Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues a mí me ha gustado, la verdad.

La sorpresa para mí ha sido Catherine, y lo del epílogo de Xenoblade me ha dejado muy expectante...

Bioshock caerá y el BD II igual.

Sigo esperando un Metroid Prime Trilogy HD xD
JaviGabber escribió:Pufff vaya Direct más flojo rematado con Pokémon [facepalm]


Mini*
¿Cuando anuncian el siguiente Direct? ¿Hoy a las 23:00?
Altear escribió:¿Cuando anuncian el siguiente Direct? ¿Hoy a las 23:00?


Sí.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido una chufa de Direct con todo filtrado desde hacía meses y ningún anuncio first de peso.

Pero bueno, menos da una piedra.

A mí me hecho mucha ilusión el Burnout Paradise, fíjate tú. Es el tipo de juego de conducción gamberro que echaba de menos en Switch.
Bueno, pues ya hace algo más de dos horas del último Direct. Lo suyo es que vayan anunciando otro.

Yo digo que la semana que viene, FIJO
@Akihiro a mi me ha encantado tambien. El ninjala me ha sorprendido. Tiene pintaza a una vuelta de tuerca a splatoon pero con ninjas :)

Y bravely default 2 y xenoblade me han enamorado.
Basicamente ha sido un direct de refritos. El único juego nuevo que me llama es el de 51 juegos. En la ds había el 49 juegos de siempre.
Para mi ahora mismo, la Switch no tiene nada. Solo el anumal crossing que no lo he jugado nunca, pero no me llama nada. Si lo encuentro barato lo probare.
fjose1987 escribió:Para mi ahora mismo, la Switch no tiene nada. Solo el anumal crossing que no lo he jugado nunca, pero no me llama nada. Si lo encuentro barato lo probare.


De cara al futuro supongo que dirás, por que catalogo tiene para parar un tren XD.
Pura mierda de direct. Muy buenos juegos los anunciados de bioshock o el xenoblade (que ya se sabía), pero eso, no dejan de ser REFRITOS. Para mi, como siempre está haciendo nintendo últimamente, gran decepción. A seguir esperando
Yo como mayormente la quiero para ports de juegos multi, pues ni tan mal xD caeran la bioshock collection y sobretodo la borderlands collection si o si, puede que no de salida, pero vaya, caeran, y burnout paradise cuando ande a menos de 10€ en el futuro tambien. Eso si, para quien la tenga mayormente por los first potentes, o quiera multis, pero mas actuales, no de pasada gen, entiendo que haya sido bastante meh el diretc y año de nintendo en genenral vaya.

Yo en lo personal sigo esperando port de dark souls 2, que creo que ya tocaria ir anunciandolo la verdad.
Un direct que presenta lo que saldrá en los próximos 2 meses salvo alguna excepción que otra.
Bastante bien siendo salidas tan inminentes, molaba saber algo mas de lo que nos deparará la consola un poco más allá pero bueno, mo hay queja por mi parte
Pues como dicen algunos, por ser un mini y por lo del coronavirus se salva un poco porque en otro contexto esto sería un desastre de Direct.

¿Ya estáis contentos los que exigíais una explicación de nintendo por la falta de noticias? Algo me dice que da igual que os planten un cartel en la cara pidiendo disculpas por los retrasos y posibles cambios de fecha debido al virus, ahora podréis desbarrar a gusto sobre la mierda de direct que ha sido sin importar una mierda el contexto.

Por decir algo bueno lo de la demo del Bravely me parece genial, como hicieron con Octopath, a recoger feedback. Chapeau. El X-com me interesa, el Catherine, el Burnout y poco más, la verdad. El Pnzer Dragoon me espero a ver si hay física más adelante.

P.D.: También os digo que hubiera sido un momento perfecto para enseñar algo del Doom Eternal y fecha aunque sea aproximada. En fin, es lo que hay de momento.
@yussufjones ya hay edicion fisica del panzer anunciada, la saca LRG.
fuji escribió:@yussufjones ya hay edicion fisica del panzer anunciada, la saca LRG.


