Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Teniendo a Eurogamer y a Jason como fuentes, casi que confirmado. No me importaría jugar a los Mario Galaxy si cambian algunas cosillas del control.

Yo que no tengo los Galaxy si me sacan un pack del 1+2 cae.

Hay rumores de que quieren traer todos los Marios, ¿os imaginais un Super Mario 3D All-Stars?

Es decir:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine
-Super Mario Galaxy
-Super Mario Galaxy 2
-Super Mario 3D Land
-Super Mario 3D World

Yo eso lo compraba de salida encantado. Eso si, como les de por hacer guarradas como sacar un Super Mario 3D World DX con cuatro niveles extras pudiendo sacar una secuela ya se lo pueden comer ellos mismos.


3DWorld no es un juego de secuela, no es el Mario 3D de esta generación, los juegos generacionales principales de Mario solo pueden tener secuela en su generación (siempre que hablemos de juegos principales y no Marios de segunda fila como los New en portátiles)

Mario Principales

Bros
Bros 2 (Lost Levels en Jap/ Doki Doki Panic con Skins en Occidente)
Bros 3
World
64
Sunshine
Galaxy
Galaxy 2
3DWorld
Odyssey

El Mario de "alto presupuesto" y dedicación de cada consola generacional de sobremesa.

Sigo pensando que deberian hacer un nuevo 3D Land/World, no una "secuela" un juego nuevo vamos, que aparte de Odyssey no tenemos nada nuevo, en Wii tuvimos New Super Mario Bros U y dos Galaxy, en Wii U el New Super Mario Bros U y el Luigi U y el Super Mario 3D World.

Digo yo que algo pueden sacar, un recopilatorio estaria bien, pero si solo relanzan los juegos uno por uno en HD, conmigo que no cuenten, son los tipicos juegos que pillaria de segunda mano ya pasado el tiempo vamos.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
3DWorld no es un juego de secuela, no es el Mario 3D de esta generación, los juegos generacionales principales de Mario solo pueden tener secuela en su generación (siempre que hablemos de juegos principales y no Marios de segunda fila como los New en portátiles)

Mario Principales

Bros
Bros 2 (Lost Levels en Jap/ Doki Doki Panic con Skins en Occidente)
Bros 3
World
64
Sunshine
Galaxy
Galaxy 2
3DWorld
Odyssey

El Mario de "alto presupuesto" y dedicación de cada consola generacional de sobremesa.

Sigo pensando que deberian hacer un nuevo 3D Land/World, no una "secuela" un juego nuevo vamos, que aparte de Odyssey no tenemos nada nuevo, en Wii tuvimos New Super Mario Bros U y dos Galaxy, en Wii U el New Super Mario Bros U y el Luigi U y el Super Mario 3D World.

Digo yo que algo pueden sacar, un recopilatorio estaria bien, pero si solo relanzan los juegos uno por uno en HD, conmigo que no cuenten, son los tipicos juegos que pillaria de segunda mano ya pasado el tiempo vamos.


Yo creo que habrá Mario Odyssey 2.
Por otro lado también pienso que al igual que los New fueron el nuevo modelo de Mario 2D a partir de la generación DS/Wii (de hecho en la generación GBA/GC no hubo Mario 2D, solo ports de los de NES y SNES en GBA, no tendrían muy claro por donde tirar con los Mario 2D), a lo que iba, que igual que los Mario 2D a partir de la generación DS/Wii fueron los NEW, creo que el nuevo modelo comercial para lanzar Mario 2D a partir de ahora es Maker, aunque no creo que estén muchas generaciones mas con los Maker, ya se inventarán algo para seguir lanzando nuevos estilos o ideas de Mario 2D para esta década.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
3DWorld no es un juego de secuela, no es el Mario 3D de esta generación, los juegos generacionales principales de Mario solo pueden tener secuela en su generación (siempre que hablemos de juegos principales y no Marios de segunda fila como los New en portátiles)

Mario Principales

Bros
Bros 2 (Lost Levels en Jap/ Doki Doki Panic con Skins en Occidente)
Bros 3
World
64
Sunshine
Galaxy
Galaxy 2
3DWorld
Odyssey

El Mario de "alto presupuesto" y dedicación de cada consola generacional de sobremesa.

