Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

yussufjones escribió:@Galavant Yo estoy con @zero_ , si ni el Nier Automata ha salido en Switch dudo que saquen este.


Hombre, Nier Automata es un juego que aún exige y este es una versión mejorada de un juego de Ps3. Yo no digo que vaya a salir seguro, pero si tuviese que apostar diría que sí.

Si es lo que he dicho, también se daba por hecho que nunca saldrían el Fighter Z o Catherine full body porque los anunciaron para todas las plataformas excepto Switch y ni Bandai ni Atlus estaban demostrando mucho compromiso con la consola y ahí los tenemos. Tarde, pero los tenemos.

Y ahora igual con 2K que acabará sacando todo lo que tenga antiguo en Switch. Al tiempo.
Galavant escribió:
yussufjones escribió:@Galavant Yo estoy con @zero_ , si ni el Nier Automata ha salido en Switch dudo que saquen este.


Hombre, Nier Automata es un juego que aún exige y este es una versión mejorada de un juego de Ps3. Yo no digo que vaya a salir seguro, pero si tuviese que apostar diría que sí.

Si es lo que he dicho, también se daba por hecho que nunca saldrían el Fighter Z o Catherine full body porque los anunciaron para todas las plataformas excepto Switch y ni Bandai ni Atlus estaban demostrando mucho compromiso con la consola y ahí los tenemos. Tarde, pero los tenemos.

Y ahora igual con 2K que acabará sacando todo lo que tenga antiguo en Switch. Al tiempo.

Nier Automata tampoco es tan exigente a nivel gráfico, estoy seguro que el port es más que posible técnicamente. Ojalá tengas razón (y ojalá aprovechen para traer también el automata) pero yo sigo pensando que no tiene sentido traer el que vendió una mierda en su día si no traes el que ha vendido un montón. Pero quién sabe, cosas más raras se han visto.
Yo solo sé que ya que EA se ha animado quiero Dead space, lo puse hace poco en pc y que maravilla sería tenerlo en portátil. @EA
Al igual que Max Payne 3, antes que GTA V, @rockstar.
Por si acaso XD
NIER AUTOMATA es mi port más deseado en Switch desde hace la tira, a años luz de cualquier otro. Por favor, haced una petición con trillones de firmas para que hagan un port. [mamaaaaa]
No entiendo porque no traen nier automata a la Switch, a 30 fps y bajando la distancia de dibujado funcionaría perfectamente.


Son cosas como que tampoco este el recopilatorio de KH, puedo entender que KH3 sea demasiado, sobretodo por la parte de piratas del caribe donde está el apartado gráfico a niveles insuperables, ¿pero el recopilatorio no?.


Joder macho, que la consola llevará ya 60 Millones de unidades o más, con mejor previsión de ventas que ps4 y nada oye. Al final la potencia si importa.
No es cuestión de potencia, es que en las consolas de nintendo las ventas de los juegos de nintendo desplazan mucho a las ventas de las thirds, y por eso son tan reticentes a sacar juegos para switch, porque no ven manera de hacerse hueco entre los juegos de la propia familia, mientras que en PS4 y Xbox no tienen el problema de tener que competir con un gigante monopolizador.
La situación con terceras compañías an mejorado mucho, hay un montón de juegos anunciados por parte de estas, poco a poco irán llegando más y más juegos, paciencia.
zero_ escribió:No es cuestión de potencia, es que en las consolas de nintendo las ventas de los juegos de nintendo desplazan mucho a las ventas de las thirds, y por eso son tan reticentes a sacar juegos para switch, porque no ven manera de hacerse hueco entre los juegos de la propia familia, mientras que en PS4 y Xbox no tienen el problema de tener que competir con un gigante monopolizador.


No es así exactamente. Los niños rata tienen la switch porque aman a nintendo,por lo tanto no consumen juegos de otras compañias (mención especial al fortnite)

Los adultos que tenemos switch,tenemos pc o ps4/one,por lo que no consumimos juegos third a no ser que sea juegos o ports muy especiales.

Hablando ya de mi,a mi me encanta jugar en switch juegos de sus hermanas mayores. Pero me niego en rotundo pagar por un xcom/borderlands/bioshock donde se han ido a ahorrarse la pasta y es todo en contenido digital.
O el nuevo wolfenstein.

Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.
fakemaria escribió:
zero_ escribió:No es cuestión de potencia, es que en las consolas de nintendo las ventas de los juegos de nintendo desplazan mucho a las ventas de las thirds, y por eso son tan reticentes a sacar juegos para switch, porque no ven manera de hacerse hueco entre los juegos de la propia familia, mientras que en PS4 y Xbox no tienen el problema de tener que competir con un gigante monopolizador.


No es así exactamente. Los niños rata tienen la switch porque aman a nintendo,por lo tanto no consumen juegos de otras compañias (mención especial al fortnite)

Los adultos que tenemos switch,tenemos pc o ps4/one,por lo que no consumimos juegos third a no ser que sea juegos o ports muy especiales.

Hablando ya de mi,a mi me encanta jugar en switch juegos de sus hermanas mayores. Pero me niego en rotundo pagar por un xcom/borderlands/bioshock donde se han ido a ahorrarse la pasta y es todo en contenido digital.
O el nuevo wolfenstein.

Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


No estoy contigo compi, a mi me es igual la verdad lo de las descargas, pero aun así para los que no estén de acuerdo es mejor comprar y después quejarse, así ven que los juegos tienen público en la consola pero que se quejan por que las cosas no están bien echas, si no compramos los juegos van a decir que no salen por que en la máquina no hay público, lo bueno de las descargas es que no tienen que comprimir nada en Switch y la calidad será la máxima posible.
En todas las consolas hay descargas ya del día 1 con un montón de gb.
@Link77 no me parece un argumento válido lo de que en otras consolas hay descargas cuando en Ps4 el Bioshock Collection te viene en dos discos y aquí ni si quiera han optado por el cartucho de 32 gigas.

Una cosa es que haya descargas de parches y otra es que en switch nos falte más de la mitad del juego porque han optado por cartuchos pequeños cuando justamente switch es la consola con menos memoria y muchos de esos juegos de 2K ni si quieran caben en la consola a no ser que se opte por comprar Microsd. Es decir, que el dinero que se ahorran las compañías con el cartucho (que no será más de 10€) lo tenemos que asumir nosotros con tarjetas (que salen por unos 40€).

Estoy de acuerdo contigo que mejor eso a qué no lleguen y será una gozada poder jugar a Borderlands y Bioshock en portátil pero no deja de ser una práctica bastante fea por parte de 2K al tratarnos como jugadores de segunda.

Por qué con los usuarios de otras consolas tuvieron el detalle de usar dos discos cuando nosotros hemos tenido que esperar más y vamos a pagar lo mismo por el juego?
fakemaria escribió:Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


Totalmente, he dejado de comprar muchos juegos que hubieran caído el primer día de haber hecho las cosas bien, ellos verán.
hagenderadeon escribió:
fakemaria escribió:Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


Totalmente, he dejado de comprar muchos juegos que hubieran caído el primer día de haber hecho las cosas bien, ellos verán.

Totalmente, yo te compro en digital un indie que no me cueste más de de 10 pavos, o uno grande si está muuuy rebajado pero pagar de 40 a 60 por un juego digital? Ni de coña, ya me cuesta pagar precio completo por los físicos...

Y lo mismo con los semifísicos estos tan de moda, para mi es casi lo mismo que si me metes una caja vacía con un código, cuenta como digital, no físico. Unos cuantos he descartado por eso.
Guille_c94 escribió:@Link77 no me parece un argumento válido lo de que en otras consolas hay descargas cuando en Ps4 el Bioshock Collection te viene en dos discos y aquí ni si quiera han optado por el cartucho de 32 gigas.

Una cosa es que haya descargas de parches y otra es que en switch nos falte más de la mitad del juego porque han optado por cartuchos pequeños cuando justamente switch es la consola con menos memoria y muchos de esos juegos de 2K ni si quieran caben en la consola a no ser que se opte por comprar Microsd. Es decir, que el dinero que se ahorran las compañías con el cartucho (que no será más de 10€) lo tenemos que asumir nosotros con tarjetas (que salen por unos 40€).

Estoy de acuerdo contigo que mejor eso a qué no lleguen y será una gozada poder jugar a Borderlands y Bioshock en portátil pero no deja de ser una práctica bastante fea por parte de 2K al tratarnos como jugadores de segunda.

Por qué con los usuarios de otras consolas tuvieron el detalle de usar dos discos cuando nosotros hemos tenido que esperar más y vamos a pagar lo mismo por el juego?


