Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

spiderrrboy escribió:
Espectro009 escribió:
RumbelBoss escribió:Mi saga favorita de todos los tiempos es Zelda, no creo que hayan muchos que la consideren basura, que los hay pero ya sabes, para gustos colores.
Lo mismo entiendo y respeto que haya gente que se flipe con Animal Crossing, faltaría más.


Pienso igual, me parece un juego muy simple.


Mas que ses un juego simple o no, he visto varios gameplays y creo que esta destinado a un determinado tipo de publico, me cuesta mucho asimilar que ese juego pueda estar enganchado un tio por encima de los 30....y no digo que no puedan eh, digo que me cuesta mucho asimilar eso.... Me imagino este juego saliendo en ps4, o sobre todo en pc, y pasaria sin pena ni gloria yo creo... Eso si para chavales de hasta 18-20 años ahi si hay un target claro... Y porque no quiero ser muy restrictivo jeje pero para mi su target seria de 6-12 años jejeje Es mi opinion, no me salteis a la yugular eh jeje

Alma de cántaro.

No te ofendas. Es una frase que decimos los viejos.
A estas alturas me parece que nos podemos olvidar de los direct hasta que acabe esta situación [buuuaaaa] . Espero que nos den alguna info de nuevos juegos por otras vías porque después del Animal Crossing no hay fecha para ninguno de los grandes.
Nintendo Direct? Eso qué era? Que no me acuerdo ya [carcajad]
A ver si mejora lo del Covid y los foreros de EOL le dan luz verde a Nintendo para hacer el Direct.
acaban de poner un mini direct asi por lo bajini o yo estoy bajo los efectos de llevar jugando al crossing toda la semana?
El 26 de marzo no era el día que se suponía habría un Direct? XD

Anyway, vamos a verlo!
No esta en español?¿

EDIT: Lo acaban de subir xD
El 29 de mayo me voy a quedar peladísimo con tanto lanzamiento...madre mía xD
Pero cauntos juegos van a salir el día 29 de mayo??
Ostras, corriendo a verlo!! ratataaaa

Aranashi escribió:Pero cauntos juegos van a salir el día 29 de mayo??


En serio? Jajaja, dep
Bastante deprimente la verdad, pobre, pobre, se confirma que no hacían Direct porque tienen poca cosa
Nada que me haya ilusionado ...

Si acaso un poco el Burnout

En fin ..
A mi también me ha dejado frío, la verdad.
Ese burnout y bioshock me han callado, aunque los haya jugado hasta la saciedad.
Pero me faltan juegos nuevos [+risas]
Y no me puedo creer que hayan acabado con las expansiones del Pokémon, acojonante
Me encanta ese Burnout!!!
Lo de 2K, bien, se agradece....pero cada vez entiendo menos que no llegue GTA V, Red Dead o ambos
muy flojo, y el xenoblade se ve horrible
Yo a los que disfrutáis de consolas varias os envidio y por supuesto entiendo esos tibios comentarios de lo recién anunciado.

Por mi parte, jugador exclusivo de portátiles, me ha encantado el anuncio de los siguientes:

Borderlands Collection. Me gustó el 2 Vita (sí, a pesar de que técnicamente bla ble bli) y son juegos geniales para echar horas y horas...

Bioshock Collection. Muchas ganas de probarles. Sobre todo el tercero.

Burnout Paradise. Los burnout de psp y el need 4 speed de Vita me flipan, así que...

Ojalá que todos ellos en físico.

Por mi parte más feliz que una perdiz con todos estos ports.
Buen Mini Direct, me ha sobrado el Pokémon pero correcto.
yeong escribió:muy flojo, y el xenoblade se ve horrible


Pues tendrias youtube a 360p [+risas]
Creo q lo mejor es que el Panzer Dragón esta disponible hoy, no le ha llamado a nadie la atención?
Cambian ese Pokemon por Zelda BOTW 2 y les queda un direct de lujo.
Terminar con pokemon hay que tenerlos cuadrados, que asco le tengo a la franquicia de verdad...Y bueno ya nos podemos ir olvidando de Bayonetta 3 este año lo que confirma la segunda tomadura de pelo que nos hizo nintendo en 2017( la primera Metroid Prime 4)...Las unicas alegrias fueron los juegis de 2k(cosa que se sabia),burnout el juego ese rollo wii play y poco mas...Esperaba fecha de DOOM ETERNAL o el rumoreado Resident evil 3 remake pero nada de nada
Pues no me ha gustado nada el direct, ni un solo juego nuevo aparte de un par de indies.
Aún hay esperanza de que para fin de año saquen algo bueno.

Lo digo por ser mini el Direct, me figuro que durante el año habrá un Direct normal.
Bastante flojo este direct, y nada interesante para mi.
El direct normal será previsiblemente la semana del E3 cancelado.
A ver, que todos sabemos que este ha sido un Direct de contingencia (de hecho ya al principio avisan de que todo está sujeto a como evolucione el COVID 19), y aun así, alguna sorpresilla ha habido. Contextualicemos y seamos benevolentes
El XCOM 2, para quién no lo haya jugado es muy buen añadido, falta ver precios respecto PC/Steam etc.. Lo mismo que Bioshock. El Shinkeshai (submarino) tampoco tiene mala pinta.
A mi me sorprende que haya acabado con Pokémon, especialmente porque casi no tenía nada nuevo... Ni siquiera una forma Galar nueva o algo así.

