Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

1, 2, 3, 4, 5, 6724
Peñita a que hora es mañana el direct este de los nindies.
¿El Flashback 2013 no va en ese pack?

@Sagitariogold A las 17:00 en España.
funkyou escribió:
Imagen


Esta edición incluye una copia física de Flashback 25th Anniversary, una caja metálica de estilo cartucho retro, una tarjeta metálica numerada exclusiva, un folleto de instrucciones de estilo retro de 24 páginas y la banda sonora digital en versión remasterizada.

Flashback en Switch permitirá a los jugadores elegir entre la experiencia de juego original de 1993 y el modo “Moderno”. Este nuevo modo tiene filtros gráficos posteriores al FX, sonido y música completamente remasterizados, una nueva función “Rewind” que varía según el nivel de dificultad y tutoriales para aquellos que necesiten ayuda.


El flashback original con un lavado de cara? Me lo compro de salida. Si viene con el nuevo pues mejor que mejor.

fuente

Ya está para reservar en Amazon Alemania
kiketonto escribió:@rendor @victormiguelbcn @funkyou
A ver que me parece que nos estamos liando.
El Flashback que editan ahora es la edición digital que sacaron en 2013 pero ahora en físico.
Sólo que además trae el juego original.


Va a ser que no. ¿De dónde sacas eso de la información publicada? Ni Ubisoft ni VectorCell tienen nada que ver con este lanzamiento.
A mi me mola el Flashback viejuni. Y si el lanzamiento es con motivo del 25 aniversario, imagino que lo que se celebra es el lanzamiento del primero, que tiene personalidad a raudales y no del remake del 20 aniversario, que es bastante genérico. Espero que sea el original, y si puede ser, con algo más de resolución o con un poco de mejora a nivel de texturas, de animación, de pulir controles, etc.

El remake que hicieron de Oddworld: Abe's Oddysse estaba estupendo, por ejemplo. El juego es esencialmente el mismo, con la misma pinta y todo en el mismo sitio, pero superando cosas fruto de las capacidades tecnológicas del momento, como las pantallas fijas por scroll, y ajustando no la dificultad si no la posibilidad de guardado rápido para no tener que estar repitiendo partes que haces con los ojos cerrados para llegar a la típica parte en la que siempre te matan.

También estuvo bien el relanzamiento hace unos años en Android de Another World. Igual que el clásico pero más fino.
Aqui teneis unas capturas en alta res.

Me parece una pedazo de mierda lo que le han hecho al juego. Filtro acuarela + filtro bilinear = empastre [lapota]

Supongo que sera opcional, pero pixelado se ve muchisimo mejor.
Vandal se lo ha inventado directamente XD. Sin ir más lejos, mira el anuncio oficial de Microids.

Y yo tan contento que no traiga aquel desafortunado remake. Lo ideal sería que viniese con lavado de cara a lo Another World como dice victormiguelbcn, pero no me tiene pinta de que los "filtros gráficos" vayan en esa dirección.
He preguntado por twitter y la respuesta no me acaba de dejar claro nada:

@victormiguelBCN
Does it include original versional and remake? has the original version better textures or resolution?

@Microids_off
You have an option to go from one version to another and therefore change the textures :)

https://twitter.com/Microids_off/status/976059317576183808
victormiguelbcn escribió:He preguntado por twitter y la respuesta no me acaba de dejar claro nada:

@victormiguelBCN
Does it include original versional and remake? has the original version better textures or resolution?

@Microids_off
You have an option to go from one version to another and therefore change the textures :)

https://twitter.com/Microids_off/status/976059317576183808


Si puedes cambiar al momento es que no es el remake de 2013.
¿Habéis visto el Nindies Showcase?

Me quedo con Messenger de los hoy, me recuerdo mucho a Shovel Knight y me gusta el rollo 8/16 bits, aunque hay
otras cosas que me tiran también.

Banner Saga, que no lo he probado.
El primero que no recuerdo como se llama
El de lucha 2D, que se ve guapote.
El del oeste de dibujitos de palos.

