Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

otro direct que me voy de vacio. Empiezo a estar de RPGs hasta el la po########

Pero es que esta gente no se aburre ?? queremos un fzero, un wario world o los remakes de mario galaxy. No el mismo puto rpg una y otra vez joder. Esto empieza a ser monocromatico.
En general me ha gustado pero casi todas las sorpresas eran remasterizaciones y ni si quiera han anunciado las que más apetecen como Metroid Triology o GTA.
Alguien con acceso a la Eshop me puedo decir cuanto cuesta el deadly premonition?
Un BUEN direct, sin ser nada memorable, pero un Direct que me ha gustado mucho, con lo del Xenoblade Definitive edition me he vuelto loco, le doy un 8.

Eso si... 15 de octubre es un día NEGRO, The Witcher 3, Overwatch y Town, los 3 los quiero y los 3 el mismo día WTF?!!!
Ai7oRocK escribió:Alguien con acceso a la Eshop me puedo decir cuanto cuesta el deadly premonition?


acabo de mriar y aun no esta ni tampoco kirby ni nada.
Guille_c94 escribió:En general me ha gustado pero casi todas las sorpresas eran remasterizaciones y ni si quiera han anunciado las que más apetecen como Metroid Triology o GTA.



no hijo no, antes que eso te pondran otro jrpg, porque no habian puesto ya otros 5 en el direct. El mario galaxy lo tienen porteado en la shield desde 2017, pero nada, no les da la gana.
Miyazaki escribió:
Ai7oRocK escribió:Alguien con acceso a la Eshop me puedo decir cuanto cuesta el deadly premonition?


acabo de mriar y aun no esta ni tampoco kirby ni nada.


Gracias , A ver si no tardan en ponerlos [beer]
Ai7oRocK escribió:Alguien con acceso a la Eshop me puedo decir cuanto cuesta el deadly premonition?


no esta aun
uf, Deadly Premonition 2, se avecina el juego de la generacion...

Imagen
Han sido muchos anuncios, pero o bien de juegos menores o de juegos ya presentes en otros sistemas. Para gente que solo tenga Switch el catálogo es y será brutal, pues está llegando de todo a la consola.

Por mi parte han faltado novedades de peso, ya que al final me termino quedando con Luigi, Pokémon y poco más de todo lo presentado.
VAMOOOOOOOOO Tokio Mirage Sesion y Xenoblade para Switch.... [beer]

Para mi eso es más que BOTW2. [toctoc]

edti: lo último lo digo para dejar claro que no todos buscamos lo mismo
yo quiero ver más sobre Town
Dragon Quest I, II y III para el 27 de septiembre

53:15 que graficos mas cuquis XD
https://www.youtube.com/watch?v=IjZbFWW23d0

y cuatro rpg mas

Moon: Remix RPG Adventure, 10 de octubre 2019.

Brigandine: Lunasia Senki, primavera de 2020.

Kotoba no Puzzle Mojipittan, primavera de 2020.

Un nuevo videojuego de la saga Momotaro Dentetsu, durante 2020.
A mí el direct me ha gustado pero ¿dónde está mi Shin Megami Tensei V? No es ni medio normal esto ya.

Y los tres Dragon Quest solo para Japón una guarrada. Tenía fe en ver DQ VIII en Switch, ojalá acabe llegando.
danked escribió:VAMOOOOOOOOO Tokio Mirage Sesion y Xenoblade para Switch.... [beer]


Brutísimo.

Ver el Tokio Mirage Sesion ya me encantó, pero el petardazo del final del direct... mamma mia XD
Nadie dice nada de Divinity Original Sin 2? Espectacular tenerlo en Switch.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Supoongo que para los amantes de los rpgs habra estado bien. Estaba claro que nintendo no iba a subir el ritmo. A juego por mes no le interesa dividir a la clientela, quiere que todos pasemos por caja. El apoyo third de risa, doom64 y overwatch en horas bajas.
RPGs de los buenos de verdad y variaditos, yo encantadísimo: Tokyo Mirage Sessions, Divinity 2, Xenoblade son tres joyas. La única pega es que no voy a tener tiempo de ninguna de las maneras para jugar a todo lo que va a salir en Switch.