Pero si hay juegos en la ps4 que tienes que descargar 100gb en un parche, si quieres nos peleaamos por saber que es lo menos malo?
Cuando todo es malo.
Link77 escribió:
fakemaria escribió:
zero_ escribió:No es cuestión de potencia, es que en las consolas de nintendo las ventas de los juegos de nintendo desplazan mucho a las ventas de las thirds, y por eso son tan reticentes a sacar juegos para switch, porque no ven manera de hacerse hueco entre los juegos de la propia familia, mientras que en PS4 y Xbox no tienen el problema de tener que competir con un gigante monopolizador.


No es así exactamente. Los niños rata tienen la switch porque aman a nintendo,por lo tanto no consumen juegos de otras compañias (mención especial al fortnite)

Los adultos que tenemos switch,tenemos pc o ps4/one,por lo que no consumimos juegos third a no ser que sea juegos o ports muy especiales.

Hablando ya de mi,a mi me encanta jugar en switch juegos de sus hermanas mayores. Pero me niego en rotundo pagar por un xcom/borderlands/bioshock donde se han ido a ahorrarse la pasta y es todo en contenido digital.
O el nuevo wolfenstein.

Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


No estoy contigo compi, a mi me es igual la verdad lo de las descargas, pero aun así para los que no estén de acuerdo es mejor comprar y después quejarse, así ven que los juegos tienen público en la consola pero que se quejan por que las cosas no están bien echas, si no compramos los juegos van a decir que no salen por que en la máquina no hay público, lo bueno de las descargas es que no tienen que comprimir nada en Switch y la calidad será la máxima posible.
En todas las consolas hay descargas ya del día 1 con un montón de gb.


Tu te compras un juego de ps4 o one y lo podras jugar sin actualizar (salvo evidentemente casos de juegos que sean solo multijugador online o chapuzas como el Spyro trilogy), ahora prueba a jugar al Bioshock u otro juego que venga incompleto en switch sin la descarga OBLIGATORIA.

No son casos comparables para nada, aparte que hablamos como si swtich tuviera un disco duro de 500GB o un Tera como el que tienen las otras consolas y ya hay bastantes casos de descargas que pesan bastante mas que la memoria interna de la consola.

Que todo se arreglaría si las compañias usaran los cartuchos mas grandes, pero ¿para que? Si la gente va a pasar por el aro igualmente y las compañías que hacen las SD dando palmas de alegria xD

Link77 escribió:
Pero si hay juegos en la ps4 que tienes que descargar 100gb en un parche, si quieres nos peleaamos por saber que es lo menos malo?
Cuando todo es malo.


Diria que no existe ningun juego de ps4 o one con parches de 100GB y te lo vuelvo a decir, salvo excepciones son completamente opcionales
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
fakemaria escribió:
No es así exactamente. Los niños rata tienen la switch porque aman a nintendo,por lo tanto no consumen juegos de otras compañias (mención especial al fortnite)

Los adultos que tenemos switch,tenemos pc o ps4/one,por lo que no consumimos juegos third a no ser que sea juegos o ports muy especiales.

Hablando ya de mi,a mi me encanta jugar en switch juegos de sus hermanas mayores. Pero me niego en rotundo pagar por un xcom/borderlands/bioshock donde se han ido a ahorrarse la pasta y es todo en contenido digital.
O el nuevo wolfenstein.

Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


No estoy contigo compi, a mi me es igual la verdad lo de las descargas, pero aun así para los que no estén de acuerdo es mejor comprar y después quejarse, así ven que los juegos tienen público en la consola pero que se quejan por que las cosas no están bien echas, si no compramos los juegos van a decir que no salen por que en la máquina no hay público, lo bueno de las descargas es que no tienen que comprimir nada en Switch y la calidad será la máxima posible.
En todas las consolas hay descargas ya del día 1 con un montón de gb.


Tu te compras un juego de ps4 o one y lo podras jugar sin actualizar (salvo evidentemente casos de juegos que sean solo multijugador online o chapuzas como el Spyro trilogy), ahora prueba a jugar al Bioshock u otro juego que venga incompleto en switch sin la descarga OBLIGATORIA.

No son casos comparables para nada, aparte que hablamos como si swtich tuviera un disco duro de 500GB o un Tera como el que tienen las otras consolas y ya hay bastantes casos de descargas que pesan bastante mas que la memoria interna de la consola.

Que todo se arreglaría si las compañias usaran los cartuchos mas grandes, pero ¿para que? Si la gente va a pasar por el aro igualmente y las compañías que hacen las SD dando palmas de alegria xD

Link77 escribió:
Pero si hay juegos en la ps4 que tienes que descargar 100gb en un parche, si quieres nos peleaamos por saber que es lo menos malo?
Cuando todo es malo.


