Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Dondelinger Realmente, mi idea no era que en la otra no se pudiera comentar, si no que las opiniones y debates con respecto a las noticias y el off-topic en general se hicieran aquí. Es decir, si es para preguntar dudas de una noticia o comentar por encima el otro, si es para dar una opinión tuya en plan crítica (ya sea positiva o negativa) y los posibles debates que se harían a partir de eso, que se hicieran aquí.

Y lo de que se va a perder y tal... es tan fácil como poner chincheta para que eso no pase en el otro hilo.

Yo lo veo necesario cuando pasan 2 cosas en el otro hilo:

1.- Se pierden las noticias entre tanto comentario.

2.- Hay gente que los comentarios de los demás no les importa una mierda pero si las noticias o rumores, por lo que no les gusta que constantemente entren esperando noticias para ver debates de otros usuarios.

Si alguien está suscrito, por ejemplo, le saldrán constantemente mensajes y la gran mayoría no tendrán que ver con noticias.

PD: La idea tampoco es que se pongan aquí las noticias y rumores y se obvie el otro. La idea es tener las noticias y rumores mas accesibles en el otro, sencillamente.

PD2: Por poner un ejemplo, ¿veis los comentarios que están surgiendo ahora por el tema del rumor sobre The Witcher? Yo, a que se hagan comentarios sobre la noticia en sí como esos no le veo ningún problema. Pero si ya se va a hablar de la saga de The Witcher o uno quiere decir que The Witcher 3 es una mierda a raíz de esa noticia, pues que se venga a este. Así de simple xD
Capell escribió:@Dondelinger Realmente, mi idea no era que en la otra no se pudiera comentar, si no que las opiniones y debates con respecto a las noticias y el off-topic en general se hicieran aquí. Es decir, si es para preguntar dudas de una noticia o comentar por encima el otro, si es para dar una opinión tuya en plan crítica (ya sea positiva o negativa) y los posibles debates que se harían a partir de eso, que se hicieran aquí.

Y lo de que se va a perder y tal... es tan fácil como poner chincheta para que eso no pase en el otro hilo.

Yo lo veo necesario cuando pasan 2 cosas en el otro hilo:

1.- Se pierden las noticias entre tanto comentario.

2.- Hay gente que los comentarios de los demás no les importa una mierda pero si las noticias o rumores, por lo que no les gusta que constantemente entren esperando noticias para ver debates de otros usuarios.

Si alguien está suscrito, por ejemplo, le saldrán constantemente mensajes y la gran mayoría no tendrán que ver con noticias.

PD: La idea tampoco es que se pongan aquí las noticias y rumores y se obvie el otro. La idea es tener las noticias y rumores mas accesibles en el otro, sencillamente.

Como comprenderás la gente no va a entrar a un hilo a poner las noticias y a otro distinto a comentarlas, el que quiera comentarlas las pondrá aquí directamente sin mirar el otro hilo.

Entiendo el problema pero creo que es lo que acabará pasando.
darkrocket escribió:
Capell escribió:@Dondelinger Realmente, mi idea no era que en la otra no se pudiera comentar, si no que las opiniones y debates con respecto a las noticias y el off-topic en general se hicieran aquí. Es decir, si es para preguntar dudas de una noticia o comentar por encima el otro, si es para dar una opinión tuya en plan crítica (ya sea positiva o negativa) y los posibles debates que se harían a partir de eso, que se hicieran aquí.

Y lo de que se va a perder y tal... es tan fácil como poner chincheta para que eso no pase en el otro hilo.

Yo lo veo necesario cuando pasan 2 cosas en el otro hilo:

1.- Se pierden las noticias entre tanto comentario.

2.- Hay gente que los comentarios de los demás no les importa una mierda pero si las noticias o rumores, por lo que no les gusta que constantemente entren esperando noticias para ver debates de otros usuarios.

Si alguien está suscrito, por ejemplo, le saldrán constantemente mensajes y la gran mayoría no tendrán que ver con noticias.

PD: La idea tampoco es que se pongan aquí las noticias y rumores y se obvie el otro. La idea es tener las noticias y rumores mas accesibles en el otro, sencillamente.

Como comprenderás la gente no va a entrar a un hilo a poner las noticias y a otro distinto a comentarlas, el que quiera comentarlas las pondrá aquí directamente sin mirar el otro hilo.


