Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Guille_c94 escribió:El problema está en que casi todo son ports y además ports que ocupan chorrocientos gigas incluidas sus versiones físicas.
Pero también es verdad que casi todo lo que se ha visto en el Direct son juegos que me gustaría comprar y con la tontería la switch se está quedando con un catálogo muy bueno (quien iba a pensar que una portátil tendría estos juegazos).

Ahora bien, si esta es su forma de competir con la nueva generación lo están haciendo rematadamente mal, después del bombazo que ha sido Animal crossing que más tiene Nintendo para este año? La secuela del bravely default, Deadly Premonition 2 y poco más (no sé cómo lo van a hacer para competir contra FFVII, Cyberpunk, Ghost of Tushima, Vengadores, RE3, The last of us 2 y lo que venga con las nuevas consolas).



Confirmado, pero es evidente que no han enseñado todo lo que sale este año (es que no habrán ni mostrado la mitad de sus lanzamientos. Y luego asumir que PS5 y Series salen este año es mucho asumir, ya veremos. Nintendo está esperando los movimientos de la competencia para planificar lanzamientos estratégicamente.
BotW2 sale este año sí o sí si hay nueva generación, de lo contrario para Marzo del año que viene. Y luego están por ahí NMH3 confirmado para este año, Bayo 3 pululando, SMTV, Yokai4 en occidente, quizás lo próximo de Monolith?

Evidentemente no puede competir con otros catálogos porque no hay mucho movimiento de terceras potente. Pero vamos, que Smash que era un juego de largo recorrido publicitario se anunció en Febrero y se mostró en Junio (E3) para salir en Diciembre. Witcher 3 de verano a octubre, Astral Chain presentado en Febrero para Agosto, etc, etc

Quiero decir que se podrá valorar una vez finalice o esté a punto el año, pero valorar ahora el catálogo de lanzamientos en el tercer mes del año no tiene mucho sentido, porque puede que esté todo por anunciar.
No os llamado la atencion el juego ese de los trabajadores? Me ha parecido entretenido.
Ese juegos reunidos geyper me ha gustado mucho.
Va a caer seguro. Aunque a lo mejor espero a alguna oferta.
A mi me ha gustado mucho el Direct, y más sabiendo que es un Direct Mini. Se han centrado básicamente en anunciar un porrón de juegos y novedades que van a llegar en los próximos meses. Y yo creo que ya en junio veremos el Direct tocho que anunciará los 2-3 juegos top que veremos en el último cuatrimestre del año.
Yo creo que minimo un part de ports de WiiU y algun juego top de Nintendo caen en la segunda mitad del año, si casi todo lo que han anunciado sale de aqui a Junio, a excepcion del Bravely 2 que no se sabe en que mes...
kiwuito escribió:A mi me ha gustado mucho el Direct, y más sabiendo que es un Direct Mini. Se han centrado básicamente en anunciar un porrón de juegos y novedades que van a llegar en los próximos meses. Y yo creo que ya en junio veremos el Direct tocho que anunciará los 2-3 juegos top que veremos en el último cuatrimestre del año.


Y eso que decían que switch no tenía juegos en este año, juegos y fechas se an anunciado hoy, me alegro mucho la cantidad de juegos de terceros que hay para la plataforma,primeros 6 meses bien nutridos y con la guinda del xenoblade para rematar estos 6 meses llenos de juegazos, muy importante lo que está consiguiendo nintendo, traer muchas sagas importantes a su plataforma(Metro, Bioshock, borderland, xcom, bornaut, ect...) impensable en los tiempos de wiiu.
Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....

El juego no va bien ni en PS4 Pro, tiene de fallos...
santousen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....

El juego no va bien ni en PS4 Pro, tiene de fallos...


Pues anda que como salió en ps vita... que me lo juegue de principio a fin con sus crasheos [plas]

En esta ocasión no lo veo mal, no es el caso de mutant year zero, que hay sigue en mi funda de juegos, esperando a ser vendido :Ð
plata 7 escribió:
santousen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....

El juego no va bien ni en PS4 Pro, tiene de fallos...