Tomtomtom escribió:A mí el direct me ha gustado pero ¿dónde está mi Shin Megami Tensei V? No es ni medio normal esto ya.


Anunciado en 2017, en octubre de ese año hicieron aquella promo oficial y casi de 2 años después no hemos visto nada. A mi también me mosquea, seguramente el juego que más espero para 2020 y ya empiezo a dudar que llegue para 2020.
Lo de el apoyo third de risa cuando tienes confirmada la fecha de Trials of Mana o te anuncian en exclusiva Deadly Premonition 2 entre otras cosas...entiendo que es trolleo.
danked escribió:VAMOOOOOOOOO Tokio Mirage Sesion y Xenoblade para Switch.... [beer]

Para mi eso es más que BOTW2. [toctoc]

edti: lo último lo digo para dejar claro que no todos buscamos lo mismo


El problema, y lo digo sin segundas de ningún tipo, es que para los que tuvimos WiiU queda una sensación un poco decepcionante con el Direct. Porque sí, para mí estos dos también son los mejores anuncios, de hecho os envidio a cualquiera que no los hayáis jugado y para vosotros sean juegos nuevos, porque son juegazos (especialmente Xenoblade, que para mí es uno de los mejores juegos de la historia). Pero para los que ya los disfrutamos hace no mucho pues... :(. Ojalá hubiesen anunciado algún pelotazo así, pero nuevo.
@wiket pue sprecisamente ha sido lo mejor del direct! el mejor p$$$ juego que han sacado en mucho congraficos mas acordes :D remakes como este o el the Witcher 3 hacen q no ppierda la fe en esta gente
Kemyi escribió:
danked escribió:VAMOOOOOOOOO Tokio Mirage Sesion y Xenoblade para Switch.... [beer]

Para mi eso es más que BOTW2. [toctoc]

edti: lo último lo digo para dejar claro que no todos buscamos lo mismo


El problema, y lo digo sin segundas de ningún tipo, es que para los que tuvimos WiiU queda una sensación un poco decepcionante con el Direct. Porque sí, para mí estos dos también son los mejores anuncios, de hecho os envidio a cualquiera que no los hayáis jugado y para vosotros sean juegos nuevos, porque son juegazos (especialmente Xenoblade, que para mí es uno de los mejores juegos de la historia). Pero para los que ya los disfrutamos hace no mucho pues... :(. Ojalá hubiesen anunciado algún pelotazo así, pero nuevo.


Xenoblade si lo jugué y no por ello tengo menos ganas, Tokio si es verdad que será un juego totalmente nuevo.

Sobre Xenoblade.... Xenoblade con el estilo artístico del 2.... cuidado que se vienen curvas..... jeje
viendo como termina el 2 conectando con el final del 1, se viene una tercera parte más pronto que tarde
A mi el Direct me decepcionó un poco. Esperaba más anuncios de juegos potentes de Nintendo de cara a 2020. Sé que queda un Direct más antes de que acabe el año, pero bueno.

Muy contento (y preocupado por la pasta xD) con todo lo que se viene hasta final de año.
mocolostrocolos escribió:A mi el Direct me decepcionó un poco. Esperaba más anuncios de juegos potentes de Nintendo de cara a 2020. Sé que queda un Direct más antes de que acabe el año, pero bueno.

Muy contento (y preocupado por la pasta xD) con todo lo que se viene hasta final de año.

