Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hup Podling escribió:@Snake45 De falso nada, ya dijeron (y es lo que han hecho) que ahora cuando anuncian algo es como tarde para el año siguiente. Veremos si BOTW 2 no sale este año aunque yo apuesto a que sí.

Quizás para final de año de cara a Navidades pero nose....

Todopc-WII escribió:El Direct ya hace semanas que debería haber sido y nada... a este paso nos plantamos en Mayo sin Direct.


Fuentes cercanas me han dicho que hay rumores de coronavirus entre las filas de Nintendo, puede ser por eso.
Ahora está infectado el director xD
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
Hup Podling escribió:@Snake45 De falso nada, ya dijeron (y es lo que han hecho) que ahora cuando anuncian algo es como tarde para el año siguiente. Veremos si BOTW 2 no sale este año aunque yo apuesto a que sí.

Quizás para final de año de cara a Navidades pero nose....

Veremos, yo sí que lo veo para esas fechas, este año tienes ahí un hueco para un vendeconsolas y qué mejor que BOTW 2?
@Snake45 Pokémon Espada y Escudo no se mostró en el E3 2017, el mensaje de Ishihara en aquel E3 fue puro damage control del Pokémon Direct que hicieron 1 semana antes donde mostraron los ultrarrefritos de 3DS (para ese mismo año) cuando todo el mundo esperaba un salto a Switch. Y los juegos de Pokémon se muestran el mismo año que salen aunque todo el mundo sepa que están trabajando en el siguiente (aunque hablando de Game Freak eso de que trabajen es relativo).

Siempre citas las 4 excepciones de desarrollo largo como si fuera la norma en Nintendo, e ignoras a Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, Super Mario Party, Smash Bros. Ultimate, Link's Awakening o Kirby Star Allies entre otros. Lo más habitual en Nintendo es que no pase mucho tiempo entre el anuncio del juego y su salida, quitando los casos que han sufrido retrasos a posteriori (Fire Emblem se retrasó más de 1 año respecto a su fecha original por ejemplo, y Yoshi otro tanto).

Breath of the Wild 2 no debería llevarles mucho tiempo desarrollarlo, va a tener reciclaje del 1 a cascoporro. Es un caso Majora's Mask.
Snake45 escribió:@Hup Podling
Eso es un mantra muy repetido y ademas es falso, animal crossing fue anunciado mas de año y medio antes de su salida, fire emblem 3 houses en enero de 2017... que si que alguno ha tenido menos recorrido como astral chain o el links awakening, pero lo normal es que los juegos, sobretodo si son grandes se anuncien con mucho tiempo de antelacion, ya no te pongo los casos de bayonetta 3, metroid prime 4, BOW2 o pikmin 4.

Otro ejemplo, pokemon espada y escudo fue mostrado por primera vez en el e3 de 2017:
https://en.wikipedia.org/wiki/E3_2017


Ni todos los juegos tardan años en salir ni todos los juegos salen a los pocos meses, eso esta claro. Pero creo que es innegable el hecho de que Nintendo es de las que más saca los juegos a los meses de haberlos anunciado..
Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto confirma el direct [fumando]
ElleryPouso escribió:
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto confirma el direct [fumando]


Puede tener sentido
pantxo escribió:
ElleryPouso escribió:
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto confirma el direct [fumando]


Puede tener sentido


Ojala lo tenga.
Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, jueves a las 15h es la hora que siempre actualizan promociones de la eShop. No creo que esto confirme necesariamente el Direct. Además, las 15h suele ser la hora del anuncio, el Direct propiamente suele ser por la noche (23h o 00h). Supongo que mañana miércoles a las 15h harán el anuncio para el jueves a las 00h.

Saludos!
Yo estoy casi seguro de que mañana harán un anuncio oficial anunciando que en unos días habrá un anuncio importante sobre unos juegos de primer nivel que, según parece, serán anunciados en próximas fechas.

Por todo ello nos emplazarán a seguir atentos a futuros anuncios.

Parece ser que la fecha de publicación del anuncio primero será en un evento supuestamente previsto en redes sociales compartido para todo el mundo en un día que probablemente esté comprendido en meses próximos (antes de 12, según el año fiscal vigente del meridiano gringüich nipón), con hora, eso sí, por determinar.

Yo estoy nerviosísimo a ver qué cuentan. Mi apuesta es que darán la fecha de un anuncio para algún juego sin determinar no anunciado aún.
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto más bien confirma que no hay Direct este jueves xD
fluiscs escribió:
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto más bien confirma que no hay Direct este jueves xD



este jueves tampoco va a ser porque también me toca currar como el anterior y no me viene bien. será la semana que viene
Dangaioh escribió:
fluiscs escribió:
jalfamir escribió:Anunciarán hoy un direct para el Jueves a las tres???

En Nintendo Europa y España han tuiteado esto de unas promociones, me parece curioso el día y la hora

"¡Consigue a un precio reducido juegos de #NintendoSwitch aclamados por la crítica con la promoción "Destacados", que arranca el 13 de febrero a las 15:00 (hora peninsular)!"

