Opiniones de volantes compatibles con PS4

Kleshk escribió:
drnrd escribió:Vamos por partes....el T500 es compatible pero no oficial con la ps4.NAdie asegura que el año que viene o el otro funcione.

T300 es compatible.Y tiene mejor FFB y tecnología más avanzada que el t500.Eso si ,lo spedales no son muy allá.Para un usuario esporádico como es mi caso ,yo tengo el t300 y no le pienso cambiar nada,con lo que trae me vale de sobra.

SI te compras un T300 +pedales,casi te compras un t500....pero tendrás un volante oficial,con tecnologia más moderna y un mejor FFB y unos pedales cojonudos...


Vamos, que mejor me espero para ver si realmente hacen oficial el T500 o sacan una versión oficial del T500, porque como dices, esos pedales como que no...


La versión oficial de thrustmaster es el t300,el t500 era de ps3 y no van a sacar revision del t500
drnrd escribió:La versión oficial de thrustmaster es el t300,el t500 era de ps3 y no van a sacar revision del t500


Ok... es que con estos nombres, parece que el T300 sea inferior al T500 en calidad, ya se ve que no lleva los mismos pedales, pero veo la gente que dice que gusta el FFB
Acabo de tener una idea que no se si será posible al ver la nueva compatibilidad de fanatec con PS4.

Tengo un cockipt Zalem V25 con el logitech G25 y lógicamente no es compatible con PS4. Una opción sería comprar el Max Race F1 V.5 pero no estoy seguro de su usabilidad.
Al ver que Fanatec tiene un adaptador para los pedales de G25 y que ahora sus volantes serán compatibles, me salta la duda de si podría usar sin problemas un volante Fanatec con Pedalera G25 en la PS4.

Adaptar el cockipt a un Trustmaster me costaría 150e y comprarme el Trustmaster 300RS más pasta aun, es decir, todo unos 450e. De esta manera podría comprar sólo el volante y adaptador y no cambiar nada más.

Espero que alguien pueda estar en mi misma situación...
Al parecer el anuncio de compatibilidad g27 / g25 en ps4 está al caer
Juligan10 escribió:Al parecer el anuncio de compatibilidad g27 / g25 en ps4 está al caer


Ya te lo han dicho en el hilo de Project Cara.Te has registrado hoy,tienes 5 mensajes y vienes vendiendo humo.Si sabes algo pon la fuente y sino, no des falsas esperanzas.
drnrd escribió:
Juligan10 escribió:Al parecer el anuncio de compatibilidad g27 / g25 en ps4 está al caer


Ya te lo han dicho en el hilo de Project Cara.Te has registrado hoy,tienes 5 mensajes y vienes vendiendo humo.Si sabes algo pon la fuente y sino, no des falsas esperanzas.



Si que estas necesitado de esperanzas. Es una info real y sino llama tu a ver que te cuentan. Y si no te lo crees, con no hacer caso es suficiente.
Hay quien tendra logitech e igual se lo piensa en malvenderlos y seguro que agradecera muchisimo mi comentario con el tiempo.
Buenas noticias

Para el project cars, ciertos volantes fanatec van a ser compatibles. Adjunto links:

http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
Charlie2k escribió:Acabo de tener una idea que no se si será posible al ver la nueva compatibilidad de fanatec con PS4.

Tengo un cockipt Zalem V25 con el logitech G25 y lógicamente no es compatible con PS4. Una opción sería comprar el Max Race F1 V.5 pero no estoy seguro de su usabilidad.
Al ver que Fanatec tiene un adaptador para los pedales de G25 y que ahora sus volantes serán compatibles, me salta la duda de si podría usar sin problemas un volante Fanatec con Pedalera G25 en la PS4.

Adaptar el cockipt a un Trustmaster me costaría 150e y comprarme el Trustmaster 300RS más pasta aun, es decir, todo unos 450e. De esta manera podría comprar sólo el volante y adaptador y no cambiar nada más.

Espero que alguien pueda estar en mi misma situación...

Pues en vista de los pocos juegos de coches que hay para PS4, casi mejor te pillas un PC pepino ...
cercata escribió:
Charlie2k escribió:Acabo de tener una idea que no se si será posible al ver la nueva compatibilidad de fanatec con PS4.

Tengo un cockipt Zalem V25 con el logitech G25 y lógicamente no es compatible con PS4. Una opción sería comprar el Max Race F1 V.5 pero no estoy seguro de su usabilidad.
Al ver que Fanatec tiene un adaptador para los pedales de G25 y que ahora sus volantes serán compatibles, me salta la duda de si podría usar sin problemas un volante Fanatec con Pedalera G25 en la PS4.