Sigo pensando que deberian hacer un nuevo 3D Land/World, no una "secuela" un juego nuevo vamos, que aparte de Odyssey no tenemos nada nuevo, en Wii tuvimos New Super Mario Bros U y dos Galaxy, en Wii U el New Super Mario Bros U y el Luigi U y el Super Mario 3D World.

Digo yo que algo pueden sacar, un recopilatorio estaria bien, pero si solo relanzan los juegos uno por uno en HD, conmigo que no cuenten, son los tipicos juegos que pillaria de segunda mano ya pasado el tiempo vamos.


Yo creo que habrá Mario Odyssey 2.
Por otro lado también pienso que al igual que los New fueron el nuevo modelo de Mario 2D a partir de la generación DS/Wii (de hecho en la generación GBA/GC no hubo Mario 2D, solo ports de los de NES y SNES en GBA, no tendrían muy claro por donde tirar con los Mario 2D), a lo que iba, que igual que los Mario 2D a partir de la generación DS/Wii fueron los NEW, creo que el nuevo modelo comercial para lanzar Mario 2D a partir de ahora es Maker, aunque no creo que estén muchas generaciones mas con los Maker, ya se inventarán algo para seguir lanzando nuevos estilos o ideas de Mario 2D para esta década.

Buff, con el Maker de Wii U ya tocaron techo casi, tengo el de Switch muerto de risa.

Odyssey no es precisamente mi Mario favorito y a saber que haran cara al futuro, pero ojala se lo trabajen sea lo que sea.
pues yo sólo de pensar en poder jugar todos esos marios en portátil... es que no me lo puedo creer. Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de emoción. El 64 y los galaxy ya me los jugué en su día pero son tan maravillosos que poder jugarlos otra vez en switch me volvería loco. El sunshine nunca lo tuve al no tener la game cube y el 3dworld tampoco porque no tuve la wii u así que tratándose de mi personaje favorito de video juegos y lo que gocé con el odyssey... les doy mi número de cuenta bancaria y que se lleven lo que quieran.
Pues a mí me encantaría también el 3D Land con los gráficos de 3D World, ya que nos ponemos XD XD
Jsk77 escribió:Pues a mí me encantaría también el 3D Land con los gráficos de 3D World, ya que nos ponemos XD XD


Puestos a pedir, eso también te lo compro.
Me gustaría teber en Switch el Sunshine y los 2 Galaxy, sería un pasote.

Pero lo que más me gustaría sería ver un Odyssey 2, junto al 64 es mi favorito. El rollo exploración me encanta.
Hablan de lo que podría ser un "Super Mario All-Stars 2", con Mario 64, Sunshine y los 2 Galaxy.
Dicen que al igual que podría salir esa recopilación, también podrían salir por separado, no hay nada seguro aún.
El 3D World, probablemente salga por separado en versión Deluxe:

https://nintendoeverything.com/rumor-mo ... ies-roots/

Por otro lado, los rumores del nuevo Paper Mario volviendo a los orígenes de la saga cobran más fuerza aún.
Meluco escribió:Hablan de lo que podría ser un "Super Mario All-Stars 2", con Mario 64, Sunshine y los 2 Galaxy.
Dicen que al igual que podría salir esa recopilación, también podrían salir por separado, no hay nada seguro aún.
El 3D World, probablemente salga por separado en versión Deluxe:

https://nintendoeverything.com/rumor-mo ... ies-roots/

Por otro lado, los rumores del nuevo Paper Mario volviendo a los orígenes de la saga cobran más fuerza aún.

Ese recopilatorio sería compra obligado, pero dudo que Nintendo junte tanto pudiendo cobrar por separado.

En cuanto al Paper Mario, ojalá veamos algo del estilo de Game Cube [sonrisa]
Meluco escribió:Hablan de lo que podría ser un "Super Mario All-Stars 2", con Mario 64, Sunshine y los 2 Galaxy.
Dicen que al igual que podría salir esa recopilación, también podrían salir por separado, no hay nada seguro aún.
El 3D World, probablemente salga por separado en versión Deluxe:

https://nintendoeverything.com/rumor-mo ... ies-roots/

Por otro lado, los rumores del nuevo Paper Mario volviendo a los orígenes de la saga cobran más fuerza aún.

Veis, eso lo compraba encantado. Que separen el 3D World para sacarle los cuartos a la gente asi de mala manera lo perdono si se lo curran con el recopilatorio de todo lo demas.

