Opiniones de volantes compatibles con PS4

Edgar_chp escribió:Señores tengo una duda, tengo el fanatec csr esperando al project cars pero de momento no se si pillarme el driveclub, La pregunta es si el fanatec también es compatible con el driveclub o solo con el pcars??



Solo lo es para Project CARS...
slimcharles escribió:
hanse_killer escribió:Si, son como botones grandes, no se, para mi gusto es un poco cutre


Al dfgt se le pueden comprar levas a parte. Seguiré investigando. Lo único por lo que podría decantarme por el t100 es el forcefeedback, que dices que está mejor.
JoseWolf escribió:
han3gas3 escribió:Buenas, quiero comprar un volante barato para disfrutar el Project cars y quisiera saber si hay mucha diferencia entre el t100 y t80.


Muchísima, sólo por el FF ya es otro mundo. El T80 no lo suelen recomendar (aunque yo tampoco entiendo mucho de volantes me he informado bastante y hoy me he pedido el T100).


El t80 es una mierda de grande como júpiter. No lo compres. Tendrás que decidir si quieres forcefeedback, que es lo que hace que el volante se mueva solo, imprimiendo las sensaciones de la carretera; vamos como un volante real o sin forcefeedback (el volante lo unico que hace es simular el movimiento del joystick). Con force feedback opciones baratas solo hay una: t100. Sin force feedback que conozca esta el t80 y el venom hurricane (que por lo menos tiene vibración y cambio secuencial).

No te recomiendo para nada el t80, porque pienso que es una estafa que lo han sacado porque saben que ahora mismo no hay volantes. 80 euros por un trozo de plástico me parece muy abusivo. Sinceramente, si fuese tu o me compraba el t100 o me esperaba a ver si sacan más volantes. Yo he tenido dos volantes (una mierde de volantes, lo se), driving force wireles (force feedback) y t60 (sin ff), y la diferencia es brutal. Realmente logitech es el santo grial de los periféricos calidad-precio

Muchas gracias, me iré de cabeza a por el t100 y haber si mas adelante van sacando mejores volantes. Saludos.
Y los que tenemos el g27 que nos den por culo no?
Vaya pastizal me he gastado para nada, por que los retrasados de sony no se dignan a implementarlo para ps4, pero por mi parte no me gasto mas pasta en volantes teniendo un maravilla como es el g27, cuando se dignen a implementarlo entoces jugare con el sino pues con mando. saludos.
Una pregunta para los que tienen el t100, veo que las levas son pequeñitas, se puede jugar bien con ellas para los cambios manuales? es que por ejemplo el dfgt no me convencia en su dia por ese detalle.

Otra cuestion importante, tengo un playseat alcantara, tendré problemas para instalarle el t100 atornillarlo y demas o viene preparado para fijarlo en los playseats?

otra preguntilla, sabeis si hay algun adaptador para usar los pedales de un G25 en un t100 o incluso si se puede adquirir como accesorio alguna palanca de cambios baratita....

muchas gracias de antemano ;)
Me acaba de llegar el T-100 de alemania (oferta en fnac a 64 euros [sonrisa] ). En 3 dias puesto en casa. No tenía intención de pillar un volante de momento (tengo el DFGT y esperaba que lo hiciesen compatible). Pero por ese precio...
A la noche lo probaré con el Drive Club y pondré impresiones.

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Me acaba de llegar el T-100 de alemania (oferta en fnac a 64 euros [sonrisa] ). En 3 dias puesto en casa. No tenía intención de pillar un volante de momento (tengo el DFGT y esperaba que lo hiciesen compatible). Pero por ese precio...
A la noche lo probaré con el Drive Club y pondré impresiones.

Un saludo.

Pue ssi que te ha llegado rápido. El mío está de camino también. A ver que tal.
Indianajones1982 escribió:Me acaba de llegar el T-100 de alemania (oferta en fnac a 64 euros [sonrisa] ). En 3 dias puesto en casa. No tenía intención de pillar un volante de momento (tengo el DFGT y esperaba que lo hiciesen compatible). Pero por ese precio...
A la noche lo probaré con el Drive Club y pondré impresiones.

Un saludo.