Adaptar el cockipt a un Trustmaster me costaría 150e y comprarme el Trustmaster 300RS más pasta aun, es decir, todo unos 450e. De esta manera podría comprar sólo el volante y adaptador y no cambiar nada más.

Espero que alguien pueda estar en mi misma situación...

Pues en vista de los pocos juegos de coches que hay para PS4, casi mejor te pillas un PC pepino ...


No tengo mal PC, es un i7 de hace unos 3 años con una GTX 660. La build del Pcars del año pasado me funciona bastante bien a 1080p/60hz. El problema, por llamarlo de alguna manera es de logística, aunque en realidad no lo es.
Tengo el cockipt en el comedor y el pc en la otra punta de la casa, o muevo el pc o lo otro para poder jugar, y así cada día. Teniendo dos pekes en casa es complicado, jeje. En realidad sólo puedo jugar por las noches, por eso quería jugar en consola, y porque sé que me funcionará al mejor rendimiento posible.
A todo esto se le suma que los compis que tengo lo van a jugar en PS4 y con volantes compatibles, y eso me tira también para atrás. Siempre había sido de PC, pero las cosas cambian.
En fin, perdón por el pequeño tocho.

A ver si logitech se suma a la fiesta y entonces no tendré que cambiar nada (de momento)
Charlie2k escribió:Tengo el cockipt en el comedor y el pc en la otra punta de la casa, o muevo el pc o lo otro para poder jugar, y así cada día. Teniendo dos pekes en casa es complicado, jeje. En realidad sólo puedo jugar por las noches, por eso quería jugar en consola, y porque sé que me funcionará al mejor rendimiento posible.
A todo esto se le suma que los compis que tengo lo van a jugar en PS4 y con volantes compatibles, y eso me tira también para atrás. Siempre había sido de PC, pero las cosas cambian.
En fin, perdón por el pequeño tocho.

A ver si logitech se suma a la fiesta y entonces no tendré que cambiar nada (de momento)

Ya te digo, a ver si logitech se pone las pilas,que te va a salir mas caro que la PS4 la broma sino ...
cercata escribió:
Charlie2k escribió:Tengo el cockipt en el comedor y el pc en la otra punta de la casa, o muevo el pc o lo otro para poder jugar, y así cada día. Teniendo dos pekes en casa es complicado, jeje. En realidad sólo puedo jugar por las noches, por eso quería jugar en consola, y porque sé que me funcionará al mejor rendimiento posible.
A todo esto se le suma que los compis que tengo lo van a jugar en PS4 y con volantes compatibles, y eso me tira también para atrás. Siempre había sido de PC, pero las cosas cambian.
En fin, perdón por el pequeño tocho.

A ver si logitech se suma a la fiesta y entonces no tendré que cambiar nada (de momento)

Ya te digo, a ver si logitech se pone las pilas,que te va a salir mas caro que la PS4 la broma sino ...


Ya te digo. En otros tiempos, es decir, cuando era más joven, me hubiese comprado el volante de gama alta de Fanatec o Trustmaster, ahora hay otras prioridades, jeje.

Voy mirando todos los días el twitter de Logitech para ver si arroja alguna novedad, pero de momento, nada.
Han subido mucho los precios de los volantes fanatec en su página oficial que ahora eran compatibles con ps4:
https://www.fanatec.com/eu-en/

Yo estaba detrás de esta configuración para comprar un volante fanatec:

El forza csr antes valía 200€ y ahora 259.95€
Pedales csr elite de 150€ pasa a 199.95€

Total: 459€ y el thrustmaster t500 rs vale 399€
Con los pedales más sencillos de fanatec ahora valen 99,95€ el pack sería 359€ contra 399€ del t500

Han subido mucho el precio, porque habrá sido esa subida tan grande porque con los precios anteriores el volante csr con pedales csr elite valía: 350€ y valiendo 399€ el thrustmaster t500 rs, era un gran precio, ahora están carísimos los fanatec. Se me diluye la compra de un volante fanatec para mi ps4 con estos precios, podrían haber arrasado en ventas con los precios anteriores.
gartxu escribió:Han subido mucho los precios de los volantes fanatec en su página oficial que ahora eran compatibles con ps4:
https://www.fanatec.com/eu-en/

Yo estaba detrás de esta configuración para comprar un volante fanatec:

El forza csr antes valía 200€ y ahora 259.95€
Pedales csr elite de 150€ pasa a 199.95€

Total: 459€ y el thrustmaster t500 rs vale 399€
Con los pedales más sencillos de fanatec ahora valen 99,95€ el pack sería 359€ contra 399€ del t500

Han subido mucho el precio, porque habrá sido esa subida tan grande porque con los precios anteriores el volante csr con pedales csr elite valía: 350€ y valiendo 399€ el thrustmaster t500 rs, era un gran precio, ahora están carísimos los fanatec. Se me diluye la compra de un volante fanatec para mi ps4 con estos precios, podrían haber arrasado en ventas con los precios anteriores.