Está bien. Muy experimental.
¿Se sabe algo de Redout? Dijeron hace unos meses que seguían trabajando en el juego pero es que pasan los días y no han dicho ni la fecha de lanzamiento. Si alguien tiene algo de info al respecto aunque sean rumores que lo comparta si es posible.
victormiguelbcn escribió:¿Habéis visto el Nindies Showcase?

Me quedo con Messenger de los hoy, me recuerdo mucho a Shovel Knight y me gusta el rollo 8/16 bits, aunque hay
otras cosas que me tiran también.

Banner Saga, que no lo he probado.
El primero que no recuerdo como se llama
El de lucha 2D, que se ve guapote.
El del oeste de dibujitos de palos.

Está bien. Muy experimental.


The Messenger
Banner Saga
The Mark of the Ninja
Fantasy Strikers
West of Loathing

Gracias kiketonto
(mensaje borrado)
La lista que han puesto en los rumores .... madre mia. Si sale todo eso va a ser increíble.

Me encanta Football Manager 2019 ... la de horas que le he metido a FM en pc, en switch seria compra segura.
Editado por egarrote. Razón: Tasación / Offtopic
ElleryPouso escribió:La lista que han puesto en los rumores .... madre mia. Si sale todo eso va a ser increíble.

Me encanta Football Manager 2019 ... la de horas que le he metido a FM en pc, en switch seria compra segura.

Es una cosa tan loca que es difícil de creer. Los pokemon y demás first pueden pasar, pero es que he leído cosas como kh3, mario y sonic y Bravely third xd
Y de ser cierto, no sé por qué cojones Nintendo no anuncia nada. Igual es que van a hacer un direct en el e3 de 2 horas
Sapikelio escribió:Cito lo que ha dicho el compañero @santilf1997 en el hilo de pokemon.
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):
https://m.imgur.com/E8AltM9

Por lo visto DataMiners han obtenido info a partir de la ultima actualización sobre títulos por venir.


Lo he leído, pero, usando la lógica (y sin tener ni puñetera idea) que a veces nos falta...

¿Cómo se obtiene esto? Del firmware de la consola ¿no?

¿Y a cuénto de qué iba a meter Nintendo ya los nombres de juegos por venir en la consola? No sólo de juegos que ni siquiera están nombrados oficialmente aún, como Yoshi, sino de juegos futuros como:

The Legend of Zelda: A Link Across Islands

He visto que "legitiman" esto diciendo que en el Showcase de ayer anunciaron varios juegos indies que están en esta lista, y "en teoría" esto es anterior.

Que puede ser verdad, no digo que no, pero me llama poderosamente la anteción que se les "haya colado" en el código el catálogo para los próximos 5 años; que sale hasta Watch_Dogs 3, por dios.
AAAAEEEE escribió:
ElleryPouso escribió:La lista que han puesto en los rumores .... madre mia. Si sale todo eso va a ser increíble.

Me encanta Football Manager 2019 ... la de horas que le he metido a FM en pc, en switch seria compra segura.

Es una cosa tan loca que es difícil de creer. Los pokemon y demás first pueden pasar, pero es que he leído cosas como kh3, mario y sonic y Bravely third xd
Y de ser cierto, no sé por qué cojones Nintendo no anuncia nada. Igual es que van a hacer un direct en el e3 de 2 horas


Ahí van juegos que se van al 2020. Nintendo no suele anunciar juegos que salgan mas haya de 5 o 6 meses.

Por cierto, el nombre del pokemon se parece mucho a un juego de pokemon que creo un fan y se hizo bastante famosillo ... lo acabaron retirando y prohibiendo. No me acuerdo si era pokemon uranio?
ElleryPouso escribió:
AAAAEEEE escribió:
ElleryPouso escribió:La lista que han puesto en los rumores .... madre mia. Si sale todo eso va a ser increíble.

Me encanta Football Manager 2019 ... la de horas que le he metido a FM en pc, en switch seria compra segura.

Es una cosa tan loca que es difícil de creer. Los pokemon y demás first pueden pasar, pero es que he leído cosas como kh3, mario y sonic y Bravely third xd
Y de ser cierto, no sé por qué cojones Nintendo no anuncia nada. Igual es que van a hacer un direct en el e3 de 2 horas


Ahí van juegos que se van al 2020. Nintendo no suele anunciar juegos que salgan mas haya de 5 o 6 meses.

