Opiniones de volantes compatibles con PS4

1, 2, 3, 4, 5, 648
ternerito escribió:
Shealtspy escribió:¿Nada aún sobre los volantes Logitech, no? :-|

Tiene huevos que tenga ahí mi G25 preparado para DriveClub y PC pero estos INUTILES no le den compatibilidad. Me pone de muy mala hostia esta situación y no pienso venderlo para comprar otro, este es de lo mejorcito [decaio]


tambien a la espera , no pienso comprar los thrustmaster, tratare de aguantar hasta fin de año para catar los exclusivos y luego vere si me paso para otra plataforma


O se pasa por el aro o pal pc.Pero soporte de logitech oficial...ir olvidandolo
Hay otra opción.
O se pasa por el aro, pal pc, o que le den por culo.
Lástima que tanta gente se los este comprando, y seguira comprando.
Al final ponéis el ojete para que los que den por culo sean ellos.
Yo al final he vendido mi G25 y he puesto el zalem a la venta, pero creo que me voy a arrepentir y al final me tendré que comprar un volante trhusmaster.

Voy a esperar un mes mas y si no he vendido el zalem me compro el volante.
mttghas escribió:Hay otra opción.
O se pasa por el aro, pal pc, o que le den por culo.
Lástima que tanta gente se los este comprando, y seguira comprando.
Al final ponéis el ojete para que los que den por culo sean ellos.



No te enfades compañero.Al final ,por una cosa o por otra,todos ponemos el ojete.Yo porque me compre un volante para ps4 (no tenia ninguno,asiq me daba igual comprar uno que otro) y tu porque te gastaste la pasta en algo ,que tienes tirado cogiendo polvo.

En fin,la vida sigue y esas cosas.....
Alguien ha probado el maxrace F1 v5?
Según dicen se puede programar todo y funciona embrague, excepto el ff que es vibración con 5 modos
drnrd escribió:
mttghas escribió:Hay otra opción.
O se pasa por el aro, pal pc, o que le den por culo.
Lástima que tanta gente se los este comprando, y seguira comprando.
Al final ponéis el ojete para que los que den por culo sean ellos.



No te enfades compañero.Al final ,por una cosa o por otra,todos ponemos el ojete.Yo porque me compre un volante para ps4 (no tenia ninguno,asiq me daba igual comprar uno que otro) y tu porque te gastaste la pasta en algo ,que tienes tirado cogiendo polvo.

En fin,la vida sigue y esas cosas.....


Que lo tengo cogiendo polvo lo diras tu.
mttghas escribió:
drnrd escribió:
mttghas escribió:Hay otra opción.
O se pasa por el aro, pal pc, o que le den por culo.
Lástima que tanta gente se los este comprando, y seguira comprando.
Al final ponéis el ojete para que los que den por culo sean ellos.



No te enfades compañero.Al final ,por una cosa o por otra,todos ponemos el ojete.Yo porque me compre un volante para ps4 (no tenia ninguno,asiq me daba igual comprar uno que otro) y tu porque te gastaste la pasta en algo ,que tienes tirado cogiendo polvo.

En fin,la vida sigue y esas cosas.....


Que lo tengo cogiendo polvo lo diras tu.


lo escribo yo,lo lees tú
drnrd escribió:lo escribo yo,lo lees tú


Obvio, estas en un foro. [bye]
De Fanatec no se sabe nada aun??
No voy a vender mi simulador para comprar un truñomaster. Ya me parecen un juguete los G25/G27 (cuando los tuve parecían la ostia, pero cuando pruebas otras cosas...).
Me da que en PS4 no voy a comprar ningún juego de coches salvo el Driveclub que ya tengo.
Tienes simulador ( y por lo tanto entiendo que te molan) y el unico juego q vas a jugar en ps4 es driveclub?? ¿project cars no? ......
Y a que esperan para sacar un T100 con boton Share y PS ??? :O

@rollers, supongo que PCARS lo jugara en PC ...
Cadim escribió:De Fanatec no se sabe nada aun??
No voy a vender mi simulador para comprar un truñomaster. Ya me parecen un juguete los G25/G27 (cuando los tuve parecían la ostia, pero cuando pruebas otras cosas...).
Me da que en PS4 no voy a comprar ningún juego de coches salvo el Driveclub que ya tengo.