Asco de gente, todos buscan lo mismo... Dinero, y uo trabajo por dinero, pero no será mejor vender 100 volantes a 200 que 20 a 400??? Al final por muchos compatibles que haya pillaré el T100 por menos de 100 pavos y ale, a jugar... Que no va ha ser la misma sensación que llevar un T300 ó T500? Claro que no, pero yo me niego a pagar por un volante lo mismo que vale una PS4... He dicho!!!!

Un saludo, bunbury.
Parece que Fanatec en su blog justifica la subida de precios en Europa porque el Dolar ha subido mucho respecto al Euro.

https://www.fanatec.com/forum/discussion/154/price-increase-in-europe

Con estos precios van a vender muy pocos volantes y así es imposible que haya competencia en volantes porque no puede valer mas un periferico como un volante que la propia consola, es inexplicable.
El volante T300RS no se vende solo con el volante, sin los pedales? porque...

estaba mirando precios en la web de Thrustmaster

Volante T300RS -----> 369,99€
Shifter TH8A ----------> 149,99€
Pedales T3PAPRO--> 169,99€
--------------------
TOTAL 689,97€


Por ese precio me compro un PC y juego con mi Logitech G25... [snif]

PD: los precios sacados de la web http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-carreras
Kleshk escribió:El volante T300RS no se vende solo con el volante, sin los pedales? porque...

estaba mirando precios en la web de Thrustmaster

Volante T300RS -----> 369,99€
Shifter TH8A ----------> 149,99€
Pedales T3PAPRO--> 169,99€
--------------------
TOTAL 689,97€


Por ese precio me compro un PC y juego con mi Logitech G25... [snif]

PD: los precios sacados de la web http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-carreras


Hombre, la web de thrustmaster es algo carilla...El volante lo puedes encontrar por 295€, el shifter 140€ y los pedales, yo recomiendo los T3PA normales, que valen 99.99 euros en la página de thrustmaster(no los he encontrado en otro sitio...). Todo por unos 535 euros...Eso si, yo cuando me lo compré todo, estaba mucho más barato...Se han puesto todos los fabricantes de volantes a subir precios de una manera descarada...Por ejemplo, a mi el volante me costó el t300rs 249 euros, la palanca 115 euros y los pedales 99.99 euros...Es decir, todo por 463.99 euros...
Eso si, la calidad del volante, del FF y de la palanca de cambios son incuestionables...
Un saludo.
Chicos han puesto el t300 a 279 en pccomponentes
creo q es solo hoy aprovechar
chemitaonline escribió:
Kleshk escribió:El volante T300RS no se vende solo con el volante, sin los pedales? porque...

estaba mirando precios en la web de Thrustmaster

Volante T300RS -----> 369,99€
Shifter TH8A ----------> 149,99€
Pedales T3PAPRO--> 169,99€
--------------------
TOTAL 689,97€


Por ese precio me compro un PC y juego con mi Logitech G25... [snif]

PD: los precios sacados de la web http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... e-carreras


Hombre, la web de thrustmaster es algo carilla...El volante lo puedes encontrar por 295€, el shifter 140€ y los pedales, yo recomiendo los T3PA normales, que valen 99.99 euros en la página de thrustmaster(no los he encontrado en otro sitio...). Todo por unos 535 euros...Eso si, yo cuando me lo compré todo, estaba mucho más barato...Se han puesto todos los fabricantes de volantes a subir precios de una manera descarada...Por ejemplo, a mi el volante me costó el t300rs 249 euros, la palanca 115 euros y los pedales 99.99 euros...Es decir, todo por 463.99 euros...
Eso si, la calidad del volante, del FF y de la palanca de cambios son incuestionables...
Un saludo.



Igualmente, es un pastizal, y lo que mas me "jode" es que tengas que comprar el volante con los pedales...¿No podrían venderlo suelto? Así te compras uno de esos 2 pedales que tienen ( el T3PA o el pro )

Igualmente... Project CARS me lo saltaré... me esperaré a ver que hacen para Gran Turismo 7
Al final me he pillado el t 300 con la oferta de pccomponentes
El volante tengo q actualizarlo si solo voy a usarlo en ps4?
percas escribió:Al final me he pillado el t 300 con la oferta de pccomponentes
El volante tengo q actualizarlo si solo voy a usarlo en ps4?