Lee mi PD2.
Y si se hace un termino intermedio??
Se postea tpdp en el otro hilo, pero cuando se ponga una noticia o rumor se hace en mayusculas o con el texto mas grande, por ejemplo al 175% y asi el que solo quiera leer lo bueno pues solo tiene que pasar de lo que haya con letra pequeña.
Capell escribió:@Dondelinger Realmente, mi idea no era que en la otra no se pudiera comentar, si no que las opiniones y debates con respecto a las noticias y el off-topic en general se hicieran aquí.

Yo, a que se hagan comentarios sobre la noticia en sí como esos no le veo ningún problema.

Yo tenía una idea mas estricta, pero me parece mejor la tuya. [oki]

darkrocket escribió:Como comprenderás la gente no va a entrar a un hilo a poner las noticias y a otro distinto a comentarlas, el que quiera comentarlas las pondrá aquí directamente sin mirar el otro hilo.

Entiendo el problema pero creo que es lo que acabará pasando.

Pues tampoco cuesta tanto, es un copiar y pegar [fiu]

Y es que antes daba una pereza enorme rebuscar para encontrar las noticias entre tres páginas de debate sobre un tema general. A mi me encantan los debates, pero también me gustaría poder informarme con suficiente comodidad y sin que suponga un engorro de tiempo y esfuerzo.
A unas malas se podría hacer una encuesta en este mismo hilo para ver que opción se prefiere en general (por supuesto, avisaría de tal encuesta en el título del hilo) con las opciones que se os ocurran (letra mayor en las noticias y tener un solo hilo, wiki en la primera página del otro hilo con noticias/rumores ordenados por mes, tal y como está ahora, que el otro sea aun mas estricto y solo se acepten noticias y rumores...) y si se prefiere la opción de dejar solo aquel hilo, dejar este para "chorradas varias" con temática de Switch, es decir, hablar de Switch y lo que la concierna en general.

A mi me da igual, si veis necesario hacer una encuesta no tengo ningún problema en hacerla.
Capell escribió:
darkrocket escribió:Como comprenderás la gente no va a entrar a un hilo a poner las noticias y a otro distinto a comentarlas, el que quiera comentarlas las pondrá aquí directamente sin mirar el otro hilo.


Lee mi PD2.

Me parece demasiado subjetivo... ¿cómo se decide qué comentarios tienen relación con la noticia? Cada uno pondrá la línea donde quiera y el moderador acabará hasta los mismísimos [poraki]

Wonder_81 escribió:
darkrocket escribió:Como comprenderás la gente no va a entrar a un hilo a poner las noticias y a otro distinto a comentarlas, el que quiera comentarlas las pondrá aquí directamente sin mirar el otro hilo.

Entiendo el problema pero creo que es lo que acabará pasando.


Pues tampoco cuesta tanto, es un copiar y pegar [fiu]

Si ya había gente que directamente ni ponía la noticia para comentarla imagina cómo será ahora...

urtain69 escribió:Y si se hace un termino intermedio??
Se postea tpdp en el otro hilo, pero cuando se ponga una noticia o rumor se hace en mayusculas o con el texto mas grande, por ejemplo al 175% y asi el que solo quiera leer lo bueno pues solo tiene que pasar de lo que haya con letra pequeña.

Esta es la mejor idea que he visto, así las noticias se verían fácilmente haciendo scroll.
Yo es que no tengo tiempo porque hago otras mierdas (aparte de obligaciones) y no doy a basto para llevarlo al día, pero lo ideal sería un hilo donde el autor fuese recopilando las noticias y rumores en el primer post por mes con sus respectivos enlaces. Eso facilitaría las cosas a quienes sólo quieran informarse y el resto del hilo podría seguir siendo la batalla continua. El problema es que algunas veces he estado fuera un finde y al volver había como 20 páginas de comentarios y casi ninguno era noticia o rumor, lo que hace muy incómodo lo que propongo. Pero si alguien con más tiempo y ganas quiere hacerlo, puedo pedir que se cierre mi hilo con un enlace redirigiendolo al suyo y listo.


