Opiniones de volantes compatibles con PS4

Tucosi escribió:@Cristofer15 He visto tu mensaje en el Hilo del WRC 5. Yo si te aconsejo que te pilles un volante. Te cito aquí para que tengas más información de los volantes que son compatibles con la PS4... Saludos.



muchisimas gracias!
echare un vistazo al hilo aver que opiniones hay
aunque creo que el G27 sera el suyo no?
lo recomendais sin cockpit?
a ver chavales, viendo el tema volantes actual, que opcion os parece mejor?
a ver si alguien que haya probado ambos puede sacrme de dudas.

por un lado el t300 junto a los pedales T3PA-PRO y su caja de cambios precio total unos 700 pavos .
por otro tenemos, fanatec Porsche 911 GT2 Wheel EU pedales clubsport v2 y caja de cambios de fanatec precio unos 900 pavos.

los pedales sin duda arrasa los clubsport de fanatec pero y en el forceeback del ambos volantes? la caja de cambios he ledido que la de trhustamster es mejor que la de fanatec, vosotros que opcion os parece mejor?

comentar todo, ya sea servicio tecnico, fiabilidad, calidad de materiales, etc..

yo aun no tengo decidio que volante pillar para mi ps4 , los pedales fanatec clubsport me llevan loco pero el t300 he leido maravillas sobre el.

un saludo y gracias.
fikipro escribió:a ver chavales, viendo el tema volantes actual, que opcion os parece mejor?
a ver si alguien que haya probado ambos puede sacrme de dudas.

por un lado el t300 junto a los pedales T3PA-PRO y su caja de cambios precio total unos 700 pavos .
por otro tenemos, fanatec Porsche 911 GT2 Wheel EU pedales clubsport v2 y caja de cambios de fanatec precio unos 900 pavos.

los pedales sin duda arrasa los clubsport de fanatec pero y en el forceeback del ambos volantes? la caja de cambios he ledido que la de trhustamster es mejor que la de fanatec, vosotros que opcion os parece mejor?

comentar todo, ya sea servicio tecnico, fiabilidad, calidad de materiales, etc..

yo aun no tengo decidio que volante pillar para mi ps4 , los pedales fanatec clubsport me llevan loco pero el t300 he leido maravillas sobre el.

un saludo y gracias.



estoy igual que tu fiki, y por esperar tanto pc componentes ha subido 40€ el t300gte y ahora ya no se que hacer, se agradeceria q la gente q los tiene nos diera su opinion y si hay algun sitio donde pillarlos mas baratos, gracias
luCCIni escribió:
fikipro escribió:a ver chavales, viendo el tema volantes actual, que opcion os parece mejor?
a ver si alguien que haya probado ambos puede sacrme de dudas.

por un lado el t300 junto a los pedales T3PA-PRO y su caja de cambios precio total unos 700 pavos .
por otro tenemos, fanatec Porsche 911 GT2 Wheel EU pedales clubsport v2 y caja de cambios de fanatec precio unos 900 pavos.

los pedales sin duda arrasa los clubsport de fanatec pero y en el forceeback del ambos volantes? la caja de cambios he ledido que la de trhustamster es mejor que la de fanatec, vosotros que opcion os parece mejor?

comentar todo, ya sea servicio tecnico, fiabilidad, calidad de materiales, etc..

yo aun no tengo decidio que volante pillar para mi ps4 , los pedales fanatec clubsport me llevan loco pero el t300 he leido maravillas sobre el.

un saludo y gracias.



estoy igual que tu fiki, y por esperar tanto pc componentes ha subido 40€ el t300gte y ahora ya no se que hacer, se agradeceria q la gente q los tiene nos diera su opinion y si hay algun sitio donde pillarlos mas baratos, gracias