Recomiendan hacerlo porque mejora el funcionamiento de los ventiladores
ok gracias

y como lo hago?tengo un mac y no se si podré hacerlo
percas escribió:ok gracias

y como lo hago?tengo un mac y no se si podré hacerlo


La página oficial es ésta, pero he buscado y solo aparecen drivers para Windows...No se, mándales un correo a ver que te dicen...

Kleshk escribió:Igualmente, es un pastizal, y lo que mas me "jode" es que tengas que comprar el volante con los pedales...¿No podrían venderlo suelto? Así te compras uno de esos 2 pedales que tienen ( el T3PA o el pro )

Igualmente... Project CARS me lo saltaré... me esperaré a ver que hacen para Gran Turismo 7


Si, la verdad que lo de obligar a pillar el volante con esa "basurilla" de pedales, es un poco absurdo...Pero bueno, el que no vaya a usar el embrague, esos pedales le saca del apuro...Si sacaran el t300 con los T3PA normales por 375 euros aprox. yo creo que los venderían como churros...

Un saludo.
Yo tengo el t300 y decir que es una pasada de volante y vale que los pedales no sean su punto fuerte pero si no eres demasiado tikis mikis puedes disfrutar muxisimo y sin tener que gastarte los 140 del shifter mas los 100-170 de los pedales del t500...
Si yo no voy a usar embrague, qué pedales son mejores en cuanto a calidad, los del G27 o los del T300 RS?
Tengo el G27, y no sé si venderlo y pillarme el T300. El volante sé que tiene calidad, pero necesito que alguien que haya probado las dos pedaleras me saque de dudas. Muchas gracias.
ma13 escribió:Si yo no voy a usar embrague, qué pedales son mejores en cuanto a calidad, los del G27 o los del T300 RS?
Tengo el G27, y no sé si venderlo y pillarme el T300. El volante sé que tiene calidad, pero necesito que alguien que haya probado las dos pedaleras me saque de dudas. Muchas gracias.



Yo he probado las dos pedales y los dos son buenos pedales de gama media, cualquiera de los dos están bien, yo pase de un g27 a un t300 y no note mucha diferencia. El G27 que se me rompio al de dos años (se me movia un poco el volante lateralmente aunque funcionaba) y me devolvio la pasta en vale mediamarkt y compre un Thrustmaster T300 rs y en 3 semanas me quede con el volante en la mano porque se rompio el enganche del volante a la base que va con 4 tornillos, reclame donde me lo vendieron y me mandaron otro y en 24 horas me paso lo mismo, volvi a reclamar a la tienda y les dije que no me fiaba de Thrustmaster y queria que me devolverian el dinero y sin problemas me los devolvieron. No tengo buenas sensaciones sobre la calidad de construccion de Thrustmaster, quiza fue mala suerte mia porque conozo a gente que tiene el T300 rs de ferrari y varios con T500 y sin problemas como el mio de rotura del volante auque un colega con el que juego online tubo problemas con t500 que no me acuerdo de que fue exactamente. Ahora estoy a la espera del G27 si lo hacen compatible porque por calidad, precio y servicio post venta no tiene rival. Estoy mirando los Fanactec pero encima que son caros ha subido el precio aun mas estos dias.

Los mejores pedales son de fanatec por lo que he leido pero valen solo estos pedales de 200€ para arriba el mas barato los de gama alta (pasate por la pagina de fanatec y los veras). Yo teniendo un G27 de momento me esperaria a que salga Proyect Cars en Mayo y F1 2015 en Junio, por si sacan algún volante mas o hacen compatibles los logitech.

En enero estube en Mediamartk y me sorprendio que tenian muchos Volantes Logitech G27 y mirando la caja, me mosqueo que la fecha ponía 2014, cuando Logitech anuncio que dejaba de fabricar volantes en enero de 2013.

http://www.3djuegos.com/noticia/131024/0/logitech/perifericos-consolas/produciendo-pc/

Caja de un volante Logitech G27 de Mediamartk:
https://www.dropbox.com/s/vaw97seqjmcc3rh/g27%20mediamarkt.jpeg?dl=0


Esto de los volantes es un poco raro porque Logitech podria seguir haciendo volantes para Pc y no para Ps4 o Xbox One, pero visto que Fanatec ha hecho compatibles muchos de sus volantes hace pocos dias, podria pasar de todo en unos meses.
Pero la compatibilidad de los volantes fanatec van a ser solo con el project cars? para el driveclub nada de nada?
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una duda sobre Fanatec, y en su web, información tampoco es que haya demasiada.