Por cierto, el nombre del pokemon se parece mucho a un juego de pokemon que creo un fan y se hizo bastante famosillo ... lo acabaron retirando y prohibiendo. No me acuerdo si era pokemon uranio?

Nintendo si anuncia juegos para más de 5 o 6 meses. Sin ir más lejos: los nindies del penúltimo nindies, octopath, shin megami tensei v, pokemon, yoshi,...
AAAAEEEE escribió:Nintendo si anuncia juegos para más de 5 o 6 meses. Sin ir más lejos: los nindies del penúltimo nindies, octopath, shin megami tensei v, pokemon, yoshi,...


Se entiende que habla de juegos propios, normalmente los anuncios suelen ser para los próximos 6 meses con un pequeño adelanto de algún juego para el año siguiente como Metroid, Pokemon, Yoshi o Bayonetta.


Risarovi escribió:
Sapikelio escribió:Cito lo que ha dicho el compañero @santilf1997 en el hilo de pokemon.
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):
https://m.imgur.com/E8AltM9

Por lo visto DataMiners han obtenido info a partir de la ultima actualización sobre títulos por venir.


Lo he leído, pero, usando la lógica (y sin tener ni puñetera idea) que a veces nos falta...

¿Cómo se obtiene esto? Del firmware de la consola ¿no?

¿Y a cuénto de qué iba a meter Nintendo ya los nombres de juegos por venir en la consola? No sólo de juegos que ni siquiera están nombrados oficialmente aún, como Yoshi, sino de juegos futuros como:

The Legend of Zelda: A Link Across Islands

He visto que "legitiman" esto diciendo que en el Showcase de ayer anunciaron varios juegos indies que están en esta lista, y "en teoría" esto es anterior.

Que puede ser verdad, no digo que no, pero me llama poderosamente la anteción que se les "haya colado" en el código el catálogo para los próximos 5 años; que sale hasta Watch_Dogs 3, por dios.





Pone
*Sonic Racing Infinity

Y hace unos días salió el teaser de un futuro Sonic Racing que la franquicia de Sonic R llevaba parada décadas.
Risarovi escribió:
Sapikelio escribió:Cito lo que ha dicho el compañero @santilf1997 en el hilo de pokemon.
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):
https://m.imgur.com/E8AltM9

Por lo visto DataMiners han obtenido info a partir de la ultima actualización sobre títulos por venir.


Lo he leído, pero, usando la lógica (y sin tener ni puñetera idea) que a veces nos falta...

¿Cómo se obtiene esto? Del firmware de la consola ¿no?

¿Y a cuénto de qué iba a meter Nintendo ya los nombres de juegos por venir en la consola? No sólo de juegos que ni siquiera están nombrados oficialmente aún, como Yoshi, sino de juegos futuros como:

The Legend of Zelda: A Link Across Islands

He visto que "legitiman" esto diciendo que en el Showcase de ayer anunciaron varios juegos indies que están en esta lista, y "en teoría" esto es anterior.

Que puede ser verdad, no digo que no, pero me llama poderosamente la anteción que se les "haya colado" en el código el catálogo para los próximos 5 años; que sale hasta Watch_Dogs 3, por dios.

A mi me parece demasiado bonito para ser cierto, pero lo de que puedan obtenerlo del firmware no lo veo descabellado. ¿Por qué? porque puede ser que ellos metan en el firmware algún tipo de código de validación para títulos nuevos o que vayan a salir y así evitar problemillas con la Scene. Si mal no recuerdo en 3ds esos códigos estaban en la consola y si se intentaba arrancar algún juego cuyo codigo no coincidiese no funcionaba. Que eso no significa que esos juegos vayan a salir, pero puede significar que ya los programando o haciendo pruebas con ellos y necesitaban darlos de alta en el firmware para probarlos en los SDK.

Pero vamos, son teorías mías.