Me agarro a un clavo ardiendo, lo sé


Esto más bien confirma que no hay Direct este jueves xD



este jueves tampoco va a ser porque también me toca currar como el anterior y no me viene bien. será la semana que viene


No se que tiene que ver eso pero vale xD
fluiscs escribió:No se que tiene que ver eso pero vale xD


Yo le doy la razón al compañero @Dangaioh , yo tengo curso este jueves y también les he avisado que como no puedo verlo tendrán que hacerlo la semana que viene.
Dejando de lado que es probable que haya Direct este jueves, el anuncio de la promoción es porque todos los jueves empiezan las promociones a las 15:00.
5 minutos para que no anuncien el Direct.
Confirmado nuevo direct!
.
.
.
De aquí a que acabe el año.
Estamos tomando rumbo forocoches [poraki]
plata 7 escribió:Confirmado nuevo direct!
.
.
.
De aquí a que acabe el año.
Estamos tomando rumbo forocoches [poraki]


Pillo sitio
plata 7 escribió:Confirmado nuevo direct!
.
.
.
De aquí a que acabe el año.
Estamos tomando rumbo forocoches [poraki]

Pillo churros
Leonar escribió:Dejando de lado que es probable que haya Direct este jueves, el anuncio de la promoción es porque todos los jueves empiezan las promociones a las 15:00.


Todos los jueves salen las normales, pero estas son de las que incluyen juegos de Nintendo... esa es la diferencia.

No creo que vayan a hacer coincidir ofertas al mismo tiempo que sacan un video de juegos nuevos.
@Snake45 Una corrección, Pokemon no fue "mostrado" en ese E3, simplemente se anunció que se estaba trabajando en él.

Pikmin 4 no ha sido anunciado jamás.
fluiscs escribió:
Leonar escribió:Dejando de lado que es probable que haya Direct este jueves, el anuncio de la promoción es porque todos los jueves empiezan las promociones a las 15:00.


Todos los jueves salen las normales, pero estas son de las que incluyen juegos de Nintendo... esa es la diferencia.

No creo que vayan a hacer coincidir ofertas al mismo tiempo que sacan un video de juegos nuevos.


El video no tiene porqué ser a las 15:00. Muchas veces a sido a las 18:00 o hasta más tarde.
no lo han anunciado, pero segun mi fuente, mañana lo anunciarán [rtfm]
En resetera han hecho una relación de los días que han pasado entre Directs

Imagen
22 horas para el anuncio del direct
@fluiscs
Nada, XD simplente cómo el compañero @Patchanka, puro cachondeo XD

Cómo hace unas semanas se empezó con el...
Está semana no puede ser porque hay x, será la próxima como el año x, normalmente en x fecha es...

Pues eso XD
Mientras tanto, en el hilo de ResetERA
Imagen
El Direct es el 13 y se anuncia mañana a las 15h, a Gematsu se les ha pasado ocultar la noticia.

https://www.gematsu.com/2019/02/nintend ... tch-titles
Francis York escribió:El Direct es el 13 y se anuncia mañana a las 15h, a Gematsu se les ha pasado ocultar la noticia.

https://www.gematsu.com/2019/02/nintend ... tch-titles

Imagen


Cogeré mi delorean e iré a verlo.
El nuevo presi me da mala espina, espero que no se haya fundido los Directs tochos.
@Francis York
Si no fuese porque la fecha es del año pasado me habría colado XD [qmparto]
StarHawk escribió:El nuevo presi me da mala espina, espero que no se haya fundido los Directs tochos.

Coronavirus
Ya se retrasan hasta los directs.

Molaria un anuncio para el jueves y que al rato dijeran... No no, se retrasa.
Soberano escribió:Ya se retrasan hasta los directs.

Molaria un anuncio para el jueves y que al rato dijeran... No no, se retrasa.


Una vez retrasaron un direct ya anunciado por un terremoto en japon
Alquien tenía q decirlo... Los direct son Los padres!!
Ya veremos si lo hacen este mes o en marzo.
Va a ser que el coronavirus también retrasará a los directs [qmparto]
@RumbelBoss Pues es probable pues hay casos.
para el 19 de febrero 2 juegos mas de snes y nes del nintendo online

de SNES
Pop’n TwinBee y Smash Tennis

de NES Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:para el 19 de febrero 2 juegos mas de snes y nes del nintendo online

de SNES
Pop’n TwinBee y Smash Tennis

de NES Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel

Pfff. Vaya tela. No son malos juegos los de Snes, pero sí un poco medianía dentro del catalogazo de la consola.

Y encima dos juegos de mierda cada tres meses. [facepalm]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sloppy2nd

Estaria bien saber cuanta gente los juega, yo jugue 10 minutos al mario world y hasta luego. Como mucho habra alguien que los pruebe un rato. Pero bueno, parece que la politica no va a cambiar. Supongo que habra algun iluminado de marketing haciendo excels y teorias con los 4 que los juegan.

A ver si etse año tenemos alguna sorpresita en como tetris99 le di unas cuantas horas en su momento.

