Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@AAAAEEEE tiene toda la pinta, además de BattleChasers
@plata 7 Ese tiene pintaza. A mi es que los juegos jodidos tipo metroidvania/rogue-like... pff xD Rogue Legacy, por ejemplo, me encantó.
A ver si nos llevamos alguna sorpresa en ese nindies. Yo como ya he comentado alguna vez, soy muy fan de Klei, le tengo ganas a los Shank, Dont Starve y sobretodo anhelo jugar Mark of the Ninja en portátil, pero creo que éste pertenece a Microsoft }:/ .
Yo espero fecha del nuevo juego de Chris Seavor, que Rusty tiene muy buena pinta. Incluso caería físico si deciden distribuirlo a tiendas.

Otro que me encantaría es The Witness.
Se ha añadido ya el captcha al hilo de noticias, ahora debería ser ya un hilo 99% libre de comentarios sin noticias o rumores.
Todavía mantengo la esperanza de ver el Sonic Manía en físico.
Ahora que fortnite y pubg se han sacado en móviles, no sería descabellado que estas versiones se portearan a Switch
Ya tenemos "captcha" en el hilo oficial de Noticias y Rumores, por lo que va a quedar mas limpio a partir de ahora si o si. He pedido a @egarrote que, si es posible, también se le añada una chincheta al post (al otro, no a este), para que siempre esté en primera página al ser algo de interés general para cualquier usuario de Switch. ¿Como lo veis?
@Capell De momento lo dejamos sin chincheta, es un hilo que no tiene perdida porque va a estar continuamente actualizado con vuestras propias noticias y paradójicamente, aunque no te lo creas y te lo digo por experiencia, cuando se pone una chincheta a un hilo, es cuando menos se fijan y dejan de postear los usuarios en el. XD
Solo tienes que fijarte en el hilo de Juegos para Switch lo muy concurrido que está:
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596

PD: Gracias a @Odioregistrarme por mantenerlo actualizado en la medida de lo posible. [plas]

Salu2!
Como he puesto en el otro hilo, esta noche puede que tengamos algo nuevo de Sonic.

Por pedir, mis mayores deseos serían un Sonic Adventure 3, pero no creo que haya algo tan tocho. Quizás anuncien un juego de Sonic o nuevo contenido para los que ya hay.

Y ojalá que sacaran una versión física del Sonic Mania, también hay por ahí rumores sobre un posible DLC para este juego.
@pakillo_ds Yo con un Sonic Mania 2 para Switch (bueno, y para todas, pero al igual que el 1, lo pillaría en Switch) me conformaría xD
Sonic mania 2 con el 1 y el 2 en fisico en un cartucho para switch.

sonic adventure 3

Un nuevo sonic que no sea un corre calles de pantallas cortas.

Un juego musical de sonic? XD

Sonic en soul calibur VI (esta es broma XD)

Confirmación de sonic en el nuevo smash?
fuji escribió:Sonic mania 2 con el 1 y el 2 en fisico en un cartucho para switch.


Te compro esta idea.

Y a Sega también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@AAAAEEEE
fortnite acabara en switch si o si, pero creo que hablando con propiedad, no seria un juego independiente, porque epic games es una tocha
Por cierto, un juego que nadie menciona y que dijo el tipo que Le gustaría en switch es el the long dark
Le tengo tantas ganas a ese Nindies Direct como al último direct normal. Hay muchos indies que me apetecen mucho y Switch es la consola perfecta para ellos.

Va tocando que le pongan fecha a BattleChasers, Hollow knight, Moonlighter, Dead cells, Immortal redneck, Flipping death, Bloodstained, Terraria, Inside, Dragon: Marked for death, Wargroove...

Yo de esos como mínimo pienso comprarme BattleChasers, Hollow knight y Dead cells. Habrá que ver Moonlighter, Flipping death, Bloodstained, Dragon: Marked for death o Wargroove. En cambio del direct del otro día me interesaron muy pocos. Si el martes además anuncian algo nuevo interesante ya perfecto.
Yo tengo interés por bloodstained pese a que no terminaba de lucir del todo bien, pero a buen precio le doy la oportunidad fijo.

edit:

Se confirmó el Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Switch y se ha hablado muy poco de él, ¿qué pensáis?

