Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Al final acertaréis por una mera cuestión matemática, pero es que lleváis dos meses así, no sé cómo no os cansáis... [+risas]

Hombre, nos vamos turnando.



[tadoramo] XD XD XD XD XD XD XD XD XD
me a echo mucha gracia y no me pude contener
En los archivos de la demo de Resident evil 3 has encontrado estas referencias de switch...

Imagen
Imagen

Que creéis que puede ser?

Fuente
sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Al final acertaréis por una mera cuestión matemática, pero es que lleváis dos meses así, no sé cómo no os cansáis... [+risas]

Hombre, nos vamos turnando.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
@Sapikelio que están jugando con mis sentimientos jajaja
Si sale sería un puntazo, pero poco probable.
Quizás sea una versión clásica del Resident Evil 3.

El remake de este, lo pillaré para PlayStation 4, pero no me importaría nada que saliera la versión clásica de Code Verónica para jugarlo en Switch.

Por otro lado, si hacemos caso de las filtraciones de la semana pasado dónde primero se anunció el de Indis y fechaban para esta semana el Directo tocho, pues oye, yo cómo Mulder “I want to belive”.
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/

yo vendi mi switch de segunda mano por mas dinero que esa, asi que...
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/

Si te metes en su página de Facebook podrás ver muchos reportes de gente estafada por esta gente.
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/

En la parte de abajo de la web sale una imagen que en teoría son los métodos de pago aceptados, y como está paypal me ha dado por simular una compra. Pero a la hora de pagar sólo te dejan con tarjeta o por banca online ( ni idea de qué es), así que hasta ahí he llegado.
Nadie da duros por pesetas.
Meluco escribió:
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/

En la parte de abajo de la web sale una imagen que en teoría son los métodos de pago aceptados, y como está paypal me ha dado por simular una compra. Pero a la hora de pagar sólo te dejan con tarjeta o por banca online ( ni idea de qué es), así que hasta ahí he llegado.
Nadie da duros por pesetas.



Banca online sera transferencia online desde tu banco.

es que ya no solo la consola, el final fantasy VII a 30 pavos y el animal crossing 20 y pico da mucho el cantazo
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/


Esto me recuerda a una web que vendía la Lite a 87€, en principio pagando por PayPal....y comprobándolo me di cuenta de que cada pago que se hacía iba a un receptor distinto....olía muy mal
Parece que no anuncian nada hoy. Pensaba que tras los anuncios de las nuevas consolas, igual si salía un Direct. Pero parece que no.
spaizor6 escribió:Parece que no anuncian nada hoy. Pensaba que tras los anuncios de las nuevas consolas, igual si salía un Direct. Pero parece que no.

Aún hay tiempo para el anuncio de un posible Direct el jueves, aunque hace semanas que yo no me hago ilusiones...
spaizor6 escribió:Parece que no anuncian nada hoy. Pensaba que tras los anuncios de las nuevas consolas, igual si salía un Direct. Pero parece que no.



Puede ser mañana. De hecho el rumor que decía lo del direct de indies de la semana pasada hablaba de un direct general para el jueves 26.

Es decir que aún tenemos chances de que se anuncie mañana.
Los Japoneses son pesimos cuando les cambias el paso, esto del COVID les está viniendo muy grande.

Después pasará lo que tenga que pasar pero la única que da la sensación de saber lo que está haciendo es Micro.

A ver si sueltan prenda con algo hombre, que de ilusión también se vive! :)
pantxo escribió:
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/


Esto me recuerda a una web que vendía la Lite a 87€, en principio pagando por PayPal....y comprobándolo me di cuenta de que cada pago que se hacía iba a un receptor distinto....olía muy mal


Yo me compre 2 switch de la nueva version hace 5 meses por ahi a 260 euros cada una, online en tienda de fuerteventura, 255 costaba cada una pero cobraban 10 euros por el envio, tan descabellado es ese precio por una switch de las viejas??
Estamos en horario de invierno, es a las 16:00h cuando tocan los anuncios (a media noche japonesa).