Si compro el "Forza Motorsport CSR Wheel EU" (mas pedales), ¿el volante va unido al motor?
¿O podría cambiarle el volante y poner el "FORMULA RIM FOR CSR ELITE EU" para jugar al F12015?
Sé que pone CSR ELITE, pero solo encuentro el CSR Wheel, no entiendo si es el mismo o si ya no fabrican el Elite.

Agradecería un montón vuestra ayuda, ya que tampoco hay excesiva información de Fanatec. He visto vídeos pero ninguno me resuelve la duda.
Yo he estado mirando los volantes Fanatec para comprar uno y os comento como es:

Los volantes que van con la base y el volante son los modelos:

PORSCHE 911 GT2 WHEEL EU
FORZA MOTORSPORT CSR WHEEL EU
PORSCHE 911 GT3 RS V2 WHEEL EU

https://www.fanatec.com/eu-en/racing-wheels


La base viene sola en: ClubSport Wheel Base V2 Servo EU, que luego hay que comprar un volante aparte : https://www.fanatec.com/eu-en/steering-wheels


Los pedales hay que comprarlos aparte: https://www.fanatec.com/eu-en/pedals

Las palancas de cambio hay que comparlas aparte: https://www.fanatec.com/eu-en/shifters

Para mi la mejor opción es uno de estos volantes: PORSCHE 911 GT2 WHEEL EU o FORZA MOTORSPORT CSR WHEEL EU con los pedales CSR ELITE PEDALS EU, pero sale un poco caro después de la subida, pero los pedales son de mucha calidad no tiene nada que ver con los del logitetch G27 o thrustmaster t300, yo diria que mejores que los de Thrustmaster T500.

En cuanto si valdran los Fanatec solo para el juego de Proyect Cars, no esta muy claro, pero en su pagina web pone que es compatible con PS4 con lo cual tiene que valer para cualquier juego, pero habría que esperar a que salga codemaster de su lista de volantes compatibles con F1 2015 para estar 100% seguros.

Yo me voy a esperar un par de meses a que salgan los juegos y ver que volantes son compatibles con Proyect Cars y F1 2015 y luego decidir.
Bueno ayer me llego el t300 y tengo q decir q es una pasada,vengo de un g25 y se nota la diferencia,si q los pedales son un poco flojos pero como los tengo puestos en un playseat con sus tornillos bien sujetos y eso cumplen bien su función
Con driver club disfrute un montón
X cierto no puedo actualizarlos,vaya fastidio,xq tengo un mac,vaya soporte q tienen estos de trhustmaster no?
Q puedo hacer???
Es importante actualizarlo??
percas escribió:Bueno ayer me llego el t300 y tengo q decir q es una pasada,vengo de un g25 y se nota la diferencia,si q los pedales son un poco flojos pero como los tengo puestos en un playseat con sus tornillos bien sujetos y eso cumplen bien su función
Con driver club disfrute un montón
X cierto no puedo actualizarlos,vaya fastidio,xq tengo un mac,vaya soporte q tienen estos de trhustmaster no?
Q puedo hacer???
Es importante actualizarlo??



Obligatorio no es,pero si recomendable.

¿no tienes a nadie con un pc con windows?No lleva mucho actualizarlos
Uf pero llevarse el volante completo para el sitio ahora q lo tengo bien montado en él playseat
Intentare buscarme un portatil
Leyendo el foro me he dado cuenta que han subido el precio de los volantes fanatec, al menos el más accesible de la gama.
En la web de Fanatec el CSR lo han subido 60e, ya les vale. Comprarlo de 2a mano no es una buena opción porque los venden casi a precio de nuevo y creo que es un poco arriesgado. [tomaaa]

En fin, a ver si Logitech nos da una alegría antes de la salida del juego.
percas escribió:Uf pero llevarse el volante completo para el sitio ahora q lo tengo bien montado en él playseat
Intentare buscarme un portatil



COn la base suficiente
A ver si me dais unos consejos

No se si pillarme el thrustmaster T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis? O huyo de los volantes Thrustmaster por su escasa fiabilidad?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?
valdrim escribió:A ver si me dais unos consejos

No se si pillarme el thrustmaster T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis? O huyo de los volantes Thrustmaster por su escasa fiabilidad?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?