Ojo, tambien perdonaria el refrito 3D World si le añaden el 3D Land en HD.
Lanzar juegos de generaciones tan antiguas ya es pasarse.
yussufjones escribió:Se rumorea que Flipnote Studio se viene para Switch:

https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

Supongo que muchos os dará bastante igual pero las horas que me tiré con este y el Colors en la DS superan cualquier juego. Más hypeado por esto que por el nindies del otro día enterito.

Ojo, que es una app gratuita (así era en DS y creo que en 3DS). Ojalá traigan también el Colors aunque no sé como iría el tema de los niveles de presión en la pantalla de Switch, en DS iba bastante fino.

disculpa es que os he leido varias veces sobre un video de nintindis y no tengo narices de encontrarlo, no me sale ni en la consola que suelen poner estas cosas. me podrías poner enlace por favor? y muchas gracias por la información del flipnote, me encanta esa aplicación.
Me cuesta imaginarme un pack de 4 juegos. Por mi parte con que lo partan en dos:

-Galaxy 1&2
-Mario64 + Sunshine

Ya me parecería bien.
amigodeku1 escribió:
yussufjones escribió:Se rumorea que Flipnote Studio se viene para Switch:

https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

Supongo que muchos os dará bastante igual pero las horas que me tiré con este y el Colors en la DS superan cualquier juego. Más hypeado por esto que por el nindies del otro día enterito.

Ojo, que es una app gratuita (así era en DS y creo que en 3DS). Ojalá traigan también el Colors aunque no sé como iría el tema de los niveles de presión en la pantalla de Switch, en DS iba bastante fino.

disculpa es que os he leido varias veces sobre un video de nintindis y no tengo narices de encontrarlo, no me sale ni en la consola que suelen poner estas cosas. me podrías poner enlace por favor? y muchas gracias por la información del flipnote, me encanta esa aplicación.


Me he confundido, me refería al mini direct del otro día pero si buscas el de indies del día 17 es este:

https://youtu.be/PHUIV8DYptQ

También me dejó un poco frío, la verdad. Si buscas el mini direct del 26 es este:

https://youtu.be/BHWmtyEqcPE
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podían hacer lo mismo con los Zelda.
Y el mario strikers de game cube? Porque a mí me flipaba [jaja]
Pues el Mario Smash Football molaría si.
Yo doy por hecho que los venderán todos por separado. Ojalá sean packs, pero me sorprendería bastante.
AlberttRed escribió:Yo doy por hecho que los venderán todos por separado. Ojalá sean packs, pero me sorprendería bastante.


Hombre a ver, igual con Galaxy HD cuela, pero un Super Mario 64 o Sunshine ellos sólos....?
No se van a gastar el dinero que cuesta una tarjeta de Switch para meter esa mierda XD
TheLittleMelo escribió:
AlberttRed escribió:Yo doy por hecho que los venderán todos por separado. Ojalá sean packs, pero me sorprendería bastante.


Hombre a ver, igual con Galaxy HD cuela, pero un Super Mario 64 o Sunshine ellos sólos....?
No se van a gastar el dinero que cuesta una tarjeta de Switch para meter esa mierda XD


Subestimas el mario 64. Mataría a toda tu familia por un remake en condiciones.
fakemaria escribió:
TheLittleMelo escribió:
AlberttRed escribió:Yo doy por hecho que los venderán todos por separado. Ojalá sean packs, pero me sorprendería bastante.


Hombre a ver, igual con Galaxy HD cuela, pero un Super Mario 64 o Sunshine ellos sólos....?
No se van a gastar el dinero que cuesta una tarjeta de Switch para meter esa mierda XD


Subestimas el mario 64. Mataría a toda tu familia por un remake en condiciones.


Pero aquí no se está hablando de eso, más bien de remasterizaciones.
fakemaria escribió:
TheLittleMelo escribió:
AlberttRed escribió:Yo doy por hecho que los venderán todos por separado. Ojalá sean packs, pero me sorprendería bastante.


Hombre a ver, igual con Galaxy HD cuela, pero un Super Mario 64 o Sunshine ellos sólos....?
No se van a gastar el dinero que cuesta una tarjeta de Switch para meter esa mierda XD


Subestimas el mario 64. Mataría a toda tu familia por un remake en condiciones.