Dejo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=b8PCT2Z0-JY


También la portada:

Imagen
Ale, pues ya teneis Sonic Mania en fisico.
pakillo_ds escribió:VAAAAAAMOOOOSSS


Reservas el lunes han dicho, sera exclusiva la edición de alguna web?
Menuda decepción con sega la verdad.
Se sabe si saldrá en Europa o será exclusivo de alguna forma (región o web)??
fuji escribió:
pakillo_ds escribió:VAAAAAAMOOOOSSS


Reservas el lunes han dicho, sera exclusiva la edición de alguna web?


Pues no lo sé Fuji, lo poco que he visto es que estará en verano en las tiendas. Espero que no haya líos raros de reservas y se pueda conseguir de manera normal XD
Los que compraron las coleccionista sin juego físico deben de estar saltando de alegría [+risas]
Menos mal que no lo compre por si sonaba la flauta, por el precio que tiene me parece una edición muy chula así que caerá cuando salga.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Este es el momento que estaba esperando. Sabí que había que ser fuerte y no caer en la tentación de comprarlo digital xD
Eso del flashback 25 aniversario por 40 eurazos...¿alguien sabe que juego es?
Porque el juego original a ese precio por muy físico que sea no puede ser.
@shin21 Pues como no sea algo en plan colección del Flashback de 2013 mas el de 1992... Y, aun así, me parecería caro de cojones xD
Capell escribió:@shin21 Pues como no sea algo en plan colección del Flashback de 2013 mas el de 1992... Y, aun así, me parecería caro de cojones xD


También lo he pensado, que fuera cosa del remake chungo ese pero es lo que tu dices, aún así me parecería una sablada de las buenas.
Pero no sé, si fuese un remake nuevo o algo "importante" supongo que le habrían dado mas publicidad.
Na, tocará mantener las expectativas bajas. Igual lo de los 40 euros es un precio "por poner algo"
Creeis que el nuevo juego de sonic este de coches saldra para la switch?? El juego anterior el tranformer o algo asi se llamaba era un juegazo y lo compre para pc y para la vita y molaba un monton, es mas no tengo vita y sigo teniendo el juego jajaja.
Ademas es muy diferente a mario kart aun siendo del mismo estilo por lo que complementan bien aun estando en la misma consola.
shin21 escribió:
Capell escribió:@shin21 Pues como no sea algo en plan colección del Flashback de 2013 mas el de 1992... Y, aun así, me parecería caro de cojones xD


También lo he pensado, que fuera cosa del remake chungo ese pero es lo que tu dices, aún así me parecería una sablada de las buenas.
Pero no sé, si fuese un remake nuevo o algo "importante" supongo que le habrían dado mas publicidad.
Na, tocará mantener las expectativas bajas. Igual lo de los 40 euros es un precio "por poner algo"


Eso espero, que los 40€ sean un precio por poner algo, porque si no, menuda sobrada de precio. Vamos, que el remake en steam nunca costo mas de 10€ y si no recuerdo mal traía el original de regalo.
El Flashback me trae buenisimos recuerdos pero ese precio... me parece una broma de mal gusto.
He llegado a ver el de snes con caja e instrucciones en buen estado mas barato.
Espero que sea un precio provisional porque como valga mas de 20 o 25 que sulen costar los indies en fisico lo va a comprar quien yo se.
Athropos escribió:
shin21 escribió:
Capell escribió:@shin21 Pues como no sea algo en plan colección del Flashback de 2013 mas el de 1992... Y, aun así, me parecería caro de cojones xD


También lo he pensado, que fuera cosa del remake chungo ese pero es lo que tu dices, aún así me parecería una sablada de las buenas.
Pero no sé, si fuese un remake nuevo o algo "importante" supongo que le habrían dado mas publicidad.
Na, tocará mantener las expectativas bajas. Igual lo de los 40 euros es un precio "por poner algo"


Eso espero, que los 40€ sean un precio por poner algo, porque si no, menuda sobrada de precio. Vamos, que el remake en steam nunca costo mas de 10€ y si no recuerdo mal traía el original de regalo.


Si, pero al menos en las versiones de consola la emulación del Flashback original era bastante chustera en el remake.

40 euros con o sin remake me parece un precio disparatado, la verdad
kiketonto escribió:@Mr_Link
Indies a 20 en fisico? Cuales? Y más importante! Donde?


A ese precio me compre yo el Has been Heroes en Game y el Lumo creo recordar.
kiketonto escribió:
Mr_Link escribió:
kiketonto escribió:@Mr_Link
Indies a 20 en fisico? Cuales? Y más importante! Donde?


A ese precio me compre yo el Has been Heroes en Game y el Lumo creo recordar.

