Opiniones de volantes compatibles con PS4

ron_con_cola escribió:Hola Chicos.

Bueno pues ya estaba casi decidido por pillarme el logitech g29 por 220€, cuando he visto hoy en Amazon una oferta de Trustmaster t150 pro por 169€

Yo creo que merece la pena bastante pillar esta oferta, aunque la pedalera creo que es mejor la de logitech (pese a ser la de 3 pedales la del t150) y el volante parecezca mas "juguete" lo cierto es que los ruidos de carraca del g29 me asustaban un poco.

Bueno espero acertar.

Edit: bueno justo acabo de ver que tambien esta el t300RS GT Edition por 267€ con lo cual me asaltan de nuevo als dudas... tan mejor es el t300 que el t150?


EDIT2: Bueno la casa por la ventana.... Me he pillado el t300RS GT Edition. Que juego me recomendais para sacarle partido? Yo le tenia ganas al f1 2018 pero tambien dudo con GT Sport o Project cars 2




Asseto Corsa. Ademas esta de oferta en el store y te sale el juego + seasson pass por unos 16 euros.
sergiosour escribió:
ron_con_cola escribió:Hola Chicos.

Bueno pues ya estaba casi decidido por pillarme el logitech g29 por 220€, cuando he visto hoy en Amazon una oferta de Trustmaster t150 pro por 169€

Yo creo que merece la pena bastante pillar esta oferta, aunque la pedalera creo que es mejor la de logitech (pese a ser la de 3 pedales la del t150) y el volante parecezca mas "juguete" lo cierto es que los ruidos de carraca del g29 me asustaban un poco.

Bueno espero acertar.

Edit: bueno justo acabo de ver que tambien esta el t300RS GT Edition por 267€ con lo cual me asaltan de nuevo als dudas... tan mejor es el t300 que el t150?


EDIT2: Bueno la casa por la ventana.... Me he pillado el t300RS GT Edition. Que juego me recomendais para sacarle partido? Yo le tenia ganas al f1 2018 pero tambien dudo con GT Sport o Project cars 2




Asseto Corsa. Ademas esta de oferta en el store y te sale el juego + seasson pass por unos 16 euros.


Gracias. Veo que hay bastantes juegos y muy baratos por ahi tirando de segunda mano.

No paro de leer comentarios por ahi sobre el t300 de que se calienta mucho y que da muchisimos problemas de fiabilidad.... no se si he hecho bien tirando por el, aun estoy a tiempo de desdecirme e ir a por el t150.
Yo tengo el T150 con los pedales "malos" y estoy muy satisfecho con la compra, aunque claro, el T300 es otro nivel.

Y de juegos te recomiendo Dirt Rally, es una pasada el control con volante. Además está por 6.50€ en la Store.
@Aliasmarcos Yo iba a por ese, ya lo tenia en la cesta, pero creo que por 267€ el t300 con la pedalera de 3 pedales merece la pena por ese precio. Si no me hubiera pillado ese por 167.
He lido por ahi que el Dirt rally da problemillas de calibración. A mi me gustaria pillar también el F1 2018 pero no acabo de encontrar opiniones de si va bien con volante o no.
ron_con_cola escribió:He lido por ahi que el Dirt rally da problemillas de calibración.

Pues no sé, yo con el 150 juego perfecto y ni un problema. De hecho busqué calibraciones personalizadas pero la que mejor me va es tal como viene por defecto así que no tuve que tocar nada.
Buenas a Todos:

Simplemente quiero contaros mis impresiones ahora que ya he recibido el T300 y lo he estado catando.

Partimos de que es mi primer volante, y que lo he pillado por una oferta que encontre de rebote en Amazon, que me quedaba en buen precio así que cambié de opinion del g29 a este.
En concreto el t300 RS GT edition que viene con la pedalera T3PA.

Lo primero el volante como tal ya venia con el último firmware, no tuve que actualizarlo lo cual está bien. lo estuve probando un par de horas y no tuve problemas de calentamiento que comenta la gente por ahí, de hecho lo tocaba y no parecía muy caliente, el ventilador estaba funcionando y soplando aire, el solo yo no toque nada inicialmente, tengo que averiguar como hacer para forzarlo que dicen que es importante.
La pedalera bien, hay un tope de goma para el freno para simular mas dureza, me parece un poco cutrecillo el sistema pero vamos a ver si funciona.
Una cosa que me sucede es que se me escurre por el suelo, creo que la base deberian ponerle mas goma o sistema para que con la fuerza de los pies no se mueve porque eso si es bastante incomodo, luego idearé algun sistema de sujeción.