Eso de que el g25 y g27 son mejores que los thrustmaster... no se de donde lo sacas si nunca has tenido un thrustmaster.
Yo en la anterior gen no compre volante, ya que un colega tenia el g27 y me viciaba en su casa. Pero vamos el volante esta a leguas. y el ffb ya no hablemos....
Que es mas caro... pos si. Que es una macarrada que solo funcione este,,,, pos también.

Pero vamos por que tu no lo tengas no es que sea un truño
retrocollector escribió:
Cadim escribió:De Fanatec no se sabe nada aun??
No voy a vender mi simulador para comprar un truñomaster. Ya me parecen un juguete los G25/G27 (cuando los tuve parecían la ostia, pero cuando pruebas otras cosas...).
Me da que en PS4 no voy a comprar ningún juego de coches salvo el Driveclub que ya tengo.


Eso de que el g25 y g27 son mejores que los thrustmaster... no se de donde lo sacas si nunca has tenido un thrustmaster.
Yo en la anterior gen no compre volante, ya que un colega tenia el g27 y me viciaba en su casa. Pero vamos el volante esta a leguas. y el ffb ya no hablemos....
Que es mas caro... pos si. Que es una macarrada que solo funcione este,,,, pos también.

Pero vamos por que tu no lo tengas no es que sea un truño

Que no los haye comprado no quiere decir que no los haye probado a fondo [oki]
De hecho, por esas pruebas no lo compré y me lancé a la piscina con los Fanatec que no lo había probado pero leí muy bien de ellos por los foros.
La mejor compra [ginyo]
Cadim escribió:
retrocollector escribió:
Cadim escribió:De Fanatec no se sabe nada aun??
No voy a vender mi simulador para comprar un truñomaster. Ya me parecen un juguete los G25/G27 (cuando los tuve parecían la ostia, pero cuando pruebas otras cosas...).
Me da que en PS4 no voy a comprar ningún juego de coches salvo el Driveclub que ya tengo.


Eso de que el g25 y g27 son mejores que los thrustmaster... no se de donde lo sacas si nunca has tenido un thrustmaster.
Yo en la anterior gen no compre volante, ya que un colega tenia el g27 y me viciaba en su casa. Pero vamos el volante esta a leguas. y el ffb ya no hablemos....
Que es mas caro... pos si. Que es una macarrada que solo funcione este,,,, pos también.

Pero vamos por que tu no lo tengas no es que sea un truño

Que no los haye comprado no quiere decir que no los haye probado a fondo [oki]
De hecho, por esas pruebas no lo compré y me lancé a la piscina con los Fanatec que no lo había probado pero leí muy bien de ellos por los foros.
La mejor compra [ginyo]


Esque fanatec es otra cosa. Como hablabas del g27 g25...
Que fanatec has comprado? Yo le descarte por su alto precio....
Empecé con los Logitech y después me calenté y probé los Thusmaster y no me convencieron y me fui directamente a Fanatec.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los nuevos Truñomaster para ps4 me parece un insulto!!
La contra de Fanatec es su alto precio, aunque lo compensa su atención al cliente postventa. Al mínimo problema, te mandan gratis las placas, sensores, ... (a mi de momento perfecto en 2 años).
yo no entiendo quien fue el genio en sony que firmo la exclusividad con thrustmaster, es que salvo algunos volantes vendidos, estan consigueindo todo el fecto contrario.

lees por foros, y la mayoria de usuarios con logitech, gfanaetc etc , volantes que no son compatibles con ps4 o van a pasar de los juegos de coches(esto los poseedores ya de una ps4), otros directamnete dicen de vender la consola que le follen a sony y pasarse al pc...y otros que aun no teien la consola pues a seguir sin comprarla.