Si no lo anuncian hoy, lo anunciaran mañana.
spiderrrboy escribió:
pantxo escribió:
Jole12 escribió:No se donde ponerlo pero se ve timo, no?
https://www.alianglobal.com/producto/ni ... rojo-neon/


Esto me recuerda a una web que vendía la Lite a 87€, en principio pagando por PayPal....y comprobándolo me di cuenta de que cada pago que se hacía iba a un receptor distinto....olía muy mal


Yo me compre 2 switch de la nueva version hace 5 meses por ahi a 260 euros cada una, online en tienda de fuerteventura, 255 costaba cada una pero cobraban 10 euros por el envio, tan descabellado es ese precio por una switch de las viejas??


Teniendo en cuenta que "las nuevas" son la misma consola con 2h más de batería... pues que quieres que te diga no veo que haya que bajarle mucho el precio a las de 2017. Vamos que si me pusieran la vieja a 280 y la nueva a 300 me pillaría la vieja sin dudarlo [+risas]
mante escribió:
spiderrrboy escribió:
pantxo escribió:
Esto me recuerda a una web que vendía la Lite a 87€, en principio pagando por PayPal....y comprobándolo me di cuenta de que cada pago que se hacía iba a un receptor distinto....olía muy mal


Yo me compre 2 switch de la nueva version hace 5 meses por ahi a 260 euros cada una, online en tienda de fuerteventura, 255 costaba cada una pero cobraban 10 euros por el envio, tan descabellado es ese precio por una switch de las viejas??


Teniendo en cuenta que "las nuevas" son la misma consola con 2h más de batería... pues que quieres que te diga no veo que haya que bajarle mucho el precio a las de 2017. Vamos que si me pusieran la vieja a 280 y la nueva a 300 me pillaría la vieja sin dudarlo [+risas]


Ya depende de necesidades de cada uno, pero para mi esas 2 o 3 horas de bateria me dan la vida y nunca me plantee la vieja, aparte de los problemas con los joycon que daban las viejas y que parece que con las nuevas eso lo han minimizado.... Pero es eso, ya depende de lo que cada uno priorize, si jugase mucho en la tv igual si pillaria la vieja, no se.... Pero no es mi caso... Pero bueno yo no hablaba de nueva o vieja tan solo como diferencia de precio, hablo que si a mi hace casi 6 meses me costo eso, que no me parece un precio tan tan ganga.....aun asi no os arriesgeis por si acaso jejeje a ver si con mi comentario se la va a pillar algiien jeje
Os la han vuelto a colar los leakers, lo mismo pasó el mes pasado con lo del "doble direct" [poraki]
Feroz El Mejor escribió:Estamos en horario de invierno, es a las 16:00h cuando tocan los anuncios (a media noche japonesa).

Si no lo anuncian hoy, lo anunciaran mañana.

Al contrario, ahora tocaría a las 3 pm.
En horario de verano es cuando anuncian a las 4 pm.
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estamos en horario de invierno, es a las 16:00h cuando tocan los anuncios (a media noche japonesa).

Si no lo anuncian hoy, lo anunciaran mañana.

Al contrario, ahora tocaría a las 3 pm.
En horario de verano es cuando anuncian a las 4 pm.

Hora actual aqui: 16:24
Hora actual en Japon: 0:24

Ademas de que el propio Windows si abres el calentario te avisa que este domingo SE DELANTA UNA HORA el horario (cosa que en Japon nunca cambia), si adelantamos aqui una hora, estamos una hora mas cerca del huso horario de Japon y entonces si que seria a las 3pm.
Pues no hay direct esta semana...illo nintendo la esta cagando tela es bochornoso que vamos para 7 meses sin direct...no tienen nada este año pero nada
No more heroes 3 no es de ellos...y el puto xenoblade es un juego de 2011
Bayonetta 3 ni se les espera...metroid fue peor el ff7 remake y huele a cancelación o juego roñoso de siguiente generación a lo Breath of the wild(cosa que me duele ya que soy un gran dmirador de la saga)
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estamos en horario de invierno, es a las 16:00h cuando tocan los anuncios (a media noche japonesa).