Bájate esta demo de Nimsony. Es un proyecto fan, no es un remake completo es más una... curiosidad, una golosina XD La hizo un programador llamado Nimsony, y no tiene intención de hacer el juego completo, solo hizo esto como demostración y lo más increíble es que según él todo fue hecho en dos semanas, y corriendo él a cargo de todo (no reutiliza apenas nada).
Solo tiene hecho el castillo al completo con la zona exterior y los jardines interiores, pero puede calmar tu mono de ir dando vueltas por un Mario 64 parecido a Mario Odyssey (el modelo de Mario y su animación al correr es muy parecida). Además es compatible con el mando de Xbox y demás, y tiene el mismo control del original: un botón para saltar, otro para los ataques y el gatillo para agacharse y combinar, ya sabes.

Ëchale un vistazo y juega esa ""demo"", estoy seguro de que la disfrutarás tanto como yo.

Un abrazo!
he leido "mario 64 mierda"? [facepalm]

ojala sea un mario all stars 2, porque ademas tanto mario separado en el mismo año no pega
Sloppy2nd escribió:Ya podían hacer lo mismo con los Zelda.


El año que viene es el aniversario de Link, ten fe. XD
Es que un remaster del 64 quedaría un poco feo, a no ser que retoquen los modelados y la interfaz.
(Parecido a los Crash Reignited, que se diferencian mucho de la versión original de PSX)
A parte, ya está la versión de DS que incluía a Luigi, Yoshi y Wario como personajes jugables.
De hacerlo que se curren un gran remake.
Buf, un remake del mario 64 sería algo difícil, ya que es muy fácil cargarte el feeling del original, a no ser que lo hagas a lo grande como el remake del final fantasy 7 (puestos a remakear hazlo a lo bestia [oki] ).
Raiman6778 escribió:Buf, un remake del mario 64 sería algo difícil, ya que es muy fácil cargarte el feeling del original, a no ser que lo hagas a lo grande como el remake del final fantasy 7 (puestos a remakear hazlo a lo bestia [oki] ).


Bueno, el feeling del FFVII se lo han cepillado por completo, es otro juego completamente diferente, misma historia si, pero hasta ahí, si hasta lo van a sacar en 3 partes...

Yo un remake del 64 lo veo bastante fácil la verdad, con hacerlo con el motor del odissey sería suficiente.
mante escribió:
Raiman6778 escribió:Buf, un remake del mario 64 sería algo difícil, ya que es muy fácil cargarte el feeling del original, a no ser que lo hagas a lo grande como el remake del final fantasy 7 (puestos a remakear hazlo a lo bestia [oki] ).


Bueno, el feeling del FFVII se lo han cepillado por completo, es otro juego completamente diferente, misma historia si, pero hasta ahí, si hasta lo van a sacar en 3 partes...

Yo un remake del 64 lo veo bastante fácil la verdad, con hacerlo con el motor del odissey sería suficiente.


Ahí esta la clave del remake FF7, como sabían que mantener el feeling del original era casi imposible (es demasiado ambicioso), decidieron hacer una reinvención tan distinta del original que, en mi opinión, no se excluyen (son experiencias de juego muy distintas). Pero ya veremos cómo sale el experimento en dos semanas, de momento, la demo ha gustando y no gustado a la gente por igual.

En cuanto a hacer un remake del mario 64, sinceramente me gustaría que fuese algo más que subirle los gráficos y ya.
Parece que lo que queda de año va a ser de Super Marios. La verdad que me gustaría poder jugarlos en la Switch, pero lo ideal seria todos Juntos en un pack.
Jugue al 64 en su momento, y al Galaxy 1 y 2, pero el sunshine no (no tuve la Gamecube por aquella época).
Al que si que le tenia ganas era al 3D world, pero veremos a ver que es lo que depara el 2020.
Y lo sigo diciendo, me gustaría el Metroid Prime trilogy en Switch, ya que me pase el 1 y el 2 me quede a mitad (se me rompió la Wii).
el jumper escribió:pues yo sólo de pensar en poder jugar todos esos marios en portátil... es que no me lo puedo creer. Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de emoción. El 64 y los galaxy ya me los jugué en su día pero son tan maravillosos que poder jugarlos otra vez en switch me volvería loco. El sunshine nunca lo tuve al no tener la game cube y el 3dworld tampoco porque no tuve la wii u así que tratándose de mi personaje favorito de video juegos y lo que gocé con el odyssey... les doy mi número de cuenta bancaria y que se lleven lo que quieran.