Yo tengo el T300RS, la caja de cambios TH8A y los pedales T3PA normales. Yo os los recomiendo a todos, ya que la experiencia de juego es espectacular...Eso si, no he probado ningún otro, así que en ese sentido, no tengo con que compararlos.
Lo que si que me parece vergonzoso, es la subida generalizada de precios que los fabricantes se han sacado de la manga este último mes, y que me imagino que se acentuará más a medida que vayan saliendo juegos de coches, tipo project cars, f1 2005 etc...
Un saludo.
Señores tengo una duda y espero aclararme con vuestra opinión, He visto el fanatec csr a 125e de segunda mano y se ve que esta en buenas condiciones, solo tiene un pequeño agujero en la rejilla del force feedback pero solo es cuestión estética, por ese precio me lo recomendáis ?, y si es así que pedales me recomendáis por menos de 100e¿?
Gracias xd
Yo tenia un G27, y me parece un volante espectacular calidad precio(lastima de la politica de Sony), se me jodio despues de 4 años de tralla, y me pille el T300, el salto se nota al ir por correas, al igual que el tacto de las levas, eso si los pedales no estan a la altura de la base del T300, por lo que me quede con mi pedalera del G27 con la mod de Nixim, mas el Th8a, lo utilizo solo en PC (por lo que lo conecto por USB la pedalera por un lado y el volante por otro) aunque vi que existe un adaptador para los pedales de Logitech directo al T300-T500. Yo esque veo demasiada pasta los Fanatec a dia de hoy con la subida que le pegaron....no esta justificada.
Señores , no quiero ser pesado pero necesito vuestra ayuda pronto, estoy por comprar el fanatec csr pero tengo la duda de si mis pedales del g27 se podrán usar con este volante usando el adaptador, el chico que me lo vende quiere venderlo ya asi que necesito saber que opinas, os agradecería vuestra respuesta, no conozco mas foros de volantes como este, Un saludo
Edgar_chp escribió:Señores , no quiero ser pesado pero necesito vuestra ayuda pronto, estoy por comprar el fanatec csr pero tengo la duda de si mis pedales del g27 se podrán usar con este volante usando el adaptador, el chico que me lo vende quiere venderlo ya asi que necesito saber que opinas, os agradecería vuestra respuesta, no conozco mas foros de volantes como este, Un saludo

http://www.fanatec.com/eu-en/pedals-accessories/g25-g27-pedal-adapter-cabel-for-fanatec-wheels-eu.html
No soy de ingles pero con el google traductor dice que trabaja en todas las plataformas que sean compatibles con el volante:
The connected pedals will work on all platforms which are compatible to the wheel.
(mensaje borrado)
Edgar_chp escribió:Señores , no quiero ser pesado pero necesito vuestra ayuda pronto, estoy por comprar el fanatec csr pero tengo la duda de si mis pedales del g27 se podrán usar con este volante usando el adaptador, el chico que me lo vende quiere venderlo ya asi que necesito saber que opinas, os agradecería vuestra respuesta, no conozco mas foros de volantes como este, Un saludo


Sí es compatible, sólo tienes que comprar el adaptador.

Yo pensaba hacer lo mismo pero con un G25, pero después de la subida de los volantes Fanatec y que Sony tiene exclusividad de sus juegos con Thrustmaster (Driveclub, GT7..), me decante por el T300RS y compré un adaptador para usarlo con la pedalera del G25, que es mejor que la que viene de serie con el T300RS.
lo quiero solo para ps4
de momento cual es la opcion mas recomendada que no se cuele en precio?

gracias
Gracias señores, me haré con el fanatec csr y usare mis pedales del g27, Muchas gracias por las respuestas xD xD
Alguna pagina para comprar t3pa pro?,solo esta en amazon.com por si lo habeis visto en otra web.
Cristofer15 escribió:lo quiero solo para ps4
de momento cual es la opcion mas recomendada que no se cuele en precio?

gracias


Thrustmaster t100. Si quieres algo más t300 pero comentan por aqui que la pedalera no es muy buena (al nivel del t100). El t80 no es nada recomendable ya que cuesta 10 euros menos que el t100 y no tiene force feedback. Aunque el t100 no es oficial para ps4, es compatible con los 3 juegos de conduccion que han salido para ps4 (y oficialmente compatible para proyect cars)
es casi 100x100 seguro que los logitech no seran compatibles con ps4? estoy interesado en project cars pero solo si el g27 es compatible y la verdad lo veo complicado, no se como comprais esos volantes a 350 euros sin embrages ni nada, vaya politica mas asquerosa de sony.
Alguno sabe de algún stand (soporte) para volante y pedales que sea fiable? Sin que se dispare demasiado el precio.
Querría una experiencia mas real con la PS4 y Drive Club o Project Cars cuando salga , Es mejor pillarse un T-300 Rs o por otro lado pillarse el TM-Leather 28GT mas los pedales T3PA Add On que en conjunto salen lo mismo, si me podeis decir algun consejo os lo agradeceria bueno he visto en una pagina web un adaptador que hace que el G27 de Logitech funcione en Ps4 y me lo vende un amigo por 150 Euros , espero vuestra ayuda
jl9fn escribió:Alguno sabe de algún stand (soporte) para volante y pedales que sea fiable? Sin que se dispare demasiado el precio.