vamos, que en vez de que sony dijera, señores de fanatec, logitech, thusrtamsetr y cia, nos interesa que todos los volantes sean compatible con nuestra consola, por cojones venderian mas consolas y juegos...y no que tienn la consola ya casi un año y medio, a falta de un mes para la salida de project cars hay dos volantes en ps4..t500 y t300, uno con unos pedales de juguete, y el otro siendo un voalnte de hace ya 4 años...en fin.

yo sigo a la espera, a ver acontecoimeintos, pillare pcars edion colecionista, en principio a jugar con mando(que para mi es una puta mierda tras probar a j8ugar con volante) y a ver que pasa con todo este tema.
Cadim escribió:Empecé con los Logitech y después me calenté y probé los Thusmaster y no me convencieron y me fui directamente a Fanatec.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los nuevos Truñomaster para ps4 me parece un insulto!!
La contra de Fanatec es su alto precio, aunque lo compensa su atención al cliente postventa. Al mínimo problema, te mandan gratis las placas, sensores, ... (a mi de momento perfecto en 2 años).



El problema que comparas una base que vale lo que valen dos trhustmaster. Yo me la plantee pero se escapa a mi bolsillo.
Esa base es lo mas parecido a la realidad...
Tienes asseto corsa?
Luego subo foto de mi playseat(aun me falta el sifther)
Buenas, sabéis si es compatible con ps4 el thrustmaster Ferrari f430 cockpit wireless?
En caso negativo, podría serlo algún día sacando un driver?
He leído que existe cronusmax pero tengo mis dudas sobre este aparato.Ademas el volante es Wirelles y no se yo......
Gillamon1 escribió:Buenas, sabéis si es compatible con ps4 el thrustmaster Ferrari f430 cockpit wireless?
En caso negativo, podría serlo algún día sacando un driver?
He leído que existe cronusmax pero tengo mis dudas sobre este aparato.Ademas el volante es Wirelles y no se yo......



A dia de hoy no es compatible.

te dejo la lista de volantes compatibles con Project cars

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-xbox-one
Buenas.

Compré el volante T80 en Xtralife el 10/14. Se me estropeó el 18 de diciembre, hablé con la tienda para que me lo cambiaran, vino el transportista y se lo llevó. Les escribí un correo de por qué no me han enviado uno y contestan que su distribuidor no les ha proporcionado volantes todavía. En todas las tiendas (pccomponentes, disco azul, media markt, ECI...) tienen en stock. Contacté con Thrustmaster y no tienen problemas de stock.

Le escribí un correo a Xtralife y ya ni siquiera contestan. Asquerosos impresentables de mierda. 1 mes y medio esperando un volante que está en todos sitios.

¿¿Alguien sabe qué puedo hacer??
He leído que existe un aparato que se llama cronusmax que hace compatible cualquier mando o volante con ps4.el tema es que mi volante es wireless, no se si habrá problemas....

Además tampoco hay demasiada información sobre esto....
Tucosi escribió:Yo voy a esperar unos meses y a ver si dicen algo sobre los volantes Logitech. También espero que saquen más modelos Thrustmaster o de otra compañía.
Supongo que cuando salga el GT 7... saldrá el volante oficial, tal y como pasó con el GT 5 y su volante Driving Force GT.


+1

A parte, siempre desde el Gran Turismo 3 han ido presentando volantes, creo que éste GT6 es el único que no han presentado nuevo... pero me esperaré igualmente a ver que podré hacer con mi G25... mientras, casi mejor un PC para Project CARS, lo siento sony...
Kleshk escribió:
Tucosi escribió:Yo voy a esperar unos meses y a ver si dicen algo sobre los volantes Logitech. También espero que saquen más modelos Thrustmaster o de otra compañía.
Supongo que cuando salga el GT 7... saldrá el volante oficial, tal y como pasó con el GT 5 y su volante Driving Force GT.


+1

A parte, siempre desde el Gran Turismo 3 han ido presentando volantes, creo que éste GT6 es el único que no han presentado nuevo... pero me esperaré igualmente a ver que podré hacer con mi G25... mientras, casi mejor un PC para Project CARS, lo siento sony...