A mi me fliparia en verdaderos colores, poder jugar al Mario 64 en hd, pero con todo el contenido extra que añadieron para el de ds. Eso si que sería un sueño hecho realidad, porque tanto como con el de n64 como con el de ds flipe. Pero claro, es que el de ds tenía bastante contenido adicional y los mini juegos molaban mucho.

Por desgracia, no se cuanta viabilidad tendrá el que hagan esto que a mi me gustaría, imagino que muy poca [decaio]
Mario 64 necesitaría un remake, no una simple remasterización porque tiene bastantes aspectos jugables donde se le notan bastante los años.

Que lo mas probable es que Nintendo tire por lo facil y solo toque el apartado gráfico y a correr y para mi seria una oportunidad totalmente perdida.

Sunshine y los Galaxy tienen una jugabilidad mas actual por lo que en estos poco habria que tocar mas alla de subirles la resolución y retocar un poco la cámara de Sunshine, que la recuerdo algo caótica [carcajad]
ryo hazuki escribió:Mario 64 necesitaría un remake, no una simple remasterización porque tiene bastantes aspectos jugables donde se le notan bastante los años.

Que lo mas probable es que Nintendo tire por lo facil y solo toque el apartado gráfico y a correr y para mi seria una oportunidad totalmente perdida.

Sunshine y los Galaxy tienen una jugabilidad mas actual por lo que en estos poco habria que tocar mas alla de subirles la resolución y retocar un poco la cámara de Sunshine, que la recuerdo algo caótica [carcajad]


Sería, lo suyo hacer un remake aprovechando el motor gráfico y de físicas del odyssey. Eso sería ya para morir de emoción.
The Outer Worlds se lanza en Nintendo Switch el 5 de junio

Del 29 mayo al 5 de junio son los juegos del hambre en Nintendo switch [+risas]
@ryo hazuki ¿Qué habría que tocar jugablemente del Mario 64? Aparte de la cámara, claro, que eso siempre se puede afinar más
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí los juegos 3D de la Nintendo 64 me parece que han envejecido fatal. De hecho es la consola de Nintendo cuyo catálogo me gusta menos por eso.

E incluyo al Mario 64 por muy puntero que fuera entonces.
Yo lo que dije en su momento: de Super Mario Galaxy 1 y 2, una remasterización me sería ya de sobra, pero de Super Mario 64 no compraría una remasterización, compraría un remake. El salto jugable desde Super Mario 64 a ya no los actuales, sino al propio Super Mario Sunshine (y mira que este último no me hace mucha gracia) es bestial. Yo Super Mario 64 lo veo tosco, con unas cámaras horribles, y si me van a dar eso mismo con mejores texturas pues... como que paso xD
ryo hazuki escribió:Mario 64 necesitaría un remake, no una simple remasterización porque tiene bastantes aspectos jugables donde se le notan bastante los años.

Que lo mas probable es que Nintendo tire por lo facil y solo toque el apartado gráfico y a correr y para mi seria una oportunidad totalmente perdida.

Sunshine y los Galaxy tienen una jugabilidad mas actual por lo que en estos poco habria que tocar mas alla de subirles la resolución y retocar un poco la cámara de Sunshine, que la recuerdo algo caótica [carcajad]

habria que ver si usan el termino correcto, ultimamente remake y remaster parecen comodines que valen para todo.
no dudo que el mario 64 sea remake (rehecho) el de nintendo ds lo es.
@Gerudo la respuesta del control, algunas mecanicas como la del salto largo o la gestión de la camara no los veo viables hoy en dia, mas teniendo en cuenta la evolución que ha tenido el genero en 20 años.

Hoy en dia le pones el juego a alguien que no lo haya jugado nunca y no creo que lo disfrutara del mismo modo que se disfruto en 1996.

Pero esto es aplicable a la mayoria de plataformas y juegos 3D de la epoca, no es algo que pase únicamente con Mario 64.
@ryo hazuki El control del Mario 64 es perfecto. No han hecho otro Mario 3D que sea tan rotundo como el 64 en el campo de movimiento del personaje, ni siquiera Odyssey, aún teniendo mecánicas chulísimas, llega a su nivel (técnicas, momentum del personaje, etc).