PD: Aunque esta lista me parece mas el deseo de alguno que otra cosa, hay algo que me hace pensar que pueda ser real. El hecho de no ver ningún GTA, Red dead Redemption, Nier, Fall Out, Ni No Kuni o juegos así con los que la gente suele fantasear tanto.
Si esa lista es cierta, cuando salgan todos esos juegos más vale que la producción esté al 300%, si no no darán a basto para la demanda XD

Ojalá sea verdad, pero suena demasiado bien para ser real :-|



Salu2
Si la lista es cierta tenemos un consolon entre manos estos dos proximos años, echo de menos algunos pero bueno siempre puede haber alguna sorpresa.
Luigi mansion 3... dios ojala salga
Algunos los veo muy complicados de ver, pero ojala. Ese Xenoblade Warriors suena muy bien después de ver el buen uso que han dado a licencias como Zelda o Fire Emblem ^^
Lo único malo de esa lista es ese Mario Party 10 Deluxe cawento
Casi toda la lista me la creia hasta que vi the division 2 y watch dog 3, lo demas pues podias creerlo, en todo caso yo le doi un voto de confianza a la lista y como sea verdad y se vaya cumpliendo esto es una locura, como rosquillas venderian.
Pues como se confirme los rumores de nueva revisión ya veras la gracia que nos hace (o sea, ninguna). Espero que sean rumores que no se hagan realidad porque vamos... Game Cube sin revisiones apreciables, la Wii ninguna revisión que mejorase a la original y de la Wii U ni hablamos (misma versión y al mismo precio). Nintendo debería pensar que es la línea de sobremesa de la que estamos hablando... sé que han hecho muchas revisiones en portátiles pero esta línea es de sobremesa tanto por el precio como porque así nos lo dieron a entender. Nintendo Switch NO es la sucesora de 3DS, es la sucesora de WiiU y es la imagen de a lo que aspiraba a ser la WiiU... por mucha movilidad que tenga sigue siendo la línea de sobremesa y sino que pongan los precios a corde tanto en consola como en juegos que menudo precio que tienen.
Que la lista esa de juegos es un fake se huele a kilómetros.
@SayK Yo deje de leer cuando leí Punch out meets mad world [+risas]
Ojo a la lista, que está creada el 4 de febrero y esta semana se confirmaron los 3 banner saga y aparecen en la lista. Como por ejemplo el Sonic Racing, que salió un logo hace unos días.
bluevision escribió:Pues como se confirme los rumores de nueva revisión ya veras la gracia que nos hace (o sea, ninguna). Espero que sean rumores que no se hagan realidad porque vamos... Game Cube sin revisiones apreciables, la Wii ninguna revisión que mejorase a la original y de la Wii U ni hablamos (misma versión y al mismo precio). Nintendo debería pensar que es la línea de sobremesa de la que estamos hablando... sé que han hecho muchas revisiones en portátiles pero esta línea es de sobremesa tanto por el precio como porque así nos lo dieron a entender. Nintendo Switch NO es la sucesora de 3DS, es la sucesora de WiiU y es la imagen de a lo que aspiraba a ser la WiiU... por mucha movilidad que tenga sigue siendo la línea de sobremesa y sino que pongan los precios a corde tanto en consola como en juegos que menudo precio que tienen.

Que rumores? Dudo que teniendo problemas de stock alguien piense en sacar una revisión
Monster Hunter World, Dragon Ball Fighters Z, Mario Kart 9, Super Mario Maker 2, Mario Party 10 Deluxe :D
Hype Train!!
Oye que tenemos GTA... The Simpsons Hit & Run HD [qmparto]
AAAAEEEE escribió:
bluevision escribió:Pues como se confirme los rumores de nueva revisión ya veras la gracia que nos hace (o sea, ninguna). Espero que sean rumores que no se hagan realidad porque vamos... Game Cube sin revisiones apreciables, la Wii ninguna revisión que mejorase a la original y de la Wii U ni hablamos (misma versión y al mismo precio). Nintendo debería pensar que es la línea de sobremesa de la que estamos hablando... sé que han hecho muchas revisiones en portátiles pero esta línea es de sobremesa tanto por el precio como porque así nos lo dieron a entender. Nintendo Switch NO es la sucesora de 3DS, es la sucesora de WiiU y es la imagen de a lo que aspiraba a ser la WiiU... por mucha movilidad que tenga sigue siendo la línea de sobremesa y sino que pongan los precios a corde tanto en consola como en juegos que menudo precio que tienen.

