Opiniones de volantes compatibles con PS4

1, 2, 3, 4, 548
JoseWolf escribió:@robersnake cuando pruebes el T100 pon tus impresiones y si lo recomiendas, hasta marzo que salga PC no me voy a comprar ninguno pero de momento si me comprase alguno sería o el T100 o si me veo con animos (y pasta) el T300.

si aveis provado el dfgt es muy parecido con sus ventajas inconvenientes,si lo veis de segunda mano es el volante con ff mas barato de ps4,en amazon.com ahi gente que dice que va tambien con crew y need for speed,cualquier duda con t100 y driveclub os digo jeje
Lo que si me e dado cuenta en driveclub no vibra chocando y subiendo en pianos,nose si sera del juego,alguien tiene el t300 o t500 y le va?En ps3 en el grid autosport va bien
el t500 es totalmente compatible con ps4? como oficiales solo dicen t80 y t300, pero comprarte el t300 y que solo tenga dos pedales me echa para atras!
alexdrm escribió:el t500 es totalmente compatible con ps4? como oficiales solo dicen t80 y t300, pero comprarte el t300 y que solo tenga dos pedales me echa para atras!

los dos volantes oficiales con ps4 100% son el t80 y el t300
los demas de momento funcionan con los juegos que hay
mas adelante no se puede asegurar que rule con todos o dejen de valer con alguna actu
Yo tengo el t500 y es totalmente compatible a falta del boton share y ps los cuales si lo necesito los pulso en el mando y listo, en cuanto a su compatibilidad esta confirmada para driveclub, the crew, f1 2015 y proyect cars asta ahi te funcionaria perfectamente, despues de eso no hay nada confirmado tanto para bien como para mal.
rollerrs escribió:Yo tengo el t500 y es totalmente compatible a falta del boton share y ps los cuales si lo necesito los pulso en el mando y listo, en cuanto a su compatibilidad esta confirmada para driveclub, the crew, f1 2015 y proyect cars asta ahi te funcionaria perfectamente, despues de eso no hay nada confirmado tanto para bien como para mal.



es que es un putadon, yo queria pillar el t500 rs para pcars, pero claro con idea del futuro gt7, el dirt nuevo, el world rally nuevo ect....vamos para toda la gen de ps4 y por eso que coemntas de moemnto no pienso pillarlo.

luego esta el t300, muy buen volante con unos pedales de jueguete.

llevo un mosqueo con los putos voalntes de ps4, esta claro que acabare jugando en pc con el volante que quiera pero por le momneto no puedo gastrame una beuna pasta en una torre....asi que toca o jugar en ps4 o pasar de los juegos de cohes.

cosa que no voy a poder hacer...de momento a ver que pasa en marzo con la salida de pcars en temas volanetes.
Yo no sé dónde busca la gente para encontrar el T100 por menos de 30€ pero yo no lo veo en ningun sitio de segunda mano y en donde lo hay vale casi igual que nuevo...he mirado en Cash Converter, SegundaMano, MilAnuncios, Cex...y nada en ninguna.
Ando muy perdido en este tema, pero quiero adquirir el driveclub y con el un volante bueno, y con bueno me refiero ademas a que me vaya a servir con seguridad para los futuros juegos de carreras en PS4.
El presupuesto que tengo pensado es unos 100 euros más o menos en el volante, si merece la pena un poco más y me llevo algo mucho mejor sin duda.

Alguien me puede guiar un poco?? Gracias!!!
javierpapini escribió:Ando muy perdido en este tema, pero quiero adquirir el driveclub y con el un volante bueno, y con bueno me refiero ademas a que me vaya a servir con seguridad para los futuros juegos de carreras en PS4.
El presupuesto que tengo pensado es unos 100 euros más o menos en el volante, si merece la pena un poco más y me llevo algo mucho mejor sin duda.

Alguien me puede guiar un poco?? Gracias!!!