Si no lo anuncian hoy, lo anunciaran mañana.

Al contrario, ahora tocaría a las 3 pm.
En horario de verano es cuando anuncian a las 4 pm.

Hora actual aqui: 16:24
Hora actual en Japon: 0:24

Ademas de que el propio Windows si abres el calentario te avisa que este domingo SE DELANTA UNA HORA el horario (cosa que en Japon nunca cambia), si adelantamos aqui una hora, estamos una hora mas cerca del huso horario de Japon y entonces si que seria a las 3pm.

Según tengo yo entendido, los anuncios estos son a las 23 pm de Japón, que se corresponde con las 3 pm de aquí.
La semana que viene, las 23 pm de Japón serán las 4 pm para nosotros.
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:Al contrario, ahora tocaría a las 3 pm.
En horario de verano es cuando anuncian a las 4 pm.

Hora actual aqui: 16:24
Hora actual en Japon: 0:24

Ademas de que el propio Windows si abres el calentario te avisa que este domingo SE DELANTA UNA HORA el horario (cosa que en Japon nunca cambia), si adelantamos aqui una hora, estamos una hora mas cerca del huso horario de Japon y entonces si que seria a las 3pm.

Según tengo yo entendido, los anuncios estos son a las 23 pm de Japón, que se corresponde con las 3 pm de aquí.
La semana que viene, las 23 pm de Japón serán las 4 pm para nosotros.

De ser asi tienes razon tu, pero habia leido que era a las 00:00 cuando anunciaban cosas, supongo que estara mal.

De todas formas, el anuncio sera mañana, con los grandes suelen esperar al ultimo dia para anunciarlos si no me equivoco.
A ver si empezáis a entender algunos que quizá ahora no es el mejor momento para un Direct. Básicamente porque igual, tal y como está la cosa, ni hay fechas cerradas, ni se sabe si van a poder producir juegos y a saber si en los próximos tres meses alguien puede salir de casa a comprar un juego físico. Entre otras cientos de cosas más importantes que estas.
Feroz El Mejor escribió:De todas formas, el anuncio sera mañana, con los grandes suelen esperar al ultimo dia para anunciarlos si no me equivoco.

Yo ya de leaks, insiders y demás.... paso.
Lo mismo de los foros Resetera.
Me recomendaron ese foro para seguir los rumores de los Directs y demás, pero parece más un patio de colegio con críos de 8 años que otra cosa.
Anunciar tienen que anunciar algo en algún momento cercano. No creo que estén sin dar noticias de juegos 1st party AAA hasta lo que sería el Direct (sustituto) del E3.

@rules81
La semana pasada hicieron un Nindies, y el mundo estaba igual de jodido que ahora. Si el problema es fabricar cartuchos, te ponen los juegos en digital primero y ya está.
@Meluco
Un nindies no deja de ser eso, un formato más digital. De cualquier manera quizá siguieron adelante porque ya lo tenían todo cerradísimo de la semana anterior, cuando la situación a nivel global era menos alarmante.

Lo de en formato digital y ya está creo que es más complejo de lo que parece. Gran parte de las ventas siguen siendo físicas y no debe ser tan fácil despacharse el asunto de los cartuchos por tema de proveedores, distribuidores, tiendas... por ejemplo. Es un cambio muy grande y entiendo que conlleva repensar estrategia y next steps.

De cualquier manera, ojalá anuncien uno, claro. No perdamos la esperanza del todo. El Direct de AC se anunció por la noche si mal no recuerdo.
@rules81
Pero tanto un Nindies como un Direct al final vienen a mostrar juegos nuevos, sean más o menos importantes.
Si son tiempos malos para anunciar un Direct, también lo es para un Nindies, y este lo sacaron.
No digo que el formato físico no sea importante, pero si no es posible fabricar los cartuchos ahora, te ponen el juego digital y dentro de 3 meses fabricas las copias físicas. Estoy seguro de que, con según qué juegos, sacarían más de 2 y más de 3 ventas dobles del mismo.
@Meluco
Entiendo que si no queda más tu tía, anunciarán los títulos solo digitales de momento. Pero es una decisión que puede llevar semanas o meses tomarla, no es tan sencilla. Y un Direct con fechas te "ata" relativamente a esas fechas. Y muchos de esos títulos que se anuncien pueden estar al final de su desarrollo, pero igual ahora seguir les está costando seguir dios y ayuda o, directamente, no pueden seguir trabajando en ellos.

