Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.
Snake45 escribió:van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.


Como dicen, Nintendo ya confirmó su presencia en el E3 en Enero.

Me extrañaría mucho que no hubiese un Nintendo Direct antes del E3, aunque sólo fuese un Direct-Mini.
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.


Quiero pensar que están esperando a confirmar algún bombazo y de ahí venga el retraso. Quizas estén esperando imágenes de Zelda o algún avance de metroid 4 ... pero bueno, yo creo que aun estamos en tiempo de que lo anuncien. Durante este mes o primera semana de marzo.
Snake45 escribió:van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.


Harán como hacen todos los años... Van, pero no a hacer conferencia sino a poner stants para que la gente juegue a sus futuros juegos y ha hacer el TreeHouse que empieza despues del Direct
fluiscs escribió:
Snake45 escribió:van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.


Harán como hacen todos los años... Van, pero no a hacer conferencia sino a poner stants para que la gente juegue a sus futuros juegos y ha hacer el TreeHouse que empieza despues del Direct


Las conferencias de las compañías nunca han formado parte del E3. Siempre se celebran fuera del recinto de la feria y el día previo al inicio de la feria.
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.


A mi me pareció leer por algún lado que se debía también al coronavirus, quien sabe, lo mismo tienen algún infectado o algo y por eso no lo hacen
gazapito escribió:
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.


A mi me pareció leer por algún lado que se debía también al coronavirus, quien sabe, lo mismo tienen algún infectado o algo y por eso no lo hacen

A ver... Nintendo tiene oficinas por todo el mundo, al fin y al cabo es una edición de video, por lo que podrían hacerlo en cualquier de las otras ofis.

No obstante voy a actuar como una persona adulta y... Me cago en mi puta vida donde cojones está mi puto direct!

En serio, necesito un direct ya!

Contestación a mi mismo: A llorar a la llorería!
Segunda contestación a mi mismo: Llorao se viene de casa!
Bueno otra semana más sin Direct... no es que esté especialmente necesitado de videojuegos ahora mismo, pero para alguien a quien le encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo, el anuncio de un Direct es ilusionante. Es más el ansia que otra cosa [+risas]

Sobre el tema del coronavirus: podría ser cosa ser que tuviesen pensado lanzar Xenoblade Chronicles u otro videojuego a corto plazo, en pocos meses, aun no estuviesen los cartuchos hechos y que a esta producción le esté afectado la situación. La intención era anunciar fecha oficial de lanzamiento en el Direct, y al no poder han retrasado la presentación.
TheLittleMelo escribió:
fluiscs escribió:
Snake45 escribió:van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.


Harán como hacen todos los años... Van, pero no a hacer conferencia sino a poner stants para que la gente juegue a sus futuros juegos y ha hacer el TreeHouse que empieza despues del Direct


Las conferencias de las compañías nunca han formado parte del E3. Siempre se celebran fuera del recinto de la feria y el día previo al inicio de la feria.


Me estas dando la razon entonces xD
Que hoy anuncian el direct para la semama que viene ya ni cotiza
Snake45 escribió:van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.


Nintendo es la que mas participa en el E3 cada año desde el recinto, algunos os creeis que el E3 son las conferencias [qmparto]
plata 7 escribió:@Dangaioh lo desconocía totalmente [tomaaa]


Y vandal se ve que también XD XD
@AlexMas aprovecharan que no hay MWC jjeje
Sapikelio escribió:Parece que ya queda poco...

https://twitter.com/Dylanirus/status/1227960057528188929


Han eliminado de la playlist japonesa el Direct del 14 de febrero de 2019, por eso pone que se ha actualizado, no se porque razón lo habrán quitado, ya que no se eliminan automáticamente de la playlist cuando pasa un año o cuando se va a añadir otro, ya que hay Directs mas antiguos que siguen en la playlist.

Pues eso, la lista actualizada hoy es porque han borrado el Direct de febrero de 2019 de la lista.