Llegará a España la edición física? sea de Limited Run Games o de quien la quiera publicar en España, o habrá que importarla si o si?
@fuji Cagonlahostia. Entre el SoR4 y este me tienen contentito los de SEGA.

Guille_c94 escribió:Tenía pensado pillarme los tres ports de 2K pero viendo que son más de 70 gigas de descarga en su versión física (siendo generosos, seguramente sean unos 90) ahí se van a quedar.
No entiendo como pueden ser tan tacaños de no pillar un cartucho de 32 gigas como hizo cdprojekt si luego van a vender los juegos a 50€ cada uno.


¿Donde has visto eso?¿El X-com 2 tampoco viene entero?
Tenía pensado pillarme los tres ports de 2K pero viendo que son más de 70 gigas de descarga en su versión física (siendo generosos, seguramente sean unos 90) ahí se van a quedar.
No entiendo como pueden ser tan tacaños de no pillar un cartucho de 32 gigas como hizo cdprojekt si luego van a vender los juegos a 50€ cada uno.
GrimFregando escribió:
fuji escribió:@yussufjones ya hay edicion fisica del panzer anunciada, la saca LRG.


Llegará a España la edición física? sea de Limited Run Games o de quien la quiera publicar en España, o habrá que importarla si o si?



De momento importarla, LRG son de USA. Ya tienes edicion normal y coleccionista en su web.

EDIT: ojito, que xtralife y amazon han listado el panzer pal.
@yussufjones

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -y-xcom-2/

41,6 gigas para Borderlands
24 gigas para Xcom
? para Bioshock (teniendo en cuenta que son 57,2 gigas en Ps4 calculo que aquí serán unos 30 gigas y descontandole los 16 del cartucho ponle que ocupará mínimo unos 14).
@Guille_c94 Pues que se los metan por el culo. Ya lo pillaré en digital para PC cuando lo renueve.
Ese Xenoblade se ve guapo, me llama muchísimo la expansión del epílogo
¿Veremos quizás a los protagonistas de Xenoblade 2 después de que crean ese nuevo continente al final del juego?


Catherine está muy bien, pero me sigue faltando P5 [360º]

El BD II luce buenísimo, ese sí se viene de salida.
Bueno, tenemos cubierto el calendario hasta mayo.

Aunque no haya E3 imagino que el próximo Direct (no mini) se irá a Junio como muy pronto.

La verdad viendo la situación sobrevenida que se ha dado en todo el mundo, yo estoy satisfecho con lo que tendremos hasta esa fecha.

Lástima que el BD 2 no sepamos fecha, pero se irá posiblemente después del verano.

Yo la primera mitad del año voy más que sobrado con Tokyo Mirage, Pokemon MM, Animal Crossing, Bioshock, Trials of Mana y Xenoblade. Casi todo ports o remake, pero bueno hablo en base a mi experiencia personal.

Y aun así ni de coña voy a poder jugar todo eso en estos meses.

El que más ganas tengo de catar es Catherine, pero hasta julio nanai. Espero que la próxima sorpresa de Atlus sea Persona 5 Royal.
¿Donde c*ño está Metroid 4? cawento
Lo han llamado Direct Mini, ¿tienen pensado en lanzar otro Direct antes del "No E3"?
user2000 escribió:El XCOM 2, para quién no lo haya jugado es muy buen añadido, falta ver precios respecto PC/Steam etc.. Lo mismo que Bioshock. El Shinkeshai (submarino) tampoco tiene mala pinta.


Puff, lo poco que se ha visto, es demasiado pobre gráficamente. No me esperaba un downgrade tan exagerado en éste juego que los mapas son pequeños.

Eso sí, Bioshock comprado dia 0, xenoblade chronicles tambien y Borderlands.
Yo creo que han cubierto lo justo para llegar al próximo direct en fechas del e3, para mí lo de hoy ha estado bien, tampoco esperaba mucho más.
Bueno, pues han dicho hola seguimos vivos! que no es poco dado el temita que tenemos encima.