Si siguen la misma lógica el siguiente direct tendría que ser parafebrero-marzo, hasta ahora nunca han hecho un direct (excepto para un juego) entre septiembre y diciembre.
Direct flojo para mis gustos ya que casi todo lo presentado no es de mi interés salvo DMC 2, Grid Autosport y los Assains, pero bueno, con todo lo que tengo para final de año me sobra y me basta

@Snake45 Devil May Cry 2, Grid Autorsports, Tokio Mirage Sesion, Assains Creed, Rogue Company, Divinity Original Sin 2, Star Wars Jedi Knight, Trial of Mana, mas por supuesto todo lo que hay anunciado ya, que como siempre digo parece que desaparece cuando hay un direct....Pero si, el apoyo third solo con Doom y Overwatch
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi el Direct me decepcionó un poco. Esperaba más anuncios de juegos potentes de Nintendo de cara a 2020. Sé que queda un Direct más antes de que acabe el año, pero bueno.

Muy contento (y preocupado por la pasta xD) con todo lo que se viene hasta final de año.

Si siguen la misma lógica el siguiente direct tendría que ser parafebrero-marzo, hasta ahora nunca han hecho un direct (excepto para un juego) entre septiembre y diciembre.


¿No había Direct en diciembre/enero? ¿O saltamos ya al de marzo?
mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi el Direct me decepcionó un poco. Esperaba más anuncios de juegos potentes de Nintendo de cara a 2020. Sé que queda un Direct más antes de que acabe el año, pero bueno.

Muy contento (y preocupado por la pasta xD) con todo lo que se viene hasta final de año.

Si siguen la misma lógica el siguiente direct tendría que ser parafebrero-marzo, hasta ahora nunca han hecho un direct (excepto para un juego) entre septiembre y diciembre.


¿No había Direct en diciembre/enero? ¿O saltamos ya al de marzo?

Se suele saltar al de febrero marzo, ha habido algun direct en noviembre diciembre pero siempre temático de un juego.
Aqui tienes un listado de directs https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Yo con Divinity Original Sin 2 ya soy feliz XD Anunciaron más cosas de las que pensaba, iba con las expectativas bajas, pero creo que ha sido más o menos lo que tenía pensado. Un repaso a lo que está por llegar los siguientes meses. Y el Obra Dinn, le tenía muchas ganas XD

Para lo que queda de año tengo una larga lista de juegos (más los de PS4), no sé de donde sacaré el tiempo: DxM, Zelda, DQ XI, The Witcher 3, Divinity 2, The Sinking City, Call of Cthulhu, Vampyr, Pokemon, Mario & Sonic, Alien Isolation (no tiene fecha aun pero estaba anunciado para 2019)
LanzaTM escribió:Nadie dice nada de Divinity Original Sin 2? Espectacular tenerlo en Switch.


Y además saldrá en físico
mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi el Direct me decepcionó un poco. Esperaba más anuncios de juegos potentes de Nintendo de cara a 2020. Sé que queda un Direct más antes de que acabe el año, pero bueno.

Muy contento (y preocupado por la pasta xD) con todo lo que se viene hasta final de año.

Si siguen la misma lógica el siguiente direct tendría que ser parafebrero-marzo, hasta ahora nunca han hecho un direct (excepto para un juego) entre septiembre y diciembre.


¿No había Direct en diciembre/enero? ¿O saltamos ya al de marzo?


Suelen ser en febrero/marzo, en junio (E3) y en septiembre (octubre a mas tardar), luego entremedio puede que haya Directs dedicados a un solo juego, Mini Directs o Indies Direct.
Bueno creo que ha sido el peor Direct de la era Switch (peor incluso que el del E3 2018, aunque ese quizás por ser en el E3 era más grave).

- Lo que han enseñado de Luigi´'s pues me ha parecido regular. Hasta el coño de los modos multijugador metidos con calzador. Y luego (y esto es algo que ya ocurrió con el 2) se han cargado en general un poco la esencia del original, dónde era todo más oscuro, menos "virtuoso" y "fantástico". El primero tenía una ambientación mucho más lúgubre, de soledad en una mansión encantada. También entiendo que en una tercera entrega tienen que innovar y meter variedad de ambientes y situaciones, pero bueno. Sé que el juego será muy bueno y con gran contenido para 1 player, pero esas cosillas me chirrían.