Diria que no existe ningun juego de ps4 o one con parches de 100GB y te lo vuelvo a decir, salvo excepciones son completamente opcionales


Por el amor de dios, todo el mudo juega con los parches del primer día puestos y claro que no son comparables, para mí es mucho peor ps4, que todos los juegos tienes que parchealos y instalarlos en el disco duro, pero como he dicho no me voy a poner a discutir cual es menos mala, todas son malas, el formato físico a dejado de existir salvo en contadas ocasiones, hoy día una ps4 o una Switch sin Internet, para parches y descargas no vale de nada.

Mi hermano se pillo una ps4 y no le gusta nada hacerse cuentas, no la quería para jugar online, aun así no le quedó otra, para poder actualizar el crash bandicoot y poner el Hdr, y es solo un ejemplo.
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
No estoy contigo compi, a mi me es igual la verdad lo de las descargas, pero aun así para los que no estén de acuerdo es mejor comprar y después quejarse, así ven que los juegos tienen público en la consola pero que se quejan por que las cosas no están bien echas, si no compramos los juegos van a decir que no salen por que en la máquina no hay público, lo bueno de las descargas es que no tienen que comprimir nada en Switch y la calidad será la máxima posible.
En todas las consolas hay descargas ya del día 1 con un montón de gb.


Tu te compras un juego de ps4 o one y lo podras jugar sin actualizar (salvo evidentemente casos de juegos que sean solo multijugador online o chapuzas como el Spyro trilogy), ahora prueba a jugar al Bioshock u otro juego que venga incompleto en switch sin la descarga OBLIGATORIA.

No son casos comparables para nada, aparte que hablamos como si swtich tuviera un disco duro de 500GB o un Tera como el que tienen las otras consolas y ya hay bastantes casos de descargas que pesan bastante mas que la memoria interna de la consola.

Que todo se arreglaría si las compañias usaran los cartuchos mas grandes, pero ¿para que? Si la gente va a pasar por el aro igualmente y las compañías que hacen las SD dando palmas de alegria xD

Link77 escribió:
Pero si hay juegos en la ps4 que tienes que descargar 100gb en un parche, si quieres nos peleaamos por saber que es lo menos malo?
Cuando todo es malo.


Diria que no existe ningun juego de ps4 o one con parches de 100GB y te lo vuelvo a decir, salvo excepciones son completamente opcionales


Por el amor de dios, todo el mudo juega con los parches del primer día puestos y claro que no son comparables, para mí es mucho peor ps4, que todos los juegos tienes que parchealos y instalarlos en el disco duro, pero como he dicho no me voy a poner a discutir cual es menos mala, todas son malas, el formato físico a dejado de existir salvo en contadas ocasiones, hoy día una ps4 o una Switch sin Internet, para parches y descargas no vale de nada.

Mi hermano se pillo una ps4 y no le gusta nada hacerse cuentas, no la quería para jugar online, aun así no le quedó otra, para poder actualizar el crash bandicoot y poner el Hdr, y es solo un ejemplo.


Quien los instala es porque quiere, ningún juego te obliga a ello salvo casos concretos, pero si crees que es peor eso a que directamente no puedas jugar por no actualizar, no hay nada mas de lo que hablar porque evidentemente debemos de vivir en realidades muy distintas
@Link77 lo de los parches de 100gb son excepciones contadas aunque también son consolas que vienen con hasta 2T de capacidad.

El problema es que lo de los cartuchos no es una excepción sino lo contrario, el Witcher 3 es el bicho raro que viene en un cartucho de 32 gigas, ojalá todos fueran así.
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
ryo hazuki escribió:
Tu te compras un juego de ps4 o one y lo podras jugar sin actualizar (salvo evidentemente casos de juegos que sean solo multijugador online o chapuzas como el Spyro trilogy), ahora prueba a jugar al Bioshock u otro juego que venga incompleto en switch sin la descarga OBLIGATORIA.

No son casos comparables para nada, aparte que hablamos como si swtich tuviera un disco duro de 500GB o un Tera como el que tienen las otras consolas y ya hay bastantes casos de descargas que pesan bastante mas que la memoria interna de la consola.

