Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Poco enseña, obviamente.

Será el cierre de la trilogía, pero de primeras el diseño artístico tiene poco que ver con los dos primeros, ¿no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Anuncios de Yacht Club Games.

-Shovel Knight Dig llegará en 2021



-Anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon



-Cyber Shadow para otoño con compatibilidad con amiibo



El Dig y el Pocket Dungeon me llaman mucho. El del ninja me suena ya a visto cien veces.
A mi lo de platinium me parece Ultraman eh ? XD




[+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soberano
Un drama, pero vamos nosotros con animal crossing de aqui a a minimo septiembre tampoco vamos muy bien. Y en mi caso el animal crossing me inetersa mas bien poco.
Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
@el jumper yo opino igual que tú. Switch está ahora en lo más alto y deberían haber dado un golpe letal en la mesa o algo parecido y nanay... espera, espera, y más espera. Lo del coronavirus es una jodienda sí, pero no le podemos echar toda la culpa.
A mí me llegan a decir en noviembre o diciembre pasado que estaríamos a finales de febrero y que Nintendo no habría anunciao ná más allá de un Animal Crossing Direct y no lo creería ni harto de vino.´
Sé que hay quienes dicen "hay juegos hombreeeee"... sí, pero son de un nicho muy concreto. PARA MÍ, reitero en mayúsculas, no hay pelotazos si no te interesa el juego antes citado.

No obstante vicio por delante hay (y switch es mi única consola), porque hay ya un catálogo muy bueno detrás. Y sé que tengo para meses con juegos como Rocket League, Warface o MarioKart... pero en esta época en la que estamos no puedo evitar volver a pensar aquéllo de "qué poco Nintendero debo ser al importarme una mierda la franquicia Pokemon y AC".

Añado: en materia third la cosa está curiosa. Sin duda creo que Switch tiene bastante apoyo. La gran cuestión es si para cada usuario el apoyo que hay hoy día es suficiente o quieren más. Yo soy de estos últimos. Tampoco mucho más lo admito. Pero me da la impresión de que la misma Nintendo esperaba a estas alturas haber tenido más apoyo del que finalmente tiene hoy día. Y que ellos planeaban "impresionar" más en los directs gracias al anuncio de estos títulos que al final no han sido tan tumultuosos como ellos creían que iban a conseguir.
Por poner un ejemplo numérico: para mí el apoyo de thirds a la consola (si lo evaluáramos del 1 al 10) es de 6 (bien). Pero a mí me gustaría que llegase al 7 (notable). Y lo que venía a decir antes es que creo que la propia Nintendo pensaba "al principio nos darán un apoyo pequeño, de 3, pero cuando lleguemos a la mitad de ciclo de la consola se nos habrán apuntado X y lograremos llegar al 8". Y no, se han quedado en 6.
Pues el número 3 de Platinum 4, es un nuevo estudio en Tokio, y ya dijeron que el cuarto que "es un gran secreto y muy interesante".

Vamos que ni fecha de Bayonetta 3, ni Nier Automata 2, ni Nier para Switch ni pamplinas. Nos montamos, yo el primero, unas pajas mentales.
el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.


Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.

El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.
Lo del proximo directse nos esta yendo de las manos ya..... jajajaj

https://www.nintenderos.com/2020/02/fan ... o-maker-2/
oh no, un enlace a nintenmierdos, sospecho que sera un noticion increible de relevancia mundial, como las otras 50 del mismo dia...
En Marzo deberíamos tener Direct si o si, porque mirando los lanzamientos más destacados son:

En Marzo:
- Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
- Animal Crossing: New Horizons

En Abril:
- Trials of Mana

Y dos o tres más, lo que se queda los dos proximos meses bastante vacíos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Anunciado Alien Hominid Invasion para Switch.



Uno de mis juegos favoritos de GBA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://nintendoeverything.com/alien-ho ... or-switch/
Me encantan Alien Hominid y Castle Crashers, pero qué rápido se han desdicho los de The Behemoth que no iban a estar viviendo de refritos, cómo se nota que el último juego les salió ranísima.
ElleryPouso escribió:
el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.


Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.

El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.