Cuando digo que igual no se anuncia el direct no me refiero a que no sea un momento "anímico" propicio. Eso entiendo que no influye tanto. Es básicamente porque igual no pueden anunciar juegos de cierta envergadura más allá de verano/otoño/invierno o ni eso. Los indies suelen ser estudios pequeños, más flexibles; pero un Monolith igual ahora no puede avanzar absolutamente nada en lo que estén haciendo o muy poco
Yo quiero mi Silksong yaaa con o sin direct!! Que eterno se hace.
Meluco escribió:@rules81
Pero tanto un Nindies como un Direct al final vienen a mostrar juegos nuevos, sean más o menos importantes.
Si son tiempos malos para anunciar un Direct, también lo es para un Nindies, y este lo sacaron.
No digo que el formato físico no sea importante, pero si no es posible fabricar los cartuchos ahora, te ponen el juego digital y dentro de 3 meses fabricas las copias físicas. Estoy seguro de que, con según qué juegos, sacarían más de 2 y más de 3 ventas dobles del mismo.


Pues depende, el momentum es el momentum. Y para una empresa dónde el principal negocio está en lo físico (Nintendo) ponerse a convertir sus lanzamientos en only digital, pues como que es para pensárselo dos, tres y hasta 300 veces...
TheLittleMelo escribió:
Pues depende, el momentum es el momentum. Y para una empresa dónde el principal negocio está en lo físico (Nintendo) ponerse a convertir sus lanzamientos en only digital, pues como que es para pensárselo dos, tres y hasta 300 veces...


¿Que gana Nintendo vendiendo un Zelda (por ejemplo) en físico en vez de en digital?

No entiendo eso de que su principal negocio está en lo físico, contando además que quitando en época de ofertas, según que juegos salen más caros siempre en digital...
@Altear Porque si tu volumen de negocio es de 90% físico versus 10% digital... Ya puedes vender más caro el digital que sigues ganando más dinero con lo físico.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo ya estaba potenciando mucho el formato digital antes del coronavirus, pero es que ahora hasta sus promos de tv inciden en la versión digital. Y si se llegan a saber las ventas digitales del Animal Crossing se va a cagar la perra.

Eso no significa que vayan a dar de lado el formato físico, pero sí vería perfectamente viable un Direct centrado en fechas de lanzamiento en digital con compromiso de lanzamiento en físico para más adelante.

Está pasando ya con juegos thirds como el Zombie Army Trilogy, que sale en fecha prevista en digital pero se retrasa sin fecha en físico.
@TheLittleMelo
Pues el momentum de Switch está más bien bajo en estos momentos, valga la redundancia.
En ningún momento he dicho que haga sus juegos "Only digital", pero si no te queda más remedio que sacar el supuesto Metroid V que se rumorea por ahí en digital ahora y físico cuando puedas, pues oye, deja el momentum bajo mínimos y a tus fans echando mierda.
Lo que no se debería hacer es montarse pajas mentales y luego decepcionarse.
Sloppy2nd escribió:Nintendo ya estaba potenciando mucho el formato digital antes del coronavirus, pero es que ahora hasta sus promos de tv inciden en la versión digital. Y si se llegan a saber las ventas digitales del Animal Crossing se va a cagar la perra.

Eso no significa que vayan a dar de lado el formato físico, pero sí vería perfectamente viable un Direct centrado en fechas de lanzamiento en digital con compromiso de lanzamiento en físico para más adelante.

Está pasando ya con juegos thirds como el Zombie Army Trilogy, que sale en fecha prevista en digital pero se retrasa sin fecha en físico.