Wheel stand pro

http://wheelstandpro.com/
drnrd escribió:
jl9fn escribió:Alguno sabe de algún stand (soporte) para volante y pedales que sea fiable? Sin que se dispare demasiado el precio.



Wheel stand pro

http://wheelstandpro.com/


tan malos son los pedales del thrusmaster t300 rs? sale por 279 euros el volante y pedales mas el stand pro saldria por 380 todo... no se que tal veis ese volante? me echa para atras que no tiene palanca de cambio ni embrage.
drnrd escribió:
jl9fn escribió:Alguno sabe de algún stand (soporte) para volante y pedales que sea fiable? Sin que se dispare demasiado el precio.



Wheel stand pro

http://wheelstandpro.com/

Muchas Gracias
entre el fanatec csr elite y el thrustmaster t300rs con cual os quedais?
aioma escribió:entre el fanatec csr elite y el thrustmaster t300rs con cual os quedais?

Fanatec por supuesto. Cualquier volante de fanatec es mil veces mejor que cualquier thrustmaster.
Autocompactable escribió:
aioma escribió:entre el fanatec csr elite y el thrustmaster t300rs con cual os quedais?

Fanatec por supuesto. Cualquier volante de fanatec es mil veces mejor que cualquier thrustmaster.


pero los fanatec son oficiliales como los thrustmaster por ps4? y si es asi alguno tiene el 911 porche gt3???
por cierto no veo nada mas que value packs de fanatec en internet y en su pagina no veo ningun value pack, ya no existen o que?
aioma escribió:pero los fanatec son oficiliales como los thrustmaster por ps4? y si es asi alguno tiene el 911 porche gt3???
por cierto no veo nada mas que value packs de fanatec en internet y en su pagina no veo ningun value pack, ya no existen o que?


Si, son compatibles

https://www.youtube.com/watch?v=3Rb8dwxWyY0
aioma escribió:
Autocompactable escribió:
aioma escribió:entre el fanatec csr elite y el thrustmaster t300rs con cual os quedais?

Fanatec por supuesto. Cualquier volante de fanatec es mil veces mejor que cualquier thrustmaster.


pero los fanatec son oficiliales como los thrustmaster por ps4? y si es asi alguno tiene el 911 porche gt3???
por cierto no veo nada mas que value packs de fanatec en internet y en su pagina no veo ningun value pack, ya no existen o que?


Ojo, los fanatec son compatibles para project cars, para driveclub por ejemplo u otro juego... no

Todo depende del desarrollador...
Una tontada de pregunta.

Tengo el T300RS. Supongo que la unica forma para poder usar el micro es teniendo el Dualshock tambien funcionando con el micro conectado a el, no? Es que por mas que miro no veo para meter la clavija del micro en el volante...
Cristofer15 escribió:que os parece esta oferta?

la verdad es que tengo la cabeza echa un lio

http://discoazul.com/volante-thrustmaster-t300-rs-force-feedback-wheel-stand-pro-v2-t300-tx-t500rs-g27-dfgt.html


ayer el mismo pack por separado en pc componentes me salia a 358 euros, hoy no porque no hay pero me parece caro el pack.

Es mas acabo de mirar y sale 80 euros el mismo stand en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
Una pregunta para el que entienda como va el T100.

Yo poséo el Driven Force GT que sinceramente me parece una maravilla por unos 60€ que lo conseguí de segunda mano como nuevo. Mi pregunta es; ¿merecería la pena vender este volante y comprar el T100?. ¿Qué mejoras o inconvenientes tiene uno y no otro?
Hola a todos.
Lo primero decir que soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo siguiéndolo) y un gran aficionado a los juegos de coches, especialmente simuladores.