@darkrocket no hay que romperse mucho la cabeza para decidirlo, por ejemplo tu comentario sobre esto no guarda relación con una noticia o rumor y esta respuesta tampoco. Las cosas casi siempre son negras o blancas y cuando sean grises ante la duda de ser excesivamente rigurosos se consideran blancas por seguridad. Moderar requiere mucha paciencia y ganas, pero no suele haber dudas de cuando alguien se pasa o no de rosca.
@urtain69 eso lo comenté yo hace tiempo, y ni caso, poner en negrita y resaltar los rumores.
plata 7 escribió:@urtain69 eso lo comenté yo hace tiempo, y ni caso, poner en negrita y resaltar los rumores.

Como no estaba al 175% no lo vi [sonrisa]
[angelito] [angelito] [angelito]
Calculinho escribió:Yo es que no tengo tiempo porque hago otras mierdas (aparte de obligaciones) y no doy a basto para llevarlo al día, pero lo ideal sería un hilo donde el autor fuese recopilando las noticias y rumores en el primer post por mes con sus respectivos enlaces. Eso facilitaría las cosas a quienes sólo quieran informarse y el resto del hilo podría seguir siendo la batalla continua. El problema es que algunas veces he estado fuera un finde y al volver había como 20 páginas de comentarios y casi ninguno era noticia o rumor, lo que hace muy incómodo lo que propongo. Pero si alguien con más tiempo y ganas quiere hacerlo, puedo pedir que se cierre mi hilo con un enlace redirigiendolo al suyo y listo.


@darkrocket no hay que romperse mucho la cabeza para decidirlo, por ejemplo tu comentario sobre esto no guarda relación con una noticia o rumor y esta respuesta tampoco. Las cosas casi siempre son negras o blancas y cuando sean grises ante la duda de ser excesivamente rigurosos se consideran blancas por seguridad. Moderar requiere mucha paciencia y ganas, pero no suele haber dudas de cuando alguien se pasa o no de rosca.


Eso que dices se puede hacer con una wiki en tu primer hilo, que puede hacerla cualquiera y modificarla (y, por tanto, actualizar) y tu solo tendrías que insertarla en tu primer mensaje. De lo demás se encargarían los usuarios en general.
Que fue del indie aquel que hacía un estudio andaluz con temática religiosa?
Calculinho escribió:@darkrocket no hay que romperse mucho la cabeza para decidirlo, por ejemplo tu comentario sobre esto no guarda relación con una noticia o rumor y esta respuesta tampoco. Las cosas casi siempre son negras o blancas y cuando sean grises ante la duda de ser excesivamente rigurosos se consideran blancas por seguridad. Moderar requiere mucha paciencia y ganas, pero no suele haber dudas de cuando alguien se pasa o no de rosca.

Vale, pongo un ejemplo. Sale un rumor: "Posible salida de un remake de Banjo-Kazooie para Switch".

Alguien comenta que le parece bien.
Otro dice que al ser de Rare jamás saldrá.
Entonces uno le responde que hay precedentes porque Rare hizo "x" para Sony.
Otro dice que no es lo mismo porque la situación con Sony era distinta a la situación con Nintendo por "y" motivos.

Y así podría seguir... ¿dónde está el límite? Para mí todos esos comentarios estarían relacionados con el rumor, para otras personas podrían sobrar todos los comentarios menos el primero.
Capell escribió:A unas malas se podría hacer una encuesta en este mismo hilo para ver que opción se prefiere en general (por supuesto, avisaría de tal encuesta en el título del hilo) con las opciones que se os ocurran (letra mayor en las noticias y tener un solo hilo, wiki en la primera página del otro hilo con noticias/rumores ordenados por mes, tal y como está ahora, que el otro sea aun mas estricto y solo se acepten noticias y rumores...) y si se prefiere la opción de dejar solo aquel hilo, dejar este para "chorradas varias" con temática de Switch, es decir, hablar de Switch y lo que la concierna en general.

A mi me da igual, si veis necesario hacer una encuesta no tengo ningún problema en hacerla.


No le des más vueltas. Así está bien.

En solo unas horas ya se están formando aquí mil debates y en el otro hilo noticias y rumores. Funcionan los dos bien.
(mensaje borrado)
Es que está claro que hace falta un hilo general donde la gente pueda comentar sus opiniones. Y, hasta ahora, ese había sido el de noticias y rumores. Bien usado este hilo puede ser un desahogo para los offtopics de todos los demás hilos.

