Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

djorda escribió:A ver, por pedir, a mi me petaría la cabeza un Golden Sun


La verdad es que switch esta siendo una consola espectacular para los amantes de los rpg. Hay mucha cantidad y calidad. Ojala añadieran además el Golden Sun, seria un noticion.
Por pedir, yo quiero un Pokemon Snap 2 con conexión con nintendo labo VR.
Sabremos algo del jego de GameFreak Town?

Por otro lado, me encantaría un Golde Sun, no obstante es una saga que he jugado y me ha gustado pero en mi opinión está un poco sobrevalorada hoy en día.

Para las características de GBA era una auténtica maravilla. Los combates eran alucinantes, la mecánica de los psy molaba mucho, etc. Pero el desarrollo del argumento, duración, villanos y personajes me pareció super pobre.

Si consiguen resucitar la saga Golden Sun como han hecho con Fire Emblem sería una maravilla!
Aparte de LM3 y Pkmn Sw/Sh:

Mis deseos (no que salgan todos, con que saquen alguno me conformo):
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid 5
- F-Zero
- Golden Sun
- Eternal Darkness
- CV de SNES

Lo que puede salir y no me interesa en absoluto:
- Assasins Creed
- Carlos Duty
- GTA
- Overwatch

También me gustaría ver Alien Isolation en funcionamiento y algo más de Animal Crossing.
Pues a mi me haria mas ilusion un Metroid Prime Trilogy o un Pikmin Trilogy, anunciando al final del Direct el 4 para el proximo año....
Bueno, sueños aparte, me imagino que algo de Luigi´s, algo de Pokemon, fechas para lo que ya hay anunciado de aqui a final de año y algo para los dos primeros meses del año...
Algun third que todavia no han anunciado, tipo Overwatch o similar, y poco mas...
Mi experiencia con los directs es que cuanto menos expectativas tengas mas satisfecho terminas con ellos...
RafitaBeti escribió:Aparte de LM3 y Pkmn Sw/Sh:

Mis deseos (no que salgan todos, con que saquen alguno me conformo):
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid 5
- F-Zero
- Golden Sun
- Eternal Darkness
- CV de SNES

Lo que puede salir y no me interesa en absoluto:
- Assasins Creed
- Carlos Duty
- GTA
- Overwatch

También me gustaría ver Alien Isolation en funcionamiento y algo más de Animal Crossing.


Sueñas a lo grande eh xD
Ojalá salga pero me da a mi que no
@RafitaBeti ojalá golden sun pero lo veo tan tan olvidado /muerto.... Un remaster Almenos sería la caña
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@tidalwave
O la segunda parte que sacaron del cartucho en su momento tambien estaria bien XD
Porque el juego estaba a medias.
Sapikelio escribió:Pero el desarrollo del argumento, duración, villanos y personajes me pareció super pobre.

Pues conmigo fueron un pozo de horas los dos de GBA, pateando todo el mapa, lugares secretos, encontrar todos los djinn, builds de personajes con los djinn, leer la mente de todo el mundo... Y de argumento no me parecía mal.
Yo de Golden Sun casi que prefiero un reboot (reinicio) de la saga que una 4ª entrega.

Que cogieran el 1 y 2 y lo fusionaran en un solo juego más grande que diera pie a una 3ª entrega diferente 8que sería una 2ª)

Si no, un remake de los dos primeros estaría bien también.
El. Caso es bastante improbable igualmente
tidalwave escribió:El. Caso es bastante improbable igualmente


Eso está claro xD

Yo creo que habrá algunas sorpresas esta noche, pero no demasiadas.

Quizás los 40 minutos no sean solo de juegos, sino que anuncien nueva CV, temas para la consola y cosas así.
Akihiro escribió:
Quizás los 40 minutos no sean solo de juegos, sino que anuncien nueva CV, temas para la consola y cosas así.


Viendo el panorama... creo que nos dan antes el Golden Sun que esas cosas que comentas [poraki] <- Nintendo
danked escribió:
Akihiro escribió:
Quizás los 40 minutos no sean solo de juegos, sino que anuncien nueva CV, temas para la consola y cosas así.


Viendo el panorama... creo que nos dan antes el Golden Sun que esas cosas que comentas [poraki] <- Nintendo

Hace un año del online de pago, seguro que sacan algún reclamo más para que la gente lo pague
danked escribió:
Akihiro escribió:
Quizás los 40 minutos no sean solo de juegos, sino que anuncien nueva CV, temas para la consola y cosas así.


Viendo el panorama... creo que nos dan antes el Golden Sun que esas cosas que comentas [poraki] <- Nintendo


[qmparto]

Es cierto la verdad, pero hay que tener en cuenta que ahora en septiembre acaban muchas suscripciones anuales y Nintendo querrá incentivar las renovaciones con algo.