En cuanto a la prueba y la experiencia. Tengo dos juegos, el project carts 2 y el f1 2018. La experiencia de jugar con el volante es radicalmente distinta al mando, lo primero que me ha pasado y que supongo que le ha pasado a todo el mundo es que pruebas el volante y dios mio soy un negado. Con mando me apañaba mas o menos pero es que ha sido coger el volante y menudo desastre, todo el rato chocandome jajajaja
Claro y es que con el mando era m´´as agresivo con el acelerador y el freno, y aqui al ser mucho más sensible, y tener mucha mas progresión hay que controlar la fuerza con la que aprietas, no vale apretar a fondo rapidamente... Bien, punto positivo. Despues el FFB bien, aunque en algunos puntos no acabo de entenderlo bien, por ejemplo estando parado despues de un choque me hace fuerza para girar el volante (que tiene alguna lógica) pero solo a veces (¿Porque?) en general la sensacion es buena, notas más la carretera, y los percances, (me ha sorprendido que me a envestido uno por detras y lo he notado en la forma de vibrar del volante, que pareceia que el golpe venia de atras y así ha sido).

Luego la sensacion de realismo de conducción no me acaba de convencer. Obiamente conducir un coche de carreras no tiene nada que ver con un coche normal, pero yo que he ido muchas veces a los Karts, allí acabo cada carrera sudando a chorros, y si bien la sensación del volante se le parece bastante (tambien sudé un poquillo, pero creo que es mas por el calor del verano, jejeje) , le falta algo para ser más real. Quizá con tema de calibraciones lo pueda arreglar.

Despues de unas cuantas carreras ya empece a cogerle el tranquillo y hasta controlaba las marchas, jejeej que menudo lio que me armo con las levas cuando tengo que cambiar con el volante girado. Consegui dar varias vueltas sin chocarme y bien, todavia lejos de los tiempos conseguidos con el mando pero desde luego la experiencia es otra cosa.

Probe despues el F1 con todas las ayudas activadas y cambio automático para ponerselo un rato a la mujer a ver que le parecia y quedó encantada, y eso que se iba a la grava cada 3x4 pero en unas cuantas vueltas ya lo controlaba bastante. Lo probé yo y aqui si era todo mucho más sencillo incluso me aproximaba a tiempos conseguidos con el mando.

En general la experiencia bien, deseando volver hoy del curro y seguir dandole.
Hola amigos, he estado leyendo el hilo detenidamente, mirando vídeos por youtube y leyendo artículos. Tras esta ardua tarea he descartado el Logitech por una cuestión de prioridades personales, y ahora tengo un pequeño dilema.

- T150 PRO con los 3 pedales cañeros: 204€
- T300RS con los pedales cutrones: 260€

Se que los pedales del 150PRO son aceptables tirando a buenos, y se que los que lleva el T300RS de 2 pedales la gente no los quiere ni ver, pero he aquí la cuestión, valorando mi situación personal:

- Es el primer volante que me compro y la primera idea es decir pues el kit de T150PRO voy a ir más que apañado, pero luego razonando me digo, por tan solo 55€ más me voy a una liga superior amigos, un volante en todo mejor al T150PRO y modular. Son solo 55€ más.

- ¿No me compensará el volante de T300RS la perdida en la calidad de los pedales? sabiendo que es mi primer volante, y que yo no notare diferencia a otros pedales mejores pues jamás los he tenido.

- Por 55€ más ¿no será más lógico iniciarse con el pack de malos pedales y no con un volante mucho más básico (no modular) pero mejores pedales?.

Claro, he visto vídeos, etc, que dicen que esos pedales solo valen para tenerlos en el fondo del armario, pero como kit inicial a prácticamente el mismo precio. ¿Que opináis?.

- ¿T150PRO pedalera de 3 o T300RS pedalera de 2?.

Sus votos por favor. ¡Muchas gracias! :P

PD: no valen hipótesis tipo ahorrar, es la elección entre esas dos opciones como pack de novato.
@TitoHick

Mi consejo es que te esperes a alguna oferta en Amazon. Yo me pille el t300 con la pedalera pro de 3 pedales por 267€.

Probablemente ahora en septiembre pongan alguna ofértilla por la vuelta al cole, y si no en el black friday seguro.

Eso si yo de los 3 pedales solo uso 2 el embrague poquísimo.

Para que lo tenga en cuenta en un futuro puedes pillarte la pedalera pro o una de segunda mano del g29.

Si no puedes esperar pues depende de lo que quieras gastar pero yo aposté por el t300 y estoy encantado. También era mi primer volante.
Muchas gracias por el consejo amigo, me lo voy a pensar entonces a ver si aparece alguna oferta.
Buenas,

A ver si me podéis resolver una duda.

Tengo una base T300 que utilizo en PS4. ¿Seria posible mediante CronusMax usar un aro con botonera USB como los que se usan en los OSW o Direct Drive de PC?