Me gustaría a ver si me podéis ayudar respecto a un Thrustmaster T300RS que adquirí hace unos días.
Actualmente no tengo ningún juego de coches para PS4 ya que estoy esperando como muchos a Project Cars, por lo tanto no he podido probar el volante.
He conectado el volante a la PS4, se sincroniza perfectamente y funcionan todos los botones pero veo que el volante queda muy rígido y cuesta bastante girarlo y si lo hago vuelve automáticamente a la posición original.

Me gustaría saber si esto es normal y el volante cambia cuando entras en un juego de coches o por lo contrario es un problema.

Muchas gracias y espero veros en Project Cars.
Saludos
Pues yo mañana quizas pueda comentarte ya que lo voy a pedir hoy
mañana te digo mi experiencia
Hola

Entonces fanatec porsche 911 gt2 wheel es compatible con ps4 project cars, y solo se vende base con volante, los pedales podemos usar un adaptador para los del G25, hay tienda fisica para comprar esto o hay que hacerlo forzosamente atraves de internet...
supervegeta10 escribió:Hola

Entonces fanatec porsche 911 gt2 wheel es compatible con ps4 project cars, y solo se vende base con volante, los pedales podemos usar un adaptador para los del G25, hay tienda fisica para comprar esto o hay que hacerlo forzosamente atraves de internet...


que yo sepa todo lo fanatec va mediante su web y lo malo no es el precio del articulo sino el precio de el envio que es grandisimo, hasta 20 euros un envio.
pues esta super bien de precio
como puedo saber si hay en el carrefour de mi zona?
lo digo porque en la web no aparece
genis1304 escribió:Visto en el Carrefour, por si le interesa ha alguien.

http://img220.imagevenue.com/img.php?im ... _733lo.jpg


Sin tener aun el volante si tuviera espacio lo compraria sin duda.
Cristofer15 escribió:pues esta super bien de precio
como puedo saber si hay en el carrefour de mi zona?
lo digo porque en la web no aparece

Esta en la Zona outlet, Carrefour del Prat, desconozco si tendrán en mas sitios.
Charlie2k escribió:
Edgar_chp escribió:Señores , no quiero ser pesado pero necesito vuestra ayuda pronto, estoy por comprar el fanatec csr pero tengo la duda de si mis pedales del g27 se podrán usar con este volante usando el adaptador, el chico que me lo vende quiere venderlo ya asi que necesito saber que opinas, os agradecería vuestra respuesta, no conozco mas foros de volantes como este, Un saludo


Sí es compatible, sólo tienes que comprar el adaptador.

Yo pensaba hacer lo mismo pero con un G25, pero después de la subida de los volantes Fanatec y que Sony tiene exclusividad de sus juegos con Thrustmaster (Driveclub, GT7..), me decante por el T300RS y compré un adaptador para usarlo con la pedalera del G25, que es mejor que la que viene de serie con el T300RS.


Muy buenas, me podrias decir donde compraste el adaptador para la pedalera del G25... Tengo el mismo problema que tu

Un saludo y gracias
valdrim escribió:Una tontada de pregunta.

Tengo el T300RS. Supongo que la unica forma para poder usar el micro es teniendo el Dualshock tambien funcionando con el micro conectado a el, no? Es que por mas que miro no veo para meter la clavija del micro en el volante...

Si te has gastado 300 en un volante(yo tambien jeje) gastate 20 eurillos en un headset usb y te quitas de dualshock.
Buenas ya que esta el hilo, lo voy aprovechar con permiso del creador xD.

¿ Pregunta tonta, el volante oficial de ps4 , el que siempre va a valer para toda la generación es el t300rs?
¿No hay más ? Osea que para curarnos en salud, lo más razonable es comprar ese no ?

Otra cosa hay dos modelos del t300rs, uno que lleva el logo de ferrari y otro que lleva el signo de PlayStation,
¿ son iguales los volantes?...