Te comento...Yo tengo el T300RS con el wheel stand pro...Es la solución ideal para poner y quitar todo el conjunto de volante, pedales,etc,en un pis pas...Se pliega y ya está. Debo decirte que tampoco esperes meterlo debajo de la cama [carcajad] , ya que se pliega pero no tanto...También te comento que el soporte+volante+pedales pesa un poco...Aún así, yo estoy muy contento con el soporte, ya que tengo poco sitio para poder jugar, y el soporte me entra perfectamente...Además te viene con el soporte para la palanca de cambios opcional de thrustmaster, y varias opciones de sujección para la pedalera, por si pones otra de las opcionales de thrustmaster más adelante...Los acabados y materiales del wheel stand pro son excelentes...
El FF del T300 y el T500, por lo que he leido en varios foros, son iguales, no vas a notar diferencia...La pedalera del T500 si que le da mil vueltas a la de serie del T300, pero yo ante esa duda, opté por el T300 mas pedales opcionales(T3PA), ya que el T500 aunque es compatible, no es volante oficial para la Ps4...

Un saludo...
valdrim escribió:A ver si me dais unos consejos

No se si pillarme el thrustmaster T300RS por 279€ o el T500RS por 354€.

Del 300 lo que me gusta es que tiene levas que se mueven con el volante y la pedalera aunque es mala, creo que es lo que necesito a corto plazo ya que no voy a usar cambio de marchas de momento.

Del 500 es que creo que tiene mejor FF y la pedalera es sensiblemente mejor, y siempre seria mas economico con vista a pillarse el cambio de marchas. Lo que no me gusta nada es que las levas sean fijas.

Como lo veis? O huyo de los volantes Thrustmaster por su escasa fiabilidad?

Y como soporte, que tal veis los "wheel stand pro"?


Yo solo he podido probar un Logitetch driving force gt, Logitetch G27 y un Thrustmaster T300rs (con este ya he comentado que se me rompio muy rapido pero quiza tube mala suerte o es que le pongo demasiado impetu al conducir) . Yo lo tube claro el Thrustmaster T300rs es el mas nuevo, compatible con Ps4 y como no usaba embrage pues me iba bien, los pedales del t300 no me parecieron tan malos son bastante peores los del Logitetch driving force gt y no hay tanta difrencia con el G27 y en un futuro le puedes poner unos pedales mejores con embrage. La unica pega es ultimamente he estado googleando, youtube, foros... , te das cuenta que tanto los Thrustmaster como los Fanatec tienen problemas de calidad, porque incluso nada mas conectarlos estan mal o al poco de usarlos, con la pasta que valen se lo tendrian currar un poco mas en los controles de calidad.
El thrustmaster t300 gte es volante oficial también?
villa142b escribió:El thrustmaster t300 gte es volante oficial también?


Si
villa142b escribió:El thrustmaster t300 gte es volante oficial también?


Esto es lo que pone en la web de Thrustmaster...
"COMPATIBILIDAD
-Compatible con PC
-Con licencia oficial para PS4™/PS3™ y con reconocimiento automático por parte del sistema PS4™ e interruptor deslizante PS4™/PS3™ para una compatibilidad óptima en ambos sistemas".

Un saludo...
Yo tengo claro que volante pillar, el T100, es el único con ffb que no vale 300 napos, para el pcars es compatible, asi que hago inversion de 100 euros y arreando, no pienso gastarme 300 euros en un volante, asi que, por ahora los thrustmaster son compatibles con ps4, tanto el t100 como el t500 pero sin los botones options y share, pero para eso esta el mando, solo espero que sigan valiendo para el f1 2015 y el gt.

Un saludo, bunbury.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
gurevich escribió:No tengo ni idea, pero ¿Que tal es éste?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
En la foto pone que es oficial pero apenas encuentro información en internet sobre él


Este comentario ha pasado bastante desapercibido y no entiendo por qué. El volante me parece una muy buena alternativa al T100, ya que tiene licencia oficial para PS4 (cosa que el t100 no aunque viendo que ha salido para proyect cars y es compatible con driveclub puede que lo hagan oficial para el resto de juegos de ps4), es 10 euros más barato, incluye palanca de cambios secuencial y soporte para encima de una mesa y que parece que también para apoyarlo encima de las piernas (aunque me parece más cómodo el soporte de anclaje). Además he visto en un video en internet que decían que tenia buena calidad (esto es ya fiarse un poco). Eso si, en las especificaciones pone que tiene "Vibration feedback", pero no pone que tenga Force Feedback ¬_¬