Por eso tendríamos que poner de nuestra parte. Dado que es imposible que los moderadores esten pendientes de cada off que surja en un hilo, si cuando se monta un off que vemos que se va mucho del tema del hilo, cada uno de nosotros, recordamos que existe éste hilo donde se deben tratar los temas generales que poco o nada tienen que ver con el hilo donde se hayan escrito, pues debería ser suficiente.

Además, nadie se tiene porqué ofender porque te recuerden que mejor mantener los debates aquí. Porque es por el bien de todos.

darkrocket escribió:Me parece demasiado subjetivo... ¿cómo se decide qué comentarios tienen relación con la noticia? Cada uno pondrá la línea donde quiera y el moderador acabará hasta los mismísimos [poraki]

Hay muchos temas recurrentes que son claramente off. En cualquier caso si te lo dicen tres o cuatro compañeros y tu sigues en tus trece, pues entonces sí que debería entrar un moderador a marcar el límite.

Wonder_81 escribió:Si ya había gente que directamente ni ponía la noticia para comentarla imagina cómo será ahora...

Pues yo creo que ha habido bastante movimiento hoy en él. Y creo que está mas despejado y funcional.

urtain69 escribió:Y si se hace un termino intermedio??
Se postea tpdp en el otro hilo, pero cuando se ponga una noticia o rumor se hace en mayusculas o con el texto mas grande, por ejemplo al 175% y asi el que solo quiera leer lo bueno pues solo tiene que pasar de lo que haya con letra pequeña.
Esta es la mejor idea que he visto, así las noticias se verían fácilmente haciendo scroll.

Lo mejor, al final, sería hacer una encuesta y que la mayoría decida que es lo que prefiere. Quizás surjan nuevas ideas buenas.

darkrocket escribió:Vale, pongo un ejemplo. Sale un rumor: "Posible salida de un remake de Banjo-Kazooie para Switch".

Alguien comenta que le parece bien.
Otro dice que al ser de Rare jamás saldrá.
Entonces uno le responde que hay precedentes porque Rare hizo "x" para Sony.
Otro dice que no es lo mismo porque la situación con Sony era distinta a la situación con Nintendo por "y" motivos.

Y así podría seguir... ¿dónde está el límite? Para mí todos esos comentarios estarían relacionados con el rumor, para otras personas podrían sobrar todos los comentarios menos el primero.

En mi opinión cuando un tema da lugar a 5 o 6 comentarios de debate, ya merece continuarse en este nuevo hilo.

Pero lo complicado es llegar a tener la buena costumbre de debatir en este hilo y no en el otro.
@darkrocket tal y como están ahora los dos hilos divididos, en el de noticias pones el rumor que mencionas y en este los comentarios que todos están relacionados con el rumor. No sé donde está la duda.

El problema estaba antes que todos esos comentarios, formaban una montaña de mierda y había que sacarla a paladas para encontrar un rumor o noticia. No todo el mundo tiene tiempo o ganas de leer las idas de pinza de los demás cuando está intentando ponerse al día de lanzamientos o de lo que se rumorea para su consola.

Supongo que tu problema está en que la gente no usaría este para comentar, pero bueno esa es tu opinión porque si de verdad se prohibe en el otro comentar y se limita a sólo rumores. El que quiera comentar una noticia tiene tres opciones:

-Usar este hilo.
-Comentar en el hilo de los rumores y llevarse un baneo.
-No comentar nada y sinceramente nadie nos estaríamos perdiendo nada importante porque nuestras charlas entretienen a los que participamos, pero no informamos de nada. Es como las tertulias de la tele, la noticia se dice en un minuto, la hora siguiente con analistas discutiendo nunca aporta nada nuevo.

A mi personalmente él que no quiera comentar aquí si no le dejan hacerlo en el otro hilo pues me da bastante igual, no creo que sea Miyamoto como para que tenga que lamentar que no dé su opinión. Lo que me importa es que habría un hilo donde mirar rápido las noticias todas a quien tenga prisa o no le interesen las charlas de café y otro donde pegarse sin molestar al resto.