El 31 de marzo creo que actualizaran ventas y ahi suman fisicas y digitales, ahi veremos la burrada que ha vendido el Animal Crossing [+risas]

Meluco escribió:@rules81
Pero tanto un Nindies como un Direct al final vienen a mostrar juegos nuevos, sean más o menos importantes.
Si son tiempos malos para anunciar un Direct, también lo es para un Nindies, y este lo sacaron.
No digo que el formato físico no sea importante, pero si no es posible fabricar los cartuchos ahora, te ponen el juego digital y dentro de 3 meses fabricas las copias físicas. Estoy seguro de que, con según qué juegos, sacarían más de 2 y más de 3 ventas dobles del mismo.


Lo gracioso es que tienes razon, aunque sinceramente, ahora mismo de Switch anunciados solo me interesan el Detective Pikachu 2 y el Xenoblade Chronicles Definitive Edition, y realmente puedo esperarme aunque sean meses despues de que salgan en digital para jugarlos en fisico, especialmente el ultimo, ya que espero una buena edicion coleccionista.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:El 31 de marzo creo que actualizaran ventas y ahi suman fisicas y digitales, ahi veremos la burrada que ha vendido el Animal Crossing [+risas]

Mucho me extrañaría que no fuese el juego más vendido en digital de toda la historia de Nintendo.
El problema puede venir más por la falta de stock de la consola que el formato físico. La idea de espaciar los juegos a lo largo del año es para intentar mantener un flujo constante de ventas de consolas y, como no, de dinero.
Si no anuncian nada, no sólo no venden consolas sino que el flujo de dinero se frena en seco, para la primera no tienen alternativa, de donde no hay ko se puede sacar. Pero para la segunda si hau solución, que es el firma digital.
Es que si nos ponemos a pensar en que el mundo está como está y hay que posponerlo todo hasta que el mundo se recupere, implica que hasta 2021 no va a salir nada de nintendo, lo cuál es un mazazo para la compañía.

Por otro lado, yo mantengo mis esperanzas incluso sin anuncio previo, para mi hay Direct el jueves, y si no es así, pies a seguir esperando [sonrisa]
Nunca he entendido el éxito de Animal Crossing, juegos jodidamente lentos, aburridos y soporíferos para mi gusto, pero ahí están, vendiendo una burrada.
RumbelBoss escribió:Nunca he entendido el éxito de Animal Crossing, juegos jodidamente lentos, aburridos y soporíferos para mi gusto, pero ahí están, vendiendo una burrada.

Te respondes tú solo macho. “Para mi gusto”.

Lo mismo tu saga favorita a otros les parece una basura, quien sabe...
TheLittleMelo escribió:@Altear Porque si tu volumen de negocio es de 90% físico versus 10% digital... Ya puedes vender más caro el digital que sigues ganando más dinero con lo físico.


Pero si esos porcentajes cambian, a Nintendo le da igual, el dinero viene igualmente sea por un lado o por el otro. Incluso en digital se ahorra el dinero de la distribución
pulgo escribió:
RumbelBoss escribió:Nunca he entendido el éxito de Animal Crossing, juegos jodidamente lentos, aburridos y soporíferos para mi gusto, pero ahí están, vendiendo una burrada.

Te respondes tú solo macho. “Para mi gusto”.

Lo mismo tu saga favorita a otros les parece una basura, quien sabe...

Mi saga favorita de todos los tiempos es Zelda, no creo que hayan muchos que la consideren basura, que los hay pero ya sabes, para gustos colores.
Lo mismo entiendo y respeto que haya gente que se flipe con Animal Crossing, faltaría más.
RumbelBoss escribió:
pulgo escribió:
RumbelBoss escribió:Nunca he entendido el éxito de Animal Crossing, juegos jodidamente lentos, aburridos y soporíferos para mi gusto, pero ahí están, vendiendo una burrada.

Te respondes tú solo macho. “Para mi gusto”.

Lo mismo tu saga favorita a otros les parece una basura, quien sabe...