A nivel de Third Party ha estado bien (si no se hubiese filtrado gran parte de los juegos hubiese sido más emocionante) pero Nintendo ha estado muy ausente, quitando Xenoblade y actualizaciones de un par de juegos. Ni siquiera ports de WiiU... Y lo peor es que hasta junio tiene pinta de que nada de Direct. :/
A ver, esos Bioshock, Borderlands y Xcom Collection caen de cabeza.
Me ha decepcionado un poco el primer DLC del Smash y los gráficos del Burnout que ya en ps3 iba a 1080p (a ver como acaba saliendo el port y a lo mejor cae también).

Me fastidia porque absolutamente todos esos juegos son juegos que ya tengo pero se que voy a volver a comprar por la portabilidad.

Para ser un mini no ha estado mal (aunque he echado muy en falta el GTA V).
Que mal que cierren con Pokemon, esperaba algo nuevo sinceramente...
Por lo demás, que ganas tremendas de rejugar mi juego favorito en poco solo 2 meses y con contenido extra [babas] [babas]
Santa madre de Dios... Mira que suelo ser benevolente con los Directs, pero nunca he estado tan embajonado después de uno.

Es que ni un mísero port del 3D World o algo...
Guille_c94 escribió:A ver, esos Bioshock, Borderlands y Xcom Collection can de cabeza.
Me ha decepcionado un poco el primer DLC del Smash y los gráficos del Burnout que ya en ps3 iba a 1080p (a ver como acaba saliendo el port y a lo mejor cae también).

Me fastidia porque absolutamente todos esos juegos son juegos que ya tengo pero se que voy a volver a comprar por la portabilidad.

Para ser un mini no ha estado mal (aunque he echado muy en falta el GTA V).


Yo lo del GTA V cada vez lo entiendo menos

Civilization, LA Noire, Borderlands, Xcom, Bioshock, NBA 2K, Baseball 2K...pero no GTA? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
@pantxo sería demasiado bueno para un "mini"...
Van a haber ostias por esas edicione slimitadas del xenoblade [angelito]
Guille_c94 escribió:@pantxo sería demasiado bueno para un "mini"...


Pues yo creo que si llegan a cerrar este Mini con...."ah, por cierto, una última cosa de 2K" y aparece el GTA V...la impresión global de todo el Direct habría ganado muchísimo
Tampoco es que puedan hacer todos los juegos de 2K de golpe ¿no? Id dejando que vayan saliendo poco a poco [+risas]
Ni me había enterado de que habían hecho un Direct... xD
Chenkaiser escribió:Tampoco es que puedan hacer todos los juegos de 2K de golpe ¿no? Id dejando que vayan saliendo poco a poco [+risas]


No hombre, claro, me refiero a que me extraña que 2K llevé apoyando claramente a Switch desde el principio y saque juegos """menores""" como Borderlands, pero no el GTA...
Es que por eso lo han llamado Direct Mini, si lo juzgamos por duración y número de títulos anunciados no tiene nada que envidiar a un Direct de verdad.
Pero claro siendo casi todos ports o indies y habiendo ausencias tan importantes le han puesto la coletilla de Mini para que nadie se enfade y que siga pareciendo que hay cosas gordas para este año.

Al final se confirma lo de que han esperado a la salida del Animal Crossing, y luego un Direct (aunque mini) para que la gente no se asuste y puedan colar el primer DLC del Smash y algo nuevo del Animal Crossing para seguir publicitandolo.
Si han catalogado este direct de Mini, es por que se viene otro normal en un tiempo, si no habrian puesto algun lanzamiento mas y ale direct normal. Es una situacion dificil, y se querran cubrir las españdas por si se agraba la situacion del covid 19.

Yo aun tengo esperanza este año, y joder, entre ports, juegos que han salido, indies y demases, pues tengo vicio para muuucho tiempo, ademas ese catherine lo queria mil en portatil y la demo del bravely 2 es un alegron.

Vamos gente, que seguro que este año llegan sorpresas.
Anda, un direct secreto,aunque parece que esta vez se han apoyado más en los ports de juegos antiguos ¿no?, ya pueden estar preparando algo gordo de cara al resto del año, porque la falta de novedades ya empieza a preocupar.
Si queréis saber por que no hay nada gordo de Ninty os veis los primeros 10 segundos y el aviso del Covid19.

Pero no solo es Nintendo, el resto de compañias igual, segun avance el año vais a ver muchos retrasos y juegos que tenian que salir este año se iran a 2021 y aqui hablo de cualquier consola.
Pufff vaya Direct más flojo rematado con Pokémon [facepalm]
@fuji me había olvidado del Catherine! Otro más que cae, este mini me va a arruinar...
36291 respuestas