Pues anda que como salió en ps vita... que me lo juegue de principio a fin con sus crasheos [plas]

En esta ocasión no lo veo mal, no es el caso de mutant year zero, que hay sigue en mi funda de juegos, esperando a ser vendido :Ð


Por? Yo me lo acabé de principio a fin y muy bien la verdad. Algún tironcillo puntual en alguna zona pero totalmente disfrutable. Muy cortito eso si, pero bueno por 4€ tampoco puedo pedir mucho más [+risas]
plata 7 escribió:
santousen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....

El juego no va bien ni en PS4 Pro, tiene de fallos...


Pues anda que como salió en ps vita... que me lo juegue de principio a fin con sus crasheos [plas]

En esta ocasión no lo veo mal, no es el caso de mutant year zero, que hay sigue en mi funda de juegos, esperando a ser vendido :Ð


Joder otro ejemplo igual seria el mutant year zero, de verdad no pueden hacer algo mejor, es un juegazo y se ve de pena.... Ejemplo contrario es el divinity original sin 2, un port como dios manda.... En serio espero que graficamente le den un repaso porque si no.... Con el juegazo que es y lo bien que estaria jugarlo en switch....
@mante que si? pues a mi me iba fatal... Lo compre digital de salida y se me cerraba alguna que otra vez, pero lo peor los tirones, en mi caso los recuerdo constantes.
Pero si, me encantó, muy recomendable.

@spiderrrboy ojalá arreglaran el MYZ pero nos vamos a quedar sin ello me parece a mi.
Como no me van los RPGs...todo lo que presentó 2K caerá día uno, me gustó mucho el Direct Mini
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 el port del Borderlands de Vita es famoso por ser uno de los ports más rotos de la consola. Era un festival de crasheos injugable.
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....


Me imagino que sabras que Youtube ha bajado la calidad de los videos por defecto a 480p?. Yo lo he puesto en HD y el juego se ve como en el resto de consolas.
De todas maneras yo no se si lo has jugado, pero el juego no se caracteriza por ser ni un portento grafico y de salida tenia bastantes fallos.
Aun asi yo lo disfrute muchisimo en One, aunque me mataban los tiempos de carga.
@Sloppy2nd lo viví en mis carnes, y aún con eso lo disfruté muchísimo. Iba guardando cada 2 pasos.
En Xbox me daba pereza jugarlo,lo vendí y me pille el de vita, Y lo fundí con Zero!
Del direct me llevo que no tienes nada nuevo a qué jugar si tuviste una consola cualquiera/pc y una Wii quitando el Bravely 2. Tooodo ports o remasters.

A esperar otros 2 años para MP4 supongo
Mr_Link escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he saltado de alegria cuando he visto el xcom 2, pocos juegos encajan tan bien en la filosofia switch, despues he visto las secuencias del juego y me da verguenza ajena que vayan a sacar eso asi.... Es un juego con vista isometrica que puede perfectamente adaptarse a switch sin sacrificar mucho, pienso yo.... No entiendo esta disparidad de calidades en los ports, tipo esperpentos graficos como agony o remothered, si despues ves el doom moverse y verse como se ve....


Me imagino que sabras que Youtube ha bajado la calidad de los videos por defecto a 480p?. Yo lo he puesto en HD y el juego se ve como en el resto de consolas.
De todas maneras yo no se si lo has jugado, pero el juego no se caracteriza por ser ni un portento grafico y de salida tenia bastantes fallos.
Aun asi yo lo disfrute muchisimo en One, aunque me mataban los tiempos de carga.


Yo siempre los veo a 1080p, pero lo vi en el video de dsimphony asi que no sabría decirte si es que la calidad del video era mala, mirare a ver....He mirado y lo sigo viendo con poca calidad gráfica, como gráficos de ps3 no se... Yo lo jugué en pc y ni de coña se veía así, y es lo que tu dices no es un portento gráfico en pc como para no poder hacer una muy buena conversión a Switch...Pero vamos a ser cautos porque lo que se ve es muy poco, apenas 5 segundos... Así que mantengamos la esperanza....
rokyle escribió:Del direct me llevo que no tienes nada nuevo a qué jugar si tuviste una consola cualquiera/pc y una Wii quitando el Bravely 2. Tooodo ports o remasters.