Dos años llevo aquí y nunca tuve un problema ni una polémica con nadie, así que a estas alturas deberías de saber ya que soy todo menos un troll. Simplemente doy mi opinión que como no coincide con la tuya pues ya soy gilipollas o un troll. No nos flipemos.
Ya sé que todos los años los seis primeros meses salen pocas cosas y luego van a lo loco, no soy idiota y tengo además la switch casi de salida así que lo he ido viviendo pero este año es el peor de largo. El año pasado a estas alturas ya habíamos tenido new super mario u (refrito pero yo no lo había jugado) y estaba a punto de salir el yoshi's crafted world que me hizo jugar horas, y horas. También salió a primeros de marzo el Mortal Kombat 11. Fíjate que ya vamos tres a cero. Además juraría que ya habíamos tenido un direct y ya tenía algunas cosas apuntaditas para el verano como astral chain o el marvel.... A estas alturas tenía ya prácticamente tres juegos que quería sí o sí y el conocimiento de varios que iban a salir en verano. Este año no tengo ni un sólo juego y no sé nada más con respecto a lo que va a salir. Efectivamente debo ser muy imbécil pero sí me parece que este año estamos mucho peor que el anterior.
@el jumper El problema es que es el periodo de tiempo más grande sin Direct normal desde que salió Switch. Hay algunos juegos interesantes anunciados ya pero sin fecha concreta y poca cosa. Para mi aún es pronto para decir si será o no mejor que 2018 (espero que sí y debería ser así) pero también me está empezando a molestar la calma con que se lo están tomando.

Si a principios de marzo seguimos sin direct me empezaré a preocupar de verdad.
Yo quiero creer que han "alargado" este periodo sin direct para hacerlo coincidir con el 3er aniversario de la consola, de ahí que hayan estirado el chicle.

Como el día 3 no haya nada sí es cuando yo empezaría a mosquearme, porque no me parecería normal que una compañía como Nintendo no esté concretando de forma general productos que deberían verse ya por el horizonte (Pokemon MM y Animal Crossing están ya aquí como quien dice)
@el jumper Bueno, este año ya han refritado Tokyo Mirage Sessions en enero, están a punto de salir Animal Crossing y el remake de Pokémon Mundo Misterioso y como juego de lucha third party "similar" a Mortal Kombat ha salido ya Samurai Shodown. El 3-0 acaba de convertirse en un 3-4.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pintaza el Shovel Knight Pocket Dungeon.

Gameplay de Switch de la PAX East.

JavierEA escribió:Me encantan Alien Hominid y Castle Crashers, pero qué rápido se han desdicho los de The Behemoth que no iban a estar viviendo de refritos, cómo se nota que el último juego les salió ranísima.


Yo aún espero el battle block theater en Switch. Porque creo que acabará saliendo y lo pillaría.

Yo a Pit people le veía cosas muy interesantes aunque no acabó de cuajar.
Galavant escribió:
JavierEA escribió:Me encantan Alien Hominid y Castle Crashers, pero qué rápido se han desdicho los de The Behemoth que no iban a estar viviendo de refritos, cómo se nota que el último juego les salió ranísima.


Yo aún espero el battle block theater en Switch. Porque creo que acabará saliendo y lo pillaría.

Yo a Pit people le veía cosas muy interesantes aunque no acabó de cuajar.


Battle Block Theater me parece una maravilla, sí. Pit People... Es que lo veía mala idea desde el día uno.
el jumper escribió:
ElleryPouso escribió:
el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.


Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.

El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.


Dos años llevo aquí y nunca tuve un problema ni una polémica con nadie, así que a estas alturas deberías de saber ya que soy todo menos un troll. Simplemente doy mi opinión que como no coincide con la tuya pues ya soy gilipollas o un troll. No nos flipemos.
Ya sé que todos los años los seis primeros meses salen pocas cosas y luego van a lo loco, no soy idiota y tengo además la switch casi de salida así que lo he ido viviendo pero este año es el peor de largo. El año pasado a estas alturas ya habíamos tenido new super mario u (refrito pero yo no lo había jugado) y estaba a punto de salir el yoshi's crafted world que me hizo jugar horas, y horas. También salió a primeros de marzo el Mortal Kombat 11. Fíjate que ya vamos tres a cero. Además juraría que ya habíamos tenido un direct y ya tenía algunas cosas apuntaditas para el verano como astral chain o el marvel.... A estas alturas tenía ya prácticamente tres juegos que quería sí o sí y el conocimiento de varios que iban a salir en verano. Este año no tengo ni un sólo juego y no sé nada más con respecto a lo que va a salir. Efectivamente debo ser muy imbécil pero sí me parece que este año estamos mucho peor que el anterior.