El has been heroes ha ido bajando de precio desde su salida ahora a 17 en game.
Lumo sigue 30.
De la forma que lo has dicho parecía tónica habitual.
Alguno más a esos 20€ porque ya tengo ambos



En zavvi.es tienes por 21,99 el slain, sine mora y the coma con envío gratis y si sacas algún descuento menos. creo que había un cupón que era BIENVENIDO para nuevos clientes.
kiketonto escribió:
Mr_Link escribió:
kiketonto escribió:@Mr_Link
Indies a 20 en fisico? Cuales? Y más importante! Donde?


A ese precio me compre yo el Has been Heroes en Game y el Lumo creo recordar.

El has been heroes ha ido bajando de precio desde su salida ahora a 17 en game.
Lumo sigue 30.
De la forma que lo has dicho parecía tónica habitual.
Alguno más a esos 20€ porque ya tengo ambos


Lo de si habia bajado de precio no no, no lo se la verdad, pero ahora que lo comentas el lumo lo compre a 24,99 que no se si seria tambien oferta.
Pero si, normalmente como comentas cuestan esos 29 y pico que terminan siendo practicamente 30.
Aun asi, este juego por mucho que salga en fisico no pagaria 30 euros por el ni de coña, ahora un pack con el Another world y ya cambiaria la cosa...
Muchos indies físicos de importación salen a menos de 30€ (Ittle Dew, The End Is Nigh). Y los que tienen que llegar a Europa o ya han llegado (Sine Mora EX, Count Lucanor, Runbow, Owlboy, Brawlout, The Coma, Super Chariot, Yonder, Slain: Back From Hell) también salen a un precio base inferior a 30€, y si a ello le restas algún vale de Fnac o descuentos de Amazon se acaban quedando a un precio decente.
Hay noticias de karaoke joysound en europa? sé que está en Japón ya pero aún no sale en España. Lo tuve en la wiiu y la verdad que estaba bastante bien.
kiketonto escribió:@fuji
Ole! Ese the coma igual cae, los otros dos ya los tengo.
No sé si interesa descuento en éste desde que zavvi incorporó gastos de envío para menos de 20€, sería lo comido por lo servido.
Aún así gracias por el apunte. Estas cosas tendrían que ir al hilo de ofertas, no?
Por cierto ¿se parece mucho ese the coma al juego coreano digital de la eshop? Detention?



El envio gratis no interfiere en descuentos, si el juego vale 22 y con descuento se queda en 19, se envia gratis creo. Por lo menos yo con un vale de 10 euros de zavvi, el coma por 12 euros me lo mandan gratis.

EDIT: Perdona si que interfiere, acabo de verlo en el paso final que suman 1 euro y medio, perdona.
kiketonto escribió:@fuji
No hay ná que perdonar, hombre, si era solo que para casos com este igual no sirve, para otros sí, por supuesto. La coña está en que compro varias cosas en zavvi y éste no lo había visto.

@Mr_Link
Supongo que bajará de precio, imagino que ese será el precio base de salida y a partir de aquí lo que estamos hablando, a ver en qué tienda se ofrece con descuento significativo cuando salga de salida.
Lo que hay que saber es si trae algo más más allá del juego original. Quizá el remake? Aunque tampoco saliómuy bien parado creo recordar. Yo lo jugué y no era la experiencia original. Ya digo creo, fue hace años.



si te sirve de algo, en rakuten con puntos al comprar en otras tiendas puedes sacar vales de 10 euros de zavvi, por lo que se te quedaría en 13,50 euros si tienes puntos, yo saque el vale así, por una compra en gearbest,
Imagen


Esta edición incluye una copia física de Flashback 25th Anniversary, una caja metálica de estilo cartucho retro, una tarjeta metálica numerada exclusiva, un folleto de instrucciones de estilo retro de 24 páginas y la banda sonora digital en versión remasterizada.

Flashback en Switch permitirá a los jugadores elegir entre la experiencia de juego original de 1993 y el modo “Moderno”. Este nuevo modo tiene filtros gráficos posteriores al FX, sonido y música completamente remasterizados, una nueva función “Rewind” que varía según el nivel de dificultad y tutoriales para aquellos que necesiten ayuda.


El flashback original con un lavado de cara? Me lo compro de salida. Si viene con el nuevo pues mejor que mejor.

fuente
Trae lavado de cara? tenía entendido que era el juego tal cual...
@victormiguelbcn No se si lo entiendo bien, pone que tiene filtros graficos y musica remasterizada. No esperemos un gran cambio.
36282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5726