@Capell lo de la wikia lo propuse en el otro hilo hace tiempo y si no recuerdo mal, fue la única vez que hubo silencio en el hilo durante unos días porque para opinar gratis o crear jaleo sí hay voluntarios; pero cuando se propuso "trabajar" por el bien colectivo no genero mucho atractivo. Yo es que al final no me he pillado Switch tan pronto como pensaba así que me parece un poco absurdo ser yo él que más se esfuerce con este sistema (bien sabes que con WiiU participaba en todo lo de juegos) y ahora estoy probando y catalogando el fullset de PSX y comentando juegos raros o hablando de aquellos que por no existir todavía foros no tuvieron un hilo propio, etc. Eso junto con una carrera de chapar libracos de leyes no me deja tiempo a más y prefiero dedicar mi tiempo a sistemas que puedo disfrutar ahora mismo, para cuando tenga Switch pues sí, intentaré analizar sus juegos y todo como ya hice con WiiU.

En cualquier caso si aparte de ti me lo piden dos personas más os pongo la wikia encantado, aunque como te han dicho, este hilo está ya funcionando bien y el otro está quedando más limpio. Si le ponen un captcha como al de ofertas yo creo que queda perfecto.
A mí me gusta como está ahora. Hay algunos comentarios pero nada fuera de la temática.

Y todas las páginas de este hilo pues se han evitado de estar allí "entorpeciendo" la lectura del tema al que se dedica el hilo.
Lo suyo es un hilo que ponga despotrica aqui lo que quieras y ya esta, cada uno que diga su opinion de lo que quiera.
fuji escribió:
Sapikelio escribió:He puesto en el otro Hilo la noticia sobre the witcher 3. Que os parece? Creéis que puede ser una versión para switch?



Yo lo veo dificil, veo mas un remake del 1 y del 2, pero ojala sea el 3 en switch.

De nada @pakillo_ds bajate la demo y lo veras por ti mismo :-D


Sí, la voy a probar en breves.

Me ha costado encontrarla [qmparto] , pero ya se está descargando!

Imagen
Calculinho escribió:@darkrocket tal y como están ahora los dos hilos divididos, en el de noticias pones el rumor que mencionas y en este los comentarios que todos están relacionados con el rumor. No sé donde está la duda.

El problema estaba antes que todos esos comentarios, formaban una montaña de mierda y había que sacarla a paladas para encontrar un rumor o noticia. No todo el mundo tiene tiempo o ganas de leer las idas de pinza de los demás cuando está intentando ponerse al día de lanzamientos o de lo que se rumorea para su consola.

Supongo que tu problema está en que la gente no usaría este para comentar, pero bueno esa es tu opinión porque si de verdad se prohibe en el otro comentar y se limita a sólo rumores. El que quiera comentar una noticia tiene tres opciones:

-Usar este hilo.
-Comentar en el hilo de los rumores y llevarse un baneo.
-No comentar nada y sinceramente nadie nos estaríamos perdiendo nada importante porque nuestras charlas entretienen a los que participamos, pero no informamos de nada. Es como las tertulias de la tele, la noticia se dice en un minuto, la hora siguiente con analistas discutiendo nunca aporta nada nuevo.

A mi personalmente él que no quiera comentar aquí si no le dejan hacerlo en el otro hilo pues me da bastante igual, no creo que sea Miyamoto como para que tenga que lamentar que no dé su opinión. Lo que me importa es que habría un hilo donde mirar rápido las noticias todas a quien tenga prisa o no le interesen las charlas de café y otro donde pegarse sin molestar al resto.


@Capell lo de la wikia lo propuse en el otro hilo hace tiempo y si no recuerdo mal, fue la única vez que hubo silencio en el hilo durante unos días porque para opinar gratis o crear jaleo sí hay voluntarios; pero cuando se propuso "trabajar" por el bien colectivo no genero mucho atractivo. Yo es que al final no me he pillado Switch tan pronto como pensaba así que me parece un poco absurdo ser yo él que más se esfuerce con este sistema (bien sabes que con WiiU participaba en todo lo de juegos) y ahora estoy probando y catalogando el fullset de PSX y comentando juegos raros o hablando de aquellos que por no existir todavía foros no tuvieron un hilo propio, etc. Eso junto con una carrera de chapar libracos de leyes no me deja tiempo a más y prefiero dedicar mi tiempo a sistemas que puedo disfrutar ahora mismo, para cuando tenga Switch pues sí, intentaré analizar sus juegos y todo como ya hice con WiiU.