Cubierto el expediente hasta el NO-E3, dependiendo de como vaya el panorama internacional iran soltando los bombazos en el proximo.

No obstante de este caeran seguro:
Xenoblade -> no juegué al primero y el 2 me encantó.
Braverly II -> Probando la demo.
Bioshock -> Solo jugué al infinity y en portátil tiene que ser un lujo pasarse los dos primeros.
¿Soy el único que piensa que el hecho de que Nintendo llame MINI a este Direct es porque ellos mismos son conscientes de que lo que han enseñado es pobre?
Creo además que este Direct sí iba a ser el de febrero. Y seguramente tendría menos duración. Pero ahora han optado- conscientes de lo paupérrimo que iban a mostrar- por al menos llenar hasta 30 min, y hemos visto anuncios de cosas lamentables, como que X personaje de Animal Crossing ahora tenga cuenta de twitter. ¿En serio????

Para mí que en 30min lo que más ilusión me haya hecho ha sido el juegos de los 51juegos... lo dice todo.
Me he acordado muchísimo con ese anuncio de un usuario al que leí el otro día (creo que en otro hilo) que pedía que sacasen un nuevo "42 juegos de siempre" xDDD, porque éste es claramente un 42 Juegos de Siempre 2, pero ahora son 51!! xDD

¿El Ninjala ese no era muy copia del concepto Splatoon?
Suelo ser bastante crítico y de hecho los últimos directs para mí fueron bastante meh, pero este aunque le han llamado "mini" me ha parecido de más nivel que los anteriores.
CitizenKane escribió:¿Soy el único que piensa que el hecho de que Nintendo llame MINI a este Direct es porque ellos mismos son conscientes de que lo que han enseñado es pobre?
Creo además que este Direct sí iba a ser el de febrero. Y seguramente tendría menos duración. Pero ahora han optado- conscientes de lo paupérrimo que iban a mostrar- por al menos llenar hasta 30 min, y hemos visto anuncios de cosas lamentables, como que X personaje de Animal Crossing ahora tenga cuenta de twitter. ¿En serio????

Para mí que en 30min lo que más ilusión me haya hecho ha sido el juegos de los 51juegos... lo dice todo.
Me he acordado muchísimo con ese anuncio de un usuario al que leí el otro día (creo que en otro hilo) que pedía que sacasen un nuevo "42 juegos de siempre" xDDD, porque éste es claramente un 42 Juegos de Siempre 2, pero ahora son 51!! xDD

¿El Ninjala ese no era muy copia del concepto Splatoon?


El Direct ha sido una puta basura.
Pues no ha estado nada mal, para tratarse de lo que ha sido, un mini direct.
El Bioshock Trilogy, juegazos sobre todo el primero, y el X-Com 2, otro juegazo, caen fijos. El Borderlands no me termino de gustar en las otras consolas y tampoco lo pillare en Switch.
El Bravely 2 pinta espectacular, y parece que van a escuchar a la comunidad como hicieron con el Octopath y mejoraran cosas.
El Xeno, pues que decir de este juego, encima con capitulo extra, a lo Torna, pero incluido en el juego.
El Ninjala parece otro juego tipo Splatoon, habra que estar atento a el.
Del resto quitando el de los juegos de mesa, que si no se pasan con el precio caera, y el Burnout Paradise que no me lo esperaba en absoluto para Switch no hay nada que me llame la atencion, pero viendo que son lanzamientos para los proximos meses, a excepcion quizas del Bravely 2 que no lo esperaria hasta final de año, contento con lo mostrado.
Ademas no me queda duda de que NIntendo sacara este año alguno mas de sus pesos pesados, mas lo que tendran guardado para la segunda mitad de año...
A este paso el catalogo Third de la consola va a ser de los mejores desde Supernes...
Soberano escribió:
CitizenKane escribió:¿Soy el único que piensa que el hecho de que Nintendo llame MINI a este Direct es porque ellos mismos son conscientes de que lo que han enseñado es pobre?
Creo además que este Direct sí iba a ser el de febrero. Y seguramente tendría menos duración. Pero ahora han optado- conscientes de lo paupérrimo que iban a mostrar- por al menos llenar hasta 30 min, y hemos visto anuncios de cosas lamentables, como que X personaje de Animal Crossing ahora tenga cuenta de twitter. ¿En serio????