Que todo se arreglaría si las compañias usaran los cartuchos mas grandes, pero ¿para que? Si la gente va a pasar por el aro igualmente y las compañías que hacen las SD dando palmas de alegria xD



Diria que no existe ningun juego de ps4 o one con parches de 100GB y te lo vuelvo a decir, salvo excepciones son completamente opcionales


Por el amor de dios, todo el mudo juega con los parches del primer día puestos y claro que no son comparables, para mí es mucho peor ps4, que todos los juegos tienes que parchealos y instalarlos en el disco duro, pero como he dicho no me voy a poner a discutir cual es menos mala, todas son malas, el formato físico a dejado de existir salvo en contadas ocasiones, hoy día una ps4 o una Switch sin Internet, para parches y descargas no vale de nada.

Mi hermano se pillo una ps4 y no le gusta nada hacerse cuentas, no la quería para jugar online, aun así no le quedó otra, para poder actualizar el crash bandicoot y poner el Hdr, y es solo un ejemplo.


Quien los instala es porque quiere, ningún juego te obliga a ello salvo casos concretos, pero si crees que es peor eso a que directamente no puedas jugar por no actualizar, no hay nada mas de lo que hablar porque evidentemente debemos de vivir en realidades muy distintas


Si es peor o mejor eso ya es cuestión de gustos, lo que yo digo es que en los dos casos es malo, discutir cual es el menos malo me parece una chorrada.

Guille_c94

Yo prefiero que las consola sean lo más barata posible aunque traigan menos capacidad de GB, a que por un disco duro de 1TB me lo cobren a precio de oro, por ejemplo para el que solo consuma juegos de nintendo para que quiere una SD de 1TB con lo que trae la consola de serie le sobra, para el resto puede comprar una SD de más capacidad, por que tengo que gastar más dinero en la misma SD aunque venga de serie?
@Link77 y no prefieres que los juegos vengan en un cartucho de 32 gigas?

Me parece que estamos mezclando peras con manzanas, yo no me estoy quejando ni de la capacidad de la consola ni de lo que ocupan los juegos de Nintendo sino de las políticas de lanzamiento de las third parties.
Guille_c94 escribió:@Link77 y no prefieres que los juegos vengan en un cartucho de 32 gigas?

Me parece que estamos mezclando peras con manzanas, yo no me estoy quejando ni de la capacidad de la consola ni de lo que ocupan los juegos de Nintendo sino de las políticas de lanzamiento de las third parties.


Claro que lo prefiero, pero no es determinante para comprarme un juego o no, para mí es más importante el juego que el contenedor en el que viene metido.
hagenderadeon escribió:
fakemaria escribió:Yo o es físico, o no lo juego. Y ahí es donde las compañías deberian de hacerselo mirar.


Totalmente, he dejado de comprar muchos juegos que hubieran caído el primer día de haber hecho las cosas bien, ellos verán.


El problema es que sois minoría y la tendencia va claramente a lo digital. Y a mi también me fastidia, que en Switch salvo indies y cosas que sólo salen en digital también prefiero todo en físico y la guarrada que ha hecho 2K vendiendo colecciones en cartuchos de 8 y 16 gb. me duele como al que más, pero que esto va de cara a que potenciar lo digital desde todos los frentes es evidente.

El consuelo con Switch es que Nintendo es la compañía que el formato físico tiene más relevancia y pese a que también van apostando por lo digital cada vez más dudo mucho que dejen de lado lo físico. Con las otras a medio plazo cada vez lo dudo más.
Se rumorea que Flipnote Studio se viene para Switch:

https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

Supongo que muchos os dará bastante igual pero las horas que me tiré con este y el Colors en la DS superan cualquier juego. Más hypeado por esto que por el nindies del otro día enterito.

Ojo, que es una app gratuita (así era en DS y creo que en 3DS). Ojalá traigan también el Colors aunque no sé como iría el tema de los niveles de presión en la pantalla de Switch, en DS iba bastante fino.
Partiendo de la base de que ninguno de los juegos de 2K entra si quiera en un cartucho de 32gb (como mucho podría entrar el borderlands y tengo serias dudas), no entiendo el debate. Física con codigo si quieren ponerlo bonito y arreando, la única vía posible en switch es mediante descarga le pese a quien le pese.
Otra opción sería fragmentar los collection y cobrarte 40€ por cada juego en lugar de 60 por los 3, no sé que sera mejor...

Grimvalor


Viene de IOS y Android, no sé que tal estará pero lo que veo no me disgusta en absoluto
zero_ escribió:No es cuestión de potencia, es que en las consolas de nintendo las ventas de los juegos de nintendo desplazan mucho a las ventas de las thirds, y por eso son tan reticentes a sacar juegos para switch, porque no ven manera de hacerse hueco entre los juegos de la propia familia, mientras que en PS4 y Xbox no tienen el problema de tener que competir con un gigante monopolizador.