En cualquier caso si aparte de ti me lo piden dos personas más os pongo la wikia encantado, aunque como te han dicho, este hilo está ya funcionando bien y el otro está quedando más limpio. Si le ponen un captcha como al de ofertas yo creo que queda perfecto.


No entiendo que utilidad tendría una wiki de noticias y rumores. Habría 100.000 entradas de noticias, rumores etc.
Tal como está ahora mismo está perfecto. Allí hay noticias y puede haber algún comentario como aclaraciones de la noticia o explicaciones de un rumor. Lo demás aquí está muy bien. Debates, opiniones, especulaciones, deseos...
AAAAEEEE escribió:Que fue del indie aquel que hacía un estudio andaluz con temática religiosa?

Blasphemous, pues hasta Q1 2019 nada. En twitter siempre suben cosas.
En la revista coro coro va de regalo una caja para juegos de switch y 3DS con caratula de kirby y splatoon 2 bastante chula. La podéis comprar aquí a buen precio y quedan solo 2. (ahora solo 1)

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-2177486

Yo he pillado una y con puntos que tenia (600) me ha salido por 14 euros con envío incluido.

Aquí podéis ver fotos de la caja y las caratulas.
https://twitter.com/teamkirby92/status/ ... 4505010177

Mas barato y mas rapido (creo que es la misma): https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... VRQENFRJN5 total con envio 12 euros y pico, lastima que ya pague la de CD japan, pero seguro que os sirve a muchos.
KalasXhela escribió:
AAAAEEEE escribió:Que fue del indie aquel que hacía un estudio andaluz con temática religiosa?

Blasphemous, pues hasta Q1 2019 nada. En twitter siempre suben cosas.

Entre ese y el narita boy los indies españoles estan cubiertos de calidad
Se supone que hoy van a presentar un remake de la trilogía Spyro. ¿Veis posibilidades de un caso similar al crash? (1º año PS4, después multi)
Sapikelio escribió:Se supone que hoy van a presentar un remake de la trilogía Spyro. ¿Veis posibilidades de un caso similar al crash? (1º año PS4, después multi)


Más les vale sacarlo a la vez.
Este es el nuevo hilo para el Hype de un nuevo Direct? [poraki]

Aunque ya que me anunciaron mi querido Smash ya nose que voy a spamear [360º]
fuji escribió:Os dejo una noti curiosa que viene de mi twitter XD

Resulta que compartí el vídeo de como jugaba al gal metal por twitter y el productor del juego lo vio y me dijo que subiera mas, que le gustaria ver como juega la gente de occidente al juego, que estaba pensando en localizarlo. Así que quien sabe, quizá Gal Metal podria salir de japón si se hace el suficiente ruido.

Os dejo la conversación con mi ingles de barrio XD
https://twitter.com/Tak_Fujii/status/974094351616827392



Pues me ha llamado bastante la curiosidad el juego. La demo está en la eshop japonesa???
Sapikelio escribió:Se supone que hoy van a presentar un remake de la trilogía Spyro. ¿Veis posibilidades de un caso similar al crash? (1º año PS4, después multi)

Siendo desarrollado por Vicarious Vision (subsidiaria de Activision) es mas que probable. :-)
NeOz7 escribió:Este es el nuevo hilo para el Hype de un nuevo Direct? [poraki]

Aunque ya que me anunciaron mi querido Smash ya nose que voy a spamear [360º]

Golden sun?
Mario strikers?
Advance wars?
O quizas algo mas loco como
F-Zero?
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:Este es el nuevo hilo para el Hype de un nuevo Direct? [poraki]

Aunque ya que me anunciaron mi querido Smash ya nose que voy a spamear [360º]

Golden sun?
Mario strikers?

Advance wars?
O quizas algo mas loco como
F-Zero?



xD. Aunque teniendo un Fire Emblem pendiente, veo dificil que lo anuncien a corto plazo. Pero ojalá tener un nuevo Advance Wars en algún momento :)

edit: un Golden Sun me fliparía pero como remake. Para hacer una secuela, prefiero un heredero espiritual más que otra cosa.
danked escribió:
fuji escribió:Os dejo una noti curiosa que viene de mi twitter XD

Resulta que compartí el vídeo de como jugaba al gal metal por twitter y el productor del juego lo vio y me dijo que subiera mas, que le gustaria ver como juega la gente de occidente al juego, que estaba pensando en localizarlo. Así que quien sabe, quizá Gal Metal podria salir de japón si se hace el suficiente ruido.