- Lo del Pokemon de vergüenza ajena ya. No entiendo cómo seleccionan esas novedades para ser enseñadas en un Direct general. O sea, ¿eso es lo más interesante que tienes de nuevo en el juego para mostrar? Entiendo que aún queda mucho para el lanzamiento y que este juego tendrá su propio Direct tocho, pero creo que enseñar que puedes hacer acampadas de mierda, y preparar comidas de mierda, y puto jugar con tus pokemon, es algo que pega más meterlo como información secundaria en un Direct propio y no ocupar espacio con ello en uno general. Porque a uno le queda la sensación de que te están enseñando un Nintendogs o un Imagina ser Diseñador de Moda antes que un puto RPG.

- Smash Ultimate. Mira que el juego es una bendición. Pasé por alto el pack inicial de DLCs porque dije, "mira, es inevitable" (obviamente yo no me lo he comprado). Pero vamos, se les va de las manos. Sacar un DLC el día de lanzamiento sin mostrar su contenido tiene delito, y ahora van y anuncian más JAJAJAJAJAJAJA. Y deja que el último personaje DLC anunciado no haya entrado en este pack inicial por ese motivo, porque más random no puede ser (es decir, entiendo que hace 30 años fuese conocido y se jugase a ese juego de peleas, pero hoy día el personaje tiene un diseño horrible, que no es identificable a nada. No se nota como un personaje especial, como sí ocurre con los otros tres del DLC, que son completamente diferentes, diseños llamativos, etc. Faltará ver el moveset del nuevo, pero a priori parece un Ken wannabe, creo que sufrirá del efecto "clon" de los personajes de FE).

- ¿No se supone que sale el nuevo Doom este año? Porque igual habría estado interesante ver algo de eso, en vez de la puta mierda del de N64... es que vamos. Digo yo que los usuarios de Switch queremos jugar a lo nuevo, no a juegos de hace 25 años xDDD.

En fin, que lo más interesante ha sido el avance de Animal Crossing y sigue siendo MÁS DE LO MISMO. El remake de Xenoblade pereza inmensa ya, get over it please.

Tampoco es que esperase gran cosa del Direct, pero es que si careces de anuncios relevantes y lo que muestras de los juegos potentes que tienes es insulso (o directamente pasas de enseñar nada) pues sale un churro de evento XD.
2020, entre Sony, CD Projekt, Square-Enix, Capcom y ahora Nintendo (XC y Deadly Premonition) me van a dejar seco xD
No se Rick, pero a mi el anuncio del deadly premonition 2 ya me ha echo mas ilusión que el 90% de cosas presentadas en el último E3 XD
@Goncatin en físico? Lo han confirmado? Fecha aproximada?
@ryo hazuki A mí me lo dijo un colega porque no pude ver el Direct y si no fuera porque sería una trolleada tan exagerada que no pensé que lo fuera, no me lo habría creído xD El sabe que el 1 me encantó, y cuando me lo dijo mi cara fue algo tal que :O

A ver con que nos sorprenden esta vez, y espero que mejoren lo peor que tenía (controles y demás).

Y XC pues otro que estaba deseando tener en Switch, más con ese lavado de cara. Muy buen Direct para mí, que no me hace falta que Mario o Zelda sean las bases del mismo xD Eso sí, empiezo a echar en falta algo de Metroid, que se este año me estoy volviendo a pasar todos los 2D y he jugado por primera vez al Samus Returns y tengo ganas de más xD
LanzaTM escribió:@Goncatin en físico? Lo han confirmado? Fecha aproximada?


Han confirmado que están trabajando en ellou, pero no han dicho absolutamente nada.

https://twitter.com/OhNoItsAlexx/status ... 9012555777

@Capell ¿Que sale de Sony y de Capcom?