Version caché
Imagen

Nueva versión de la lista
Imagen
Pues como no haya direct este mes llevaría Nintendo ya medio año sin direct!!
Pero es mucha casualidad que hayan modificado la lista de directs, justamente hoy.
(A lo mejor lo hacen más a menudo, pero no nos hemos dado cuenta)

A lo mejor para este jueves no, pero para el siguiente ...
O puede ser un trolleada de nintendo, también ...
Acaban de poner privado también el Direct del 14 de febrero de 2014

https://www.youtube.com/watch?v=0WPrJQsU3f
segun mis fuentes, mañana anuncian el direct seguro
Segun mis directs, mañana anuncian la fuente seguro
@LaGarrota seguro q tus fuentes salen en la tv a altas horas de la madrugada con una bola de cristal o naipes del tarot verdad jejej
El Direct será en Tierra 3.
Según mi seguro las fuentes sin directs son directs sin fuentes
tidalwave escribió:@LaGarrota seguro q tus fuentes salen en la tv a altas horas de la madrugada con una bola de cristal o naipes del tarot verdad jejej

son totalmente inventadas y es mentira, pero como eso lleva funcionando 4 años...
LaGarrota escribió:segun mis fuentes, mañana anuncian el direct seguro

Tus fuentes están mal, una fuente muy fiable experta en expulsión de ventosidades me ha dicho que el direct es esta noche a las 12.
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.

¿No es lo que hacen todos los Directs? El 80% de lo que enseñan son cosas ya anunciadas pero con un trailer nuevo, fechas finales y ya está. Luego te anuncian un par de juegos nuevos (si acaso uno de ellos tocho) y a correr.

La verdad es que desde hace más de 1 año los Directs han pegado un bajón (en mi opinión, eh). Del año pasado solo recuerdo sorprenderme con el anuncio del Astral Chain y Breath of the Wild 2. La estructura de los Directs está tan trillada últimamente, que se puede predecir fácilmente cómo va a ser el próximo:

Anuncios de third parties que se han filtrado semanas antes, con lo cual, ya no son una sorpresa.
Trailers y fechas de juegos ya anunciados, anuncio/info de DLC de algún juego grande de Nintendo, en este caso prácticamente te lo venden como si fuera un juego nuevo, cuando no lo es.
Mínimo 5 minutacos del siguiente gran lanzamiento first party, léase: Animal Crossing.
Y por fin anuncian 2 juegos nuevos: un refrito de WiiU y un juego tocho nuevo si hay suerte: Super Mario 3000 o F-Zero FX (ni de coña).
Según mis mañanas seguro que las fuentes son direct anunciados
Gerudo escribió:
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.

¿No es lo que hacen todos los Directs? El 80% de lo que enseñan son cosas ya anunciadas pero con un trailer nuevo, fechas finales y ya está.


Bueno, esta vez no tienen mucho margen. El único juego anunciado que se espera más allá de AC (salvo el triplete de malditos) es el Xenoblade, así que algo más tendría que haber.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
aitorlinas escribió:Me parece una cagada estar a mediados de febrero y que no haya ni rastro del Direct. ¿Qué ofrece Nintendo además de un Animal Crossing en Marzo hasta fin de año? Luego, como llegue el Direct y anuncien simplemente fechas para lo que ya está anunciado nos vamos a reír todos. Espero que la semana que viene se pueda saber algo. Y se presente alguna sorpresa.

¿No es lo que hacen todos los Directs? El 80% de lo que enseñan son cosas ya anunciadas pero con un trailer nuevo, fechas finales y ya está.


Bueno, esta vez no tienen mucho margen. El único juego anunciado que se espera más allá de AC (salvo el triplete de malditos) es el Xenoblade, así que algo más tendría que haber.

Y qué me dices de No More Hores 3 y Bravely Default 2?
@JavierEA
Sabemos que son bien capaces de llenar el Direct de paja con cosas como Bioshock, Metro, DMC3, W101(?), Animal Crossing, Xenoblade, más trailers del NMH3 sin enseñar el juego, DLC del Fire Emblem y ya no digo del Smash porque es demasiado pronto para otro anuncio, pero solo con eso ya podrían rellenar minutos...

A estas alturas sí que sería una sorpresa ver alguno del triplete, que intuyo serán el Bayo, SMT y MP4.
Ojalá de confirme ese Bioshock, menudo sueño jugar eso en la switch!
He leído en otra web que es el periodo de sequía de Directs más larga, solo superada por la transición WiiU-Switch.
@Gerudo En referencia a tu triplete, ¿que juego es SMT?

