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original.
Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!
fuji escribió:@mogurito Sale en switch

Mas info:
¡El legendario Alex Kidd regresa con Alex Kidd in Miracle World DX!

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd in Miracle World, ¡el icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd in Miracle World DX!

¡Devuelve el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande!

Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

¡Revive legendarias batallas de piedra, papel o tijera con el modo de jefes!

¡Además de incluir todas las batallas de jefes clásicas originales, el modo Boss Rush te dará la oportunidad de enfrentarte a jefes sin parar!

¡Transpórtate directamente al clásico con el modo retro!

¡Salta directamente al clásico original con solo presionar un botón con el modo retro! ¡En cualquier momento durante el juego, cambia entre los gráficos mejorados y una recreación del estilo artístico original!

Características clave

Regresa una leyenda: sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd in Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.
Nuevos modos: nuevos modos como el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
Nuevos niveles: prueba nuevos niveles que amplían la historia del original y cuentan con nuevos tipos de enemigos.
Peleas de jefes alternativas: nuevas y mejoradas mecánicas de lucha de jefes con un combate más intuitivo.
Modo clásico: experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original.
Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!



Gracias, hubiera preferido que el juego tenga otro estilo artístico porque se parece al de otros remakes de juegos de la misma época. A ver de precio porque me interesa el juego
mogurito escribió:
Zexion86 escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1270818359366635521

Alex kidd in miracle world dx.

Un saludo.

Edit: Trailer https://www.youtube.com/watch?v=QdFLB2cZ92Q


A ver si sale en esta consola y a un precio decente, me encanta ese juego


Hijos de fruta, espero que se pueda jugar todo el contenido nuevo con los gráficos antiguos. Si es así cae de salida y a ser posible en edición fisica limitada plus power deluxe. Sino pues lo pillaré digital en alguna ofertilla XD

PD: No es que no me guste el aspecto que le han dado, demasiado clónico, pero creo que lo podían haber hecho mucho mejor, y la nostalgia es la nostalgia

@mogurito jajajaja eso mismo estaba escribiendo XD
@mante al parecer tiene modo clasico pero no sé si el contenido nuevo se podrá jugar así.

Espero que mantengan el truco para continuar partida, estoy mayor como para sufrir tanto con este juego.
EdwardK escribió:Portada del XIII en Amazon Alemania


Añado foto de la edición y fecha de salida :)

Imagen
Hay algún exclusivo en mente este año a parte del Paper Mario? O alguna nueva iP que se conozca?
Ostias, cuándo sale el XIII? Se sabe algo? Le tengo muchísimas ganas
@perrolobbo

Not More Heroes 3 y Bravely Default II, no son de Nintendo pero sí exclusivos de Switch.

Un saludo.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.
Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.

En qué no es un súper ventas creo que estaremos de acuerdo. Pero menor? Eso es como decir que el death stranding es un título menor. Te puede gustar más o no, pero los paper Mario són unos juegazos del copón
Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.


Ella.
Loup-garou escribió:@perrolobbo

Not More Heroes 3 y Bravely Default II, no son de Nintendo pero sí exclusivos de Switch.

Un saludo.

Ohh, es cierto! El No more3. A ver si dicen algo pronto.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
argentona26 escribió:
Valvemi escribió:Espero que haya un buen repertorio de juegos made in nintendo en la recamara porque es desolador.

El paper mario no es mas que un juego menor para 4 gatos.

En qué no es un súper ventas creo que estaremos de acuerdo. Pero menor? Eso es como decir que el death stranding es un título menor. Te puede gustar más o no, pero los paper Mario són unos juegazos del copón


A mi me gustan, pero vamos a reconocer que no es lo que se esperaría de una gran super producción de nintendo. Me gusta igual que me pueden gustar muchos otros juegos

Otra cosa es que algunos lo queráis endiosar para hacer ver que es un triple A nintendero y un juego que justifica la compra de la consola, pero vamos todos sabemos que no es así, y a parte, lo jugamos 4 gatos.
Ya empezamos el debate ciclico de este hilo.
Si no salen los juegos que quiero en switch, el panorama es desolador. Si no salen en dias pares son una mierda. Si no empiezan por vocal no es triple A.

Ya se les ve venir de lejos [uzi]
No se al final si compraré Paper Mario pero lo que no diré es que no es un juego menor. Tendrá más o menos ventas pero es un buen lanzamiento. Yo estoy conforme, no podemos tener un The Last of Us cada mes.
Saltemos ya al siguiente tema, Nintendo no hace Direct porque no tiene nada.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Podéis llamarme o pensar lo que os de la gana, pero solo un fanático no reconocería que mario paper es un titulo menor. Y ya está.

No digo tener the last of us cada mes, pero no se, me podéis decir que grandes titulos ha sacado nintendo este 2020? y que hay previsto y real ( no rumor ) de aqui a fin de año?, igual estoy yo loco, pero a parte de ANIMAL CROSSING, que mas?
Pues no, paper mario no es un titulo menor.
36162 respuestas