Lo de que eres gilipollas o imbecil lo dices tu, no te equivoques.

Ya te han contestado a tu 3-0. Lo que no puedes venir a decir que nintendo lo esta haciendo mal porque los juegos que sacan no te gustan y entonces no hay nada.

Una cosa son tus gustos, y otra la realidad. No te equivoques.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Ni 3-0, ni 3-4 ni cuentas extrañas. Desde septiembre del año pasado estamos sin noticias de nuevos titulos y/o fechas de los ya anunciados, no pasa esto desde... Desde nunca, es raro, es inusual y no hay mas vueltas.
Ahora bien, que hay formas y formas de decir las cosas, si, que las faltas de respeto sobran, también, pero joer un poco de entendedera chavales que tampoco es tan difícil empatizar con compañeros de hobby [beer]
@mante En realidad eso tampoco es cierto. Las third parties han ido anunciando cosas por su cuenta, y de la propia Nintendo se anunció el Pokémon Mundo Misterioso en el Pokémon Direct para salir ahora en marzo. La situación no es distinta de la que pudiéramos tener en 2019 o en 2018, donde recordemos que el Direct general en el que anunciaron Smash Ultimate fue en marzo (aunque estuvo el Direct mini de enero, sí). De todas formas, hay que tener en cuenta la situación actual que tenemos en el mundo, si tenían alguna fecha fijada quizá ahora no puedan cumplir con ella por tener fábricas paradas por cuarentenas y demases, que no sólo se fabrican las consolas, los cartuchos físicos habrá que ensamblarlos y encajarlos también digo yo.
el jumper escribió:El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.

Nintendo cuando más se curra las cosas es cuando las pasa putas. Ahora en plena bonanza con el Pokemon y el pepinazo que va a ser Animal Crossing, se la suda tres cojones anunciar nada [+risas]
De todas formas, eso del peor año con diferencia aún está por ver y lo dudo mucho, el 2018 fue nefasto. No hubo ningún juego nuevo tocho (salvo Smash, y fue casi casi en 2019). A poco que salga Bayonetta 3 o cualquier otro para finales de año, ya lo superan.
La verdad es que con la competencia parada porque está a meses de sacar la siguiente generación era el momento de Nintendo de dar un golpe sobre la mesa, pero se están relajando cosa mala, no quiero pensar que sólo se ponen las pilas si los otros les aprietan las tuercas, pero como la semana que viene no haya direct ya huele la cosa bastante mal.
El tema de las consolas nuevas es interesante. Se supone que saldrán alrededor de noviembre.
Entonces a Nintendo no le sirve de nada hacer lanzamientos y anuncios 8 meses antes y que en la época de lanzamiento de las otras esté todo el pescado vendido.
No vería raro que guarden todo lo gordo para ese momento y los anuncios los hagan pocos meses antes. Cuanto más cerca del invierno mejor.

Si en general la primera mitad del año Nintendo ha sido más floja, y más fuerte en la segunda mitad, este año con más razón tiene que hacer fuerza en la segunda mitad de año.

No es que me guste eso. Es que lo veo lógico para no quedarse tapada por la publicidad que van a hacer las otras dos a final de año.

Menos mal que yo soy fan de animal crossing y lo voy a disfrutar como un loco. Al que no le guste nada, se quedará un poco con las manos vacías.
Pero no desesperéis. No tiene lógica pensar que Nintendo va a dejar de sacar juegos en su mejor momento.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@sahaquielz
Nintendo va a su bola, no creo que este contraprogramando anuncios, ademas, me da que las consolas nuevas como mucho saldran con uno o 2 buenos exclusivos y haran la tactica de enseñar logos. Ademas ps5 por ejemplo no creo que salga antes de 2021.

Este año lo que sabemos, quiza haya alguna sorpresa para finales de año ,a saber, habra algunos que se conformen con el remake de xenoblade, el pokemon mundo misterioso, el animal crossing o el no more heroes( que visto lo ultimo que hizo suda....) y thirds refritos como bioshok o metro. A mi desde luego mucha ilusion no me hace pero bueno por suerte tengo otras plataformas.