Que rumores? Dudo que teniendo problemas de stock alguien piense en sacar una revisión


Muchas webs se están haciendo eco de la noticia (más bien del rumor porque no hay nada confirmado oficialmente). Pones en google "nueva Switch" y ya te salen unos cuantos.
A la nueva revisión dicen que se llama "Mariko".

https://www.adslzone.net/2018/03/21/nin ... -2-mariko/

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... u-8gb-ram/

Hay más pero te he puesto algunas.
bluevision escribió:
AAAAEEEE escribió:
bluevision escribió:Pues como se confirme los rumores de nueva revisión ya veras la gracia que nos hace (o sea, ninguna). Espero que sean rumores que no se hagan realidad porque vamos... Game Cube sin revisiones apreciables, la Wii ninguna revisión que mejorase a la original y de la Wii U ni hablamos (misma versión y al mismo precio). Nintendo debería pensar que es la línea de sobremesa de la que estamos hablando... sé que han hecho muchas revisiones en portátiles pero esta línea es de sobremesa tanto por el precio como porque así nos lo dieron a entender. Nintendo Switch NO es la sucesora de 3DS, es la sucesora de WiiU y es la imagen de a lo que aspiraba a ser la WiiU... por mucha movilidad que tenga sigue siendo la línea de sobremesa y sino que pongan los precios a corde tanto en consola como en juegos que menudo precio que tienen.

Que rumores? Dudo que teniendo problemas de stock alguien piense en sacar una revisión


Muchas webs se están haciendo eco de la noticia. Pones en google "nueva Swtich" y ya te salen unos cuantos.
A la nueva revisión dicen que se llama "Mariko".

https://www.adslzone.net/2018/03/21/nintendo-switch-2-mariko/

https://www.profesionalreview.com/2018/03/21/nintendo-switch-nueva-cpu-8gb-ram/

Hay más pero te he puesto algunas.

Muchos de los juegos que me parecen imposibles de esa lista, me parecen mas posibles en esa supuesta revisión, ya que con 8G de ram y un mejor procesador...
rendor escribió:Oye que tenemos GTA... The Simpsons Hit & Run HD [qmparto]


Me sacas toda esa lista y firmo que no salga el gta, por cierto el simpson en su dias estaba wapisimo
Un division...dios seria la reostia, me lo pase en ps4 la campaña y me encanto,es raro lo se,pero lo pase de lujo con el tema de variedades de armas y eso.
bluevision escribió:
AAAAEEEE escribió:
bluevision escribió:Pues como se confirme los rumores de nueva revisión ya veras la gracia que nos hace (o sea, ninguna). Espero que sean rumores que no se hagan realidad porque vamos... Game Cube sin revisiones apreciables, la Wii ninguna revisión que mejorase a la original y de la Wii U ni hablamos (misma versión y al mismo precio). Nintendo debería pensar que es la línea de sobremesa de la que estamos hablando... sé que han hecho muchas revisiones en portátiles pero esta línea es de sobremesa tanto por el precio como porque así nos lo dieron a entender. Nintendo Switch NO es la sucesora de 3DS, es la sucesora de WiiU y es la imagen de a lo que aspiraba a ser la WiiU... por mucha movilidad que tenga sigue siendo la línea de sobremesa y sino que pongan los precios a corde tanto en consola como en juegos que menudo precio que tienen.

Que rumores? Dudo que teniendo problemas de stock alguien piense en sacar una revisión


Muchas webs se están haciendo eco de la noticia. Pones en google "nueva Switch" y ya te salen unos cuantos.
A la nueva revisión dicen que se llama "Mariko".

Si me creo poco la lista de juegos, esto aún menos
Nintendo switch es la consola de los rumores, desde que salio a la venta cada semana hay algun rumor interesante y cuando se resuelve uno aparece otro instantaneamente.
Sapikelio escribió:
bluevision escribió:
AAAAEEEE escribió:Que rumores? Dudo que teniendo problemas de stock alguien piense en sacar una revisión


Muchas webs se están haciendo eco de la noticia. Pones en google "nueva Swtich" y ya te salen unos cuantos.
A la nueva revisión dicen que se llama "Mariko".

https://www.adslzone.net/2018/03/21/nintendo-switch-2-mariko/

https://www.profesionalreview.com/2018/03/21/nintendo-switch-nueva-cpu-8gb-ram/

Hay más pero te he puesto algunas.