Yo hace tiempo que he dejado de esperar cosas de los Direct. Voy sin expectativa alguna.

Desde el silencio de Bayonetta 3 y de Metroid Fusion 4, la vida ya no tiene sentido, así que cuando los anuncien, esa sorpresa nos llevaremos.
Soberano escribió:He leído en otra web que es el periodo de sequía de Directs más larga, solo superada por la transición WiiU-Switch.


Es una información interesante.
Puede deberse a que tienen guardado algo gordo, o simplemente a casualidades que le hacen preferir otra fecha.
Cualquiera cosa puede pasar.
Según mis fuentes hoy cumplo 47 y el direct vendrá pronto.
Tyler Durden escribió:@Gerudo En referencia a tu triplete, ¿que juego es SMT?


Shin Megami Tensei.
@capitan_link [carcajad]

Esas fuentes deben de tener las mismas bases que las mias.

¡Feliz Cumpleaños!
Hup Podling escribió:
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:¿No es lo que hacen todos los Directs? El 80% de lo que enseñan son cosas ya anunciadas pero con un trailer nuevo, fechas finales y ya está.


Bueno, esta vez no tienen mucho margen. El único juego anunciado que se espera más allá de AC (salvo el triplete de malditos) es el Xenoblade, así que algo más tendría que haber.

Y qué me dices de No More Hores 3 y Bravely Default 2?

Que son un exclusivo y un publicado por, pero no son juegos producidos por Nintendo.
Tyler Durden escribió:@Gerudo En referencia a tu triplete, ¿que juego es SMT?

Yo hace tiempo que he dejado de esperar cosas de los Direct. Voy sin expectativa alguna.

Desde el silencio de Bayonetta 3 y de Metroid Fusion 4, la vida ya no tiene sentido, así que cuando los anuncien, esa sorpresa nos llevaremos.


Shin Megami Tensei V

Los 4 jinetes de las secuelas
Zelda BOTW 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Shin Megami Tensei 5 [qmparto]
sahaquielz escribió:
Soberano escribió:He leído en otra web que es el periodo de sequía de Directs más larga, solo superada por la transición WiiU-Switch.


Es una información interesante.
Puede deberse a que tienen guardado algo gordo, o simplemente a casualidades que le hacen preferir otra fecha.
Cualquiera cosa puede pasar.


En realidad eso no es del todo cierto, del 13-11-2017 al 08-04-2018 van 176 dias. Lo que pasa que en esa ocasión hubo el mini direct a principios de año y por eso la cuenta sale cómo sale, pero si no cuentas ese minidirect...
Según mis años que tengo,deberian anunciar lo que me regalan en un Direct sobre una fuente.
Nicalis escribió:@capitan_link [carcajad]

Esas fuentes deben de tener las mismas bases que las mias.

¡Feliz Cumpleaños!



[+risas]
Y ese direct para cuando?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@fjose1987
Para el e3 amigo, de momento hasta mayo puedes dejarte tus dineros en brain training, pokemon mundo misterioso, animal crossing, fe relink y the w101. 300 euretes, para que quieres mas?
Empezamos el día con optimismo, claro que sí!
Ya se dijo por aqui pero ... estan haciendo el direct por fasciculos, sacaron los mini de pokemon y SSMB con lo del ultimo personaje y el expansion pass 2... y van soltando perlitas sueltas las propias distribuidoras en vez de sacarlo todo junto en un unico grande... ya esta. Fijaos anuncios como el del Captain tsubasa por ejemplo seria el tipico q si la p[riemra q lo vemos es un direct estariamos diciendo ole q bien q guapo etc.... y asi ha pasado un poco mas descafeinado pero almenos se sabe...
También existe la posibilidad de que no hay direct porque realmente no tienen nada que enseñar, que viene a ser la razón más lógica.
zero_ escribió:También existe la posibilidad de que no hay direct porque realmente no tienen nada que enseñar, que viene a ser la razón más lógica.

Pues como pase eso en el año más importante de Switch mal vamos...
36295 respuestas