Tengo la sensacio nde que se han convertido en el Mcdonalds de los videojuegos, juegos de poco presupuesto para fans que tragan con lo que sea.
Yo creo que este año Nintendo va cuesta abajo y sin frenos...
No anuncian nada, apenas tienen nada gordo más allá de DLC de pokemon (que no lo cuento como juego) y el propio Anima Crossing...
O se lo están guardando para su E3 propio o no tienen nada...
Solo sacan refritos e indies y la gente lo compra que es lo peor.
Nintendo sabe que saque lo que saque, va a vender
Yo creo que el final de año tendrá sorpresas... saben que saliendo la nueva xbox y quizás también la nueva ps4 necesitan sacar alguna bomba para ser protagonistas en navidades.

No creo que sea una bajada de precio con lo bien que está vendiendo así que me inclino por algún juego del peso de Zelda o super mario.
gazapito escribió:Yo creo que este año Nintendo va cuesta abajo y sin frenos...
No anuncian nada, apenas tienen nada gordo más allá de DLC de pokemon (que no lo cuento como juego) y el propio Anima Crossing...
O se lo están guardando para su E3 propio o no tienen nada...
Solo sacan refritos e indies y la gente lo compra que es lo peor.
Nintendo sabe que saque lo que saque, va a vender


Y porque es lo peor? ¬_¬ ¬_¬
Pues no veo tanta polémica si al final resulta que todo el mundo de un modo u otro está admitiendo que lo que llevamos de año está siendo el peor de todos y el que menos novedades y noticias hay. Parece que dije algo muy grave y que algún fanboy que se cree más nintendero que miyamoto se ofende. El tema no es que sea un hater, el tema es que por mucho que lleve toda la vida jugando a consolas y nintendo sea mi marca favorita (muchos de los de este foro estaban todavía en los huevos de su padre cuando yo ya tenía una nes) no quiere decir que no lo vea y no me pueda quejar.
De hecho me quejo porque me fastidia que estén haciendo justo ahora las cosas así porque considero que ahora era el momento perfecto para sacársela y no lo están haciendo.
Eso no quiere decir que 2020 vaya a ser un mal año, pero es obvio que los tres primeros meses de momento son los peores. Espero que más pronto que tarde tengamos un direct que me calle la boca y me haga ilusionarme y volverme loco comprando juegos y jugando. No creo que precisamente este año vayan a dejar caer la consola. Es más, yo pensaba que este iba a ser el año más fuerte y el no tener noticias a estas alturas es lo que me tiene decepcionado, pero lo dicho que lo mismo en una semana o dos nos zampan un direct que se nos caen los huevos al suelo y todos tan contentos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElleryPouso
Algunos pensamos que si no vendieran tan bien algunos juegos que seamos sinceros, no lo merecen, pues quiza tendrian que esforzarse mas. Lo mismo con los remakes de las thirds, si no se vendieran pues tendrian que hacer cosas nuevas. Pero vamos que es mi opinion personal.
el jumper escribió:Pues no veo tanta polémica si al final resulta que todo el mundo de un modo u otro está admitiendo que lo que llevamos de año está siendo el peor de todos y el que menos novedades y noticias hay. Parece que dije algo muy grave y que algún fanboy que se cree más nintendero que miyamoto se ofende. El tema no es que sea un hater, el tema es que por mucho que lleve toda la vida jugando a consolas y nintendo sea mi marca favorita (muchos de los de este foro estaban todavía en los huevos de su padre cuando yo ya tenía una nes) no quiere decir que no lo vea y no me pueda quejar.
De hecho me quejo porque me fastidia que estén haciendo justo ahora las cosas así porque considero que ahora era el momento perfecto para sacársela y no lo están haciendo.
Eso no quiere decir que 2020 vaya a ser un mal año, pero es obvio que los tres primeros meses de momento son los peores. Espero que más pronto que tarde tengamos un direct que me calle la boca y me haga ilusionarme y volverme loco comprando juegos y jugando. No creo que precisamente este año vayan a dejar caer la consola. Es más, yo pensaba que este iba a ser el año más fuerte y el no tener noticias a estas alturas es lo que me tiene decepcionado, pero lo dicho que lo mismo en una semana o dos nos zampan un direct que se nos caen los huevos al suelo y todos tan contentos.