Pues de momento lo tienes chungo, lo únicos oficiales son el T80 y T300 y el 80 no tiene ni FF y el 300 salé por casi 300 eurazos...o esperas o te arriesgas a pillar el T100 que es más o menos de ese presupuesto pero al no ser oficial no se puede asegurar que vaya a servir para los futuros juegos.
JoseWolf escribió:
javierpapini escribió:Ando muy perdido en este tema, pero quiero adquirir el driveclub y con el un volante bueno, y con bueno me refiero ademas a que me vaya a servir con seguridad para los futuros juegos de carreras en PS4.
El presupuesto que tengo pensado es unos 100 euros más o menos en el volante, si merece la pena un poco más y me llevo algo mucho mejor sin duda.

Alguien me puede guiar un poco?? Gracias!!!


Pues de momento lo tienes chungo, lo únicos oficiales son el T80 y T300 y el 80 no tiene ni FF y el 300 salé por casi 300 eurazos...o esperas o te arriesgas a pillar el T100 que es más o menos de ese presupuesto pero al no ser oficial no se puede asegurar que vaya a servir para los futuros juegos.


FF?? Perdona la ignorancia jajaja
Edito: Ya me he informado, imprescindible que tenga FF asi que supongo que me tocará esperar...
Buenas, me acabo de pillar el volante t300rs, lo he montado y he seguido los pasos que me pone para actualizar a la v24, pero mirando en el panel de control me pone la v23, y me funciona todo, pero al presionar los botones no se ve en windows,como si no hicieran nada, alguien me podria echar un cable?

EDITO:he podido actualizarlo a la v24, pero no me funciona ninguno de los botones del volante en si, ni las levas ni nada,gira y toda la pesca, los botones de la base si me funcionan y los pedales tambien, es como si no hiciera bien conexion el volante con la base, puede ser?
nadie me puede ayudar????
conan2005 escribió:nadie me puede ayudar????



Prueba a volver a conectar el volante,o a reactualizar (puede que no te actualizara bien a la v24)
lo he intentado mil veces y de todas formas, asi que rma,con un dia que tiene el volante :p , vaya mala suerte.
conan2005 escribió:lo he intentado mil veces y de todas formas, asi que rma,con un dia que tiene el volante :p , vaya mala suerte.



Devuelvelo y que te manden otro
Ojala sea cierto lo de que le van a dar compatibilidad a logitech si es así seguramente me pille el Driving Force GT, lo malo es que si lo hacen seguro que sube de precio y comprarlo ahora es jugársela mucho.
JoseWolf escribió:Ojala sea cierto lo de que le van a dar compatibilidad a logitech si es así seguramente me pille el Driving Force GT, lo malo es que si lo hacen seguro que sube de precio y comprarlo ahora es jugársela mucho.


en donde figura?
ternerito escribió:
JoseWolf escribió:Ojala sea cierto lo de que le van a dar compatibilidad a logitech si es así seguramente me pille el Driving Force GT, lo malo es que si lo hacen seguro que sube de precio y comprarlo ahora es jugársela mucho.


en donde figura?


En ningun sitio, sólo lo comentan...que en septiembre se acaba el contrato no se que...lo leí por aqui por el foro.
aaa, lo que vi que para x one toma un modelo mas económico de thrustmaster, creo que es el Ferrari 430, estaría bueno que ps4 lo haga compatible, los t300 y t500 es mucho dinero
Lo he devuelto,les escribí el mismo dia que me llego el miércoles pasado y se lo han llevado el viernes,me van a mandar un volante nuevo,lo pille en discoa....,es una gran putada y súper raro,pienso que el conector del volante no estaba bien o el.de la base y no encajaban entre si,porque me pude dar.alguna vuelta en el.project con cambio automático y el volante tiene una pinta estupenda.A ver cuando me manden el nuevo....ya OS contare.
conan2005 escribió:Lo he devuelto,les escribí el mismo dia que me llego el miércoles pasado y se lo han llevado el viernes,me van a mandar un volante nuevo,lo pille en discoa....,es una gran putada y súper raro,pienso que el conector del volante no estaba bien o el.de la base y no encajaban entre si,porque me pude dar.alguna vuelta en el.project con cambio automático y el volante tiene una pinta estupenda.A ver cuando me manden el nuevo....ya OS contare.


Yo también me lo pillé la semana pasada, aunque yo tiré por la versión T300 GTE. La versión del Panel de Control que tengo es la V23 ya que es la última disponible en la página de Thrustmaster para ese volante. En el T300RS la última versión es la V24, sí.