Yo estoy pensando en comprarme un volante de gama media (lujos como el t500 y t300 descartados) para ps3 y para quizás una futura ps4. Viendo que logitech ha dejado de fabricar volantes (esto es irremediable) y que no hay soporte de los DFGT G25/G27 (aunque esto puede que se revierta con iniciativas como la de change org en la que ya firmé [beer] ) la única opción parece ser el T100. Si el venom tuviese Force feedback me tiraría a por él, ya que a pesar de no poder anclarse a una mesa las ventajas son mucho más numerosas. Si no tiene forcefeedback me compraría el t100, ya que el servicio técnico de thrustmaster me dijo que todos los volantes que no tienen force feedback no son reconocidos como volantes sino como un mando en ps3 (y seguramente en ps4) cosa en influye muchísimo en la experiencia de conducción. ¿Podríais confirmarme alguno que el Venom tenga Force Feedback?

PD: Yo he tenido un force feedback wireless, asi que os podeis imaginar lo que me parece gastarme 100 euros en un volante. Se habla de que el dfgt es el mejor en calidad-precio, pero el wireless no es nada desdeñable: volante de 30 euros con force feedback [360º]
slimcharles escribió:
gurevich escribió:No tengo ni idea, pero ¿Que tal es éste?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
En la foto pone que es oficial pero apenas encuentro información en internet sobre él


Este comentario ha pasado bastante desapercibido y no entiendo por qué. El volante me parece una muy buena alternativa al T100, ya que tiene licencia oficial para PS4 (cosa que el t100 no aunque viendo que ha salido para proyect cars y es compatible con driveclub puede que lo hagan oficial para el resto de juegos de ps4), es 10 euros más barato, incluye palanca de cambios secuencial y soporte para encima de una mesa y que parece que también para apoyarlo encima de las piernas (aunque me parece más cómodo el soporte de anclaje). Además he visto en un video en internet que decían que tenia buena calidad (esto es ya fiarse un poco). Eso si, en las especificaciones pone que tiene "Vibration feedback", pero no pone que tenga Force Feedback ¬_¬

Yo estoy pensando en comprarme un volante de gama media (lujos como el t500 y t300 descartados) para ps3 y para quizás una futura ps4. Viendo que logitech ha dejado de fabricar volantes (esto es irremediable) y que no hay soporte de los DFGT G25/G27 (aunque esto puede que se revierta con iniciativas como la de change org en la que ya firmé [beer] ) la única opción parece ser el T100. Si el venom tuviese Force feedback me tiraría a por él, ya que a pesar de no poder anclarse a una mesa las ventajas son mucho más numerosas. Si no tiene forcefeedback me compraría el t100, ya que el servicio técnico de thrustmaster me dijo que todos los volantes que no tienen force feedback no son reconocidos como volantes sino como un mando en ps3 (y seguramente en ps4) cosa en influye muchísimo en la experiencia de conducción. ¿Podríais confirmarme alguno que el Venom tenga Force Feedback?

PD: Yo he tenido un force feedback wireless, asi que os podeis imaginar lo que me parece gastarme 100 euros en un volante. Se habla de que el dfgt es el mejor en calidad-precio, pero el wireless no es nada desdeñable: volante de 30 euros con force feedback [360º]



Hola compi, yo no lo tengo, pero un amigo mio si. Ya te digo que el volante NO tiene Forcefeedback, solo tiene vibración (cosa que el T80 carece de vibración) Actualmente, con FFB solo tienes el T100, T300 y T500. El venom es buena opción si no quieres gastarte mucho dinero y tener un volante "notmalito" si lo que quieres es FFB ya tienes que ir a los mencionados antes. El venom, yo he visto fotos y parece buena calidad (siempre pensando que es un volante de 80 euros) y es buena opcion. Te invito que pases por amazon.es y veas todas las opiniones que hay sobre el volante (no hay muchas). Si buscas por internet, verás que hay gente a la que el venom se lo detecta como mando y no como volante, aunque tenga las siglas de "producto oficial", en el Driveclub, por ejemplo, la palanca de cambios cambia de cámara, se ve que no se puede configurar.
Yo tambien estoy buscando un volante "barato" para poder disfrutar del Project cars, y en un futuro del F1 2015 y GT, y me decidiré por el T100, es el único con FFB (sin tener que irte a los 300 napos de un T300) el tema es, que no es "oficial" pero vamos, siendo Thrustmaster no creo que haya problema de compatibilidad, es mas, en algún sitio leí que el project cars lo estaban testeando con el T100, vamos, que se ve que como tambien funciona en PC pues estaban desarrollando el juego con ese volante común.
Espero haberte ayudado un poco, ya nos contarás que decides.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo tambien estoy buscando un volante "barato" para poder disfrutar del Project cars, y en un futuro del F1 2015 y GT, y me decidiré por el T100,