Mi saga favorita de todos los tiempos es Zelda, no creo que hayan muchos que la consideren basura, que los hay pero ya sabes, para gustos colores.
Lo mismo entiendo y respeto que haya gente que se flipe con Animal Crossing, faltaría más.


Pienso igual, me parece un juego muy simple.
Altear escribió:
TheLittleMelo escribió:@Altear Porque si tu volumen de negocio es de 90% físico versus 10% digital... Ya puedes vender más caro el digital que sigues ganando más dinero con lo físico.


Pero si esos porcentajes cambian, a Nintendo le da igual, el dinero viene igualmente sea por un lado o por el otro. Incluso en digital se ahorra el dinero de la distribución


Desde luego, la cuestión es que cambien.
Espectro009 escribió:
Pienso igual, me parece un juego muy simple.

El Flappy Bird era un juego de mover arriba y abajo un pajarito para hacerlo pasar por unos huecos que se acercaban al lado izquierdo de la pantalla. Y ahí ves, el creador tuvo que eliminar el juego porque era demasiado adictivo. Un juego puede ser simple y no por ello tiene que ser malo.
Altear escribió:
TheLittleMelo escribió:@Altear Porque si tu volumen de negocio es de 90% físico versus 10% digital... Ya puedes vender más caro el digital que sigues ganando más dinero con lo físico.


Pero si esos porcentajes cambian, a Nintendo le da igual, el dinero viene igualmente sea por un lado o por el otro. Incluso en digital se ahorra el dinero de la distribución


Le da igual no, a Nintendo (y todas las compañías) les interesa más el digital. Otro tema es que a día de hoy dependen demasiado de las tiendas física. Desde para venderte la consola, hasta llegar al gran publico con la venta de Sowftware.

Pero ya me diréis si te dan a elegir entre quedarte el 100% de precio del juego o 70% (suponiendo que sea hecho por Nintendo y distribuido). Sin decir que los costes son mayores en físico. En el caso de una third party ni hablemos... ya que habría que quitarte una parte que va para la marca propietaria de la consola en cuestión.
Animal Crossing: New Horizons ha conseguido vender la impresionante cantidad de 1.880.626 unidades físicas en Japón, según los números compartidos por Famitsu. Si a esta cifra le sumamos las unidades vendidas en formato digital, seguramente el número sería todavía más significativo superando con facilidad los 2 millones.

De esta forma, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de Nintendo Switch con una mejor semana de apertura en Japón, superando los 1,36 millones de unidades vendidas de Pokémon Espada y Escudo. El hardware de Nintendo Switch también vio un incremento con este lanzamiento, tanto en su forma estándar como en su versión Lite, que vendieron 392.576 unidades entre el 16 y el 22 de marzo; para un total de 12.801.222 Nintendo Switch vendidas en Japón.







Nintendo dona miles de mascarillas para la lucha contra el coronavirus

Parece que Nintendo también está aportando su parte a la lucha contra el coronavirus. La compañía ha detallado recientemente la iniciativa que ha tomado, la cual se centra en proporcionar algunos de los recursos más necesarios y también más escasos en esta lucha contra el brote.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo ha donado miles de mascarillas respiratorias a un grupo muy importante: los equipos de rescate contra incendios. En concreto, ha hecho la donación en North Bend, Washington.

Jerry Danson de Nintendo fue el encargado de contactar con el Eastside Fire & Rescue (EF&R) en Washington y donar estas mascarillas respiratorias de partículas N95. Este tipo de mascarillas y otros equipos de protección personal se encuentran entre los artículos «más solicitados para los socorristas y los proveedores de atención médica», según los responsables.

Al parecer, Nintendo tenía preparadas estas mascarillas para la planificación y preparación de emergencias, pero pensó que sería mejor dárselas a los equipos de bomberos y de rescate. De esta forma, el personal de Eastside Fire & Rescue «distribuirá las mascarillas en toda la región para abordar las necesidades inmediatas, incluida la ciudad de North Bend», según el comunicado emitido.
36320 respuestas