+1

Más de uno que tendremos que hacer lo mismo. Soporte para Logitech en PS4 YA!!!!!!
Ojala confirmen ya que los puñeteros logitech o bien funcionen o bien que confirmen que nunca van a funcionar porque ya cansa el tema de que durante mas de 5 meses diariamente en 4 hilos distintos se hable de lo mismo...
rollerrs escribió:Ojala confirmen ya que los puñeteros logitech o bien funcionen o bien que confirmen que nunca van a funcionar porque ya cansa el tema de que durante mas de 5 meses diariamente en 4 hilos distintos se hable de lo mismo...


Totalmente de acuerdo, no puede ser que, primero, digan que los Thrustmaster van a ser compatibles (mentira) y luego, no digan nada más sobre el tema.
Donde esta la mentira en que los Thrustmaster van a ser compatibles? T80, T100, T300 y T500 lo són. Los oficiales tienen botones de "Share" y "Options" y los otros no por lo que se necesita un mando para emplear dichos botones (no se me ocurre para que).

En cuanto al tema Logitech, pienso igual, a ver si dicen algo de una vez, o que esperemos a septiembre o que los cambiemos (o eso quieren ellos). Yo personalmente, por amor propio, prefiero montarme un PC por 500 € que comprar un Thrustmaster porque ellos quieran.

Hace tiempo que venía pensando en cambiar mi Driving Force GT (sencillo, pero va bien, encima le hice unas levas artesanas que van fenomenal) por un T500 o G27. Que me quieran obligar a ello me a tocado tanto la moral que prefiero un PC y tirar con mi DFGT.

P.D: Leí que era por un tema de patentes, que expiran en septiembre del 2015 y Sony esta esperando a dicha fecha para dar soporte a los volantes gratuitamente. Lo que no me cuadra mucho es que dicha patente es la del sistema dual shock que en los volantes viene a ser el FF. Tras una denuncia de la empresa "X" (no recuerdo el nombre) la cual adquirió Logitech que reclamaba daños y perjuicios por usar dicha tecnología en psx y ps2, llegaron a un acuerdo en PS3 (los primeros modelos de mandos era el sixaxis que no vibraba) y era para PSX/PS2/PS3.

Este se supone que es el motivo principal por el cual aun no hay soporte, pero yo me pregunto: ¿Si el Dual Shock 4 vibra, no es porque ya tienen dicha patente pagada?

Un saludo
En mi humilde opinión,creo que es thrustmaster la que puso la pasta por la exclusividad y por eso no hay logitech.
EL resto de cosas,como el chip de seguridad y demás,son excusas
drnrd escribió:En mi humilde opinión,creo que es thrustmaster la que puso la pasta por la exclusividad y por eso no hay logitech.
EL resto de cosas,como el chip de seguridad y demás,son excusas

Evidente. Gran aportación.
mttghas escribió:
drnrd escribió:En mi humilde opinión,creo que es thrustmaster la que puso la pasta por la exclusividad y por eso no hay logitech.
EL resto de cosas,como el chip de seguridad y demás,son excusas

Evidente. Gran aportación.



Como la tuya babayu
Xtralife al fin me ha enviado el nuevo T80. También incluyó unos regalillos como camiseta, sudadera y carcasa de dmetal del AC3. Al final se han portado bien. Ya me veía sin volante...
No se si valdra de algo, pero por favor sigamos firmando para que los hagan compatibles.

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
y pensar que desde cuando salio ps4 creai que para lña salida de pcars ya estaria solucionado eñl tema volantes con logitech, volnates fanatec, en fin, que hubiera gran vareidad de volantes.

un mes falta para la slaida de pcars y seguimos igual, solo thrusmaster y sin nada de info y ninguna opcion mas, menuda putada.

me gsutaria que pcars arrasara en ventas en ps4, para ver si otros simuladores kllegaran a ps4, tipo aseto corsa, pero con su jodida restriccion de volantes y marcas....sony no va a aayudar nada.
Yo soy mucho de juegos de coches, con ps3 me compré un g25 y un zalem. Y juego que salía de coches, juego que me compraba.