Esta bien lo de la retirada hacia adelante. Es un estilo igual de respetable que cualquier otro.
Nada, que la gente sigue con muy poca memoria. En los primeros 6 meses de 2018 Nintendo sólo sacó el Kirby y Mario Tennis y los refritos de Bayonetta, DK e Hyrule Warriors. El año pasado únicamente el Yoshi, Mario Maker 2 y el refrito de New Mario Bros. U. Este año llevamos de novedades conocidas Brain Training, Pokémon Mundo Misterioso y Animal Crossing, y el refrito de Tokyo Mirage Sessions en los 3 primeros meses (la mitad de tiempo) y es el peor año? Sólo puede serlo si entramos en criterios subjetivos, pero en cuanto a desarrollos nuevos de momento están yendo hasta por encima de los anteriores años a estas alturas. Incluso algunos como Square Enix, aunque el año pasado en cantidad metieron toda la batería de Final Fantasys, todos esos juegos eran prácticamente darle al botón de autoportear, mientras que este año nos traen un remake que ya les habrá supuesto más trabajo de desarrollo que todos aquellos juntos.
pues yo ya tengo unos cuantos años en esto de los videojuegos y lo de Nintendo este año me resulta no ya raro,,,me parece insolito....dicen que la culpa es del coronavirus,,,,este año deberia ser el mejor año de switch y si no lo han preparado bien...se van a dar un tiro en los pies....
cloud_strife8 escribió:Nada, que la gente sigue con muy poca memoria. En los primeros 6 meses de 2018 Nintendo sólo sacó el Kirby y Mario Tennis y los refritos de Bayonetta, DK e Hyrule Warriors. El año pasado únicamente el Yoshi, Mario Maker 2 y el refrito de New Mario Bros. U. Este año llevamos de novedades conocidas Brain Training, Pokémon Mundo Misterioso y Animal Crossing, y el refrito de Tokyo Mirage Sessions en los 3 primeros meses (la mitad de tiempo) y es el peor año? Sólo puede serlo si entramos en criterios subjetivos, pero en cuanto a desarrollos nuevos de momento están yendo hasta por encima de los anteriores años a estas alturas. Incluso algunos como Square Enix, aunque el año pasado en cantidad metieron toda la batería de Final Fantasys, todos esos juegos eran prácticamente darle al botón de autoportear, mientras que este año nos traen un remake que ya les habrá supuesto más trabajo de desarrollo que todos aquellos juntos.


2018 a estas alturas estaban a la venta o anunciados una cantidad de indies de mucha calidad:

Darkest dungeon, celeste, lost sphear, Hollow Knight, dandara, crypt of the necrodancer, Owlboy, little nightmares, inside, dead cells...
Además de mogollón de titulos de todos los palos:

Bayonetta 1 y 2, DKTP, Mario Tennis, Street Fighter 30th, Dragon quest builders, FE, Pay Day 2, kirby SA, los naruto, attack on titan 2, Nintendo Labo, One piece pirate warriors 3, battle chasers, hyrule warriors, bloodstained, way of sushido, wolfenstein, crash bandicoot trilogy, blazblue, project octopad, captain toad, harvest moon, twewy, DB fighters,...

Si, tienes razón, éste año es como 2018
@mante Hablo de Nintendo. Las third parties han ido anunciando cosas también pero no me he puesto a enumerarlas. Por no hablar de que estaba hablando de lo que lanzaron en los primeros 6 meses de cada año, pero bueno, si quieres meter cosas como Fire Emblem (que salió en julio de 2019) en la lista de 2018, pues bueno, pues vale [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@mante Hablo de Nintendo. Las third parties han ido anunciando cosas también pero no me he puesto a enumerarlas. Por no hablar de que estaba hablamndo de lo que lanzaron en los primeros 6 meses de cada año, pero bueno, si quieres meter cosas como Fire Emblem (que salió en julio de 2019) en la lista de 2018, pues bueno, pues vale [carcajad]