Gracias.

Un saludo.
TitoHick escribió:Muchas gracias por el consejo amigo, me lo voy a pensar entonces a ver si aparece alguna oferta.

CIto al compañero porque mi pregunta va de lo mismo. He tenido el thurmaster 150 primera remesa, me costo 169 euros. Lo vendi por 90. Hice mal pero necesitaba el dinero. Ahora he visto oferta en el amazon por septeimbre el t150 rsPRO por 175 euros y el T150 RS por 130 euros. En wallapop o vivo en la ciudad del puño cerrado o no se pero no me bajan de 115.

Que diferencias Hay entre los dos?

Merece la pena la inversion en en el PRO respecto al RS

saliudos
xinas_zgz escribió:
TitoHick escribió:Muchas gracias por el consejo amigo, me lo voy a pensar entonces a ver si aparece alguna oferta.

CIto al compañero porque mi pregunta va de lo mismo. He tenido el thurmaster 150 primera remesa, me costo 169 euros. Lo vendi por 90. Hice mal pero necesitaba el dinero. Ahora he visto oferta en el amazon por septeimbre el t150 rsPRO por 175 euros y el T150 RS por 130 euros. En wallapop o vivo en la ciudad del puño cerrado o no se pero no me bajan de 115.

Que diferencias Hay entre los dos?

Merece la pena la inversion en en el PRO respecto al RS

saliudos


Creo que la diferencia es la pedalera. Bastante mejor la del pro con tres pedales y de metal.
ron_con_cola escribió:
xinas_zgz escribió:
TitoHick escribió:Muchas gracias por el consejo amigo, me lo voy a pensar entonces a ver si aparece alguna oferta.

CIto al compañero porque mi pregunta va de lo mismo. He tenido el thurmaster 150 primera remesa, me costo 169 euros. Lo vendi por 90. Hice mal pero necesitaba el dinero. Ahora he visto oferta en el amazon por septeimbre el t150 rsPRO por 175 euros y el T150 RS por 130 euros. En wallapop o vivo en la ciudad del puño cerrado o no se pero no me bajan de 115.

Que diferencias Hay entre los dos?

Merece la pena la inversion en en el PRO respecto al RS

saliudos


Creo que la diferencia es la pedalera. Bastante mejor la del pro con tres pedales y de metal.


gracias
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir mi primer volante y leyendo este hilo y habiendo visto videos en youtube creo que las opciones serían o el Thrustmaster T150 Pro o el Logitech G29.

¿Yo casi que me decantaría por el T150 Pro por el tema que el G29 hace ruido con el FF?

No tengo prisa por comprarlo y he pensado en esperar al Black Friday pero la duda me asalta al ver que está el T150Pro en amazon a 175€ y no se si esperar a comprarlo ya, ¿alguna idea de si bajará más en el BF?
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T150 ... 63ed1&th=1

Gracias.
juanfcm_1992 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir mi primer volante y leyendo este hilo y habiendo visto videos en youtube creo que las opciones serían o el Thrustmaster T150 Pro o el Logitech G29.

¿Yo casi que me decantaría por el T150 Pro por el tema que el G29 hace ruido con el FF?

No tengo prisa por comprarlo y he pensado en esperar al Black Friday pero la duda me asalta al ver que está el T150Pro en amazon a 175€ y no se si esperar a comprarlo ya, ¿alguna idea de si bajará más en el BF?
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T150 ... 63ed1&th=1

Gracias.


Si miras en la página de camel camel ha llegado a estar a 150 y en el bf pasado a 160. En cualquier caso 15€ no es mucho y ese precio de 175 está muy bien. Por 15€ yo no me esperaba.
ron_con_cola escribió:
juanfcm_1992 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir mi primer volante y leyendo este hilo y habiendo visto videos en youtube creo que las opciones serían o el Thrustmaster T150 Pro o el Logitech G29.

¿Yo casi que me decantaría por el T150 Pro por el tema que el G29 hace ruido con el FF?

No tengo prisa por comprarlo y he pensado en esperar al Black Friday pero la duda me asalta al ver que está el T150Pro en amazon a 175€ y no se si esperar a comprarlo ya, ¿alguna idea de si bajará más en el BF?
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T150 ... 63ed1&th=1

Gracias.


Si miras en la página de camel camel ha llegado a estar a 150 y en el bf pasado a 160. En cualquier caso 15€ no es mucho y ese precio de 175 está muy bien. Por 15€ yo no me esperaba.


Resulta que al día siguiente (17 de septiembre) subió a 195€. Llevo desde ese día mirando a ver si bajaba y esta mañana lo ha hecho, ha vuelto a 175€ y ya lo he pedido.:)

A ver que tal.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy A40.
(mensaje borrado)
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48