La cosa es que vamos ya por el tercer año que tienen toda la primera mitad sin gran cosa de Nintendo para hacer sus lanzamientos, y pasan del tema, luego llega 2K y el mismo día que te saca Nintendo Xenoblade te saca 3 recopilatorios a la vez a 50 euros la pieza.
mante escribió:Partiendo de la base de que ninguno de los juegos de 2K entra si quiera en un cartucho de 32gb (como mucho podría entrar el borderlands y tengo serias dudas), no entiendo el debate. Física con codigo si quieren ponerlo bonito y arreando, la única vía posible en switch es mediante descarga le pese a quien le pese.


Para mi el debate viene de meter Borderlands legendary en un triste cartucho de 8 gb pudiendo hacerlo en uno de 32 gb como ha hecho CD Project con The Witcher que ha demostrado que no es tan complicado si se quiere hacer las cosas bien.

Que habría que descargar cosas, pues ya, si eso lo sabemos, Borderlands 1, 2 y Presecuela + todos los DLC son muchos gb. Pero es que ni uno de 16 gb usan, que casi es el cartucho estandar, meter un par y pico de gigas de cada juego y lanzarlo en un cartucho de 8gb como apuntan los medios para poder arañar unos euros para mi es cachondearse del comprador.

Por no ser monotemático: Se sabe algo de Lonely mountain downhill para Switch? Se anunció en mayo del año pasado con fecha para finales de 2019, se retrasó, vamos a entrar en abril de 2020 y sigue sin tener ni fecha de lanzamiento en Switch que yo sepa. Y es un juego que para ratos sueltos en portátil encaja a la perfección.
yussufjones escribió:Se rumorea que Flipnote Studio se viene para Switch:

https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

Supongo que muchos os dará bastante igual pero las horas que me tiré con este y el Colors en la DS superan cualquier juego. Más hypeado por esto que por el nindies del otro día enterito.

Ojo, que es una app gratuita (así era en DS y creo que en 3DS). Ojalá traigan también el Colors aunque no sé como iría el tema de los niveles de presión en la pantalla de Switch, en DS iba bastante fino.

Era gratuita en DS, en 3DS pusieron un montonazo de limitaciones y micropagos, pero como al final paso aquel incidente con el Correo Nintendo, para cuando iba a salir en occidente lo cancelaron y al final nos llego como 5 años despues con todo el online capado.

Me han dicho que los rumores hablan de micropagos o algo raro, asi que seguramente siga el camino de 3DS :(
Rumor: Nintendo relanzaría casi todos los títulos pasados de Mario en Switch.

https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... io-coming/
Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.
@Galavant es una pena,porque dependes de los servidores por cojones.
Pero bueno,juego que venga de esa forma,juego que me lo dejo para el final de la vida comercial de la consola,para jugar a su backup.
Klarth Ontarian escribió:Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.

Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras pudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.
Un pack con los Galaxy y caen día 1 si o sí.
fakemaria escribió:@Galavant es una pena,porque dependes de los servidores por cojones.
Pero bueno,juego que venga de esa forma,juego que me lo dejo para el final de la vida comercial de la consola,para jugar a su backup.


Yo os entiendo, pero el ejemplo más claro es bioshock, que ni de coña entra en un cartucho de 32gb. Por lo que si o si te vas a tener que descargar una parte importante del juego venga en un cartucho de 32gb o en uno de 8gb. Que la diferencia está en que te tienes que comprar una SD a mayores para poder jugarlo? Pues claro, era eso o meter más espacio de fabrica con la consecuente subida de precio. No tiene más sentido meterle el espacio justo y una opción de ampliación en la que cada cual se gaste en consonancia con el espacio que requiera?
Y no me vale lo de que me tengo que gastar 40€ a mayores en una SD para poder jugarlo porque por 40€ te pillas una SD de 200Gb que te vale para meter unis cuantos juegos
mante escribió:
fakemaria escribió:@Galavant es una pena,porque dependes de los servidores por cojones.
Pero bueno,juego que venga de esa forma,juego que me lo dejo para el final de la vida comercial de la consola,para jugar a su backup.