Una cosa son los lanzamientos, y otra los anuncios. Yo me remito a lo segundo, claro que los primeros meses del año son flojos en cuanto a lanzamientos, es algo habitual. Es la falta de anuncios lo que no se explica. Es que ni siquiera hay indies de calado anunciados para 2020 más allá de un par de cosillas. Juegos nuevos para 2020 (sin contar ports) ya sea de thirds o de la propia nintendo, hay muy poco con fecha o si quiera ventana. Te puse esa lista pero puedo seguir eh, star link también estaba anunciado, FE tree houses también, sonic mania, los recopilatorios de mega man, yo que sé tio, 2018 fue muy productivo [+risas]
Debate cíclico de una semana a otra, todas las semanas. Hay que tener paciencia, haceros a la idea de que para antes del E3, pues estará el Xenoblade remasterizado, el Pokemon mundo misterioso, el Animal Crossing del cual ya se ha hecho el direct, el Doom 64 que se anunció en el pasado E3 y los anuncios de las thirds como el juego de Campeones para este verano, el proyecto de platinum para más adelante o juegos que salen sin anunciarse en un Direct, como los Metro, el Warface, los indies mensuales y todos los que se vayan anunciando durante estas semanas de forma individual.

Si hay un Direct o no antes del E3, no afecta a los juegos que sabemos que van a salir entre estas fechas y el E3. Es querer que haya un Direct por querer que haya un Direct, podrian hacer uno de Xenoblade, otro de Nindies y dejar que las thirds anuncien sus juegos dejándoles el espacio a principios de año que suelen dejar para que no compitan contra las ventas de sus juegos.

Yo ya dije mi opinión sobre el asunto hace unas semanas y dije las razones por las que me parecía que iban a dejar lo gordo para el E3 y no anunciarlo todo antes de la Feria. Y que pienso que es contraproducente estar dándole vueltas a que haya o no un Direct todos los días durante los 3 meses que quedan con debates cíclicos, ánimo y paciencia, 3 meses se pasan muy rápido.
@mante Si Fire Emblem cuenta para 2018, Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V entre otros deben contar para 2020. Ya tienes anuncios XD Además que me dices que "sin contar ports" para 2020 y luego metes los recopilatorios de Megaman, o a Starlink que fue anunciado en el E3 2017. Cuál es el baremo entonces, que lo anuncien en estas fechas o que esté anunciado aunque sea de varios años antes? O que vaya a salir varios años más tarde?
cloud_strife8 escribió:@mante Si Fire Emblem cuenta para 2018, Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V entre otros deben contar para 2020. Ya tienes anuncios XD Además que me dices que "sin contar ports" para 2020 y luego metes los recopilatorios de Megaman, o a Starlink que fue anunciado en el E3 2017. Cuál es el baremo entonces, que lo anuncien en estas fechas o que esté anunciado aunque sea de varios años antes? O que vaya a salir varios años más tarde?


Que esté anunciado y tenga mínimo ventana de lanzamiento. Igual me colé con algún título, pero creo que se entiende lo que digo. Si es que es fácil de resumir, yo hoy por hoy quitando el Darksiders Genesis que lo tengo pendiente, no tengo nada más por jugar en switch. Hay juegos que me interesan pero no hay fecha, ni ventana ni un atisbo de que vayan a salir éste año si quiera. No sé, a mi me parece que éste año es especialmente aburrido en cuanto a lanzamientos confirmados. Y estamos en vísperas del inicio del cuarto año de la consola eh, que se supone que éste año y el que viene deberían ser los años más prolíficos, siendo el último año (sexto) decadente con algún titulo rezagado para arañar ventas en la recta final.