Por el momento va fino filipino, el miércoles recibo los pedales Fanatec Clubsport Elite, si hay algún interesado en los que vienen de serie que me lo diga, que me sobran [ok]
nokeer escribió:
conan2005 escribió:Lo he devuelto,les escribí el mismo dia que me llego el miércoles pasado y se lo han llevado el viernes,me van a mandar un volante nuevo,lo pille en discoa....,es una gran putada y súper raro,pienso que el conector del volante no estaba bien o el.de la base y no encajaban entre si,porque me pude dar.alguna vuelta en el.project con cambio automático y el volante tiene una pinta estupenda.A ver cuando me manden el nuevo....ya OS contare.


Yo también me lo pillé la semana pasada, aunque yo tiré por la versión T300 GTE. La versión del Panel de Control que tengo es la V23 ya que es la última disponible en la página de Thrustmaster para ese volante. En el T300RS la última versión es la V24, sí.

Por el momento va fino filipino, el miércoles recibo los pedales Fanatec Clubsport Elite, si hay algún interesado en los que vienen de serie que me lo diga, que me sobran [ok]


compañero imagino que esa combiancion t300 con pedales fanatec es para pc no? en ps4 no funciona imagino....seria la caña.
conan2005 escribió:Buenas, me acabo de pillar el volante t300rs, lo he montado y he seguido los pasos que me pone para actualizar a la v24, pero mirando en el panel de control me pone la v23, y me funciona todo, pero al presionar los botones no se ve en windows,como si no hicieran nada, alguien me podria echar un cable?

EDITO:he podido actualizarlo a la v24, pero no me funciona ninguno de los botones del volante en si, ni las levas ni nada,gira y toda la pesca, los botones de la base si me funcionan y los pedales tambien, es como si no hiciera bien conexion el volante con la base, puede ser?


Llego tarde... no mire antes el foro....

Tengo un T300Rs comprado la semana pasada en ECI... la historia es que lo enchufe al pc, descargue los drivers y actualice el firm al de la V24 (creo que era esa, la V24... no estoy delante de mi pc y lo estoy diciendo de memoria...)

La historia es que me meto todo contento al Iracing, y veo que el volante va mal no.. lo siguiente... me meto en panel de control de los del volante (lo que instalas junto con los drivers) y veo que no me lo reconoce como T300... pues buscando por la web de thrustmaster, vi que desenchufas el USB, le das L3, R3 (las levas... primero una, luego otra) varias veces.. luego mantienes apretadas las 2 L3 y R· y enchufas el USB, y el PC ya te reconoce bien como T300RS y ya aparece para configurar el perfil del volante.

Salvo porque e tenido que hacer esto varias veces (cadaved que quitaba el volante y lo volvia a poner no lo reconocia bien....) hasta que ya porfin siempre que lo enchufo, lo reconoce a la primera, estoy encantadisimo con este volante, no me arrepiento para nada de la compra (y eso que son 366€ en ECI.....) va de lujo con el Iracing de PC (el volante para el PC tiene que estar en modo PS3) y deseando que salga o el gran turismo, o algun simulador para PS4 XD
fikipro escribió:
nokeer escribió:
conan2005 escribió:Lo he devuelto,les escribí el mismo dia que me llego el miércoles pasado y se lo han llevado el viernes,me van a mandar un volante nuevo,lo pille en discoa....,es una gran putada y súper raro,pienso que el conector del volante no estaba bien o el.de la base y no encajaban entre si,porque me pude dar.alguna vuelta en el.project con cambio automático y el volante tiene una pinta estupenda.A ver cuando me manden el nuevo....ya OS contare.


Yo también me lo pillé la semana pasada, aunque yo tiré por la versión T300 GTE. La versión del Panel de Control que tengo es la V23 ya que es la última disponible en la página de Thrustmaster para ese volante. En el T300RS la última versión es la V24, sí.

Por el momento va fino filipino, el miércoles recibo los pedales Fanatec Clubsport Elite, si hay algún interesado en los que vienen de serie que me lo diga, que me sobran [ok]


compañero imagino que esa combiancion t300 con pedales fanatec es para pc no? en ps4 no funciona imagino....seria la caña.