Gracias de antemano. [beer]
trakarel escribió:Muy buenas, me podrias decir donde compraste el adaptador para la pedalera del G25... Tengo el mismo problema que tu

Un saludo y gracias


Claro, lo compré en esta web:
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


Tardó en llegarme unos 10 días y funciona perfectamente, incluso diría que lo mejora. Sólo has de conectarlo al volante y funciona nativamente.
Hay mucha diferencia entre el TS300RS y el T100? Vale la pena pagar la diferencia? La pedalera es la misma? (Según he leído deja bastante que desear la pedalera...)
Gracias!
Yo finalmente me e comprado el T500RS junto con el cambio de marchas TH8A, lo malo de coger el t300rs es que los pedales... dejan mucho que desear... y que hasta junio no tienen stock por si quieres comprar los pedales que son como los del t500rs, y comprar unos fanatec se van de precio la verdad y stock muy ajustado, lo bueno de coger el t500rs a dia de hoy es que los que venden son la ultima version , asi que todos los problemas del pasado estan solucionados, para mi por lo que e podido probar el tacto de los pedales me gusta , y el freno viene un mod por si quieres modificarlo, tema compatibilidad estoy casi seguro que tendra la misma que el t300rs a diferencia del boton share y poco mas... una semana e estado mirando cual coger si uno u otro y al final tras mirar foros y mas foros me decante por el t500rs.
Abradako escribió:Yo finalmente me e comprado el T500RS junto con el cambio de marchas TH8A, lo malo de coger el t300rs es que los pedales... dejan mucho que desear... y que hasta junio no tienen stock por si quieres comprar los pedales que son como los del t500rs, y comprar unos fanatec se van de precio la verdad y stock muy ajustado, lo bueno de coger el t500rs a dia de hoy es que los que venden son la ultima version , asi que todos los problemas del pasado estan solucionados, para mi por lo que e podido probar el tacto de los pedales me gusta , y el freno viene un mod por si quieres modificarlo, tema compatibilidad estoy casi seguro que tendra la misma que el t300rs a diferencia del boton share y poco mas... una semana e estado mirando cual coger si uno u otro y al final tras mirar foros y mas foros me decante por el t500rs.


Una pregunta, los pedales del t500rs son los t3pa pro? Que cuestan 160 euros?
Y por otra parte esto que pone aqui me echa para atras y no se que hacer, esta sacado de la web de thrustmaster:
La decisión de asegurar la compatibilidad depende de cada desarrollador de juegos y, por consiguiente, variará de un juego de carreras a otro.
En caso de compatibilidad ascendente con los juegos de carreras para PS4™, el volante de carreras T500 RS sólo será reconocido en el juego y no en los menús de la consola. Ten en cuenta que las funciones “SHARE” y “PS” no funcionarán en el volante en los juegos de carreras de PS4™. Sin embargo, puedes seguir usando el gamepad para esas 2 funciones específicas
Yo tengo un DFGT que voy a vender para pillarme un T100 de segunda mano, uno por otro vamos

Si veo que se me queda corto me tiraré a por un T300 pero por ahora creo que es la mejor opción hasta que empiece a bajar un poco la demanda y se ajusten los precios, y mientras tanto que Logitech saque sus modelos cuando se acabe esa licencia. Me costaría mucho creer que Logitech vaya a dejar pasar el tren de la nueva generación sin subirse, 20 millones de consolas son muchos clientes potenciales.

Slds
Para que funcione el fantec csr en la ps4 hay que actualizarlo?
Abradako escribió:Yo finalmente me e comprado el T500RS junto con el cambio de marchas TH8A, lo malo de coger el t300rs es que los pedales... dejan mucho que desear... y que hasta junio no tienen stock por si quieres comprar los pedales que son como los del t500rs, y comprar unos fanatec se van de precio la verdad y stock muy ajustado, lo bueno de coger el t500rs a dia de hoy es que los que venden son la ultima version , asi que todos los problemas del pasado estan solucionados, para mi por lo que e podido probar el tacto de los pedales me gusta , y el freno viene un mod por si quieres modificarlo, tema compatibilidad estoy casi seguro que tendra la misma que el t300rs a diferencia del boton share y poco mas... una semana e estado mirando cual coger si uno u otro y al final tras mirar foros y mas foros me decante por el t500rs.


Yo también me iría a por el t500rs, más que nada por el precio, ha bajado mucho y encima ya viene con la pedalera... sale más caro el t300rs+pedales+palanca que el t500rs+palanca

pero mientars, me espero a que haya un milagro con mi G25 XDDD
A mi me acaba de llegar el t300 como puedo saber que revisión es?
(mensaje borrado)
2367 respuestas
14, 5, 6, 7, 848