A esperar otros 2 años para MP4 supongo


O esperar al siguiente direct normal en tal vez unas semanas xD
fluiscs escribió:
rokyle escribió:Del direct me llevo que no tienes nada nuevo a qué jugar si tuviste una consola cualquiera/pc y una Wii quitando el Bravely 2. Tooodo ports o remasters.

A esperar otros 2 años para MP4 supongo


O esperar al siguiente direct normal en tal vez unas semanas xD

Más bien nos plantamos en el no-E3 de junio.
Shantae and the Seven Sirens se publicará el próximo 28 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99€
@sahaquielz a mi me ha encantado. esos jueguecitos le dan mucha vida a la consola.

por mi parte va a caer el borderlands , el xcom y ese
ElleryPouso escribió:No os llamado la atencion el juego ese de los trabajadores? Me ha parecido entretenido.

Está gracioso, me recordó algo al del ganso.
rokyle escribió:Del direct me llevo que no tienes nada nuevo a qué jugar si tuviste una consola cualquiera/pc y una Wii quitando el Bravely 2. Tooodo ports o remasters.

A esperar otros 2 años para MP4 supongo


Pero es que yo no se que os esperabais del direct. Acaban de sacar el AC, que por muchos que a algunos no os guste es un superventas y un juego top de Nintendo. Han anunciado varios juegos third que hace no tanto tiempo nadie se imaginaria ver en una consola de Nintendo. El Bravely 2, que para muchos es un must have, el Xenoblade que es de los mejores rpg de siempre, mejorado y con nuevo contenido y alguna cosita mas... yo no esperaria ningun lanzamiento top de Nintendo hasta al menos Octubre, osea mas o menos lo que años anteriores, mas lo que les falte anunciar para el segundo semestre, sin contar que ha sido un mini direct y que nadie nos asegura que de aqui a Junio la estrategia haya cambiado al no haber E3 y nos sorprendan con algun Direct mas y con algun lanzamiento que todavia no esta anunciado...
Lo que esta claro es que la pandemia ha cambiado los planes de muchas compañias, entre ellas supongo tambien de Nintendo...

Yo viendo el panorama lo veo hasta normal, hasta Capcom esta diciendo que puede haber problemas de stock con Resident Evil 3, y es normal viendo el percal y como esta el mundo.
Yo creo que ya que el E3 se ha cancelado, a menos que se haga una feria por videoconferencia con las distintas empresas pues ya cuando Nintendo quiera pues ofrecerá un direct con los anuncios del resto del año.

No tengo prisa sinceramente, me da un poco igual, cuando ellos estimen oportuno pues lo veré y ya está.
Tenemos unos meses por delante con un montón de juegazos Imagen
Link77 escribió:Tenemos unos meses por delante con un montón de juegazos Imagen

De esa lista algunos están bastante lejos de poder ser llamados juegazos la verdad, otra cosa es que haya variedad para los próximos meses.
Fascineroso escribió:
Link77 escribió:Tenemos unos meses por delante con un montón de juegazos Imagen

De esa lista algunos están bastante lejos de poder ser llamados juegazos la verdad, otra cosa es que haya variedad para los próximos meses.


Sinceramente al que le guste Xenoblade no creo que tenga nada que envidiar a FFVII remake o al que le guste Animal Crossing o Bravely Deafult no creo que tenga que envidiar a Ghost Of Tsushima o TLOU II, aunque sean títulos distintos pero al que le gusten los juegos no creo que tenga mucho ni poco estos meses en cualquiera de las dos consolas por ejemplo, son juegazos exclusivos también y por mucho que pongamos por las nubes a TLOU II creo que mucha gente disfruta mas un Bravely, Xenoblade o AC. Si en estos 6 meses he aprovechado para comprar el catálogo que me faltaba de PS4 es porque en PS4 tampoco está habiendo un ritmo espectacular desde hace un par de años, vamos a exclusivo cada 5 meses de media y esta primera mitad de año tenemos una version mejorada de Persona 5 juego que ya salió hace tiempo, FF VII Remake, Ghost of tsushima y TLOU II, no creo que haya mucho mas para el que no tenga Switch.
Fascineroso escribió:
Link77 escribió:Tenemos unos meses por delante con un montón de juegazos Imagen

De esa lista algunos están bastante lejos de poder ser llamados juegazos la verdad, otra cosa es que haya variedad para los próximos meses.