A mi el mío me ha durado un mes y habiéndolo usado 4 veces, se le ha roto el force feedback y ahora es como un juguete de niño, estoy a la espera de enviarlo a Alemania para que me lo miren, lo malo que debo correr con los gastos de envío. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jope que mala suerte gabri sevillista weno ahi ¡¡
Eso es lo malo de comprar online, si te sale bien es un chollo pero si tienes problemas con la garantia es un coñazo, yo me lo pillare en tienda fisica donde salga mejor.
supervegeta10 escribió:jope que mala suerte gabri sevillista weno ahi ¡¡
Eso es lo malo de comprar online, si te sale bien es un chollo pero si tienes problemas con la garantia es un coñazo, yo me lo pillare en tienda fisica donde salga mejor.


Pasados 15 días da igual donde lo pilles. Al final tratas con el servicio técnico de la compañia en cuestión. En este caso con thrusmaster ;)
Tengo o un cockpit zalem v25 que usaba con un logitech g25, me podríais decir si ois anclajes de t100 y t300 son como los G de logitech?
El orgullo de mamá escribió:Tengo o un cockpit zalem v25 que usaba con un logitech g25, me podríais decir si ois anclajes de t100 y t300 son como los G de logitech?

No se si te valdra pero te comento,yo me he pilado un playseat gt de segundamano y venia con orficios en la base del volante que me coinciden perfectamente con los de mi t300 gte.
Estoy apunto de comprar el t500 en amazon (404 euros), pero me tira para atrás el saber que igual solo sirve para el project cars, en el futuro puede ser que no sirva para ningun otro juego en ps4? gracias.
Esta confirmado tambien para f1 2015, (driveclub y the crew tb) y siendo thrustmaster el volante oficial, me extrañaria que no funcionara con gt7 o wrc. Aunq claro la duda esta ahi. yo tengo un t500 pero si tuviera que comprar uno quizas tiraria por el t300 por el tema de la compatibilidad futura. Saludos.
rollerrs escribió:Esta confirmado tambien para f1 2015, (driveclub y the crew tb) y siendo thrustmaster el volante oficial, me extrañaria que no funcionara con gt7 o wrc. Aunq claro la duda esta ahi. yo tengo un t500 pero si tuviera que comprar uno quizas tiraria por el t300 por el tema de la compatibilidad futura. Saludos.


aparte de la compatibilidad el inconveniente que le veo al volante t500 es las levas que no se mueven y conozco gente que me dicen que resulta incomodo a veces, compatibilidad yo sinceramente creo que la tendra toda la generacion.
yo esperando estoy a que pongan stock del t300rs para hacerme con uno, que lo quiero de pc componentes y no lo ponen en stock desde hace unas semanas.
He esperado y viendo como está el tema, me parece que al final venderé el G25 con el playseat... porque para tenerle cogiendo polvo me da una pena de la hostia, seguro que les costaba mucho hacerle compatible con PS4 en fin...
yo no pierdo la esperanza , a no ser que me de un arrebato , no compro otro volante hasta octubre , por si hacen compatible el g27 , asi con lo que me ahorro me compro el Oculus [sonrisa]
BeRtUs escribió:He esperado y viendo como está el tema, me parece que al final venderé el G25 con el playseat... porque para tenerle cogiendo polvo me da una pena de la hostia, seguro que les costaba mucho hacerle compatible con PS4 en fin...

Yo con la desesperación vendí el g25 y he tratado de vender el zalem, pero aunque he tenido muchas ofertas, todavía sigo con él. Así que me estoy animando a comprarme un t300.
El orgullo de mamá escribió:
BeRtUs escribió:He esperado y viendo como está el tema, me parece que al final venderé el G25 con el playseat... porque para tenerle cogiendo polvo me da una pena de la hostia, seguro que les costaba mucho hacerle compatible con PS4 en fin...

Yo con la desesperación vendí el g25 y he tratado de vender el zalem, pero aunque he tenido muchas ofertas, todavía sigo con él. Así que me estoy animando a comprarme un t300.



¿Por cuando te has vendido el G25? tengo uno y por lo que veo tendré que hacer el salto al t300 + pedalera + cambio [buuuaaaa]

así tengo referencia para saber que precio vender
Tengo el whell stand pro con el g27 montado.

Alguien sabe si compro el T300 RS será comatible con dicho soporte?
poliiru escribió:Tengo el whell stand pro con el g27 montado.

Alguien sabe si compro el T300 RS será comatible con dicho soporte?