Yo os entiendo, pero el ejemplo más claro es bioshock, que ni de coña entra en un cartucho de 32gb. Por lo que si o si te vas a tener que descargar una parte importante del juego venga en un cartucho de 32gb o en uno de 8gb. Que la diferencia está en que te tienes que comprar una SD a mayores para poder jugarlo? Pues claro, era eso o meter más espacio de fabrica con la consecuente subida de precio. No tiene más sentido meterle el espacio justo y una opción de ampliación en la que cada cual se gaste en consonancia con el espacio que requiera?
Y no me vale lo de que me tengo que gastar 40€ a mayores en una SD para poder jugarlo porque por 40€ te pillas una SD de 200Gb que te vale para meter unis cuantos juegos


No te digo que no,siempre pueden meter un juego entero y los otros en descarga.
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.

Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras poudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.


Pues viendo como estan sonando los rumores y las fuentes tiene bastante pinta de ser esto, nose si de tantos juegos o que pero personalmente seria brutal ya que apenas he tocado los marios en 3D y seria una buena manera de jugarlos
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.

Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras poudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.


Pues viendo como estan sonando los rumores y las fuentes tiene bastante pinta de ser esto, nose si de tantos juegos o que pero personalmente seria brutal ya que apenas he tocado los marios en 3D y seria una buena manera de jugarlos

Yo salvo 64 y Galaxy 1 y 2 los tengo todos, aunque Sunshine no me lo he pasado porque acabo mareandome con la camara libre en un televisor [tomaaa]

Si logran adaptar bien en especial los 4 primeros de la lista lo compro encantado.

No se, aunque sea una edicion especial que tenga que incluir dos cartuchos, seria un buen detalle hacer eso, especialmente cuando en Wii ya salio la de los 2D antiguos.
mante escribió:
fakemaria escribió:@Galavant es una pena,porque dependes de los servidores por cojones.
Pero bueno,juego que venga de esa forma,juego que me lo dejo para el final de la vida comercial de la consola,para jugar a su backup.


Yo os entiendo, pero el ejemplo más claro es bioshock, que ni de coña entra en un cartucho de 32gb


Realmente el Bioshock original pesa 11GB, el 2 pesa 9.2GB e Infinite pesa 6.38GB, por lo que sin contar las expansiones (que las del 1 y 2 no pesan demasiado y las de infinite creo que eran 3GB) podrian entrar perfectamente en un cartucho de 32GB

Otro tema es meter tal cual las versiones de ps4 y One que pesan 60GB con sus texturas en 4K y demas, pero a 1080p y 720p de resolución yo creo que entrar entra, justo, pero entraría.

O si no, por pedir, que metan dos cartuchos en el pack, que en ps4 y one van en 2 bluray xD
@Feroz El Mejor El Super Mario All-Stars de Wii lo sacaron porque no era más que meter la ROM de SNES en un DVD y cargarlo con la consola virtual, y es algo que originalmente salió en una época en la que aún no tenían tanta ansia por sacarle el dinero a los pocos que mantenían el mundillo, que los videojuegos no eran el medio de masas que son hoy en día. Si fuera ahora, te sacaban cada uno de los juegos de NES en HD por separado a precio completo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El Super Mario All-Stars de Wii lo sacaron porque no era más que meter la ROM de SNES en un DVD y cargarlo con la consola virtual, y es algo que originalmente salió en una época en la que aún no tenían tanta ansia por sacarle el dinero a los pocos que mantenían el mundillo, que los videojuegos no eran el medio de masas que son hoy en día. Si fuera ahora, te sacaban cada uno de los juegos de NES en HD por separado a precio completo.

Y eso que solo hablamos de 10 tristes años de diferencia, que pena.

Vale que los antiguos eran faciles de emular, pero no se, yo ya ni pido versiones mejoradas, con que les metan un filtro y les retoquen un poco los controles y vayan en pack me conformo.
@Feroz El Mejor No, no, que me refiero a cuando salió en SNES, allá por 1993 XD Si lo sacaron en Wii es porque la faena estaba hecha desde aquel entonces. Incluso en 2010 si hubieran tenido que hacerlo de 0 te los habrían sacado por separado (de hecho ya lo hicieron en GBA, donde sacaron las versiones de All Stars de Mario Bros. 2 y 3 como juegos independientes, y no sacaron el original y Lost Levels porque habían salildo hace relativamente poco en GBC como Super Mario Bros. DX)
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras poudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.