Muchos de los juegos que me parecen imposibles de esa lista, me parecen mas posibles en esa supuesta revisión, ya que con 8G de ram y un mejor procesador...


Pero hombre... que después de gastarte 330 eurazos tengas que gastarte otros 330 eurazos en una revisión para jugar a otros juegos es una guarrada de las gordas. Que lo hayan pensado antes estos de Nintendo al lazar su consola. Podrían haber puesto algo mejor pero no quisieron para tener más beneficios pues ahora apechugar con eso. No haber sido tan rácanos desde un principio.
bluevision escribió:
Sapikelio escribió:
bluevision escribió:
Muchas webs se están haciendo eco de la noticia. Pones en google "nueva Swtich" y ya te salen unos cuantos.
A la nueva revisión dicen que se llama "Mariko".

https://www.adslzone.net/2018/03/21/nintendo-switch-2-mariko/

https://www.profesionalreview.com/2018/03/21/nintendo-switch-nueva-cpu-8gb-ram/

Hay más pero te he puesto algunas.

Muchos de los juegos que me parecen imposibles de esa lista, me parecen mas posibles en esa supuesta revisión, ya que con 8G de ram y un mejor procesador...


Pero hombre... que después de gastarte 330 eurazos tengas que gastarte otros 330 eurazos en una revisión para jugar a otros juegos es una guarrada de las gordas. Que lo hayan pensado antes estos de Nintendo al lazar su consola. Podrían haber puesto algo mejor pero no quisieron para tener más beneficios pues ahora apechugar con eso. No haber sido tan rácanos desde un principio.

Osea, estás convirtiendo rumores en ciertos por gracia divina, poniendo precio a consolas que no existen y afirmando que será obligatorio comprarlas.
@AAAAEEEE E incluso el precio de la «nueva revisión» [sonrisa]

Un saludo [fumando]
AAAAEEEE escribió:
bluevision escribió:
Sapikelio escribió:Muchos de los juegos que me parecen imposibles de esa lista, me parecen mas posibles en esa supuesta revisión, ya que con 8G de ram y un mejor procesador...


Pero hombre... que después de gastarte 330 eurazos tengas que gastarte otros 330 eurazos en una revisión para jugar a otros juegos es una guarrada de las gordas. Que lo hayan pensado antes estos de Nintendo al lazar su consola. Podrían haber puesto algo mejor pero no quisieron para tener más beneficios pues ahora apechugar con eso. No haber sido tan rácanos desde un principio.

Osea, estás convirtiendo rumores en ciertos por gracia divina, poniendo precio a consolas que no existen y afirmando que será obligatorio comprarlas.


Hombre obligatorio no hay nada pero si sale una revisión más potente que te permita jugar a juegos que con la original no pues ya me dirás. Y los rumores OJAlÁ que no se confirmen, soy de los que quieren que todo esto no se confirme y que si sacan algo no sean en términos de potencia... puedo entender mejorar la eficiencia energética, para resolver temas de seguridad pero lo de la potencia si que NO. Pero ya te digo mantengo la esperanza de que no hagan una revisión de las tochas porque sería muy muy feo por su parte y me fastidiaría bastante porque de la línea de sobremesa no me lo esperaba.
@bluevision No pueden hacer una revision de las tochas porque entonces los programadores tendrian que hacer un juego en 3 versiones, para la tocha, para el dock y para portatil, y ya me parecería demasie xD.

Yo como mucho veo a largo plazo sacando la switch pro, donde los juegos vayan en portatil igual que en el dock. Pero no se... sería aumentar más el precio y el gasto de bateria... tampoco lo termino de ver la verdad.
Os comente el otro dia que con la revista coro coro de este mes regalaban una caja para juegos de switch y 3DS muy chula con caratula reversible y me ha llegado hoy, es genial. La parte de kirby es brillante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
36162 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6724