Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Snake45 @fluiscs Y en cuanto a la otra opción, creo que Steam ya se dio una buena hostia con las Steam Machines, Steam Link o el Steam Controller entre otros como para meterse a hacer un hardware dedicado por su cuenta [+risas]
Hoy me he levantado pesimista y tengo la sensación de que no habrá Direct, aunque estuviera previsto para estos días.

Nuevos juegos de nes/SNES, salida del Pokémon Home, ofertas de juegos Nintendo, expansión Fire Emblem... Demasiada coincidencia para que sea todo junto.
Lo anuncian hoy y el Direct es mañana. Porque si no es así se me caducan los cupones Fnac.
@GantZ5 Reserva AC aunque sea y lo vuelves a vender a algún compañero. Almenos te darán otro cupon y renuevas el anterior.
@ElleryPouso Me caducan a finales de febrero, confío en que habrá un Direct xD
@GantZ5
Si no, me ofrezco voluntaria para adoptar 1 cupón a punto de caducar ;)

Saludos
A una hora y pico de la decepción XD
GantZ5 escribió:Lo anuncian hoy y el Direct es mañana. Porque si no es así se me caducan los cupones Fnac.


+1 company ceballut.

Que anuncien el Super Mario 3D World ya home.
Han anunciado ya el direct? Falta mucho?
santousen escribió:A una hora y pico de la decepción XD

Los ha habido que los han anunciado a las 00 hora española, no? Que también era miércoles.
Os imagináis que hacen el Direct y sale el japo este singracia que chasquea lo dedos con una mascarilla ahí súper tocha y con ropa se Dharma?

Molaría.
Lo ivan a hacer en el MWC y al final tambien se ha cancelado el direct :P
La consola ya nació con un desfase en muchos sentidos. Tanto en 2017 como en 2020 tienen cosas que claman al cielo, pero es que así es Nintendo. Tiran con lo básico y a vender, el resto le da igual. A mí me parece vergonzoso que tenga unas opciones tan limitadas en el menú de la consola, o la propia infraestructura del online, es super arcaico.

Pero miradles, con + 50 M de consolas vendidas. A ellos se la traen al pairo. Y si sacan un modelo " pro " para adaptar algunos juegos de esta generación, pues ellos sabrán, no creo que comentan el error de la 3DS que tuvo en exclusiva unos pocos títulos (os recuerdo que la transición de la nueva generación será de forma escalonada, es decir, que podremos "elegir" la calidad de nuestro título. Obviamente, nuestros modelos tendrán una peor revisión gráfica, pero bueno...)

En otro orden de cosas. ¿No echáis en falta un mayor arriesgo de terceras compañías? Más de una vez os he comentado por aquí que si EA quiere echar el resto, podría llevar sagas top a Switch sin problema. Pero claro...
Me estoy poniendo nervioso
7 días para que anuncien el direct
Dudo que lo anuncien este semana, pero de cualquier manera más de una vez lo han anunciado sobre las 16:00
El direct se sabe ya que va a ser el 30 de febrero.
La travesía por el desierto
Hola buenas, es aquí donde no se anuncia el direct?
Gracias XD
No os vale con el Pokemon Home, un trailer de MM y 3 juegos para la SNES?? Que exigentes sois de verdad....

[360º]
segun mis fuentes, mañana es seguro que se anuncia el direct
Pero si hay lanzamientos de sobra hombre
Spannerr escribió:La consola ya nació con un desfase en muchos sentidos. Tanto en 2017 como en 2020 tienen cosas que claman al cielo, pero es que así es Nintendo. Tiran con lo básico y a vender, el resto le da igual. A mí me parece vergonzoso que tenga unas opciones tan limitadas en el menú de la consola, o la propia infraestructura del online, es super arcaico.

Pero miradles, con + 50 M de consolas vendidas. A ellos se la traen al pairo.