Ahora con ps4 he tenido NFS, drive club y the Crew, Project Cars no creo que lo compré ya, mas que nada porque visto lo visto he vendido el volante y estoy a ver si vendo el cockpit. Y un juego de ese estilo no lo juego con mando ni de borracho.
Alguien tiene o vio alguna info de los volantes marca HORI? en teoria hay para ps4 y xbox one, consulte pero no dice nada de forcefeedback, se me hace que es la competencia del t80 nada mas.
(mensaje borrado)
si tuvierais que comprar un thurtmaster... t500rs o el t300?
Kleshk escribió:si tuvierais que comprar un thurtmaster... t500rs o el t300?


T300 y le cambiaría los pedales
Otro que ha firmado ,a ver si sirve de algo ;)
hola compis,para un presupuesto bajo? mas que nada para no jugar con mando..el t80 va bien?
ternerito escribió:Alguien tiene o vio alguna info de los volantes marca HORI? en teoria hay para ps4 y xbox one, consulte pero no dice nada de forcefeedback, se me hace que es la competencia del t80 nada mas.

He preguntazo en Amazon a ver si tiene force feedback, aunque por el precio supongo lo mismo que tu, es un T80 ...

Aunque es muy bueno que empiece la competencia !!!
A mi el t300 me parece un volante de mucha calidad. He probado bastantes modelos de casi todas las marcas, y para el precio que tiene, me parece muy buen volante.

Me costó hacerme a la idea de la falta de unos buenos pedales y una palanca de cambios, pero con el poco tiempo que voy teniendo y la falta de espacio, casi he acabado agradeciéndolo.

Lo dicho, para mi el volante en sí, el giro, el FFB, el tacto que tiene y la disposición de los botones, me ha dado todo lo que necesitaba de un buen volante. Está claro que los pedales no están a la altura, y si estáis acostumbrados, echaréis en falta una palanca de cambios, por todo lo demás lo recomiendo encarecidamente (no he probado el t500).

Por cierto, cada vez que he querido pillar los pedales T3PA, estaban agotados en la propia web de Thrustmaster. Pone que volverán a tener en Stock entre el 13 y el 16 de este mes, pero ahora mismo, no lo hay.
El T-80 es tirar el dinero a la basura, lo mínimo que se le puede pedir a un volante es FFB
drnrd escribió:
Kleshk escribió:si tuvierais que comprar un thurtmaster... t500rs o el t300?


T300 y le cambiaría los pedales


Entonces, con ese precio nos vamos al T500, no?
AGH1 escribió:El T-80 es tirar el dinero a la basura, lo mínimo que se le puede pedir a un volante es FFB

Y con esa característica, cual es el mas asequible?
Saludos y gracias.
Kleshk escribió:
drnrd escribió:
Kleshk escribió:si tuvierais que comprar un thurtmaster... t500rs o el t300?


T300 y le cambiaría los pedales


Entonces, con ese precio nos vamos al T500, no?


Vamos por partes....el T500 es compatible pero no oficial con la ps4.NAdie asegura que el año que viene o el otro funcione.

T300 es compatible.Y tiene mejor FFB y tecnología más avanzada que el t500.Eso si ,lo spedales no son muy allá.Para un usuario esporádico como es mi caso ,yo tengo el t300 y no le pienso cambiar nada,con lo que trae me vale de sobra.

SI te compras un T300 +pedales,casi te compras un t500....pero tendrás un volante oficial,con tecnologia más moderna y un mejor FFB y unos pedales cojonudos...
drnrd escribió:Vamos por partes....el T500 es compatible pero no oficial con la ps4.NAdie asegura que el año que viene o el otro funcione.

T300 es compatible.Y tiene mejor FFB y tecnología más avanzada que el t500.Eso si ,lo spedales no son muy allá.Para un usuario esporádico como es mi caso ,yo tengo el t300 y no le pienso cambiar nada,con lo que trae me vale de sobra.

SI te compras un T300 +pedales,casi te compras un t500....pero tendrás un volante oficial,con tecnologia más moderna y un mejor FFB y unos pedales cojonudos...


Vamos, que mejor me espero para ver si realmente hacen oficial el T500 o sacan una versión oficial del T500, porque como dices, esos pedales como que no...
Y sabemos si Fanatec tiene idea de sacar algun modelo compatible?
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648