Sí, esa combinación por el momento únicamente para PC, pero estoy esperando también un adaptador que se llama CPX que permite jugar con los pedales Fanatec en los volantes Thrustmaster en consolas. Se llama CPX y la produce un estadounidense. Eso sí, el ritmo de producción es bajo y hasta marzo no espero que me llegue.
fikipro escribió:
nokeer escribió:
conan2005 escribió:Lo he devuelto,les escribí el mismo dia que me llego el miércoles pasado y se lo han llevado el viernes,me van a mandar un volante nuevo,lo pille en discoa....,es una gran putada y súper raro,pienso que el conector del volante no estaba bien o el.de la base y no encajaban entre si,porque me pude dar.alguna vuelta en el.project con cambio automático y el volante tiene una pinta estupenda.A ver cuando me manden el nuevo....ya OS contare.


Yo también me lo pillé la semana pasada, aunque yo tiré por la versión T300 GTE. La versión del Panel de Control que tengo es la V23 ya que es la última disponible en la página de Thrustmaster para ese volante. En el T300RS la última versión es la V24, sí.

Por el momento va fino filipino, el miércoles recibo los pedales Fanatec Clubsport Elite, si hay algún interesado en los que vienen de serie que me lo diga, que me sobran [ok]


compañero imagino que esa combiancion t300 con pedales fanatec es para pc no? en ps4 no funciona imagino....seria la caña.


He leído que hay un adaptador llamado CPX para adaptar los pedales de FANATEC al Thrustmaster T300. Me podríais indicar si es cierto donde se puede adquirir. Es que acabo de vender un Logitech G27 (para mi un gran volante) y estoy interesado en un T300 por la compatibilidad con PS4, pero los pedales son nefastos. Un saludo
nemomanga escribió:He leído que hay un adaptador llamado CPX para adaptar los pedales de FANATEC al Thrustmaster T300. Me podríais indicar si es cierto donde se puede adquirir. Es que acabo de vender un Logitech G27 (para mi un gran volante) y estoy interesado en un T300 por la compatibilidad con PS4, pero los pedales son nefastos. Un saludo


Si en Google tecleas "BasherBoards", el primer resultado te lleva a la web donde puedes encontrar toda la información del adaptador CPX. Puedes entrar al foro y tal para ver las opiniones, la gente está encantada.

El precio con envío y todo son cerca de 50€ (se hace conversión respecto al USD, el precio depende del momento, ahora mismo es nefasto para el EUR si lo comparamos con hace medio año), pero primero tienes que entrar en la lista de espera. Para meterme en la cola tuve que pagar 10 USD hace unas 3 semanas y media, que después te son descontados del precio del adaptador, una vez llegues a la primera posición de la cola.

Ya te digo, hasta antes de marzo no espero que me lo envíen, tampoco tengo mucha prisa.
Bueno pues acabo de ponerme a la cola para la adquisición de un adaptador CPX. Mi idea es comprarme el volante T300RS y cuando me llegue el adaptador y si tengo dinero suficiente, comprarme uno de los pedales de FANATEC. Todo esto para jugar a PS4.

Tenía pensado esperarme a ver si sacaban un T500 compatible con PS4, pero teniendo esta posibilidad creo que me voy a lanzar. La otra opción que barajé fue la de comprar el T500RS, pero me da miedo que en un futuro (medio o largo plazo) deje de ser compatible con los nuevos juegos.

La verdad es que los de Thrustmaster no tienen muchas luces, porque sacar un buen volante con unos pedales de juguetes lo único que consiguen es perder clientela, claro que con las alternativas que hay para PS4, no queda más remedio que ir a morir a ellos.

Un saludo a todos.
nemomanga escribió:Bueno pues acabo de ponerme a la cola para la adquisición de un adaptador CPX. Mi idea es comprarme el volante T300RS y cuando me llegue el adaptador y si tengo dinero suficiente, comprarme uno de los pedales de FANATEC. Todo esto para jugar a PS4.

Tenía pensado esperarme a ver si sacaban un T500 compatible con PS4, pero teniendo esta posibilidad creo que me voy a lanzar. La otra opción que barajé fue la de comprar el T500RS, pero me da miedo que en un futuro (medio o largo plazo) deje de ser compatible con los nuevos juegos.