Yo solo se que entre Iceborne, Link's Awakening, The Surge 2, Code Vein, Dragon Quest XI, Pillars of Eternity 2, Blasphemous, Ori and the Blind Forest, Pokemon, ...... ya estoy seco, y no puedes secar lo que ya está seco [poraki]
javiskywalker27 escribió:Ojalá consola virtual de SNes.

Deseo concedido jajaja
TheLittleMelo escribió:Bueno creo que ha sido el peor Direct de la era Switch (peor incluso que el del E3 2018, aunque ese quizás por ser en el E3 era más grave).

- Lo que han enseñado de Luigi´'s pues me ha parecido regular. Hasta el coño de los modos multijugador metidos con calzador. Y luego (y esto es algo que ya ocurrió con el 2) se han cargado en general un poco la esencia del original, dónde era todo más oscuro, menos "virtuoso" y "fantástico". El primero tenía una ambientación mucho más lúgubre, de soledad en una mansión encantada. También entiendo que en una tercera entrega tienen que innovar y meter variedad de ambientes y situaciones, pero bueno. Sé que el juego será muy bueno y con gran contenido para 1 player, pero esas cosillas me chirrían.

- Lo del Pokemon de vergüenza ajena ya. No entiendo cómo seleccionan esas novedades para ser enseñadas en un Direct general. O sea, ¿eso es lo más interesante que tienes de nuevo en el juego para mostrar? Entiendo que aún queda mucho para el lanzamiento y que este juego tendrá su propio Direct tocho, pero creo que enseñar que puedes hacer acampadas de mierda, y preparar comidas de mierda, y puto jugar con tus pokemon, es algo que pega más meterlo como información secundaria en un Direct propio y no ocupar espacio con ello en uno general. Porque a uno le queda la sensación de que te están enseñando un Nintendogs o un Imagina ser Diseñador de Moda antes que un puto RPG.

- Smash Ultimate. Mira que el juego es una bendición. Pasé por alto el pack inicial de DLCs porque dije, "mira, es inevitable" (obviamente yo no me lo he comprado). Pero vamos, se les va de las manos. Sacar un DLC el día de lanzamiento sin mostrar su contenido tiene delito, y ahora van y anuncian más JAJAJAJAJAJAJA. Y deja que el último personaje DLC anunciado no haya entrado en este pack inicial por ese motivo, porque más random no puede ser (es decir, entiendo que hace 30 años fuese conocido y se jugase a ese juego de peleas, pero hoy día el personaje tiene un diseño horrible, que no es identificable a nada. No se nota como un personaje especial, como sí ocurre con los otros tres del DLC, que son completamente diferentes, diseños llamativos, etc. Faltará ver el moveset del nuevo, pero a priori parece un Ken wannabe, creo que sufrirá del efecto "clon" de los personajes de FE).

- ¿No se supone que sale el nuevo Doom este año? Porque igual habría estado interesante ver algo de eso, en vez de la puta mierda del de N64... es que vamos. Digo yo que los usuarios de Switch queremos jugar a lo nuevo, no a juegos de hace 25 años xDDD.

En fin, que lo más interesante ha sido el avance de Animal Crossing y sigue siendo MÁS DE LO MISMO. El remake de Xenoblade pereza inmensa ya, get over it please.

Tampoco es que esperase gran cosa del Direct, pero es que si careces de anuncios relevantes y lo que muestras de los juegos potentes que tienes es insulso (o directamente pasas de enseñar nada) pues sale un churro de evento XD.

No era de muy avispados esperar ayer un gran Direct. Pero vaya, que quien quiera meter mierda ya tiene su carnaza.
El caso es que avanza y avanza el año y todas le comen los huevos a Nintendo en cuanto a cantidad de lanzamientos y variedad de exclusivos. Así de simple. Para todo lo demás, HEMOAL.
De los creadores de "Astral chain no es un hack and slash y es mas parecido en combate al zelda BOTW"... XD
primera vez que oigo hablar del deadly premonition, y ahora todo el mundo lo esperaba hoyga
@Goncatin Sony es de esperar que, como mínimo, The Last of Us 2 (que es lo más esperado por mi), y Capcom en teoría saca RE nuevo.