Os dejo la conversación con mi ingles de barrio XD
https://twitter.com/Tak_Fujii/status/974094351616827392



Pues me ha llamado bastante la curiosidad el juego. La demo está en la eshop japonesa???



Si, alli la tienes.
danked escribió:
fuji escribió:Os dejo una noti curiosa que viene de mi twitter XD

Resulta que compartí el vídeo de como jugaba al gal metal por twitter y el productor del juego lo vio y me dijo que subiera mas, que le gustaria ver como juega la gente de occidente al juego, que estaba pensando en localizarlo. Así que quien sabe, quizá Gal Metal podria salir de japón si se hace el suficiente ruido.

Os dejo la conversación con mi ingles de barrio XD
https://twitter.com/Tak_Fujii/status/974094351616827392



Pues me ha llamado bastante la curiosidad el juego. La demo está en la eshop japonesa???


Sí, por "gal metal" no sale, pero buscala por la miniatura.

Yo la probé ayer y me gustó bastante. Tiene un modo practica, un modo libre y el modo historia (entre otras opciones)

El modo historia ahorratelo porque es la misma canción del modo libre y tiene el mismo tutorial del modo practica, pero comiéndote un rato de escenas a lo viñetas de manga para al final probar lo mismo que en las otras opciones. Miralo si quieres por curiosidad pero para jugar mejor probar las otras opciones que son lo mismo pero más directo.

Ya te digo, a mí me ha gustado. Vas haciendo los combos ritmicos que aprendes en el tutorial, pudiendo intercalarlos a tu antojo para conseguir más puntuación. A medida que vas haciendo combos va aumentando un multiplicador. Si siempre haces el mismo ritmo puntua menos aue si metes otro combo diferente.

Al menos eso he entendido yo, pero la verdad es que la primera vez lo hice por libre según me parecía y no puntué más de la mitad y luego habiendo hecho el tutorial peté la barra de puntos xD
Dejemos el offtopic... Creo que estaría bueno crear otro hilo en el que se discuta la moralidad de los dos hilos de noticias y rumores...
Pues llamadme loco pero actualmente están funcionando perfectamente ambos hilos. Habrá que esperar a un direct como examen final xD.
Yo creo que el problema estaba en que se necesitaba un hilo "general" para hablar de juegos, demos, deseos, debatir la actualidad de la consola, comentar rumores, discutir sobre asuntos que surjan, etc.

Es decir, un sitio donde se haga "comunidad" y para ello debe ser un hilo sin temática específica para que no se vea desviado.

Se usaba el de rumores para ello porque era ese sitio general de noticias, pero con el poco tiempo que llevan estoa dos hilos funcionando a la vez, la mejoría es notoría de cara a postear sin estar incómodo por si desvías o por el que viene a quejarse, etc.
Un hilo parecido al que hay en Multiplataforma de "Hablemos de lo que queramos" pero exclusivamente de temas de Switch a mí me parece una genial idea. Lo de sacar un Advanced Wars que comentaban por ahí arriba, mejor idea aún XD .
diecc90 escribió:Un hilo parecido al que hay en Multiplataforma de "Hablemos de lo que queramos" pero exclusivamente de temas de Switch a mí me parece una genial idea. Lo de sacar un Advanced Wars que comentaban por ahí arriba, mejor idea aún XD .


Y espero que esta vez sí veamos un Final Fantasy Tactics A3

Desde DS ni Advance Wars ni FF Tactics... no puede ser.
pakillo_ds escribió:
diecc90 escribió:Un hilo parecido al que hay en Multiplataforma de "Hablemos de lo que queramos" pero exclusivamente de temas de Switch a mí me parece una genial idea. Lo de sacar un Advanced Wars que comentaban por ahí arriba, mejor idea aún XD .


Y espero que esta vez sí veamos un Final Fantasy Tactics A3

Desde DS ni Advance Wars ni FF Tactics... no puede ser.