:(
Soberano escribió:Pero si hay lanzamientos de sobra hombre

XD
Una vez lo dijeron a las 00.00h verdad?
Francis York escribió:
Todopc-WII escribió:El Direct ya hace semanas que debería haber sido y nada... a este paso nos plantamos en Mayo sin Direct.

Lo subo a Nintendo saltándose el E3.

Pues ojo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/

Se me han adelantado XD
Sigo insistiendo que el coronavirus tiene algo que ver, las otras compañías también están muy calladas.


Y bueno, hay varios lanzamientos estos meses, entre lo más tocho el pokemon mundo misterioso dx y el animal crossing, otra cosa es que no os interese.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento me parece una estupidez, son las que han confirmado ya, no significa que NIntendo no vaya a estar, vamos sería de tontos pensar que va a ser así solo por esto cuando se sabe que se van confirmando escalonadamente las compañías que acuden al E3
Hup Podling escribió:De momento me parece una estupidez, son las que han confirmado ya, no significa que NIntendo no vaya a estar, vamos sería de tontos pensar que va a ser así solo por esto cuando se sabe que se van confirmando escalonadamente las compañías que acuden al E3

Sshh, no dejes que la realidad arruine el clickbait.
Un E3 sin Sony ni Nintendo no es un E3 (al menos por mí parte perdería muchiiiisimo el interés por el evento).

Lo que me sorprende es que llevemos tanto tiempo sin un Direct cuando va haciendo falta, aún no entiendo como no han anunciado un GTA V para switch.
van a hacer como en el mobile world que con la tonteria del virus no va ni perry.
si fuera realmente peligroso, no habria feria, no van a meter a 4000 personas en un holocausto canival de bichitos
Empiezo a pensar que no hay direct ni E3 porque no tienen ni mierda en las tripas.


Imagen
Nintendo ya confirmó que va al E3, la lista es provisional.
@Soberano [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojalá así en el direct, por darle un poco de humor.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y además, qué más dará si Nintendo va o no al E3 si al final los anuncios los hacen vía Direct pre-grabado.

Como mucho nos quedaríamos sin los treehouse, que son un buen peñazo.
La excusa de este año 2020 es el Coronavirus, capaces de no hacer el E3 también por eso [facepalm] .
Todopc-WII escribió:La excusa de este año 2020 es el Coronavirus, capaces de no hacer el E3 también por eso [facepalm] .


Hace unas cuantas semanas puse de broma, no sé si en el hilo de XBox Series X o PS5, que se iban a retrasar por el coronavirus.

Ahora estoy bastante convencido de que aquella broma se va a hacer realidad.

Me figuro que ningún juego de Nintendo se retrasará por el coronavirus, ya empieza a pensar que son capaces de quedarse sin cajas, cartuchos o que se yo.
Pues mañana hubiera sido un día ideal para el direct general y el 20 para el de AC. Ya se hace pesada tanta espera ZzzZZ
Viernes noche no hay directs no?
Soberano escribió:Viernes noche no hay directs no?

Los suelen anunciar martes o miércoles para los jueves... a estas alturas no lo esperéis esta semana.

El 19 añaden juegos de SNES así que...
Esperemos en Marzo por el aniversario.
capitan_link escribió:Esperemos en Marzo por el aniversario.


El 3 de marzo fue, no?

A ver si hay algo. Cae en martes.
Si correcto ya 3 años el 3.
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731702/nintendo-confirma-su-presencia-en-el-e3-2020/

Nintendo confirma presencia en E3



lo confirmo en enero, pero como vandal es así y se ha sacado un clickbait de manual, pues toca ahora la de que si que va
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
van a ir o solo meteran el video por ahi, no es lo mismo... no me extrañaria que el e3 fuese el proximo direct. Fechas para finales de año para no more heroes y bow2 y a volar. Luego habra un retrasito por supuesto.
Somos como yonkis esperando un direct..


NINTENDO INYECTARME EL DIRECT EN VENAAAAAA
36367 respuestas