Y tampoco es que vaya a ser para los "próximos meses" ya que de esa lista hay mínimo 10 juegos que ya han salido [+risas]

PD: El que espero con más ganas es el Trials of Mana.
Yo Xenoblade 100% seguro y Bravely Default 2 en duda, dependerá de las opiniones de prensa y usuarios. En cuanto al resto nada, esperemos que la segunda parte del año esté cargada...
Independientemente de que nintendo saque algún exclusivo o no antes de otoño. Esa imagen refleja los lanzamientos hasta finales de mayo, a excepción de BDII que está sin fecha. Y digo yo que los meses de Junio, julio, agosto y septiembre algún juego nuevo habrá no? [+risas]
mante escribió:Independientemente de que nintendo saque algún exclusivo o no antes de otoño. Esa imagen refleja los lanzamientos hasta finales de mayo, a excepción de BDII que está sin fecha. Y digo yo que los meses de Junio, julio, agosto y septiembre algún juego nuevo habrá no? [+risas]


El 7 julio sale Catherine full body, pero tienes razón en lo que apuntas. A mi de hecho me parece muy raro que lancen el 29 de mayo Xenoblade, Bioshock, XCOM y Borderlands, todo el mismo día. Apostaría que para verano y otoño tienen guardadas cosas.
@Galavant Bueno, es que de todo eso lo único en lo que Nintendo está metida es Xenoblade, las otras 3 colecciones es 2K siendo un poco cafre en vez de espaciar sus lanzamientos en el tiempo. Luego se quejarán de que no venden suficiente.
No hay ni un rumor pequeñito aunque sea de un everybody golf, Mario golf o similares? No hay nada de golf de ese estilo. Solo tenemos el neogeo turf y eso es un arcade más ladrón que sus mulas, no es del mismo estilo
Dangaioh escribió:Shantae and the Seven Sirens se publicará el próximo 28 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99€


Estoy jugando al 4 (Half genie hero) y me parece flojisimo... ¿Alguien ha probado este 5 en Apple? ¿Es mejor o peor que el 4?
Dridrini escribió:
Dangaioh escribió:Shantae and the Seven Sirens se publicará el próximo 28 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99€


Estoy jugando al 4 (Half genie hero) y me parece flojisimo... ¿Alguien ha probado este 5 en Apple? ¿Es mejor o peor que el 4?


no tengo ni idea de este como será
@LaGarrota every body es exclusivo de ps creo.

@Dridrini yo lo jugué un poco cuando estrenaron el arcade, pero no me convenció tanto como los anteriores. Quizás fuera el jugarlo en móvil.
Tanto No more Heroes III como Deadly Premonition 2 salen ya en la eshop, asi que es muy probable que salgan antes de verano.
Platinum acaba de anunciar Nier Replicant, remasterizacion del juego original de ps3




De momento solo para ps4, one y pc, pero siendo en base un juego de la pasada generación yo creo que también acabará llegando a Switch
Viendo como lo han nombrado, se podría venir Nier Gestalt para Switch?

[babas]
El recopilatorio de los juegos de mesa, ¿Es solo digital?
zero_ escribió:Viendo como lo han nombrado, se podría venir Nier Gestalt para Switch?

[babas]


Yo me pierdo con estas versiones, ¿hay realmente mucha diferencia entre Gestalt y Replicant mas alla del cambio de personaje y que en uno los protagonistas estén mas occidentalizados que en el otro? [+risas]
ryo hazuki escribió:
zero_ escribió:Viendo como lo han nombrado, se podría venir Nier Gestalt para Switch?