Lo que esta pasando con los lanzamientos es facil, todos los juegos tochos se han retrasado a la salida de las consolas d enueva generacion, basicamente porque estaban pensados para ellas, cyberpunk en una ps4 correra fatal y en una xbox one de las primeras ni te cuento. Como no hay fechas oficiales, pues Nintendo se guarda sus anuncios para ir mitigando las proximas noticias de sony o microsoft, en plan, cyberpunk de ps5 es un puto 10, bueno pues aqui BOW2 tambien lo es, the last of us 2 es un 10, bueno pues aqui tienesmetroid prime 4 en 3 meses. Lo que no quiere nintendo es que sony acapare todo el espacio mediatico, y si ahora enseñan las cosas tochas se quedan sin balas cuando sony empeice de verdad.

Vamos, lo que busca nintendo esque no os compreis una ps5,o al menos retrasar su compra lo maximo posible, para seguir chupando pasta de las compras en la eshop de la gente, dar la sensacion de que con una switch ya teneis muchas horas de entretenimiento de calidad y del que os gusta. Y si gastas ahora tus balas en forma de auncios te quedaras sin durante la batalla.

Ademas la etsrategia de vender un producto como switch como algo premium tiene sentido si estas vendiendo tecnologia avanzada aunque no sea punta estilo ipads o iphones, pero no tiene sentido vender como premium pokemon espada y escudo cuando hay tanta diferencia entre unos y otros.

La nueva generacion vendra fuerte con todo lo que se ha ido retrasando mas lo que aun no conocemos, o Nintendo se pone las pilas o muchos nintenderos haaran sus proximas compras en la psstore envez de en la eshop el año que viene, que ademas muchas veces son mas baratas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snake45 yo de los de NES paso, no soy fan de los 8 bits, pero los de SNES sí que los juego. Le he echado unas buenas horas al Yoshi’s Island y bastantes más al Breath of Fire.

El caso es que son prácticamente el único aliciente de la suscripción online más triste que existe. Una que no sirve ni para jugar online porque no hay servidores dedicados.

Así que quitando dos roms de mierda cuando les sale del nardo, básicamente pago 20 euros por guardar partidas en la nube.

Y pensar que se hablaba de consola virtual de Gamecube como algo casi seguro cuando se lanzó Switch y aquí estamos, tres años después, con dos roms de juegos de medio pelo de SNES.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sloppy2nd
Tienes que tener en cuenta que switch esta vendiendo muy bien, y por tanto pocos alicientes tiene nintendo para cambiar la situacion. Yo espero que la salida de las nuevas consoles anime esto un poco, aunque conociendo a nintendo, sacaran una switch pro un par de juegos pepinos para que piquemos y a correr.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snake45 pero hay cosas que claman al cielo.

Que después de tres años no haya forma alguna de interactuar con tus contactos, que sigamos con los dos temas blanco y negro, que no haya un mínimo componente multimedia, que no haya carpetas...

Si me lo hubieran dicho cuando se lanzó la consola no me lo habría creido.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sloppy2nd
Realmente incrementaria las ventas de la consola poner estas cosas que dices? Pues ahi lo tienes. A ellos el negocio de vender juegos de bajo presupuesto a 60 euros ya les va genial. Por eso creo que hasta que no salgan las consolas nuevas y sus mario party, pokemons espada y cia se vean muy desfasados la cosa no va a cambiar. Poseen ips que se venden solas, se centran en ello y a correr, riesgos 0 y menos en este momento cuando la competencia esta parada no, lo siguiente. Son los reyes ahora mismo.

Yo creo que tendremos sorpresas proximamente, veo a steam o nvidia sacando una consola estilo switch por ejemplo, entonces si que nintendo tendria que dar exclusivos tochos, pero ahora mismo, sin competencia?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snake45 pero es que son cosas básicas que hasta sus consolas anteriores tenían.

Son esas decisiones incomprensibles de Nintendo, que son capaces de lo mejor y de lo peor en una misma generación.
Snake45 escribió:@Sloppy2nd
Realmente incrementaria las ventas de la consola poner estas cosas que dices? Pues ahi lo tienes. A ellos el negocio de vender juegos de bajo presupuesto a 60 euros ya les va genial. Por eso creo que hasta que no salgan las consolas nuevas y sus mario party, pokemons espada y cia se vean muy desfasados la cosa no va a cambiar. Poseen ips que se venden solas, se centran en ello y a correr, riesgos 0 y menos en este momento cuando la competencia esta parada no, lo siguiente. Son los reyes ahora mismo.

Yo creo que tendremos sorpresas proximamente, veo a steam o nvidia sacando una consola estilo switch por ejemplo, entonces si que nintendo tendria que dar exclusivos tochos, pero ahora mismo, sin competencia?


Nvidia no va a sacar competencia para Switch cuando son ellos los que hacen su procesador/grafica y tienen un contrato de 30 años, así que son los de Nvidia los que estan preparando el interior de Switch 2 como quien dice xD
36354 respuestas