Pues el FF Tactics A3 despues de como fue el de PSP y no ver ninguno en Vita... no lo veo, eh
antinari escribió:
pakillo_ds escribió:
diecc90 escribió:Un hilo parecido al que hay en Multiplataforma de "Hablemos de lo que queramos" pero exclusivamente de temas de Switch a mí me parece una genial idea. Lo de sacar un Advanced Wars que comentaban por ahí arriba, mejor idea aún XD .


Y espero que esta vez sí veamos un Final Fantasy Tactics A3

Desde DS ni Advance Wars ni FF Tactics... no puede ser.


Pues el FF Tactics A3 despues de como fue el de PSP y no ver ninguno en Vita... no lo veo, eh


El de PSP es FF Tactics, ademas era un remake del de psx si mal no recuerdo.

Yo hablo de la saga "Advance" para las consolas de Nintendo (GBA y DS), son distintos al de PSP.

Al menos que los pongan en la CV, que el A1 creo que esta en la eshop de WiiU.
Veis mínimamente factible lo de que Super Rare Games edite Resident Evil Revelations 2 en físico? O siendo 3 chavales que editan indies Capcom no les hará ni puñetero caso?
@regalado Teniendo en cuenta que ya tiene edición "física", lo veo muy improbable.
¿Alguien sabe si RICO (disponible en Otoño), tendrá control por movimiento a lo Time Crisis?
Os dejo con el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=iEqCA2l3u0g
@tonybola Solo por el vídeo me aventuraría a decir que sí. Esos movimientos no los consigues con un control tradicional por mando ni de coña, y también los veo mas "erráticos" o "inestables" que los de un ratón y teclado, así que yo diría que, de hecho, el vídeo está grabado con ese tipo de control.
@tonybola pero es que no veo confirmación alguna para switch.
Principales plataformas, esperemos que llegue. Tiene pintaza!
¿No hay ninguna novedad de Battlechasers y Hollow knight?

Las últimas noticias en ambos era que estaban a punto de salir, Hollow knight se hablaba de semanas y Battlechasers incluso comentaron que Nintendo ya había aprobado el lanzamiento pero siguen sin salir. Son dos juegos que quiero sin duda en Switch.
plata 7 escribió:@tonybola pero es que no veo confirmación alguna para switch.
Principales plataformas, esperemos que llegue. Tiene pintaza!


No sé si ha sido en su web o en la de su distribuidora, pero he leído “switch”
Sneiku escribió:
regalado escribió:
Sneiku escribió:Si hace unos días THQ anunciaba deBlob Remastered para Switch, ahora hace lo mismo con deBlob 2 y The Raven Remastered. Llegarán este año.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178424/thq-nordic-lista-de-the-raven-remastered-y-de-blob-2-para/


The Raven no lo conocía y buscando el original veo que es una aventura gráfica, point & click no? Ya solo con el tren me han ganado XD
Si sale como en las otras, físico y al mismo precio, cae.

Edito: que mirando bien, sale listado para Switch en la web de THQ Nordic, pero no sale el logo de Switch en el trailer. Y amazon tiene listados los de One y PS4 y no el de Switch... espero que sea más bien porque sale más adelante y no porque alguien haya patinado al poner NS en la web.

https://www.thqnordic.com/releases

Bueno, si lo han añadido ahora y no han hecho un trailer nuevo, es normal que no salga.
Pero por la pinta que tiene la página no parece que haya sido un error de algún becario xd


Por cierto, pasó el dia 13 y no salió el juego para Switch, era más bien patinazo de la web :(
Galavant escribió:¿No hay ninguna novedad de Battlechasers y Hollow knight?

Las últimas noticias en ambos era que estaban a punto de salir, Hollow knight se hablaba de semanas y Battlechasers incluso comentaron que Nintendo ya había aprobado el lanzamiento pero siguen sin salir. Son dos juegos que quiero sin duda en Switch.


Del primero si. Según parece ya ha pasado los controles tanto de THQ Nordic como Nintendo. y están procediendo a la producción y distribución. Recordemos que ha absorbido a Kotch Media recientemente. En un par de meses como muy tarde, debería de estar en la calle.

https://twitter.com/AirshipSyn/status/9 ... 7881249794
Fechas de hollow Knight y morphies law en este nindies?
36162 respuestas
1, 2, 3, 4, 5724