Para mí que en 30min lo que más ilusión me haya hecho ha sido el juegos de los 51juegos... lo dice todo.
Me he acordado muchísimo con ese anuncio de un usuario al que leí el otro día (creo que en otro hilo) que pedía que sacasen un nuevo "42 juegos de siempre" xDDD, porque éste es claramente un 42 Juegos de Siempre 2, pero ahora son 51!! xDD

¿El Ninjala ese no era muy copia del concepto Splatoon?


El Direct ha sido una puta basura.



Para ti.
Anunciado Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate para Nintendo Switch
El problema está en que casi todo son ports y además ports que ocupan chorrocientos gigas incluidas sus versiones físicas.
Pero también es verdad que casi todo lo que se ha visto en el Direct son juegos que me gustaría comprar y con la tontería la switch se está quedando con un catálogo muy bueno (quien iba a pensar que una portátil tendría estos juegazos).

Ahora bien, si esta es su forma de competir con la nueva generación lo están haciendo rematadamente mal, después del bombazo que ha sido Animal crossing que más tiene Nintendo para este año? La secuela del bravely default, Deadly Premonition 2 y poco más (no sé cómo lo van a hacer para competir contra FFVII, Cyberpunk, Ghost of Tushima, Vengadores, RE3, The last of us 2 y lo que venga con las nuevas consolas).
fuji escribió:
Soberano escribió:
CitizenKane escribió:¿Soy el único que piensa que el hecho de que Nintendo llame MINI a este Direct es porque ellos mismos son conscientes de que lo que han enseñado es pobre?
Creo además que este Direct sí iba a ser el de febrero. Y seguramente tendría menos duración. Pero ahora han optado- conscientes de lo paupérrimo que iban a mostrar- por al menos llenar hasta 30 min, y hemos visto anuncios de cosas lamentables, como que X personaje de Animal Crossing ahora tenga cuenta de twitter. ¿En serio????

Para mí que en 30min lo que más ilusión me haya hecho ha sido el juegos de los 51juegos... lo dice todo.
Me he acordado muchísimo con ese anuncio de un usuario al que leí el otro día (creo que en otro hilo) que pedía que sacasen un nuevo "42 juegos de siempre" xDDD, porque éste es claramente un 42 Juegos de Siempre 2, pero ahora son 51!! xDD

¿El Ninjala ese no era muy copia del concepto Splatoon?


El Direct ha sido una puta basura.



Para ti.


Para mi y para cualquiera que tengo un poco de gusto.
Soberano escribió:
fuji escribió:

Para ti.


Para mi y para cualquiera que tengo un poco de gusto.


No vayas tan de sobrado anda XD
Klarth Ontarian escribió:Buen Mini Direct, me ha sobrado el Pokémon pero correcto.

Tal cual y eso que sigo esperando que hablen del Detective Pikachu 2 que anunciaron hace un año [+risas]

Por mi parte contento con:
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Tanto por saber fecha (proxima), una buena edicion limitada y que añade mas contenido.
-DLC de Smash: Un personaje de ARMS, es el primer DLC de los que pedia que han incluido asi que yo encantado.
-Catherine Full Body: Un juego que siempre quise jugar y ahora que va a salir en una consola que tengo y ademas en su version completa pues mejor que mejor.

Pero si, han llamado al direct mini porque no tenian ningun bombazo guardado, por no decir no nos han dicho ni el personaje del ARMS. Luego sobre los ports, esta es de las pocas veces que no me molestan, mas que nada porque son recopilatorios de juegos que nunca hemos tenido acceso los fans de Nintendo, podrian jugar sucio y relanzar juegos 1:1 a precios altos, pero creo que se han portado, siempre he oido cosas buenas de los Bioshock por lo que no descartaria que con el tiempo le diera una oportunidad o algo si lo veo de oferta.