Si .Lo único que no te viene el soporte para la palanca de cambios
Os la jugariais con el T100 Thrustmaster FFB para la PS4? De momento es compatible para Project cars y me gustaría lo fuera para los futuros F12015, GT7, etc. No quiero gastarme las barbaridades del T300 y T500, y a la vez quiero force feedback.
tuporaky70 escribió:Os la jugariais con el T100 Thrustmaster FFB para la PS4? De momento es compatible para Project cars y me gustaría lo fuera para los futuros F12015, GT7, etc. No quiero gastarme las barbaridades del T300 y T500, y a la vez quiero force feedback.


A mi me ha llegado hoy, tiene buena pinta para el precio que tiene. Para el F1 2015 esta también prácitcamente confirmado, y espero que con GT7 también sea compatible pero eso ahora mismo es imposible saberlo.
Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.

Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?

Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.
supervegeta10 escribió:Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.

Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?

Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.

DEl boton olvidate no funciona,tienes que jugar con mando al lado.Y lo que dices del calibrado,¿tienes puesto un alargador usb?Si es asi ese es el problema,tambien puedes actualizar los drivers del volante.
supervegeta10 escribió:Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.

Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?

Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.

No lo tengo todavía, pero he leído por todos los lados que Driveclub funciona con T100 para PS4.
Hola el Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT es compatible con T100?
bigvicente escribió:Hola el Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT es compatible con T100?

Sí, el V2 normal o deluxe.
tuporaky70 escribió:
bigvicente escribió:Hola el Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT es compatible con T100?

Sí, el V2 normal o deluxe.

Muchas gracias!!!
Increible la subida de precios en este mes de 246 a 360 euros el t300rs y todo por la salida de project cars vaya caraduras que son, yo hasta que no bajen no compro nada, me jodere sin volante pero no me engañaran. Sin1verguenzas
aioma escribió:Increible la subida de precios en este mes de 246 a 360 euros el t300rs y todo por la salida de project cars vaya caraduras que son, yo hasta que no bajen no compro nada, me jodere sin volante pero no me engañaran. Sin1verguenzas


Si y en la web oficial de thurstmaster esta el t300 a 400€...
Menos mal que en mi caso lo compre en noviembre a 270€ en pc componentes... No tiene nombre esa subida de precios.
Dardo440 escribió:
aioma escribió:Increible la subida de precios en este mes de 246 a 360 euros el t300rs y todo por la salida de project cars vaya caraduras que son, yo hasta que no bajen no compro nada, me jodere sin volante pero no me engañaran. Sin1verguenzas


Si y en la web oficial de thurstmaster esta el t300 a 400€...
Menos mal que en mi caso lo compre en noviembre a 270€ en pc componentes... No tiene nombre esa subida de precios.


lo acabo de ver a 300+11 de envio en discoazul
oxtan escribió:
supervegeta10 escribió:Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.

Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?

Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.

DEl boton olvidate no funciona,tienes que jugar con mando al lado.Y lo que dices del calibrado,¿tienes puesto un alargador usb?Si es asi ese es el problema,tambien puedes actualizar los drivers del volante.


no tengo ningun alargador USB puesto, [tomaaa] conectado a pelo en la ps4, y he probado a quitarlo y ponerlo varias veces y nada, se queda totalmente girado a la izquierda, afuuu que con mi suerte viene averiado y la liamos porque no tienen mas [tomaaa] . Como se actualizan los drivers?

gracias [oki]
supervegeta10 escribió:
oxtan escribió:
supervegeta10 escribió:Hola acabo de comprar el t100 por 79€ en el game en sevilla me acabo de llevar el ultimo ya de paso me he reservado la edicion especial del Proyect Cars.

Ahora me surjen dudas porque no puedo probar el volante, ya que no tengo juegos de coches en ps4, pero cuando lo conecto a la consola y hace el testeo de giros, se me queda totalmente girado a la izquierda, eso es normal?
He leido en las instrucciones que el volante no funciona en el menu de la consola, pero he puesto un juego para ver si dentro funciona el boton del centro, de ps4 para salir y no hace nada, eso es normal tambien? el volante vale por ejemplo para el drive club o algun otro juego de coches o solo el proyect?

Una cosa que no me ha molado es que tiene poco giro el volante, pero bueno a ese precio que mas le puedo pedir... de momento espero que vaya bien con proyerct cars en un futuro si vale para otros juegos me lo quedare mientras sale algo para el g25 o sino vendere ambos y me lanzare por uno 100% compatible ya invirtiendo menos.