La verdad es que los de Thrustmaster no tienen muchas luces, porque sacar un buen volante con unos pedales de juguetes lo único que consiguen es perder clientela, claro que con las alternativas que hay para PS4, no queda más remedio que ir a morir a ellos.

totalmente de acuerdo compañero en todo lo que has dicho [oki] .


no se como thrumaster no pone a la venta por separado unos buenos pedales para completar el t300.
luego el tema del t500 esa es mi duda, pillarlo teneindo ya 4 años , no seindo totalmente compatible con ps4 y viendo el mamoneo que llevan con las putas licfencias, que en un futuro no sea compatible con ps4....

la opcion t300 y pedales fanatec es brutal para pc(eso si, minimo unos 600 pavos todo)pero a ver como funciona el adaptador ese, y si no da problemas.

un salduo compañeros.

Un saludo a todos.
Buenas, tengo un Driving Force GT y la verdad es que pese y a que se que no es un gran volante, la verdad es que me gusta bastante y creo que calidad/precio esta muy bien. La única pega (a parte de no tener dinero para un t500RS) que le encuentro son los pedales, que son muy flojos.

La cosa es que con la inminente salida de project cars en ps4 pues había pensado en cambiarlo por un T80, pero no se si soy yo que no se leer, me he perdido algo o simplemente, no tiene FF. En serio que no tiene FF? Entonces que sensación puede transmitir? No se, no me cuadra. Es peor el T80 que el driving force?

La verdad es que estoy indeciso, puesto que también estoy pensando en pillar un PC "barato" (unos 400€) y así poder jugar también a rFactor 2 y en este caso no hay problema con el logitech.

Que opináis? En cierto modo me da rabia tener que comprar otro volante porque ellos quieran cuando tengo el mio que esta nuevo (lo trato con cariño) y también me da algo de miedo el resultado final del Project, es decir, con su salto a consolas... que podemos esperar? un juego igual de simulador que el GT? No se que pensar ya...

Un saludo
Hunt escribió:Buenas, tengo un Driving Force GT y la verdad es que pese y a que se que no es un gran volante, la verdad es que me gusta bastante y creo que calidad/precio esta muy bien. La única pega (a parte de no tener dinero para un t500RS) que le encuentro son los pedales, que son muy flojos.

La cosa es que con la inminente salida de project cars en ps4 pues había pensado en cambiarlo por un T80, pero no se si soy yo que no se leer, me he perdido algo o simplemente, no tiene FF. En serio que no tiene FF? Entonces que sensación puede transmitir? No se, no me cuadra. Es peor el T80 que el driving force?

La verdad es que estoy indeciso, puesto que también estoy pensando en pillar un PC "barato" (unos 400€) y así poder jugar también a rFactor 2 y en este caso no hay problema con el logitech.

Que opináis? En cierto modo me da rabia tener que comprar otro volante porque ellos quieran cuando tengo el mio que esta nuevo (lo trato con cariño) y también me da algo de miedo el resultado final del Project, es decir, con su salto a consolas... que podemos esperar? un juego igual de simulador que el GT? No se que pensar ya...