Lo único que espero es que no saquen novedades para el online solo de septiembre en septiembre.
Mi gran sueño húmedo es ver algún día Nier Automata en Switch. Y algo más realista pues un port de TW101. Una cosita así con más info del BOTW2 y con un canto en los dientes me daba.
Me gustaría un pack de Galaxy 1 y 2. Con eso ya sería un direct redondo para mi. El XCX tambíen lo compraría que nunca lo jugué en WiiU (me encantan los Xenoblade por su sistema de combate).
Akihiro escribió:
tidalwave escribió:El. Caso es bastante improbable igualmente


Quizás los 40 minutos no sean solo de juegos, sino que anuncien nueva CV, temas para la consola y cosas así.


O una 64 classic mini... :-| :-| :-| (lo dudo jaja)

Por cierto leyendo por foros hay gente que le da mucha importancia a "un supuesto juego relacionado con GameCube". No se de donde sale el rumor ni nada, no se si es remake, remaster, continuación o simplemente fumadas de la gente.

Sobre juegos de SNES en el online, pues me dan bastante igual la verdad. Teniendo la NES y SNES mini veo más gracioso jugarlos ahí, pero si que es cierto que es muy probable que los añadan ya.

También teóricamente queda un port de WiiU (según nuevamente los filtradores oficiales). ¿Cual creéis? 3D World no creo, muy saturado de Marios plataformeros; NSMBU, MM2 y 3D World en un mismo año (o aunque caiga en Enero) lo veo exagerado.
Yo quiero la Shooting Collection de CAVE.

Zeldas de Wii y GameCube, para tenerlos y no poder jugarlos nunca por falta de tiempo xD y un FZero y juegos de SNES y GC para la """consola virtual""".

-Marth- escribió:También teóricamente queda un port de WiiU (según nuevamente los filtradores oficiales). ¿Cual creéis? 3D World no creo, muy saturado de Marios plataformeros; NSMBU, MM2 y 3D World en un mismo año (o aunque caiga en Enero) lo veo exagerado.


¿Mario Color Splash? ¿Xenoblade X?
fuji escribió:No se quien es este twiter recien creado, pero dijo esta semana y 40 minutos del direct, lo dijo el dia 1.

https://twitter.com/LeaksNintendo

Dice cosas con sentido y otras que suenan algo raro como mario kart 9 o odissey 2.

Veremos


Estoy flipando con esa cuenta.
La creo hace 3 dias y dijo q iba a haber direct de 40'.
Sospechosamente puso en los datos de twitter q hoy son sus cumpleaños.
Veremos, si acierta lo q dice es un insider fijo. Y me gusta lo q pone.
kape escribió:
fuji escribió:No se quien es este twiter recien creado, pero dijo esta semana y 40 minutos del direct, lo dijo el dia 1.

https://twitter.com/LeaksNintendo

Dice cosas con sentido y otras que suenan algo raro como mario kart 9 o odissey 2.

Veremos


Estoy flipando con esa cuenta.
La creo hace 3 dias y dijo q iba a haber direct de 40'.
Sospechosamente puso en los datos de twitter q hoy son sus cumpleaños.
Veremos, si acierta lo q dice es un insider fijo. Y me gusta lo q pone.


Verdad? mi mensaje paso de largo y creia que nadie lo habia leido XDDD
Kyogre escribió:Por pedir, yo quiero un Pokemon Snap 2 con conexión con nintendo labo VR.


Donde hay que firmar? :)
kape escribió:
fuji escribió:No se quien es este twiter recien creado, pero dijo esta semana y 40 minutos del direct, lo dijo el dia 1.

https://twitter.com/LeaksNintendo

Dice cosas con sentido y otras que suenan algo raro como mario kart 9 o odissey 2.

Veremos


Estoy flipando con esa cuenta.
La creo hace 3 dias y dijo q iba a haber direct de 40'.
Sospechosamente puso en los datos de twitter q hoy son sus cumpleaños.
Veremos, si acierta lo q dice es un insider fijo. Y me gusta lo q pone.

Pones 3 tuits, uno en el que dices que dura 20 minutos, otro 30 minutos y otro 40 y cuando se anuncia borras los dos de 20 y 30.

Y la fecha de nacimiento se puede modificar en cualquier momento.
A mi ese "leaker" por ahora no me parece nada fiable porque se hizo la cuenta hace 2 o 3 días DESPUÉS de que Emily Rogue filtrara que habría Direct, este tío por ahora no veo que haya aportado ninguna información relevante que no hubiera dicho otro leaker antes que el.

Edit:

Por cierto yo cada vez tengo mas esperanzas de saber mas sobre esto esta noche:

Imagen
Jon Locke escribió:
Por cierto yo cada vez tengo mas esperanzas de saber mas sobre esto esta noche:

Imagen


Dios te oiga [tadoramo]
Jon Locke escribió:A mi ese "leaker" por ahora no me parece nada fiable porque se hizo la cuenta hace 2 o 3 días DESPUÉS de que Emily Rogue filtrara que habría Direct, este tío por ahora no veo que haya aportado ninguna información relevante que no hubiera dicho otro leaker antes que el.