[babas]


Yo me pierdo con estas versiones, ¿hay realmente mucha diferencia entre Gestalt y Replicant mas alla del cambio de personaje y que en uno los protagonistas estén mas occidentalizados que en el otro? [+risas]


También difieren en que se supone que ocurren en distintos tiempos y no a la vez, y la relación que tienen con la persona que deben salvar.

Espero equivocarme, pero pinta que no llegará nada a switch viendo que lo sacan para las plataformas donde estuvo Nier Automata.
roberto28live escribió:El recopilatorio de los juegos de mesa, ¿Es solo digital?


EL 51 Worldwide Games va a tener lanzamiento físico, confirmado.
zero_ escribió:
ryo hazuki escribió:
zero_ escribió:Viendo como lo han nombrado, se podría venir Nier Gestalt para Switch?

[babas]


Yo me pierdo con estas versiones, ¿hay realmente mucha diferencia entre Gestalt y Replicant mas alla del cambio de personaje y que en uno los protagonistas estén mas occidentalizados que en el otro? [+risas]


También difieren en que se supone que ocurren en distintos tiempos y no a la vez, y la relación que tienen con la persona que deben salvar.

Espero equivocarme, pero pinta que no llegará nada a switch viendo que lo sacan para las plataformas donde estuvo Nier Automata.


Gracias por la aclaración, he estado leyendo un articulo que habla sobre las dos versiones y sus diferencias y vaya lio que se monto Square y todo porque alli no gusto nada el diseño de los protagonistas de la versión Gestalt de xbox [+risas]
zero_ escribió:
ryo hazuki escribió:
zero_ escribió:Viendo como lo han nombrado, se podría venir Nier Gestalt para Switch?

[babas]


Yo me pierdo con estas versiones, ¿hay realmente mucha diferencia entre Gestalt y Replicant mas alla del cambio de personaje y que en uno los protagonistas estén mas occidentalizados que en el otro? [+risas]


También difieren en que se supone que ocurren en distintos tiempos y no a la vez, y la relación que tienen con la persona que deben salvar.

Espero equivocarme, pero pinta que no llegará nada a switch viendo que lo sacan para las plataformas donde estuvo Nier Automata.


A mi me parece la típica jugada de sacarlo más tarde en Switch y así arañar unas cuantas ventas de quien tenga varias plataformas y quiera también jugarlo en portátil.

Tampoco iban a salir nunca en Switch juegos como Bioshock collection, Hellblade, Dragon Quest XI, Catherine full body, Trails of cold steel, Dragon ball fighter Z... Llegaron más tarde que a otras plataformas, pero llegaron. O van a llegar.

Y personalmente me cansa mucho esta política de algunas compañías pero es algo que ya se ha hablado unas cuantas veces.
@Galavant Ojalá lo trajeran aunque fuese tarde, pero viendo el caso de Life is Strange, un juego que lo petaría en Switch y que no costaría nada portearlo no me fío un pelo de SE.
@Galavant Yo estoy con @zero_ , si ni el Nier Automata ha salido en Switch dudo que saquen este.
Ha hecho mucho mucho daño que este Direct se haya retrasado de febrero a ahora. Se habían ya filtrado demasiadas cosas como la fecha del XC y anuncios como Xcom 2, BioShock o Catherine. Seguro que hace un mes los comentarios sobre el Direct hubieran sido mucho más positivos. (Mención aparte la guarrada de 2K con sus lanzamientos, una cosa es que no quieran dejarse la pasta en tarjetas de 32g y otra distinta es que usen para Borderlands y Xcom 2 una de 8g pudiendo usar una de 16. Y encima dos de los Borderlands con código de descarga, para joderse la segunda mano. )

A mí personalmente me hace mucha ilusión tener el BioShock Collection (creo que podrían haberlo hecho en un bundle de 2 juegos físicos), Catherine, Panzer Dragoon, el de los 51 juegos de mesa y el de submarinismo de Capcom el cuál espero y deseo que salga en físico (aunque viniendo de Capcom no me hago muchas esperanzas)
36273 respuestas