Tambien me ha alegrado no ver ningun port de Wii U, puestos a hacer ports, que sean de consolas anteriores a Wii U (para que no sean el mismo juego pero con downgrade a una pantalla) y los tengamos en HD, o de consolas que como ya he dicho, los que solo podemos permitirnos tener una consola y nos decantamos por las de Nintendo, poder ver que se tramaba en Sony y Microsoft nunca esta de mas.

Pero si, un Persona 5 y un GTA V son juegos que realmente alzarian las ventas de la consola y que compraria encantado, pero por una razon u otra, se niegan a hacerlos, una lastima.
El direct ha sido pocho, negarlo es dificil. Otra cosa es que haya gente que se la sude el contexto y hasta que la propia nintendo ponga un cartel al principio pidiendo disculpas y reconociendo que lo del coronavirus les está afectando.
El direct ha sido malo pero no por los juegos, que los ha habido muy buenos, pero ninguno era una novedad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mí los ports del Wind Waker y Twilight Princess le habrían subido mil puntos al Direct.
Sloppy2nd escribió:Pues para mí los ports del Wind Waker y Twilight Princess le habrían subido mil puntos al Direct.


+1000 Pero no creo que ni se esté planteando portear esos juegos (ojalá me equivoque), ya fueron porteados hace relativamente poco en WiiU y no es un juego de WiiU que necesite ser porteados porque ya de por si en WiiU eran versiones remasterizadas de juegos anteriores.
Dangaioh escribió:Anunciado Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate para Nintendo Switch

Es el mismo que el de PS Vita? porque si es el caso ya lo tengo.

A mí lo que más me ha llamado la atención ha sido ninjala qué es como una especie de splatoon pero cuerpo a cuerpo y encima es gratis vaya estoy deseando que salga
amigodeku1 escribió:
Dangaioh escribió:Anunciado Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate para Nintendo Switch

Es el mismo que el de PS Vita? porque si es el caso ya lo tengo.

A mí lo que más me ha llamado la atención ha sido ninjala qué es como una especie de splatoon pero cuerpo a cuerpo y encima es gratis vaya estoy deseando que salga


si, es un port del de vita
Tengo la sensación que el direct se ha ido retrasando porque esperaban meter algo gordo en el final, y estaban esperando si podrían confírmar que saldría en este año, pero como no lo podían asegurar y la gente se impacientaba pues lo han sacado así, porque claramente el final con el Pokémon no era lo que tenían pensado
Es que a ver, la parte del DLC de Pokémon no te dice absolutamente nada que no te dijeran ya en el Pokémon Direct de enero, eso ha sido relleno por algo que les ha fallado fijo.
Yo ya tengo claro las compras seguras para los próximos meses:
Abril: Disaster Report 4
Mayo: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Junio: 51 Worldwide Games
Julio: Catherine: Full Body
¿Y que me decís de la colaboración con Lego? Cuando se anunció ponía que se había mostrado en el Direct, pero hoy no ha habido ni rastro.

Pienso que debido al contexto actual tuvieron que modificarlo.
Novedades pocas pero a mi la cartera se me queda tiritando: Xenoblade y Borderlands para el 29 de mayo sí o sí. Catherine full body para julio y Bravely default 2 para cuando salga.

Y a ver que tal está Panzer dragoon, tengo que leer opiniones.

Sorpresa positiva darle un poco de amor a Arms, ya tocaba ese personaje en Smash. Y negativa acabar con el DLC de Pokemon, que no tiene mala pinta, pero para quien le guste Pokemon.

Para un direct de contingencia no ha estado tan mal.
Es probable que me compre por lo menos 2 o 3 juegos de los que se han anunciado hoy, así que por mi parte no es mal Direct.
36293 respuestas