Edit:

Por cierto yo cada vez tengo mas esperanzas de saber mas sobre esto esta noche:

Imagen

Ufff lo que daría por un trailer o info de ese juego esta noche...
Yo espero alguna sorpresita en forma de Mario Football... Una vez confirmado que Fifa es una mera actualización de plantillas creo que un poco de fútbol arcade y divertido vendría muy bien tanto para jugar con amigos como para el online.
Cojonuda noticia: Puzzle Quest anunciado para Switch. Gems of War (de los mismos creadores y mismo tipo de juego) me está pareciendo brutal.

Sale este mes.

yo espero que aunque queda poco de 2019 nos den alguna sorpresilla, no sera al nivel del astral chain que en seis meses se anuncio y ya lo tenemos pero quiza alguna cosita escondida que nos sorprenda.

me encantaria que trajerna los golden sun de gba, uno nuevo ya sera para otro año, sueño con un recopilatorio de Xenosaga que muchos fan llevamos pidiendo, un port de xenoblade X o xenoblade 1 en la switch la seria la leche. pero creo que todo lo dixo es soñar demasiado XD
Es un Nintendo Direct, dos sorpresas por parte de Nintendo mínimo van a caer, lo normal es que se anuncien al principio y al final.

Lo del Mario Sunshine HD o un nuevo Wario Land o Mario Odyssey 2 lo veo.
¿Se viene shovelware de segunda para Switch?
Aparentemente Virtuos planea hacer versiones "adaptadas" de juegos más grandes a Switch. Como en los buenos tiempos de Wii. ¿Para qué currarse un port de Witcher 3 o Doom Eternal cuando puedes hacerlos on rails? [looco]
Imagínate al Doomguy matando demonios en silla de ruedas mientras lo empuja su tía Juanita.

https://as.com/meristation/2019/09/04/n ... 80918.html
dornop escribió:Cojonuda noticia: Puzzle Quest anunciado para Switch. Gems of War (de los mismos creadores y mismo tipo de juego) me está pareciendo brutal.

Sale este mes.



Gracias por compartirlo. Al Puzzle Quest de psp le eché muuuuuuchas horas.

El mejor juego de conecta 3 que he jugado nunca (el meteos de ds ahí le va también). Leo que este es un recopilatorio que incluye ese primer Challenge of the Warlords y con eso me vale. Este creo que lo compro digital y ahí queda instalado forever ever.

Para mí notición.
Ojalá un mario kart 9, que el 8 lo tengo muy trallado ya, o nuevos circuitos en el 8 en forma de dlc estaría bien.
Joder Nintendo me esta jodiendo la vida... Solo con Septiembre ya tenía yo juego para tooodas la Navidades, pero esque ahora Overwatch y The Witcher 3 en Octubre... Ya son 2 mas que se suman a mi interminable lista de reyes. Suerte que mi cumpleaños es en Enero y por ahí pillare 2 o 3 títulos mas, luego a ver de donde saco horas para jugar a tantiiiisimos juegos... Y yo que me había propuesto llegar a rango X en Splatoon 2...
Huguit0 escribió:Es un Nintendo Direct, dos sorpresas por parte de Nintendo mínimo van a caer, lo normal es que se anuncien al principio y al final.

Lo del Mario Sunshine HD o un nuevo Wario Land o Mario Odyssey 2 lo veo.


Ojalá salga el mario sunshine o el odissey 2 (o DLC para el 1 con más mundos me vale), porque ahora ya como no salga me voy a llevar una decepción. Es que esa foto de mario y la palabra sunshine... si no sale tiene tela
...and thank you for watching. Oh, by the way, one more thing...BOOOOOM!!!

Tic-tac...
15 min para el tsunami.
Ojala Snes y gameboy/advance en la -c-v-
Ya queda poco. Que nervios.
No se si esperar algo maravilloso o nada en especial.
Tendrá Nintendo algún as en la manga sorprendente?

No me refiero a cosas de mucho dinero. Simplemente que sean sorpresa total como un golden sun o Wario ware.
A ver si nos dan una alegría bonita e inesperada.

Me gustaría la game Boy mini. Entre otros juegos y tal.
Va venga, apuesto a que enseñan lo nuevo de monolith soft. Pikmin 3 Deluxe, nada de Mario Odyssey ni Sunshine, pero anuncian parche para Mario Maker 2. Roms de SNES, DLCs varios, refritos de Capcom rollo Dead Rising y cosas así y el personaje de SNK para Smash Bros... (ahora van y es mentira y anuncian a Rayman) [fumando]
Con ganas ya de ver si hay alguna sorpresita interesante. [poraki] Cualquier port de WiiU me vale.
Algo de Monolith y el Prime Trilogy para navidad y me doy por satisfecho [+risas]
Venga Nintendo. Danos todo lo gordo. Ánimo!
Sartor escribió:Ojala Snes y gameboy/advance en la -c-v-


Ostras, game boy sería un sold

No os vais a creer ni el bombazo final del direct XD
Omg el divinity 2. Saldrá en físico?
Todo refritos, hasta xenoblade que me habia emocionado pummm refrito tambien...
36162 respuestas