DEl boton olvidate no funciona,tienes que jugar con mando al lado.Y lo que dices del calibrado,¿tienes puesto un alargador usb?Si es asi ese es el problema,tambien puedes actualizar los drivers del volante.


no tengo ningun alargador USB puesto, [tomaaa] conectado a pelo en la ps4, y he probado a quitarlo y ponerlo varias veces y nada, se queda totalmente girado a la izquierda, afuuu que con mi suerte viene averiado y la liamos porque no tienen mas [tomaaa] . Como se actualizan los drivers?

gracias [oki]

http://www.thrustmaster.com/es_ES/soporte

Que tengas suerte!!!
gracias, alla voy, aunque ya adelanto que el pc si me hace el test bien y se queda recto... [mad]
supervegeta10 escribió:gracias, alla voy, aunque ya adelanto que el pc si me hace el test bien y se queda recto... [mad]

OStias ,pues si que es raro.
oxtan escribió:
supervegeta10 escribió:gracias, alla voy, aunque ya adelanto que el pc si me hace el test bien y se queda recto... [mad]

OStias ,pues si que es raro.


pues si, muy raro, porque vosotros lo teneis y no os pasa no? mi ps4 es de las primeras que salieron el primer dia, por cierto no veo los drivers por ningun lado en la web, parece como descatalogado el volante no?
supervegeta10 escribió:
oxtan escribió:
supervegeta10 escribió:gracias, alla voy, aunque ya adelanto que el pc si me hace el test bien y se queda recto... [mad]

OStias ,pues si que es raro.


pues si, muy raro, porque vosotros lo teneis y no os pasa no? mi ps4 es de las primeras que salieron el primer dia, por cierto no veo los drivers por ningun lado en la web, parece como descatalogado el volante no?

Tienes razon no salen los drivers en playstation,pero si pones pc si te salen.
oxtan escribió:Tienes razon no salen los drivers en playstation,pero si pones pc si te salen.


Pero digo yo que esos drivers serás los necesarios para jugar en un pc osea drivers para el PC pero no algo que actualice el firmware del dispositivo osea del volante.
Buenas compañeros, tenía un par de dudas acerca del volante THRUSTMASTER T500. Resulta que a través de un mayorista tengo la posibilidad de conseguir este volante por 199 euros porque no tiene la caja o esta esta deteriorada. Hasta aquí parece todo perfecto pero veo que la descripción o dice nada de T500RS sino T500 ¿existen dos modelos o se trata del mismo? ¿merece la pena o quizás mejor ir al T300?
supervegeta10 escribió:
oxtan escribió:Tienes razon no salen los drivers en playstation,pero si pones pc si te salen.


Pero digo yo que esos drivers serás los necesarios para jugar en un pc osea drivers para el PC pero no algo que actualice el firmware del dispositivo osea del volante.

Yo tengo el t300 gte,me baje el programa de la pagina,este detecta el firmware que tiene el volante y si hay nueva version te la instala.
Pues yo le he instalado el driver, pero lo dicho son controladores para jugar con el volante en el PC de echo en las instrucciones te dice que tienes que hacerlo si vas a jugar en PC, aqui testea perfecto hace los giros, se queda centrado y se apaga la luz roja, en PS4 hace los giros se queda en el ultimo totalmente girado a la izquierda con la luz roja parpadeando y bueno... Me veo descambiandolo el viernes y comprandomen el t300...
supervegeta10 escribió:Pues yo le he instalado el driver, pero lo dicho son controladores para jugar con el volante en el PC de echo en las instrucciones te dice que tienes que hacerlo si vas a jugar en PC, aqui testea perfecto hace los giros, se queda centrado y se apaga la luz roja, en PS4 hace los giros se queda en el ultimo totalmente girado a la izquierda con la luz roja parpadeando y bueno... Me veo descambiandolo el viernes y comprandomen el t300...


Buenas socio te contesto por que lo acabo de probar ahora mismo y me ocurria lo mismo que a ti, si conecto el volante en el menu de PS4 se queda el volante como comentaste, pero ahora, he probado a conectarlo con el driveclub iniciado y el calibrado le hace correctamente y el volante se queda centrado asi que, entiendo , que lo mejor es conectarlo con el juego iniciado. Un abrazo y espero que te haya ayudado.
Asrael33 escribió:
supervegeta10 escribió:Pues yo le he instalado el driver, pero lo dicho son controladores para jugar con el volante en el PC de echo en las instrucciones te dice que tienes que hacerlo si vas a jugar en PC, aqui testea perfecto hace los giros, se queda centrado y se apaga la luz roja, en PS4 hace los giros se queda en el ultimo totalmente girado a la izquierda con la luz roja parpadeando y bueno... Me veo descambiandolo el viernes y comprandomen el t300...