Pues viendo como estan sonando los rumores y las fuentes tiene bastante pinta de ser esto, nose si de tantos juegos o que pero personalmente seria brutal ya que apenas he tocado los marios en 3D y seria una buena manera de jugarlos

Yo salvo 64 y Galaxy 1 y 2 los tengo todos, aunque Sunshine no me lo he pasado porque acabo mareandome con la camara libre en un televisor [tomaaa]

Si logran adaptar bien en especial los 4 primeros de la lista lo compro encantado.

No se, aunque sea una edicion especial que tenga que incluir dos cartuchos, seria un buen detalle hacer eso, especialmente cuando en Wii ya salio la de los 2D antiguos.



Lloro de emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No, no, que me refiero a cuando salió en SNES, allá por 1993 XD Si lo sacaron en Wii es porque la faena estaba hecha desde aquel entonces. Incluso en 2010 si hubieran tenido que hacerlo de 0 te los habrían sacado por separado (de hecho ya lo hicieron en GBA, donde sacaron las versiones de All Stars de Mario Bros. 2 y 3 como juegos independientes, y no sacaron el original y Lost Levels porque habían salildo hace relativamente poco en GBC como Super Mario Bros. DX)

Si si, te entiendo.

Pero aun asi, no se, a estas alturas Nintendo en lugar de sacar una y otra vez los juegos ya sea en consola virtual o en el Switch Online, estaria brutal un cartucho fisico de Switch con todos los titulos first party de NES y SNES como minimo.

Que a dia de hoy esos juegos ya no son nada, que tendran su valor historico y tal, pero seamos realistas, se pueden jugar donde sea, pues que nos cobren por ultima vez y si quieren otra vez en la siguiente consola, pero no a cachos en digital.
Con lo subiditos que están en Nintendo con el éxito de esta consola, no me los veo haciendo collections de juegos tochos. Como mucho los juegos por separado a rondando los 20-40€ y gracias.
Gerudo escribió:Con lo subiditos que están en Nintendo con el éxito de esta consola, no me los veo haciendo collections de juegos tochos. Como mucho los juegos por separado a rondando los 20-40€ y gracias.


Viendo que el Mario U en 2D está por 60€ mi apuesta sería 60€ para el recopilatorio con los dos galaxy, 60€ por el Mario 3D World y unos 40€ para cualquier otro Mario que saquen.
[tadoramo] Nintendo si sacáis los Mario de la lista
No he jugado nunca a los Galaxy, deseaba volver a jugar al Sunshine!!
No hay fecha aproximada no?????
El 3d world ni de coña entra en un pack de nada. De venir viene solito y por 60€.
De hacer un pack, meterán 64, sunshine y 3d land por lado y en otro pack los 2 Galaxy.
O 3 packs de 2 con Galaxy pack, 3D pack y 64 sunshine Pack. Y a 50€ por barba

Pero vamos que incluso esas opciones me parecen sueños salvo el pack de los galaxy
Lo que mas dudas me genera es que tantos juegos estan rumoreandose para 2020 por lo que si quieren sacarlos a 50 € cada pack o version Deluxe es un poco raro ya que durante varios meses tienen que sacar un juego de Mario al mes, asi que no veo tan descabellado el recopilatorio
Yo un pack por los Galaxy 1 y 2 lo pago encantado, aún a precio de novedad. El Sunshine no me gusta así que me da igual y el 3D World no sé pero 60 pavos se me antoja un poco caro, lo cual será seguramente su precio. Sobre un posible remake del 64 no sé que pensar, si meten bastante novedad en contenido y afinan la jugabilidad puede ser interesante, si solo lo van a hacer más bonito paso.

El rumor también dice que están trabajando en Marios nuevos, uno parece ser un Paper Mario que no me interesa, ojalá el otro sea Odyssey 2.
Los galaxy porfavor. [tadoramo]

Y un remake del 64 joder sería épico.

Quien sabe si esa imagen que corría por las redes de Snunshine con gráficos de Odyssey no era una expansión si no estos remakes
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.

Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras pudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.


3DWorld no es un juego de secuela, no es el Mario 3D de esta generación, los juegos generacionales principales de Mario solo pueden tener secuela en su generación (siempre que hablemos de juegos principales y no Marios de segunda fila como los New en portátiles)

Mario Principales

NES
Bros
Bros 2 (Lost Levels en Jap/ Doki Doki Panic con Skins en Occidente)
Bros 3


SNES
World


NINTENDO 64
64


GAMECUBE
Sunshine


WII
Galaxy
Galaxy 2


WII U
3DWorld


SWITCH
Odyssey


El Mario de "alto presupuesto" y dedicación de cada consola generacional de sobremesa.
36319 respuestas