Un saludo

el T80 es peor que el driving gt,el que lleva FF es el T100 pero no es oficial y no se sabe si dejara de ir en un futuro
esperate a ver si anuncian algun volante con la salida del project cars
Buenas,escribo para que sepáis como va lo mio,un volante t300 rs que compre en dia 5 y que nada mas enchufarlo no funcionaba porque no iba ningún botón del volante,así que llame para tramitar que se lo llevaran de vuelta (dando por hecho que recibiría uno nuevo),lo recibieron y comprobaron que era defecto de fabrica (lógico el volante no tenia un dia),pero me dicen que tienen que esperar confirmación de Thrusmaster para mandarme a mi un volante nuevo (obviamente lo quiero nuevo no reparado) y me dicen que tienen 45 días para devolvermelo.
Me podríais aclarar si es normal que teniendo en stock el mismo volante no tenga ya uno nuevo en casa?, mas aun cuando tenia un dia y ya esta pagado y no es barato precisamente, lo digo desde el desconocimiento, porque a mi cuando una cosa que compro, el mismo dia no me funciona y vuelvo a la tienda me lo cambian en el momento o me dan el dinero,no hay que esperar a que el fabricante de ningún visto bueno ni nada de eso......
Perdonad la parrafada,pero es que es dia 20 y aun sigo sin volante y sin 300 euros :), no obstante si que puedo decir que son muy comunicativos y responden en todo momento,aunque las soluciones me parecen injustas como consumidor,saludos y perdonad el tocho!!
conan2005 escribió:Buenas,escribo para que sepáis como va lo mio,un volante t300 rs que compre en dia 5 y que nada mas enchufarlo no funcionaba porque no iba ningún botón del volante,así que llame para tramitar que se lo llevaran de vuelta (dando por hecho que recibiría uno nuevo),lo recibieron y comprobaron que era defecto de fabrica (lógico el volante no tenia un dia),pero me dicen que tienen que esperar confirmación de Thrusmaster para mandarme a mi un volante nuevo (obviamente lo quiero nuevo no reparado) y me dicen que tienen 45 días para devolvermelo.
Me podríais aclarar si es normal que teniendo en stock el mismo volante no tenga ya uno nuevo en casa?, mas aun cuando tenia un dia y ya esta pagado y no es barato precisamente, lo digo desde el desconocimiento, porque a mi cuando una cosa que compro, el mismo dia no me funciona y vuelvo a la tienda me lo cambian en el momento o me dan el dinero,no hay que esperar a que el fabricante de ningún visto bueno ni nada de eso......
Perdonad la parrafada,pero es que es dia 20 y aun sigo sin volante y sin 300 euros :), no obstante si que puedo decir que son muy comunicativos y responden en todo momento,aunque las soluciones me parecen injustas como consumidor,saludos y perdonad el tocho!!

Creo que tendrias que pedir una hoja de reclamaciones en 3, 2, 1...
Con estas cosas siempre se suelen esmerar mas de la cuenta.
bueno pues es que no he parado de llamarles y de escribirles, ahora llevo un par de dias sin hacerlo y no se nada de ellos ni de mi volante,compañero, si yo alucino porque si se tratara de un volante que ha funcionado al menos durante un mes y se ha estropeado lo entenderia,leche , pero es que nada mas abrirlo y ponerlo no le iba ningun boton, ni las levas ni nada y hasta grave un video y lo primero que me dijeron es que me pusiera en contacto con thrusmaster YO!!!!,para que me dijeran que si que es un defecto de fabrica, jajaja, cuando no tenia ni un dia el volante, la pregunta ofende, entonces de que va a ser el defecto si no.....es que tiene cojones.
Lo compreel dia 5 de enero, estamos a 23 y aun no se nada de ellos en firme, yo entiendo que si quieres cuidar a tus clientes, no les haces esperar todo este tiempo y menos aun cuando no tenia ni un dia cuando llame para tramitar que me o cambiaran,desesperante es esto cuanto menos.
Lo unico que quiero decir es que hasta donde yo se son las tiendas las que se tienen que ocupar de tramitar todo el primer año o eso tenia entendido y si l producto no tiene ni una semana el cambio deberia ser instantaneo, no hacer esperar a a nadie un mes para que luego me manden el mismo volante ya vereis.
conan2005 escribió:bueno pues es que no he parado de llamarles y de escribirles, ahora llevo un par de dias sin hacerlo y no se nada de ellos ni de mi volante,compañero, si yo alucino porque si se tratara de un volante que ha funcionado al menos durante un mes y se ha estropeado lo entenderia,leche , pero es que nada mas abrirlo y ponerlo no le iba ningun boton, ni las levas ni nada y hasta grave un video y lo primero que me dijeron es que me pusiera en contacto con thrusmaster YO!!!!,para que me dijeran que si que es un defecto de fabrica, jajaja, cuando no tenia ni un dia el volante, la pregunta ofende, entonces de que va a ser el defecto si no.....es que tiene cojones.
Lo compreel dia 5 de enero, estamos a 23 y aun no se nada de ellos en firme, yo entiendo que si quieres cuidar a tus clientes, no les haces esperar todo este tiempo y menos aun cuando no tenia ni un dia cuando llame para tramitar que me o cambiaran,desesperante es esto cuanto menos.
Lo unico que quiero decir es que hasta donde yo se son las tiendas las que se tienen que ocupar de tramitar todo el primer año o eso tenia entendido y si l producto no tiene ni una semana el cambio deberia ser instantaneo, no hacer esperar a a nadie un mes para que luego me manden el mismo volante ya vereis.


