el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
ElleryPouso escribió:el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.
El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.
JavierEA escribió:Me encantan Alien Hominid y Castle Crashers, pero qué rápido se han desdicho los de The Behemoth que no iban a estar viviendo de refritos, cómo se nota que el último juego les salió ranísima.
Galavant escribió:JavierEA escribió:Me encantan Alien Hominid y Castle Crashers, pero qué rápido se han desdicho los de The Behemoth que no iban a estar viviendo de refritos, cómo se nota que el último juego les salió ranísima.
Yo aún espero el battle block theater en Switch. Porque creo que acabará saliendo y lo pillaría.
Yo a Pit people le veía cosas muy interesantes aunque no acabó de cuajar.
el jumper escribió:ElleryPouso escribió:el jumper escribió:Vaya añito por lo que veo sin nada que me interese en la consola. Hasta ahora ha sido un no parar y ahora mismo no tengo nada porque a mí animal crossing no me interesa y es que hay poco, muy poco más y esta tenge sigue sin anunciar nada...Ya estoy terminando lo poco que tenía pendiente de 2019 y no hay nada que pueda comprar ahora mismo. El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
Todos los años hacen la misma estrategia, asique o no llevas mucho por aquí, o vienes a trolear.
Anunciaran tarde o temprano un direct con los juegos que haya de aquí al verano. los primeros meses no sacan nada prácticamente, este año tienen AC y antes de eso no van a anunciar ningún anuncio potente.
El año pasado era lo mismo. Era un año trágico, no había nada. Y el año anterior. Y el anterior ... luego nintendo va anunciando juegos a su ritmo. Sinceramente, a mi saber lo que va a sacar en noviembre o diciembre ... mas haya del pollagordeo, me la sopla.
Dos años llevo aquí y nunca tuve un problema ni una polémica con nadie, así que a estas alturas deberías de saber ya que soy todo menos un troll. Simplemente doy mi opinión que como no coincide con la tuya pues ya soy gilipollas o un troll. No nos flipemos.
Ya sé que todos los años los seis primeros meses salen pocas cosas y luego van a lo loco, no soy idiota y tengo además la switch casi de salida así que lo he ido viviendo pero este año es el peor de largo. El año pasado a estas alturas ya habíamos tenido new super mario u (refrito pero yo no lo había jugado) y estaba a punto de salir el yoshi's crafted world que me hizo jugar horas, y horas. También salió a primeros de marzo el Mortal Kombat 11. Fíjate que ya vamos tres a cero. Además juraría que ya habíamos tenido un direct y ya tenía algunas cosas apuntaditas para el verano como astral chain o el marvel.... A estas alturas tenía ya prácticamente tres juegos que quería sí o sí y el conocimiento de varios que iban a salir en verano. Este año no tengo ni un sólo juego y no sé nada más con respecto a lo que va a salir. Efectivamente debo ser muy imbécil pero sí me parece que este año estamos mucho peor que el anterior.
el jumper escribió:El peor año con diferencia y no puedo entender por qué nintendo actúa así ahora que tiene la consola en todo lo alto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gazapito escribió:Yo creo que este año Nintendo va cuesta abajo y sin frenos...
No anuncian nada, apenas tienen nada gordo más allá de DLC de pokemon (que no lo cuento como juego) y el propio Anima Crossing...
O se lo están guardando para su E3 propio o no tienen nada...
Solo sacan refritos e indies y la gente lo compra que es lo peor.
Nintendo sabe que saque lo que saque, va a vender
el jumper escribió:Pues no veo tanta polémica si al final resulta que todo el mundo de un modo u otro está admitiendo que lo que llevamos de año está siendo el peor de todos y el que menos novedades y noticias hay. Parece que dije algo muy grave y que algún fanboy que se cree más nintendero que miyamoto se ofende. El tema no es que sea un hater, el tema es que por mucho que lleve toda la vida jugando a consolas y nintendo sea mi marca favorita (muchos de los de este foro estaban todavía en los huevos de su padre cuando yo ya tenía una nes) no quiere decir que no lo vea y no me pueda quejar.
De hecho me quejo porque me fastidia que estén haciendo justo ahora las cosas así porque considero que ahora era el momento perfecto para sacársela y no lo están haciendo.
Eso no quiere decir que 2020 vaya a ser un mal año, pero es obvio que los tres primeros meses de momento son los peores. Espero que más pronto que tarde tengamos un direct que me calle la boca y me haga ilusionarme y volverme loco comprando juegos y jugando. No creo que precisamente este año vayan a dejar caer la consola. Es más, yo pensaba que este iba a ser el año más fuerte y el no tener noticias a estas alturas es lo que me tiene decepcionado, pero lo dicho que lo mismo en una semana o dos nos zampan un direct que se nos caen los huevos al suelo y todos tan contentos.
cloud_strife8 escribió:Nada, que la gente sigue con muy poca memoria. En los primeros 6 meses de 2018 Nintendo sólo sacó el Kirby y Mario Tennis y los refritos de Bayonetta, DK e Hyrule Warriors. El año pasado únicamente el Yoshi, Mario Maker 2 y el refrito de New Mario Bros. U. Este año llevamos de novedades conocidas Brain Training, Pokémon Mundo Misterioso y Animal Crossing, y el refrito de Tokyo Mirage Sessions en los 3 primeros meses (la mitad de tiempo) y es el peor año? Sólo puede serlo si entramos en criterios subjetivos, pero en cuanto a desarrollos nuevos de momento están yendo hasta por encima de los anteriores años a estas alturas. Incluso algunos como Square Enix, aunque el año pasado en cantidad metieron toda la batería de Final Fantasys, todos esos juegos eran prácticamente darle al botón de autoportear, mientras que este año nos traen un remake que ya les habrá supuesto más trabajo de desarrollo que todos aquellos juntos.
cloud_strife8 escribió:@mante Hablo de Nintendo. Las third parties han ido anunciando cosas también pero no me he puesto a enumerarlas. Por no hablar de que estaba hablamndo de lo que lanzaron en los primeros 6 meses de cada año, pero bueno, si quieres meter cosas como Fire Emblem (que salió en julio de 2019) en la lista de 2018, pues bueno, pues vale
Además que me dices que "sin contar ports" para 2020 y luego metes los recopilatorios de Megaman, o a Starlink que fue anunciado en el E3 2017. Cuál es el baremo entonces, que lo anuncien en estas fechas o que esté anunciado aunque sea de varios años antes? O que vaya a salir varios años más tarde? cloud_strife8 escribió:@mante Si Fire Emblem cuenta para 2018, Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V entre otros deben contar para 2020. Ya tienes anunciosAdemás que me dices que "sin contar ports" para 2020 y luego metes los recopilatorios de Megaman, o a Starlink que fue anunciado en el E3 2017. Cuál es el baremo entonces, que lo anuncien en estas fechas o que esté anunciado aunque sea de varios años antes? O que vaya a salir varios años más tarde?
Persona 5, FFVIIR, Sakura Wars, TLOU2 y Yakuza Like a Dragon