Yo creo que tambien, de momento espero con la esperanza de que saquen un rediseño del T100 compatible 100% con PS4 ... el T120 lo podrian llamar !!! Soñar es gratis
bunbury2008 escribió:y me decidiré por el T100, es el único con FFB (sin tener que irte a los 300 napos de un T300) el tema es, que no es "oficial" pero vamos, siendo Thrustmaster no creo que haya problema de compatibilidad, es mas, en algún sitio leí que el project cars lo estaban testeando con el T100, vamos, que se ve que como tambien funciona en PC pues estaban desarrollando el juego con ese volante común.
Espero haberte ayudado un poco, ya nos contarás que decides.

Un saludo, bunbury.


Gracias por la ayuda compañero [beer]

Respecto a lo que dices del T100, esta en la lista de volantes oficiales para Proyect cars
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
Y también hay un gameplay de driveclub en el que el del vídeo dice que va fino
https://www.youtube.com/watch?v=RSCfw_9AXEc [360º]

Aunque no me parece tampoco mala opción esperar acontecimientos como dice @cercata . Recién están empezando a sacar juegos de conducción (The crew, driveclub), pero faltan una barbaridad por salir (Proyect cars, GT7, el nuevo need for speed, dirt 4, sb rally evo, wrc5 y creo que me dejo alguno). Puede que en los meses venideros saquen la compatibilidad con logitech, saquen un nuevo thrustmaster de gama media o quien sabe que puede pasar. Sin embargo me cuesta encontrar razones para que el t100 no sea compatible en el futuro. Es de thrustmaster, tiene force feedback y hasta ahora es compatible con todos los juegos de conducción que hay...
Yo tengo el G27 y ojala saquen la compatibilidad xque gastarse 300e en un periférico va a ser que no, Aunque la verdad es que lo veo bastante negro, Si llegada la salida del PCars no llega dicha compatibilidad venderé el g27 y quizás me pille el t300 aunque os aseguro que sera una de esas veces que sabre que estoy botando el dinero. y no digo que el t300 este mal pero bajo mi punto de vista su precio es desmesurado.


Aquí os dejo una petición para que el g27 sea compatible con ps4, no cuesta nada firmarla y quizás así hagan algo, lo que esta claro es que si no ponemos el granito de arena luego no pongamos el grito en el cielo xD.

Petición en Change.org : https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Un saludo :) :)
Edgar_chp escribió:Yo tengo el G27 y ojala saquen la compatibilidad xque gastarse 300e en un periférico va a ser que no, Aunque la verdad es que lo veo bastante negro, Si llegada la salida del PCars no llega dicha compatibilidad venderé el g27 y quizás me pille el t300 aunque os aseguro que sera una de esas veces que sabre que estoy botando el dinero. y no digo que el t300 este mal pero bajo mi punto de vista su precio es desmesurado.


Aquí os dejo una petición para que el g27 sea compatible con ps4, no cuesta nada firmarla y quizás así hagan algo, lo que esta claro es que si no ponemos el granito de arena luego no pongamos el grito en el cielo xD.

Petición en Change.org : https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Un saludo :) :)

Dificil veo la cosa }:/
Edgar_chp escribió:Yo tengo el G27 y ojala saquen la compatibilidad xque gastarse 300e en un periférico va a ser que no, Aunque la verdad es que lo veo bastante negro, Si llegada la salida del PCars no llega dicha compatibilidad venderé el g27 y quizás me pille el t300 aunque os aseguro que sera una de esas veces que sabre que estoy botando el dinero. y no digo que el t300 este mal pero bajo mi punto de vista su precio es desmesurado.


Aquí os dejo una petición para que el g27 sea compatible con ps4, no cuesta nada firmarla y quizás así hagan algo, lo que esta claro es que si no ponemos el granito de arena luego no pongamos el grito en el cielo xD.

Petición en Change.org : https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4

Un saludo :) :)


Ya la firmé en su día y no creo que nadie nos haga caso.

La solución ha sido pasar por caja y comprar el Thrustmaster T300 y usarlo con la pedalera G25 con un adaptador.

Duele gastarse esa pasta por un volante, pero si te gustan los juegos yo creo que sí vale la pena. El T500 o los de Fanatec ya los veo más caros, y el problema de los Fanatec es que de momento que yo sepa sólo son compatibles con Project Cars y dudo que en el futuro lo sean con el GT7 o F1 2015.
2367 respuestas
13, 4, 5, 6, 748