Más del 90% del desarrollo de ese juego se dedicó al control y animación de Mario para que fuese gustoso y divertido de manejar en el espacio 3D. A día de hoy muchos juegos podrían aprender del SM64 en cuestión a la "kinestesia" del personaje y poca mejora le veo yo aparte de pulir y adaptar los arboles de animaciónes para que las transiciones de un movimiento a otro sean más suaves y se adapten a un modelo de mayor calidad, de darse el caso de un remake.

Otra cosa ya son las cámaras y el diseño de niveles, que ahí si que ha quedado un tanto desfasado. Pero bueno, hay juegos que necesitan un buen repaso mucho antes que el Mario 64. Sin ir más lejos, el Mario Sunshine necesita que le metan mano a las cámaras y las colisiones con algunas superficies porque madre mía es un puto desfase XD
ryo hazuki escribió:Mario 64 necesitaría un remake, no una simple remasterización porque tiene bastantes aspectos jugables donde se le notan bastante los años.

Que lo mas probable es que Nintendo tire por lo facil y solo toque el apartado gráfico y a correr y para mi seria una oportunidad totalmente perdida.

Sunshine y los Galaxy tienen una jugabilidad mas actual por lo que en estos poco habria que tocar mas alla de subirles la resolución y retocar un poco la cámara de Sunshine, que la recuerdo algo caótica [carcajad]


Si Mario 64 tiene algo bueno esa jugabilidad, los controles son precisos y prácticamente iguales a los de Odyssey solo que los de Odyssey mas pulidos y con algún movimiento mas, jugar a Mario 64 da mucho gustito por su control, los gráficos es donde tiene la vejez.
Cuestión de gustos, yo lo jugue hace relativamente poco tiempo y se me hizo bastante tosto en algunos aspectos que evidentemente delatan que es un juego de 1996.

Es algo que me pasa con muchos juegos clasicos, hoy en dia no tendria cojones de volver a jugar a street fighter 2 o cualquier juego de lucha 2D de la epoca por el mismo motivo, su genero ha avanzando tanto con los años que se me hace muy cuesta arriba volver a sus orígenes

Puede ser una percepción mia, nada mas
@Gerudo @GrimFregando es lo que iba a responder al compañero. Mario 64 ha envejecido en cosas como tamaño de los niveles, o duración, y algo en control de la cámara. Pero en el control de Mario y su jugabilidad es precisamente donde más brilla y mejor ha pasado el tiempo. Es uno de los juegos preferidos por los speedrunners debido a las virguerías que se pueden hacer con el fontanero.

Un saludo
yeong escribió:Lanzar juegos de generaciones tan antiguas ya es pasarse.

Sunshine es una JOYA y los Galaxy son OBRAS DE ARTE. Por mi que los saquen mañana mismo.
@ryo hazuki Es curioso pero a mi me pasa lo contrario, me encantan los juegos de lucha actuales y es de mi genero favorito, pero de vez en cuando me gusta jugarme unas partidas al SF II por su sencillez, su jugabilidad directa, sin tanto combo, especial, contra y de mas cosas de los juegos actuales (que hay que hacer un master para que no te curtan el lomo y meterle mil horas). En SF tus tres puños, tres patadas y cuatro o cinco magias por personaje bastan para darte horas y horas de diversión. Pero esto me pasa con todos los juegos, es decir, me encantan los juegos actuales, pero la sencillez de la vieja escuela y como con uno o dos botones se hacían las maravillas de aquella época hacen que siempre me apetezca rejugar un Sonic, Mario, Street of Rage, Street Fighter...
¿Remaster de los Galaxy?

Los compro ahora mismo, con los ojos cerrados.

Me apetece muchísimo volver a jugarlos, y joder, si se puede hacer desde la Switch, mejor que mejor.
Ya quisieran muchos juegos actuales el mimo en el control que pusieron en Mario 64. Una joya atemporal, puta obra maestra. Deseando volver a jugarlo!
Se supone que el juego que iba a anunciar Platinum Games hoy es éste? [+risas]

eloy_88 escribió:Se supone que el juego que iba a anunciar Platinum Games hoy es éste? [+risas]



El 1 de abril (coff, coff), es muy buena fecha para anunciar un "título nuevo" (coff, coff)
XD
@mante Sí, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no imaginaba que serían tan Trolls [qmparto]

Imagen
eloy_88 escribió:@mante Sí, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no imaginaba que serían tan Trolls [qmparto]

Imagen


Si fueron capaces de sacar un kickstarted para un juego ya finalizado (un port), son capaces de todo xD.
36319 respuestas