He dicho esas porque son mis compañías favoritas, pero es que luego también está Tales of Arise de Namco Bandai y cosas que no recuerdo pero vamos, sé que 2020 estaba cargado para el que tuviera más de 1 consola xD

Y ya te digo, Nintendo entre XC1 (que ganas de jugarlo con ese lavado de cara) y DP2, han puesto la guinda al pastel. Como digo, me faltaría un Metroid y ya me tiene 100% ganado Nintendo, porque Animal Crossing, Luigi's Mansión y tal no pueden importarme menos... ^^'

@yeong Esperarlo no sé, porque siendo tan de culto no lo esperaba, pero que me han dado un alegrón seguro.
Se ha anunciado para el 2020 el Fairy Tail en Switch, ni idea de que juego es
yeong escribió:primera vez que oigo hablar del deadly premonition, y ahora todo el mundo lo esperaba hoyga


Pues lo siento por ti, pero te perdiste uno de los mejores juegos que dio la generación pasada
Direct flojito.

Contento ver que SMASH se va ampliando, por mi perfecto. Pelotazo con Xenoblade Chronicles: Definite Edition [amor] no lo jugué en su día, pero el 2 me encantó.

Los juegos exclusivos ya se conocían: Daemon x Machina, Pokémon, Luigi's Mansion, Zelda, Animal Crossing. Per entiendo que quieran darle el último empujoncito.

De multis me da un poco igual, porque algunos no me llaman o caerán en otra plataforma: The Outer Worlds.

El port de WiiU que posiblemente menos quería, el Tokyo Mirage ese, demasiado japonesada, tampoco caerá. Mira que hay Pikmin3, W101, etc...



Resumiendo: la única sorpresa que me ha gustado: Xenoblade y algo menor la de que habrán más luchadores en Smash.
javiskywalker27 escribió:
javiskywalker27 escribió:Ojalá consola virtual de SNes.

Deseo concedido jajaja

cuando activan esto? he entrado este mediodía y no sale nada
o tengo que bajarme otra app? pq la otra tiene los mandos de la NES
urilic escribió:
javiskywalker27 escribió:
javiskywalker27 escribió:Ojalá consola virtual de SNes.

Deseo concedido jajaja

cuando activan esto? he entrado este mediodía y no sale nada
o tengo que bajarme otra app? pq la otra tiene los mandos de la NES


Mañana llegan los primeros 20 juegos de Snes.
Galavant escribió:
urilic escribió:
javiskywalker27 escribió:Deseo concedido jajaja

cuando activan esto? he entrado este mediodía y no sale nada
o tengo que bajarme otra app? pq la otra tiene los mandos de la NES


Mañana llegan los primeros 20 juegos de Snes.

gracias Galavant
sabes si se tendrá que bajar otra app? pq la roja solamente parece como si fuera solamente de NES.
A mí me ha parecido un direct buenísimo, claro que a mi el rpg me flipa y con el pedazo de sorpresón del divinity original sin 2 ahí. Pero, si encima a eso a eso le añado overwatch, jedi knight, outer world, etc...mis dieses.
A mi me ha gustado el direct, claro que me hubiera gustado que sacaran otro sjuegos que me gustarán más a mi pero es que esto es subjetivo, no se puede contentar a todos xD


urilic escribió:
Galavant escribió:
urilic escribió:cuando activan esto? he entrado este mediodía y no sale nada
o tengo que bajarme otra app? pq la otra tiene los mandos de la NES


Mañana llegan los primeros 20 juegos de Snes.

gracias Galavant
sabes si se tendrá que bajar otra app? pq la roja solamente parece como si fuera solamente de NES.


Pues no me suena se haya confirmado nada, puede ser una actualizacion de la anterior y que le pongan otro nombre o que salga otra APP en la tienda.
36305 respuestas