Yo estoy igual. Compré el T80 hará unos meses. De repente un día los coches se iban todos a la derecha sin razón (en PS3 y PS4). Intenté calibrarlo y nada. Lo compré en Xtralife de oferta. Vino el repartidor a llevárselo el día 31, ya que la tienda me lo recambiaba sin problemas. Pero resulta que no tienen es stock y están esperando a que les entren.
Thrustmaster, por lo que tengo entendido, es una basura a nivel de atención y por lo visto en distribución. Así que habrá que esperar. He escrito Facua para saber cuál es el límite de espera y qué opciones tengo en caso de que me harte de esperar.
En mi caso la tienda es disco azul,y en el trato telefónico y por mail, perfecto,son rápidos y amables,pero que me hagan esperar tanto tiempo habiendo pagado casi 300 euros por un t300,que devolví nada mas recibirlo y además ellos tienen stock.....pues no veo eso correcto (por cierto han subido de precio el volante y ahora vale mas el t300 RS que el gte sorprendentemente.
A día de hoy 28 de enero sigo sin volante,ayer me dijeron que próximamente [+risas] me mandan un volante nuevo,esperare a ver si tengo alguna noticia nueva un par de días mas y si no pues ya veré si decido que me devuelvan mi dinero (que creo que estoy en mi derecho), un saludo...
buenas compis, acabo de meterme en la paguian de thrustmaster para enviarles un email.

les he preguntado y sugerido, si vana vender en un futuro el t300 con los pedales del t500, dejandole muy claro porq ue quiero el t300 frente al t500 pero sus pedales son muy malos...y descartando tambien los de 100 pavos que venden a parte.

si alguein tiene pensado pillar el t300, podria escribirle un email haciendo esa sugerencia, a ver si se animan y pvenden los pedales del t500 por separados, combiandos con el t300 se quedaria un muy buen volante tanto para ps4 y pc.

un saludo.
yo compre un thrustmaster t300 rs y funcionaba perfecto, pero el los botones en el volante tenía dos triángulos, en vez de un triangulo y un cuadrado.
Les envíe un mensaje y me dijeron que me mandarían otro pero que les mandase una foto, les envié la foto y en 3 días tenia un volante nuevo en casa con sus botones perfectos, así que en mi caso thrustmaster y su servicio postventa está muy bien y muy rápidos.

El volante lo compre en game, y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos o si no me devolvían el dinero, y todo perfecto.

El volante por cierto es una pasada y los pedales no son tan malos, sin ser los del g25 q tenia antes
pues yo sigo sin volante y no lo he utilizado ni un dia, desde el dia 5 de enero que lo compre en discoazul, mañana si no se nada de ellos, les llamo y les digo que me devuelvan el dinero,creo que ya es suficiente la espera...
conan2005 escribió:pues yo sigo sin volante y no lo he utilizado ni un dia, desde el dia 5 de enero que lo compre en discoazul, mañana si no se nada de ellos, les llamo y les digo que me devuelvan el dinero,creo que ya es suficiente la espera...


Ya te digo...No hay cosa que fastidie más que tener que estar esperando por algo que encima has pagado...Lo normal era que te hubieran mandado uno nuevo al día siguiente...Yo en esa tienda no pido ni la hora...Por lo que comentas, tienen buena comunicación, pero el trato al cliente deja muuucho que desear...Yo pediría la devolución del dinero pero ya...Imagínate que te mandan otro y tampoco funciona...