Buenas socio te contesto por que lo acabo de probar ahora mismo y me ocurria lo mismo que a ti, si conecto el volante en el menu de PS4 se queda el volante como comentaste, pero ahora, he probado a conectarlo con el driveclub iniciado y el calibrado le hace correctamente y el volante se queda centrado asi que, entiendo , que lo mejor es conectarlo con el juego iniciado. Un abrazo y espero que te haya ayudado.

Gracias por la respuesta claro que me ayudas me has dejado tranquilo jejeje [beer] pues bueno a esperar a pasado mañana y nos vemos en la pista [oki] Mañana ire a casa de mi madre a por mi playseat que lo tengo alli apalancado le quito el g25 y a ponerle este, se que el cambio de volante es avismal ese lo mantendré de momento con la esperanza de que salga un driver algun dia o algun adaptador 100% util y sino pues lo vendere [facepalm] y ya para GT7 si acaso me comprare un volante mas potente.

y ya puesto quien se vaya a comprar el juego que le guste participar en un campeonato de jugadores casuales que voy a intentar organizar que me agregue, supervegeta10 porfi poner en el mensaje que sois de EOL [beer]
hola buenas a todos necesito un consejo... tengo la pley 4 y me voy a comprar el volante t300 rs pero cual me recomendais el de ferrari? o el que vienen los botones normales del mando ps ? el ferrari por apariencia es muy bonito y el otro pienso que es mas hutil a la hora de navegar por los menus de juego etc etc. muchas gracias.
Laronee escribió:hola buenas a todos necesito un consejo... tengo la pley 4 y me voy a comprar el volante t300 rs pero cual me recomendais el de ferrari? o el que vienen los botones normales del mando ps ? el ferrari por apariencia es muy bonito y el otro pienso que es mas hutil a la hora de navegar por los menus de juego etc etc. muchas gracias.

Los dos tienen las mismas funciones aparte que es mas bonito.
slimcharles escribió:
Tucosi escribió:@slimcharles La compañía Immersion Technology tiene la patente (desde Septiembre de 1995) del Force Feedback. En Septiembre de este año vence la patente y a partir de Octubre será de dominio público, es decir, cualquier compañía podrá hacerse con ella de forma gratuita. SONY solo debería de sacar una actualización del firmware y ya podríamos disfrutar con los g25, g27, DFGT... en la PS4.
Ni a SONY ni a ninguna otra compañía les interesa soltar dinero por unos meses de soporte y más sabiendo que hay pocos juegos de conducción en el mercado.
Estoy de acuerdo con tu comentario. Seguro que saldrán más modelos de Thrustmaster y de otras compañías.
Cuando salga el Gran Turismo 7, saldrá junto con su volante oficial:
GT 4= Driving Force Pro y GT 5= Driving Force GT.


Gracias por la ayuda. Pero he leído una cosa en neogaf que me ha dejado un poco confuso. Y es que el t100 (que sabemos que es compatible con proyect cars, the crew, driveclub y probablemente con los juegos que salgan para ps4) tiene el force feedback de immersion ¬_¬ .Esto lo puedes comprobar yendo a la pagina oficial de thrustmaster t100 y en la pestaña del force feedback sale.

Me parece muy raro, ya que si los logitech no son compatibles en teoría es porque su tecnología es de immersion (compañia asociada con logitech). Pero entonces como se explica que el t100 sí lo sea?

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... cing-wheel

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=107

Que los logitech fueran compatibles nos vendría a muchos de perlas para dar el salto a la next gen, pero mucho me temo que no sea así y quieran obligarnos a pasar por caja.
Yo por el momento, paso, gastarse 700 y poco euros en consola , volante y juego me parece un abuso, así que seguire con mi ps3
Bueno, pues ayer ya compré el último T100 que tenían en el Game por 79,90€, precio oficial 129€. De momento es compatible con todos los juegos de PS4, y malditas las ganas que tengo de dejarme 350€ en el T300.

Aparte del famoso giro de 1080 grados contra el de 270, lo cual me parece una memez, hay alguna cosa importante de diferencia entre ambos volantes?
Buenos días, alguno habéis tenido el shifter TH8A de thrustmaster? Tengo un t300, que va increible con el Proyect Cars, y la verdad que hecho de menos un cambio en H, pero no se hasta que punto merece la pena por los 140€ que cuesta. Alguien que lo haya probado?
Gracias de antemano!
2367 respuestas