Vamos que yo estando eb el ecuador de la esperanza de vida de la consola me espero mucho
Comparto la opinión de que este momento era el idóneo por parte de Nintendo para montar un Direct y dar un buen golpe sobre la mesa, anunciando algún pelotazo o concretando alguna fecha de los futuros que ya sabemos, aunque aún estamos en febrero y tiempo para direct hay de sobra, que también somos muy ansias . Pero lo que no comparto es que intentéis vender esto como una sequía y con la mentira de siempre de "no hay nada anunciado", por que es mentira. Salen en esta primera mitad de año o han salido
Samurai Shodown
Animal crosing
Metro Redux
Pokémon mundo misterioso
Wonderful 101
Tokio mirage
Brain training
Darksiders Génesis
Warface
Dévil May cry 3 remasterer
Two point hospital
Saint row iv
Trials of mana
Minecraft dungeons
Final Fantasy Cristal chronicles
Y si, ya se que las listas de títulos son un coñazo y demás, pero es la prueba de que juegos hay, otra cosa es que no sean de vuestros gustos (a mi poca cosa me llama) pero eso es problema de cada uno
El problema es ese, que lo que queremos es que concreten alguna fecha, pero las circunstancias ahora mismo no son las mejores para poner plazos de salida de nada. Mirad lo que ha pasado con lo que había anunciado en otras consolas con día concreto para este inicio de año, que han empezado a retrasarse en masa a pocos meses de su salida, y lo que queda mientras la alarma sanitaria siga como sigue. Y ya sabemos que Nintendo no está muy dispuesta a arriesgarse a tener que desdecir fechas de lanzamiento, que ya tuvieron lo suyo con Metroid Prime 4 el año pasado.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mistyc
Esa lista es precisamente el problema xD
Esa lista con tanto remaster y port, realmente pesa en contra a la hora de defender el calendario de 2020 por parte de Nintendo.Y lo dice alguien que ese Pokemon MM dentro de 1 semana, le suma más que una nueva entrega de Mario.

De todas formas, con Xenoblade que no pasa de Junio y Bravely Default II que tampoco pasa de verano. Yo voy ya servido. Aunque claro, tengo en la mente algunos juegos de PS4 también
Persona 5, FFVIIR, Sakura Wars, TLOU2 y Yakuza Like a Dragon
Lo que yo flipo es con gente que lleva aquí mucho tiempo y parece que no sepa como fucciona esto...

  • ¿Nintendo tiene juegos tochos en desarrollo? Obviamente.
  • ¿Que no hayan enseñado un direct significa que van cuesta abajo y sin frenos? Obviamente No! Están vendiendo juegos y consolas como churros.
  • ¿Por qué no enseñan ya lo que están desarrollando? Porque cualquier de estas empresas tochas, tienen gente de marketing y psicologos que analizan mercados y saben cuando puede generar mayor impacto su anuncio. Apple en esto son/eran de lo mejor, ya que gastan en esto una pasta.
  • ¿Está siendo un inicio de año malo? Depende como se mire. Para mucha gente si porque no hay juegos nuevos de su interes. Para mi no, porque aún tengo muchos juegos pendientes por jugar ya que no me da tiempo por el curro.
  • ¿Hay que defender a muerte o odiar a muerte a Nintendo? Depende de cada uno, pero a este tipo de empresas les da igual lo que pienses y van a dormir muy tranquilos esta noche por mas que rabies y estés enfadado.
  • ¿Hay que llorar porque otro del foro no opine lo mismo que yo? No tienes la verdad absoluta tio. Acepta que otras personas piensen diferente.
  • ¿Hay ganas de un puto direct porque somos insaciables? Si y muchas. Dadme un puto direct ya!
  • ¿Hay que justificar que no ha sido un mal inicio de año poniendo como ejemplo indies, etc? No. Es como si vas a una boda en la que no ponen ni primer, ni segundo plato pero dices que no ha estado mal porque te has inflado a cacahuetes, papas y aceitunas... Seamos realistas.
@Snake45
Problema para ti, para el que le gusten los juegos pues no. Lo único que evidencia esa lista es que juegos hay, sean ports (que como he dicho millones de veces SIEMPRE han salido en portátiles) o juegos que no te gusten, pero juego hay y el ritmo es igual o superior que el resto de años
A mi lo que más me interesaba de lo que hay éste año eran darksiders por tener coop offline y Outer worlds, y el segundo de tanto esperar ya lo estoy jugando en PC porque es lo que más me llama. Que hay otros que me gustan pero menos, al final aunque sí es cierto que hay muchos juegos que me gustan, son juegos que en mi baremo de ganas de jugarlos estan en el 6-7, y me gustaría que hubiese más en el 9-10 (como el outer worlds por ejemplo).
Cuando no tengo juegos a los que le tenga muchas ganas, juego a lo que haya, y a veces hasta me llevo muy gratas sorpresas todo sea dicho de paso XD
36336 respuestas