En fin, paciencia y espero que mañana mismo te lo solucionen...
Pues así estoy,no es normal que se tenga a un cliente sin una cosa que compro el dia de reyes hasta finales de mes y me dicen que depende del fabricante y eso,no es verdad, puesto que no tenia ni un dia con lo cual no hay que demostrar nada ni tiene que mediar el fabricante entiendo,pufff si me hubiera pasado esto entonces al mes o dos meses que hubiera pasado?,directamente doy por tirados 300 euros?,nunca me paso algo igual,que comprando un producto nuevo y estando defectuoso, tarden mas de 20 días en decirme algo concreto o definitivo,y es el servicio posventa el que da una buena fama,no solo vender barato y rapido.
conan2005 escribió:Pues así estoy,no es normal que se tenga a un cliente sin una cosa que compro el dia de reyes hasta finales de mes y me dicen que depende del fabricante y eso,no es verdad, puesto que no tenia ni un dia con lo cual no hay que demostrar nada ni tiene que mediar el fabricante entiendo,pufff si me hubiera pasado esto entonces al mes o dos meses que hubiera pasado?,directamente doy por tirados 300 euros?,nunca me paso algo igual,que comprando un producto nuevo y estando defectuoso, tarden mas de 20 días en decirme algo concreto o definitivo,y es el servicio posventa el que da una buena fama,no solo vender barato y rapido.



Exacto...Por mi parte han perdido un cliente...Un saludo...
Hoy me han escrito, que me han mandado un volante nuevo por correos express y el lunes lo tengo en casa,ya os contare el lunes a ver que tal, porque me han escrito hoy que si no estaba decidido a llamarles hoy y pedirles que me devolvieran el dinero, bueno , lo dicho, el lunes lo probare y a ver si es nuevo el volante....parece que va a acabar bien esto [+risas]
alguien tieen ya el t300 con los pedales de embrague que vende separados thrustmaster? que coraje que el t300 no lleve de serie unos buenos pedales ...

pasan los dias y el tema volantes en ps4 sigue estando muy limitado.
Bueno pues volante nuevo recibido y........tachannnnn!!!!!, tampoco le funcionan los botones, el l volante nuevo de paquete, como pueder ser que un volante de 300 euros venga tan sumamente mal terminado,creo que tiene un problema serio de diseño en la parte central donde lleva el conector, lo acabo de recibir y lo he actualizado a la v24, lo utilizo para pc y no hace falta ser muy manitas para montarlo, de todas formas he visto que hay gente que tiene problemas con este volante por internet y videos en youtube....que ruina tengo y eso que es mi primer voloante, a nadie le pasa lo de los botones?, a mi me da que es que no encaja bien el conector del volante en el de la base.
dejarias el boton PS pulsado despues de hacer el test de la ps4?¿
conan2005 escribió:Bueno pues volante nuevo recibido y........tachannnnn!!!!!, tampoco le funcionan los botones, el l volante nuevo de paquete, como pueder ser que un volante de 300 euros venga tan sumamente mal terminado,creo que tiene un problema serio de diseño en la parte central donde lleva el conector, lo acabo de recibir y lo he actualizado a la v24, lo utilizo para pc y no hace falta ser muy manitas para montarlo, de todas formas he visto que hay gente que tiene problemas con este volante por internet y videos en youtube....que ruina tengo y eso que es mi primer voloante, a nadie le pasa lo de los botones?, a mi me da que es que no encaja bien el conector del volante en el de la base.


Aprieta bien la "rosca" del volante, ya que los dos últimos hilos de la rosca van muy duros...(aunque me imagino que ya lo habrás intentado todo...).
Que mala suerte...El mio ha ido bien desde el primer día...pero que te toquen 2 mal... [facepalm] .


Lo siento compi...
Si si tío,solo me falta partirmenel dedo apretando,hace tope y no hay hueco ninguno,vamos que no se puede apretar mas y lo he abierto esta tarde a las 17:00, he montado miles de ordenadores y he tenido de todo y hace años que no me desespera algo tanto,y eso que no tiene ningún misterio...tengo la negra [burla2]
¿Nada aún sobre los volantes Logitech, no? :-|

Tiene huevos que tenga ahí mi G25 preparado para DriveClub y PC pero estos INUTILES no le den compatibilidad. Me pone de muy mala hostia esta situación y no pienso venderlo para comprar otro, este es de lo mejorcito [decaio]
Shealtspy escribió:¿Nada aún sobre los volantes Logitech, no? :-|

Tiene huevos que tenga ahí mi G25 preparado para DriveClub y PC pero estos INUTILES no le den compatibilidad. Me pone de muy mala hostia esta situación y no pienso venderlo para comprar otro, este es de lo mejorcito [decaio]


tambien a la espera , no pienso comprar los thrustmaster, tratare de aguantar hasta fin de año para catar los exclusivos y luego vere si me paso para otra plataforma
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 548